REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyMon 12 Sep 2011 - 0:41

Gaby Goldsmith priča o svom liku

Quote :
Gabriela Goldsmith no sólo es actriz y luchadora social, también es dentista y participó en la cena de gala que ofreció un banco de células madre dentales que busca la regeneración de órganos humanos.

"Me llama muchísimo la atención que ahora estemos en el área de investigación dándole la importancia que tiene el órgano dentario, porque los que hemos estado de alguna manera vinculados con la carrera sabemos muy bien la importancia que tiene ", aseguró la actriz.

Goldsmith está por regresa a la escena teatral encarnando a una 'ama de llaves' en un clásico de la literatura inglesa: "Estoy enloquecida, estoy ensayando teatro como bien dices 'El fantasma de Canterville' de Oscar Wilde, estoy encantada de verdad, soy 'Mrs. Ummey'".

Esta obra se estrenará en pocas semanas: "Al rededor del 20 se planea hacer una función a prensa y a fines de mes estrenar, octubre es el mes que estaremos en el teatro 'Diego Rivera', se hará gira a nivel nacional y en enero del año que viene se hará gira por Sudamérica".

Debido a sus múltiples actividades, agradece al productor Emilio Larrosa las facilidades que le ha dado en la telenovela Dos hogares: "Me están respetando porque estoy alternando con Diana Golden porque saben que estoy en novela y que tengo escuela, de hecho una cosa que yo le agradezco al señor Larrosa que me hayan respetado que yo estoy estudiando los viernes y los sábados", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyTue 13 Sep 2011 - 12:39

O novim dešavanjima u seriji

Quote :
Desde que Baldomero (Marco Uriel) le confesó su amor a Refugio (Laura León), ella no ha dejado de pensar en él, pues a pesar de que le incomodó su comentario, tiene la necesidad de sentirse amada.

Cristóbal (Jorge Ortiz de Pinedo) no la atiende como Refugio necesita, pues ella se siente muy sola porque nunca está en casa, además de que sus hijos tienen su vida y casi no los ve.

Tras su desesperación buscó el consejo de su gran amiga Amparo (Silvia Manríquez), quien le dijo que se siente mal porque sabe que necesita la atención que Baldomero le puede dar.

Una de las cosas que le gustan a Refugio de su cuñado es su trabajo, ya que él es representante de grandes grupos de música popular, lo cual siempre fue su sueño, estar entre reflectores y cantar para el pueblo.

A pesar de su rechazo, Baldomero no se da por vencido y continúa buscando a su cuñada para reiterarle que su amor es sincero, en un momento de debilidad, ella se dejará llevar por el momento, pero Cristóbal llegará y les exigirá una explicación.

Es tanto su enojo, que Cristóbal los amenazará con un cuchillo, pues no puede creer que lo estén traicionando.

Novosti - Page 8 Marco-uriel-y-jorge-ortiz-de-pinedo-620x345
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyThu 15 Sep 2011 - 2:32

Quote :
24 de septiembre el gran estreno de Dos Hogares en Lithuania por el cana LNK!

od 24 septembra i u Litvaniji
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyThu 15 Sep 2011 - 6:45

Karlos Bonavides voli da je on loš momak u priči

Quote :

Carlos Bonavides disfruta al máximo su participación en la telenovela Dos hogares, pues por primera vez da vida a un villano.

El actor reveló que los productores no le daban este tipo de personajes por sus características físicas, pues según ellos, tiene el tipo de un hombre 'mandilón'.

Agradece al productor Emilio Larrosa por permitirle demostrar su calidad histriónica, ya que asegura que él sí es un verdadero actor y crea a sus personajes, mencionó que hay muchos galanes en el medio que sólo se manejan por su físico y no por su talento.

Señaló que Daniela Romo es una gran actriz, pues cada telenovela en la que participa hace notar la diferencia de los personajes que ha interpretado, ya que ninguno se parece.

Bonavides confesó que los comentarios que él público le da son la recompensa a su trabajo y lo que le inyecta las ganas de seguir en los medios.

Dos hogares ha sido una grata experiencia para él, por lo que le gustaría volver a interpretar a un villano.

