REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti - Cuando me Enamoro

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyFri 3 Dec 2010 - 9:20

Martha Julia tuvo miedo de integrarse a Cuando me enamoro

La actriz aseguró que sintió terror cuando le llamaron para integrarse a 'Cuando me enamoro'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Martha Julia, quien interpreta a la dulce doctora Marina en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, aseguró en entrevista para Esmas que tuvo terror de integrarse al proyecto protagonizado por Silvia Navarro y Juan Soler, debido que las grabaciones del melodrama ya estaban muy avanzadas.

"Fíjate que me daba terror porque nunca me había tocado integrarme a un elenco, siempre había empezado desde que comenzaba el proyecto, la telenovela en este caso ya conocía a muchos y eso facilitó las cosas y más que nada una buena disposición todos", comentó la actriz Martha Julia.

¿Cómo te sientes con el personaje de la doctora Marina?

La verdad me siento muy contenta porque raras veces me dan la oportunidad de hacer el personaje de buena, es un ángel; es un personaje lleno de luz súper lindo, súper buena persona, entonces lo estoy disfrutando muchísimo porque pocas veces tengo estas oportunidades.

¿Fue difícil la integración al elenco de Cuando me enamoro?

Me daba miedo, pero todos hicieron mi trabajo mucho más a gusto y mucho más tranquilo, fue fácil integrarse porque desde que la cabeza es buena, por ejemplo en este caso el productor Carlos Moreno pues todo alrededor es padre, me siento afortunada de incorporarme con un personaje tan fuerte que hará un triangulo amoroso

¿En qué te identificas con Marina?

Me identifico con ella porque nos gustan las cosas claras, las cosas de frente y este personaje una de sus cualidades más grandes es la honestidad, la claridad, ella lucha por el amor de Jerónimo pero de una manera limpia, ella no se anda con malos cuentos, con inventos y con cosas para ganar al amor, no al contrario, si gana de manera limpia pues bienvenido si no pues prefiere alejarse.

¿Qué personajes disfrutas más las buenas o las villanas?

Siempre había dicho que las villanas son las que más disfruto, me encantan no sabes como las disfruto porque puedo ser lo que yo no soy en la realidad, entonces eso es bonito, pero este personaje, me estoy enamorando de este personaje a mi me encanta, la verdad no te podría decir las villanas o las buenas, pero yo creo que cada personaje tiene lo suyo, aunque sea un personaje pequeño tú lo puedes hacer grande en cuanto a luz.

¿Qué significa para ti que te tomen en cuenta para un gran proyecto como Cuando me enamoro?

Mira para mi significa muchísimo porque cuando empezó este proyecto a mi me habló Carlos Moreno para un personaje, pero yo no pregunte ni cual porque yo ya estaba empezando a grabar Niña de mi corazón con Pedro Damián, entonces ya estaba súper comprometida y no podía aceptarlo, ya no quise ni preguntar de qué personaje se trataba y entonces a pesar de eso tener la oportunidad de integrarme al elenco para mi fue un gran premio.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyTue 7 Dec 2010 - 12:43

Confiesa Juan Soler detalles de la boda de Angélica Rivera

El actor confesó detalles que se vivieron en la boda de Angélica Rivera con el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Una boda sensacional, sencilla e íntima fue la descripción que Juan Soler, protagonista de Cuando me enamoro, dio a un programa de radio de la ciudad de México, cuando se le cuestionó sobre el enlace nupcial entre la actriz Angélica Rivera y el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.

El actor de origen argentino, junto con su esposa la también actriz Maki, fueron de las pocas celebridades que presenciaron el enlace matrimonial Peña-Rivera, pues Soler mantiene una estrecha relación de amistad con Angélica Rivera.

Durante la recepción que se realizó en la capital del estado de México, dijo Juan Soler, Angélica Rivera y Enrique Peña, se portaron increíble y en todo momento fueron muy amables con los invitados, nos tomamos fotos y cenamos muy rico entre amigos, detalló.

Por otra parte, Juan Soler aseguró que no tendrá más hijos debido a que el último parto de su esposa se complicó demasiado, por ello, ahora se dedicará por completo al cuidado de sus dos bellas princesas de nombre Mía y Azul.

No dejes de seguir los pasos de este guapo actor en la telenovela Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyThu 9 Dec 2010 - 10:15

Una llamada hará que reviva el amor en 'Cuando me enamoro'

Renata llama a Jerónimo para saber cómo se encuentra, ella le dice que él sigue siendo un hombre importante en su vida

La reconciliación entre Jerónimo (Juan Soler) y Renata (Silvia Navarro) en la telenovela Cuando me enamoro podría estar más cerca de lo quien piensas. Esta noche veremos en el melodrama producido por Carlos Moreno, una escena donde Renata llama por teléfono a Jerónimo para preguntarle cómo se encuentra, ella se sincera y le asegura que a pesar de las mentiras y venganzas, él siempre será un hombre importante en su vida.

Renata realiza la llamada telefónica a la hacienda La Bonita después de que Adriana (Florencia de Saracho) le explica que el sueño que tuvo de la boda de Jerónimo con Marina (Martha Julia), podría significar todavía más desgracias en su vida, por ello, Renata se preocupa y decide contactar al hombre de su vida.

