REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyWed 17 Aug 2011 - 2:01

Menja se lik i imidž Krisa Lejka

Quote :
El productor Emilio Larrosa ha decidido hacer modificaciones en la telenovela Dos Hogares, específicamente al personaje de Jorge Ortiz de Pinedo, 'Chris Lakes'.

Esto se debe a que la gente no se siente identificada con la poligamia y la psicología del personaje, por lo que ahora 'Chris' será renovado.

Los cambios se podrán ver aproximadamente en 15 días, y el productor ha confirmado que serán muy drásticos, también se especula que a pesar de la buena actuación de Jorge Ortiz de Pinedo, su papel podría desaparecer antes del mes de noviembre.

La producción ha pensado en darle un castigo a 'Chris' por el hecho de engañar a tantas mujeres y se espera que esto le sirva de escarmiento para que el personaje se convierta en un mejor ejemplo para los espectadores.

No dejes de ver Dos Hogares, 21:15 horas por El Canal de las Estrellas y descubre qué cambios tendrá 'Chris Lakes'.

Promene će uslediti za oko 15 dana
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyWed 17 Aug 2011 - 21:30

Anahi ne pati zbog ljubavi

Novosti - Page 7 Noticiero

Quote :
Anahi no deja de sufrir por amor, aunque esta vez no estamos hablando de su vida personal, sino de la telenovela "Dos Hogares".

Ahora que la telenovela "Dos Hogares" ha dado un giro y se ha vuelto más interesante, Angelica, protagonizada por la ex RBD, se está viendo envuelta en un caos al haber vuelto ha encontrar a su esposo Santiago, el cual ella creía que estaba muerto.

El problema que enfrenta Angelica la tiene muy agobiada ya que ella ahora es pareja de Sergio Goyri y no sabe qué hacer ya que también está enamorada de éste.

No hay duda de que la telenovela protagonizada por Anahi cada día se pone más interesante, ya que últimamente han acelerado el ritmo y todos los días nos encontramos con nuevas sorpresas.

Lo que no deja de sorprendernos es la capacidad actoral de Anahi, ya que con el paso del tiempo nos ha dejado claro que no solo es una cara bonita sino que de verdad cuenta con mucho talento.

Anhelika se nalazi izmedju dva muskarca,ima sve vise zapleta i izgleda da je serija konacno uhvatila ritam.
Anahi je pokazala da nije samo lepo lice nego da ima i mnogo talenta.
Back to top Go down
anahi 4ever!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
anahi 4ever!

Broj postova : 8597
Fan-gif : ^^
Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyThu 18 Aug 2011 - 6:59

EMILIO LARROSA ZAUSTAVLJA GLASINE O "DOS HOGARES"

Novosti - Page 7 Doshogares

Emilio Lrrosa, producent "Dos Hogares" demantovao je traceve o "Dos Hogares" u emisiji "todo para la mujer".
Izjavio je da nije tacno da se serija zavrsava u oktobru, takodje je demantovao i vest da se Anahi gadi da ljubi Sergia Goyri.

Quote :
Emilio Larrosa, productor de "Dos Hogares", aprovechó los micrófonos del programa radiofónico "Todo para la mujer" para desmentir los rumores que han surgido alrededor de la telenovela. Hace unos días se comentó en varios medios que la telenovela acabaría en octubre, cosa que ya nosotros informamos que era totalmente falsa. Esto fue lo que comentó el productor respecto a este rumor.

"Es totalmente falso, la novela está posicionándose, estamos ya punteando en el primer lugar y creo que el público a visto los cambios. Desde un principio el público pidió y yo he seguido, porque sabes que siempre yo manejo ese concepto de decir si al público no le gusta algo lo vamos modificando".

Otro rumor que surgió en estos días fue que Anahí sentía asco de besar a Sergio Goyri, por ello las escenas de pasión eran muy sosas, cosa que ya la propia actriz desmintió. Pero el productor aprovechó el programa para aclararlo nuevamente: "También sacaron en alguna revista por ahí, sacaron que a Anahí le molestaba el bigote de Goyri, unos chismes ahí que nada más desconciertan al público".