Sin duda alguna, el actor es recordado por su interpretación de 'Huicho Domínguez' en la telenovela El premio mayor, con lo cual puede presumir que sigue vigente con un personaje por más de 17 años.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyThu 15 Sep 2011 - 20:01

Anahi porice svadju sa Claudiom

Quote :
Anahí y Claudia Álvarez desmintieron haber peleado por unos zapatos en las grabaciones de Dos hogares.

"Es una niña linda que todos hemos tratado muy bien, que todos hemos recibido con los brazos abiertos y espero que se esté divirtiendo porque aquí hay muy buenos amigos", declaró Anahí.

Por su parte, Claudia dijo que: "Me da mucha risa porque no, ni siquiera ha habido ni una mala cara, no tendría por qué haber, es una chava súper profesional yo la admiro mucho, me encanta la energía de todos. Por unos zapatos, yo uso de estos 'flats' ni siquiera habría que haber problemas por los zapatos, y aunque tuviera que haber no hay, siempre se platica y creo que lo primero siempre es la madurez y el profesionalismo", aseguró Claudia Álvarez.

La cantante explicó que su personaje de 'Angélica' en el melodrama no tiene ningún hilo de maldad, luego de los comentarios que se han desatado por el engaño a sus dos amores: "Ella los ama a los dos, es difícil comprender la situación pero la vida y el destino jugaron con ella, nunca dejó de amar a Santiago, se le murió el amor de su vida entonces, ella se volvió a enamorar de Ricardo y le costó mucho trabajo, y de pronto se da cuenta de que está vivo, imagínate el trauma".

Por otra parte, Claudia reconoció que las escenas de cama con Carlos Ponce son mucho más difíciles de lo que se ven en pantalla: "Carlos me cuidó muchísimo, claro que estaba nerviosa, apenas llevaba como una semana de conocerlo pero se portó muy bien", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyTue 20 Sep 2011 - 0:13

Moguć povratak Huchia Domingesa

Quote :

El artista recordado principalmente por el personaje de 'Huicho Domínguez', abundó que desde hace tiempo se encuentra escribiendo unos guiones, los cuales pretende presentar al productor Emilio Larrosa, para un proyecto televisivo.

Indicó que estas historias que están encaminadas al formato de serie, ponen a este personaje en diversas circunstancias, conservando la esencia de 'Huicho', quien pese al tiempo todavía es recordado con cariño por el público.

Bonavides explicó que espera presentar en breve este proyecto al productor Emilio Larrosa para que ambos luchen por llevar a la pantalla nuevamente al personaje que nació en la telenovela El premio mayor en 1995.

Sin embargo, dijo que aún desconoce qué actores podrían sumarse a este proyecto, que tendrá como protagonista a este personaje que tras ganarse la lotería se convierte en un nuevo rico, inculto y muy mujeriego.

Referente a su participación en la serie 'Gutierritos', indicó que hasta donde él sabe Adal Ramones sigue en el proyecto, por lo que no tiene nada que decir en contra del actor y conductor de televisión.

Por otra parte, señaló que se encuentra satisfecho con su trabajo en la telenovela Dos hogares, donde su personaje de villano ha comenzado a dar indicios de lo malo que puede ser y hasta dónde se puede llegar por ambición.

Aunque eso dejó claro que este personaje en nada se parece a él, pues en estos momentos de su vida está enfocado en su familia y en dar a su hijo un buen ejemplo, por lo que también se ha mantenido sobrio los últimos seis años.

El actor por muchos años padeció de alcoholismo y tras formar una familia con su esposa Yodi Marcos, logró superar su adicción.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyTue 20 Sep 2011 - 0:25

Anahi o rivalima u seriji

Quote :
En la telenovela Dos hogares, la protagonista Angélica, interpretada por Anahí, ha sido víctima de cada una de sus rivales, pero llegó una escena en que las enfrentó a todas juntas.

"Me encuentro con todas las arpías aquí, todas se me juntan y eso está cañón, porque ya la pobre Angélica se tiene que defender, ya no estoy permitiendo que se deje", explicó la actriz.

Este incómodo encuentro se dio porque todas apoyan y quieren a su manera a Ricardo el papel de Sergio Goyri, quien enfrenta en la trama problemas legales. Olivia Collins habló sobre esta situación: "Patricia está loca, está obsesionada y ni siquiera tiene en cuenta que está casado, ella piensa que puede separar a Angélica de Ricardo y lo cree realmente, así somos las villanas".

