REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti - Cuando me Enamoro

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyFri 10 Sep 2010 - 7:43

Lo que no sabías de Juan Soler

Descubre algunos datos interesantes de este guapo actor argentino

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Hoy en día Juan Soler se considera un hombre pleno en todos los sentidos, por un lado su matrimonio con la actriz Maki va por buen camino y en el ámbito profesional se consolida como uno de los galanes más cotizados de las telenovelas mexicanas.

En este momento se encuentra protagonizando la telenovela Cuando me enamoro a lado de la bellísima actriz Silvia Navarro, pero bueno eso no es todo, además de ser actor, aquí tenemos para ti los datos más interesantes que no sabías de este guapo hombre traído directamente de América del Sur:

Nació el 19 de enero de 1996 en una pequeña población de Argentina llamada Tucumán

Durante su adolescencia se dedicó a practicar el rugby, deporte con el que representó a su natal Argentina a nivel internacional durante muchos años.

Tras participar en una película como extra decidió ingresar al mundo de la actuación

Es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa

Se considera un hombre pleno en todos los sentidos

Su matrimonio con la actriz Maki es uno de los más sólidos del medio artístico.

Lleva siete años de casado con Maki

Los amores de su vida son sus tres hijas a quienes ama profundamente

Su trabajo en las telenovelas es sinónimo de calidad y profesionalismo

Ha participado en telenovelas como Locura de amor, Acapulco, cuerpo y alma, Palabra de mujer y La fea más bella

A pesar de tener varios años viviendo en México, aún añora regresar un día a vivir en Argentina

Es un hombre intrépido que gusta de practicar deportes extremos.

No dejes de seguir paso a paso a este talentoso actor en Cuando me enamoro que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyMon 13 Sep 2010 - 9:12

Da Florencia de Saracho nuevos bríos a 'Cuando me enamoro'

La actriz Florencia de Saracho apareció por primera vez en las escenas de la telenovela 'Cuando me enamoro', interpretando a 'Adriana Beltrán'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Tras la salida de Wendy González de la telenovela Cuando me enamoro, ahora la actriz Florencia de Saracho, ocupa el lugar de la regiomontana desde el pasado viernes. A raíz de una severa lesión, González tuvo que abandonar las grabaciones del melodrama producido por Carlos Moreno.

La primera escena donde De Saracho hace gala de su calidad actoral en Cuando me enamoro, apareció el pasado viernes en las pantallas de televisión, aquí el personaje de 'Adriana Beltrán' empaca su maletas para irse a vivir a casa de 'Honorio' (Alfredo Adame), quien se enteró recientemente que es padre de esta singular mujer.

Asimismo, en la escena, 'Matías', personaje interpretado por José Ron, llega muy triste a casa de 'Adriana' para despedirse, pues ellos mantenían una relación sentimental antes de que él se comprometiera en matrimonio con la malvada 'Roberta' (Jessica Coch).

De ahora en adelante veremos a una 'Adriana' renovada y llena de energía para enfrentarse a todas los problemas que se le presenten, por su parte, Florencia de Saracho viene con toda la intensión de ganarse el corazón de los televidentes con su trabajo.

No dejes de seguir los pasos de esta talentosa actriz de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas en Cuando me enamoro, que se transmite por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyWed 15 Sep 2010 - 7:08

Se enamora Juan Luis Guerra en una telenovela

El cantante de origen dominicano actuará el día de hoy en algunas escenas de amor de la telenovela 'Cuando me enamoro', no te lo pierdas

La telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, tuvo la oportunidad de grabar hace un par de meses algunas escenas con el cantante dominicano Juan Luis Guerra, pero es hasta el día de hoy esas secuencias aparecerán por vez primera en la televisión nacional.

Juan Luis Guerra compartió pantalla con Yolanda Ventura y Luis Gatica, quienes interpretan a 'Karina' y 'Lázaro', respectivamente, el artista dominicano saldrá interpretando el tema "Mi Bendición", que marca la historia de amor entre estos dos singulares personajes del melodrama.

Guerra mencionó que escribió esa canción para retratar las relaciones de pareja, además el tema encaja perfectamente con la historia de la telenovela, también agradeció al productor por dejarlo participar y afirmó que contribuir con su talento en esa producción es un privilegio.

El cantautor estuvo frente a las cámaras repitiendo su tema musical durante aproximadamente una hora a lado de Ventura y Gatica, el profesionalismo de todos permitió realizar las tomas que veremos el día de hoy en Cuando me enamoro a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyThu 16 Sep 2010 - 12:30

Busca José Ron una novia formal y estable

El actor de la telenovela 'Cuando me enamoro' dijo a una revista de circulación nacional que se ha vuelto muy exigente en cuestiones amorosas

José Ron, quien interpreta al amoroso 'Matías' en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, comentó a una revista de espectáculos que en estos momentos de su vida se ha convertido en un hombre muy exigente en cuestiones del amor, por lo que busca iniciar una relación seria y formal.

El actor de origen tapatío dijo que le gustan las mujeres auténticas y sinceras, dejó claro que le agradan las chicas que expresan lo quien sienten a cada paso que dan. Y aunque está soltero en la actualidad, el histrión busca alguien con quien compartir y disfrutar su vida.

