| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| Novosti - Cuando me Enamoro | |
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 20 Oct 2010 - 6:34 | |
| Hoy chatea con Aleida Núñez No dejes de chatear hoy 20 de octubre a las 17:00 horas con Aleida Núñez, quien da vida al personaje de Alfonsina en 'Cuando me enamoro' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] No dejes pasar la oportunidad de chatear hoy 20 de octubre en punto de las 5 de la tarde con Aleida Núñez, quien te contará todos los detalles de su trabajo como actriz en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno. 'Alfonsina' es una mujer fuerte de campo, trabajadora y de sentimientos nobles, sin embargo, en algunos momentos el deseo y la pasión la llevan a cometer actos que después atormentan su estabilidad emocional, así es el personaje que interpreta Aleida Núñez en Cuando me enamoro. Aleida Núñez es originaria de Lagos de Moreno, Jalisco y comenzó su carrera profesional en 2001 de la mano del productor Juan Osorio en la telenovela Salomé, después formó parte del elenco de Las vías del amor, La fea más bella y más recientemente Mañana es para siempre sólo por mencionar algunas. Su trabajo histriónico ha destacado en series televisivas como Mujeres Asesinas donde estuvo bajo la producción del afamado productor Pedro Torres. Además de la actuación, Núñez ha sido co-conductora de diversos programas de variedades en Televisa entre ellos Viva la Mañana y Vida TV, donde también tuvo la oportunidad de demostrar su faceta como cantante grupera. Actualmente participa en la telenovela Cuando me enamoro, donde comparte créditos con Silvia Navarro y Juan Soler. Conéctate al sitio oficial de la telenovela Cuando me enamoro este miércoles 20 de octubre a las 17:00 horas y no dejes pasar la oportunidad de conversar con Aleida Núñez y preguntarle ¡lo que quieras! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Thu 21 Oct 2010 - 7:32 | |
| Confiesa Aleida Núñez que será una mamá cariñosa Tras interpretar a 'Alfonsina' en 'Cuando me enamoro', Aleida Núñez ha descubierto que sería una madre muy amorosa Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Aleida Núñez abrió su corazón durante una charla que sostuvo con los cibernautas de esmas.com. Entre muchas otras cosas, dijo que en nada se parece a su personaje de 'Alfonsina' en la telenovela Cuando me enamoro, sin embargo la hace reflexionar el embarazo que está viviendo en la trama. "Yo no tengo todavía la bendición de tener un hijo, pero yo creo que si algún día Dios nos da a tener un bebé sería igualmente de amorosa, porque me encantan los niños, los bebés los chiquitos", confesó. Muy pronto veremos qué sucederá con la relación de 'Alfonsina' tras ser descubierta por infiel: "Seguramente va a recibir su castigo, su merecido porque de alguna manera es una mujer de carne y hueso, se equivocó". El trabajar en Cuando me enamoro le ha enseñado a soportar diversas situaciones como las altas temperaturas en locación: "Lo único que sé es que hemos pasado en locaciones unas temperaturas hasta de 42 grados centígrados, un calor impresionante en Ensenada porque los viñedos están en una zona así con el clima muy extremo", finalizó la escultural actriz. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Fri 22 Oct 2010 - 12:21 | |
| 'Cuando me enamoro' festeja por partida doble La producción de la telenovela celebró el cumpleaños de Carlos de la Mota y Yolanda Ventura en una pequeña convivencia en el foro Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Yolanda Ventura y Carlos de la Mota festejaron sus respectivos cumpleaños en el foro donde se graba la telenovela Cuando me enamoro. Carlos de la Mota estuvo muy contento en este día tan especial: "Llevo muchos años trabajando en mi cumpleaños y lo agradezco profundamente porque me encanta, creo que es un buen lugar para estar porque cuando uno tiene la fortuna de trabajar en lo que te gusta y además te pagan, pues es maravilloso". La historia producida por Carlos Moreno se alargará un poco más debido a la respuesta del público, y Yolanda convive con sus compañeros como si fueran su segunda familia: "Normalmente en las telenovelas sucede así, convives mucho, pero en esta que estamos tanto tiempo de locación, que a veces nos vamos quince días fuera de casa, pues todavía con más razón estamos muy unidos". La actriz confesó que desde temprano lo festejó en casa: "Sí, en la mañana antes de venir, mi hijo se despierta