| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 30 Dec 2011 - 15:37 | |
| Anahi i Serhio o planovima za 2012 - Quote :
- Los protagonistas de Dos hogares confesaron cómo celebran el Año nuevo, Anahí y Sergio Goyri dieron detalles.
Sergio Goyri está muy satisfecho por terminar con gran éxito el 2011 gracias a Dos hogares, y para iniciar con el pie derecho el 2012, ya planea obra de teatro, HAZ CLIC AQUÍ para ver el video.
Por su parte, Anahí agradece a todos sus seguidores por haberle brindado todo su apoyo a su carrera, revela que en el 2012 regresará a la música, HAZ CLIC AQUÍ para ver la entrevista.
No te pierdas las últimas semanas de Dos hogares, lunes a viernes 9:15 de la noche por el Canal de las Estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 1 Jan 2012 - 10:13 | |
| Serhio je srećan zbog Dos hogares. U novoj godini planira da se posveti pozorištu. - Quote :
- Sergio Goyri finaliza el 2011 feliz por sus #DosHogares y preparado para la nueva obra de teatro en la que participará en el próximo año!
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 1 Jan 2012 - 10:14 | |
| Posle Dos hogares, Anahi se vraća muzici. - Quote :
- Tras #DosHogares, Anahí anuncia que el 2012 estará marcado por su regreso a la música!
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 1 Jan 2012 - 13:57 | |
| Ove nedelje - Quote :
- Armando (Alfredo Adame) logra obtener el título de propiedad del rancho de Ricardo (Sergio Goyri). Cristóbal (Jorge Ortíz de Pinedo) y Patricia (Olivia Collins) van a la cena de fin de año a casa de Armando y todos los demás festejan la fecha en sus respectivos lugares, donde tienen un encuentro Adela (Claudia Álvarez) y Santiago (Carlos Ponce). Patricia y Cristóbal se van a la oficina de Armando para tener un encuentro amoroso y los interrumpe un empleado. Santiago le lleva mariachi a Adela, en plena tarde. Ricardo cacha a Armando en la oficina de Jacinta. El Charal y El ojos verdes se acercan a Santiago cuando está cantando y se termina la serenata porque le roban el coche que le regaló Jennifer (Malillany Marín). Ricardo rompe las escrituras que tenía Armando. Angélica (Anahí) y Ricardo no saben qué hacer por la impunidad en el cambio de propietarios de su rancho. Armando y Cristóbal planean la venganza en contra de Ricardo. Santiago anda en busca de los que le robaron el coche y por fin los detienen. Cristóbal le confiesa a Armando los motivos de su odio a la familia de Ricardo. Patricia le firma a Cristóbal los papeles para sus inversiones.
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 4 Jan 2012 - 14:00 | |
| Karlos će možda raditi sa Žaklin Brakamontes - Quote :
- A pocas semanas de que terminen las grabaciones de Dos hogares, Carlos Ponce confesó que aún no decide si se quedará a radicar en México o regresará a Miami.
"Hasta febrero o marzo comienzan la temporada de pilotos en Miami, sí tengo conversaciones ya iniciadas aquí en México y en Miami también, y ya veremos donde Dios decide que nos vayamos a pasar un ratito".
El boricua reveló que ya está en pláticas con Jacqueline Bracamontes y su esposo para traer un espectáculo automovilístico en México, luego de correr juntos hace unas semanas.
"Estuvimos conversando, estamos planeando muy en crudo, yo soy parte de una carrera en Estados Unidos de celebridades que las hacemos a la par con profesionales, me gustaría traer una a México, ayudar a co-producir ese evento con algunas marcas".
Será en los próximos días que Carlos comience las negociaciones de este proyecto, ya que se considera fan de la adrenalina y deportes extremos.
Por otro lado, el actor reveló que las reacciones en las redes sociales sobre los conflictos entre su personaje, Angélica, Adela y Ricardo varían dependiendo el capítulo que se transmite.