Tras hablar con Renata, Jerónimo podría viajar a la ciudad de México y apoyar a Renata en las empresas Monterrubio, pero la relación amorosa que inició con Marina lo detendría, sin embargo, recordemos que la doctora Marina siempre ha estado conciente que Jerónimo ama a Renata y no ha podido olvidarla a pesar de todas las dificultades que han vivido.

No olvidemos que Renata necesitará todo el apoyo de Jerónimo en estos momentos, ahora que Fina (Rocío Banquells) confesó a Regina (Julieta Rosen) que una de las hermanas Monterrubio podría ser su hija, Renata tendrá que seguir librando más batallas en contra de la terrible y perversa mujer que la robó 25 años atrás, situación que acercaría a los protagonistas.

Las cartas están sobre la mesa, no dejes de seguir Cuando me enamoro, una grandiosa historia de amor y desamor, original de Caridad Bravo Adams, esta noche en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyFri 10 Dec 2010 - 10:26

'Cuando me enamoro' finalizará hasta marzo de 2011: actor

Hugo Macías Macotela, quien personifica al padre Severino, confirmó que 'Cuando me enamoro' terminará el primer trimestre de 2011

Hugo Macías Macotela, asistió al Sexto Festival Internacional de Cine Acapulco, donde se presentó la película Cartas a Elena, en la que comparte créditos con la actriz Lorena Velázquez, ahí el actor confirmó que se tenía planeado terminar las grabaciones de Cuando me enamoro en diciembre de 2010, pero debido a la aceptación del público se prolongará la fecha de salida al aire hasta el año 2011.

"Hemos tenido las últimas semanas, estamos a la cabeza de rating de todas las novelas de todos los horarios, lo cual nos tiene muy contentos y muy, nos paramos el cuello con todo mundo y lo decimos, y aquí también se los digo, vamos a estar trabajando porque nos vamos hasta el mes de marzo, al aire", dijo Macías Macotela, actor que personifica al cura de Valle de Guadalupe.

Además de continuar con las grabaciones de la telenovela, Hugo Macías tiene en puerta una nueva película.

"Hay dos proyectos de la compañía, la primera que se va a hacer es ‘Mujer descalza’, que esa la vamos a hacer el guión en inglés, y se va a grabar en el estado de Chihuahua, en el desierto de Chihuahua, esa la estaremos haciendo en el mes de abril y para julio empezamos una comedia que yo actúo y que voy a dirigir, que se llama petición de mano y todo lo demás", explicó Macías.

No te pierdas Cuando me enamoro, producción de Carlos Moreno, lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyTue 14 Dec 2010 - 12:43

Nuevos personajes y sorpresas en 'Cuando me enamoro'

Una extraña mujer llegará a la hacienda La Bonita para hacer que Carlos dude del legítimo amor que siente por Matilde

Un nuevo personaje entrará a la telenovela Cuando me enamoro, se trata de una mujer que llegará a la hacienda La Bonita y hará dudar del amor que Carlos (Carlos de la Mota) siente por Matilde (Grettell Valdez), así lo confirmó el propio actor durante una entrevista que le realizaron en un programa de radio de la ciudad de México.

En los próximos capítulos de Cuando me enamoro, dijo Carlos de la Mota, los celos se apoderarán de la bella Grettell Valdez, quien es su pareja en el melodrama que tiene locaciones de viñedos en Ensenada, Baja California.

Asimismo, Carlos de la Mota comentó que pronto habrá muchas sorpresas en la telenovela que produce Carlos Moreno, adelantó que el personaje de Alfonsina, interpretado por Aleida Núñez, también sufrirá algunos cambios.

No dejes de ver estas nuevas historias y sorpresas en Cuando me enamoro que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyThu 16 Dec 2010 - 12:25

Tendrá Peniche una misión especial en 'Cuando me enamoro'

Arturo Peniche grabó el día de hoy las primeras escenas de lo que será su participación especial en 'Cuando me enamoro' como el obispo Cristóbal

Hace unos momentos, Arturo Peniche grabó las primeras escenas de lo que será su participación especial de cinco capítulos en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno y donde interpretará al obispo Cristóbal Gamboa, personaje que realizó con anterioridad en el melodrama En nombre del amor.

“Fíjate que el señor Carlos Moreno me hizo el favor de invitarme a estar en cinco capítulos de esta historia, obviamente trabajando con mis camaradas y haciendo el personaje de Cristóbal que hice en la novela En nombre del amor, está padre que este personaje aparezca en esta historia sobre todo tratando de unir a la pareja protagónica”, dijo en entrevista Arturo Peniche.

Durante el ensayo de una escena que se realizó en el foro 11 de Televisa San Ángel, donde también estuvieron presentes Silvia Navarro y Juan Soler, el actor indicó que su misión en la telenovela será unir y fortalecer el amor de Renata y Jerónimo, además dejó entrever que podría validar el matrimonio religioso de estos enamorados, quienes fueron engañados por la terrible y perversa Fina, personificada por la reconocida actriz Rocío Banquells.

“Yo vengo a unir a esta pareja, el tema que se trata es un tema muy delicado porque quieren que se reconozca el matrimonio, en la iglesia eso es muy delicado, de hecho Cristóbal, el personaje, se identifica un poco con la historia de esta pareja por todo el odio y las mentiras que vivieron”, comentó Peniche.

Sorprendido porque Carlos Moreno lo invitó a desempolvar la sotana de cura que tenía guardada en sus memorias, Peniche comentó que: “Yo dije el sacerdote ahí quedó, ahí guardado en el almanaque, ahí se quedará en los recuerdos, pero qué padre usar una túnica de obispo de color rosa”.