más temprano que yo porque el pobre se va a las seis y media en el camión, me hizo una carta bien bonita de mucho amor, aunque tiene trece años todavía tiene esa cosa con la mamá, espero que no se le pase muy pronto". Desde la mañana recibió muchas llamadas de felicitación y regalos de sus seres queridos: "Sí, me han llamado mis compañeros de Parchis, mi familia desde España, muchísimos amigos, me han regalado una paleta, unas alitas, un perfume, unos chocolates". Por su parte, Carlos cumplió años dos días antes que Yolanda: "Pues sí, muy contentos y agradecidos porque festejamos el cumpleaños trabajando, y qué bendición más grande que ésta, y celebrándolo por partida doble con una gran compañera también". Antes de celebrar su cumpleaños en el foro, lo hizo con sus allegados hace un par de días: "Me la pasé con mis amigos, con mi mamá que me vino a visitar de República Dominicana y con los grandes amigos que son la extensión de mi familia que no tengo aquí". El actor dominicano está acostumbrado a celebrar su cumpleaños en México, pues lleva una década viviendo en nuestro país: "Casi todos los años los celebro aquí, lejos de mi familia pero estoy haciendo lo que me gusta, estoy haciendo lo que quiero y afortunadamente disfruto lo que hago, yo sé que cuento con el cariño de mi gente y ahora tengo a mi mamá aquí", finalizó. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Tamara_LCF ♥ TVNovele Zavisnik
Broj postova : 2340 Godina : 29 Fan-gif :
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Sat 23 Oct 2010 - 9:44 | |
| 'Cuando me enamoro' recibe reconocimiento
La Plaza de las Estrellas fue el lugar en donde el productor Carlos Moreno recibió un reconocimiento por el éxito de la telenovela
El productor Carlos Moreno y el actor Julio Camejo develaron la placa especial de la telenovela Cuando me enamoro, como un reconocimiento al éxito, arrancando el aplauso del público en el Paseo de las Luminarias.
Sin embargo, los grandes ausentes por sus múltiples ocupaciones fueron los protagonistas Silvia Navarro y Juan Soler, pero los seguidores se conformaron con lanzar gritos a Camejo, mientras Moreno agradeció el gesto de la placa.
El melodrama ha cautivado la atención del público gracias a su historia, elenco y a las bellas locaciones.
No dejes de ver Cuando me enamoro... se detiene el tiempo de lunes a viernes a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 25 Oct 2010 - 10:34 | |
| Carlos de la Mota ya no quiere hablar de Maite Perroni El actor asegura que los momentos que vivió a lado de la actriz fueron muy bonitos, pide a la prensa dejar de lado ese tema Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Carlos de la Mota pide a la prensa que ya no le pregunten sobre Maite Perroni a pesar de que asegura que aún la sigue queriendo: "Claro la quiero muchísimo y me imagino que ella tiene el mismo sentimiento, creo que ustedes han sido testigos de cómo nos expresamos de cada quien, lo que vivimos fue muy lindo, muy hermoso, duró lo que duró y ya se acabó; yo no quiero hablar de eso, por eso les agradezco que quieran preguntarme por eso no quiero contestar porque me preguntan de lo mismo". El actor de Cuando me enamoro afirma que no necesita de una mujer para ser feliz: "Yo no necesito de una novia para ser feliz, mi corazón siempre ha estado pleno, en disposición de otra persona que lo quiera compartir conmigo". Sus compañeros de la telenovela Cuando me enamoro fueron reconocidos en el Paseo de las luminarias por el excelente trabajo que han realizado dentro de la historia. De igual forma la cantante juvenil Gianna fue reconocida por su talento y carisma. "Muy agradecida porque no sabía que me iban a dar un reconocimiento por 8 años de carrera y me dan ganas de llorar", dice la cantante Gianna. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Tue 26 Oct 2010 - 12:33 | |