Respecto al personaje que interpreta el actor Jorge Ortiz de Pinedo, el cual está siendo muy polémico pues es un hombre macho que juega con las mujeres y que está casado con tres a la vez, esto fue lo que comentó el productor: "El público va a poder ver que no es así y que el castigo que va a tener, sobre todo una fórmula en la historia, en la trama nos va a dar los por qués, porque este hombre va a tener el castigo que merece y que el público vea, y sobre todo las señoras, de que no hacemos una apología de un macho o de un tipo que se burla de las mujeres".

Se avecinan escenas muy importantes dentro de la telenovela "Dos Hogares", pues Angélica (Anahí) comenzará a vivir entre dos hogares al reencontrarse con su primer amor Santiago (Carlos Ponce), al que ella daba por muerto.
Back to top Go down
anahi 4ever!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
anahi 4ever!

Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyThu 18 Aug 2011 - 7:04

"DOS HOGARES" POBEDILA U ANKETI ZA NAJBOLJU TELENOVELU

Novosti - Page 7 Cgbfg
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptySat 20 Aug 2011 - 12:49

Šuška se da bi Bobi Larios mogao ući u telenovelu

Novosti - Page 7 Bobby+larios
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptySun 21 Aug 2011 - 12:56

Anahi o tračevima o Dos hogares

Quote :

Así respondió Anahí a lo que publicó una revista que aseguraba que a la cantante le daba asco besar a Sergio Goyri.

"A mí me pareció súper grave, que le faltaran al respeto a un señor con una trayectoria, con un nombre que ya quisiéramos todos, y hay que respetarlo, me pareció muy fuerte el señor Goyri, porque se merece todo mi respeto, podría llegar a decir que es con el que mejor me llevo es un señor en toda la extensión de la palabra", comentó.

Dos hogares, telenovela que protagoniza la actriz, no termina por falta de rating, como lo habían asegurado.

"Se dijeron muchísimas cosas, obviamente es una trama diferente a la que cuesta trabajo adaptarse. Se están haciendo arreglos, modificaciones y ajustes, la telenovela termina en febrero. Es triste que siempre quieren echarle y echarle porque la telenovela va bien", aseguró.

La cantante desmintió que durante la filmación de su video 'Dividida', corrió con peligro de ahogarse.

"Yo tenía que estar debajo del agua, y el agua me llegó hasta acá pero yo cantaba muy segura, me salían chorros de agua y así, pero no me estaba ahogando ni nada", declaró.

Mucho ha corrido el rumor de que Anahí se sometió a una cirugía estética para aumentar sus glúteos.

"Olivia Collins se burla de mí todo el día porque me pongo unas pesitas, yo hago pilates pero con la novela a qué hora, todo el día estoy haciéndole así, Olivia me dice: 'ya niña estas traumada, bájate de la pesa'. Mucho tiempo, lo saben, tuve problemas alimenticios, amo y agradezco a la vida poder estar bien y que me digan: 'te operaste las pompas', en vez de que me digan: 'niña, ponte a comer', son mías pero me da mucho orgullo", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptySun 21 Aug 2011 - 13:11

Anahi ,,udavljena'' u novom spotu za seriju

Quote :
Anahí está de estreno, pues presentó su nuevo video titulado 'Dividida', tema de la telenovela Dos hogares.

Esta nueva canción es el primer corte del disco que Anahí lanzará próximamente.

Un video lleno de actitud, con una historia que se apega a la realidad, con un estilo futurista y sexy, con miradas suspicaces que se combinaron con la luz de una gran alberca que resalta la figura de la cantante, quien se esforzó una y otra vez para la realización de estas imágenes.

"Pasaron mil cosas, casi me ahogo, estar abajo del agua y cantar, seguir cantando cuando me metía la cabeza; cuando salía, me salía agua por la nariz, por los ojos, por todos lados me salía agua, pero me divertí muchísimo", aseguró la protagonista de la producción de Emilio Larrosa.

Pronto disfrutarás de estas imágenes que representan un parte aguas en la carrera de esta joven y talentosa actriz.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyTue 23 Aug 2011 - 13:15

Kris Lejk najomraženiji negativac

Quote :
Actualmente el personaje de Jorge Ortiz de Pinedo es uno de los villanos más odiados de las telenovelas, este puesto se lo ha ganado gracias a las infidelidades y fraudes que ha cometido en Dos hogares.

