| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| Novosti - Cuando me Enamoro | |
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 31 Jan 2011 - 9:30 | |
| ''Cuando me enamoro' el proyecto más importante': escritora Asegura escritora que la telenovela 'Cuando me enamoro' es el proyecto más importante que ha tenido en su carrera Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Cristina García, una de las escritoras de Cuando me enamoro, aseguró en entrevista para Esmas, que la telenovela que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, es el proyecto más trascendental que ha tenido en su carrera profesional. "Esta telenovela fue todo un reto, hasta hoy el más importante que hemos tenido porque es una historia que se había hecho ya muchas veces en la televisión y que la última que se hizo con Kate del Castillo y Gay Ecker se quedó muy bien posicionada en gusto de la gente", dijo Cristina García. Para Cristina García uno de los desafíos más importantes era llegar al público televidente y contar una historia fresca y no una copia de versiones anteriores que ya se habían visto anteriormente al aire a través de la pantalla chica. "Lo más importante para Martha y para mí, era contar la anécdota en La mentira en donde las comparaciones cada vez fueran menos, pero que la gente que esperaba ver La mentira quedara satisfecha y la gente que ya la había visto que viera algo más, algo nuevo", explicó García. Y aunque se puede pensar que la pareja protagónica de esta historia original de Caridad Bravo Adams vivirá feliz para siempre, la escritora dejó entrever que aún tendrán que esquivar muchas dificultades. "Lo que estamos planteando es que muchas veces se decía se casaron y vivieron felices para siempre, pero aquí estamos viendo que están casados y no siempre vivieron felices, hay que seguir sorteando obstáculos todos los días porque lo más importante es irlos sorteando día a día", aseguró. Entrando casi en la recta final de Cuando me enamoro, la reconocida escritora mencionó que se espera una gran final cargado de grandes sorpresas que el público no puede perderse. "Les prometemos que va a ser un final muy interesante lleno de adrenalina, es un final interesante que vale la pena ver", dijo. No te pierdas los últimos capítulos de Cuando me enamoro porque aún quedan muchos secretos que revelar en la historia de amor de Renata y Jerónimo. Lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. |
| | | EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Sun 6 Feb 2011 - 10:44 | |
| Ove nedelje veliko iznenadjenje u seriji Cuando me enamoro[You must be registered and logged in to see this image.]Chema (Ferdinando Valencia) hace una reservación para irse a París. Isidro (Antonio Medellín) le pide apoyo a Antonio (Guillermo Capetillo) para conseguir las huellas digitales de Renata (Silvia Navarro). Lázaro (Luis Gatica) y Karina (Yolanda Ventura) llegan a la delegación para casarse por el civil. Saúl le hace una propuesta a Marina (Martha Julia). Chema inaugura su restaurante y luego se desmaya. Agustín (Lisardo) presiona a Saúl. Ibarrola y Roberta (Jessica Coch) tienen un encuentro amoroso en casa de los Monterrubio. Renata piensa ir con Álvaro (Odiseo Bichir) para ofrecerle dinero. Constanza (Lourdes Munguía) descubre a Amparito, la pequeña abandonada en el centro. Se hace un brindis en La Bonita. Priscila consigue algo en la farmacia pensando en la supuesta maldición de Matilde (Grettell Valdez). Agustín se asegura de que Jerónimo (Juan Soler) no salga de la cárcel. Corina recibe el dinero que le prometieron y se va. Agustín da clases de esgrima a Aníbal (Eleazar Gómez). Benjamín le propone a Julieta (Zoraida Gómez) que se haga cargo del restaurante. Priscila ayuda a Carlos (Carlos de la Mota) porque se está atragantando. El juez da el resultado de la investigación en torno a Jerónimo. Alfonsina (Aleida Núñez) va a buscar a Agustín para pedirle la raya de Ezequiel (Alejandro Ruiz); él se porta altanero. Alisson y Aníbal se besan. Ibarrola renta un departamento para Roberta. Renata y Jerónimo regalan a Lázaro y Karina un viaje de bodas. Aníbal decide irse, pero Agustín lo detiene. Jerónimo y Renata reciben el fallo del tribunal eclesiástico. Roberta le da dinero al director del psiquiátrico. Inés (Olivia Bucio) regaña a Constanza por involucrarse tanto con la bebé. Jerónimo le hace una propuesta a Renata. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 9 Feb 2011 - 10:30 | |
