| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 18 Oct 2011 - 16:52 | |
| Humanitarna akcija-izgradnja domova - Quote :
- El elenco de la telenovela Dos hogares viajó al municipio de Villagrán, Guanajuato para levantar las primeras paredes de 75 casas, esto gracias al programa Construir es iniciativa.
Maya Mishalska se mostró muy entusiasmada: "No hay nada sin el trabajo de equipo y aquí lo vemos, todo es alianza, todo es colaborar, unirse y aliarse para esta iniciativa".
Un villano enamoradizo, en Dos hogares, en la vida real es un buen ser humano, es Abraham Ramos: "Yo estoy queriéndome ganar a mi suegra construyéndole un hogar a 'Cristina', ojalá me haga caso y que bueno que también hay noticias buenas, de repente escuchamos que está muy fea la historia en México y aquí son 75 nuevas esperanzas para la gente de cuatro mil".
Laura León llegó al lugar como ella sabe hacerlo, cantando, la actriz y cantante dio alegría a todos los que estaban construyendo: "Estamos tratando de llenar este lugar de casas y de hogares para todos ustedes, aparte no se vayan a perder la novela, porque aquí estamos construyendo hogares, pero mi hogar prácticamente con 'Cristóbal Lagos', se está destruyendo, así que me voy a quedar a vivir en una casita de estas".
Estos 75 hogares se entregarán el próximo viernes 21 de octubre. |
| | | anahi 4ever! TV Novele Zlatni član
Broj postova : 8597 Fan-gif : Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone
| Subject: Re: Novosti Wed 19 Oct 2011 - 7:49 | |
| - Quote :
- #DosHogares con @anahi y @poncecarlos1 recibió 'El Califa de Oro' como la mejor novela del año!
"Dos Hogares" dobila nagradu za najbolju telenovelu godine - Quote :
- el final de #DosHogares con @Anahi será el 15 de enero del 2012!
kraj "dos hogares" bice 15. januara |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 20 Oct 2011 - 6:47 | |
| Dos hogares nastavlja u udarnom terminu - Quote :
- Dos hogares, la telenovela estelar del Canal de las Estrellas, se enfila a la recta final.
"Tomamos la decisión de desatar ya todos los elementos que el público quería ver, como ya el enfrentamiento de la protagonista con los dos hombres, con Sergio Goyri y Carlos Ponce, y a parte la caída de 'Chris Lakes' de sus mujeres, es un personaje muy contradictorio que el público lo detestó", explicó Emilio Larrosa, productor del melodrama.
Dos hogares no cambiará de horario como se había manejado a raíz de que la protagonista, Anahí mostró su enojo a través de la cuenta de su red social.
"Lo que pasa es que en Univisión se había manejado un horario para la transmisión allá, la gente pensó que era aquí en México, seguirá pasando en su horario habitual a las tres allá en Univisión, aquí queda normal hasta su finalización".
Larrosa tiene deseos de integrar a Joan Sebastian a la trama: "Tiene propuestas aquí de la empresa para La voz México, se va a integrar a La voz, yo voy a esperar que pase su ciclo para ya tener contacto con él y ver si se puede integrar a la novela".
De no ser así le hará un ofrecimiento al 'rey del jaripeo' para grabar una telenovela en la cual sea el protagonista: "La idea es producir una telenovela escrita para él, diseñada para su concepto de personaje, a lo mejor lo manejamos en la historia, no podría ser una secuela porque creo que continuaciones no son afortunadas, tomando el personaje de él para una nueva historia", finalizó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 24 Oct 2011 - 17:37 | |
| NAjbolje od anahi sa chata - Quote :
- Anahí es la mujer mexicana más seguida en Twitter, siempre se ha caracterizado por tener un vínculo muy fuerte con sus fans.
Por eso hace algunos días estuvo en el chat de Televisa.com para interactuar con sus seguidores de todo el mundo.
Recibió preguntas de países como México, Polonia, Serbia, Perú, Colombia, España, Argentina y Brasil, sólo por mencionar algunos.
