Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Fri 11 Mar 2011 - 7:40
Una pelea con espadas entre Jerónimo y Agustín es parte de las escenas del tan esperado final de 'Cuando me enamoro'
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
El puerto de Ensenada, Baja California, fue el escenario perfecto para la grabación del final de la telenovela Cuando me enamoro, que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler.
En una pequeña lancha fueron trasladados los actores y equipo de producción a altamar donde se produjo la escena de una pelea entre Agustín, personaje que encarna Lisardo, y Jerónimo, protagonista de esta historia de amor.
"Fíjate que en la pelea final se usaron espadas de verdad, espadas de Toledo, espadas de acero español y sí, yo le piqué la pierna y salió sangre a Lisardo y él me picó en el pecho, no llegó a romperme, pero sí se desgarró el neopreno que llevaba", dijo Juan Soler sobre la grabación de tan impactante secuencias que se verán el próximo 13 de marzo.
Sobre la escena de las espadas que casi traspasó a la realidad, el actor y cantante Lisardo comentó que: "Él es el culpable, míralo tan tranquilo leyendo".
Durante dos días se grabaron las imágenes del final, mientras repasaban los diálogos, todo el elenco se cubrió el cuerpo por el intenso frió que azotó el puerto Ensenada.
"De repente que subíamos fotos decían por qué tan tapados se siente el friíto bastante, bastante fuerte", mencionó Eleazar Gómez.
Al frío se le sumaron las horas que pasaron en el agua que a varios hizo tambalear.
"Fíjate que fue muy complicado, fueron muchos compañeros que se regresaron, quedaron dos internados por el mareo, pero mira al final uno hace su trabajo con el amor que merece", explicó Juan Soler.
Unos en altamar y otros en el muelle disfrutaron cada instante que se vivió en este melodrama, aquí las impresiones de algunos actores y el productor de Cuando me enamoro.
"Todos me regalan esa calidez, me regalan el aprecio y me regalan parte de su corazón", expresó René Casados.
"Eso siempre se transmite en la pantalla, esa química, esa vibra, el buen ambiente de trabajo", dijo José Ron.
"Estoy muy contento, muy satisfecho por los resultados, muy satisfecho por hacer estado aquí en Baja California grabando, muy satisfecho por el grupo de gente que se juntó para hacer esta novela", concluyó Carlos Moreno.
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Fri 11 Mar 2011 - 10:10
No te pierdas el gran final de 'Cuando me enamoro' este domingo 13 de marzo en punto de las 20:00 horas por Tvolucion.com
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Luego de ocho meses de intensas grabaciones, el próximo domingo 13 de marzo en punto de las 20:00 horas, se transmitirá por Tvolucion.com el capítulo final de la telenovela Cuando me enamoro, que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler.
Cuando me enamoro, telenovela producida por Carlos Moreno, fue una historia de llena de pasión, de amor, de desamor, de encuentros y desencuentros; de malos entendidos, traiciones y venganzas que nos acercó a conocer el mundo de los viñedos, la atmosfera y la esencia del vino.
La historia de amor de Renata y Jerónimo mostró la rebeldía que causa el no controlar a nuestra voluntad el sentimiento del amor, porque cuando el amor se apodera de alguien no hay manera de dominarlo o eliminarlo, ni aun peleándonos contra nosotros mismos podemos hacer que este sentimiento desaparezca.
Durante más de 180 capítulos, el odio y el amor libraron una batalla a muerte que todavía no tiene conclusión, pero será hasta este domingo cuando por Tvolucion.com conozcas el final de esta gran historia de amor.
No lo olvides, el gran final de Cuando me enamoro se transmitirá a través de Tvolucion.com este domingo 13 de marzo. ¡No te lo puedes perder!
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Fri 11 Mar 2011 - 14:13
Vive el gran final de 'Cuando me enamoro' por Tvolucion
No te pierdas el gran final de 'Cuando me enamoro' este domingo 13 de marzo en punto de las 20:00 horas por Tvolucion.com
Luego de ocho meses de intensas grabaciones, el próximo domingo 13 de marzo en punto de las 20:00 horas, se transmitirá por Tvolucion.com el capítulo final de la telenovela Cuando me enamoro, que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler.
Cuando me enamoro, telenovela producida por Carlos Moreno, fue una historia de llena de pasión, de amor, de desamor, de encuentros y desencuentros; de malos entendidos, traiciones y venganzas que nos acercó a conocer el mundo de los viñedos, la atmosfera y la esencia del vino.
