REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti - Cuando me Enamoro

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyThu 8 Jul 2010 - 7:45

Gledanost prve epizode-19.4
Gledanost druge epizode-19.8
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyThu 5 Aug 2010 - 23:04

Wendy González, actriz de la telenovela 'Cuando me enamoro', dijo que no le interesa hacer carrera en el cine si su papel requiere de un desnudo
[You must be registered and logged in to see this image.]
Aunque se considera una buena actriz de telenovelas, Wendy González, quien interpreta a ?Adriana' en el melodrama Cuando me enamoro, dice en entrevista a un periódico de circulación nacional que por el momento evita incursionar en el cine, pues considera que en México una de las formas para pisar los escenarios cinematográficos es a través del desnudo y ella no está dispuesta a realizarlo.

González asegura que el cine en México es una plataforma de la lanzamiento muy importante para todas las actrices, pero dice prefiere los foros de televisión donde ha encontrado el camino de la superación profesional.

De lunes a viernes en punto de las 19:00 horas, vemos a Wendy González en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, la actriz afirma que la historia escrita por Caridad Bravo Adams es muy singular y que con paso de los días confía en que quedará en la memoria de los televidentes.

Para incursionar en el cine, Wendy González esperará a adquirir más experiencia en las telenovelas, pero eso sí deja claro que los desnudos no formarán parte de su carrera como actriz.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyThu 5 Aug 2010 - 23:18

La llamada reina de la radio tuvo una participación especial en el melodrama producido por Carlos Moreno
axine Woodside tuvo una participación especial en la telenovela Cuando me enamoro... se detiene el tiempo: "Era una escena que ?Regina' viene a mi programa a anunciar una gala que tiene para su fundación para casa ?La esperanza'".

La comunicadora recordó como perdió a su hermano al cuestionarle su postura en el caso Celia Lora: "Yo tuve la pena de perder a mi hermano así por un borracho que venía a exceso de velocidad y lo mató, entonces yo sí estoy en contra de que la gente que toma no maneje

¿Y perdonaron a esta persona?

"Claro a los tres días ya estaba en la calle y no pudimos hacer nada al respecto. Celia Lora tiene un agravante que venía tomada y Ana Bárbara, no", comentó la locutora.

La locutora de radio no dudo en poner en tela de juicio a la intérprete de "Bandido": "Ahora que haya venido manejando Ana Bárbara eso si no, dice las autoridades que no, yo digo que si tienes un chofer como para que vas andar manejando tú ".

Antes de abandonar la grabación del melodrama Cuando me enamoro... se detiene el tiempo la llamada reina de la radio puntualizó la importancia de la prensa en México: "En el juicio de Alejandra Guzmán contra Valentina de Albornoz el juez dijo no puedo saltar ahorita mira no te puedo saltar ahorita porque tenga a todos los medios encima como que los medios si es una presión para los jueces y para los ministerios públicos".
Back to top Go down
Tamara_LCF ♥
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
Tamara_LCF ♥

Broj postova : 2340
Godina : 29
Fan-gif : Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 Renatayjeronimo18

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyWed 11 Aug 2010 - 4:34

[You must be registered and logged in to see this link.]

Glasajte za CME, trenutno je na prvom mestu ;)
Back to top Go down
Tamara_LCF ♥
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
Tamara_LCF ♥

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptySat 14 Aug 2010 - 12:16

Wendy na zalost odlazi iz serije zbog povrede noge, a nju ce zameniti glumica Jessica Segura

Queda Wendy González fuera de 'Cuando me enamoro'

La producción de la telenovela 'Cuando me enamoro' confirmó que la actriz Wendy González queda fuera del melodrama por una lesión

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Por una severa lesión en la rodilla que requiere de una intervención quirúrgica, la actriz Wendy González, que participa en la telenovela Cuando me enamoro, queda fuera de las grabaciones del melodrama producido por Carlos Moreno.

En un comunicado, la oficina de prensa de la producción asegura: "Wendy sufrió un accidente hace unos días que lesionó una de sus rodillas y, por ello, será necesario que se someta a una intervención quirúrgica y a terapias con aparatos especializados; además de que debe utilizar una férula ortopédica".

Debido a la lesión, explica el comunicado, para la actriz es imposible cumplir con el compromiso de grabar al ritmo y en las óptimas condiciones físicas que se requieren.

Wendy González lamenta mucho esta situación, pero ante todo está su salud, ella tendrá que viajar a los Estados Unidos para recibir la terapia de rehabilitación que requiere su tratamiento médico.

