| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 15 Apr 2011 - 9:33 | |
| Festeja Ferdinando Valencia sus 32 años de edad en Sonora Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Consolidando su segunda participación con Rosy Ocampo en la producción de La La fuerza del destino con el personaje de 'Saúl', Ferdinando Valencia recibió una pequeña muestra del cariño del público y su equipo de trabajo, cuando recibió el esperado pastelito para festejar su cumpleaños. El actor llegó a los 32 años de edad en las locaciones de Sonora, donde ha estado grabando la telenovela recientemente, al interpretar a un hombre machista, hecho a imagen y semejanza de un padre déspota y el cual no mide las consecuencias de sus actos. El cumpleañero disfruta de su participación en La fuerza del destino, su séptima telenovela, que le ha traído grandes satisfacciones, además de que recientemente estuvo dentro de la producción de Piel de Estrellas, personificando a un caballero dentro de su faceta de modelo. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 18 Apr 2011 - 12:31 | |
| Sufre Marcelo Córdoba fuertes escenas de acción Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Las intensas lluvias del fin de semana también afectaron a producciones como la de Rosy Ocampo, que grabó algunas escenas aún contra las inclemencias del clima. Marcelo Córdoba fue el encargado de dar vida a secuencias muy complicadas, pero con la gran orientación del director Benjamín Cann, ya que se trata de tomas relevantes que conllevan mucha acción de por medio donde se involucra el vehículo del personaje 'Antolín' y gracias a que no paraba de llover la escena sucedió con mayor realismo. El actor sufrió mucho el frío, pues el equipo de producción estuvo ataviado con chamarras abrigadoras, pero él debió usar sólo una camisa, demostrando su profesionalismo. El llamado concluyó a las 5 de la mañana del domingo, después de lo cual Córdoba terminó agotado, pero muy satisfecho con los logros del día, según lo expresó el mismo en las redes sociales. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 19 Apr 2011 - 12:02 | |
| Agustín Arana ("Para volver a amar") se integra a las grabaciones de "La fuerza del destino". |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 19 Apr 2011 - 13:33 | |
| * Sandra Echeverría no se considera sensual Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]En entrevista para una reconocida revista, la protagonista de La fuerza del destino declaró que se mantiene saludable y en línea para su trabajo, pero no se enfoca en el físico, sino en que a la gente le guste la entrega que pone en cada secuencia. Echeverría asegura que prefiere sentir las escenas que actúa y dejarlo todo en ellas, que verse en pantalla para asegurarse de que salieron bien. A ella no le gusta verse inmediatamente, sino que que estos trabajos llega a observarlos mucho tiempo después, al igual que las fotografías que le toman en los shootings, pues reconoce que nunca estará completamente contenta, porque no todo es perfecto. Sandra se define como una mujer muy casual, bohemia y natural, a la que no le gusta el maquillaje o el glamour, pero ha recurrido a esto como parte de su entorno laboral. Asimismo, la actriz confesó que no se siente ni intenta ser como una mujer seductora, simplemente lo hace en personaje, pero aún así se siente incómoda en este aspecto. La intérprete de 'Lucía' reconoce que la actuación conlleva más que sólo una imagen y desea ser reconocida por su talento más que por su aspecto. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 20 Apr 2011 - 11:22 | |
| * Martha Guzmán debuta en 'La fuerza del destino' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Este es el nuevo rostro de las telenovelas: Martha Guzmán hace su debut como actriz en la telenovela La fuerza del destino. "Espero que no me digan así como 'sobreactuadita', pues, bueno, hacer lo que hago ahora para esta telenovela que está teniendo muchísimo éxito con el guapísimo de Zepeda, David Zepeda que realmente pues la está haciendo muy bien", comentó. Pero cuidado, la periodista que da el clima en Primero Noticias tiene otras pretensiones. "La segunda parte de la historia que me dijeron que no contara, se enamora de la reportera, no es cierto, pero le mando besos a David Zepeda que la verdad sí, no está nada mal", aseguró. Para la llamada 'Pasadita' no fue difícil aceptar este papel, pues está muy familiarizada con el protagonista de la historia. "Nos dormimos con él, digo, o sea, mientras estoy, ya sabes, preparándome para el día siguiente veo la telenovela y a dormir", bromeó. Martha Guzmán próximamente en La fuerza del destino. "No se la pierdan pues, porque si no, yo se los voy a decir, si me avisa la producción yo se los voy a decir con tiempo, por twitter arroba pasadita", concluyó. ¡No te pierdas este gran debut en La fuerza del destino! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 21 Apr 2011 - 5:28 | |