Habló de Dos hogares, de su crecimiento como actriz, sobre su planes personales, de la aneroxia que padeció y de su próximo disco.
A continuación te presentamos las cinco preguntas más interesantes del chat. Haz clic en cada uno de los enlaces para disfrutar el video:
Su trabajo para tratar de erradicar la anorexia.
Divertida anécdota con Carlos Ponce en Veracruz.
La experiencia que le dejó RBD.
Confiesa que quiere casarse y tener hijos.
Su crecimiento como actriz, compara a Mia Colucci con Angélica. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 24 Oct 2011 - 17:39 | |
| Ključni momenti u seriji - Quote :
- La verdad en Dos hogares salió a flote y las lágrimas de las mentiras serán cosa del pasado.
Para una grabación en donde los sentimientos están a flor de piel la concentración es de suma importancia parta darle fuerza y credibilidad: "Lejos de ser una escena que termine con Angélica será el renacer de su fuerza y carácter", explicó Anahí.
La protagonista de la telenovela asegura que será una nueva etapa para su personaje: "Me parecía muy importante que el personaje tuviera una fuerza que tenía que salir, tenía que detonarse esa mujer fuerte, esa mujer valiente, que dijera si me equivoqué pero aquí estoy dando la cara".
Detrás de esta reunión se encuentra un plan con maña para que Santiago y Ricardo Valtierra se vieran la cara: "Pero es ella quien decide afrontar las consecuencias y juntarlos a los dos y decir la verdad". |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 24 Oct 2011 - 17:40 | |
| Anahi se zahvalila fanovima - Quote :
- Durante una hora países como Brasil, España, Estados Unidos, Rumania, México y Polonia estuvieron en el chat de Anahí a través de Televisa.com.
"Nos divertimos, la verdad es que estuvo muy padre, convivimos ahí un ratito con mis fans, platicamos y me preguntaban cosas y a mi me encanta eso, estos son como los premios que te da esto, porque puedes estar en contacto con ellos", confesó la actriz y cantante.
La revelación de la tarde, el fanatismo de una seguidora que aseguró se tatuará el brazo igual que Anahí, y claro que no pudo faltar la música, pues cantó un pedazo del tema principal de Dos hogares.
El capítulo de Dos hogares este jueves, fue impactante: "Ya por fin, por fin, se acabaron las mentiras, la verdad es que ya me tiene harta esta Angélica con tanta mentira, y ahora sí viene lo duro y yo no se que va a pasar con ella, pero pobrecita, que se agarre, porque yo sí creo que va a sufrir", finalizó reveló la actriz. |
Broj postova : 8597 Fan-gif : Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone
| Subject: Re: Novosti Wed 26 Oct 2011 - 8:18 | |
| CASOPIS "Świat seriali" - Polonia |
| Subject: Re: Novosti Thu 27 Oct 2011 - 3:44 | |
| DOS HOGARES SE VEC EMITUJE U PREKO 20 ZEMALJAEmituje se u Spaniji, uskoro pocinje u Sjedinjenim Drzavama. Telenovela je takodje dobila nagradu 'El Califa de Oro' za seriju godine. - Quote :
- El elenco de la telenovela "Dos hogares" está muy contento ya que ha sido tal el éxito de ésta, que ya se está transmitiendo en España y dentro de poco comenzará a difundirse en Estados Unidos.
"Que toda la gente de Europa, de Estados Unidos nos vea por allá y por allá estaremos", declaró el actor José Luis Cordero "Pocholo", ahora que la emisión seguirá transmitiéndose por más de 20 países.
"Estamos muy contentos de mostrar nuestro producto a todas partes, es un producto que lo estamos haciendo con mucho amor,y la gente lo está viendo, vamos para todos lados", agregó Claudia Álvarez, que en el melodrama da vida a la rival de amores de Anahí.