Para el productor Carlos Moreno la salud de sus actores es lo más importante, y tomó la decisión de que la actriz viaje y tomé el tiempo que requiera para su completa recuperación.

El personaje que interpreta González es el de la dulce y comprensiva 'Adriana Beltrán', la mejor amiga de la protagonista, queda descartada la posibilidad de que este papel quede fuera de la historia, Carlos Moreno, productor de la telenovela ya busca a la actriz que pueda sustituir a González, entre las candidatas ya se escuchan nombres como el de Jessica Segura, que formó parte del elenco de la exitosa Teresa.

No dejes de seguir la fascinante historia de la telenovela Cuando me enamoro, protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Tamara_LCF ♥
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
Tamara_LCF ♥

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyMon 16 Aug 2010 - 8:11

Back to top Go down
sonja
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 111

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyTue 17 Aug 2010 - 6:09

Tras la salida de Wendy González de la telenovela Cuando me enamoro, Florencia de Saracho es la actriz que ocupará ese lugar vacante, informó en exclusiva para Esmas la oficina de prensa de la producción del melodrama.

Después de sufrir una severa lesión en la rodilla Wendy González tuvo que abandonar el melodrama producido por Carlos Moreno, 'Adriana Beltrán' es el nombre del personaje que dejó disponible la actriz y ahora será interpretado por Florencia de Saracho.

El personaje al que tendrá que dar vida Florencia de Saracho tiene una psicología muy particular, es mujer fresca, divertida, que dice lo que piensa aunque a veces es imprudente. Es la mejor amiga de 'Renata', la protagonista de la historia. Es confiable e incapaz de decir algún secreto. Es esotérica, lee el tarot, le gusta usar amuletos.
No dejes de seguir y apoyar a esta bella actriz que ahora tiene una gran oportunidad en sus manos, ella estará contigo de lunes a viernes en punto de las 19:00 en la telenovela Cuando me enamoro que se transmite por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Tamara_LCF ♥
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
Tamara_LCF ♥

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyThu 19 Aug 2010 - 9:48

Lleva Jerónimo serenata a Renata en 'Cuando me enamoro'

Esta noche en 'Cuando me enamoro', Jerónimo lleva a cenar a Renata, ahí Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra le dan una serenata

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Como muestra del gran amor que 'Jerónimo' (Juan Soler) le tiene a 'Renata' (Silvia Navarro), esta noche en Cuando me enamoro, él la llevará a cenar a un lujoso restaurante, una velada a luz de las velas será el ambiente perfecto para que los cantantes Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra interpreten la melodía de la telenovela, dedicada especialmente para la protagonista.

Todo inicia cuando 'Renata' recibe como regalo un vestido que le envía 'Jerónimo' para que lo use en la cena de la noche, tras encontrarse un ambiente iluminado por luces tenues, los dos comienzan a cenar, es el principio de una gran velada romántica, él le demostrará todo su amor bailando al ritmo de los acordes de Cuando me enamoro, interpretada por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra.

La escena que estuvo a cargo de la directora Karina Duprez y se grabó hace dos meses en un hotel de la Ciudad de México, cuando los cantantes estuvieron de visita en nuestro país para promocionar sus respectivos materiales discográficos.

No dejes de ver esta fantástica escena de amor hoy en Cuando me enamoro, a partir de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Back to top Go down
Tamara_LCF ♥
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
Tamara_LCF ♥

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyTue 24 Aug 2010 - 6:05

Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyTue 24 Aug 2010 - 7:47

El actor de la telenovela 'Cuando me enamoro' confesó que es un hombre con valores familiares bien fundados
En la sesión de chat que sostuvo José Ron con todos sus fans a través del portal Esmas, el actor de origen tapatío dijo que es un hombre con valores y principios bien fundados por parte de su familia, quienes en todo momento lo han apoyado en la difícil carrera de la actuación.

"Con mi personaje de 'Matías' me identifico en muchas cosas, es una persona de valores y principios, me considero igual que él, yo también soy muy apegado a mi familia, los amo", dijo José Ron

Para Ron, la mayor motivación para seguir adelante y continuar cosechando éxitos es su familia: "El amor, para mi el amor, el de mi familia, de mis hermanos, de mis amigos, el amor de Dios, es la mayor motivación que pueda existir, quiero ser feliz siempre en la vida, trato de disfrutar al máximo todo", explicó el actor.

El matrimonio es una de las instituciones sociales que más admira y respeta el actor, expresó que busca en una pareja la autenticidad y el compromiso mutuo, aseveró que en el futuro le encantaría contraer matrimonio con la mujer que vivirá toda la vida.