No te pierdas la participación especial de Arturo Peniche como el padre Cristóbal Gamboa en la telenovela Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptySun 19 Dec 2010 - 7:47

La música que escuchas en 'Cuando me enamoro'

Grandes estrellas de México y el extranjero colaboran con la música que ambienta las escenas de la telenovela 'Cuando me enamoro'

Como te habrás dado cuenta, grandes cantantes forman parte de la musicalización de la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno y protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler; durante las escenas escuchas temas musicales que hoy en día son éxitos nacionales e internacionales que todo el mundo canta y baila en los antros de moda.

En la historia original de Caridad Bravo Adams y adaptada en su versión 2010 por Martha Carrillo, cada personaje cuenta con una canción que lo identifica, por ejemplo, cuando entran en escena la doctora 'Marina' y 'Jerónimo', personajes interpretados por los actores Martha Julia y Juan Soler respectivamente, podemos escuchar la canción de "Tu voz" del cantante mexicano Erik Rubín.

El tema principal de la telenovela la interpreta el cantante español Enrique Iglesias a dúo con el dominicano Juan Luis Guerra, dicha melodía la oyes cuando inicia el melodrama y en las escenas románticas y de pasión que tienen los protagonistas de esta gran historia de amor y desamor.

"Mi bendición", del álbum 'A son de guerra', es el nombre de otra canción que interpreta Juan Luis Guerra para Cuando me enamoro, con esta composición los personajes 'Lázaro' y 'Karina', quienes viven y trabajan en la hacienda 'La Bonita', ambientan su relación sentimental.

Para 'Gonzalo Monterrubio' y 'Regina Soberón', papeles personificados por René Casados y Julieta Rosen, se eligió la melodía homónima de la telenovela que canta el italiano Andrea Bocelli.

En la telenovela también colaboran otras figuras de la escena musical con temas como "Sígueme" de Manuel Carrasco, "¿De qué me sirve la vida?" de Camila o "Tus ojos no ven" de Joey Montana, así como "Señora" de Francisco Céspedes.

No dejes de escuchar estos éxitos musicales en Cuando me enamoro que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyTue 21 Dec 2010 - 15:27

Elenco de 'Cuando me enamoro' se va de vacaciones

Alfredo Adame confirmó que el elenco de la telenovela 'Cuando me enamoro' tomará vacaciones a partir del día de hoy

Alfredo Adame terminó de grabar las escenas de este año de la telenovela Cuando me enamoro, y es que el día de hoy se va de vacaciones con su familia como cada año lo hace para esquiar a las montañas en Estados Unidos.

”Desde hace 14 años, todos los años nos vamos a la esquiada, a mis hijos les gusta mucho, a mi mujer le gusta mucho, a mi me gusta mucho, es súper familiar el asunto y eso no la perdonamos a veces perdonamos las de julio, pero esta no la perdonamos” comentó el actor durante la última locación del año que se realizó en una iglesia al sur de la ciudad de México.

El reconocido actor dijo que para que toda la producción tuviera algunos días de descanso tuvieron que trabajar a marchas forzadas desde hace varios días.

”Le trabajamos muy duro, empezamos a trabajar hasta los sábados, de repente hubo un momento que nos acercamos mucho al aire en primera y en segundo el productor ya tenía intenciones de darle vacaciones a toda la telenovela”, explicó Adame.

Adame dijo que hay buenas expectativas para el 2011 y otra a quien vimos muy contenta fue a la actriz Jessica Coch, quien también ya espera con ansia estos días para descansar.

“El 23 hay una fiesta para los técnicos, van hacer una rifa después de la fiesta ya nos dejan ir, me quedo aquí en navidad con mi familia y año nuevo tal vez salgo aquí cerquita porque Roberto esta pegado al aire él si no sale de vacaciones", dijo la actriz.

Así que lo mejor de Cuando me enamoro apenas se comienza a cocinar y les aseguramos que habrá escenas muy impactantes que no le permitirán dejar de ver ningún capítulo.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyWed 22 Dec 2010 - 10:00

Jessica Coch aún sin planes de ser mamá

La villana de 'Cuando me enamoro' dice que por el momento está dedicada a su carrera, quizá en dos años podría encargarle un bebé a la cigüeña

Por el momento, Jessica Coch, villana de la telenovela Cuando me enamoro, no tiene planes para tener un bebé, y es que a pocos meses de haber contraído matrimonio con el productor de televisión Roberto Gómez Fernández, la actriz aseguró que está enfocada en su carrera profesional, pero no descartó la posibilidad de embarazarse en el futuro.

“No, no todavía no, como en dos años (risas). Si todavía no, para el año que entra quiero hacer teatro, quiero hacer cine y entonces eso es lo que tengo de planes, pero ahorita si un bebé no. Por supuesto que me encantaría tenerlo, me encanta ya tengo nombres y todo pensado pero todavía como en dos o tres años”, comentó la actriz durante la última locación del año de la telenovela donde participa.

Y aunque podría pensarse que su esposo Roberto Gómez Fernández ya no desea más hijos porque él ya tiene con su ex esposa, Jessica Coch dejó claro que antes de casarse con el productor hablaron sobre el tema y entre los dos decidieron que formarían una bonita familia.