| Acepta Sebastián Zurita relación con Grettell Valdez El actor admite que mantiene una relación con la actriz de 'Cuando me enamoro', dice no importarle la diferencia de edad Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Sebastián Zurita no puede ocultar su amor por Grettell Valdez y más aún cuando la pareja fue evidenciada por un paparazzi. "Sí, creo que el término lógico sería novia, por así decirlo, ya es más formal el asunto, convivimos todos normal como cualquier pareja", contestó Zurita al cuestionarle sobre su nueva relación con la actriz recién divorciada. El actor de 23 años no tiene problemas con las críticas sobre la diferencia de edades con su novia y aseguró que la edad no importa: "Yo siempre he dicho que la vida no se mide en años, se mide en experiencias", agregó. Sebastián contestó todas las preguntas acerca de su vida sentimental, incluido aquello que lo cautivó de su actual pareja, comentó que la personalidad y el corazón de Valdez es lo que más le llamó la atención. "Es una convivencia padre, donde te diviertes, donde realmente puedes ir al cine o puedes tener una plática o puedes ir a bailar", puntualizó el actor al hablar de cómo es su relación. Zurita está contemplado para el papel protagónico del nuevo proyecto de la productora Rosy Ocampo y aunque negó haber hecho casting, el actor aceptó haber tenido juntas con la productora para empezar a leer capítulos. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 27 Oct 2010 - 7:24 | |
| Desmiente Silvia Navarro noviazgo con José Ron Dice la actriz de 'Cuando me enamoro' que entre José Ron y ella sólo hay una excelente amistad. Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La alfombra roja de la película Te Presento a Laura arrojó algunas noticias referentes al tema del corazón. Silvia Navarro, quien participa en la cinta escrita y protagonizada por Martha Higareda, desmintió el rumor de un supuesto noviazgo con José Ron, su compañero en la telenovela Cuando me enamoro. "Jamás nos han visto de besos en la boca, eso es chisme de ustedes, mentiras, es que lo leí, eso no es cierto, pero bueno independientemente es algo de lo que yo generalmente no hablo porque mi vida personal me gusta mantenerla para mi", dijo la protagonista de la telenovela producida por Carlos Moreno. A pesar de la insistencia en el tema, el actor José Ron afirmó que mantienen una sólida amistad: "Pues siempre van a decir cosas, ella es mi amiga la quiero demasiado, ella sabe cuánto la quiero y ya no hay nada más que decir". Los actores negaron la posibilidad de mantener una relación amorosa, ambos se encuentran muy ocupados en las grabaciones del melodrama donde participan. No dejes de seguir a estos talentosos actores en la telenovela Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Tue 2 Nov 2010 - 8:50 | |
| Mañana chatea con Magda Karina Descubre los secretos de una de las villanas de la telenovela 'Cuando me enamoro', chatea con ella sólo aquí en Esmas Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Conéctate al sitio oficial de la telenovela Cuando me enamoro este 3 de noviembre en punto de las 17:00 horas y chatea en vivo con una de las villanas de la historia protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler: Magda Karina. Magda Karina nació en la ciudad de México y es nieta de Magda Guzmán, una de las más famosas actrices de cine y televisión de nuestro país. Magda Karina inició su carrera profesional en la telenovela en Déjame vivir, donde interpretó a Mercedes, años más tarde en 1986, obtuvo un papel en el melodrama Cuna de lobos, haciendo el personaje de Carolina Menéndez. En el 2009, Magda Karina se integra a la producción de Juan Osorio, Mi pecado, como Delfina, la nana de la protagonista Maite Perroni. Actualmente esta talentosa actriz forma parte de la telenovela Cuando me enamoro, que está a cargo del productor Carlos Moreno, donde su personaje es una villana que todo el mundo en las empresas Monterrubio odia. Blanca, una villana de mala entraña, llega por azares del destino a las empresas Monterrubio, teniendo como objetivo conquistar el amor de Honorio, al sentir el rechazo de este hombre, Blanca comienza a hacerle la vida imposible, pretende destruir su estable matrimonio y meterlo a la cárcel por fraudes que supuestamente cometió. Así que ya sabes, descubre un poco más de la vida de esta singular actriz, no dejes de conectarte este 3 de noviembre a partir de las 17:00 horas al sitio oficial de Cuando me enamoro para chatear con Magda Karina, ella y tú tienen una cita. No lo olvides. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 3 Nov 2010 - 8:45 | |
