| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 6 Mar 2011 - 8:28 | |
| Sólo una semana para... "La Fuerza del Destino" El tiempo pasa, y con ello llega el 14 de Marzo, el día en que México conocerá "La Fuerza del Destino", la nueva telenovela de Televisa, producida por Rosy Ocampo, y que trae los debuts protagónicos en la empresa de David Zepeda y Sandra Echeverría. Con un gran elenco, integrado por Laisha Wilkins, Leticia Calderón, juan ferrara, Gabriel Soto y Leticia Perdigón, este melodrama llegará cada día a las 7pm por el Canal de las Estrellas. Los promocionales cada vez son más intensos, y en cada uno de ellos se nos muestra un nuevo anticipo de la historia. Siendo este el promo número 10, debemos decir que se trata de la producción que más esperamos actualmente. Y no sólo por su elenco y por su musicalización, si no por su historia, diferente a las demás, donde el protagonista es el hombre, una persona de carne y hueso, que lucha por el amor y por encontrar a su hijo perdido, y que deberá enfrentarse al mundo entero, y combatirá "La Fuerza del Destino" si es necesario. De todo corazón, esperamos que esta telenovela se convierta en el nuevo gran éxito de la empresa mexicana.
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 7 Mar 2011 - 0:59 | |
| Chatea con el elenco de 'La fuerza del destino' La producción de la nueva telenovela de Rosy Ocampo ha organizado una serie de videochats para que conozcas al elenco Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]El nuevo melodrama del Canal de las Estrellas está por estrenarse, se trata de La fuerza del destino, obra inédita de María Zarattini, protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda. En esta telenovela producida por Rosy Ocampo, se tocarán temas de traición, migración, venganza, amor a través de las edades y la superación de los obstáculos infranqueables. Y para que vayas conociendo a los personajes y al elenco, la producción de La fuerza del destino ha preparado una serie de chats los próximos días a las 18:00 horas como toda una gran sorpresa y en exclusiva para ti. Descubre quién estará cada día: Martes 8 de marzo, Marcelo Córdoba, quien interpreta a 'Antolín', un hombre que usa su simpatía y sus encantos para conseguir lo que quiere, incluso haciendo actos ilícitos. Miércoles 9 de marzo, Gabriel Soto, uno de los protagonistas de la historia. Le da vida a 'Camilo', el mejor amigo del protagonista que, por azares del destino se convertirá en su rival de amores. Viernes 11 de marzo, Laisha Wilkins, quien es la antagonista de la historia. 'Mari Paz' es bella, frívola, mentirosa y descarriada, dispuesta a llevar a su cama a cualquier hombre, pero desea casarse con alguien que consienta todos sus caprichos. Se enfrentará a su hermana para conseguir el amor de 'Iván'. Lunes 14 de marzo, poco tiempo antes del estreno de la telenovela tendremos en vivo al protagonista de la historia: David Zepeda, quien en el personaje de 'Iván' será traicionado y aprenderá a levantarse para conseguir su amor y su venganza. ¡No te pierdas estos chats, platica en vivo con tus actores favoritos conectándote a esmas.com en punto de las 18:00 horas y descubre todos los detalles que te revelará el elenco de La fuerza del destino! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 8 Mar 2011 - 5:47 | |