Por su parte, Maya Mishalska revela que Pamela, su personaje está muy arrepentido: "Ella piensa que un hombre así, un hombre tan bueno, un hombre tan completo nunca jamás se merecería una traición".

Esta producción del señor Emilio Larrosa cuenta con un libreto original, sus actrices opinan de sus respectivas participaciones y personajes: "Es verdad que tiene un pequeño contenido de serie en cuanto nos metemos al corporativo, sin embargo no deja ser melodrama", declaró Maya Mishalska.

Finalmente Anahí confesó que an alguna ocasión ha juzgado a Angélica: "Yo a veces la he juzgado, de repente digo '¿por qué miente tanto?, es que no puede ser', pero realmente ¿qué harías?".
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyWed 21 Sep 2011 - 2:12

Novosti - Page 8 402182729
Dos hogares u Poljskoj
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyWed 21 Sep 2011 - 15:53

Povredila se Laura Leon

Quote :
La cantante y actriz mexicana Laura León se lesionó el pie en una sesión fotográfica, sin embargo, esto no le impide seguir firme en las grabaciones de la telenovela Dos hogares.

"Ahora ando así (señala su pie con férula), pero ha sido un poco incómodo de veras, a veces como hay que darle gracias a Dios por todo, le doy gracias a Dios de no haberme roto la pierna pero ya estoy, como dice mi papá, como 'las rosas'", explicó.

Reconoció el esfuerzo que hacen las personas que viven con alguna discapacidad y exhortó a la gente a respetarlas, ya que en estos momentos ella no puede moverse naturalmente.

"Hay que respetar mucho a la gente, se humaniza uno cuando le pasan las cosas, de verdad respeto mucho porque te sientes muy infeliz, me quería levantar la pierna no me daba, pero agradecida con Dios".

'La Tesorito' quien da vida a Refugio, de broma afirma que le hubiese gustado haber grabado una escena que ella misma se imaginó en donde encuentra a Cristóbal Lagos con otra mujer para demostrar lo que le puede hacer: "Entonces cuando llego que lo agarro del pelo y que lo agarro a patadas verdaderamente, y una de esas me salió tan mal mis reinas que me rompí la pierna, me posesionó".

Alrededor de un mes, Laura León tendrá que utilizar una férula y muletas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyThu 22 Sep 2011 - 16:38

Pinedo negativac

Quote :
Una vez que Jorge Ortiz de Pinedo describió como un tipo loco, cínico, extraño, estrafalario, raro e hipócrita a Cristóbal Lagos, su personaje en Dos hogares, señaló que eso no es lo peor que hay en él.

"La parte más cruel todavía es el machismo que tiene, como trata a las esposas, como las humilla, como las sobaja, como fastidia a los hijos, tiene una adoración por su hija Cristina, es la única hija que tiene", explicó el actor.

Ortiz de Pinedo adelantó que Cristóbal Lagos extenderá los tentáculos del mal, pues poco a poco se irá entrometiendo más en la vida de todos los personajes de la telenovela.

"Esos personajes de Goyri, de Adame, de Olivia Collins tienen que ver con este personaje porque ya se ha mencionado en la historia con la mamá de Anahí y de Jorge, o sea dos hermanos, Olivia anda diciendo que ya tuvo que ver con un tipo que le hizo una jugarreta, es muy interesante, es un personaje violento psicológico", aseguró.

Sin necesidad de mostrar violencia física, Cristóbal Lagos está causando conmoción en la sociedad: "Hay que entender que la telenovela es un gran cuento para los adultos, casi siempre los villanos de cuentos de adultos son esa mujer que quiere quitarle el marido a la otra o el hombre que quiere quitarle a la mujer al otro, o le quieres quitar la hacienda o el negocio, del otro lado no sólo les va a quitar el dinero sino a imponer su ley".

No cabe duda que el trabajo profesional de Jorge Ortiz de Pinedo hará historia entre los villanos de las telenovelas en México.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyMon 26 Sep 2011 - 15:48

Malilani dobila nagradu

Quote :

En un ambiente festivo fue coronada la actriz Malillany Marin 'Reina de la Juventud de Iztapalapa', donde se mostró feliz y agradecida por esta distinción.

"Muy contenta por ser coronada por esta delegación que es la más grande México y bueno, es el cariño de la gente, del pueblo, para ellos trabajamos", señaló la cubana.