El actor se siente muy contento y satisfecho con lo que 'Chris Lakes' ha causado en el público, pues asegura que hasta los psicólogos analizan la personalidad de este delincuente.

Ortiz de Pinedo sabe que en algún momento de la historia su personaje tendrá que pagar todo el daño que ha hecho, y está seguro que su castigo será algo muy bien pensado, pues el productor Emilio Larrosa toma en cuenta los comentarios de los televidentes.

El comediante cree que la polémica que ha desatado 'Chris Lakes' es porque existen muchos hombres como él, igual de polígamos y defraudadores.

Por otro lado, a pesar de las críticas que ha recibido la telenovela Dos hogares, a él le parece una buena telenovela con una gran historia que todavía tiene mucho que dar.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyWed 24 Aug 2011 - 14:18

Adame priča o svojoj ulozi i šansi koju je dobio

Quote :
Gracias a Dos hogares hemos conocido el lado oscuro de Alfredo Adame, y es que en este melodrama encarna a 'Armando Garza', un villano lleno de resentimiento y odio.

El también conductor confesó que desde hace mucho tiempo esperaba una oportunidad así, pues los productores lo tenían encasillado como 'el bueno' de las telenovelas, por lo que agradece profundamente a Emilio Larrosa que le haya permitido mostrar su calidad como actor con este reto.

Sin embargo, Adame considera que su personaje no es un villano de mala entraña, pues hasta cierto punto justifica su actitud, ya que ésta se debe al resentimiento y al vacío existencial que tiene.

Asegura que disfruta interpretar a este personaje, pues nunca había estado en el 'lado de los malos' y ha sido una experiencia diferente.

El actor se siente muy arropado por el cariño del público, sobre todo el de las mujeres, quienes han seguido su carrera desde sus inicios y lo han acompañado en sus diferentes etapas a través de los años.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyThu 25 Aug 2011 - 12:44

Oskar ukrao devojku rođenom ocu!!!

Quote :

Pablo Magallanes se ha perfilado como uno de los galanes juveniles de los últimos tiempos al interpretar a 'Óscar' en Dos hogares.

"Estoy feliz, encantado de la vida, aprovechando esta gran oportunidad que me da el señor Emilio Larrosa y aprendiendo de todos mis compañeros", aseguró.

El actor, tal como su personaje, siente un gran amor por su familia y aunque no contaba con conocimientos técnicos de fotografía como los que requería el papel, no se quedó atrás y se empapó de este arte.

"Me identifico porque es un personaje que quiere mucho a su madre, al igual que yo, no tenía conocimientos de fotografía, tuve que tomar ahí un cursito, de hecho con gente de aquí de Televisa, fotógrafos, que me explicaron cómo tomar la cámara, el ángulo, todas esas cuestiones, padrísimo", señaló.

Hoy en día, en Dos hogares se vive la tensión a flor de piel, donde Magallanes estará en medio de situaciones muy fuertes, pues, su padre, interpretado por Jorge Ortíz de Pinedo, vive tres matrimonios y desafortunadamente 'Óscar' termina enamorándose de una de sus esposas. Pero además, su tío le confiesa estar enamorado de su madre.

"¡Qué fuerte!, vamos a ver qué es lo que pasa en la historia, sí es controversial la situación que tiene mi papá, 'Cristóbal', yo en lo personal no estoy de acuerdo, pero a fin de cuentas interpretando un personaje y está enamorado de una de las esposas, no saben qué es lo que viene, va a ser un gran impacto para el público porque ni se lo imaginan", declaró.

'Óscar' está a punto de vivir intensas escenas, pues al invitar a 'Dayana' (Ana Bekoa) a México, su madre se enterará de que ella es una mujer casada, por lo que se opondrá radicalmente a que se relacione con su hijo. Por otra parte, 'Cristóbal' descubrirá que su primogénito y 'Dayana' se conocen.

"La voy a recoger al aeropuerto, viene de San Antonio y ahí se desatan una serie de situaciones donde a mi papá no le va a gustar absolutamente nada con lo que se va a encontrar", confiesa Magallanes.