Las decepciones amorosas forman parte del historial de vida de José Ron, quien aseguró ha llorado por el amor de una mujer, situación que lo hace sentir vivo y valorar cada momento que vive con su pareja.

La madurez es parte fundamental de la personalidad de José Ron, quien trabaja de manera profesional y amable con sus ex novias, aseguró que cuando labora con alguna de ellas, trata de apoyarlas y llevar una buena relación.

No dejes de seguir a este talentoso actor en la telenovela Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes, a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptySat 18 Sep 2010 - 6:35

[You must be registered and logged in to see this image.]¿Quién se llevará el vestido de Silvia Navarro? Vota aquí

La producción de 'Cuando me enamoro' eligió las dos mejores historias de amor, sólo una se llevará el vestido de Silvia Navarro. Vota por tu favorita

Marta Carrillo y Cristina García, escritoras de la exitosa telenovela Cuando me enamoro, eligieron a las dos finalistas que enviaron su historia de amor y que podrían convertirse en las afortunadas triunfadoras que usarán el vestido de novia de Silvia Navarro.

La primera historia que eligieron es la de Mara Magaly Pacheco Medina, quien el año pasado decepcionada de la vida y del amor se integró a una orden de religiosas, viajó a Argentina para realizar una misión espiritual, ahí se percató que los votos de la religión eran su vocación, ella regresa a México para arreglar trámites con la Congregación de la Madre Teresa de Calcuta y más tarde volver al país sudamericano para su desarrollo como monja, pero el virus de la influenza no le permitió abordar el avión que la llevaría con destino a Buenos Aires, triste regresa a su pueblo natal en Malinalco y una de sus tías le presenta a un chico artesano de quien ahora está felizmente enamorada. Conoce más de su historia aquí.

La segunda historia finalista es la de Karen Jiménez, quien conoció a su actual pareja desde que iba en el kinder, ambos crecieron juntos y estudiaron la carrera de gastronomía, a la edad de 17 años ya vivían juntos como pareja y tenían buenos empleos para mantener todos sus gastos, sin embargo, una noche, Jesús, pareja de Karen, comienza a sentir mareos y cae desvanecido al suelo, el médico les informa que desafortunadamente él tiene leucemia, los gastos en la casa por la enfermedad se elevan y comienzan los problemas económicos, la familia de él se lo lleva a vivir lejos y sin el consentimiento de Karen, ella cae en depresión y meses después lo busca y lo encuentra en Puebla, para sorpresa de la familia él les informa que ella es el amor de su vida y que sólo a su lado podrá continuar con su recuperación. Conoce más de su historia aquí.

Ya conoces estas dos historias de amor de viva voz de sus protagonistas, ellas quieren usar el maravilloso vestido de novia de Silvia Navarro, sólo tú tienes el poder de elegir cuál es la mejor y quien merece llevarse a casa ese regalo de la producción de Cuando me enamoro

Entra a la encuesta que está en esta misma página del lado derecho y deja tu voto para la mejor. El 20 de septiembre se elegirá a la gran afortunada, ese mismo día las escritoras de la telenovela Cuando me enamoro harán la entrega oficial del grandioso vestido. Mantente muy atento.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyMon 20 Sep 2010 - 12:52

Juan Soler es un hombre muy celoso
El protagonista de la telenovela 'Cuando me enamoro' aseguró a una revista de espectáculos que es un hombre muy celoso de sus mujeres

Juan Soler, quien interpreta a 'Jerónimo' en la telenovela Cuando me enamoro, dijo en entrevista para una revista de circulación nacional que es un hombre muy celoso de su esposa e hijas, afirmó que a pesar de no conocer a sus yernos todavía, estos ya le caen mal desde ahora.

Y aunque en un principio pensó que no sería celoso, el actor confesó que sus yernos tendrán que tratar muy bien a sus hijas porque él será un suegro demasiado exigente.

Teniendo a tres mujeres bajos su cuidado, el actor de Cuando me enamoro explicó que siente una gran responsabilidad por cuidar y proteger a sus bellas chicas, siempre procura estar al pendiente de ellas a pesar de los extensos y cansados llamados de la telenovela donde participa.

Por otra parte, Juan Soler expresó su felicidad por el éxito de Cuando me enamoro, dijo que está muy contento de trabajar a lado de Silvia Navarro, a quien consideró como una extraordinaria actriz.

No dejes de seguir cada paso de Juan Soler de lunes a viernes en la telenovela Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyWed 22 Sep 2010 - 8:22

Hoy chatea con Jesús Moré

'Diego', de la telenovela 'Cuando me enamoro', chateará hoy 22 de septiembre, a las 17:00 horas, con todas sus fans a través de Esmas

El actor Jesús Moré, quien da vida al terrible 'Diego' en la telenovela Cuando me enamoro, contestará todas las preguntas de sus admiradoras a través del portal de Esmas, no lo olvides hoy 22 de septiembre en punto de las 17:00 horas.