La historia de amor de Renata y Jerónimo mostró la rebeldía que causa el no controlar a nuestra voluntad el sentimiento del amor, porque cuando el amor se apodera de alguien no hay manera de dominarlo o eliminarlo, ni aun peleándonos contra nosotros mismos podemos hacer que este sentimiento desaparezca.
Durante más de 180 capítulos, el odio y el amor libraron una batalla a muerte que todavía no tiene conclusión, pero será hasta este domingo cuando por Tvolucion.com conozcas el final de esta gran historia de amor.
No lo olvides, el gran final de Cuando me enamoro se transmitirá a través de Tvolucion.com este domingo 13 de marzo. ¡No te lo puedes perder!
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Fri 11 Mar 2011 - 14:15
Roberta recapacitaría en el final de 'Cuando me enamoro'
Roberta Monterrubio se daría cuenta que por todas las maldades que cometió perdió al amor de su vida
La maldad y ambición de Roberta Monterrubio, personaje que interpreta la actriz Jessica Coch en la telenovela Cuando me enamoro, la llevaron a cometer las peores injusticias en contra de su media hermana Renata, pero en el final de esta gran historia de amor, las cosas podrían cambiar.
"En realidad ella sola se da cuenta de que a la persona que realmente quiso fue a Rafael y pues no lo va a tener ni lo va a ver nunca, yo creo que no hay cosa peor que darte cuenta después de lo que valían las cosas y de lo que pudiste haber cambiado a la hora de ver diferente tu destino", expresó en entrevista para Esmas la actriz que da vida a este personaje.
Jessica Coch dijo que el papel de Roberta le dejó muchas satisfacciones en el ámbito profesional y lo consideró como un hito en su trayectoria artística.
"Yo creo que Roberta fue un parteaguas para mí, pero todos los personajes para mí me han dejado algo y con todos los productores estoy agradecida porque uno se va llevando muchas experiencias", explicó Coch.
Bastantes fueron las escenas de intimidad que realizó la actriz con varios de los actores que integraron el elenco del melodrama, pero aseguró que no fueron difíciles de concretar gracias al profesionalismo de sus compañeros.
"Todas las escenas de cama siempre son difíciles y entra ahí un poco tu ansiedad, si está la pena, pero cuando tienes compañeros que son realmente actores y te ayudan a llevarla, pues es mucho más fácil, pero en este caso a Roberta le gustó por esa falta de amor", comentó Jessica.
Aunque las secuencias finales de Cuando me enamoro fueron filmadas en el bello puerto de Ensenada, Baja California, el personaje que interpreta la actriz no llegó hasta ese punto cumbre de la historia.
"Yo ya no grabé en Ensenada porque lo que era del final de Roberta estuvo un poquito antes, entonces a mí ya no me toca Ensenada, porque es de las partes finales en las que Roberta estará teniendo su castigo y ya no llega para allá", explicó la esposa del productor Roberto Gómez Fernández.
En una ocasión la actriz tuvo que posponer su viaje de luna de miel debido a que se integró a la telenovela que produce Carlos Moreno y ahora que las grabaciones han finalizado, lo tendrá que hacer una vez más porque entre sus planes está irse de gira con la obra de teatro Tú tampoco eres normal.
"Tengo obra de teatro, la estrenamos la semana pasada que se llama Tu tampoco eres normal con Alexis Ayala, Azela Robinson, Alejandro Ibarra y yo, entonces en veinte días me voy de gira", concluyó.
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Sat 12 Mar 2011 - 6:07
Encuentran el amor en 'Cuando me enamoro'
Algunos actores que integraron el elenco de 'Cuando me enamoro' encontraron el amor en los foros de grabación
Cupido hizo excelente su trabajo en los foros y locaciones de la telenovela Cuando me enamoro, que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, porque el amor traspasó las barreras de la ficción y tocó el corazón de varios de los actores que integraron el elenco del melodrama.
Carlos de la Mota, quien personificó al mejor amigo del protagonista, quedó cautivado en la vida real por la belleza de la actriz Ilithya Manzanilla, quien también formó parte de este maravilloso proyecto televisivo.
Otra pareja que día a día consolida su amor es Grettell Valdez y Sebastián Zurita, quienes al inicio de Cuando me enamoro, se conocieron y surgió una bella relación entre estos dos grandes actores.
Aunque Odiseo Bichir, quien encarnó al terrible Álvaro Nesme, hizo sufrir en cuerpo y alma a la sumisa Karina, que interpretó Yolanda Ventura, fuera de los foros de Televisa esta pareja derrama amor y se encuentra en un gran momento de su vida.