| Agustín Arana luchará contra "La Fuerza del Destino" La productora ha sido clara: Ningún motivo será suficiente para alargar la trama de la historia original de María Zarattini, que actualmente podemos ver en el Canal de las Estrellas bajo el nombre de "La Fuerza del Destino". Siendo una de las telenovelas con mejores críticas de los últimos tiempos, este melodrama cuenta con las actuaciones protagónicas de David Zepeda y Sandra Echeverría, la pareja telenovelera preferida en estos momentos. Así, ante la agilidad de la trama, que en poco más de un mes sigue sorprendiendo con cada capítulo, pronto aparecerán nuevas tramas, hasta concluir los 100 capítulos estipulados desde su principio, finalizando así en el próximo mes de Julio. De esta forma, ya se están realizando pruebas para los que serán los nuevos integrantes de la trama. Este es el caso de Agustín Arana que, tras realizar papeles en producciones como "Palabra de mujer" y "Un gancho al Corazón" regresará muy pronto a las pantallas en un papel especial. Aún no se sabe cuál será el perfil de este personaje, pero últimamente el actor se ha encasillado en los villanos... ¿Cambiará de perfil en esta historia o será un nuevo obstáculo que hará sentir "La Fuerza del Destino" en la piel de Iván y Lucía? |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 21 Apr 2011 - 8:09 | |
| * Disfruta Gabriel Soto la fidelidad de sus fans Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Se ha ganado el cariño y el respeto del público, en 15 años de carrera, Gabriel Soto disfruta el éxito, la popularidad y sobre todo el amor en su vida personal, quedó demostrado cuando hace unos días fue festejado por algunas de sus fans, quienes le organizaron una comida con motivo de su cumpleaños. "Porque son quince años con Gabriel, en el club de fans de hace quince años y queríamos hacer algo especial para él", comentó Paty, presidenta de dicho club de fans. "Realmente estoy bien agradecido porque son parte fundamental de mi vida, de mi carrera, han estado conmigo desde que empecé prácticamente hace quince años y muy contento, muy festejado", aseguró el actor. Acompañado también por su esposa Geraldine Bazán y su pequeña hija, el actor disfruta un gran momento en su carrera dentro de la telenovela de La fuerza del destino, pero no por elevarse cada vez más en el terreno laboral descuidará a sus seguidoras a quien atiende personalmente por medio de chats, redes sociales, convivencias, entre otros. Ellas se mantienen fieles al artista y lo acompañan a cada paso que da, estando muy pendientes. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 26 Apr 2011 - 8:38 | |
| * Kika Edgar se libera de las limitaciones de la ceguera Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]'Carolina' perdió la vista por una enfermedad mal atendida en La fuerza del destino, después de lo cual conoció a su cuñado 'Gerardo' (Alejandro Tommasi) y a 'Alex' (Diego Velázquez), un niño del que ya no quiere desprenderse. Para encarnar este personaje, Kika Edgar acudió durante tres meses a conocer personas con esta discapacidad, para así adentrarse en sus sentimientos y pensamientos. Este tipo de roles concientiza tanto al actor para explorar nuevas capacidades y formas de transmitir mensajes, como al público para demostrar que no hay limitaciones aún cuando existan este tipo de cuestiones físicas. La actriz ha ido creciendo durante los primeros capítulos de La fuerza del destino, el carácter comienza a emanar al no querer permitir que alejen a 'Alex' de su lado. ¿De qué será capaz para retener al niño? Por otra parte, están los sentimientos que existen entre ella y 'Antolín' (Marcelo Córdoba), con los cuáles es cauta e inteligente, pues no se deja cegar completamente con las acciones de éste, sino que simplemente disfruta de su compañía y detalles. En los próximos capítulos de La fuerza del destino la bondad de 'Carolina' será cuestionable, pues la desesperación la llevará a tomar caminos insospechados. ¡No te lo pierdas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 28 Apr 2011 - 11:29 | |