Jesús Moré nació el 3 de agosto de 1980, estudió en el CEA. Su primer papel fue 'Nacho' en RBD la familia, y aunque le gustaría ser actor toda su vida, expresa que también le encantaría ejercer su carrera, ya que es Licenciado en Comunicación con especialidad en publicidad.

Moré quien a su corta edad se define como:"responsable, leal y alegre", señala que lo más importante es su familia y amigos, asimismo enmarca que lo que más odia es la injusticia.

Ha participado en telenovelas como RBD, Cuidado con el ángel y Mi pecado.

Actualmente se encuentra en la telenovela Cuando me enamoro, bajo la producción de Carlos Moreno.

Así que ya lo sabes, Jesús Moré y tú tienen una cita este 22 de septiembre, en punto a las 17:00 horas en Esmas, para que el preguntes lo que quieras.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyThu 23 Sep 2010 - 8:25

El actor de la telenovela 'Cuando me enamoro' dijo en el chat de Esmas que por el momento no se desnudará para interpretar algún personaje

Jesús Moré, villano de la telenovela Cuando me enamoro, aseguró en el chat de Esmas que no hará ningún desnudo en estos momentos de su carrera, el actor consideró que aún no logra consolidar su imagen como histrión y por lo tanto ve lejano el día que se muestre como Dios lo trajo al mundo en algún escenario.

Su rostro es cada vez más conocido en las telenovelas mexicanas y en poco tiempo ha logrado papeles importantes en melodramas como Cuidado con el ángel y actualmente en Cuando me enamoro, interpretando el papel de 'Diego'

"Pues una trayectoria corta todavía digo, como actor tengo tres años pero muy satisfecho de que hasta ahorita no he parado de trabajar gracias a Dios y esperando proyectos a lo mejor más fuertes, más importantes", comentó Moré.

Originario de León, Guanajuato, decidió aventurarse en la actuación a pesar de que contaba con una carrera universitaria y un buen trabajo: "Me gradué en enero de 2007, venía de estudiar mi carrera de licenciado en comunicación, con especialidad en publicidad y mercadotecnia, realmente cuando di el paso de dedicarme a la actuación es porque estaba realmente convencido de lo que quería hacer y creo que eso se refleja".

En este camino, aseguró el integrante de la obra de teatro La Güera Rodríguez se enfrentó a una gran prueba, la aceptación de su familia por esta, su nueva profesión: "A lo mejor yo no me animaba porque yo soy de provincia, fuera el medio artístico está como muy satanizado, pero creo que siempre tuve con la inquietud, para mi familia a lo mejor en un principio sí les dio un poco de miedo pero confiaron en mi", confesó.
Jesús Moré dice no a los desnudos[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptySun 26 Sep 2010 - 23:07

u vezi glumci iz serije Cuando me Enamoro!
Grettel Valdez i Sebastian Zurita
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptySun 26 Sep 2010 - 23:10

Grettel Valdez i Sebastian Zurita su zaljubljeni
Glumica Grettel Valdez koju je svoju glumačku karijeru najzapaženije ostvarila snimajući telenovele, te je sudjelovala u projektima kao što su „Infierno en el Paraiso“, „Rebelde“, „Cameleones“, za manje od godinu dana od prekida svoje ljubavne veze sa bivšim dečkom Patrickom Borguettijem, glumica je dala ponovno priliku ljubavi, te je sada u romantičnoj vezi sa meksičkim glumcem Sebastianom Zuritom, svojim kolegom sa kojim trenutno snima telenovelu „Cuando me enamoro“.

Iako su prve glasine o novoj ljubavi na meksičkoj sceni već počele cirkulirati javnošću prije nekoliko mjeseci, jučer je TvNotas, zabavni magazin, izdao u svojem novom izdanju sliku para koja i više nego jasno pokazuje da je mladi par zaljubljen. Slika sama za sebe govori tisuću riječi, pa i to da se lijep par voli i da se im u stvari nema čemu suditi. Iako glumica Valdez svoju romantičnu vezu još nije potvrdila u javnosti, slika na kojoj je par bio uhvaćen bila je omotana u poljupce, te se činila kao ugodna atmosfera za par, tako da se čini jasnim da su glumačke kolege više nego prijatelji.

Između Sebatiana Zurite i Grettel Valdez postoji i određena dobna razlika. Sebastian ima dvadeset i sedam godina, dok njegova nova partnerica uživa svoju trideset i četvrtu godinu. Ipak, mnogi su nakon obavljenih slika komentirali kako se čini kako par ipak ide za vezom koja će potrajati bez obzira na razlike u godinama. Inače, Grettel Valdez iz svog prvog braka sa kolegom iz sapunice „Rebelde“, glumcem Borguettijem ima sina Santina rođenog 2005. godine.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyMon 27 Sep 2010 - 13:49

Entregan escritoras el vestido de novia de Silvia Navarro

Martha Carrillo, Cristina García y Denisse Pfeiffer cumplieron y entregaron a una fan el vestido de novia que usó Silvia Navarro en la telenovela

Las escritoras de la telenovela Cuando me enamoro entregaron el vestido de novia que utilizó la actriz Silvia Navarro a Mara Magaly Pacheco, quien resultó la gran triunfadora de la convocatoria que realizó la producción del melodrama producido por Carlos Moreno.