Además de su internacionalización, la telenovela recibió el premio 'El Califa de Oro' y fue nombrada como "La Telenovela del Año" en el Centro de espectáculos 'California Dancing Club'. |
| Subject: Re: Novosti Thu 27 Oct 2011 - 3:50 | |
| ANAHIN LIK U "DOS HOGARES" CE SE DEFINISATI ANKETOMProducent Emilio Larrosa ima spremnu anketu kojom ce publika moci da ucestvuje o sudbini Anhelike.Producent ce pitati publiku da li zele da bivsa buntovnica ostane sa Sergiom Goyri ili Carlosom Ponce. - Quote :
- El productor Emilio Larrosa tiene preparado lanzar una encuesta pública con el objetivo de saber el destino del personaje de 'Angélica', interpretado por Anahí en la telenovela 'Dos Hogares' y que el auditorio pueda participar en el rumbo que tome su telenovela favorita.
El productor preguntará al público si quieren que la ex RBD se quede con el personaje de Sergio Goyri o con el de Carlos Ponce.
Pero lo interesante de esta original encuesta es la tercera opción, en donde los que prefieran que la actriz se quede sola, no dejen de votar.
Este sondeo se hará a través del Twitter oficial del melodrama y dependiendo de los resultados, todos nos iremos enterando del rumbo del melodrama.
|
| Subject: Re: Novosti Thu 27 Oct 2011 - 3:56 | |
| ANAHI SE ODLICNO SLAZE SA SVOJIM KOLEGAMAAnahi nema problema ni sa kim, naprotiv ima veoma dobar odnos sa svima.Sto i pokazuje slika koju je na twitteru podelila njena drugarica Erika Garcia. - Quote :
- Anahí no tiene problemas con nadie, por el contrario lleva una muy buena relación con sus compañeros de reparto de la telenovela ‘Dos Hogares', ya que correspondió con afecto la publicación de una imagen que compartió en Twitter su amiga Érika García.
"Y Yo tmbien los quierooo! // RT @ERIKILLA_GARCIA Los 4 mosqueteros @Anahi @claudiaalvarezo @PonceCarlos1 los quiero" (sic), respondió la intérprete de ‘Mi delirio'. En la imagen se ve que hay muy buena química entre Anahí y las actrices Claudia Álvarez y Érika García, así como su pareja en el melodrama, Carlos Ponce'. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 27 Oct 2011 - 7:16 | |
| Borba da Dos hogares ostane u udarnom terminu - Quote :
- Для того, чтобы избежать изменения расписания выхода серий «Dos hogares», фанаты Карлоса Понсе и Анаи выйдут на митинг у здания телеканала Univisión. Это мероприятие пройдет для того, чтобы руководители канала все же прислушались к зрителям и не меняли расписания выхода серий.
Пресс-служба новеллы создала кампанию в общественных сетях, в особенности в Twitter’е, где была размещена новость о том, что сериал хотят перенести на 3 часа дня. Согласно источнику информации, поклонники прибудут к Univisión в Майами в 05:00 утра и пробудут там до 23:00. Так они считают, что их жалобы будут услышаны руководством телеканала. Посредством Twitter поклонники распределились на две группы: первая будет вести митинг снаружи здания телекомпании, вторая будет распределять плакаты с надписью «Dos hogares – в прайм-тайм!».
«Все началось из-за рекламной кампании в Мексике. Слухи ходили, что даже и там изменят время. Но все обошлось», – добавляет источник информации.
«Dos hogares» – сериал, стартовавший 27 июня в Мексике и 31 октября в США. Как на родине, так и в Штатах рейтинги новеллы оставляют желать лучшего (и там, и там сериал выходит в 21:00). |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 30 Oct 2011 - 14:25 | |
| Anahi lider na društvenim mrežama - Quote :
- La cantante y actriz mexicana Anahí refrendó su liderazgo en las redes sociales, al llevarse en la primera entrega de los Social Media Awards los dos galardones más importantes del certamen: Figura Femenina y Personalidad Influyente.
La premiación se llevó a cabo en el marco del Social Media Fest 2011, cuyas distinciones tienen como fin destacar a los mexicanos más influyentes en las redes sociales, quienes fueron elegidos por el público mediante votación en una página de Internet.
La protagonista de la telenovela Dos hogares no pudo estar presente en la ceremonia por compromisos de trabajo.