“Sí, por supuesto, creo que desde antes de casarnos hablamos que no iba a haber boda si no había niños, yo sí tengo ganas, entonces eso nos ha servido como de equilibrio porque así él ya no tiene como que la cosquilla y entonces yo todavía no quiero, entonces como que ya no tiene un deseo ahí y todo a su tiempo”, comentó Coch.

Por otra parte, a días de culminar el año 2010, la actriz agradeció a sus admiradores por apoyarla a través de una famosa red social en Internet: “Agradecimiento por el apoyo que nos han dado, el apoyo que le han dado a 'Roberta Monterrubio', todo lo que me escriben de verdad tengo los mejores fans y la gente es bien bonita conmigo muchas gracias”.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyThu 23 Dec 2010 - 11:58

Posa Zoraida Gómez en revista para caballeros

La actriz de 'Cuando me enamoro' dejó por un momento los foros de televisión y aparecerá en la edición de una famosa revista para caballeros

Ante la seducción de las portadas de afamadas revistas, la novel actriz Zoraida Gómez dejó los foros de la televisión para convertirse en la imagen de una conocida revista para caballeros y posar esta vez para la lente de la cámara fotográfica, bajo la dirección de Tito Trueba.

Zoraida Gómez mostró sus encantos en expresiones subliminales e inocentes con sus atributos corporales plasmados en una reconocida revista, en una serie de imágenes que prometen detener la respiración de los seguidores de esta publicación.

La actriz posó durante ocho horas en la sesión fotográfica efectuada en una vieja casona victoriana ubicada en la colonia San Rafael, lo que impregnó el ambiente de un enigmático velo de sensualidad con seis diferentes cambios de lencería, dejando atrás su lado inocente y sacando a relucir su faceta seductora.

Para la actriz de telenovelas como Rebelde, Lola, érase una vez y actualmente Cuando me enamoro, resultó ardua la sesión porque descubrió que no es tan fácil posar para una cámara fija.

Gómez aseguró al fotógrafo en sus momentos de descanso que le atraen los hombres rapados y demás considera que su espalda y sus piernas son las partes más sensibles de su cuerpo.

No dejes de seguir los pasos de esta bella actriz de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno.
Back to top Go down
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Lady_X_

Broj postova : 22318
Godina : 35
Fan-gif : Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 28505204839610125311

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyMon 27 Dec 2010 - 23:47

Amenazas de muerte y algunas bodas son las escenas con las que 'Cuando me enamoro' arrancará en los primeros capítulos de 2011

De acuerdo con información de una revista de espectáculos de circulación nacional, la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno y protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, arrancará con escenas muy importantes que definirán el rumbo de la historia en los primeros capítulos del año 2011. No te la puedes perder.

Entre las escenas que veremos la primera semana de enero, se encuentra una muy impactante donde Álvaro (Odiseo Bichir) escapa de la cárcel y llega a la boda de Karina (Yolanda Ventura) con Lázaro (Luis Gatica) para impedir que su mujer se case; aunque todo mundo lo daba por muerto, él reaparece para reconquistar el amor de Karina, sin embargo, en su intento por recuperarla pierde el control, agarra una pistola y la toma como rehén, así una desgracia más podría desatarse en Valle de Guadalupe.

La escena de la boda de Karina y Lázaro fue grabada en la locación de los viñedos de Ensenada, Baja California, desde temprana hora los actores se dieron cita para comenzar las grabaciones, Silvia Navarro y Juan Soler, protagonistas de la historia original de Caridad Bravo Adams, ensayaron sus libretos durante horas para que al momento de filmar todo quedara perfecto en la primera toma.

En la locación también estuvo presente el productor Carlos Moreno, quien como todo un profesional estuvo al pendiente y cuidado del talento y equipo de producción para que los televidentes disfruten de una telenovela de calidad como lo es Cuando me enamoro.

No dejes de seguir cada capítulo de esta gran historia de amor y desamor que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. Cada día se pone más interesante. No te la pierdas.

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyThu 30 Dec 2010 - 9:42

Hoy será un día trágico en 'Cuando me enamoro'

La felicidad de la boda de Regina y Gonzalo en 'Cuando me enamoro' será ensombrecida por el odio y maldad de Fina; una venganza está a punto de concretarse

La muerte y la tragedia rondan una vez más la telenovela Cuando me enamoro. Esta noche durante la boda de Regina y Gonzalo, personajes interpretados por Julieta Rosen y René Casados respectivamente, la perversa Fina, que personifica Rocío Banquells, nublará para siempre la felicidad de los enamorados cuando llegue a la iglesia, cante soberbiamente el Ave María y dispare con una pistola en contra de los recién casados.

Disfrazada de monja, Fina arribará al atrio de la iglesia del Purísimo Corazón de María, que se ubica en la colonia Del Valle de la capital mexicana, ahí cuando los novios estén celebrando su enlace nupcial con familiares y amigos, la venganza que inició 25 años atrás en contra de Regina Soberón podría tener el final más funesto.

“Josefina fue una mujer muy maltratada de niña, ella está convencida de que el poder lo da el dinero y que el amor es totalmente secundario o no existe. Su único y gran amor es el dinero y luego Roberta que es su hija, sin embargo, le destroza la vida a su propia hija y le destroza la vida a Renata que es en venganza; es una mujer envidiosa con todos los atributos pésimos del ser humano”, comentó Rocío Banquells minutos antes de entrar a filmar la escena.