"Estoy muy feliz de ser la triunfadora, me encanta la telenovela, soy fan, gracias a todos los que me apoyaron votando por mi historia de amor, nunca me pierdo la novela, gracias a todos por confiar en mi para ponerme este vestido ahora que me case con el amor de mi vida en marzo del próximo año", dijo Mara Magaly.

Mara Magaly Pacheco envió su historia de amor a la redacción de Esmas y las escritoras de la telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler seleccionaron su escrito de entre cientos de cartas y al final resultó la afortunada para portar tan elegante vestido: "La verdad muy padre la reacción de la gente porque creo que lo que nos une a todos los seres humanos es justamente el amor y creo que la elección que te da de poder compartir tu propia historia de amor es lo que también te da una motivación especial y de saber que vas a utilizar el vestido de tu protagonista de quien tú admiras en la telenovela es un gran regalo", dijo Martha Carrillo, escritora de Cuando me enamoro.

Para Martha Carrillo lo que más le llamó la atención de la historia de amor de Mara Magaly es que: "Justamente lo que es una telenovela que a través de veinte mil obstáculos que tú tienes logras finalmente que un amor se consolide y es eso que lo que finalmente en esta historia (Mara) vimos, que son como dos protagonistas de telenovela, que están luchando porque su amor se ve y porque finalmente termina ganando el amor".

Y aunque fueron cientos de cartas las que llegaron hasta la redacción, Martha Carrillo aseguró que se leyeron todas para dar igual oportunidad a las participantes: "Hubo una preselección por parte de la producción porque obviamente nosotras estábamos escribiendo lo de la telenovela, luego ya nos mandaron las finalistas y luego ya la afortunada, estuvimos leyendo todas y también fue un trabajo donde todos estuvimos de acuerdo, también Carlos Moreno dijo que estaba de acuerdo, finalmente todos somos un mismo equipo eso es lo mas padre de la producción".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyTue 28 Sep 2010 - 11:34

'Cuando me enamoro' se quedará sin escenas candentes

Martha Carrillo, escritora de la telenovela 'Cuando me enamoro', dijo que el melodrama que ella escribe no tendrá escenas candentes

La mentira fue una telenovela que se caracterizó por mostrar muchas escenas candentes y de violencia en la historia, sin embargo, a diferencia de ésta, el melodrama que produce Carlos Moreno, Cuando me enamoro, no contará con este tipo de secuencias debido al horario familiar y juvenil en el que se presenta, comentó Martha Carrillo, escritora de la telenovela.

"Yo creo que Cuando me enamoro tiene un sello aparte, finalmente es un horario de las 7 de la noche, es un horario más de chavos, si tú estás a las 7 de la noche tienes que pensar que hay muchos niños viéndonos, por ejemplo, si tú ves las escenas sensuales de esta novela, son escenas sensuales, ni siquiera ves tanta cama como lo vimos en La mentira", explicó Carrillo.

Por otra parte, al ser cuestionada sobre los foros en Internet que piden que la telenovela Cuando me enamoro se transmita en un horario estelar, la escritora y ex conductora de televisión dijo que: "Yo me he dado cuenta que lo pide la gente, pero he trabajado a las 5 a las 6 a las 7 y a las 9 de la noche, creo que lo que hace una historia es la historia lo que es la telenovela, no importa en que horario estás, cuando la gente quiere ver un producto lo busca, obviamente tú tienes mayores encendidos o mayor ratings si te ponen en un horario estelar".

Entrevistada en exclusiva para Esmas en el foro de grabación de la telenovela en Televisa San Ángel, Carrillo reconoció al público por estar siguiendo a diario el melodrama que escribe: "la verdad muy padre la reacción de la gente, agradezco que nos vean, la novela va muy bien, gracias a todos".

No dejes de seguir esta maravillosa historia de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyThu 30 Sep 2010 - 7:34

Rocío Banquells, una villana que sabe cantar

La villana de la telenovela 'Cuando me enamoro' agradeció al público que la sigue como cantante

La actriz Rocío Banquells, quien interpreta a 'Fina' en la telenovela Cuando me enamoro, mencionó en una entrevista radiofónica que ella es mala sólo en los melodramas, pero en los escenarios musicales es una excelente cantante.

Rocío Banquells explicó en un programa de radio de la Ciudad de México que afortunadamente cuenta con una disquera que la apoya y que al término de la telenovela que graba en estos momentos, se dedicará a lanzar un disco, dijo estar muy agradecida porque su público no la ha olvidado.

La actriz comentó que le enorgullece que la gente le siga pidiendo el tema "Luna mágica" y "Ese hombre no se toca", canciones con las que se dio a conocer como intérprete, agregó que a pesar de los años su voz sigue intacta.

Por otra parte, 'Fina', su personaje en Cuando me enamoro, es una villana que todo el mundo odia, sin embargo, la actriz relató que durante un viaje que hizo recientemente al interior del país la gente la recibió con mucho cariño, reafirmando que es una mujer muy mala en los foros, pero que adoran como canta.