La actriz de la telenovela Dos hogares, quien llegó retrasada por más de dos horas por cuestiones de salud, recibió la ovación de decenas de personas que se dieron cita en el Teatro Cuauhtémoc: "Se me hizo tarde porque me puse mal, aquí tengo a mis doctores al rato se los presento, estoy enfermita desde que llegué a la fiesta de TVyNovelas, venía calientita y me quite el abrigo y me dio un ataque de tos, ahí me estaba muriendo, se me cerró la garganta y me asusté porque no podía respirar", explicó.

Malillany disfrutó tanto el reconocimiento, que se dio tiempo para mostrar sus mejores pasos de baile, además aprovechó para desmentir que esté estrenando galán como lo aseguró una publicación recientemente.

"Que saquen lo que quieran a mi no me interesa, lo que me interesa es mi trabajo, estar aquí contenta, que me hayan acompañado esta tarde, significa mucho", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyWed 28 Sep 2011 - 15:21

Klaudia Alvares doživela nesreću na snimanju

Quote :
Claudia Álvarez, actriz que recién se incorporó a la telenovela Dos hogares, sufrió un accidente durante las grabaciones.

"En una escena tenía que sentarme en un sillón, pero mi personaje se la pasa brincando por todos lados, es muy hiperactiva y no calcule bien y en lugar de sentarme en el brazo del sillón, me senté en el pico del brazo del sillón y me di un tremendo golpe, me fracturé el coxis", explicó la actriz.

La actriz reposó un par de días e inmediatamente se reincorporó al melodrama: "Estoy con medicinas, no me pudieron inyectar ni nada, es el coxis, no fue tan grave, no se rompió en dos, fue una fisura, fuerte, sí me duele, estoy con medicinas para el dolor".

Ella se encuentra feliz con la oportunidad de entrar a formar parte del triángulo amoroso de la historia al lado de Carlos Ponce y Anahí.

Con la indecisión de la protagonista entre sus 'dos hogares', quizá sea Claudia quien se quede con el galán: "Quién sabe, hay muchas cosas, vamos a ver, estamos haciendo nuestra luchita, todavía no sabemos qué va a pasar, la verdad sí se pero no les voy a decir, pero está increíble, la historia cada vez se está poniendo mejor".

Claudia niega rotundamente algún tipo de rivalidad con Anahí, como se ha insinuado en algunos medios: "¡Ay no!, no nos llevamos mal, es que les encanta el chisme ¿verdad? jamás en la vida, nunca hemos tenido un pleito, llevamos grabando poquito, pero aunque lleváramos mucho, es una chava muy disciplinada, muy profesional, me trata muy bien, tiene una actitud muy bonita, a todo mundo trata bonito y a mí también", finalizó.

Kaže da nema rivaliteta sa Anahi.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyFri 30 Sep 2011 - 4:31

Anahi intervju,pokusava da razume Anheliku
Novosti - Page 8 Anahi-620x345Od serije Rebelde (2004), Anahi nije imala uloge u telenovelama, ali 2011. Emilio Larrosa je pozvao u seriju "Dos Hogares", projekat koji je unio razlike u njenoj karijeri glumice, s obzirom da je prestala da bude tinejdzer protagonista.
U intervjuu za televisa.com Anahi nam govori o povratku na televiziji, i izazovima sa kojima se suocava imajuci dva doma.
-Super mi je, sve je izvanredno, veoma sam srecna i bas mnogo vremena provodim na setovima, sve da bi vi mogli da uzivate u seriji.
Bez sumnje, Angelica je izavala polemike u svijetu melodrama, jer nikad nismo gledali da protagonista ima dva muza istovremeno.
-Nije da je branim, ali zaista mislim da ne mozemo da osudjujemo tako strasan konflikt, jer da smo bas u Angelicinoj kozi ne bi znali sta da radimo, ni ti, ni ja, niko.. Stvarno je tesko razumjeti tako komplikovani problem, narocito jer ona nije ovo prizeljkivala, vec se sudbina sa njom poigrala na uzasan nacin.
U takvoj situaciji, Anahi bi je savjetovala da govori istinu.
-Ja bih joj jedino rekla da prestane da govori lazi, jer se bojim da ce je provaliti (smijeh).
Jedan od izazova je sto mora mnogo da place.
-To da (smijeh), mislim da me niko nikad u zivotu nije vidio da placem toliko, cak ni ja samu sebe, ali ako lik to zahtijeva, onda treba dati sve od sebe.
Jedno iznenadjenje je bilo dolazak Adele (Claudia Alvarez), koja je dosla da zavede Santiaga.
-Bas super, falio je jedan ljubavni trougao u seriji, drago mi je sto je dosla, ocigledno da zagrije pricu, ali scene su sada zanimljivije, i mislim da je dobro za Angelicu da se probudi malo.
Anahi je oduvijek bila poznata po dobroj komunikaciji sa fanovima, i priznala da im se svidjela novela.
-Svidja im se prica, naravno, postoje stvari koje bi promijenili, ali sve u svemu doapada im se i cesto traze vise emocija i akcije.
Fanovi su rekli i da im se svidja imidz.
-Svidja im se frizura, sminka, odjeca, i drago mi je, sve radim zbog njih.
Na kraju, rekla nam je da ce se nakon zavrsetka snimanja serije, posvetiti novom CDu, ali ne iskljucuje mogucnost da se vrati u svijet telenovela.
-Poslije serije vracam se muzici, jedno vrijeme cu se njoj posvetiti, mozda se kasnije vratim serijama, jos ne znam, ne mogu toliko unaprijed da planiram. Sada sam srecna, ispunjena poslom, a za kasnije cemo vidjeti.