| Chatea hoy con Marcelo Córdoba de La fuerza del destino No pierdas la oportunidad de preguntarle lo que quieras a este gran actor en punto de las 6 de la tarde Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Hoy martes 8 de marzo a las 6 de la tarde por medio de Televisa.com/lafuerzadeldestino, inicia la serie de chats que esta gran telenovela tiene para ti, iniciando con un hombre de un atractivo increíble que ha hecho todo tipo de papeles a lo largo de su carrera, pero esta vez le ha tocado personificar a un villano. Se trata nada menos que de Marcelo Córdoba, actor de origen argentino que inició como actor en México en el 2005 dentro de la telenovela Alborada. A partir de ahí, ha participado en producciones como Heridas de amor, Amar sin límites (2006), Pasión (2007), La rosa de Guadalupe, Juro que te amo (2008), Sortilegio (2009), Mar de amor (2010), Mujeres asesinas, Llena de amor y actualmente La fuerza del destino donde interpreta a 'Antolín'. En este nuevo melodrama de Rosy Ocampo, 'Antolín' es el hermano mayor de 'Camilo' (Gabriel Soto). De gran simpatía y encanto que emplea para actos ilícitos, quien puede ser a la vez cruel o manifestar ternura. Para 'Antolín' la vida se ha hecho para disfrutarla a como dé lugar, y si para eso debe mentir, estafar, secuestrar o matar, no dudará en hacerlo con una sonrisa en los labios. ¡No pierdas oportunidad de saber todos los detalles de la participación que realizará Marcelo Córdoba en La fuerza del destino. A las 6 de la tarde por Televisa.com/lafuerzadeldestino! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 8 Mar 2011 - 10:11 | |
| La Fuerza del Destino :: Una gran promesa... El final de la súper producción "Cuando me enamoro", que ha logrado consolidarse como una de las producciones favoritas actualmente en pantalla, será el próximo Domingo, y con él llega el gran y esperado estreno de "La Fuerza del Destino", la producción original de Rosy Ocampo protagonizada por David Zepeda y Sandra Echeverría que luchará por calar hondo en el corazón de los televidentes. Los días pasan, y cada vez el número de imágenes que nos muestran un adelanto de esta historia original de María Zarattini es mayor. Así, cada vez más, queda demostrada la calidad de la que podremos disfrutar a partir de la próxima semana. Con una gran química entre los protagonistas, una historia que mezcla lo traidicional con lo controversial y un tema musical hermoso, "La Fuerza del Destino" está acercándose poco a poco, y amenaza con convertirse en el nuevo gran éxito de Televisa. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 8 Mar 2011 - 15:28 | |
| A Marcelo Córdoba lo pone nervioso Galilea Montijo Descubre lo que se vivió en el chat que tuvo este gran actor de 'La fuerza del destino' con sus fans Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Marcelo Córdoba abrió la ronda de chats de La fuerza del destino este martes 8 de marzo, respondiendo a fans de todo el mundo, incluyendo México, Brasil, Israel, Serbia, Colombia y España. El argentino no ocultó su nerviosismo cuando le preguntaron por Galilea Montijo, conductora con la que desayunó esta misma mañana en el programa Hoy, mencionó que huele muy rico con su perfume de feromonas, mismo que ella se puso durante la transmisión. El actor comentó que nunca ha tenido una novia en México y menciona que por el momento está solterito, pero busca una mujer que tenga muy buen sentido del humor. En La fuerza del destino, este guapo histrión interpreta a 'Antolín', un hombre que se mantiene al filo de la legalidad y será parte importante en la historia, ya que sus acciones desencadenarán toda la trama y le darán un giro inesperado. Su pareja será Kika Edgar, con quien ya había compartido escena en Pasión. Por último, Marcelo no perdió oportunidad de compartir su twitter (@Marchelocordoba) y el de la producción de Rosy Ocampo (@Fdestinooficial) para saber más de sus seguidores, así como invitarlos al estreno de su telenovela el próximo 14 de marzo a las 7 de la noche. Revive el chat aquí Revive el desayuno que tuvo en Hoy con Galilea Montijo ¡No te pierdas el próximo chat con Gabriel Soto, este miércoles 9 de marzo a las 6 de la tarde! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 8 Mar 2011 - 15:29 | |