| Deleitará Silvia Navarro a comensales con su 'Sabor amor' La actriz afina detalles para la inauguración de un restaurante de comida mexicana en la colonia Condesa de la ciudad de México Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La protagonista de la telenovela Cuando me enamoro incursionará como muchos famosos más en el mundo de los negocios, en esta ocasión Silvia Navarro invirtió parte de sus ahorros en la construcción de un restaurante de comida mexicana que llevará por nombre Sabor amor y que estará ubicado en la colonia Condesa de la capital mexicana. "(La inauguración) La haremos en dos etapas, la primera etapa yo quiero que se posicione el restaurante y ya después invitaremos a los medios para que nos conozcan también y se les trate como se merecen", fue el único comentario que la actriz hizo para Esmas sobre la apertura de su negocio, pues se mantiene aún hermética sobre el tema. En una locación de la telenovela que protagoniza actualmente, pudimos ver a la actriz que entre cada corte de escena se mantiene pendiente vía telefónica y a través del correo electrónico de todos los detalles para la inauguración de su establecimiento, incluso aseguró que utilizará las redes sociales en Internet para la promoción. Comida mexicana será el platillo principal que se servirá en el restaurante de Silvia Navarro, además de saborear una deliciosa comida, los comensales podrán escuchar y leer historias llenas de amor y magia que giran alrededor de cada parte que integra el menú. Ubicado en la calle de Álvaro Obregón de la Condesa, la construcción del restaurante Sabor Amor se realizó en una antigua casona de esta famosa colonia. No dejes de visitarlo próximamente. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Thu 4 Nov 2010 - 15:31 | |
| Disfruta Jessica Coch una 'luna de miel' todos los días Dice Jessica Coch que todos los días disfruta y celebra su luna de miel a lado del productor Roberto Gómez Fernández Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Jessica Coch, la villana de la telenovela Cuando me enamoro, festejó su cumpleaños número treinta en los foros de televisión donde graba el melodrama producido por Carlos Moreno, ahí la actriz comentó que aunque ya lleva varios meses de casada, aún no puede irse de luna de miel con su marido, dijo que a diario disfruta compartir la vida a lado de Roberto Gómez Fernández. "Mi luna de miel es todos los días, estoy feliz. Aún no sabemos cuando la vamos a celebrar, no pues hasta que sepamos cuando acabamos las telenovelas, porque también él no sabe cuándo va a acabar y está pegadito al aire", explicó Jessica Coch. Con un enorme pastel de fresas, el equipo de producción y elenco de la telenovela Cuando me enamoro, festejó a la actriz en sus primeras tres décadas de vida, quien aseguró ya recibió desde la noche de ayer varios detalles y regalos de su familia y esposo. "Desde anoche y con mariachi, mi hermano me llevó mariachi a mi casa. La verdad me han dado muchos regalos, pero yo creo que no es importante las tangibles, las muestras de cariño esas son importantes, de todos los fans y de todos los amigos y de toda la gente con la que me llevo pues muy bien, y ahorita lo que me encontré en el camerino muchos globos y carteles", comentó la actriz. Para seguir con los festejos de su cumpleaños, la actriz dará una cena esta noche para sus amigos más cercanos y familiares: "Celebraré con cenitas, no van a estar mis suegros porque están en Cuernavaca; y mi suegra está un poco mal, bueno no mal pero no puede salir, voy a estar con mis papás, con mis hermanos", detalló. Finalmente, Jessica Coch pidió como deseo de cumpleaños seguir feliz y que toda la gente que está a su alrededor esté llena de salud y bendiciones. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Sun 7 Nov 2010 - 3:16 | |
| Eleazar nos enseñará que le sucede 'Cuando se enamora'... Tras participar en el casting de "Una Familia con Suerte", la nueva telenovela de Televisa, Eleazar Gómez, quien no consiguió el papel al que aspiraba (José), el cual será interpretado por Pablo Lyle, tiene otra propuesta de parte del productor Carlos Moreno para que se integre a las grabaciones de la exitosa "Cuando me enamoro". El actor, quien ha comenzado una relación íntima con Danna Paola surgida de la telenovela "Atrévete a Soñar", dónde eran los protagonistas, se integrará al melodrama protagonizado por Juan Soler y Silvia Navarro, dónde podrá actuar junto a su hermana Zoraida Gómez, al igual que sucedió en "Lola... érase una vez". Desconociéndose los rasgos del personaje, Gómez se anotaría así otro éxito en su currículum, donde destacan "Las tontas no van al cielo", "Inocente de ti", "Rebelde" y "Clase 406". La producción de Carlos Moreno llegará a su final en el primer trimestre del 2011, y será sucedida por "Ni Contigo ni Sin Ti", la nueva producción de MaPat protagonizada por Eduardo Santamarina y Alessandra Rosaldo.