Sin embargo y como lo que reina en Dos hogares es el amor, 'Óscar' terminará por conquistar a 'Dayana', y revela el secreto de cómo lo logrará:

"La conquista porque 'Óscar' es un muy buen ser humano, con un gran corazón, una persona que tiene muchos detalles con ella, que la trata como una dama y es lo que le llama la atención a 'Dayana', que nadie lo había hecho y se topa con 'Óscar' de repente y le encanta la manera de ser", concluyó.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyThu 25 Aug 2011 - 20:50

Novosti - Page 7 Panama

#Dos hogares- scan iz nekog casopisa iz Paname
Back to top Go down
anahi 4ever!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
anahi 4ever!

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptySat 27 Aug 2011 - 3:29

KLAUDIA ALVAREZ SE PRIKLJUCUJE EKIPI SERIJE

Novosti - Page 7 20110826_15_25_claudiaAlvarez_GF

Glumica Klaudia Alvarez se prikljucila ekipi "Dos Hogares",obavestila je u emisiji "Fórmula Espectacular".

Quote :
La actriz Claudia Álvarez se integra a las grabaciones de la telenovela "Dos Hogares", historia protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri, se informó en "Fórmula Espectacular".

De acuerdo con Jorge Ugalde, colaborador de la emisión, el día de hoy en una locación de Huixquilucan, Estado de México se integró al melodrama la actriz.

Cabe destacar que su más reciente trabajo con Televisa fue la serie de Pedro Torres, "El Equipo", donde compartió créditos al lado de Alberto Estrella, Fabián Robles, Zuria Vega y Poncho Herrera.

Además se informó que en charla con la joven actriz, ésta confirmó que tras posponerse la puesta en escena "Cuatro Equis", le ofrecieron integrarse a otro proyecto teatral, mismo que estaría conformado por seis actores, de los cuales suena Gabriela Platas y Violeta Isfel, estaría bajo la producción de Juan Ríos.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptySat 27 Aug 2011 - 5:00

Nova negativka je Klaudia Alvares

Novosti - Page 7 4e56d188b38e0_350x0
Back to top Go down
anahi 4ever!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
anahi 4ever!

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptySat 27 Aug 2011 - 23:38

Novosti - Page 7 Scan0002xkn.th

SCAN IZ "PEOPLE EN ESPANOL"
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyTue 30 Aug 2011 - 16:29

Stigla Klaudia Alvares

Quote :
El productor Emilio Larrosa con el deseo de ofrecer la mejor oferta televisiva, suma a la telenovela Dos hogares un nuevo rostro.

Se trata de Claudia Álvarez, quien desde el pasado viernes ya es parte de la historia protagonizada por Anahí y Carlos Ponce.

"Feliz, ya hice mi primera escena, llegué y me recibieron increíble, la verdad feliz porque los técnicos y el equipo de producción me recibieron muy bonito, entonces estoy como más en confianza, ya no estoy tan tensa", confesó la actriz.

'Adela' es el nombre del personaje de Claudia Álvarez en Dos hogares: "Es un papel muy lindo, es una chava que estudia arquitectura, es una chava muy inocente y busca el amor como cualquier mujer", reveló.

En breve se despejará la incógnita al saber qué es lo que hará 'Adela' en Dos hogares.

Njen lik se zove Adela.

Novosti - Page 7 Claudia-lvarez-620x345
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyTue 30 Aug 2011 - 16:44

Karlos Ponse je svestran

Quote :

A lo largo de su carrera, Carlos Ponce ha demostrado que no sólo es una cara bonita, pues su calidad como actor, como cantante y como compositor lo avalan.

Desde siempre el ejercicio ha sido una parte fundamental en su vida, el galán boricua asegura que le da la energía necesaria para realizar sus labores.

A pesar de que le gustan los deportes extremos no puede practicarlos diariamente, pero hace cardio y abdominales.

Sin embargo a pesar de su gran éxito, Carlos Ponce es un hombre sencillo, centrado y sabe muy bien lo que quiere.

Considera que a veces al tomar decisiones importantes se tienen que hacer grandes sacrificios, pero dejó muy claro que se debe mantener el equilibrio.

Actualmente goza de buena salud, de una relación sentimental estable y de mucho trabajo con las grabaciones de la telenovela.