Definido como un hombre apasionado, noble, cariñoso y romántico, José Ron de 29 años, comentó que lo único que extraña de su vida antes de ser famoso es compartir tiempo con su familia y amigos.

No dejes de seguir a este talentoso actor en la telenovela Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyWed 25 Aug 2010 - 11:21

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra por sexta semana consecutiva mantienen el sitio de honor con 'Cuando me enamoro'
El cantautor español Enrique Iglesias a dueto con el dominicano Juan Luis Guerra y su tema Cuando me enamoro se mantiene por octava sexta semana consecutiva en el sitio de honor de preferencias musicales de Monitor Latino.

El trío mexicano Camila, que se presentará el 16 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes, con su segundo sencillo "Aléjate de mí", se ubicó en el segundo lugar, de acuerdo con el chart que comprende el periodo del 16 al 22 de agosto.

El ex Timbiriche, Érik Rubín con su nueva canción "Tu voz", continúa en la tercera posición, La Arrolladora Banda Limón con "Niña de mi corazón", arribó a la cuarta; el dueto venezolano Chino y Nacho con "Niña bonita", cayeron a la quinta.

El cuarteto Playa Limbo, con "Aún pienso", permaneció en el sexto escalón; seguido de la estadunidense Lady Gaga con "Alejandro", en el séptimo; Banda El Recodo con "Dime que me quieres", resbaló al octavo.

Diego Verdaguer y "Quién de los dos será", se colocó en el noveno sitio; la cantante estadounidense Katy Perry con "California girls", bajó al décimo.

En el chart Regional, La Arrolladora Banda El Limón con su canción "Niña de mi corazón", conquistó el primer lugar; Banda El Recodo y su sencillo "Dime que me quieres", cayó al segundo; Julión Álvarez con "Ni lo intentes" no se movió del tercero.

La Original Banda Limón con "Hasta mi último día", arribó al cuarto escaño; Germán Montero con el corte "No pasa nada", tropezó al quinto; La Adictiva Banda San José con su nuevo sencillo "Muéveme el pollo", llegó al sexto.

El actor y cantante Pedro Fernández con "Dile a las estrellas", ascendió al séptimo puesto; el cantautor Marco Antonio Solís, con "A donde vamos a parar", se colocó en el octavo, Duelo con "Yo te odio y te amo", se mantuvo en el noveno y Banda MS con "Increíble", bajó al décimo.

Referente a la categoría pop, Enrique Iglesias con Cuando me enamoro, permaneció en el primer sitio; seguido de Camila con "Aléjate de mí", en el segundo; Erik Rubín con "Tu voz", en el tercero y Playa Limbo con "Aún pienso en ti", en el cuarto.

Iskander con "Tiempo para enamorarnos" avanzó a la quinta posición; Chino y Nacho con "Niña bonita", descendió a la sexta; el dueto JotDog con su nuevo sencillo "Las pequeñas cosas", resbaló a la séptima.

El colombiano Juanes con su nueva canción "Hierbatero", permaneció en el octavo peldaño; seguido de Marco Di Mauro con "Me sabe a ti", en el noveno; Dulce María, con su nuevo sencillo "Inevitable", se quedó en el décimo.

En el Top en Inglés, el conteo no presenta movimientos en los primeros tres lugares, la cantante estadunidense Lady Gaga con "Alejandro", en el uno; seguida de Katy Perry con "California girls y David Guetta con "Guelttin over you".

El cantautor español Enrique Iglesias con "I like it", se adjudicó el cuarto escalón; Ke$ha con su nuevo sencillo "Your love is my drog", descendió al quinto; Taio Cruz y su tema "Break your heart", se mantuvo en el sexto.

B.O.B a dueto con Bruno Mars con el sencillo "Nothing on you", permaneció en el séptimo escaño; seguido de Justin Bieber con "Baby", en el octavo; Train con la canción "Hey soul sister", en el noveno; y Usher con su canción "OMG", en el décimo.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyThu 26 Aug 2010 - 9:22

Roberta Monterrubio', de la telenovela 'Cuando me enamoro', chateará hoy 25 de agosto, a las 17:00 horas, con todos sus fans a través del Chat de Esmas
La actriz Jessica Coch, quien da vida a la malvada y odiada 'Roberta Monterrubio' en la telenovela Cuando me enamoro, contestará todas las preguntas de sus admiradores a través del portal de Esmas este 25 de agosto en punto de las 17:00 horas.

Nació en 1980 en la Ciudad de Puebla, hija de padre argentino y madre mexicana. Siempre le llamó la atención actuar, por lo que empezó sus estudios de actuación cuando tenía tan sólo 16 años de edad.