| Chat sa Rosy Ocampo Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]El próximo viernes 6 de mayo en punto de las 7 de la tarde, Rosy Ocampo estará contigo por medio del sitio oficial de La fuerza del destino, donde podrán disfrutar juntos el capítulo del día de su propia telenovela para comentarlo completamente en vivo desde el lugar en el que te encuentres. Como una sorpresa más para ti y para demostrar que esta gran productora está al pendiente de los fans y seguidores del melodrama, ha decidido tener una convivencia, donde podrán ver juntos la historia de 'Iván' y 'Lucía'. Por medio de este chat muy especial podrás compartir tus dudas, inquietudes, preferencias y más, directamente con quien hace posible que La fuerza del destino llegue hasta tus pantallas. Podrás ingresar desde la página principal de telenovelas en Esmas.com o el sitio web oficial de La fuerza del destino en Televisa.com. ¡No te pierdas este evento especial el próximo viernes 6 de mayo en punto de las 7 de la noche! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 30 Apr 2011 - 13:52 | |
| Captan a David Zepeda compartiendo un día con su novia Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Este viernes, el protagonista de La fuerza del destino fue visto en los pasillos de Televisa San Ángel acompañado de su novia. El actor se dio el tiempo para comer con su pareja sentimental, con quien está desde hace más de año y medio, pues ya habían sido captados juntos por una revista de espectáculos en agosto del 2010, durante un torneo de tenis donde Zepeda resultó victorioso, ganando el segundo lugar, pues desde hace mucho tiempo él practica este deporte. El intérprete de 'Iván' no ocultó su enamoramiento al tomarla de la mano y darle tremendos besos, siendo captado por las cámaras de distintos celulares de sus fans mientras ingresaba a la empresa, antes de grabar fuertes escenas para la producción de Rosy Ocampo. Su novia compartió un día de novela con uno de los hombres más guapos y talentosos del medio artístico actualmente. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 30 Apr 2011 - 13:52 | |
| Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La protagonista de La fuerza del destino recordó su infancia este 30 de abril que se celebra el Día del Niño. "De lo que más me acuerdo es que tuve la suerte de tener padres jóvenes y que siempre tuve la suerte de poder jugar mucho con ellos, me acuerdo que salíamos a montar bicicleta, jugábamos béisbol, fútbol y siempre organizábamos viajes y juegos y cosas con ellos, nos llevábamos muy bien, tenemos todavía una relación increíble porque nos llevamos muy pocos años", contó. La actriz recuerda otras celebraciones en esta fecha que disfrutó en grande como una niña muy romántica y juguetona. "Todos los años siempre hacían en la escuela la fiesta del día del niño y me acuerdo que me encantaba la parte en que hacían casas de susto en la escuela y además que los niños te pidieran casarte con ellos y emocionada porque siempre querías que el niño que te gustaba te pidiera casarte con él, me casé varias veces de hecho", aseguró. Lo que más disfrutaba sin duda era jugar al aire libre, pues sus papás eran de la idea de que disfrutara la actividad física. "Lo que me gustaba era jugar fuera, no tanto en casa de hecho mis papás nos compraban pocos juguetes porque salíamos a jugar en la privada, porque vivíamos en una privada y había muchos niños y siempre armábamos ahí las escondidillas y corriendo y haciendo mil cosas de lo cual hace falta ahora, porque los niños se ciegan mucho con los juegos de video y todo esto que no permite que se muevan tanto como antes", argumentó. Sandra Echeverría también fue una gran fanática de las manualidades, por lo que le pedía a sus padres regalos muy fuera de lo común. "Lo que recuerdo es que les pedía a mis papás que me trajeran una cajita de cerillos, unas tijeras y un resistol y un poco de algodón porque me ponía a hacer muñequitos con cerillos y hacía como personitas y les ponía el pelo con el algodón y me la pasaba haciendo mis manualidades con mis maquetas", declaró. La intérprete de 'Lucía' compartió que este día se la pasará trabajando en la producción de Rosy Ocampo, pero seguramente también festejará. "Nos toca grabación, estamos a full con las grabaciones, entonces me tocará trabajar, pero tengo muchos primos y tengo hermanitas, de hecho son medias hermanas triatas que ya no están tan chiquitas, ya tienen 13 años entonces seguramente haremos algo con ellas en la noche", concluyó |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 2 May 2011 - 5:42 | |