| Chatea mañana con Gabriel Soto de La fuerza del destino No te pierdas la oportunidad de preguntarle lo que desees a este guapísimo actor este miércoles a las 6 de la tarde Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Mañana miércoles 9 de marzo a las 6 de la tarde por medio de Televisa.com/lafuerzadeldestino y continuando con la serie de chats que esta gran telenovela tiene para ti, estará con nosotros uno de los personajes principales de esta gran historia, un hombre de atractivo físico envidiable y admirable. Se trata nada menos que de Gabriel Soto, actor orgullosamente mexicano que aún siendo aceptado para estudiar Economía en la Universidad de Harvard se decidió por el modelaje y la actuación, desempeñándose increíblemente en estos ámbitos. Desde la edad de 18 años fue el segundo lugar del concurso Mr. Mundo en 1996, después de lo cual se convirtió en el Modelo México e hizo pasarelas para importantes marcas de ropa a nivel internacional. Incursionó en la música con el grupo Kairo y llegó a su faceta actoral con telenovelas como Alma Rebelde, Mi destino eres tú, Amigas y rivales, Las vías del amor, La verdad oculta, Bajo las riendas del amor, Querida enemiga y Sortilegio. También participó en Bailando por un sueño y el filme Ladrón que roba a ladrón. Actualmente, estelariza La fuerza del destino donde interpreta a 'Camilo'. En este nuevo melodrama de Rosy Ocampo, 'Camilo' es un joven trabajador que desde niño es amigo de 'Iván' (David Zepeda) y carga con la culpa de un secreto del pasado. Cuando 'Iván' regresa del exilio al que es obligado, ?Camilo? mejorará también económicamente ante el éxito de su mejor amigo, pero esta amistad estará a punto de romperse, pues ambos terminarán enamorándose irremediablemente de 'Lucía' (Sandra Echeverría). ¡No pierdas oportunidad de saber todos los detalles de la participación que realizará Gabriel Soto en La fuerza del destino. A las 6 de la tarde por Televisa.com/lafuerzadeldestino! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 10 Mar 2011 - 9:46 | |
| Gabriel Soto desmiente estar inconforme con 'Camilo' Descubre más de su personaje en 'La fuerza del destino' y su gran amistad con David Zepeda Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La fuerza del destino, la nueva telenovela de Rosy Ocampo está por estrenarse este 14 de marzo a las 7 de la tarde, el elenco divide sus grabaciones entre Sonora y el Distrito Federal. "En Álamos estuvimos 3 semanas grabando, muy bronceado, estuvimos en San Carlos, Ciudad Obregón, pero obviamente la locación principal es Álamos, Sonora, regresamos el 27 de marzo y vamos a estar regresando paulatinamente durante la telenovela", comentó Gabriel Soto. El actor aprovechó el chat que tuvo con sus fans este miércoles para hablar de su personaje. "Camilo es un personaje noble trabajador, la conciencia de 'Iván', que es su mejor amigo, tiene un problema: que el destino no está de su lado". Quién diría que Gabriel Soto y David Zepeda volverían a trabajar juntos después de haber participado en el mismo concurso de modelaje y en la telenovela Sortilegio. "Trabajamos juntos varias veces, somos grandes amigos en la vida personal, le tengo una gran estima, impresionante. Fuimos el Modelo México hace muchos años, yo le pasé la corona, yo fui Mr. México en el 96 y él en el 98", declaró. Durante el chat, el histrión aclaró con respecto al cambio de personajes que hicieron él y David que no se siente mal, sino muy contento de pertenecer a esta producción ya que él viene a dar lo mejor de sí mismo en cada papel y 'Camilo' se le acomodó más, ya que no requiere tanto tiempo y no es tan absorbente como 'Iván', por lo cuál tendrá tiempo para disfrutar a su esposa y su hija de dos años. La fuerza del destino está por empezar, pero Gabriel ya tiene planes al acabar. "Terminando la novela, en agosto quiero retomar esta obra de Los Alacranes que es una obra de teatro que es de boxeador dirigida por Humberto Elizondo, Manuel Ojeda, Rodrigo Vidal que nos fue muy bien, pero que igual por cuestiones de seguridad tuvimos que hacer una pausa", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 10 Mar 2011 - 15:40 | |