Adelantó que su personaje en Cuando me enamoro sufrirá muchas humillaciones por todo el daño que hizo en el pasado, un ejemplo es que su esposo, personificado por René Casados, la abandonará y ella sentirá una profunda soledad.

No dejes de seguir a esta extraordinaria actriz de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas en Cuando me enamoro, que se transmite por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
Tamara_LCF ♥
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
Tamara_LCF ♥

Broj postova : 2340
Godina : 29
Fan-gif : Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 Renatayjeronimo18

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyMon 4 Oct 2010 - 11:40

Navarro y Soler la mejor pareja: lectores Quién.com

Navarro y Soler
la mejor pareja: lectores Quién.com
Alejandro Fuentes, Lunes 04 de octubre de 2010 a las 16:30
La encuesta del fin de semana de Quién.com tuvo como ganadores a los protagonistas de "Cuando me enamoro", por encima de Lucero y Fernando Colunga.
Silvia Navarro y Juan Soler desbancaron a la pareja de telenovela que forman Fernando Colunga y Lucero.

La encuesta del sitio Quién.com para determinar quién es la mejor pareja de las telenovelas concluyó que Silvia Navarro y Juan Soler, del melodrama "Cuando me enamoro", son los favoritos de los lectores al obtener 56 por ciento de los votos. En segundo lugar aparecieron Fernando Colunga y Lucero, protagonistas de "Soy tu dueña", con un 42 por ciento.

La pregunta apareció el jueves 30 de septiembre y se retomó el sábado 2 y domingo 3 de octubre. Debido a la cerrada votación, hubo momentos en que la pareja de Soy tu dueña estuvo cerca, aunque nunca logró desbancar del liderato al dúo Navarro-Soler.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en menos de una semana que los lectores ubican a Silvia Navarro por encima de Lucero, pues en una encuesta anterior, del martes 28 de septiembre, fue catalogada como la más guapa de las telenovelas.

En tercer lugar hubo un empate entre la pareja que forman Mauricio Islas e Ivonne Montero, de la telenovela "La Loba", y la de Lorena Rojas y Víctor González, "Entre el amor y el deseo"

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Tamara_LCF ♥
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
Tamara_LCF ♥

Broj postova : 2340
Godina : 29
Fan-gif : Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 Renatayjeronimo18

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyMon 4 Oct 2010 - 21:27

"Un Honor trabajar con Silvia Navarro" Martha Julia

La actriz Martha Julia, quien se incorpora a la telenovela "Cuando me enamoro", señaló sentirse muy contenta con el personaje que interpretará ya que entrará a formar un triangulo con los protagonistas, "va a hacer tambalear un poco la relación, pero no es la clásica villana, soy un personaje bueno".

En entrevista con "Fórmula Espectacular", señaló que su personaje se llama Marina, una ginecóloga que conoce al protagonista por las circunstancias, dijo que es un bonito personaje que está disfrutando, subrayó que es un honor y fortuna el trabajar al lado de Silvia Navarro, una de las actrices que admira mucho, por su naturalidad, además de compartir escena con Juan Soler por primera vez, por lo que se siente muy contenta con toda la producción en general.

Comentó que Marina, jugará de una manera limpia, ya que se encuentra enamorada del personaje que interpreta Soler, "siempre ha sido tan clara y tan trasparente que eso hace que el protagonista se tambalee y dude".

Martha Julia, señaló que ya le habían llamado para iniciar en la telenovela, pero no pudo aceptar por estar dentro de "Niña de mi corazón" pero ahora fue el momento oportuno para incorporarse porque le gusta mucho la historia.

Dijo que a partir del miércoles será cuando aparezca su personaje en la pantalla, el cual espera que le agrade al público, ya que es un personaje muy humano, honesto, trasparente de mucha luz.

Por otro lado, aseguró que se encuentra muy contenta en todos los aspectos de su vida, y aunque no quiso decir con quien mantiene una relación sentimental, dijo que se han juntado muchas cosas buenas y ahora lo proyecta, además de estar muy feliz con su hijo, el cual ya cuenta con 12 años de edad.

Comentó que mientras estuvo al lado del actor Gabriel Soto, su hijo compartió buenos momentos con él, por lo que tiene un recuerdo agradable del actor.

A la pregunta hecha si le gustaría casarse, Martha Julia señaló que sí le gustaría porque cree mucho en el matrimonio, ya que sus papás llevan 47 años juntos, por lo que sí cree en el amor y la pareja para toda la vida, más no por ello piensa que se quiere casar, aunque dijo que le haría muy feliz tener otro bebée para que sea compañero de su hijo.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyWed 6 Oct 2010 - 5:55

Hoy chatea con Pablo Cruz

Chatea este 6 de octubre a las 17:00 horas con Pablo Cruz, actor de la telenovela 'Cuando me enamoro'

Pablo Cruz, quien personifica a 'Daniel', un ejecutivo de las empresas Monterrubio en la telenovela Cuando me enamoro, estará este 6 de octubre en punto de las 17:00 horas a través del chat de Esmas para contestar todas tus preguntas.