Egresó del Centro de Educación Artística de Televisa, y a partir de entonces ha actuado en varias telenovelas, como Alborada y Rebelde, en las que obtuvo sus primeras oportunidades en 2006.

En 2007, recibe su primera gran oportunidad al obtener el papel de villana en la telenovela juvenil Código Postal, en la cual compartió créditos con José Ron.

El mismo año, además, participó con papeles especiales en Palabra de Mujer y en la serie S.O.S. Sexo y otros secretos.

En 2008, y una vez más compartiendo créditos con José Ron, se integra al elenco de Juro que te amo.

Es el mismo año cuando inicia una relación con el productor y director Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, varios años mayor que ella.

En 2009 se integra al elenco de Mi Pecado, producción de Juan Osorio en la que dará vida a 'Renata', una de las villanas de la historia.

Así que ya lo sabes, Jessica Coch y tú tienen una cita este 25 de agosto, en punto a las 17:00 horas en Esmas, para que el preguntes lo que más quieras.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyThu 26 Aug 2010 - 9:32

Hoy todos están invitados a la boda de 'Renata' y 'Jerónimo', ¿Lograrán casarse? ¿Alguien impedirá esta boda? Descúbrelo en 'Cuando me enamoro'
En punto de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas, conoceremos si la boda de 'Renata' (Silvia Navarro) y 'Jerónimo' (Juan Soler) podrá consumarse, tras sortear diversos obstáculos que impedían que esta pareja estuviera junta, por fin, llegó el momento más esperado, estos dos enamorados podrían llegar al altar.

El pasado amoroso del protagonista, una mezcla extraña de odio y amor por la novia, podrían ser algunos motivos para arruinar la boda que tanta ilusión causa a 'Renata'.

Silvia Navarro, protagonista del melodrama, dijo a Televisa Espectáculos que su personaje se casa muy enamorada, muy ilusionada y con muchas ganas de estar con 'Jerónimo' para toda la vida, dejó entrever que algo o alguien impedirá que ese matrimonio se consume, pasarán cosas rarísimas, explicó la actriz.

Las grabaciones de esta secuencia se llevaron a cabo en la Parroquia del Purísimo Corazón de María, en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, misma iglesia donde Leonardo Di Caprio filmó la película "Romeo y Julieta".

Desde muy temprana hora, alrededor de las 7:00 de la mañana, equipo de producción y el elenco del melodrama producido por Carlos Moreno, se dieron cita para cuidar cada detalle de la escena que al final terminó de grabarse hasta las 12:00 de la madrugada.

No te pierdas la telenovela Cuando me enamoro en punto de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyFri 27 Aug 2010 - 2:23

A la actriz de la telenovela 'Cuando me enamoro' los personajes de 'niña buena' no le interesan del todo
La actriz Jessica Coch, quien interpreta a 'Roberta' en Cuando me enamoro, confesó que se siente cómoda en el papel de villana, en su carrera ha realizado cinco, por el momento, no pierde el sueño por un protagónico.

"No, yo creo que me gusta la idea de quedarme aquí, no, no me molesta, yo creo que cuando la gente y es la gente la que te pide, pues ya llevo cinco personajes de villana, y pues y si lo siguen pidiendo es porque te gusta y a veces te quieres salir de la corriente, ahí es cuando uno se equivoca, yo mientras la gente me quiera de villana, yo voy a seguir haciendo muchas maldades", explicó la actriz.

Jessica Coch convivió con sus seguidores, a través del Chat de Esmas, por más de una hora, la actriz recibió felicitaciones por su trabajo en Cuando me enamoro donde desarrolla el papel antagónico.

"Yo creo que ha tenido buenos resultados 'Roberta' siendo villana, en la calle te das cuenta, yo creo que es como el primer termómetro porque la gente te dice mala, o te dice que estás muy bien, hay gente que como que es intensa y te la cree y te dice: por qué le haces así, pero muy divertido, yo estoy muy contenta con este personaje y ojala que conforme vaya pasando lo vayan queriendo más", comentó Coch.

Cuando culminen las grabaciones del melodrama producido por Carlos Moreno, la actriz de telenovelas como Código Postal ya tiene planeado pasar unas largas vacaciones: "No pero también tengo luna de miel pendiente, también hay que vacacionar un poco".

Se reservó los comentarios sobre la serie de rumores que han surgido respecto al estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, padre de su esposo:"yo la verdad no opino nada de lo que tiene que ver con la familia de Roberto, ahí sí le preguntan a él, él contestará, esta bien".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyTue 31 Aug 2010 - 6:46

Wendy González se va muy triste de 'Cuando me enamoro'

La actriz y conductora dijo a Televisa Espectáculos que se va muy triste de la producción de Carlos Moreno, pero su salud está primero

Wendy González, quien da vida al personaje de 'Adriana' en Cuando me enamoro, anunció que dejó la telenovela por razones de salud.