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 8 Nov 2010 - 8:31 | |
| Juan Soler recupera la salud tras operación El protagonista de 'Cuando me enamoro' se sometió a una operación que lo alejó unos días de las grabaciones del melodrama Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Luego de que descubrió que tenía un absceso en un premolar, Juan Soler, protagonista de la telenovela Cuando me enamoro, tuvo que someterse a una sencilla operación quirúrgica que lo mantuvo alejado unos días de las grabaciones del melodrama que produce Carlos Moreno. El actor se presentó en la boda judía de su colega Erik Elías y ahí aseguró que se encuentra en recuperación para reintegrase a las filmaciones de la telenovela donde comparte créditos con la guapa actriz Silvia Navarro. A pesar de los múltiples rumores que giraron en torno al estado de salud de Soler y donde se dijo que al actor se encontraba muy grave, el protagonista de Cuando me enamoro comentó que lo más importante es que él se encuentra ahora muy bien y que la operación que le practicaron fue muy sencilla y sin ninguna complicación. Debido a la operación que se realizó, el actor tuvo que suspender algunas de las actividades que había acordado con sus seguidores a través de una famosa red social en Internet, prometió que esta semana tendrá un chat para recompensarlos. No dejes de seguir a este guapo actor de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Sat 13 Nov 2010 - 4:54 | |
| Enamorará Zoraida Gómez a José Ron Aunque sólo en la ficción, la actriz Zoraida Gómez buscará conquistar el amor de José Ron en la telenovela 'Cuando me enamoro' [You must be registered and logged in to see this image.]A tan sólo dos semanas de haberse integrado a la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, la actriz Zoraida Gómez buscará en la historia original de Caridad Bravo Adams, conquistar el amor de 'Matías', personaje interpretado por el actor José Ron. Contenta por participar en el melodrama protagonizado por Juan Soler y Silvia Navarro, Zoraida Gómez interpreta a 'Julieta', una chica joven y de clase media que conoce a 'Matías' en un hospital debido a que su hermana atropelló accidentalmente a una integrante de la familia Monterrubio. En el hospital, 'Matías' y 'Julieta' platican sobre la situación que enfrentan ambas familias ante el accidente, entre los dos de inmediato existe una gran conexión que los lleva a conocerse más a fondo a lo largo de la historia. Entrevistada por un programa de radio de la ciudad de México, Gómez aseguró que su personaje permanecerá hasta el final de la historia que se contempla culmine en los primeros meses del año 2011. Zoraida Gómez y Florencia de Saracho son las actrices que hacen el triángulo amoroso con José Ron en la telenovela Cuando me enamoro, cabe destacar que ambas entraron a la historia meses después de que inició el melodrama a través del Canal de las estrellas. |
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Sat 13 Nov 2010 - 4:55 | |
| Llega la muerte una vez más a 'Cuando me enamoro' Irma Dorantes grabó su última participación en la telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler [You must be registered and logged in to see this image.]En la gala de beneficencia que organiza Regina Soberón (Julieta Rosen) para obtener ingresos para el Centro La Esperanza, Cata (Irma Dorantes) se entera que Fina (Rocío Banquells) es la persona que robó a su nieta Renata (Silvia Navarro) 25 años atrás, revelación que le costará la vida a manos de la terrible villana. "Estoy triste porque ya es el último día, ya me muero", dijo Irma Dorantes quien da vida a Cata en el melodrama producido por Carlos Moreno. En la escena que se transmitirá esta noche a través del Canal de las estrellas y que fue grabada en las instalaciones de Televisa Santa Fe, Cata sufre un infarto al enterarse de dicha noticia lo que ocasiona que caiga rodando por las escaleras. "Ahora sí, hasta los chones se le vieron, no, deja los chones, lo demás (risas) se me vio hasta el Dorantes, qué pena, qué horror", bromeó la primera actriz. Doña Irma Dorantes como toda una profesional supervisó todos los detalles de la caída que sufre y también revisó la manera en la que el doble que la auxilió quedó tirado en el piso para colocarse de la misma forma y darle continuidad a la escena. Al finalizar la grabación que duró alrededor de una hora y media, la actriz agradeció al equipo de producción por ser tan competitivos y por el tiempo que compartió a lo largo de su participación en la historia original de Caridad Bravo Adams. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 17 Nov 2010 - 10:27 | |