| Juan Soler deja de ser el típico galán de telenovela Dice el actor que con 'Cuando me enamoro' dio el paso de ser el galán joven a un actor de carácter Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Hace casi 20 años, Juan Soler llegó a México por vez primera con la ilusión de convertirse en un reconocido actor, hoy en día el argentino se encuentra bien posicionado en el gusto del público y asegura que está en un periodo de su carrera profesional donde comienzan importantes cambios para él. "Estoy en un gran momento de mi vida, en el momento en que Juan Soler está haciendo un transición de que lo llamasen el galán joven a ser ya un actor de carácter. "Soy un actor maduro que ya pasó por muchas proyectos, por muchos éxitos, fracasos, por muchas números grises y estoy por llegar al momento en que Juan se enfrente a su carrera profesional de una manera muy tranquila", dice Soler. Agradecido con México y con Televisa, Juan Soler comenta que encuentra muy feliz por todas las satisfacciones que le brinda la televisora de San Ángel, quien lo lanzó a la fama a nivel internacional en sus reconocidos melodramas. "Estoy muy contento con el trabajo, con mi entorno, con el lugar que me da mi empresa y la gente que me sigue, estoy contento por el apoyo de la familia, muchas gracias por todo", expresa el actor. Actualmente, Juan Soler protagoniza la telenovela Cuando me enamoro a lado de Silvia Navarro, a quien considera como una gran amiga y una de las tres mejores actrices con las que ha trabajado. "Es horrible trabajar con Silvia Navarro broma, es sin temor a equivocarme de las tres mejores experiencias que he tenido. "En Silvia descubrí un tremendo ser humano, una gran compañera, compresiva, buena amiga", explica. Sobre el personaje de 'Jerónimo Linares', Soler comenta que es un papel muy difícil de interpretar debido a los diversos matices que conlleva su actuación. "Hubo una preparación interesante, es un personaje muy complicado, estar en la misma escena donde hay un profundo odio y un inmenso amor y tener que conjugar esos extremos y llegar a esas situaciones es muy complejo", platica Soler. No dejes de seguir la carrera de este extraordinario actor todas las noches en Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Thu 10 Feb 2011 - 13:34 | |
| Lamenta Jessica Coch mal uso de redes sociales La villana de 'Cuando me enamoro' lamenta que algunas personas en Internet se dediquen a inventar chismes sobre el estado de salud de su suegro Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Jessica Coch lamenta que en las redes sociales en varias ocasiones se haya comentado que Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' ha muerto. "Normalmente no hablo de eso y trato de no entrar en temas que no nos corresponden, es parte de mi familia, él está bien y las noticias sea hacia mi suegro o hacia cualquier persona del medio yo creo que la verdad es muy feo, jugar con eso porque nunca si el familiar está enfermo, si se entera por ahí puedes desatar otras cosas". Lamentablemente para quienes subir esa información en la red representa un juego, puede causar consternación en muchos corazones. "Yo creo que sí deben de tener un poco de cuidado, porque no se ponen a medir las consecuencias, entonces hay que medirlas". Recientemente se dio a conocer en la red que el primogénito de Lety Calderón había fallecido, noticia por demás desagradable. "Yo creo que la verdad eso no se vale, no puedes jugar con ese tipo de cosas , vuelvo a repetir, la gente que hace ese tipo de cosas, no ha de tener que hacer en el día, me imagino, y afectas a la gente, tú ahorita me lo estás diciendo y qué feo", concluyó Coch. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 14 Feb 2011 - 9:35 | |
| Es Silvia Navarro la mejor actriz en Esmas Arrasa Silvia Navarro como mejor actriz en la encuesta de esta semana en Esmas Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Este fin de semana, los usuarios del canal de telenovelas en el portal de Esmas, votaron por Silvia Navarro, quien protagoniza el melodrama Cuando me enamoro, como su favorita para que se lleve el gran premio Tvynovelas como mejor actriz en su edición 2011. La pregunta de la encuesta decía ¿Quién merece el premio TVyNovelas como Mejor Actriz?, entre las opciones se apreció el nombre de las protagonistas de telenovelas como: Ingrid Martz (Zacatillo), Maribel Guardia (Niña de mi corazón), Zuria Vega (Mar de amor), Lucero (Soy tu dueña), Rebecca Jones (Para volver a amar), Ariadne Díaz (Llena de amor), Angelique Boyer (Teresa) y Silvia Navarro (Cuando me enamoro). Con el 41.46% de los votos totales, Silvia Navarro se adjudicó el primer lugar de la encuesta, seguida de Lucero con el 23.56 y muy cerca del sitio número dos se ubicó Angelique Boyer con el 21:18%, en el cuarto y quinto lugar se situaron Rebecca Jones y Ariadne Díaz, respectivamente. Sobre el triunfo de Navarro en la encuesta de Esmas, los usuarios opinaron que la originaria de Irapuato, Guanajuato, merece llevarse de manera oficial el premio TvyNovelas a mejor actriz este año. "Silvia es la que se merece ese premio por obvias razones, es la mejor arriba Silvia", escribió Loraine. "Silvia Navarro es la mejor actriz por su naturalidad y espontaneidad al actuar, se lo merece, felicitaciones desde Argentina", opinó Laura desde el sur del continente americano. Cuando me enamoro... se detiene el tiempo, producida por Carlos Moreno y adaptada a la televisión por Martha Carrillo y Cristina García, es el melodrama que podría darle el codiciado trofeo TvyNovelas como mejor actriz a Navarro. Sigue votando por tu actriz favorita en el sitio oficial de los premios TvyNovelas que se llevarán a cabo el próximo 6 de marzo en el puerto de Acapulco, Guerrero. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Tue 15 Feb 2011 - 9:17 | |