Sólo falta esperar para conocer si el amor entre Renata y Jerónimo, personajes principales de Cuando me enamoro, logran librar la batalla de odio que entre ellos surgió debido a diversos malos entendidos.
No te pierdas el gran desenlace de Cuando me enamoro, el próximo domingo 13 de marzo en punto de las 20:00 horas por el Canal de las estrellas.
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Sun 13 Mar 2011 - 11:17
Hoy llega a su fin la historia de 'Cuando me enamoro'
Escenas de mucha acción y adrenalina te esperan para el desenlace de esta gran historia de amor
Este domingo 13 de marzo en punto de las 20:00 horas por el Canal de las estrellas, no dejes de ver el increíble final de la grandiosa historia de Cuando me enamoro, que promete atraparte durante dos horas con impresionantes escenas cargadas de emoción y adrenalina.
Cuando me enamoro fue la historia de la rebeldía que causa el no controlar a nuestra voluntad el sentimiento del amor, porque cuando el amor se apodera de alguien no hay manera de dominarlo o eliminarlo, ni aun peleándonos contra nosotros mismos podemos hacer que este sentimiento desaparezca. Justo es eso lo que les sucedió a los protagonistas de esta historia: Renata y Jerónimo, quienes se vieron en el dilema de odiar el amor que entre ellos nació.
El odio y el amor libró una batalla a muerte a lo largo de los capítulos de la telenovela Cuando me enamoro... se detiene el tiempo, ofreciendo una historia fantástica llena pasión, de amor, de desamor, de encuentro y desencuentros; de malos entendidos, traiciones y venganzas.
La conclusión de esta historia está muy cerca, los personajes se despiden de la televisión, no te lo puedes perder y descubrir si el amor al final puede contra todas las barreras que el odio mismo interpone en el camino de la gente que ama.
No lo olvides, gran final hoy domingo 13 de marzo a las 8:00 de la noche por el Canal de las estrellas.
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Sun 13 Mar 2011 - 11:19
EXCLUSIVA Silvia Navarro habla del final de Cuando me enamoro
La actriz habló en exclusiva con Esmas y reveló su sentir por el final de su segundo protagónico en Televisa
A un día del espectacular final de la telenovela Cuando me enamoro, Silvia Navarro, protagonista de este melodrama, habló en exclusiva con Esmas y manifestó su agradecimiento al público que la apoyó a lo largo de varios meses que duró el proyecto en la pantalla chica.
"Estoy muy agradecida con todas las personas que me apoyaron, que me regalan un poco de su tiempo y que se tomaron la molestia, porque significa que les gusta mi trabajo y eso siempre me motiva a hacer mejores cosas para todos ellos", dijo Silvia Navarro.
La historia de amor entre Renata y Jerónimo, personajes principales de Cuando me enamoro, aún no tiene conclusión, pero la protagonista adelantó que el final de este melodrama estará lleno de mucha pasión y adrenalina pura.
"Creo que es un final muy interesante, sobre todos para los que siguen la novela, hay mucha acción, hay romance, van a encontrar de todo y estoy muy satisfecha con el final de mi personaje", reveló Navarro.
El éxito de Cuando me enamoro superó por completo las expectativas de la actriz respecto a las versiones anteriores que se habían realizado de la novela original de Caridad Bravo Adams, pues aseguró que las escritoras de este remake lograron darle a esta historia un toque diferente a lo que se realizó años atrás.
"Sí, porque es una novela que ya se había hecho anteriormente y de la cual todo el público conoce el final, sin embargo, la adaptación que hicieron de esta historia le imprime un sello actual, una temática distinta sobre el amor a la familia y el crecimiento como personas, ha sido muy interesante el desarrollo de la historia", expresó la actriz.
Silvia Navarro, quien estelarizó melodramas en el horario de mayor audiencia de la televisión mexicana, afirmó que Cuando me enamoro logró posicionarse de manera favorable en el gusto del público a pesar de no ubicarse en un horario estelar.
"Con esta novela me di cuenta que el horario no es importante, gracias a Dios tuvimos muy buena respuesta del público y esto fue porque la historia es magnífica, igual que el trabajo de la producción y de mis compañeros actores, de los cuales aprendí muchísimo durante esta novela y los resultados están en pantalla, y el cariño del público se siente, independientemente del horario en el que estemos", explicó.
En el bello puerto de Ensenada, Baja California, se llevaron a cabo infinidad de locaciones de Cuando me enamoro que mostraron al público el mundo de los viñedos y la producción del vino en México, además en el último capítulo los protagonistas filmaron escenas de alto riesgo en altamar, utilizando un barco pesquero de la Marina mexicana.