| Defiende Zoraida Gómez a su hermano Eleazar La actriz de 'Cuando me enamoro' niega que su hermano consuma drogas desde los 14 años de edad Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Zoraida Gómez estalló y defendió con uñas y dientes a su hermano Eleazar Gómez, luego de que una revista de espectáculos publicara que supuestamente el actor consume drogas desde los 14 años "Baby please, no pues que nada más gracias a toda la gente que apoya a mi hermano", comentó la actriz de Cuando me enamoro. La actriz desacreditó por completo los comentarios de la publicación y desmintió que su hermano se encuentre internado en una clínica de rehabilitación. "Yo lo único que te puedo decir es que mi hermano está súper bien, mi hermano es un guerrero que lo amo con todo mi corazón", explicó Gómez. ¿Tu hermano está bien? "Está perfectamente bien, está tranquilo". ¿Está en casa? "Todo está bien, estamos tranquilos, gracias por el apoyo que nos han brindado y cuando hablan cosas bonitas mil gracias, la energía negativa nos la quitamos y todo está bien la verdad gracias". En la misma revista se aseguró que Doña Melissa, madre de los jóvenes actores, los explotó desde que eran niños y que además le permitía a Eleazar tener una conducta poco conveniente en casa con tal de que este no se fuera. "A mi mamá la amo porque nos apoya toda la vida y de verdad la única persona que nos ha apoyado toda la vida es mi mamá y la adoro y a mi a todos ustedes gracias por preocuparse, pero no pasa nada malo, todo está bien, todos estamos tranquilos y todo bien", aclaró Zoraida. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Thu 18 Nov 2010 - 9:35 | |
| Gana Silvia Navarro como mejor protagonista de telenovela Los usuarios de Esmas eligieron como la mejor protagonista de telenovela a la actriz de 'Cuando me enamoro' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Silvia Navarro, protagonista de la telenovela Cuando me enamoro, resultó triunfadora en la encuesta que lanzó hace una semana el portal de telenovelas de Esmas a todos los usuarios de Internet. La pregunta de la encuesta decía: ¿Qué protagonista de telenovela te gusta más?, entre las opciones se apreció el nombre de la originaria de Irapuato, Guanajuato, Silvia Navarro, además de Rebecca Jones, Angelique Boyer, Ariadne Díaz y Maite Perroni, actuales protagonistas de las telenovelas de Televisa. Con el 46.88 % de los votos, Silvia Navarro se consolidó como la actriz que más gusta en estos momentos en la televisión mexicana, seguida de Maite Perroni, quien encabeza Triunfo del amor, con el 38.39% de los votos y en tercer lugar se ubicó Rebecca Jones con el 4.96%. Silvia Navarro, protagoniza la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, la historia original de Caridad Bravo Adams, que transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 22 Nov 2010 - 10:38 | |
| José Ron sale con la ex esposa de Adrián Uribe En una plaza comercial de la ciudad, la ex esposa del comediante aseguró que quiere mucho al actor de 'Cuando me enamoro' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]José Ron develó las huellas de sus manos en la Plaza de las estrellas, lugar al que llegó acompañado de Karla Pineda, ex esposa de Adrián Uribe, estas son las frases con las que describen su relación, simplemente un juego de palabras. "Yo creo que a cualquier persona le puede interesar Karla como novia porque ella ofrece muchas cosas que cualquier hombre quisiera tener", dijo el actor de Cuando me enamoro. "Uno nunca puede ponerle una etiqueta a algo, lo importante es que nos sentimos bien juntos", comentó Karla Pineda. Aseguran que son amigos desde hace varios años, hoy, al parecer, son un par de enamorados. "Yo lo que te puedo decir es que me encanta estar cerca de ella, por lo que ella transmite, por lo que ella es como ser humano y si yo me encuentro bien, me siento tranquilo y encuentro una felicidad con ella, pues que padre", explicó Ron. ¿Son novios, se quieren, se besan sus bocas? "(Risas) Sí, nos queremos mucho", aseguró Karla. ¿Cómo amigos o si están saliendo? "Pues sí, si salimos y vamos al cine y padre", dijo la esposa del comediante. Karla no está sola, tiene a Gael, hijo de Adrián Uribe. "Me encanta llevarme con los niños, soy muy niñero y es algo increíble", declaró José Ron. ¿Tu relación con Adrián, cómo es? "Bien, bien, nos saludamos, con mucho respeto", finalizó Karla. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Tue 23 Nov 2010 - 10:35 | |
| Un beso desatará los celos en 'Cuando me enamoro' Durante la fiesta de cumpleaños del padre Severino, Jerónimo le da un beso a Marina, eso desata los celos Renata Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Hoy por la noche podrás disfrutar de una escena muy particular en Cuando me enamoro, durante la fiesta de cumpleaños del padre Severino, Jerónimo (Juan Soler) besa a Marina (Martha Julia) frente a todos los asistentes, situación que desatará los celos de Renata (Silvia Navarro) y regocijo de Agustín (Lisardo). Ahí mismo, Marina le confesará a Jerónimo que Roberta (Jessica Coch) perdió al bebé de Rafael (Sebastián Zurita) días antes de la boda con Matías (José Ron), revelación que acelerará el descubrimiento de la verdadera asesina de su medio hermano. Vestidas con trajes típicos de diversas partes del país, las actrices de Cuando me enamoro llegaron desde muy temprano a esta locación para grabar durante casi 12 horas, pero el tiempo no fue impedimento para que el ánimo y la buena vibra entre equipo de producción y elenco disminuyera. No puedes perderte este nuevo encuentro entre Renata y Jerónimo hoy a las 19:00 horas en Cuando me enamoro por el Canal de las estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 24 Nov 2010 - 7:54 | |