| Chatea mañana con Adriano de 'La fuerza del destino' No pierdas la oportunidad de platicar con esta joven promesa de la actuación en punto de las 6 de la tarde Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Hoy viernes 11 de marzo a las 6 de la tarde por medio de Televisa.com/lafuerzadeldestino y continuando con la serie de chats que esta gran telenovela tiene para ti, estará con nosotros uno de los personajes principales de esta gran historia, un talentoso muchacho, joven promesa de Televisa que develará el pasado oculto en La fuerza del destino. Se trata nada menos que de Adriano Zendejas, actor orgullosamente mexicano que desde su nacimiento mostró sus dotes actorales, siendo contratado desde muy temprana edad para comerciales publicitarios de pañales y leche. Posteriormente cursó el CEA infantil, estudios que le trajeron su primer oportunidad con Rosy Ocampo en La telenovela La fea más bella, interpretando la niñez de Jaime Camil y el hijo imaginario de Angélica Vale. Hemos visto toda su ternura y talento en otras producciones como Muchachitas como tú, Mujer casos de la vida real, Lola, érase una vez y en Juro que te amo, Mi pecado, Corazón salvaje y Niña de mi corazón, donde tuvo personajes más en forma. En este nuevo melodrama, Adriano interpreta la adolescencia de 'Iván' (David Zepeda), un joven que descubre ser producto de una relación ilícita entre su madre y un poderoso hacendado que desde el principio lo rechaza y le hace la vida difícil. Luchará por protegerse a sí mismo y a su madre de las infortuitas situaciones que les acechan, pero debido a su edad y físico tendrá muchas limitaciones, lo cuál empieza a gestar en él un gran odio. ¡No pierdas oportunidad de saber todos los detalles de la participación que realizará Adriano en La fuerza del destino. A las 6 de la tarde por Televisa.com/lafuerzadeldestino! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 11 Mar 2011 - 1:33 | |
| Entérate de todo lo que se vivió en la presentación a la prensa de esta gran historia de María Zarattini Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Este jueves se dio a conocer en una presentación dentro del Foro 8 de Televisa San Ángel todo lo que será a partir del próximo lunes 14 de marzo, La fuerza del destino, nueva producción de Rosy Ocampo. Andrea Legarreta dio la bienvenida a este gran evento, conmemorando la telenovela número 18 de la escritora María Zarattini, la número 12 de productora Rosy Ocampo y la número 5 de la protagonista Sandra Echeverría. "No tenía pensado iniciar un proyecto seguido de otro, pero llegó en el momento perfecto, todo pasa por algo, estuve seis años fuera de México y es hasta ahora que regreso a trabajar en México, para mexicanos con mexicanos y es una bendición", dijo Echeverría, quien será una psicóloga de niños, segura, independiente y contemporánea. Las locaciones serán en el Estado de Sonora: Álamos, Navojoa, Guaymas, Ciudad Obregón y Huatabampo. Se agradeció a su gobierno y entre los invitados se encontraban algunos de sus representantes. "Es doble festejo un protagónico y grabarlo en mi tierra, son contadas las oportunidades que tiene un actor para que se unan estas características, agradezco al gobierno del estado que diera todas las facilidades. Van a ver paisajes, una gran historia y lo bondadosos que son los sonorenses", comentó David Zepeda. En tanto la prensa e invitados especiales degustaban una muestra gastronómica de platillos de Sonora, pasaron el tráiler del melodrama, el tema musical ('La fuerza del destino', escrito por Rudy Pérez y Mauricio Abarroa, e interpretado por Sandra Echeverría y Marc Anthony) y los actores hicieron una representación escénica donde se presentaron cada uno de los personajes inmiscuidos en esta gran historia. Después de lo cual, Rosy Ocampo tomó la palabra y agradeció a los asistentes. Sandra Echeverría y Alexander Acha sorprendieron cantando en vivo el dueto 'Morir por ti', sencillo que estará en el nuevo disco del cantante llamado La vida es'. Juan Ferrara realiza nuevamente un férreo villano. "Es muy interesante estar haciendo este personaje, no cae en el estereotipo, es una sorpresa para la gente no ser siempre el mismo bueno y amoroso, la gente que te sigue como actor piensa que es bueno verte en otro personaje. Pero, está hecho tan exacerbadamente que yo pienso que la gente lo tomará de broma. Si no lo odian sería mejor", declaró. David Zepeda habló de el significado de 'Iván', su primer personaje protagónico, después de haber realizado villanos. "Es un personaje que el destino le tiene muchos golpes muy duros, es un personaje que busca salir adelante como los mexicanos que tenemos esta característica, eso me gusta que la gente cuando ve la novela ve situaciones difíciles con el personaje, pero al mismo tiempo no se queda ahí, sale adelante a base del trabajo. Este personaje llega en el mejor momento y estaba definitivamente en mi camino y mi destino, yo soñaba con encabezar un elenco y me tocó una bendición en este proyecto donde el peso de la historia lo lleva el hombre. Es un trabajo de equipo, un elenco fuertísimo y la dirección de Benjamín Cann que me ha sacado cosas nuevas, fabulosas, porque venía haciendo proyectos con mucha amargura, rencores, ambición y ahora estoy trabajando otros sentimientos y elementos", aseguró el actor. Laisha Wilkins volverá a hacer maldades, ámbito en el que ella se siente como pez en el agua. "El destino seguramente para mí era el personaje. Ya me encantaron las maldades, son más divertidos, el antagonista siempre detona las circunstancias que hacen que los demás personajes entren en conflicto, y eso hace que siempre estés creando, estás en situación, siempre te estás moviendo y eso es lo que le da sabor al caldo, no tiene nada que ver conmigo, pero sí lo disfruto y lo saboreo muchísimo. Todas las villanas están escritas de manera distinta y yo la creo diferente", concluyó. |
| | | anahi 4ever! TV Novele Zlatni član
Broj postova : 8597 Fan-gif : Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone
| Subject: Re: Novosti Sat 12 Mar 2011 - 2:39 | |
| David Zepeda y Sandra Echeverría llegan con La Fuerza Del Destino [You must be registered and logged in to see this image.]David Zepeda y Sandra Echeverría presentaron ayer por la noche su telenovela La Fuerza Del Destino. Los protagonistas lucieron muy entusiasmados con este proyecto, en especial David Zepeda quien interpretará al personaje principal, “había soñado con encabezar un elenco y me tocó la bendición de hacerlo en este proyecto donde el peso de la historia lo lleva el hombre”. Sandra Echeverría también expresó su agradecimiento con la producción de Rosy Ocampo y sorprendió cuando interpretó en vivo uno de los temas de la telenovela, Morir Por Ti, junto al cantante Alexander Acha. “Me gusta mucho mi personaje porque es una mujer fuerte una mujer muy segura. A mí no me gusta hacer personajes de mujeres débiles la verdad ni de víctimas yo soy bastante guerrera” dijo la actriz de Lucía, su personaje. Gabriel Soto por su parte aclaró que no tiene problema alguno por no ser el protagonista de la telenovela y habló un poco de su interpretación, “Camilo, mi personaje, me gusta mucho porque es muy humano, no es un personaje ni totalmente bueno ni malo. Él sólo va reaccionando ante las situaciones que vive porque el destino no está con él”. Los antagónicos de La Fuerza Del Destino estarán a cargo de Laisha Wilkins, Juan Ferrara, Rosa María Bianchi, Ferdinando Valencia y Marcelo Córdoba. Dentro del elenco también se encuentran Leticia Perdigón, Leticia Calderón, Alejandro Tomassi, Delia Casanova y Pedro Armendariz. La Fuerza De Destino es una historia original de María Zarattini y se estrenará en México el próximo lunes. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 13 Mar 2011 - 10:59 | |