"La magia del paisaje es el complemento ideal para la batalla entre dos guerreros que luchan por amor, la escena tiene mucha acción, ya que Juan Soler y Lisardo pelean con espadas, es muy interesante y te mantiene a la expectativa, el final es sorprendente, ojala les guste", expresó Navarro.
Agradecida con el productor Carlos Moreno, pero principalmente con sus incondicionales admiradores por tanto apoyo, Navarro comentó que de su segundo protagónico en Televisa se lleva grandes amistades y una bonita experiencia de trabajo.
"Esta novela me deja cosas muy buenas, la disfruté, me divertí muchísimo, me llevó a grandes amigos, a un equipo de trabajo profesional que siempre me apoyó, los técnicos, los chicos de vestuario, maquillaje, en fin un gran, gran equipo con el cual espero trabajar pronto", indicó.
El fin de Cuando me enamoro se acerca y Silvia Navarro no desaprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores antes de que salga al aire el capítulo 181 de la telenovela que protagoniza a lado de Juan Soler.
"Que les agradezco mucho todo el apoyo y solidaridad con esta novela, que leo todos sus comentarios en el Twitter, los cuales me divierten mucho ya que tengo una conexión más directa con el público", concluyó.
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 14 Mar 2011 - 3:30
Actores dicen adiós a 'Cuando me enamoro'
El elenco de 'Cuando me enamoro' se reunió en el foro 10 de Televisa San Ángel para presenciar el último capítulo de esta historia de amor
Cuando me enamoro, telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, llegó a su fin, dejando un gran sabor de boca a cada uno de sus actores, al final el amor triunfó sobre todas las adversidades.
"Creo que siempre el mal se paga y hay que pagarlo y en la Tierra", dijo la actriz Rocío Banquells, quien personificó a la villana de esta historia.
"Yo estoy feliz por todo lo que pasó con este gran proyecto, por todos mis compañeros, por todo este ambiente de trabajo, por todo el equipo que se formó", comentó José Ron.
Durante la transmisión del último capítulo de la historia los recuerdos volcaron en cada uno de los integrantes del maravilloso elenco.
"Y pues sí, una nostalgia tremenda y muy agradecida por haber tenido este personaje", expresó Lourdes Munguía.
"Solamente tenemos que agradecer a Dios por estar vivos de darnos esta oportunidad y yo de estar en este proyecto", manifestó el actor Carlos de la Mota.
Al respecto, Carlos Moreno, productor de Cuando me enamoro, indicó que: "Estoy encantado, pero sobre todo muy agradecido con el público que nos permitió entrar a su casa todos los días".
Por otra parte, Rocío Banquells ante la prensa dijo que Cuando me enamoro sirvió para reencontrarse con su cuñado Alfredo Adame y limar asperezas.
"Cuando hay dos personas inteligentes, decentes, pues el señor es un gran señor y yo me considero una persona decente y cuando llevas las cosas bien no sólo porque estás trabajando sino porque tres de mis grandes amores de mi vida niños, son los hijos de él", explicó la también cantante.
Pero de inmediato el actor desmintió que hayan reanudado la amistad.
"No, no hubo reencuentro, bueno, para mí no, yo el único cuñado que tengo se llama Pepe Banquells y vive en Chicago y nada más yo no tengo reencuentros con nadie", concluyó Adame. [You must be registered and logged in to see this image.]
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 14 Mar 2011 - 9:36
Cuando me Enamoro :: El final de una bella historia Si bien los melodramas escritos por la gran Caridad Bravo Adams constan de varias versiones, "La Mentira" se lleva la palma en su lista de libretos refriteados. Pero lo más extraordinario es que, aunque pasan los años, la historia no pasa de moda, y sus diferentes versiones, en general, consiguen magníficos resultados, y si no que se lo digan a Televisa. Y es que si la versión de 1998 con Guy Ecker y Kate del Castillo fue un gran éxito, "Cuando me enamoro", la nueva versión en este 2010, no ha sido menos. Ayer, Domingo 13 de Marzo, se despidió "Cuando me enamoro", la nueva versión de "La Mentira", producida por Carlos Moreno para Televisa. Con 181 capítulos y protagonizada por Juan Soler y Silvia Navarro, este melodrama ha contado con las magníficas actuaciones de Rocío Banquells, Lisardo, Julieta Rosen, Jessica Coch, José Ron, Martha Julia y René Casados, entre muchos otros. Así, siendo en ocasiones la producción más vista del Canal de las Estrellas, esta telenovela ha logrado convertirse en un gran éxito, obteniendo durante muchas semanas audiencias superiores a los 20.0 puntos, gran puntuaje para el horario de las 7pm. Pero su mayor pico lo conoció en su desenlace, ayer Domingo a las 20:00h, donde obtuvo 26.9 puntos de rating y un 46% de share. Así, dice adiós una telenovela que ha marcado los corazones de muchos telespectadores y que siempre quedará en nuestra mente como una de las mejores adaptaciones de la historia original de Caridad Bravo Adams.