prevod:RMS
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyFri 30 Sep 2011 - 8:47

O akciji u seriji

Quote :
Uno de los temas principales que toca la telenovela Dos hogares es el maltrato hacia la mujer, y esta semana el personaje de Adela (Claudia Álvarez) sufrió un intento de violación por parte de su ex prometido Braulio (Benjamín Rivero).

Emilio Larrosa explicó que esta escena tenía como trasfondo el mostrar que desgraciadamente muchos hombres creen que por tener una relación con una persona ya les pertenece, no respetando su integridad.

Con esta secuencia se pretendió enviar un mensaje a las mujeres para que no permitan el acoso de los hombres, pues son seres humanos y no objetos como muchos lo creen.

El productor confesó que durante las grabaciones se les dio libertad de improvisación a los actores para que la escena fluyera y todo pareciera más real.

Larrosa adelantó que a partir de la próxima semana los secretos de los personajes se irán descubriendo en la trama, además de que comenzarán los castigos para Cristóbal Lagos (Jorge Ortiz de Pinedo) por todas sus infidelidades y fraudes.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyWed 5 Oct 2011 - 12:53

Malilani priznaje da nije smela kao u seriji

Quote :

Además de la historia, uno de los atractivos de la telenovela Dos hogares es el elenco, pues está conformado por grandes galanes y bellas actrices.

Este es el caso de Malillany Marín, quien está muy agradecida con el productor por esta gran oportunidad: "Muy contenta de trabajar nuevamente con el señor Emilio Larrosa, es un señorazo que me ha dado muchísimas oportunidades de interpretar a personajes muy bonitos y que me han dejado mucho, le estoy muy agradecida".

La armonía en el equipo de producción es muy importante para cualquier telenovela, y Malillany asegura que Dos hogares no es la excepción: "Carlos es un rey, lo quiero muchísimo, de verdad que es un gusto trabajar con alguien tan profesional como él, tan carismático. Con Anahí es la segunda telenovela que hacemos juntas, ya nos han puesto por ahí que si nos peleamos, que no nos peleamos, nos llevamos muy bien, trabajamos muy a gusto cuando hicimos Rebelde, tenemos muy bonita relación; Sergio Goyri también, es un actor al cual respeto mucho y bueno, me siento muy honrada de compartir este foro y de compartir escenas".

Y aunque no lo pareciera, para la cubana interpretar a Jennifer no ha sido nada fácil: "Por lo atrevida de repente ha sido un reto, pero estoy muy contenta porque he tenido bonita respuesta por parte del público, he tenido bonitos comentarios de parte de compañeros actores que admiro mucho, también de parte de la prensa, entonces creo que he crecido como actriz, me falta mucho por aprender y seguiré preparándome para dar lo mejor de mí

Sin embargo, el reto más grande con que ha topado en esta telenovela son las escenas de cama: "Me cuesta mucho porque me da mucha pena la verdad, sí soy como inhibida, Don Emilio Larrosa siempre está ahí que eso me da mucha paz, me pongo muy nerviosa porque son escenas como que difíciles y yo soy como muy 'mocha', además que la gente me imagina como mujer fatal porque me tocan esas escenas siempre y para mí son en verdad como un reto, pero de miedo".