| Participará Arturo Peniche en 'Cuando me enamoro' El actor regresa con el personaje del padre Juan Cristóbal que interpretó en la telenovela 'En nombre del amor' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Arturo Peniche se pone nuevamente a las órdenes de la producción de Carlos Moreno, en esta ocasión se integra al elenco de Cuando me enamoro para hacer una participación especial con el personaje del padre Juan Cristóbal que interpretó en la telenovela En nombre del amor. En entrevista, el actor señaló que está fascinado de trabajar nuevamente con Carlos Moreno y aseguró que el productor es muy arriesgado porque incluirá un personaje de antaño en una nueva telenovela. Asimismo, Arturo Peniche dijo que aceptó el papel en Cuando me enamoro por el éxito que el melodrama original de Caridad Bravo Adams está teniendo entre el público mexicano y extranjero. Peniche comentó que aún no sabe cuánto tiempo estará al aire en la telenovela que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, pero dijo que hasta el momento tiene en sus manos 6 capítulos que espera sean del agrado de la gente. No dejes de ver las escenas de Arturo Peniche en Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 24 Nov 2010 - 23:56 | |
| Confiesa Fina todos sus delitos en 'Cuando me enamoro' Hoy en 'Cuando me enamoro', Fina revelará a Roberta todos los delitos que cometió en su juventud Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Llegó la hora de la verdad y la maldad en toda su expresión a Cuando me enamoro, Fina (Rocío Banquells) confesará a su hija Roberta (Jessica Coch) todos los asesinatos y delitos que cometió en su juventud para salvarse de la ruina financiera. "Hoy saldrá la aire un capítulo muy fuerte donde mi mamá me confiesa todo lo que ha hecho en toda su vida, en estos 25 años, desde lo que le hizo a mi papá, que se robó a Renata y demás", adelantó Jessica Coch, sobre el capítulo que veremos esta noche en la telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler. Un malévolo plan para quitarle un fideicomiso a Regina Soberón (Julieta Rosen) está a punto de llevarse a cabo bajo las riendas de la villana más temida de las telenovelas, Fina Álvarez de Monterrubio. "Me quiere meter a su plan y lo voy a pensar mucho, tienen que ver el capítulo para saber si me haré pasar por la hija de Regina Soberón", comentó Jessica Coch. Las confesiones que hará Fina a Roberta confirmarán todavía más el odio, envidia, celos y resentimientos que se han acumulado a través de los años para la protagonista de la historia original de Caridad Bravo Adams. "No sé si me duele más saber que no es mi hermana porque la odio y eso me gusta, no de verdad, y me duele más saber que mi mamá es capaz de tantas cosas como robarse a mi hermana, de haber hecho lo que pasó con mi papá y más adelante nos vamos a enterar de más cosas que yo no la creía capaz", explicó Coch. Jessica Coch reconoció que su personaje de Roberta en la telenovela producida por Carlos Moreno no es una mujer mala si no: "Es un personaje que ha sido manipulado por su mamá todo la vida, la usado porque no es una chava mala en ese sentido, es de ?cascos ligeros', lo que has visto es que anda con todos los chavos pero nunca ha hecho una maldad como su madre de matar a alguien". No te pierdas las terribles revelaciones de Fina esta noche en tu telenovela Cuando me enamoro que se transmite en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Sat 27 Nov 2010 - 4:24 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 29 Nov 2010 - 8:29 | |
| Ofrecen comida por el gran éxito de 'Cuando me enamoro' Gracias a la respuesta del público, la directora de escena Lily Garza, ofreció una comida al equipo de producción de 'Cuando me enamoro' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La dirección de la telenovela Cuando me enamoro, se detiene el tiempo, ofreció una comida a todo su equipo de producción para premiar el esfuerzo realizado durante meses, mismo que se reflejó obteniendo las más altas audiencias en los últimos días. "Muy contento, muy agradecido con el público, la respuesta fue increíble día a día teniendo el apoyo del honorable pues no hay falla", comentó Juan Soler, protagonista de la telenovela. Para los colaboradores del melodrama comandado por Carlos Moreno existen factores más exactos que los números. "No pregunto por puntos, no me interesan los números, me interesa la respuesta de la gente, me interesa el trabajo de mis compañeros, dentro de las mismas empresa te van felicitando, me interesa ver que la gente platica de la telenovela y ese es para mi el raiting", dijo Lily Garza, directora de escena. El éxito de Cuando me enamoro ha permitido el surgimiento de subhistorias que enriquecerán la trama. "Sí, si se alargó la historia, ya se acaba en cualquier momento, Martha Carrillo y Cristina García el talento de ellas está haciendo que nazcan nuevas historias con el mismo peso dramático que la historia principal", explicó Juan Soler. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Tue 30 Nov 2010 - 10:27 | |