Nacido en la ciudad de México, Pablo Cruz es un actor de teatro y televisión, entre sus primeros trabajos en la pantalla chica se encuentra su actuación en la telenovela Verano de amor, producida por Pedro Damián.

En 2010, se integra al elenco de la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, su personaje es 'Daniel', un chico oficinista que influenciado por la maldad de una mujer buscará el amor en 'Adriana' (Florencia de Saracho).

No lo olvides, hoy 6 de octubre a las 5:00 de la tarde, tú y Pablo Cruz tienen una cita en el chat de Esmas para conversar todo lo que quieras.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyWed 6 Oct 2010 - 8:06

Llega Martha Julia a 'Cuando me enamoro'

La actriz se integró a las grabaciones del melodrama donde interpreta a una ginecóloga

Un nuevo personaje llega el día de hoy a la telenovela Cuando me enamoro, se trata de una mujer que llegará a irrumpir en la relación que tienen los protagonistas de esta gran historia de amor y desamor, su nombre es: 'Marina'.

'Marina' será interpretado por la actriz Martha Julia, quien dará vida a una ginecóloga que pondrá a prueba aún más la relación matrimonial de 'Renata' y 'Jerónimo', pero no será la clásica villana, sino un personaje más moderno y bueno.

Por circunstancias del destino, 'Marina' conoce a 'Jerónimo' a partir de ese encuentro ella queda profundamente enamorada de él, su sinceridad y honestidad son las características que cautivarán al personaje interpretado por Juan Soler.

Desde un inicio, la actriz aseguró que estaba contemplada para participar en este proyecto producido por Carlos Moreno, pero por cuestiones laborales pactadas previamente, Martha Julia no pudo integrarse desde el comienzo.

A partir de hoy, el personaje de Martha Julia aparecerá en todas las pantallas de televisión, la actriz confía en que sea del agrado del público y de sus más fieles seguidores.

No dejes de ver Cuando me enamoro hoy a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas y disfruta de la actuación de Martha Julia[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyThu 7 Oct 2010 - 10:44

Destaca egresado del CEA en 'Cuando me enamoro'

Carlos Moreno, productor de 'Cuando me enamoro', da la oportunidad de mostrar su talento en televisión a jóvenes egresados del CEA

Poco más de tres décadas de experiencia respaldan al Centro de Educación Artística de Televisa, que desde 1978 se ha encargado de impulsar a un importante grupo de jóvenes, de los cuales el 90 por ciento se encuentra colocado en el mercado televisivo, teatral y cinematográfico.

Un ejemplo claro de ello son historias como la de Pablo Cruz, egresado del CEA en el 2007, que decidió arriesgarse hace seis años por el sueño de convertirse en actor: "El CEA es una escuela de actuación muy buena y posicionada, aunque no lo crean está entre las mejores escuelas de actuación de muchos lados de Latinoamérica y hasta de Estados Unidos", subrayó el actor en una entrevista para Televisa Espectáculos.

Pablo Cruz estuvo en una sesión de chat de Esmas y aseguró que antes de entrar al mundo de la actuación se encontraba estudiando administración, pero por una catarsis emocional decidió estudiar actuación y se puso en contacto con gente del CEA.

A la fecha, Pablo Cruz ha tenido la oportunidad de desarrollarse en diversos ámbitos de la televisión, en telenovela como Mi pecado, Querida enemiga y actualmente en Cuando me enamoro, en cine con El estudiante y en teatro con Las heridas del viento, por citar sólo algunas.

"Han sido tres años con mucho trabajo y mucho éxito afortunadamente, me han permitido el público y gente que me han visto trabajar como productores y directores me han permitido trabajar en televisión, cine, teatro entonces estoy muy contento", mencionó el actor que interpreta a 'Daniel' en el melodrama Cuando me enamoro.

Así que si tú tienes la disciplina y talento necesario no dejes pasar esta oportunidad para realizar tu casting.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyFri 8 Oct 2010 - 7:32

Aclara Ron supuesta relación amorosa con Navarro

José Ron dijo que la relación que mantiene con Silvia Navarro es sólo de compañeros de trabajo y amigos

En entrevista con un programa de radio de la Ciudad de México, el actor José Ron, quien interpreta a 'Matías' en la telenovela Cuando me enamoro, aclaró los rumores sobre una supuesta relación amorosa que mantiene con la actriz Silvia Navarro.

El actor dejó claro que entre la protagonista de Cuando me enamoro y él sólo existe una relación profesional y de amigos, sin embargo, no descartó la posibilidad de encontrar en un futuro cercano a la mujer de sus sueños.

En este momento el actor de telenovelas como Los exitosos Pérez se encuentra más que soltero, detalló que él y Silvia Navarro ríen de los chismes que inventan las revistas de espectáculos sobre su aparente relación sentimental.

Por otra parte, el actor agradeció al público que lo apoya y que sigue día a día el melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, comentó que ha sido muy afortunado de pertenecer al proyecto encabezado por el productor Carlos Moreno.