Confesó que grabarlas al lado de Carlos Ponce le da mucha seguridad: "Me siento tranquila cuando estoy con Carlos, él sabe cómo llevar las cosas, cómo guiar las cosas, tiene muchísima experiencia, siente uno que está bien por todos lados, con tu productor, con tu camarógrafo y también con tu compañero, te sientes como muy protegida por los años de experiencia de todos y los poquititos míos".

En la historia, Jennifer tuvo un drástico cambio en su look, Malillany aportó varias ideas: "Le agradezco a Emilio Larrosa que tenga la confianza en mí para dejarme intervenir un poco, es un color que a mí me gustaba, él lo supervisó y le encantó, tenía ganas de traer algo así, de repente sin maquillaje me siento como muy chiquitita, eso no me gusta, me veo muy niñita, pero bueno, pues ni modo, mi cabello está bien y yo me siento contenta, me gusta cómo me veo".

Takođe priča o promeni izgleda...
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyWed 5 Oct 2011 - 13:31

Santjagu se vraća pamćenje

Quote :

Es bien sabido por todos que debido a un accidente en unos rápidos, Santiago, interpretado por el actor internacional Carlos Ponce, pierde la memoria.

Después de que Flor (Erika García) lo llevará a la ciudad, Angélica (Anahí), su supuesta viuda, da con él y no sólo se da cuenta de que está vivo, sino de que padece amnesia.

Ante esto, lo lleva con un doctor para que le realicen toda clase de chequeos. Él, motivado por las ganas de vivir y la pasión de recuperar su vida, se aferra a su fe y sigue los tratamientos indicados y regulares visitas con su doctor.

En la visita de hoy al doctor, éste le comparte excelentes noticias: ya está en vías de recuperar la memoria y de seguir con su vida.

¿Cómo impactará esto en su vida, la vida de Angélica, la de Ricardo (Sergio Goyri) y todo su entorno?

No dejes de sintonizar Dos Hogares, historia original de Emilio Larrosa que se transmite de lunes a viernes, en el horario estelar de El Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyWed 5 Oct 2011 - 13:33

Laura Leon poslala podršku Lusiji Mendes

Quote :

En su dura estadía en el hospital tras habérsele practicado una operación por presentar principios de peritonitis, Lucía Méndez recibió un 'Tesorito'.

Laura León visitó a la actriz en el nosocomio: "Gracias a Dios se encuentra muy bien, muy repuesta, la vi muy contenta, muy animosa, ya gracia a Dios buenas noticias porque está muy bien", comentó.

'La Tesorito' es una amiga entrañable de Lucía, y demostró que las verdaderas amistades están en las buenas y en las malas: "Yo la quiero mucho, somos amigas desde la infancia, es una amiga muy querida y me da gusto que esté muy bien".

La tabasqueña dio noticias alentadoras sobre la salud Méndez, así como de los proyectos que tiene en puerta: "Parece que la semana que entra ya está lista para trabajar y para todo, parece que la aplazaron un poquito más pero lo importante es que esta bien anímicamente, de salud muy repuesta, gracias Dios muy bien".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyWed 5 Oct 2011 - 13:35

Gabi Kariljo priča o ulozi

Quote :

Gaby Carrillo interpreta a Cristina Lagos en la telenovela Dos hogares, una destacada abogada que tiene el éxito profesional, sin embargo en el amor no le va de la misma manera.

"Lo que pasó con Claudio (Abraham Ramos) es que ella estaba muy enamorada de él, pero el problema es que es un desgraciado con ella, un mujeriego, le pintaba el cuerno y es muy difícil creer en alguien así, por más que sea sincero con Cristina y le diga que la ama, la verdad es muy difícil creer; llega otro hombre lindo, bueno, que realmente demuestra sus sentimientos, entonces quieras o no, te mueve el tapete", explicó la actriz.

Ahora, Cristina tiene una relación formal con Servando (Richie Lafranco), un hombre divorciado mucho mayor que ella: "Sí se complica un poco, pero mi personaje piensa que en el amor no hay edad ¿no?, a final de cuentas tú te puedes enamorar de un niño de 25 años, así como de un señor de 40, pero si tú lo amas y realmente hay sentimientos de por medio, pues no importa la edad".