| Hoy se estrena en Colombia por el Canal RCN en horario de tarde la novela La Fuerza del Destino con @sandraecheverr
Počinje i u Kolumbiji. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 2 May 2011 - 9:41 | |
| Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]David Zepeda y Gabriel Soto están por enfrentar un lío legal que los podría llevar a la cárcel. "Problemas muy serios, se quemaron unos sembradíos y nos están culpando, entonces venimos a resolver esa situación, como acusados, la gente se está manifestado en nuestra contra, prácticamente la gente agricultora de la Ciudad de Álamos, ojalá se hagan las investigaciones para que los culpables paguen por ello, nos están diciendo que fuimos nosotros, de ninguna manera, nosotros somos los más interesados en invertir acá", comentó Zepeda. "Nos están echando la culpa de que quemamos un sembradío todos los agricultores aquí de la zona lo cual no es cierto", aseguró Gabriel Soto. Esto, claro, en la ficción de la telenovela La fuerza del destino y en la piel de sus personajes 'Iván' y 'Camilo'. "En la piel de 'Iván', afortunadamente. Gracias a Dios me he sentido bien, el ritmo de trabajo más acelerado, a la gente le ha gustado la historia, ojalá la sigan disfrutando", dijo David Zepeda. "Cero problema legal afortunadamente, para qué queremos echar la sal, con mucho trabajo, echándole muchas ganas a este proyecto", declaró Gabriel. En la vida real ambos actores procuran mantenerse muy alejados de este tipo de problemas, que sin embargo en la trama resultan hacer cada capítulo más atractivo. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 2 May 2011 - 9:48 | |
| La fuerza del destino", la nueva producción de Rosy Ocampo que se estrenó hace unas semanas en México con gran éxito de audiencia, comienza a internacionalizarse. Desde hoy, los colombianos serán testigos de la historia de Iván, un ingeniero, de buenos sentimientos y modesto origen, quien llega a vivir con su madre Alicia a casa de la familia Curiel donde es seducido por Maripaz. Por una infamia, es obligado a abandonar su país. Regresará convertido en un exitoso empresario con la intención de hacer justicia y buscar a su hijo, sin imaginar que también el destino lo pondrá frente al amor de su vida.
"La fuerza del destino" se emitirá de lunes a viernes en horario de tarde por el Canal RCN.
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 3 May 2011 - 12:53 | |
| Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Este viernes, el protagonista de La fuerza del destino fue visto en los pasillos de Televisa San Ángel acompañado de su novia. El actor se dio el tiempo para comer con su pareja sentimental, con quien está desde hace más de año y medio, pues ya habían sido captados juntos por una revista de espectáculos en agosto del 2010, durante un torneo de tenis donde Zepeda resultó victorioso, ganando el segundo lugar, pues desde hace mucho tiempo él practica este deporte. El intérprete de 'Iván' no ocultó su enamoramiento al tomarla de la mano y darle tremendos besos, siendo captado por las cámaras de distintos celulares de sus fans mientras ingresaba a la empresa, antes de grabar fuertes escenas para la producción de Rosy Ocampo. Su novia compartió un día de novela con uno de los hombres más guapos y talentosos del medio artístico actualmente. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 3 May 2011 - 12:55 | |