| Finalizan grabaciones de 'Cuando me enamoro' en Ensenada El día de hoy el elenco de 'Cuando me enamoro' anunció mediante diversas redes sociales el final de las grabaciones de esta gran historia de amor Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Por medio de las redes sociales en Internet, el elenco de la telenovela Cuando me enamoro, encabezado por Silvia Navarro y Juan Soler, anunció la culminación de las grabaciones del melodrama que produce Carlos Moreno y que tuvo locaciones en Ensenada, Baja California y la Ciudad de México. "Y esto se acabó, gracias a todos los que estuvieron a mi lado en esta aventura llamada Cuando me enamoro, la disfruté muchísimo", indicó Silvia Navarro protagonista de esta historia. "Excelente día, hoy es un día muy especial, hoy último día de grabación de Cuando me enamoro, gracias a todos los que han sido testigos de esta bella odisea, ustedes son pieza fundamental en mi carrera", escribió José Ron. "Ya listos para empezar el último día de grabaciones de Cuando me enamoro. Yo por mi parte muy contento de haber formado parte de esta gran producción, me llevo la mejor parte, las grandes personas que conocí aquí", expresó Eleazar Gómez. Las últimas grabaciones de este melodrama se realizan en medio de un ambiente lleno de nostalgia y a la vez alegría, pero será hasta el día 13 de marzo cuando los televidentes apreciarán el desenlace de la historia de amor de Jerónimo y Renata a través de la pantalla chica. Cuando me enamoro? se detiene el tiempo, historia producida por Carlos Moreno, se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Thu 17 Feb 2011 - 10:11 | |
| Desmiente Aleida Núñez tener problemas con Silvia Navarro La actriz de 'Cuando me enamoro' afirma que nunca tuvo problemas con la protagonista del melodrama donde participa Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Mucho se rumoró que durante las grabaciones de la telenovela Cuando me enamoro, las actrices Aleida Núñez y Silvia Navarro tuvieron problemas profesionales al momento de grabar algunas escenas del melodrama producido por Carlos Moreno y que tuvo locaciones en Ensenada y la ciudad de México. Al respecto, Aleida Núñez, quien a vida a Alfonsina en la historia original de Caridad Bravo Adams, desmintió esos rumores y afirmó que con Silvia Navarro mantiene una excelente relación considerándola como una de sus mejores amigas. "Eso lo acaban de inventar, ya grabamos el final, estuvimos con lágrimas en los ojos, no sabes cuánto quiero a Silvia, es la segunda telenovela que hago con ella, la primera fue Mañana es para siempre. "Realmente se ha convertido en mi amiga, estuve en su cumpleaños en su casa, éramos muy poquitas personas ahí, la quiero con todo el corazón y al elenco", comentó Aleida Núñez. Tras desmentir los rumores, Aleida Núñez se dedicó a hablar sobre su carrera profesional y lo difícil que ha sido para ella mantenerse en el gusto de la gente. "A mí me ha costado mucho trabajo, este año estoy cumpliendo 10 años de estar y lo que me falta de estar en este ambiente, lo he disfrutado mucho, pero si les puedo decir y ustedes lo pueden saber un poco, yo soy una mujer que ha llevado su carrera poco a poco con proyectos cada vez más importantes y trascendentes. "Cada cosa que me pasa lo valoro mucho porque a mí no se me han dado las cosas sencillamente y he luchado mucho por mis sueños", dijo la actriz. Ahora que Cuando me enamoro terminó de grabar los últimos capítulos, la actriz originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, tomará un merecido descanso para buscar nuevos proyectos que ayuden a fortalecer su carrera profesional. "No se pierdan Cuando me enamoro, es un proyecto bien bonito, a las siete de la noche, estamos en las últimas semanas, he recibido muy buenos comentarios por mi trabajo, gracias a todos, ya me verán en nuevas cosas muy pronto", finalizó |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Sat 19 Feb 2011 - 12:59 | |
| Lisardo develó las huellas de sus manos
Lisardo, el magnífico villano de 'Cuando me enamoro' recibió un galardón en la Plaza de las estrellas por su trayectoria en el medio
El villano de Cuando me enamoro, Lisardo ha tenido tanto éxito con su personaje en la novela y con su carrera como actor que fue invitado a develar las huellas de sus manos en la Plaza de las estrellas.
Lisardo causó tremendo alboroto a su llegada, pues decenas de fanáticas lo esperaban; el guapo villano provocó que más de una mujer perdiera la cabeza ante su presencia.
En la Plaza de las estrellas se podía escuchar el tumulto de mujeres que a gritos pedían a Lisardo mostrara un poco de su galanura y se desnudara, el conductor del evento Edoardo Narváez intentó calmar el tumulto y comentó que Lisardo es un actor serio.
Lisardo se mostró complacido, orgulloso y agradecido por el honor de ser invitado a develar las huellas de sus manos y al respecto dijo: "Gracias, la verdad es que el cariño que me ha demostrado México y su gente se agradece desde el fondo".
También recibieron el galardón famosos como: Vanessa Oyarzún, 'La Vecina', Luis Fer de la Salsa, Grupo Kien, Efren David y su grupo, Departamento 303, así como Love Santini Show.