"Bueno sí, tuve que dejar la novela tristemente porque tuve un accidente, en realidad yo ya me había lastimado desde febrero la rodilla en otro accidente que tuve esquiando, yo ya sabía que tenía que operarme, pero pospuse un poquito la operación para hacer esta telenovela", comentó Wendy González.

La próxima semana la actriz viajará a Estados Unidos para someterse a la cirugía: "Está horrible, es un injerto de cadáver que me tienen que meter, voy a estar no sé cuánto en recuperación va a estar complicado", explicó la actriz.

Carlos Moreno productor del melodrama dio todo su apoyo a Wendy, el personaje seguirá en la trama y será interpretado por Florencia de Saracho: "Yo me ofrecí, le dije a Carlos, oye a la que tú escojas me ofrezco a ayudarle con el personaje , lo que quieras, nunca en toda mi vida me había pasado, llevo como 12 o 13 años haciendo novelas y nunca había dejado una novela, y sí estaba muy nerviosa, no sé que es lo que sigue, cuáles son los pasos de poner a alguien mas", detalla González.

El tiempo de recuperación para que Wendy González pueda regresar a la actuación será de 7 meses aproximadamente.
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this link.] Wendy González, quien da vida al personaje de 'Adriana' en Cuando me enamoro, anunció que dejó la telenovela por razones de salud. "Bueno sí, tuve que dejar la novela tristemente porque tuve un accidente, en realidad yo ya me había lastimado desde febrero la rodilla en otro accidente que tuve esquiando, yo ya sabía que tenía que operarme, pero pospuse un poquito la operación para hacer esta telenovela", comentó Wendy González. La próxima semana la actriz viajará a Estados Unidos para someterse a la cirugía: "Está horrible, es un injerto de cadáver que me tienen que meter, voy a estar no sé cuánto en recuperación va a estar complicado", explicó la actriz. Carlos Moreno productor del melodrama dio todo su apoyo a Wendy, el personaje seguirá en la trama y será interpretado por Florencia de Saracho: "Yo me ofrecí, le dije a Carlos, oye a la que tú escojas me ofrezco a ayudarle con el personaje , lo que quieras, nunca en toda mi vida me había pasado, llevo como 12 o 13 años haciendo novelas y nunca había dejado una novela, y sí estaba muy nerviosa, no sé que es lo que sigue, cuáles son los pasos de poner a alguien mas", detalla González. El tiempo de recuperación para que Wendy González pueda regresar a la actuación será de 7 meses aproximadamente." border="0" alt=""/>

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyWed 1 Sep 2010 - 23:58

EXCLUSIVA:'No tengo miedo a las comparaciones': De Saracho

Tenemos las primeras declaraciones de Florencia de Saracho, quien se integró a la telenovela 'Cuando me enamoro', tras la salida de Wendy González

Ahora que Wendy González dejó por una lesión en la rodilla la telenovela Cuando me enamoro, la actriz Florencia de Saracho, es quien será su reemplazo en el personaje de 'Adriana', al respecto la actriz comentó en exclusiva para Esmas que no teme a las comparaciones que el público realice sobre su actuación.

"No, no tengo miedo a las comparaciones, mira ya comparaciones hay muchísimas, sobre todo, me han dicho que ponen en Internet, no, no queremos que se vaya 'Adri' y que no sé qué, la nueva 'Adri' no es, obviamente el público se acostumbra, pero ya les doy dos semanas para que se acostumbren", dijo Florencia de Saracho.

Entrar a una telenovela que ya lleva varios meses de grabación no es un obstáculo para la actriz de telenovelas como Mar de amor: "Pues bien contenta, fue un poquito difícil para acoplarme, pero creo que soy buena en acoplarme, estuvo muy fácil, a la mayoría de los compañeros ya los conocía, ya había trabajado con ellos", explicó la actriz.

La oferta de integrarse a este exitoso melodrama, detalló De Saracho, la recibió de parte del productor Carlos Moreno cuando se encontraba de vacaciones en Sonora: "Me habló Carlos que si podía, me preguntó qué estaba haciendo y contesté nada, estoy de vacaciones viendo tu novela, era lo único que hacia ver novelas y tragar todo el día, entonces me habla Carlos, me lo ofrece y me dice, sólo que te quiero con el pelo oscuro y yo ya me lo había cambiado, yo terminé Mar de amor y me cambié el pelo así, yo estaba en Sonora, entonces ese mismo día agarre mis cosas, mis perros y me vine".