| EXCLUSIVA: Los detalles del disco de Sandra Echeverría Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Sandra Echeverría posee una gran trayectoria en la música, pues desde pequeña se interesó por ser cantante, aunque a penas en próximas fechas sacará su primer disco como solista. "Desde chiquita yo siempre quise ser cantante, desde que tengo 9 años yo cantaba, me acuerdo que mi abuelita me regaló una grabadora y yo me ponía a escribir las canciones, escribía la canción de María Bonita y la repasaba y la repasaba hasta que un día me escucharon mis papás y me dijeron: 'cantas bonito' y me dieron seguridad y yo seguí cantando, y a partir de ese momento pues me acuerdo que la música siempre fue mi vida; desde los 14 años ya entré a un concurso de canto, pero desde los 9 años a mí me gustaba y la actuación vino después hasta que ya tenía como 19", contó la actriz. La protagonista de La fuerza del destino aseguró que en un par de semana se escuchará el tema de la telenovela, que interpreta al lado de Marc Anthony, en la radio y poco después podremos gozar de su material discográfico completo, pues este lunes pasado, ya firmó contrato con una importante y reconocida disquera, acción que dio a conocer por medio de las redes sociales. "Sí, ya mero. No tengo la fecha exacta, pero ya es cuestión de tres o cuatro semanitas máximo", comentó. En este álbum, que posiblemente lleve su mismo nombre, Sandra fungirá como coproductora ejecutiva y autora de la mayor parte de los temas (8 de 12). "Estamos pensando quitarle el título y dejarlo como Sandra Echeverría, porque como es mi introducción como cantante solista, luego es más fácil que la gente te ubique más por el nombre que por el título del disco, entonces estamos ya definiendo ese tipo de detalles", aseguró. La gran sorpresa para el público será que una de sus canciones musicalizará momentos trascendentales en la historia de la producción de Rosy Ocampo, por ejemplo, los románticos entre 'Iván' y 'Lucía'. "Ya nada más estamos esperando que nos diga Lalo Meza cuál es el que más le gusta. De amor, exactamente, bueno, hay algunos por ahí como de desamor para las separaciones", concluyó. ¡No te pierdas próximamente el lanzamiento de Sandra Echeverría como solista en su faceta de cantante y disfrútala como actriz en La fuerza del destino, de lunes a viernes a las 7 de la tarde por el Canal de las Estrellas! O novom Sandrinom disku |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 4 May 2011 - 15:21 | |
| Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Después de haber sido elegido como el Mejor Protagonista por el portal de Esmas, comenzar a ser visto en Colombia e ir sumando día a día más seguidoras alrededor del mundo, David Zepeda ostenta el título de uno de los 50 más bellos, según la revista People en español. El actor, quien viajó a la sesión de fotos en Miami para aparecer en un número especial de dicha edición impresa, aseguró que le dio mucho gusto ser parte de esta experiencia, pues además pudo ver a mucha gente que hace tiempo no veía y hasta realizar una firma de autógrafos en la Ciudad de Los Ángeles, California, donde muchos de sus fans se reunieron para verlo. La fuerza del destino, la telenovela que estelariza, llegó esta semana a Colombia, donde a partir del lunes pueden disfrutar la historia de 'Iván' y 'Lucía'. ¡No te la pierdas en México de lunes a viernes a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 5 May 2011 - 12:53 | |
| Se integra Renée Varsi a 'La fuerza del destino' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Como otra de las actrices que tomarán parte de La fuerza del destino, producción de Rosy Ocampo a la que se le suman nuevos personajes, se encontrará Renée Varsi, ella interpretará a 'Juliet', esposa de Agustín Arana, quien también realizará una participación especial en la telenovela. Anteriormente, Varsi había trabajado con la productora de este melodrama en el proyecto de Camaleones en el 2009 y anterior a eso apareció en Yo amo a Juan Querendón durante el 2007. Ella es famosa por sus interpretaciones de villanas, aunque aún no se ha confirmado que para esta ocasión interprete a algún rol por el estilo. La rubia actriz grabó esta semana sus escenas en el Foro 15 de Televisa San Ángel, que serán próximamente transmitidas y donde interactuará con los protagonistas de la historia. ¡No te las pierdas de lunes a viernes a partir de las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 5 May 2011 - 12:54 | |