Gaby Carrillo se identifica con su personaje en algunas cosas: "Soy muy familiar, disfruto mucho estar con mi mamá, mi mamá es mi mejor amiga, así como Cristina de Refugio (Laura León), entonces siento que eso es lo que más tengo".

Y en cuestiones del amor, la actriz confiesa que al igual que su personaje, le gusta que la conquisten: "A mí me gusta igual que a Cristina, siento que se ha perdido mucho eso en los hombres con las mujeres, creen que porque sales un día con ellos ya tienen el derecho de darte la mano o de darte un beso, me gusta que me hablen por teléfono, que tengan sus detalles, que me traigan las rosas, la verdad yo estoy hecha a la antigua, la verdad a mí sí me gustan las cosas en serio, sino para qué", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyThu 6 Oct 2011 - 16:50

Klaudia Alvares proslavila rođendan

Quote :

La producción de Dos hogares le preparó un pequeño festejo a Claudia Álvarez, pues este 6 de octubre la actriz está de cumpleaños.

"Cumplo 30 años, muy contenta, ahora sí que dicen que desde el tercer piso se ve mejor la vida, entonces vamos a ver si sí es cierto", expresó la intérprete de Adela.

Desde su llegada al foro, Claudia recibió cariño y felicitaciones por parte de sus compañeros: "Hoy llegué a maquillaje y peinado y entre todos me regalaron un arreglo de flores padrísimo, el pastel, al ratito viene mi mamá, va estar conmigo, vamos a comer juntas ahí en locación y de ahí vamos a cenar y a ver qué más".

Sin embargo el festejo tendrá que esperar hasta el fin de semana: "Yo me estoy regalando irme de viaje con mi familia y con mis amigos este fin de semana, es como convivir con ellos, no quiero decir a dónde, pero me voy a una playa".

Por otra parte, reveló que muy pronto su personaje dará un giro, pues luchará con todo para conquistar el corazón de Santiago (Carlos Ponce).

"Va a dar un cambio bien padre el personaje, ahorita hemos visto a Adela muy agilita y súper simpática, tratando de alegrarle la vida a Santiago, viene una etapa de luchar por su amor, ya Angélica (Anahí) va a tomar decisiones también, ya le declara la guerra de una forma sutil, de una forma linda, pero pues yo también quiero lo mío".

Algunos medios de comunicación rumoraron que existía una rivalidad entre la actriz y Anahí, situación que Claudia Álvarez aprovechó para volver a desmentir: "Hay una amistad bien bonita, me tratan muy bien, nos la pasamos cotorreando".

También dejó claro que no mantiene un romance con Carlos Ponce: "Imagínate, él con su familia en Miami, que aquí tenga unos conflictos de chismes, ¡uy no!, desde un principio ahora sí que no hay nada de nada".

Hace unos días la actriz sufrió un fuerte golpe, lo que le ocasionó una fisura en el coxis: "Ya mejor, ya no me duele tanto el coxis, ahora me duelen arriba, no tenía ni siquiera tiempo para ir al doctor, pero me estoy cuidando mucho, no cargo cosas pesadas, tengo más cuidado, pero ahora sí que es con tiempo para que se acople bien otra vez".

Finalmente, Claudia está muy segura de su talento y sabe que en algún momento de su carrera el protagónico le va a llegar: "No es algo que lo estoy pidiendo a gritos, pero yo sé que va a llegar, ¿cuándo? no sé, pero será el mejor momento, ahorita estoy disfrutando este personaje y no es algo que me complique, va a llegar, va a llegar".

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyMon 10 Oct 2011 - 13:31

Seriji se priključio Brazilac Marcus Ornellas

Novosti - Page 8 Marcus-ornellas-620x345

Igraće brazilskog arhitektu, jednog od Santijagovih najboljih prijatelja.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyThu 13 Oct 2011 - 3:45

Laura Leon nije trudna

Quote :
Vaya sorpresa que nos llevamos al encontrar a Laura León entrando a un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México.

De excelente humor y previo a sus análisis, 'La Tesorito' nos confesó que está dispuesta a realizar un desnudo total, es decir, no teme a enseñar el codiciado 'tesorito'.

"Por supuesto que sí, el tesoro es lo principal, si está hecho una muñeca, de que se lo coman los gusanos, que se lo coman las revistas (risas)".