El personaje que interpretará Florencia de Saracho es una mujer audaz, inteligente, esotérica, pero que sufre por la repentina muerte de su madre, por esta situación Wendy González lloró mucho en los primeros capítulos de la telenovela, sin embargo, De Saracho aseguró que: "Fíjate que le dejé el trabajo duro a Wendy, gracias a Dios, cuando llora Wendy es cuando se muere la mamá y se entera del papá, entonces ella fue la que lloró, yo ya vengo a ser feliz".

En declaraciones a la prensa, González dijo que su salida fue por motivos de salud y debido a ello la operarían en los Estados Unidos, no obstante, se ofreció a dar consejos y apoyo a su suplente cuando esta lo necesitara.

¿Has hablado con Wendy? Ella aseguró que te daría consejos para el personaje

"¿Enserio eso dijo? No, no me ha hablado, pero qué linda", concluyó Florencia.

No dejes de seguir a esta talentosa actriz de lunes a viernes en la telenovela Cuando me enamoro, que se transmite por el Canal de las Estrellas en punto de las 19:00 horas.

Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyThu 2 Sep 2010 - 2:29

Carlos Moreno, productor de Cuando Me Enamoro, despidió a la directora de escena de la telenovela, Karina Duprez. Al parecer la directora tuvo que dejar la producción después de tener un altercado con la protagonista de la historia, Silvia Navarro, según información del programa radiofónico Todo Para La Mujer.

Se dice que el conflicto inició porque Silvia Navarro sintió mucha presión por parte de la directora, lo que desencadenó la discusión entre las dos y el despido de Karina Duprez.
Back to top Go down
Tamara_LCF ♥
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
Tamara_LCF ♥

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyThu 2 Sep 2010 - 4:53

Despido de Dupré no fue por Silvia Navarro. Con Maxine Woodside
31 de Agosto, 2010
La directora de escena Karina Dupré ya estaba dirigiendo "a su aire" cosas que no debían haber pasado en la telenovela; ahora su lugar lo ocupa Lilí Garza, quien ya había trabajado con Carlos Moreno.

--------------------------------------------------------------------------------

Aunque en un principio se habló que el productor de "Cuando me enamoro", Carlos Moreno, despidió por mensaje de texto a la directora de escena Karina Dupré, debido a que tuvo un altercado con Silvia Navarro por acarrearla en unas escena.

Ahora se sabe por voz del productor, que había diferencias "y en una novela tan precisa como Cuando me enamoro, no puede haber imprecisiones", informó Maxine Woodside, quien dijo haber hablado con Carlos Moreno.

Karina Dupré ya estaba dirigiendo "a su aire" cosas que no debían haber pasado en la telenovela, por lo que se tuvo que tomar la decisión; ahora su lugar lo ocupa Lilí Garza, quien ya había trabajado con Moreno.

Con ello se aclara que Silvia Navarro no tuvo nada qué ver en la decisión de despedir a Dupré

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El elenco de la telenovela "Cuando me Enamoro... se Detiene el Tiempo" dio la bienvenida a su nueva directora de escena, la también actriz Lilí Garza, quien suplió a Karina Duprez, que desde el inicio de las grabaciones hizo buen trabajo. La recién llegada hizo sus primeras escenas el lunes con Silvia Navarro, Juan Soler, Lissardo, Carlos de la Mota, Yolanda Ventura, Alejandro Ruiz y Odiseo Bichir. En esta misma producción de Carlos Moreno se dio el regreso al ruedo de Guillermo Capetillo, quien en una escena nuevamente vistió el traje de luces después de mucho tiempo. En la secuencia su personaje le brinda el toro a "Regina", interpretada por Julieta Rosen, y esto lo veremos en los capítulos de estos días. Otra muy buena escena es la que hizo Silvia Navarro, en donde su papel de "Renata" tiene un accidente automovilístico. La actriz tuvo que trabajar de noche en un clima muy frío y para la secuencia del choque se ocuparon dos camionetas, una de ellas ya accidentada.
Back to top Go down
afrodita
Banovan član
Banovan član
afrodita

Broj postova : 8061
Godina : 38
Fan-gif : Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 Qxh-afrodi

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyFri 3 Sep 2010 - 6:55

Pospone Jessica Coch su luna de miel por 'Cuando me enamoro'

Días antes de irse de luna de miel con el productor Roberto Gómez Fernández, la actriz de 'Cuando me enamoro' fue llamada para integrarse a este melodrama

La actriz Jessica Coch se encuentra muy contenta y agradecida por el papel al que da vida en la telenovela Cuando me enamoro, sin embargo, no estaba en sus planes interpretarlo porque se iría de luna de miel con su ahora esposo el productor Roberto Gómez Fernández.