"Dicen de todo, está muy dividido, a Adela la quieren mucho, a Flor la quieren muchísimo, a Jennifer no tanto (risas), pero las fans están divididas en general, claro que Anahí tiene un following muy fuerte de sus tres millones de seguidores, entonces sí se nota mucho la fuerza de la fanaticada de Anahí", finalizó el protagonista de Dos hogares. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 4 Jan 2012 - 15:06 | |
| Goyri potvrdio da će na kraju Angelica ostati sa Santjagom. - Quote :
- Sergio Goyri confirmó que Angélica se decidirá finalmente por Santiago.
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 7 Jan 2012 - 13:31 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 7 Jan 2012 - 13:50 | |
| Od ponedeljka u Španiji - Quote :
- #DosHogares llegará a España de la mano de Canal Extremadura desde el próximo Lunes 9 de Enero a las 10.45h!
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 7 Jan 2012 - 14:00 | |
| Stiže i u Venecuelu - Quote :
Las familias venezolanas se dividirán entre #DosHogares muy pronto de la mano de Televen! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 9 Jan 2012 - 8:23 | |
| Ekipa bila na zabavi - Quote :
- Como cada año lo ha hecho tradición, Jorge Ortiz de Pinedo reunió en su hogar, a amigos, compañeros y familiares a la partida de rosca de reyes.
"El día 6 de enero tenemos que juntarnos con los amigos para empezar bien el año, para endulzarnos con una rica rosca y desde luego es el pretexto perfecto para que el día 2 de febrero o 3 reunirnos para los tamales, porque luego resulta que haces amistades de telenovela y no las vuelves a ver hasta que trabajas con ellas dentro de muchos años", confesó el villano de Dos hogares.
Esta vez el elenco de la telenovela engalanó en mayoría la velada entre música de mariachi, chocolate, antojitos mexicanos, abrazos y amenas charlas.
"Es una forma de unir al elenco, es una forma de salirnos un poquito del trabajo para conocernos más ahora si que aviento la casa por la ventana", confesó Claudia Álvarez.
"La verdad no me gustan mucho las fiestas, pero ahora quise estar aquí con todos mis compañeros y disfrutar de estos momentos, estamos acabando ya la telenovela, yo creo que se ha hecho un buen trabajo y no habíamos compartido un buen momento entre nosotros", comentó Sergio Goyri.
Para las famosos disfrutar de la noche de reyes es una tradición de abolengo, que ha alegrado ha distintas generaciones.
"Yo digo que desde que era chiquita siempre le pedía algo a Santa Claus o los Santos Reyes, y me traían otros juguetes, yo creo que así se usaban, siempre los disfruté muchísimo pero disfruté mas ver a mi hijo cuando recibía sus regalos", afirmó Carla Estrada.
Carlos Ponce adelantó que en el 2012 buscará suerte en México en el rol musical.
"Hice una pruebita muy interesante a través de las redes sociales que ya los fans querían, subí una canción que se llama "me llevas" y desde el día que la subí hasta hoy en día que llevamos mes y medio estamos número uno en ventas, es la primera promoción que le hago", finalizó el protagonista del melodrama. |
| | | Lex TVNovele Zavisnik
Broj postova : 561 Lokacija : Francuska
| Subject: Re: Novosti Tue 10 Jan 2012 - 11:56 | |
| Preuzeto sa FB stranice:
TV Novele "Dvostruki život" ima najlošiju gledanost od svih telenovela koje se trenutno emituju u Srbiji. Televizija Pink još ne želi da je ukine (kao što je to svojevremeno učinjeno sa telenovelom "Nikada ti neću reći zbogom), već joj daje novu šansu, i to u ranom jutarnjem terminu. Da li ste do sada pratili ovu seriju i da li vam odgovara novi termin? |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 10 Jan 2012 - 13:16 | |
| Zbog slabe gledanosti Pink promenio termin - Quote :
- Ante la escasa audiencia, el canal RTV Pink de Serbia cambió #DosHogares al horario de las 5am...