La actriz y cantante, siempre amable con la prensa, aprovechó la vuelta para pasar a ver a Jorge Salinas, quien se encuentra hospitalizado desde hace unos días debido a una neumonía: "Lo que les pude investigar es que está bastante bien, que está comiendo bastante bien, que tiene su médico de cabecera y que ya está de 15 años tesoros, así es que tenemos Jorgito pa' rato".

A su salida y más tranquila, Laura León despejó cualquier duda y desmintió todos los rumores: "Tengo los triglicéridos y el colesterol un poquito altos, por eso me mareaba, no porque estuviera embarazada tesoros (risas)".
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyFri 14 Oct 2011 - 20:22

Chat sa Anahi
Novosti - Page 8 Anahi-620x345
Tajne i lazi Anhelike se polako otkrivaju,a uskoro ce i Santjago i Rikardo saznati istinu.

20 oktobra bice prikazana u Meksiku kljucna epizoda za dalji razvoj price.

Bas tog cetvrtka u 3 popodne po Meksickom vremenu Anahi ce odrzati chat na esmas-u i otkriti nesto vise o onome sto ce se desiti
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyMon 17 Oct 2011 - 11:46

Gabriela Goldsmit u novoj akciji

Quote :

Gabriela Goldsmith continúa en la lucha para conseguir recursos a nombre de la fundación 'Código ayuda', a fin de que muchas personas digan adiós a las calles y se integren a las actividades productivas.

La actriz organizó una conferencia al sur de la ciudad de México, misma que fue impartida por Tania Karam sobre los milagros de amor: "Pues además de gratificante es necesario y nos corresponde hacerlo, además conciencia y ahí coincidimos con el grupo de Tania que es conciencia de luz, de eso se trata que hagamos consciente de la responsabilidad que tenemos todos de pensar en los demás".

El cien por ciento del dinero recaudado de las entradas a la conferencia será destinado a la fundación que la actriz preside, a este movimiento de ayuda se unieron otros famosos como Arlette Pacheco y Aracely Arámbula.

'La Chule' está feliz de ser parte de este movimiento: "De verdad muy contenta de estar participando en este evento tan bonito, el 'Código ayuda', con Gaby y con Tania, muy orgullosa de poder ayudar a mucha gente".

Aracely además de su trabajo en teatro, de apoyar causas de ayuda, también se da tiempo para desempeñar su papel de mamá, recientemente fue captada disfrutando de una tarde con sus pequeños en la playa.

"Claro como cualquier mamá, imagínate, andábamos volando un papalote felices, muy divertidos, me encanta ser mamá, es lo que más me gusta en la vida, aparte de mi trabajo, pero primero que nada ser mamá, además de que lo gozo lo disfruto y trato de estar todo el tiempo posible con mis hijos porque es lo más hermoso", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyTue 18 Oct 2011 - 16:43

Novosti - Page 8 Chat-jueves-anahi-620x345
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 EmptyTue 18 Oct 2011 - 16:48

Dos hogares serija godine

Quote :
La telenovela estelar del Canal de las Estrellas continúa cosechando éxitos, y es que Dos hogares recibió dos premios el pasado fin de semana.

Una importante plaza comercial del norte de la Ciudad de México la nombró como la Telenovela del año, pues se ha logrado colocar en el gusto del público.

Marisol Santacruz agradeció a los televidentes por su preferencia: "Muchas gracias al público que ve Dos hogares, gracias a todos ustedes nosotros estamos revelando esta placa, nosotros hacemos el trabajo con todo el amor del mundo para que ustedes lo disfruten, muchas gracias por recibirnos en sus casas".

Por su parte, Pablo Magallanes está muy contento por formar parte de este gran proyecto: "Muy agradecidos por este reconocimiento, lo estamos recibiendo a nombre del señor Emilio Larrosa que es el productor de la novela, estamos muy agradecidos de estar en una novela como lo es Dos hogares, muchas gracias por su preferencia y su sintonía".

Por otra parte, el famoso California Dancing Club entregó al elenco 'El Califa de Oro' por el éxito que el melodrama ha alcanzado dentro y fuera de las fronteras mexicanas.
Back to top Go down
Sponsored content

Novosti - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 8 Empty

Back to top Go down

Novosti

View previous topic View next topic Back to top 
Page 8 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next