La ex integrante del grupo RBD no sólo fue la artista más sobresaliente de las redes sociales, sino que también se llevó el reconocimiento a la Figura Femenina más influyente de este tipo de plataformas.
Mediante un video, la intérprete, quien es una de las famosas con mayor número de seguidores en Twitter, al tener 890 mil, comentó: "Sé que esto fue votar y votar, sé que mis fans tuvieron mucho que ver y se los agradezco mucho".
Anahí se impuso durante la premiación a figuras del espectáculo como Ana de la Reguera, la presentadora Galilea Montijo e incluso a las periodistas Carmen Aristegui y Adela Micha.
Los premios reconocieron a través de 15 categorías a personalidades del entretenimiento, la política, las finanzas y la tecnología. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 30 Oct 2011 - 14:26 | |
| Menja se lik Laure Leon - Quote :
- Laura León presentó su disco 'Yo soy la cumbia', que incluye el tema de la telenovela Dos hogares.
Durante la proyección del video de este tema, 'La Tesorito' apareció sorpresivamente y cantó en vivo para la prensa.
Los temas fueron compuestos por su hijo Santalucía, aunque se incluye bachata y merengue, el ritmo principal es la cumbia, que para Laura nunca pasará de moda.
"Pues no siento, fíjate que es una música tan alegre que transmite tanto, que te hace bailar y sentirte feliz y olvidarte de muchas cosas, a mi cuando me pones música tropical no lo puedo evitar pero bailo", explicó la cantante.
Nunca tuvo la inquietud de grabar otros ritmos como duranguense, norteño o banda: "No corazón, la verdad siempre ha sido mi ritmo, mi estilo y me siento muy feliz interpretando la cumbia, que es la música tropical que me mata, me encanta".
Alternará sus presentaciones personales con la grabación de la telenovela, y asegura que habrá un drástico cambio de su personaje: "Creo que viene un cambio bastante fuerte, porque no estoy muy conforme con cómo se ha comportado mi esposo, entonces parece que el señor Larrosa va a hacer cambios bastante importantes dentro de la telenovela".
Se siente apenada por la fuerte bofetada que dio a Jorge Ortiz de Pinedo en una escena: "Ay tesoros se me pasó la mano, luego llegaba a la casa y veía la novela, la veo siempre, me di cuenta de como me metía los cuernos y cuando lo veía me daba un coraje, y luego las señoras me decían: 'mátalo al desgraciado', entonces todo eso me iba reforzando por dentro, ensayamos la escena varias veces, y se me pasó y que le doy, le pedí mil veces perdones y él como un caballero jamás en su vida me dijo nada".
Descartó posar desnuda para alguna revista, aunque dejó abierta la posibilidad: "No creo tesoritos, no creo pero nunca hay que decir no, verdad tesoritos quién sabe, quién sabe".
Pero de ¿qué dependería aceptar la propuesta?: "Pues, que me agarraran en el momento oportuno, de que se lo coman los gusanos, no tesoros, eso es un crimen, mejor a todo mi público querido con todo mi respeto y todo mi amor", finalizó Laura León. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 30 Oct 2011 - 14:27 | |
| Serija se emituje u 20 zemalja |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 1 Nov 2011 - 12:52 | |
| Problemi Laure Leon sa piratima - Quote :
- Un grupo de piratas está lucrando con el tesorito musical de Laura León, sin que ella tenga beneficios.
"Pues como quiera que sea es el patrimonio para los hijos, para todo eso, siguen sacando discos y discos y no me han dado (dinero), uno que otro disquito sí pues que se mochen tantito pero, bueno", explicó la tabasqueña.
'La tesorito' tuvo un encuentro con sus seguidores como parte de la promoción de su nuevo disco "Yo soy la cumbia": "Estamos firmando disquitos a todo el público que compre mi disquito, le doy besito, nos tomamos una foto y estoy muy contenta, han venido a verme mucha gente muy querida para mí, me siento muy feliz porque es un disco muy bailable, está muy agradable, muy bonito para sus fiestas".