| Será José Ron un aliado de Santa Claus El actor de 'Cuando me enamoro' participará en una obra a beneficio de niños de escasos recursos Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]En vísperas de las fiestas navideñas, José Ron en conjunto con otros actores y actrices de la televisión y teatro, se convertirán en los aliados de Santa Claus, pues harán realidad el sueño de alrededor de 800 niños de escasos recursos, quienes serán llevados por los artistas a conocer La fábrica de Santa, anunció hoy un periódico de circulación nacional. La fábrica de Santa es un proyecto del productor Rodrigo Renovales, quien presenta en esta ocasión una obra de teatro para concientizar al público infantil sobre el terrible problema de la contaminación y cuidado del medio ambiente. Al respecto, en entrevista el actor de Cuando me enamoro mencionó que espera que el mensaje de conciencia sobre el cuidado del agua y el ambiente llegue a todos los niños a través del amor, paz, reflexión, pero sobre todo perdón. La casa de la sal, Fundación para la niñez y el DIF de la delegación Álvaro Obregón son algunas de las instituciones que serán beneficiadas por los actores y que disfrutarán la obra de teatro en La fábrica de Santa. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 1 Dec 2010 - 10:12 | |
| Arrasa Juan Soler como el mejor protagonista masculino El protagonista de 'Cuando me enamoro' resultó triunfador en la encuesta que lanzó el sitio de telenovelas de Esmas Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Juan Soler, protagonista de la telenovela Cuando me enamoro, resultó triunfador en la encuesta que lanzó hace una semana el canal de telenovelas de Esmas a todos los usuarios de Internet. La pregunta de la encuesta decía: ¿Cuál es tu protagonista masculino favorito?, entre las opciones se apreció el nombre del actor argentino Juan Soler, el cubano William Levy y los mexicanos Valentino Lanús, Mark Tacher y Aarón Díaz. Con el 38.5 % de los votos, Juan Soler se consolidó como el actor que más gusta en estos momentos en la televisión mexicana, seguido de William Levy, quien protagoniza, Triunfo del amor, con el 31.3% de los votos y en tercer lugar se ubicó Mark Tacher con el 12.86. Los comentarios de los usuarios se hicieron notar en la página de Internet, algunas de las admiradores del actor de origen argentino dijeron: "Excelente actor Juan Soler, merece ser el mejor protagonista, tiene una trayectoria impecable y una excelente preparación actoral, Juan Soler es muy lindo por fuera y por dentro eso lo que importa". Juan Soler, protagoniza la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, la historia original de Caridad Bravo Adams, que transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Thu 2 Dec 2010 - 8:27 | |
| Traspasa Jessica Coch las pantallas de televisión La villana de 'Cuando me enamoro' asegura que la gente en la calle la 'jalonea' para que deje de hacer maldades en la telenovela Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Las villanías de Jessica Coch en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, traspasan las pantallas de televisión, la actriz asegura que en la calle la gente la 'jalonea' para que deje de hacer maldades en el melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler. "A veces me asusta que me jalen en la calle porque me caen por detrás (risas), cuando es por delante no hay problema, pero es divertido, hay que decirle al público que mi personaje es ficción y está padre que respondan de esa manera", comentó la villana de Cuando me enamoro. A casi tres meses de que Cuando me enamoro llegue a su fin, Jessica Coch hizo una evaluación del personaje de Roberta el cual dijo le ha traído muchas satisfacciones profesionales. "Yo no iba a ser esta novela, nos íbamos a ir de luna de miel con Roberto, cayó Roberta y estoy enamorada de ella, yo creo que no hay que evaluarnos nosotros, la gente es la que te dice cuando le gusta tu trabajo y cuando no", explicó Coch. Siempre que Jessica Coch trabaja como villana en la televisión intenta dejar un mensaje positivo a todos sus seguidores: "Es divertido hacer villanas, pero la diversión después se acaba, siempre hay que dejar un mensaje al público de lo que no se debe de hacer, sí se vale luchar por amor pero hasta un límite y sin hacer maldades". El personaje que interpreta Coch en la telenovela Cuando me enamoro, la propia actriz lo define como ?una mujer de cascos ligeros', quien se ha dejado manipular por su madre, que es personificada por Rocío Banquells. "Roberta no es mala, es como te digo, te voy a decir como es, es una chava de cascos ligeros que todo el tiempo se deja manipular por su mamá, además de que todo el tiempo está envidiando a Renata porque siempre ha tenido el amor y la atención de todos en la familia". ¿Es difícil hacer escenas de pasión con muchos actores? "Está fácil cuando tienes enfrente de ti a un actor que te respeta, siempre me dan respeto hacia mi persona, es padre trabajar con alguien que ya tiene mucho tiempo de carrera, te ayudan y te cuidan", concluyó la actriz. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro | |
| |
| | | | Novosti - Cuando me Enamoro | |
|
Page 4 of 7 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|