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 21 Feb 2011 - 6:51 | |
| Lisardo está feliz con su trabajo en las telenovelas El actor está satisfecho con su participación en la telenovela 'Cuando me enamoro' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]El actor Lisardo en definitiva ha logrado construir una verdadera trayectoria en el mundo de la actuación. Hoy más que nunca se siente satisfecho de todo lo que ha logrado edificar a lo largo de su trayectoria como histrión. "Me dejan muchas cosas, mucho cariño, mucho amor por este trabajo, mucha gratitud, mucha añoranza, mucha tristeza de que se acaban y qué te puedo decir del personaje de Alma de hierro fue impresionante", comentó en entrevista para Televisa Espectáculos el actor. Su participación en Cuando me enamoro le ha dejado un buen sabor de boca, ya que personificar a un villano en este melodrama que produce Carlos Moreno, es casi como un parte aguas. "Aquí fue la primer oportunidad que tuve para hacer otra cosa diferente, porque yo creía que me iban a encasillar como bueno y no, me dieron la oportunidad de ser un villano y es la oportunidad que tienes para demostrarle a la gente de que puedes dar y hacer una cosa u otra", aseguró Lisardo. Ahora que esta exitosa telenovela que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler se encuentra casi en sus capítulos definitorios, el actor ya anda en busca de nuevos retos. "Lo que voy a estrenar ahora es una obra de teatro, no tanto como musical, es un drama", dijo. ¿Qué obra sería? "La isla de las cabras y eso ya lo sabrán y lo acabamos de empezar". [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 21 Feb 2011 - 7:59 | |
| Explosión en el psiquiátrico de 'Cuando me enamoro' Fina explota el hospital psiquiátrico donde se encuentra recluida para huir y continuar haciendo de las suyas en 'Cuando me enamoro' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Una gran explosión se vivirá hoy en la telenovela Cuando me enamoro? se detiene el tiempo. Fina, personaje que encarna la actriz y cantante Rocío Banquells, hará que explote el hospital psiquiátrico donde se encuentra internada para huir en compañía de su aliada Blanca (Magda Karina) y así continuar con sus planes de destrucción en contra de la familia Monterrubio. Mientras Blanca seduce al director del manicomio, Fina arma todo un plan con la intensión de provocar un gran incendio que ayudará a estas terribles villana a escapar sin que nadie se entere de su ausencia. Tras la huida, Blanca y Fina continúan con sus propósitos de destrucción hacia Renata (Silvia Navarro) y Regina (Julieta Rosen), pero en el camino Fina se deshará de Blanca arrojándola por un puente peatonal con el propósito de quedarse con la fortuna que Blanca le robó a todos los Monterrubio. Para la escena que se grabó en la ciudad de México fue necesario un equipo profesional de efectos especiales, además de la producción que en todo momento cuidó cada detalle para que la secuencia saliera a la perfección y sin ningún contratiempo. Es así como la ambición y maldad de Fina cobrará una vida más. No dejes de ver estas escenas en la telenovela Cuando me enamoro, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 23 Feb 2011 - 6:53 | |
| José Ron está enamorado, pero sin planes de boda El actor de 'Cuando me enamoro' confesó que su romance con Karla Pineda va de maravilla, sin embargo, aún no tienen planes para contraer matrimonio Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]El noviazgo de José Ron y Karla Pineda va viento en popa, pero aún sin planes para realizar una boda. "Estamos muy bien como estamos ahorita, muy contento, agradecido con la vida y con Dios por tenerme al lado de una persona tan hermosa e increíble como es Karla", dijo el actor que da vida al personaje de Matías en Cuando me enamoro. Lo que si hay es una buena relación entre él y Gael, hijo de Karla Pineda y Adrián Uribe. "Es un niño súper inteligente y me llevo de maravilla con él. Para Karla, su hijo es también lo más importante en la vida, yo tengo que estar con ella, apoyarla", mencionó Ron. Pero el actor no es el único que anda enamorado, también su compañero de telenovela, Carlos de la Mota, quién sostiene una relación con la también actriz Ilithya Manzanilla. "Yo creo que eso ayuda a que conozcan tu trabajo, sean solidarios y que compartan tu sueño por lo que haces. Una pareja que hemos crecido, que nos queremos mucho y que pasamos cosas maravillosas juntos, estamos muy contentos", afirmó Carlos de la Mota. El elenco de Cuando me enamoro regresó a los foros de grabación cuando supuestamente ya habían terminado de trabajar, porque faltaban 45 minutos para completar el final de dos horas de trasmisión. "Hoy grabé un par de escenas y ahora sí mañana es el último día y prácticamente terminamos las grabaciones de Cuando me enamoro", dijo José Ron. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 23 Feb 2011 - 13:17 | |
| Zoraida Gómez dice no al desnudo total en revistas La actriz asegura que nunca se desnudará en su totalidad para una revista de caballeros, pero dice sí al desnudo en cine y teatro Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]A pesar de que hace algunos meses Zoraida Gómez apareció muy sensual y con poca ropa para las páginas de una revista de caballeros, la actriz de Cuando me enamoro afirmó que nunca posará completamente desnuda para alguna publicación impresa. "No, porque considero de toda la vida que hasta con el novio por una fantasía por lo que tú quieras hay que dejar una parte a la imaginación, es mucho más excitante que ver algo completamente desnudo, aunque no le temo a la desnudes, no le temo a mi cuerpo, pero creo que la imaginación es mucho más interesante que mostrarlo todo", dijo en entrevista para Esmas Zoraida Gómez. La joven y bella actriz dejó claro que desnudos integrales para revistas no se atreverá a realizar, pero