No te pierdas diariamente a Carlos Ponce en Dos hogares a las 9:15 de la noche, pues muy pronto comenzarán los conflictos entre Santiago, Angélica, Ricardo y Jennifer.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyThu 1 Sep 2011 - 12:28

Seriji se priključio Esteban Franko

Quote :
Esteban Franco, quien da vida al personaje de 'Artemio El Lagarto' en la telenovela Dos hogares, dijo que ya había concluido su participación, pero fue llamado para permanecer en la historia hasta el final.

"Ésta es la primera vez que formo parte del equipo de don Emilio Larrosa, un productor exitoso y reconocido, lo que para mí representa una nueva experiencia en el mundo de los teledramas", dijo.

Franco, quien formó parte de los invitados a la entrega de las Diosas de Plata, en su edición XLI, comentó que Larrosa es una persona que cumple lo que ofrece, además de que respeta los acuerdos.

"El personaje ha funcionado estupendamente. Estuve un mes grabando y saliendo al aire, y volveré para seguir haciendo villanías y hacer sufrir a 'Santiago' (Carlos Ponce)", reveló.

El actor que lleva casi 30 años de carrera, señaló que ha hecho buena química tanto con Ponce como con Erika García, quien hace a 'Flor', una de las chicas que regentea 'El Lagarto'.

Comentó que las escenas de acción se han cuidado al máximo, pues en primera tratan de no salir lastimados ninguno de ellos, además de que han hablado para planear esas tomas.

Respecto a que Dos hogares vaya a salir del aire, comentó que se trata de rumores malfundados, que por el contrario, se ha reforzado la historia que es bien recibida por el televidente.

Sobre por qué en 26 años de carrera solamente han llegado los roles de soporte y no una oportunidad estelar, comentó que no se siente desilusionado: "Yo soy un actor, no una figura, esa es la diferencia. Nunca me verás obviamente metido en chismes, en escándalos o en trifulcas", comentó.

Asimismo, señaló que gracias a las telenovelas mexicanas y a 'El cartel de los sapos 2', una producción colombiana, se le han abierto las puertas en Sudamérica, "fue gracias a esta emisión que don Emilio me llamó para hacer el papel de 'El Lagarto'".

"No me da pena decir que comencé como extra, hace 28 años, pero poco a poco he ido labrando un nombre y una presencia. La prueba es que sigo en el negocio, no soy una figurita sino un actor de carrera", finalizó.

Novosti - Page 7 Esteban-franco-620x345
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptySat 3 Sep 2011 - 12:26

Laura Leon peva u seriji

Quote :
Refugio es una ama de casa dedicada completamente a su familia, sin embargo con la llegada de su cuñado Baldomero (Marco Uriel) su sueño más grande ha vuelto a tomar fuerza.

Y es que ella siempre tuvo la inquietud de ser cantante, pero al casarse y formar una familia esta idea poco a poco se fue dispersando.

Baldomero es un famoso representante de música grupera, gracias a que la llevó a disfrutar de un concierto en un rodeo, la inquietud regresó a Refugio, tanto que hasta se lo confesó a su amiga Amparo. Durante esa plática, Refugio imaginó que se subía a un escenario y daba un concierto.

Con esta escena Laura León nos deleitó interpretando el tema "Suavecito", uno de los mayores éxitos en su carrera musical.

La secuencia se grabó en el rodeo 'El Jefe', lugar en donde ese día hubo un concierto con varios exponentes de música popular, cuando 'La Tesorito' salió al escenario el público se sorprendió y enloqueció con sus acostumbrados bailes y frases.

Sin duda alguna, los televidentes agradecen el regreso de Laura León a los melodramas, pues es una de las actrices y cantantes de música popular más queridas de México.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyTue 6 Sep 2011 - 11:14

Klaudia Alvares će probati da osvoji Ponsea

Quote :
A partir de esta noche podremos disfrutar a Claudia Álvarez en Dos hogares, quien llegará para intentar conquistar el corazón de Santiago (Carlos Ponce).

En conferencia de prensa, el productor Emilio Larrosa la presentó oficialmente como parte del elenco de la telenovela: "Es muy guapa, es una niña que tiene una gran capacidad de actuación, ella va a jugar de una manera muy importante en la trama, tiene escenas muy candentes con el señor Carlos Ponce, creo que en la historia es un parteaguas, el público quiere cambios, quiere actividad, quiere que las telenovelas no sean aburridas", dijo el productor.