| La Fuerza del Destino :: Tan sólo un día... Pero en estos últimos días, no sólo Venezuela se ha vestido de gala para la presentación de "La viuda Joven", si no que México también lo ha hecho, pero para recibir a la que será su nueva gran apuesta para el horario de las 7pm, que desde mañana sustituirá a la exitosa "Cuando me enamoro", la cual finaliza hoy con un doble capítulo a las 8pm por el Canal de las estrellas de México, "La fuerza del Destino". Protagonizada por David Zepeda y Sandra Echeverría, "La Fuerza del Destino" se ha convertido en la producción más esperada de Televisa en este 2011. Y es que no sólo su elenco y su tema principal llaman la atención, si no también su desgarradora historia, la cual se pued entender a partir de este magnífico trailer exhibido en la presentación del melodrama. Las críticas, hasta el momento, de las imágenes mostradas, no pueden ser mejores. Y es que, por fin, Televisa vuelve a traer una historia original, distinta y de calidad, que recuerda a las grandes producciones de los 90, y que nos adentra en un mundo cargado de dramatismo y amor. Sinceramente, esperamos que este sea el nuevo gran éxito de Televisa y que muy pronto el resto del mundo pueda conocer la magnitud de "La Fuerza del Destino". |
| | | AnGel_Perroni TVNovele VIP član
Broj postova : 33379 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3
| Subject: Re: Novosti Mon 14 Mar 2011 - 1:24 | |
| Chatea mañana con David Zepeda de La fuerza del destino Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa | 2011-03-13
No te pierdas estre lunes en punto de las 6 de la tarde, el chat con el protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo
Este lunes 14 de marzo se estrenará la gran y esperada producción de Rosy Ocampo, La fuerza del destino, a las 7 de la tarde, pero existe una enorme sorpresa para todo el público y es que una hora antes, a las 6 de la tarde por medio de Televisa.com/lafuerzadeldestino y continuando con la serie de chats que esta gran telenovela tiene para ti, estará con nosotros nada más y nada menos que el protagonista de la historia: David Zepeda.
Este gran actor orgullosamente mexicano es Licenciado en Derecho, pero se decidió por el modelaje y la actuación, desempeñándose increíblemente en estos ámbitos.
Representó a México en el concurso Manhunt International 2000, quedando en segundo lugar e inició su carrera de actuación participando en telenovelas, eventualmente viajó a Estados Unidos donde apareció en algunos capítulos de importantes series de televisión en inglés como The Shield, Buffy la cazavampiros, Boston Public y Sala de urgencias.
En 2009, la productora de telenovelas Carla Estrada lo invitó a participar con un rol de villano en Sortilegio, personaje por el que ganó el Premio TVyNovelas como Mejor Actor Antagónico. Al año siguiente, fue por segunda vez el malo de la historia, esta vez de la mano de Nicandro Díaz, en Soy tu dueña y protagonizó la puesta en escena Perfume de Gardenias.
Actualmente, hace su primer protagónico con Rosy Ocampo al darle vida a 'Iván' en La fuerza del destino, un hombre que ha sufrido rechazos durante toda su vida y es obligado a abandonar su país al ser acusado de un crimen que no cometió, pero a través de distintas edades luchará por un amor predestinado para él y hacer justicia.