no dudará en hacerlos si algún guión de cine o teatro así lo requieren. "Ahí si cambia porque es mi profesión, es lo que yo amo y respeto con todo mi corazón y eso sin pensarlo lo haría", explicó Gómez. Con las sexys fotografías que se publicaron en la famosa revista, Zoraida Gómez cumplió el objetivo de sorprender a todos sus fanáticos e hizo a un lado la imagen de niña adolescente que se formó en el pasado. "Siempre te esperas algo bueno, pero superó mis expectativas, si me fue muy bien porque era algo que yo nunca había hecho, pero fue para asombrar a la gente, porque es un punto importante el ir a la vanguardia y sacar sorpresas para tu público que te sigue, también me doy cuenta que el mismo público de las revistas es el que me conocía de niña, estoy muy agradecida con ellos", expresó Zoraida. Por otra parte, Zoraida Gómez invitó a sus admiradores a seguir los últimos capítulos de la telenovela Cuando me enamoro donde encarna a Julieta, una chica que ayuda a la familia Monterrubio a desenmascarar a una de las villanas de la historia que produce Carlos Moreno. "Es una novela que está muy bien realizada e invito a todos a que vean las últimas semanas y a que me sigan por medio de mi Twitter que es @ZORAIDAGOMEZ para que estemos en contacto y me digan qué les pareció mi actuación en los capítulos finales de la maravillosa novela Cuando me enamoro", concluyó la actriz. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Fri 25 Feb 2011 - 8:33 | |
| Aleida Núñez deja atrás su imagen sensual La actriz se sometió a un drástico cambio de imagen; ahora luce el cabello más corto y obscuro Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La imagen sexy de Aleida Núñez quedó en el pasado, la actriz de Cuando me enamoro obscureció y cortó su cabello y ahora luce lentes. "Decidí cortarme el pelo, como puede ver ahora lo tengo mucho más corto, lo obscurecí hace mucho tiempo que no lo tenía tan obscuro, te estoy hablando de diez u ocho años y lentes por primera vez en mi vida estoy usando", comentó en entrevista para Televisa Espectáculos la actriz. Indicó que su carrera está encaminada a demostrar que no sólo es una cara y cuerpo bonito, sino busca demostrar que puede ser una buena actriz y trabajo no le ha faltado. "Y vamos a seguirle también con Mujeres Asesinas, que ya se estrena en marzo, abril en televisión abierta, Canal cinco", dijo. Aleida aprovechó para desmentir los rumores que aseguran está a punto de divorciarse; es más afirmó que vivirá una segunda luna de miel al lado Pablo, su esposo. "Tengo un viaje porque ya necesito descansar, me voy a Europa, llego a París y de ahí nos vamos a Ámsterdam, a Alemania, y otra vez París, sólo unos días , seis días nada más, que mejor acompañada de Pablo que ya tenemos cinco años tres meses juntos", expresó. Aleida Núñez afirmó que es una mujer con un compromiso personal y profesional e invitó a todos sus admiradores a no perderse los capítulos finales de la telenovela Cuando me enamoro donde actualmente participa. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 28 Feb 2011 - 9:50 | |
| Convive Sebastián Zurita con hijo de Grettell Valdez Grettell Valdez y su hijo asistieron al partido de fútbol donde se enfrentaron el Equipo de las Estrellas y la Selección Gay Mexicana Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Un partido de fútbol fue el pretexto perfecto para que el Equipo de las Estrellas se enfrentara con la Selección Gay Mexicana, tri campeona, en la campaña Goles por la prevención del VIH. "La causa es divertirse, pasar un domingo en familia, no irse a tomar, no irse a los cuates sino estar con la familia", dijo Eddy Vilard. "Vamos perdiendo 2-1, pero esa es la estrategia que siempre utilizamos, les damos chance y a lo último les ganamos", comentó Armando González. Fue una mañana calurosa que no impidió la diversión, con una porra muy divertida e incluso espectáculo de medio tiempo al estilo Shakira. Mientras en la cancha se apreciaba el desempeño y hasta lesiones de actores como Sebastián Zurita. "Estamos jugando fuerte y le dieron un llegue ahí a la pierna, entonces estoy como que se me contrajo el músculo", explicó Zurita. En las gradas encontramos a Grettell Valdez acompañada con su hijo Santino, a quien descubrimos le encanta echarle porras al novio de su mamá. "La verdad no pensé que iba a ser de esta magnitud de partido", expresó la actriz. A punto de cumplir nueves meses de relación, la actriz habló de su divorcio, su actual pareja y sobre los rumores de un supuesto embarazo. "La verdad es que como de todo se están encargando los abogados yo la verdad me van a marcar un día para ir a firmar y ya, creo que ya va a ser pronto, estamos a poco tiempo", aseguró Valdez. Por su parte, Sebastián Zurita comentó sobre un posible enlace nupcial con Grettell: "Cero hijos, cero matrimonio ya dejemos que disfrute el suyo que tiene ahorita. Casi siempre aprovechamos y que Santino corra un rato ahí en cancha y le pegue al balón y pues sí, ahí está apoyando la novia". [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Tue 1 Mar 2011 - 10:03 | |