No dejes de seguir la telenovela más espectacular del momento, Cuando me enamoro se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyMon 11 Oct 2010 - 6:52

Hoy podrían llegar al altar Matías y Roberta

Esta noche en 'Cuando me enamoro' Matías y Roberta podrían casarse y así continuar con los ambiciosos planes de Fina

Una boda civil podría llevarse a cabo esta noche en la telenovela Cuando me enamoro. La vida Matías (José Ron) está a punto de ser destruida por los ambiciosos planes de Fina (Rocío Banquells), quien busca por sobre todas las cosas se lleve a cabo la unión civil entre su hija Roberta (Jessica Coch) y Matías para así apoderarse de la gran fortuna de los Monterrubio.

Matías acepta casarse con Roberta porque le hacen creer que ella espera un hijo de Jerónimo (Juan Soler), quien está casado con Renata (Silvia Navarro), la mujer que siempre amó. Por la tranquilidad y la felicidad de Renata, Matías se sacrifica y accede a ser el padre del hijo que espera Roberta, sin embargo, ese bebé tampoco es de Jerónimo.

No obstante, hace unos días, vimos en los capítulos de Cuando me enamoro, que por una fuerte impresión Roberta perdió al bebé que esperaba, situación que cambia por completo las malévolas estrategias de Fina, pues ahora no tiene armas para detener a Matías a lado de Roberta.

Tras la pérdida del bebé, Roberta se siente vulnerable y muy dolida, habla con Gonzalo, ante el anunciado enlace nupcial se sinceran, él le pide que haga lo que su corazón le dicte, más tarde ella duda por un momento firmar el acta de matrimonio. Fina se enfurece ante la confesión.

¿Qué pasará? ¿Roberta y Matías tendrán una boda de ensueño? ¿Alguien impedirá que los planes de Fina se concreten? Descúbrelo esta noche en Cuando me enamoro. 19:00 horas por el Canal de las Estrellas[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyTue 12 Oct 2010 - 9:21

Rocío Banquells se consolida como una gran villana

La villana de 'Cuando me enamoro' consolida su carrera en las telenovelas con el personaje de Fina

En entrevista con un programa de radio de la Ciudad de México, Rocío Banquells comentó que inició su carrera en el mundo de las telenovelas dando vida a malévolas villanas, personajes que la han posicionado dentro del gusto del público mexicano.

La primera gran oportunidad que tuvo Rocío Banquells en los melodramas fue en la telenovela Los ricos también lloran, donde interpretó a la villana de la historia, sin embargo, la actriz aseguró que conseguir ese personaje no fue nada fácil, pues para el casting requerían a una mujer de mayor edad y en ese tiempo ella era muy pequeña.

Para lucir un poco mayor de edad y ganar el papel en Los ricos también lloran, contó la también cantante, utilizó maquillaje, se tiñó el cabello de rubio y se valió de su considerable altura para agradar al director y despegar como actriz llevándose el antagónico de la telenovela que protagonizó Verónica Castro y Rogelio Guerra en el año 1979.

En estos momentos la actriz se encuentra grabando las escenas de la telenovela Cuando me enamoro, donde personifica a Fina, una mujer de mala entraña que también ha sido del agrado de los televidentes, la actriz consideró que su personaje en este melodrama es una mujer inteligente y que no cae en la fanfarronería.

Por otra parte, Rocío Banquells no deja de lado los escenarios musicales, agradeció al público que la sigue en los lugares donde se presenta a cantar, dejó claro que su primer éxito musical fue "Ese hombre no se toca", canción considerada como un himno dentro de la comunidad gay.

No dejes de seguir a Rocío Banquells todas las noches en Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por el Canal de las estrellas, y es protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyThu 14 Oct 2010 - 7:12

Vivirán noche de amor en 'Cuando me enamoro'

Matías y Adriana podrían vivir la noche más mágica de sus vidas en 'Cuando me enamoro'

En la noche de la boda de 'Matías' algo inesperado puede ocurrir, 'Adriana' se encuentra desolada en un bar hasta que sorpresivamente llega una persona muy especial en su vida, esta secuencia la veremos hoy en Cuando me enamoro: "Es una escena padre, es una escena de amor, de cariño de dos personas, en este caso 'Adriana' que ama profundamente a 'Matías'", dijo en entrevista para Televisa Espectáculos José Ron.

Los encargados de ambientar el momento más romántico del día entre Matías y Adriana, interpretados por José Ron y Florencia de Saracho, respectivamente, son los chavos del grupo musical Silikón, quienes participaron en esta locación de la telenovela producida por Carlos Moreno.

Silikón canta un tema que resulta muy especial para 'Adriana' y 'Matías', los detalles en Cuando me enamoro hoy por la noche: "Me parece algo muy padre, muy bonito y qué mejor que estar acompañados por Silikón, que es el que canta la canción de amor de nosotros, está increíble, padrísimo", expresó Ron.

En la locación Florencia de Saracho comentó que se encuentra agradecida con el equipo de producción y elenco de Cuando me enamoro porque no es sencillo sustituir a una actriz cuando la historia ya esta avanzada.

"Ya estoy muy acoplada, me recibieron muy bien mis compañeros, está muy padre, el público no se acostumbra, se acostumbra a una cara y de repente le cambia la actriz, y es como difícil, el público no lo acepta bien, pero ahorita me están aceptando bien", explicó De Saracho.