Tras ser acusada por asesinato y extorsión, el personaje de Fina huye del alcance de la familia Monterrubio y de la policía, pero para estar cerca de su hija Roberta y cumplir todas sus amenazas ideó un plan para despistar a todo el mundo.

“Se ha disfrazado porque la han acusado con la policía, entonces es una mujer que se va disfrazando y evidentemente ella no puede permitir que la gran frustración y el gran odio que se llama Regina sea feliz definitivamente, en cierta forma yo siento que ella tiene razón porque Regina sin querer le ha quitado a los hombres, el gran amor de su vida que era Roberta y ahora el gran amor de su vida que es Gonzalo”, explicó Banquells.

La grabación de la escena que saldrá hoy en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas duró varias horas y también estuvieron presentes los actores Silvia Navarro, Juan Soler, Jessica Coch, Alfredo Adame, Lourdes Munguía, Olivia Bucio, Antonio Medellín, José Ron y Florencia de Saracho.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyFri 31 Dec 2010 - 10:19

Silvia Navarro está de vacaciones en Egipto

La protagonista de 'Cuando me enamoro' anunció mediante su Twitter que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Egipto

A través de una famosa red social en Internet, la actriz Silvia Navarro, protagonista de la telenovela Cuando me enamoro, anunció a todos sus seguidores que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el continente africano, concretamente en Egipto.

“Hola a todos, un beso muy cariñoso desde Egipto, me encantaría mandar fotos, pero mi cel no funciona acá, por eso no me había podido conectar”, comunicó la actriz de telenovelas, cine y teatro a todos sus fans.

Tras varios meses de intensas grabaciones en los foros de Televisa San Ángel, Silvia Navarro decidió tomar un descanso, hacer sus maletas y subirse a un avión para emprender un viaje durante los meses de diciembre y enero por África y Europa.

“Es espectacular, su historia es mágica, la gente es increíble, todo es maravilloso. Justo ahora estoy a la orilla del Río Nilo. Estaré unos cuantos días por acá y luego a París ¿qué mal la paso verdad?”, dijo Navarro a los cibernautas.

Sin dejar de lado su particular estilo, Navarro comentó que los hombres en Egipto son: “Los de Cairo son muy guapos, varoniles, sí señor, hay unos verdaderamente hermosos, otro estilo”.

Finalmente la actriz mandó a todos sus admiradores un mensaje con motivo del año nuevo 2011: “No sé cuando pueda volver a conectarme, así que desde hoy les envío mis mejores vibras, deseo que este 2011 los llene de armonía, amor, paz; que su mente y corazón estén conectados para concretar sus sueños, que tengan la fuerza para ir por ellos”.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyTue 4 Jan 2011 - 10:36

Carlos de la Mota se enamoró en 'Cuando me enamoro'

lithya Manzanilla flechó el corazón de Carlos de la Mota durante las grabaciones de la telenovela 'Cuando me enamoro'

Al parecer, los actores Carlos de la Mota e Ilithya Manzanilla, quienes integran el elenco de la telenovela Cuando me enamoro, se dejaron flechar por cupido durante las grabaciones del melodrama que produce Carlos Moreno.

De acuerdo con una famosa revista de espectáculos de México, la pareja se conoció en los foros de Televisa San Ángel donde primero consolidaron una bonita amistad para después darse la oportunidad de ser novios.

Las cámaras fotográficas de esta reconocida publicación captaron el momento justo cuando los enamorados se disponían a abordar un avión que los llevaría a disfrutar de unas merecidas vacaciones durante los últimos días del mes de diciembre.

En la sala de espera del aeropuerto, el actor de origen dominicano se dedicó a llenar de muestras de amor y cariño a la rubia y bella actriz, quien también respondió con la misma atención al histrión, lo que evidenció su lindo romance.

Los actores participan en Cuando me enamoro, interpretando los personajes de Aleli y Carlos, respectivamente, ambos viven en Valle de Guadalupe, lugar donde se graban algunas de las locaciones del melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyWed 5 Jan 2011 - 7:50

Regresa Rocío Banquells a la música con nuevo disco

Rocío Banquells planea lanzar un disco después de que terminen las grabaciones de 'Cuando me enamoro'

La actriz y cantante mexicana Rocío Banquells planeará lo que será su siguiente material discográfico después de tomar unas vacaciones en Argentina, aunque aún no determina que género musical cantará, lo que sí es definitivo es que todo el año 2011 se enfocará totalmente a la música.

"Estoy muy agradecida con la vida porque salí de una novela y entré a otra, luego hice el musical Mamma mía! y surgió la propuesta para actuar en Cuando me enamoro, por eso creo que debo dedicarme a la música y una vez que se enfríe el personaje Fina buscaremos que algún productor se interese en mi trabajo", indicó.

Cuando terminen las grabaciones de la telenovela Cuando me enamoro donde Rocío Banquells da vida a la temible villana de la historia, la actriz viajará hasta el sur del continente americano para disfrutar de 15 largos días de vacaciones en compañía de su familia.

"Me voy a tomar un súper descanso que vengo planeando desde hace un año debido a que mi hija se graduó como arquitecta y la llevaré 15 días a Argentina como parte de su regalo. Cuando regresemos planearé mi nuevo álbum, pues he tenido olvidada a la música", explicó.