Y otro trabajo que sí le está redituando es sin duda la telenovela Dos hogares, donde su personaje de 'Refugio' se convertirá en cabaretera: "Sí me gustó, me gustó, sí claro que sí".
¿Será que Laura León quiere ser la nueva 'Aventurera'?: "No, es linda Ninelita, además está tan guapa, tan bonita y le echa un chorro de ganas, yo respeto y quiero mucho a todos mis compañeros", finalizó. |
| | | EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: Novosti Wed 2 Nov 2011 - 1:46 | |
|
Anketa o liku Angelice. Producent serije "Dos Hogares", Emilio Larrosa, ce uskoro organizovati anketu za fanove ove telenovele, u kojoj ce glavno pitanje biti u vezi Angelice. Naime, Emilio je planirao da pita publiku da li bi voljeli da ex RBD u seriji bude sa Santiagom (Carlos Ponce) ili Ricardom (Sergio Goyri). Takodje, postojace i treca opcija, da glumica ostane sama. Ova anketa ce se vjerovatno obaviti preko oficijalnog twitter serije, a rezultati ce imati uticaja na dalji tok radnje. Larrosa je zadovoljan dosadasnjim radom sa ekipom, posebno Anahi, Carlosom i Sergiom. Serija se prikazuje na drugom canalu od 21:15. preuzeto sa ARS |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 2 Nov 2011 - 12:39 | |
| Carmen Salinas u seriji - Quote :
En el capítulo de hoy de Dos Hogares y para quitarse la depresión que tiene Refugio Urbina (Laura León), al haberse enterado de las infidelidades de su esposo, Cristóbal Lagos (Jorge Ortiz De Pinedo), finalmente acepta la invitación de Baldomero Lagos (Marco Uriel), quien logró convencer a Carmen Salinas para lanzarla en 'Aventurera'.
En la trama, Carmen Salinas queda impactada con el talento que había escondido Refugio y es por eso que decide amadrinarla en tan exitosa puesta en escena.
En la vida real, Carmen Salinas, después de haber hecho mancuerna con el exitosísimo productor Emilio Larrosa en Hasta que el Dinero nos Separe, con todo el gusto del mundo se sintió muy honrada de realizar una participación especial en la telenovela estelar de El Canal de las Estrellas, y de compartir su escenario con Laura León.
Esta noche veremos la escena que se grabó en vivo, durante un show, en la que también tienen juego Marco Uriel, Pablo Magallanes y Gaby Carrillo, en personajes, apoyando su debut. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 3 Nov 2011 - 13:44 | |
| O snimanju tuče - Quote :
- Tremendo pleito protagonizaron Jorge Ortiz de Pinedo y Marco Uriel en plena vía pública.
En realidad se trata de una escena de Dos hogares, telenovela en la que ambos actores participan dándole vida a Baldomero Lagos y Chris Lakes, dos hermanos que al parecer no tienen nada entre sí.
"Tenía que ser descubierto y pagar sus fechorías por todo lo que está haciendo mal, era hora que el hermano menor le pusiera un quieto al hermano mayor que se supone que yo lo ayudé a que creciera y me tiene un gran respeto, pero ahorita ya le colmé la paciencia y está más grandote que yo el condenado, pero le dolieron los nudillos seguro", explicó Jorge Ortiz de Pinedo.
Es que al parecer el personaje de Marco Uriel no está de acuerdo en como se comporta su hermano mayor, quien ya está pagando las consecuencias.
"Cristóbal Lagos ahorita está padeciendo el abandono, que no sabe quién es, está desconcertado de no tener una mujer en su cama, es un tipo que siempre tiene una mujer en su cama o dos, ahorita está padeciendo eso pero está planeando su venganza", reveló Ortiz de Pinedo.
Lo cierto es que ambos actores, fuera del set disfrutan mucho este tipo de escenas: "Muy divertido haciendo escenas de violencia son muy divertidas, a veces no fallan".