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 11 Jan 2012 - 15:07 | |
| Ana Bekoa potpisivala autograme - Quote :
- La actriz y modelo Ana Bekoa congregó a más de 150 fans durante la firma de autógrafos de la revista para caballeros en la que posó.
Antes de iniciar la sesión, Bekoa afirmó a los medios de comunicación que esta portada fue simplemente para darse un gusto y para no quedarse con las ganas de tener una revista con su imagen al frente. "La verdad no hay planes para posar de nueva cuenta y mucho menos desnuda, porque aún tengo pudor y valores familiares".
La modelo destacó que el equipo de la revista la convenció porque iba a tener un concepto cuidado para posar en traje de baño y con imágenes más artísticas que vulgares. "Esa fue la razón para no quedarme con la ganas de tener una portada que presumir".
Al preguntarle sobre su relación con el cantautor José Manuel Figueroa, Bekoa destacó que llevan una gran amistad y nada que ver con cuestiones amorosas. "Es simplemente mi amigo y desconozco si se trata de un golpeador de mujeres o no, es un tema que a mí no me incumbe".
La actriz, que actualmente participa en la telenovela Dos hogares, aseguró que tiene propuestas para participar en otras teleseries, y que en junio dará inicio a sus grabaciones.
Ana Bekoa llegó al lugar no sólo para plasmar su rúbrica sino también para brindar abrazos y besos al que se lo pedía, incluso firmó en la ropa o en la piel de algunos asistentes. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 11 Jan 2012 - 15:21 | |
| O tome gde se sve emituje - Quote :
- A pocas semanas de que la telenovela Dos hogares termine sus episodios al aire, ésta ya fue vendida a varios países de Centro y Sudamérica, comentó Emilio Larrosa.
"Es la novela que se vendido más en el extranjero y es un honor para todos los que trabajamos aquí, que nuestro producto este todo Centro y Sudamérica y seis países de Europa", explicó el productor.
El anuncio fue hecho en presencia de todos los colaboradores que hacen posible el melodrama de las 21:15 horas, que al arranque de sus transmisiones, tuvo algunos traspiés.
"Afortunadamente ahora estamos en proceso ya de final pero con gran éxito", agregó.
Elenco, producción y equipo técnico participaron en una rifa de cámaras fotográficas y pantallas de plasma, siendo la propia Anahí una de las que se quedó con las ganas. Además, la reunión sirvió también para compartir varias roscas de reyes.
Dos hogares terminará en breve de grabarse en foro: "La verdad es que ya nos queda esta semana, que es viernes, y la otra semana y ya, terminamos el día 20", explicó Anahí. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 15 Jan 2012 - 13:35 | |
| Alternativni kraj - Quote :
- #Sorpresa Al final de @DosHogares, este viernes, #FinalAlternativo a las 10:30 PM, por televisa.com/DosHogares
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 16 Jan 2012 - 11:11 | |
| Šanik Berman rekao da Olivia Kolins ima najbolje telo u telenoveli. - Quote :
- Shanik Berman confesó que Olivia Collins es la mujer con mejor cuerpo dentro del elenco de #DosHogares!
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 17 Jan 2012 - 14:07 | |
| Larosa priznao da ,,Dos hogares'' nije uspešan, kako se očekivalo. - Quote :
- Emilio Larrosa reconoció que #DosHogares no tuvo el éxito esperado.
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 19 Jan 2012 - 13:26 | |
| Anahi je sigurna da je telenovela najprodavanija u 2011-oj - Quote :
- Anahí asegura que #DosHogares fue la producción más vendida de Televisa en el 2011!
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 20 Jan 2012 - 13:11 | |
| Laura Leon izdaje disk, na kome će se naći i muzika iz serije. - Quote :
- Laura León consiguió Disco de Oro con su nuevo CD, en el que se incluye el Tema de #DosHogares!
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 21 Jan 2012 - 5:18 | |
| Oprostili se od ,,Dos hogares'' - Quote :
- Con un final inesperado, la producción de Dos hogares cerró su ciclo.