Claudia Álvarez se mostró muy entusiasmada con este nuevo reto: "Mi personaje se llama Adela, nació en el DF pero se fue a vivir a San Luis Potosí, estudió arquitectura y ahí es donde conoce a Santiago, es su maestro en la universidad, para ella fue como el maestro que le gustaba, que lo admiraba, terminó su carrera y no lo volvió a ver, pero siempre supo de él por las revistas, por los reportajes que le hacían porque es un arquitecto muy reconocido".

Adela será sobrina de Queta, papel interpretado por Maribel Fernández: "Es una chava con muchas aspiraciones a crecer, viene de un nivel socioeconómico medio bajo y es una mujer que sigue sus objetivos, hay una relación bien padre con el primo que es Mauricio, hay una relación increíble con la tía, hace todo lo posible por sacarle lo mejor a la gente que esta a su alrededor".

Aseguró que no interpretará a una villana: "Siento que el personaje da muchas lecciones de vida, no es una mujer mala que quiera con Santiago y haga todo lo posible por obtener su amor y lastimar a otras personas, no es así, simplemente es una mujer que se enamoró de este personaje y quiere hacer las cosas adecuadamente sin lastimar a terceros, eso es lo bonito del personaje".

Una de las cosas que le hizo aceptar el papel, fue que no es una telenovela convencional: "Dos hogares es una historia que es muy diferente, no es la típica historia que la pobre se enamora del rico que se casan y son felices, aquí causa polémica, es una historia que no se había visto, una chava que se enamora de una persona más grande que ella, que tenga dos hogares, entonces para mi en lo personal es un reto".

Claudia Álvarez no quiso opinar sobre los temas que se tratan en el melodrama, pues asegura que no le gusta juzgar: "Es muy difícil hablar de qué está bien y qué está mal, cada cabeza es un mundo, creo que lo más bonito es no juzgar y ver qué es lo que le está pasando a los personajes, por qué toman las decisiones que toman y a qué parte los lleva, no estoy de acuerdo con la infidelidad, simplemente me gusta ver más allá".

La actriz confesó que sus compañeros la recibieron cálidamente: "Yo tenía miedito, siempre que está un equipo ya integrado ya tienen como el ambiente, el primer día de grabación el señor Emilio Larrosa me presentó con todos en una locación y la verdad me sorprendí, todo mundo me trató increíble, estoy como pez en el agua, me han hecho sentir como en casa".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyTue 6 Sep 2011 - 11:15

Akcija DOS HOGARES

Quote :

Gran polémica ha causado Cristóbal Lagos, personaje que interpreta Jorge Ortiz de Pinedo en Dos hogares, gracias a la poligamia que vive.

A raíz de la molestia del público por sentirse en cierto punto agredido por este personaje, se creó la campaña Pro ayuda a la mujer, la cual el productor Emilio Larrosa presentó en conferencia de prensa.

"Manejamos un personaje que ha causado mucha polémica por su forma de tratar a las mujeres, esto ha sido criticado y en algún momento los televidentes se molestaron, sobre todo las televidentes mujeres por la actitud machista, agresiva, violenta y manipulador, sentían que lo hacíamos a propósito para hacer mofa de las mujeres, cosa que eso no es cierto, el personaje es muy negativo, muy censurable, pauta para que tengamos esta campaña Pro a la mujer".

Anahí, Laura León, Marisol Santacruz, Maya Mishalska y Silvia Manríquez exhortan a que las mujeres no permitan que abusen de ellas: "Se estructuró esta campaña con Fundación Cultural Televisa para apoyar el bienestar de la mujer, con estas pequeñas cortinillas que estamos metiendo con los teléfonos de ayuda gratuita, para que todas las mujeres que se sientan abusadas, que sienten que están manipuladas por su pareja puedan recurrir a este teléfono absolutamente gratis".

Dicha campaña está programada para ser difundida todo el mes de septiembre: "Ha tenido un gran éxito estas dos semanas que la hemos tenido al aire, a lo mejor la seguimos teniendo permanentemente porque los telefonemas de la gente han sido muy importantes".