En el ámbito sentimental, Rocío Banquells comentó que se encuentra feliz a lado de su esposo: "Ha sido muy buena, estoy contenta y realizada. La vida me brindó una pareja hermosísima y trato de cuidarla al máximo porque no hay nada más bonito que la familia”.

Con información de Notimex
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyMon 10 Jan 2011 - 7:37

Prepara Carlos Moreno un gran final para 'Cuando me enamoro'

Eleazar Gómez, Julio Manino y muchas sorpresas más se esperan para el final de 'Cuando me enamoro'

Carlos Moreno, productor de la telenovela Cuando me enamoro, protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, aseguró que para el final del melodrama que produce todavía tiene preparadas varias sorpresas para los televidentes, entre ellas, la integración del juvenil actor Eleazar Gómez y la participación especial de una famosa y bella actriz que llegará a quebrantar la tranquilidad en la hacienda La Bonita.

"Mira ya les empezamos a contar el final de la historia y para reforzarla exactamente traigo a gente preparadísima como Eleazar y en fin otras sorpresitas, pues ya estamos juntando la baterías hacia el final de la historia y con tanta responsabilidad asumimos el final como el inicio, yo espero que a la gente le guste mucho", comentó Carlos Moreno en entrevista para Esmas.

Por otra parte, aunque no tiene previsto que el final de la historia de amor y desamor de 'Renata' y 'Jerónimo' culmine el día domingo, el productor manifestó su interés por realizar el desenlace de este gran amor en fin de semana.

"Mira eso no está en mis manos, eso lo dispone la empresa, que si empresa quiere que lo hagamos en domingo, yo encantado sería un honor, si no, no pasa nada, también con todo el cariño de la gente que nos siguió, nosotros terminamos al aire el 11 de marzo y hasta allí vamos a llegar", dijo Moreno.

Emocionado y feliz por el éxito y aceptación de Cuando me enamoro entre el público, Carlos Moreno comentó que eso lo compromete a seguir trabajando en melodramas de calidad que agraden a la gente.

"Estoy muy contento por lo que representa y lo que nos toca a nosotros como el horario de las siete, mis niveles de audiencia están padrísimos, estoy encantado y pues nos compromete más a no bajar", explicó.

Tras finalizar Cuando me enamoro, Moreno y su equipo de producción tomarán un descanso, pues el ritmo de grabación ha sido muy agotador: "Descansar, la novela nos ha demandado mucho, creo que se ve, está muy bonita la novela, pues yo creo que todos necesitamos descansar, ha sido mucho tiempo, necesitamos descansar todos", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyFri 14 Jan 2011 - 15:03

Eleazar Gómez busca el amor en 'Cuando me enamoro'

'Aníbal Cuevas' es el nombre del personaje que Eleazar Gómez interpretará en la telenovela 'Cuando me enamoro'

Entre las grandes sorpresas que aún tiene preparadas la producción de la telenovela Cuando me enamoro ahora que la historia original de Caridad Bravo Adams entró en su etapa final, será la incursión del reconocido y juvenil actor Eleazar Gómez, quien llegará a Valle de Guadalupe para buscar el amor paternal del villano Agustín, personaje interpretado por Lisardo.

"Aníbal Cuevas, que es el nombre del personaje llega al pueblo, está buscando a su padre porque su madre fallece y se queda solo en el mundo; busca su identidad, el saber cuáles son sus raíces, tendrá qué ver con muchos personajes importantes y va a encontrar el amor en la historia", comentó en entrevista para Esmas Eleazar Gómez.

El actor abundó sobre la psicología del personaje que se verá al aire por primera vez el próximo viernes 21 de enero: "Es un chavo noble que viene en búsqueda de su identidad, es un chavo que nunca ha tenido amor y ha tenido esa falta de cariño en su vida, pero no va a ser malo, va a ser muy bueno, viene a darle un giro a la historia; a mover muchas cosas".

Carlos Moreno, productor de Cuando me enamoro, invitó a formar parte de su elenco a Zoraida Gómez, hermana del actor, al respecto Eleazar aseguró que siempre ha sido un placer trabajar en familia.

"Ya tenía rato que no trabajábamos juntos, me dio mucho gusto volver a trabajar en la misma novela porque desde Rebelde no trabajábamos juntos, pero no nos va a tocar mucha interacción, ahora si que no vamos a estar juntos, pero es un placer trabajar con ella", dijo Gómez.

Por otra parte, sobre las candentes imágenes donde Zoraida Gómez aparece con muy poca ropa en una publicación para caballeros, Eleazar Gómez expresó que: "Padrísimo, la familia está contenta, mi hermana se ve guapísima, estoy muy orgulloso de ella, le ha ido muy bien a la revista".

Tras culminar su participación en Cuando me enamoro en marzo próximo, Eleazar Gómez se prepara para estrenar en abril la obra de teatro infantil Aladino y además está en pláticas para protagonizar un nuevo melodrama en Televisa.

Prevod:

Eleasar Gomes će tumačiti lik ,,Anibala Kuevasa'' u telenoveli ,,Cuando me enamoro''.

Među iznenađenjima koja su producenti ove telenovele spremili je uvođenje mladog glumca,koji dolazi u Valle de Guadalupe kako bi ,,potražio'' ljubav svog oca,negativca ove priče Agustina,kojeg igra Lisardo.