Pero para Marco Uriel no son tan fáciles de grabar: "Es muy divertido la verdad, yo creo que el reto en estas escenas es no reírte, como somos amigos hacerle como que le pego siempre la acción y violencia en televisión es muy divertida, no es para que la copiemos pero se siente muy padre estas escenas". |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 4 Nov 2011 - 12:54 | |
| Karlos Ponse priča o sebi - Quote :
- Carlos Ponce siempre ha mostrado su gran afición por los deportes extremos, sin embargo los que tienen que ver con agua son sus favoritos.
Algunas de las locaciones donde se graba la telenovela Dos hogares cuentan con alberca, por lo cual entre cortes le gusta aprovechar el tiempo y se refresca cada vez que puede.
El actor boricua confiesa que le encantan los maravillosos escenarios naturales de México, por lo que le encanta disfrutarlos al máximo.
Le gusta practicar todo tipo de deportes acuáticos, es tanta su fascinación por el agua, que su primer video musical tuvo que ver con ella.
Tiene una cicatriz en la espalda por un raspón de coral que sufrió hace más de una década.
Reveló que le encanta echarse clavados, y tirarse desde los árboles, pues asegura que sus padres siempre le brindaron gran libertad para divertirse sanamente. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 5 Nov 2011 - 8:53 | |
| Karlos Ponse obožava vodu - Quote :
- Carlos Ponce siempre ha mostrado su gran afición por los deportes extremos, sin embargo los que tienen que ver con agua son sus favoritos.
Algunas de las locaciones donde se graba la telenovela Dos hogares cuentan con alberca, por lo cual entre cortes le gusta aprovechar el tiempo y se refresca cada vez que puede.
El actor boricua confiesa que le encantan los maravillosos escenarios naturales de México, por lo que le encanta disfrutarlos al máximo.
Le gusta practicar todo tipo de deportes acuáticos, es tanta su fascinación por el agua, que su primer video musical tuvo que ver con ella.
Tiene una cicatriz en la espalda por un raspón de coral que sufrió hace más de una década.
Reveló que le encanta echarse clavados, y tirarse desde los árboles, pues asegura que sus padres siempre le brindaron gran libertad para divertirse sanamente. |
| | | Lex TVNovele Zavisnik
Broj postova : 561 Lokacija : Francuska
| Subject: Re: Novosti Sat 5 Nov 2011 - 10:09 | |
| |
| Subject: Re: Novosti Sun 6 Nov 2011 - 8:39 | |
| casopis iz Slovenije:Anahi se vraca sa novom novelom |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 6 Nov 2011 - 9:50 | |
| Klaudia Alvares rekla da će se snimanja završiti sredinom januara, a serija između februara i marta. - Quote :
- Claudia Álvarez comenta que las grabaciones de "Dos Hogares" concluirán a mediados de enero y la novela finalizará entre febrero y marzo
|
| Subject: Re: Novosti Sun 6 Nov 2011 - 10:44 | |
| DOS HOGARES POCINJE U CRNOJ GORI 24.11. NA PINK M NAKON "EL CLON" |
| Subject: Re: Novosti Mon 7 Nov 2011 - 9:17 | |
| Sergio Goyri misli da Anhelika treba da ostane sa Santjagom - Quote :
- Sergio Goyri ha conquistado el corazón de las mujeres con su personaje de Ricardo, un hombre maduro, tierno y cariñoso que está perdidamente enamorado de Angélica (Anahí).
Actualmente vive un terrible dolor, pues el regreso de Santiago ha cambiado todo, ya que su adorada esposa ama a dos hombres.
Sin embargo, el actor no le echa la culpa a Angélica pues fue una jugada del destino, asegura que Ricardo es un hombre maduro que intenta entender la situación y cree que ella debería quedarse con su primer marido.
Sergio Goyri no se identifica con su personaje porque nunca ha pasado por una situación similar, al contrario, vive un feliz matrimonio desde hace 20 años.
Confiesa que ha sido un poco difícil su matrimonio, pues su trabajo absorbe gran parte de su tiempo, además de que su familia no vive en la Ciudad de México, por lo que va y viene cada que tiene oportunidad.
Bromeando, el actor agradece haber tenido cinco hijos varones pues es muy celoso con las mujeres. |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti | |
| |
| | | |
Page 9 of 13 | Go to page : 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|