Elenco y producción de Emilio Larrosa se reunió en el foro 11 de Televisa San Ángel para disfrutar del último capítulo de la telenovela.
Degustando de ricos bocadillos, todo el equipo de trabajo convivió por última vez como parte del melodrama.
Al término del episodio también disfrutaron del final alternativo que se transmitió en exclusiva a través de Televisa.com.
Emilio Larrosa dirigió unas palabras a los presentes, les agradeció por haber formado parte de este exitoso proyecto.
Pero las satisfacciones ahí no terminan, pues Dos hogares se transmite en varios países de Latinoamérica registrando altos niveles de audiencia. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 21 Jan 2012 - 5:31 | |
| Ekipa se oprostila - Quote :
- La cuenta regresiva ya comenzó para el gran final de la telenovela Dos hogares.
Una gran experiencia que todo el elenco no olvidará, pues aseguran que es un honor trabajar con el productor Emilio Larrosa.
A continuación te presentamos entrevistas exclusivas en donde los actores comparten contigo anécdotas de su trabajo en esta exitosa telenovela del Canal de las Estrellas.
Carlos Ponce asegura que fue complejo interpretar a Santiago Ballesteros, HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.
Claudia Álvarez se identificó en varios aspectos con Adela, HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.
Alfredo Adame habla sobre el inesperado final de Dos Hogares, HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.
Olivia Collins no se identifica con Patricia en ningún aspecto, para ver el video HAZ CLIC AQUÍ.
Laura León agradece a Emilio Larrosa por la oportunidad de regresar a los melodramas, HAZ CLIC AQUÍ para ver la entrevista.
Marco Uriel acepta que su personaje fue difícil de interpretar en un principio, HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.
Jorge Ortiz de Pinedo no se identifica con Cristóbal, pero confiesa que se divirtió mucho al interpretarlo, HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.
Gaby Carrillo creció como actriz en Dos hogares, HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.
José Carlos Femat se siente feliz por la oportunidad de trabajar en el horario estelar, HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 21 Jan 2012 - 5:32 | |
| Serhio Akosta priča o ulozi - Quote :
- Sin escrúpulos, ni mucho menos remordimiento por su forma tan cruel de comportarse, el villano de la telenovela Dos hogares 'Cornelio Mendoza', revela que de cualquier forma se quedará con el rancho de 'Ricardo Valtierra'.
"Me quiero quedar con el rancho a lo que cueste, matar a ese desgraciado y quedarme con su vieja ¿cómo ves? Yo soy el dueño del pueblo, a mi me pelan los dientes de verdad y lo que quieran con un billete todo se arregla", declaró el 'Cornelio Mendoza'.
Así fue como se ganó el reconocimiento de la gente Sergio Acosta por su actuación en la telenovela Dos hogares, la cual llega a su fin.
"Trato de darle otro sabor y utilizar lo que tengo para agradar y desprenderme, Sergio Acosta no es así, tengo el mandil más grande del mundo, tengo hijos, soy un padre amoroso, soy muy cotorro, soy todo lo contrario", confesó.
Con más de 50 años de carrera en teatro, decenas de películas y varias telenovelas también como villano, el actor agradece la oportunidad que le dio el productor Emilio Larrosa.
"Me habla y me dice ¿qué estás haciendo? no tengo chamba, dice 'Tengo un personaje' y nos metimos hablar, me fui a caracterización me dijo vente la próxima semana, le dije no me mejor ahorita me voy a caracterización". |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 23 Jan 2012 - 17:46 | |
| Rejting zadnje epizode je 25.3 |
| | | MStefan TVNovele Administrator
Broj postova : 18883 Lokacija : Mexico
| Subject: Re: Novosti Tue 24 Jan 2012 - 2:31 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 24 Jan 2012 - 14:33 | |
| Prosečan rejting bio 19,5 - Quote :
- #DosHogares finalizó con un rating promedio de 19.5 puntos (Mínimo: 13.1 puntos - Máximo: 25.3 puntos)
|
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti | |
| |
| | | |
Page 12 of 13 | Go to page : 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|