| Podría Tommasi participar en telenovela de Carla Estrada Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Alejandro Tomassi podría ser uno de los actores mexicanos que participen en una ambiciosa película que abordará el tema del autismo infantil, en la que tentativamente participarán Robert De Niro, John Travolta y Andy García. "Estoy como un poquito ausente de la cuestión del cine, después de Marcelino, pan y vino, no ha pasado absolutamente nada, sí se han filmado algunas películas, pero no me han ofrecido hasta ahorita nada", aseguró. Tomassi fue uno de los actores invitados a la entrega del reconocimiento 'Rosa de cristal' de la Fundación 'Elías Guindi, AC', que promueve precisamente el estudio y la atención del autismo infantil, presidida por Ivonne Guindi, hija del señor Elías Guindi, familia que siempre ha estado en contacto y colaboración con el medio artístico. "Hemos platicado, me ha contemplado, todavía no hablamos más a profundidad, no sabemos bien, yo no sé muy bien cuál va a ser la historia en sí, ni cuándo se va a filmar. Me decía que tal vez en octubre", comentó el actor. Tomassi grabará sus últimas escenas en La fuerza del destino, para posteriormente incorporarse a la nueva telenovela de época de la productora Carla Estrada. "Nada más terminar la telenovela, hacer toda la promoción posible de La fuerza del destino, y recibí un llamado de la señora Carla Estrada para una telenovela que creo que va a abordar el tema de la señora Antonieta Rivas Mercado", contó. Además de esto, el actor tiene ofrecimientos para teatro y ya está en sus planes la segunda parte de la serie Gritos de muerte y libertad, que abordará el tema de la Revolución. Mientras tanto no te lo pierdas de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas en La fuerza del destino. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 6 May 2011 - 2:37 | |
| Agustín Arana y Renée Varsi se integran a las grabaciones de "La fuerza del destino". Ambos serán pareja en la telenovela de Rosy Ocampo. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 6 May 2011 - 11:03 | |
| Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Este viernes 6 de mayo en punto de las 7 de la tarde, Rosy Ocampo estará contigo por medio del sitio oficial de La fuerza del destino, donde podrán disfrutar juntos el capítulo del día de su propia telenovela para comentarlo completamente en vivo desde el lugar en el que te encuentres. Como una sorpresa más para ti y para demostrar que esta gran productora está al pendiente de los fans y seguidores del melodrama, ha decidido tener una convivencia, donde podrán ver juntos la historia de 'Iván' y 'Lucía'. Por medio de este chat muy especial podrás compartir tus dudas, inquietudes, preferencias y más, directamente con quien hace posible que La fuerza del destino llegue hasta tus pantallas. Podrás ingresar desde la página principal de telenovelas en Esmas.com o el sitio web oficial de La fuerza del destino en Televisa.com. ¡No te pierdas este evento especial este viernes 6 de mayo en punto de las 7 de la noche! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 6 May 2011 - 12:58 | |
| La fuerza del destino (17 puntos de rating) 5.5.2011
Ayer se estreno La Fuerza del Destino en Venezuela con gran éxito de audiencia (mas de 50% de share) |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 7 May 2011 - 11:59 | |
| Rebecca Jones y Juan Ferrara protagonizarán la puesta en escena de Filomena Marturano. En pocos días comienzan las preparaciones. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 7 May 2011 - 12:05 | |
| La fuerza del destino" se estrenará en toda Latinoamérica a través del Canal de las Estrellas el lunes 13 de junio a las 7 de la noche. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 7 May 2011 - 14:16 | |
| La fuerza del destino' conquista otras naciones Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La producción de Rosy Ocampo sigue conquistando nuevos territorios y traspasando fronteras, pues esta semana se estrenó en dos distintos países. El lunes 2 de mayo llegó hasta Colombia y este jueves 5 de mayo aterrizó en Venezuela, en ambas naciones la historia de 'Iván' y 'Lucía' sorprendió con un alto rating y gran popularidad por parte de los fans, quienes han manifestado su apoyo a través de comentarios en notas y redes sociales. Además de estos países, también se ve en la República Dominicana a las 7 de la noche, mientras en Venezuela su horario es a las 13:00 horas. En cuanto a la fecha de estreno para la señal latinoamericana del Canal de las Estrellas, podría ser para el próximo lunes 13 de junio a las 7 de la noche. Aproximadamente en agosto también llegará a Estados Unidos. ¡No te pierdas La fuerza del destino en México, de lunes a viernes a las 19:15 horas! |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti | |
| |
| | | |
Page 4 of 8 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|