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Tue 29 Mar 2011 - 4:56
Hoy martes 29 de marzo, canal 9 Argentina presenta la gran telenovela "Cuando me enamoro" protagoniza por Juan Soler y Silvia Navarro. La cita es a las 15:30 horas.
"Cuando me enamoro" es una telenovela llena de pasiones, de amor, de desamor, de encuentros, desencuentros , de malos entendidos, traiciones y venganzas: es una version libre de Marta Carrillo y Cristina García basada en la historia original de "La mentira".
Así que publico Argentino a disfrutar de esta super producción a partir de las 15:30 a 16:30 y a a partir del miércoles ira de 15:30 a 17 horas.
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 30 Mar 2011 - 14:57
La telenovela #cuandomeenamoro protagonizada por @juansolervalls y @silvnavarro se estrenará muy pronto en Chile por "Mega".
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Thu 31 Mar 2011 - 5:27
La novela #cuandomeenamoro protagonizada por @juansolervalls y @silvnavarro se estrena el 18 de abril en Estados Unidos por Univisión.
Mundonovelas TVNovele Novi član
Broj postova : 81
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 11 Apr 2011 - 7:32
Cuando me Enamoro, comenzo en Georgia 18:40
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Thu 21 Apr 2011 - 12:38
Ayer se estrenó en Estados Unidos por Univisión la telenovela "Cuando me enamoro". El melodrama obtuvo en su primer capítulo un rating de 0.9 entre adultos 18-49 (1,133,000 millones) y una audiencia promedio de personas 2+ de 2,184,000 millones de televidentes. Lo que se traduce entre el público hispano en 10.7 puntos de rating.
dervisevic fata TVNovele VIP član
Broj postova : 5558 Godina : 37 Fan-gif : Lokacija : U ljubavi, kao i u osveti, žena je moćnija od muškarca!
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 31 Aug 2011 - 9:55
Kad se zaljubim - nova telenovela od 22. rujna u 12:30 na HTV1
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Fri 6 Jan 2012 - 14:56
#CuandoMeEnamoro sube rumbo a su gran final por Univisión y marca máximo con 3.423.000 fieles y 15.0 puntos!
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Fri 6 Jan 2012 - 15:22
Počinje uskoro u Rumuniji
Quote :
La exitosa #CuandoMeEnamoro llegará muy pronto a las pantallas de Rumanía.
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Sat 7 Jan 2012 - 13:54
U Rumuniji će se emitovati od 17.30
Quote :
Finalmente, Acasa emitirá #CuandoMeEnamoro en el horario de las 17.30h!
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Fri 13 Jan 2012 - 15:26
Rejting u USA
Quote :
#CuandoMeEnamoro dijo adiós a EEUU ante 4.178.000 espectadores, con 17.7 puntos de rating!
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Sat 14 Jan 2012 - 13:58
U Rumuniji
Quote :
#CuandoMeEnamoro llegará a Rumanía el Próximo Lunes 23 de Enero a las 17.30h por Acasa!
Guest Guest
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Tue 31 Jan 2012 - 13:18
Rejting
Quote :
#CuandoMeEnamoro, telenovela líder de Puerto Rico en Enero con 13.8 puntos por Univisión!
ღJacqueline Bracamontesღ TVNovele Moderator
Broj postova : 55522 Godina : 32 Lokacija : New Delhi, India ❤ !
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 8 Feb 2012 - 1:50
Gledanost serija u Bosni i Hercegovini:
1. Yaprak Dokumu ( Kad lisce pada ) 2. Fatmagulun sucu ne ? ( Izgubljena Cast ) 3. Larin Izbor 4. Cuando me enamoro ( Sestre ) 5. El secreto de Puente Viejo ( Tajna Starog Mosta )
Izvor: Novine SvijetSapunica
MStefan TVNovele Administrator
Broj postova : 18883 Lokacija : Mexico
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 15 Feb 2012 - 3:02
OVO NIJE ZA KOMENTARE VEĆ ZA NOVOSTI!!!
ღJacqueline Bracamontesღ TVNovele Moderator
Broj postova : 55522 Godina : 32 Lokacija : New Delhi, India ❤ !
Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 7 Mar 2012 - 9:27