El productor del melodrama asegura que Dos hogares fomenta los valores familiares, por lo que Cristóbal recibirá su castigo: "Ya se vio que una de las mujeres lo abandonó, entonces ahí ya empieza un declive del personaje. Desgraciadamente en nuestro país y en otros países también latinos existe esa fórmula de machismo, tenemos hombres que tienen dos casa con hijos y yo creo que eso es algo que hay que combatir, el respeto a las familias y a las mujeres es primordial, por eso la telenovela maneja esa fórmula del respeto a la familia".

En otros temas, Larrosa reveló que vienen sorpresas muy interesantes y nuevos personajes se integrarán a la historia: "Vienen locaciones en un lugar de la provincia, un rancho bellísimo y parte de la trama va a suceder allí, entonces la trama da giros importantes, es una novela que tiene muchas características de interés para el público", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyTue 6 Sep 2011 - 11:16

Karlos Ponse proslavio rođendan

Quote :
Después de diez años de ausencia y bajo la invitación del productor Emilio Larrosa, Carlos Ponce regresó triunfando nuevamente en México, y celebra hoy, 4 de septiembre, 39 años de vida.

¿Quién no quisiera estar en los zapatos de este artista internacional? Ha triunfado en Hollywood y en Latinoamérica, es un feliz padre de familia, sano, verdaderamente carismático y galán de galanes.

Boricua de nacimiento, mas con raíces cubanas, Carlos Ponce es actor, cantante, conductor, productor y compositor, no sólo en español, sino también en inglés.

En poco tiempo, se ha ganado el cariño del público y de sus compañeros de la telenovela estelar del Canal de las Estrellas, Dos Hogares, co-protagonizando al lado de la actriz y cantautora, Anahí.

Ahora que graba en México esta historia original de Emilio Larrosa en la que interpreta a 'Santiago Ballesteros', viaja frecuentemente a Miami para estar al pendiente de su familia.

No dejes de felicitarlo a través de su cuenta en twitter: http://twitter.com/PonceCarlos1 para que pase un gran día en compañía de quienes han posicionado Dos Hogares como su telenovela favorita.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyTue 6 Sep 2011 - 15:26

Pojavila se Klaudia

Novosti - Page 7 Claudia+alvarez
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyWed 7 Sep 2011 - 11:35

Menja se radnja!

Quote :
Muy pronto la trama de la telenovela "Dos Hogares" dará giros importantes que cambiarán el rumbo de la historia. Entre las principales novedades están locaciones en un lugar de provincia. "Vienen locaciones en un lugar de la provincia, un rancho bellísimo y parte de la trama va a suceder allí, entonces la trama da giros importantes. Es una novela que tiene muchas características de interés para el público", comentó Emilio Larrosa, su productor.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyThu 8 Sep 2011 - 5:12

Rikardo može uskoro da sazna da je Santjago živ!!!

Quote :
Para Anahí cada día que pasa es más complicado poder llevar las riendas de Dos hogares.

"La puso en una encrucijada muy fuerte y ¿cómo manejas eso? cómo manejas que la vida te encuentra con el amor de tu vida que creías muerto pero ya estás casada, ¿cómo manejarlo? esperamos que pueda salir victoriosa", dijo la actriz.

Sin recuperar por completo la memoria, Carlos Ponce quién da vida a Santiago Ballesteros, está apunto de descubrir que su amada Angélica comparte su corazón con alguien más.

"Esta escena es tranquila, esta escena es de pasadita, se supone que me ven que no me ven, todavía está Santiago desmemoriado y hay como un momento de suspenso, no se diga falso porque no se sabe que va a pasar, pero de suspenso en la telenovela".

Para Anahí no ha sido sencillo vivir "Dividida", el tema musical de la telenovela que retrata perfectamente la situación que vive en la trama: "Estoy clonándome porque está dividida y no sabe qué hacer y por cuál de los dos amores decidirse, entonces clonarse para poder vivir con estos Dos hogares".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 EmptyFri 9 Sep 2011 - 5:30

Da li će učestvovati Joan Sebastian u telenoveli????

Novosti - Page 7 Joan-sebastian-620x345
Back to top Go down
Sponsored content

Novosti - Page 7 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 7 Empty

Back to top Go down

Novosti

View previous topic View next topic Back to top 
Page 7 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next