,,Anibal Cuevas je ime lika,koji dolazi u selo kako bi potražio svog oca,koji mu je jedini ostao na svetu,posle smrti majke.On traži svoj identitet,nalazi ljubav...''-komentariše za ESMAS mladi glumac.

On se i osvrnuo na to što se njegova sestra Zoraida,nedavno obnažila za jedan časopis:Divno,porodica je zadovoljna,moja sestra je prelepa,veoma sam ponosan na nju.

Po završetku telenovele ,,Cuando me enamoro'' mladi glumac će se posvetiti pozorištu-igraće u dečijoj predstavi ,,Aladin'' i u pregovorima je da bude protagonista nove Televisine telenovele.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyMon 17 Jan 2011 - 13:51

Arrasa 'Cuando me enamoro' como mejor telenovela

La telenovela 'Cuando me enamoro', producida por Carlos Moreno, arrasó en la encuesta que publicó esta semana el sitio de telenovelas de Esmas

Esta semana en la encuesta que publicó el canal de telenovelas de Esmas, el melodrama Cuando me enamoro, protagonizado por Silvia Navarro y Juan Soler, ganó con un porcentaje considerable como la telenovela favorita entre los usuarios que visitan el portal.

La pregunta de la encuesta decía: ¿Cuál es tu telenovela favorita?, entre las opciones se apreciaron títulos como: Teresa, Para volver a amar, Triunfo del amor y Llena de amor, al finalizar la semana Cuando me enamoro resultó la gran y única triunfadora.

Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno y adaptada a la televisión por Martha Carrillo y Cristina García, indiscutiblemente arrasó con el 39.95% de los votos totales, seguida por Triunfo del amor con 28.19%, Teresa con el 12.56%, Para volver a amar 11.29 y finalmente Llena de amor con el 8.01%.

La mayoría de los comentarios favorecieron a la historia de amor de Renata y Jerónimo, algunos de los admiradores expresaron que: "La mejor novela es Cuando me enamoro por la actuación de Silvia Navarro y Juan Soler (Los hermosos), quienes se ve que si sienten lo que está pasando en la telenovela y lo trasmiten a todos a través de la pantalla, los amamos".

Una historia original de Caridad Bravo Adams, Cuando me enamoro se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

Pobedila na esmasovom glasanju za najbolju telenovelu.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyTue 18 Jan 2011 - 10:12

Graba Eleazar Gómez escenas en moto

El joven actor tuvo que aprender a manejar una moto para grabar algunas escenas que saldrán al aire esta semana en 'Cuando me enamoro'

Un ligero golpe en el brazo derecho fue el resultado de la filmación de las primeras escenas en motocicleta que realizó hace unos días en el Ajusco el joven actor Eleazar Gómez para la telenovela Cuando me enamoro, protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler.

"Estoy muy contento con mi nuevo personaje hace muchas cosas que yo nunca había hecho como andar en moto y varias cosas más que tuve que aprender, pero muy contento", comentó en entrevista para Esmas Eleazar Gómez.

En la escena que saldrá al aire este viernes 21 de enero, 'Aníbal Cuevas', nombre del personaje de Gómez, será atropellado por la camioneta de 'Renata', que es personificada por Silvia Navarro, cuando se dirige al pueblo de Valle de Guadalupe para buscar a su padre perdido .

Para la realización de esta escena se citó al elenco desde muy temprano en una carretera solitaria del sur de la ciudad de México, además se contó con la ayuda de una ambulancia profesional en caso de que alguien saliera herido, pero afortunadamente todo transcurrió en orden.

No dejes de seguir los pasos de Eleazar Gómez en Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyWed 19 Jan 2011 - 8:13

"Cuando me enamoro" se despide el 13 de Marzo
Comenzó en Julio del pasado año, y será el próximo 13 de Marzo el día en que los telespectadores puedan descubrir el desenlace de una de las historias favoritas del público de los últimos años: "Cuando me enamoro". Así, se suma a la tendencia de los finales en Domingo, ya que "Para volver a amar" (30 de Enero), "Llena de amor" (13 de Febrero) y "Teresa" (27 de Febrero) también dirán adiós en noches dominicales.
Protagonizada por Juan Soler y Silvia Navarro, "Cuando me enamoro" es el nuevo remake de la exitosa "La Mentira". Llevada a cabo por el reconocido productor Carlos Moreno, que venía de un gran éxito gracias a "En nombre del Amor", esta historia comenzó con audiencias aceptables. Pero la historia fue cogiendo fuerza, y se convirtió en la telenovela más exitosa de la barra telenovelera, desbancando incluso a las producciones estelares del Canal de las Estrellas. En el horario de las 7pm, la historia de Jerónimo y Renata ha contando con grandes audiencias, y un ferviente número de seguidores. Con las magistrales actuaciones de Rocío Banquells, René Casados, Julieta Rosen, Jessica Coch, Lisardo y Martha Julia, este melodrama ha contado, además, con muchos puntos a favor de su éxito: Sus protagonistas presumen de una gran química en pantalla, cuenta con la villana más odiada actualmente en pantalla, la historia tiene una gran carga dramática y su tema principal se ha convertido en uno de los temas más sonados en todo el mundo. Así, finaliza este éxito para dar paso al nuevo proyecto de Rosy Ocampo. ¿Podrá "La fuerza del Destino" superar los altos ratings de "Cuando me enamoro"?