| Jerónimo recibe tremenda golpiza en 'Cuando me enamoro' El protagonista de la telenovela 'Cuando me enamoro' recibe una severa golpiza como parte de las escenas del melodrama Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]El de la fotografía es el rostro o mejor dicho lo que quedó de Juan Soler, aunque por fortuna no en la vida real, sino en la telenovela Cuando me enamoro, donde fue caracterizado por expertos en la materia para una escena crucial en la historia: el verdadero motivo por el que desapareció el día de su boda con el personaje de Silvia Navarro. "Agustín (Lisardo) toma represalias en contra de Jerónimo (Juan Soler). Agustín poco a poco lo fue despojando de todo su cacicazgo, pues lo único que le queda es mandar a su gente para que lo golpeen, la orden de él es que lo golpeen hasta que se muera", comentó Juan Soler en su personaje de Jerónimo. Para realizar estas peligrosas escenas, la producción de Carlos Moreno, escogió la zona boscosa del Ajusco, en la ciudad de México y, se utilizó un actor de doblaje, quien fue golpeado y lanzado en diversas ocasiones desde la carretera. "Si alguien se respeta en esta profesión es a los stunt, a los que cubren nuestras escenas de extremo peligro y el trabajo que hizo en este momento nuestro stunt pues lo van a ver en pantalla, la caída es sensacional. El profesionalismo que tienen nuestros stunt aquí en México es extraordinaria", dijo Juan Soler. Además de horas de caracterización para conseguir la apariencia de severas lesiones, algo de lo que podrán ser testigos este martes en Cuando me enamoro, previo a su gran final el domingo 13 de marzo. "Estamos en una escena que es muy importante para ya casi el final de esta historia entonces que sea lo más real posible sí es muy importante", explicó Soler. Cuando me enamoro? se detiene el tiempo se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 2 Mar 2011 - 9:30 | |
| Sebastián Zurita niega que será papá El actor dice que le dan risa los rumores que afirman que su novia Grettell Valdez, actriz de 'Cuando me enamoro', está esperando un hijo de él Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Tras haber concluido con éxito tres telenovelas en México, Sebastián Zurita se encuentra preparándose físicamente para una película, la cual le ha requerido bajar de peso. "Voy hacer un narcotraficante que está todo tatuado, estoy tratando de buscar cosas totalmente diferentes a lo que la gente y los productores ven en mí. Me ven güerito y dicen: 'este no puede ser malo, tiene que ser bonito y bueno', y me es bastante frustrante", comentó el actor que tuvo un participación especial al inicio del melodrama Cuando me enamoro. Por otra parte, el rumor de que se convertiría en papá porque su novia Grettell Valdez supuestamente estaba embarazada, por un momento le causó risa hasta que de plano se cansó de desmentirlo. "Es pura mentira, yo creo que han sido cosas por querernos sacar algo, pero la verdad es que no, estamos normales, no hay planes de nada de eso, entonces normal una relación común y corriente. "Ella es mamá, yo tengo 24 años, yo creo que no hay necesidad de nada de eso, pero eso no significa que sea un no rotundo", explicó el actor. Sebastián Zurita, quien comprende los riesgos que tiene que asumir al enfrentar los chismes y rumores, así respondió a uno más en el que se le relaciona a su papá con Mariana Seoane. "Yo creo que ya es buscarle por buscarle, yo estaba invitado a esa cena como lo hicimos el sábado pasado que estuvimos con todo mundo de la obra de Tu tampoco eres normal, obviamente toman lo que les conviene, si mis papás se quisieran divorciar ya se hubieran casado desde hace varios años", comentó Zurita. El actor también tiene en mente regresar a terminar sus estudios de Economía en Estados Unidos |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Thu 3 Mar 2011 - 14:09 | |
| Vienen días difíciles para Roberta en 'Cuando me enamoro' La villana de la telenovela 'Cuando me enamoro' asegura que sus días están contados en el melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Esta noche en la historia telenovela Cuando me enamoro, Isidro (Antonio Medellín) convocará a una reunión con Regina (Julieta Rosen) y la familia Monterrubio para informarles que tiene las pruebas suficientes para asegurar que Roberta (Jessica Coch) no es la verdadera hija de Regina. "Ya la van a cachar, ya sabrán que no soy la hija, ya se me viene todo encima, entonces pues ya descubrirán todos los secretos y se vienen días difíciles para Roberta", dijo Jessica Coch. La ambición y la búsqueda del amor paternal llevaron a Roberta Monterrubio a cometer múltiples atrocidades en contra de su media hermana Renata (Silvia Navarro), a quien odia con todas sus fuerzas porque siempre robó la atención de todos los que las rodeaban. "Es una chava que fue manipulada por su mamá, una niña sola que arañaba el cariño de los hombres que ella tenía, también hay que aceptar que se volvió golfa porque confundía el cariño del papá que siempre la rechazó, desde Sebastián Rulli hasta René Casados", explicó la actriz. Por otra parte, aunque al inicio de Cuando me enamoro, Jessica Coch no tenía contemplado formar parte del elenco de este melodrama que produce Carlos Moreno, la actriz agradeció al productor la oportunidad de realizar una villana que marcó un punto trascendental en su carrera profesional. "Es un personaje bien importante el de Roberta, no lo iba a hacer porque me iba a ir de luna de miel, pero a Roberto le dieron telenovela y yo me quedé a buscar casting y pues me quedé, le agradezco a Carlos el apoyo, muy agradecida con él, estoy nominada a un premio por el personaje", mencionó la actriz. Sobre el final de la telenovela y el personaje que encarna en este melodrama, la actriz se limitó a decir: "Pobre Roberta va a terminar muy mal la pobre y el final está muy bonito la verdad". No te pierdas los últimos capítulos de la telenovela Cuando me enamoro que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Fri 4 Mar 2011 - 11:13 | |