La famosa villana explica que una vez que las grabaciones del melodrama lleguen a su fin, ella y su marido tomarán unas largas vacaciones para descansar y disfrutar el amor que se tienen el uno por el otro.

A pesar de que su esposo también se encuentra muy ocupado con las grabaciones de la telenovela Para volver a amar, la actriz dice que se da tiempo para atender las obligaciones como ama de casa y mujer casada, explica que Gómez Fernández y ella afortunadamente trabajan en la misma empresa, y cuando tiene tiempo libre corre a su oficina para disfrutar cada momento.

'Roberta' es el nombre del personaje que interpreta Coch en la telenovela producida por Carlos Moreno, es su quinto papel como villana y asegura que siempre pone todo su empeño para lucirse en todos los proyectos donde se involucra.

A Jessica Coch no le importa cambiar su imagen mientras al público le guste y su personaje lo requiera. Todo lo que ha realizado a lo lago de su carrera ha servido como enseñanza, pero considera que le falta mucho por aprender.

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptySat 4 Sep 2010 - 7:16

Lo mejor de la semana en 'Cuando me enamoro'

Tenemos para ti el resumen semanal de tu telenovela 'Cuando me enamoro se detiene el tiempo'

¿Qué sucedió esta semana en Cuando me enamoro?

Matías quiere saber quién es el padre del hijo de Roberta. Agustín se lleva una gran sorpresa al ir a La Bonita, al ver a Jerónimo y Renata viviendo ahí.

Renata le dice a Agustín que se casó, y él se sorprende aún más.

Jerónimo jura que Renata conocerá su suerte en la hacienda. Mientras tanto, Fina y Roberta quieren que el padre el bebé se haga responsable o no conocerán al heredero.

Agustín invita a Renata a conocer 'Cruz de amor', y a fin de hacerle la vida imposible a su esposa, Jerónimo prohíbe a Renata tener trato con Agustín.

Renata sigue sin entender la actitud de Jerónimo, sin embargo, Renata lo enfrentará, y gracias a esto, Jerónimo podría perder a Renata para siempre.

Renata se entera que Rafael se suicidó en la hacienda por el desamor de una mujer, por esto, Jerónimo enfrentará a Renata para conocer la verdad.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptySat 4 Sep 2010 - 7:18

Jessica Coch plasma sus huellas

La actriz fue reconocida por su trabajo y plasmó sus huellas en un famoso centro comercial de la Ciudad de México

La actriz Jessica Coch, esposa del productor Roberto Gómez Fernández, plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas y agradeció a los organizadores y al público por el apoyo en su carrera.

Coch, quien participa en la telenovela Cuando me enamoro, dijo que "es un placer quedar para siempre en esta plaza que tanto ha dado a la familia artística, pero sobre todo estar al lado de grandes figuras de la televisión y el cine".

Sin embargo, lamentó que hablen mentiras de su suegro Roberto Gómez Bolaños: "Los medios, no ustedes, me refiero al medio del internet que agarran páginas fuertes para poner una noticia así, lo bueno es que no es verdad y que está muy bien, está contento", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyWed 8 Sep 2010 - 3:49

Obtén el vestido de novia de Silvia Navarro...Descubre cómo

La protagonista de la telenovela 'Cuando me enamoro' regalará el vestido de novia que utilizó el día de su boda con Jerónimo

Silvia Navarro, quien personifica a 'Renata' en la telenovela Cuando me enamoro, quiere que uses su vestido de novia el día de tu boda. Ella desea que una chica enamorada, llena de ilusiones y con una gran historia de amor, porte ese maravilloso atuendo en un día tan especial, por eso te lo REGALARÁ.

Si estás próxima a casarte, el hermoso vestido de novia que usó Silvia Navarro en la boda que se realizó recientemente en la telenovela Cuando me enamoro podría ser tuyo, es muy fácil, sólo tienes que vivir en el DF y/o área metropolitana, escribe tu historia de amor (por ejemplo, cuéntanos cómo conociste a tu pareja), envíala del 8 al 13 de septiembre de 2010 al correo electrónico [You must be registered and logged in to see this link.], con tus datos, nombre, dirección y teléfonos para contactarte.

Una vez que mandes tu original escrito de amor, las adaptadoras de la telenovela Cuando me enamoro escogerán las tres mejores y auténticas historias, pero sólo existirá una pareja afortunada que logre llevarse ese vestido de ensueño.