En tanto, José Ron confesó que sintió temor porque pensó que el público tendría más presente el personaje de ?Tomás' en Los exitosos Pérez que 'Matías' de Cuando me enamoro.

"Ha sido un reto porque no ha sido sencillo y bueno, después de lo que había hecho con ?Tomás', o tenía mucho miedo de como la gente lo iba a tomar y eran muchas cosas, pero todo ha salido muy bien gracias a Dios".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptySat 16 Oct 2010 - 6:58

Ganan Navarro y Soler como mejor pareja de telenovela

Los protagonistas de la telenovela 'Cuando me enamoro' fueron reconocidos por el público de una prestigiosa revista como la mejor pareja de telenovela

Los usuarios de Internet de una prestigiosa revista de espectáculos de México, reconocieron mediante una encuesta web a Silvia Navarro y a Juan Soler como la mejor pareja protagónica de telenovela en nuestro país.

Los lectores de la revista dieron como ganadores del primer lugar a Soler y a Navarro, protagonistas de Cuando me enamoro, con el 56 por ciento de los votos, mientras Lucero y Fernando Colunga, protagonistas de Soy tu dueña, se ubicaron en la segunda posición con el 42 por ciento del total de votantes.

De acuerdo con el sitio oficial de la revista en Internet, la encuesta duró un día, sin embargo, debido a la apretada competencia entre los actores de Cuando me enamoro y Soy tu dueña, se reabrió la votación durante dos días más para así obtener al gran triunfador,

Cuando me enamoro...se detiene el tiempo, nombre oficial de la telenovela producida por Carlos Moreno, inició transmisiones en el mes de julio de 2010, en la primeras semanas al aire se colocó rápidamente en el gusto del público gracias la enorme producción y a las actuaciones del elenco encabezado por Navarro y Soler.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptySun 17 Oct 2010 - 0:19

Juan y Silvia desbancan a los 'reyes'
Una famosa revista mexicana de espectáculos y televisión realizó hace unos días una encuesta para escoger a la Mejor Pareja Protagónica de Televisa del Año. Desde antes de que se realizase, prácticamente se sabía quiénes serían los gaandores: Fernando Colunga y Lucero, quiénes cuentan con millones de fans debido a sus largas trayectorias en el mundo del espectáculo. Pero a veces la vida nos sorprende...
Así, los ganadores de la encuesta han sido Juan Soler y Silvia Navarro, protagonistas de la telenovela "Cuando me Enamoro", que está gozando de gran éxito entre el público. Al parecer, la encuesta se abrió por un día, pero al ver el reñido primer lugar entre la Dueña y la ganadora, la encuesta siguió dos días más, para finalmente finalizar con un 56% de los votos la producción de Carlos Moreno y en segundo lugar con un 42% de los votos la nueva versión de "Soy Tu Dueña". Parece irónico que en "Mañana es para siempre", se le diese más protagonismo a Colunga y Lucero, cuando al parecer, la favorita del público es Silvia.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 EmptyTue 19 Oct 2010 - 11:04

Cumple 'Cuando me enamoro' el sueño de dos admiradores

Comparte elenco de 'Cuando me enamoro' un día de locación con dos de sus admiradores

Con un abrazo y una gran sonrisa, la actriz Silvia Navarro, quien interpreta a 'Renata' en la telenovela Cuando me enamoro, recibió a dos de sus admiradores en una locación del melodrama que protagoniza a lado de Juan Soler.

"Me siento feliz, muy apachachada por estos chicos, la convivencia deberíamos hacerla fuera, pero está padre que vengan, que sigan la telenovela y que vengan a visitarnos está muy padre la verdad", comentó Silvia Navarro.

Como parte de una promoción que realizó Esmas y la producción de Cuando me enamoro, dos seguidores de la telenovela producida por Carlos Moreno, viajaron con todos los gastos pagados hasta los viñedos donde se graban las escenas de la telenovela para disfrutar de una rica comida y convivir durante un día completo con gran parte del elenco.

"Gracias a todos porque Esmas y Cuando me enamoro sí cumplen, estoy bien contento de estar aquí con Silvia, que es una gran actriz, pero sobre todo es una gran persona, es muy admirable su trabajo, es una diosa, está guapísima", expresó Cristián León, uno de los afortunados.

Desde muy temprano, Silvia Navarro llevó a los afortunados a conocer cada rincón de los viñedos y en todo momento estuvo al pendiente de ellos, incluso en el establo de la locación Navarro les presentó a la yegua de nombre 'Gitana', quien también forma parte de la historia de Cuando me enamoro.

En los viñedos, los felices ganadores también fueron testigos de algunas grabaciones de esta historia llena de amor y desamor, de encuentros y desencuentros, de malos entendidos y traiciones, al culminar la filmación todos degustaron una rica y saludable comida.

Los triunfadores tuvieron la oportunidad de compartir escena con los actores Lisardo y Alejandro Ruiz, la producción los invitó a formar parte del elenco en la grabación de una de las escenas que próximamente saldrá y que no te puedes perder a las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 3 Empty

Back to top Go down

Novosti - Cuando me Enamoro

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next