| Espera Adame que 'Cuando me enamoro' supere a 'Teresa' El actor de 'Cuando me enamoro' asegura que la telenovela donde actúa tiene todo para superar el éxito del final de 'Teresa' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Para el final de la telenovela Cuando me enamoro, que será el próximo domingo 13 de marzo, Alfredo Adame, actor del melodrama que produce Carlos Moreno, espera que la historia original de Caridad Bravo Adams, supere la audiencia que tuvo la recién finalizada Teresa. "Cuando me enamoro tiene todo para superar y convertirse en la telenovela del año y llevarse todo los premios, es una novela que se ha mantenido en el primer lugar de raiting", dijo Adame. Ahora que culmine su participación en el melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, Alfredo Adame ya se encuentra analizando algunos proyectos para la pantalla chica. "Un ofrecimiento de un protagónico de una novela de Televisa, no es Carla Estrada, es con Lucy Orozco, me ofreció el protagónico de su novela y otro productor que posiblemente regrese a Televisa me ofreció también el protagónico", expresó el actor. Alfredo Adame también tienen deseos de regresar a la conducción con su propio programa como lo hizo algunos años atrás. "Yo lo metí para sábados en la tarde de dos horas, se llama Sábado de lo extraordinario, es un poco como la mesa de Adame en Viva la mañana donde hay fantasmas, ovnis, donde hay casos extraños", comentó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Fri 4 Mar 2011 - 13:33 | |
| Alfredo Adame... ¿Ángel o Alacrán? El experimentado actor mexicano Alfredo Adame está de enhorabuena. Y es que, tras el éxito de las últimas producciones en las que ha participado, los proyectos no dejan de lloverle. Siendo actualmente uno de los integrantes del exitoso melodrama "Cuando me enamoro", el actor ha confesado que ya tiene diversas propuestas de trabajo en Televisa. Pero no son papeles secundarios, como los que obtuvo en "En nombre del amor" o "Sortilegio", si no del protagónico. El primero que le han ofrecido, y hacia el que más se inclina, es el proyecto con el que Lucy Orozco regresará a las pantallas mexicanas: "Ángeles y Alacranes". Contando la historia de una narcotraficante de cincuenta años, esta producción estará tentativamente protagonizada por Helena Rojo y Yolanda Andrade. La otra es una nueva telenovela que llevará a cabo un productor que, según Adame, regresa a Televisa tras años fuera de la empresa... [You must be registered and logged in to see this image.] |
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 7 Mar 2011 - 11:19 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 7 Mar 2011 - 11:27 | |
| Coch se quedó sin viaje de bodas por 'Cuando me enamoro' La actriz asegura que no tenía contemplado realizar en papel de Roberta Monterrubio porque se iría de viaje de bodas Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La carrera de la joven actriz Jessica Coch va en ascenso. Actualmente la vemos en los últimos capítulos de la telenovela Cuando me enamoro, pero pocos saben que su participación en el melodrama que produce Carlos Moreno, se dio porque ella no pudo realizar su viaje de bodas. "Yo ni siquiera iba a hacer esta novela, nos casábamos y nos íbamos a ir de luna de miel y a Roberto le cambian la novela. No sé si supiste, que él iba en septiembre, se la cambian para febrero, así le dicen: 'en un mes empiezas' y el otro así me dice: 'no nos vamos' y yo, pues bueno, no nos vamos", comentó Jessica Coch. Cuando su esposo Roberto Gómez Fernández, productor de Televisa, se dedicó a trabajar en la telenovela Para volver a amar, la actriz se enfocó en buscar trabajo. "Llego con Carlos Moreno y le digo: 'oye, yo tenía estos planes, pues ya no porque pasó esto con Roberto, pues hazme casting de lo que sea'. Me hizo casting y me quedé con el papel de Roberta", dijo la actriz. Por otra parte, hace una semana que ella participa en la obra Tu tampoco eres normal. "El público vino a verla, mis familiares, Roberto, todo el mundo que vino les gustó muchísimo, el sábado que fue el estreno a prensa, entonces pues yo contenta y a mi mejor crítico le gustó", contó la actriz. Finalmente descartó que pronto regrese a la televisión, porque por el momento tomará un merecido descanso. "Ya las estábamos planeando, pero se dio la obra y la verdad es un personaje bien bonito y los dos decidimos que valía la pena hacerlo", explicó Coch. |
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Mon 7 Mar 2011 - 21:27 | |
| Fina najbolja zloca godine [You must be registered and logged in to see this image.]Rocío Banquells, quien encarna a Fina en Cuando me enamoro, resultó la ganadora del premio TvyNovelas como mejor actriz antagónica. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Tue 8 Mar 2011 - 7:27 | |
| Prepara Rocío Banquells su regreso a la música La cantante ingresará al estudio de grabación para comenzar el proyecto de su nuevo disco que dice sorprenderá a más de uno Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Tras culminar las grabaciones de la telenovela Cuando me enamoro, la cantante y actriz Rocío Banquells, entrará este fin de semana a los estudios musicales para grabar dos canciones que serán incluidas en un disco que lanzará al mercado a mediados del año 2011. "Estoy preparando un disco, entro a grabar este jueves dos canciones y a partir de eso vamos a decidir si es por ahí el numerito de este disco, este año es muy necesaria mi incursión en la música porque me hace mucha falta y porque me gusta muchísimo", comentó en entrevista para Esmas la cantante. Aunque Banquells no quiso dar muchos detalles sobre el nuevo material discográfico que marcará su regreso a la música, la cantante afirmó que el género que se eligió para este proyecto musical causará sorpresa en varios de sus admiradores. "Eso es sorpresa, todavía no te puedo decir nada porque la disquera lo quiere mantener un poquito en secreto para que cuando salga sea la sorpresa. Lo que si te puedo decir es que es algo que las personas no se imaginan que voy a cantar"" dijo Banquells. Sin dejar de lado la actuación donde recientemente fue galardona con un premio TvyNovelas por su personaje de Fina en el melodrama Cuando me enamoro, Banquells no descuidará esa faceta artística que muchas satisfacciones le ha dado. "No quiero demeritar para nada la actuación al contrario yo la retomé, ya estoy aquí y espero vengan planes, aunque superar a Fina va a estar difícil, pero espero vengan planes buenos para mí como actriz", indicó Rocío. Rocío Banquells es recordada por el público gracias a su interpretación de grandes temas como Ese hombre no se toca y Luna mágica, que le dieron fama a nivel internacional en la década de los años 80. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Wed 9 Mar 2011 - 6:42 | |