¡No pierdas oportunidad de saber todos los detalles de David Zepeda en La fuerza del destino. Entérate en el chat a las 6 de la tarde por Televisa.com/lafuerzadeldestino! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 14 Mar 2011 - 9:46 | |
| Hoy chatea con David Zepeda de La fuerza del destino No te pierdas este lunes en punto de las 6 de la tarde, el chat con el protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Este lunes 14 de marzo se estrenará la gran y esperada producción de Rosy Ocampo, La fuerza del destino, a las 7 de la tarde, pero existe una enorme sorpresa para todo el público y es que una hora antes, a las 6 de la tarde por medio de Televisa.com/lafuerzadeldestino y continuando con la serie de chats que esta gran telenovela tiene para ti, estará con nosotros nada más y nada menos que el protagonista de la historia: David Zepeda. Este gran actor orgullosamente mexicano es Licenciado en Derecho, pero se decidió por el modelaje y la actuación, desempeñándose increíblemente en estos ámbitos. Representó a México en el concurso Manhunt International 2000, quedando en segundo lugar e inició su carrera de actuación participando en telenovelas, eventualmente viajó a Estados Unidos donde apareció en algunos capítulos de importantes series de televisión en inglés como The Shield, Buffy la cazavampiros, Boston Public y Sala de urgencias. En 2009, la productora de telenovelas Carla Estrada lo invitó a participar con un rol de villano en Sortilegio, personaje por el que ganó el Premio TVyNovelas como Mejor Actor Antagónico. Al año siguiente, fue por segunda vez el malo de la historia, esta vez de la mano de Nicandro Díaz, en Soy tu dueña y protagonizó la puesta en escena Perfume de Gardenias. Actualmente, hace su primer protagónico con Rosy Ocampo al darle vida a 'Iván' en La fuerza del destino, un hombre que ha sufrido rechazos durante toda su vida y es obligado a abandonar su país al ser acusado de un crimen que no cometió, pero a través de distintas edades luchará por un amor predestinado para él y hacer justicia. ¡No pierdas oportunidad de saber todos los detalles de David Zepeda en La fuerza del destino. Entérate en el chat a las 6 de la tarde por Televisa.com/lafuerzadeldestino! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 14 Mar 2011 - 10:11 | |
| Se presenta 'La fuerza del destino' al estilo sonorense Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Este jueves se dio a conocer en una presentación dentro del Foro 8 de Televisa San Ángel todo lo que será a partir del próximo lunes 14 de marzo, La fuerza del destino, nueva producción de Rosy Ocampo. Andrea Legarreta dio la bienvenida a este gran evento, conmemorando la telenovela número 18 de la escritora María Zarattini, la número 12 de productora Rosy Ocampo y la número 5 de la protagonista Sandra Echeverría. "No tenía pensado iniciar un proyecto seguido de otro, pero llegó en el momento perfecto, todo pasa por algo, estuve seis años fuera de México y es hasta ahora que regreso a trabajar en México, para mexicanos con mexicanos y es una bendición", dijo Echeverría, quien será una psicóloga de niños, segura, independiente y contemporánea. Las locaciones serán en el Estado de Sonora: Álamos, Navojoa, Guaymas, Ciudad Obregón y Huatabampo. Se agradeció a su gobierno y entre los invitados se encontraban algunos de sus representantes. "Es doble festejo un protagónico y grabarlo en mi tierra, son contadas las oportunidades que tiene un actor para que se unan estas características, agradezco al gobierno del estado que diera todas las facilidades. Van a ver paisajes, una gran historia y lo bondadosos que son los sonorenses", comentó David Zepeda. En tanto la prensa e invitados especiales degustaban una muestra gastronómica de platillos de Sonora, pasaron el tráiler del melodrama, el tema musical ('La fuerza del destino', escrito por Rudy Pérez y Mauricio Abarroa, e interpretado por Sandra Echeverría y Marc Anthony) y los actores hicieron una representación escénica donde se presentaron cada uno de los personajes inmiscuidos en esta gran historia. Después de lo cual, Rosy Ocampo tomó la palabra y agradeció a los asistentes. Sandra Echeverría y Alexander Acha sorprendieron cantando en vivo el dueto 'Morir por ti', sencillo que estará en el nuevo