Si tu historia es elegida, una persona de la producción de la telenovela Cuando me enamoro se comunicará contigo para darte más detalles e informes de tu proceso en la presente convocatoria.

Ya lo sabes, envía tu historia a [You must be registered and logged in to see this link.] y déjanos saber si cuando te enamoras se detiene el tiempo.

No olvides estar atenta a todos los comunicados que se emitirán en el sitio oficial de la telenovela [You must be registered and logged in to see this link.] , como siempre Esmas.com y la producción de Cuando me enamoro tienen las mejores promociones y exclusivas sólo para ti.
Back to top Go down
Tamara_LCF ♥
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
Tamara_LCF ♥

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyWed 8 Sep 2010 - 11:40

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyThu 9 Sep 2010 - 8:29

Sufre Renata un trágico accidente en 'Cuando me enamoro'

Después de discutir con 'Jerónimo' en la playa, 'Renata' toma una camioneta y decide regresar a la hacienda, en la carretera sufre un accidente

Los conflictos maritales en la telenovela Cuando me enamoro siguen dando de qué hablar en este melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Juan Soler, hoy veremos si 'Renata' logra salir con vida de un grave accidente automovilístico que sufre tras discutir nuevamente con 'Jerónimo'.

En una hermosa playa de Baja California, 'Renata' pide a 'Jerónimo' que le haga el amor, él la desprecia y le dice que no desea hacerlo, por ello, la protagonista corre desconcertada y huye en su camioneta por la reacción de su esposo.

En la carretera, 'Renata' recuerda cada una de las humillaciones que 'Jerónimo' le ha hecho desde el día de su boda, muy dolida por el mal momento que vivió comienza a distraerse con pensamientos negativos, en un descuido casi choca contra una camioneta.

Para evitar el choque, 'Renata' da un volantazo y su camioneta sale volando por un costado de la carretera. Este terrible accidente pondrá al borde de la muerte a nuestra protagonista y confundirá aún más los sentimientos de 'Jerónimo'.

Estas fuertes escenas fueron grabadas en una vía de Ensenada, en el estado de Baja California, se utilizó a una extra para doblar el personaje que interpreta Silvia Navarro, dos camionetas y mas de 5 horas para grabarla.

No dejes de ver estas impactantes escenas de la telenovela Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 EmptyFri 10 Sep 2010 - 3:43

Silvia Navarro proživljavala trenutke tjeskobe
Meksička glumica Silvia Navarro živjela je u strahu zadnjih nekoliko mjeseci, nakon što je njezin otac, Luis Navarro, koji je vlasnik lanaca benzinskih crpki, bio otet u svom rodnom Veracruzu. Luis je izjavio u jednom intervjuu za meksički časopis, otmica se dogodila u veljači ove godine. Ono što je Luisa najviše zabrinjavalo u tom periodu je njegova kćer za koju je bio siguran da umire od brige za njim. Otmica je trajala jedan cijeli tjedan i otac poznate meksičke glumice priznao je da je bio žrtva fizičkog zlostavljanja, neprestanog vrijeđanja, te je izgubio na težini jer je bio zatočen bez da je dobio ijedan pravi obrok.

Otac 32-godišnje prelijepe glumice Navarro, bio je pušten iz „zatočeništva“ za tjedan dana, za što veli da bi zasluge mogle proizaći iz njegova poznanstva utjecajnih i važnih ljudi u Veracruzu, koji su, nakon što su shvatili da je Luis Navarro otet, odmah krenuli u akciju spašavanja, te su tražili njegovu slobodu od otmičara. Luis Navarro je isto tako kazao kako nije bilo potrebe za plaćanjem otkupnine, jer su otmičari shvatili da su zbog otmice krivog čovjeka vrlo traženi od mnogih ljudi, te se prestrašili.

Otkrio je i da je njegova kćer Silvia Navarro bila žrtva još jednog uznemirujućeg događaja. Naime, 01. srpnja, vozač glumice Navarro bio je ustrijeljen tijekom pokušaja krađe automobila od strane razbojnika u Meksiku. Otac glumice priznao je da je netko toga dana naudio njegovoj kćeri, bio bi sposoban jednakom mjerom je osvetiti, no nasreću to nije bilo potrebno. Nakon svih incidenata, otac glumice priskrbio je kćeri pratnju i zaštitu privatnih zaštitara jer kako kaže ne bi mogao podnijeti da se nešto loše dogodi Siliviji koju neizmjerno voli i koja je njegov život
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro   Novosti - Cuando me Enamoro - Page 2 Empty

Back to top Go down

Novosti - Cuando me Enamoro

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next