| Matías arriesga su vida en el final de 'Cuando me enamoro' José Ron explica que en las escenas finales de la telenovela 'Cuando me enamoro' su personaje arriesga la vida para salvar la de Renata Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La vida de Matías Monterrubio, personaje que interpreta José Ron en la telenovela Cuando me enamoro, estará en peligro cuando en una de las escenas finales intente salvarle la vida a Renata, protagonista de esta historia, quien fue secuestrada por el villano Agustín. "Viene muchas sorpresas para el final, al publico le va a gustar mucho, es un final con mucha acción, muy movido, pasan bastantes cosas, verán un faceta de Matías que no han visto y que tiene que arriesgar su vida para salvar y resguardar la vida y el bienestar de Renata, que de alguna manera siempre ha sido parte importante de su vida", dijo en entrevista para Esmas José Ron. Secuencias de mucha acción y adrenalina que fueron grabadas en un barco de la Marina en el bello puerto de Ensenada, Baja California, son el resultado de muchas horas de trabajo y de intensos ensayos que realizó el elenco antes de las filmaciones definitivas. "Sí, estuvimos en altamar y bueno, soportar el agua fría fue difícil porque tuvimos que aventarnos al mar, ensayar mucho, hay muchas cosas de acción y bueno fue una experiencia única", detalló Ron. Estas increíbles escenas que serán vistas por primera vez el próximo domingo 13 de marzo cuando llegue a su fin el melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, fueron del agrado total del actor, quien espera que los televidentes disfruten su trabajo en la pantalla chica. "Yo me divertí mucho haciendo estas escenas en Ensenada, le va a encantar a la gente toda esa secuencia, espero lo disfruten como lo hice yo", dijo el actor. Después de disfrutar una semana de vacaciones y tras culminar los capítulos de Cuando me enamoro, José Ron se prepara para incursionar próximamente en el teatro. "Voy a hacer teatro, incluso llegué de vacaciones, me fui una semana a la Riviera Maya, siempre había querido hacer esto y hoy se me da la oportunidad y a echarle muchas ganas", concluyó José. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro Thu 10 Mar 2011 - 7:37 | |
| Un terrible final le espera a Fina en 'Cuando me enamoro'
La villana de 'Cuando me enamoro' tendrá un terrible desenlace en la historia que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler
Fina Monterrubio mucho gozaría si el mal triunfara sobre el bien en el final de la telenovela Cuando me enamoro, que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler: "A mí me gustaría que terminara bien el personaje, pero el mal siempre tiene que pagar, entonces esta mujer tiene que pagar, no creo que termine nada bien, yo creo que al paso del tiempo a nivel telenovela esta mujer tiene que pagar todo el daño que hizo", dijo Rocío Banquells, quien encarna este terrible personaje.
La perversa Josefina Álvarez es una mujer de mala entraña que se caracterizó por salir bien librada de diversos asesinatos y fraudes que realizó a lo largo de más de 180 capítulos, pero la suerte no estará de su lado para el desenlace de esta gran historia de amor donde ella recibirá su merecido.
"Me habría gustado que con lo tremenda que es y lo inteligente que es y toda la novela lo estuvo notando, se hubiera terminado suicidando, pero ese es el castigo más fácil, pero ella merece un castigo y yo creo que si se lo van a poner bien puesto ese castigo", comentó Banquells.
Para el final de la historia original de Caridad Bravo Adams, la también cantante adelantó que el público quedará encantado con la conclusión de todos los villanos de Cuando me enamoro.
"No puedo adelantar mucho, pero lo que sí les puedo decir es que se van a llevar una gran sorpresa, el cómo termina Fina, Roberta, bueno los malos de la telenovela, y les va a dar gusto como terminan los buenos porque así es la vida"" explicó Rocío.
Luego de varios meses de grabación en diversas locaciones de la ciudad de México y Ensenada, Baja California, Rocío Banquells indicó que pertenecer al elenco de este melodrama que produce Carlos Moreno le dejó muchas enseñanzas.
"Ha sido una experiencia muy bonita el regresar a las telenovelas con un personaje tan importante y tan malvado como es el personaje que interpreté en Cuando me enamoro, entonces me queda toda la experiencia que uno puede adquirir a lo largo de estos meses de arduo trabajo en los que tienes que ir fabricando y desarmando un personaje tan cruel como es este", manifestó la actriz.
Mucha diversión y aprendizaje es el balance que Rocío Banquells hizo de su papel en esta telenovela: "Me divertí muchísimo haciendo cosas que ni te imaginas que se pueden hacer y, haber hecho un papel muy cuidado por mÍ y por mis directores que tuve la fortuna de haber contado con ellos".
Tras concluir las filmaciones del melodrama, Banquells se prepara para retornar a los escenarios musicales con un nuevo material discográfico que sorprenderá a más de uno de sus admiradores.
"Estoy preparando un disco, entro a grabar este jueves dos canciones y a partir de eso vamos a decidir si es por ahí el numerito de este disco, este año es muy necesaria mi incursión en la música porque me hace mucha falta y porque me gusta muchísimo", dijo.
No te pierdas el próximo domingo 13 de marzo en punto de las 19:00 horas el final de la telenovela Cuando me enamoro, que se transmitirá por el Canal de las estrellas.
|
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti - Cuando me Enamoro | |
| |
| | | | Novosti - Cuando me Enamoro | |
|
Page 6 of 7 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|