Završava se 13 marta......
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyWed 19 Jan 2011 - 9:42

Celebra Juan Soler 45 años de vida

Juan Soler, actor de 'Cuando me enamoro', celebra 45 años de vida disfrutando el éxito del melodrama que protagoniza

Hace 45 años en Tucumán, provincia de Argentina, nació un talentoso actor de nombre Juan Soler Valls Quiroga, ahora mejor conocido en el mundo de las telenovelas como Juan Soler.

"Actor por elección, papá por necesidad, marido-amante por el puro gusto", describe en su Twitter, Juan Soler celebra su cumpleaños número 45 disfrutando el gran éxito de la telenovela Cuando me enamoro, que protagoniza a lado de Silvia Navarro.

Hace dos décadas, Juan Soler llegó por primera vez a tierra azteca con el objetivo de conquistar al público mexicano y lograr la tan anhelada internacionalización que buscan los actores extranjeros.

"Tengo 20 años trabajando con Televisa, estoy feliz de estar en México, soy mexicano y tengo mi credencial del IFE, ya voté una vez ahora me toca la próxima y mis hijas son mexicanas; México es nuestra casa", comenta el actor de origen argentino.

Protagonista de diversos melodramas entre los que destacan Locura de amor y Palabra de mujer, el galán sudamericano logra conquistar el corazón de las mexicanas gracias a su talento, sencillez y carisma.

Casado desde hace varios años con la también actriz argentina Maki, Soler decide establecer su casa en México para gozar la vida en familia con sus dos pequeñas hijas y su esposa a quienes ama y protege como a nadie.

Gracias al esfuerzo y dedicación de varios años, Juan Soler es uno de los galanes consentidos de la televisión mexicana, en la actualidad protagoniza Cuando me enamoro, historia original de Caridad Bravo Adams que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyThu 20 Jan 2011 - 2:52

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyThu 20 Jan 2011 - 2:52

[You must be registered and logged in to see this link.]:jajaja:
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyThu 20 Jan 2011 - 11:15

Lisardo y Lisset preparan disco para sus amigos

Los actores y cantantes tienen listo un disco con melodías grabadas sólo para sus amigos

Hace que seis meses que Lisardo pensaba terminar de grabar su disco, un proyecto personal y tan íntimo, en el que se ha involucrado su pareja Lisset con un dueto y además, su suegro y cuñado.

"El género es este, el que se conoce como cloone, lo que hacían antes, el típico cantante de orquesta, ya lo verán, tiene de todo un poco, está muy bonito, lo hemos hecho con mucho cariño", comentó en entrevista para Televisa Espectáculos Lisardo.

El álbum no tiene nombre, ni siquiera una portada y cuando se le preguntó al actor de Cuando me enamoro sobre la distribución, el histrión se echó a reír.

"Mira, esto es una cosa que yo quería hacer, yo empecé cantando antes, luego también actuando, pero lo que yo he querido hacer es cantar, le dije que lo quería hacer para regalárselo a los amigos, es independiente, no tengo casa discográfica, no tengo nada, es un disco que quiero terminar para mí", explicó el actor.

Por otro lado, una que vez que termine de grabar la telenovela Cuando me enamoro, Lisardo y Lisset, por fin podrán realizar su viaje de luna de miel.

"A mí me gusta mucho conocer Canadá, Japón, me gustaría llevármela a Europa pero no sé, pero la verdad es que ella me tiene la sorpresa", finalizó.

Dvoje glumaca i pevača pripremaju disk za prijatelje
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 EmptyWed 26 Jan 2011 - 9:23

Ezequiel se suicida en 'Cuando me enamoro'

Ezequiel, quien es personificado por el actor Alejandro Ruiz, no soporta la presión de haber traicionado a Agustín y se suicida en 'Cuando me enamoro'

Ezequiel, personaje interpretado por Alejandro Ruiz en la telenovela Cuando me enamoro, se ha suicidado colgándose de un árbol, pero el o los motivos no han quedado claros en este melodrama original de Caridad Bravo Adams.

"(Ezequiel) No comparte las ideas con el personaje de Lisardo, empieza a tener conciencia de que ya no quiere hacer eso, de que tenía un pasado del que se quiere olvidar, quiere estar con su familia y empieza a traicionar al que es su patrón, en este caso Agustín", comentó Alejandro Ruiz sobre la fuerte escena del suicido.

El actor aparecerá colgado en un árbol, pero la verdad es que Agustín Dunant, personaje que encarna Lisardo, le tendió una trampa para cobrarse una traición.

"Yo se lo advertí que lo iba a pasar mal si lo traicionaba, entonces ya lo sabía; el hecho de colgarlo es una cosa que los escritores quisieron que fuera así de fantástico, le da más dramatismo", dijo Lisardo.

Cuando me enamoro se encuentra en la recta final de grabaciones. Algunos actores como Alejandro Ruiz, empiezan a despedirse del equipo de producción.

"Me voy con muy buen sabor de boca, es una gran novela", comentó.

Mientras que Lisardo ha llevado al extremo a su personaje, considerándolo como tipo desalmado y de bajos escrúpulos.

"Me ha gustado hacerlo, ha sido muy bonito el poder hacerlo, sacar al villano que llevo dentro de mí", explicó el actor.

Cuando me enamoro, Canal de las Estrellas, a las 19:00 horas.

Esekiel vrši samoubistvo.
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 5 Empty

Back to top Go down

Novosti - Cuando me Enamoro

View previous topic View next topic Back to top 
Page 5 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next