disco del cantante llamado La vida es'. Juan Ferrara realiza nuevamente un férreo villano. "Es muy interesante estar haciendo este personaje, no cae en el estereotipo, es una sorpresa para la gente no ser siempre el mismo bueno y amoroso, la gente que te sigue como actor piensa que es bueno verte en otro personaje. Pero, está hecho tan exacerbadamente que yo pienso que la gente lo tomará de broma. Si no lo odian sería mejor", declaró. David Zepeda habló de el significado de 'Iván', su primer personaje protagónico, después de haber realizado villanos. "Es un personaje que el destino le tiene muchos golpes muy duros, es un personaje que busca salir adelante como los mexicanos que tenemos esta característica, eso me gusta que la gente cuando ve la novela ve situaciones difíciles con el personaje, pero al mismo tiempo no se queda ahí, sale adelante a base del trabajo. Este personaje llega en el mejor momento y estaba definitivamente en mi camino y mi destino, yo soñaba con encabezar un elenco y me tocó una bendición en este proyecto donde el peso de la historia lo lleva el hombre. Es un trabajo de equipo, un elenco fuertísimo y la dirección de Benjamín Cann que me ha sacado cosas nuevas, fabulosas, porque venía haciendo proyectos con mucha amargura, rencores, ambición y ahora estoy trabajando otros sentimientos y elementos", aseguró el actor. Laisha Wilkins volverá a hacer maldades, ámbito en el que ella se siente como pez en el agua. "El destino seguramente para mí era el personaje. Ya me encantaron las maldades, son más divertidos, el antagonista siempre detona las circunstancias que hacen que los demás personajes entren en conflicto, y eso hace que siempre estés creando, estás en situación, siempre te estás moviendo y eso es lo que le da sabor al caldo, no tiene nada que ver conmigo, pero sí lo disfruto y lo saboreo muchísimo. Todas las villanas están escritas de manera distinta y yo la creo diferente", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 14 Mar 2011 - 10:13 | |
| Una probadita de lo que verás en 'La fuerza del destino' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Mar, desierto, montaña, hermosos pueblos, impresionantes complejos turísticos: éstos son los escenarios que veremos en La fuerza del destino. Álamos será el escenario principal, pero la producción de Rosy Ocampo retratará todo Sonora. "Queríamos enclavar esta historia en un pueblo pequeño, pero que fuera mágico, diferente y es así como nos encontramos Álamos, que parecería como un backlot de lo bello que es. Tenemos una vegetación de palmeras, zona desértica; por otro lado tenemos desierto porque la historia empieza ahí y parte del mar, cerca de aquí está Guaymas, San Carlos, Puerto Peñasco y es así como vimos la posibilidad de hacerlo aquí en Sonora", contó la productora. De tan hermoso, cada lugar jugará el papel de un personaje más. "Impresionantes, ayer fuimos al desierto donde se veían las dunas, al fondo el mar y era espectacular. Van a tener mucha atracción visual. Este pueblo de Álamos es maravilloso, tiene rincones divinos", aseguró Sandra Echeverría. Lo impresionante es que muchos de estos lugares debutan en una gran producción. "Nos comentaban que es la primera vez que se hace una telenovela acá, de hecho yo no habí tenido oportunidad de venir, soy de nogales, 9 horas de carretera a Álamos con paisajes bellísimos como podemos ver atrás la iglesia, está precioso el templo y así hay lugares, hemos hecho tomas en el desierto espectaculares, con mar", comentó David Zepeda. Actores y equipo de producción están felices de mostrar en esta producción un estado tan rico y polifacético como Sonora. "El lugar esta increíble, es un estado muy bonito el estado de Sonora, este lugar no tenía el gusto de conocerlo, es un pueblo mágico Álamos; y de verdad nos hemos llevado una sorpresa, una historia padrísima, la gente súper cálida y sobretodo unos lugares increíbles que en cámara va a dar una diversidad increíble para que el público pueda disfrutar y gozar", declaró Gabriel Soto. La fuerza del destino llega al Canal de las Estrellas el próximo 14 de marzo. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 15 Mar 2011 - 5:40 | |
| Listos para arrasar con 'La fuerza del destino' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]El sueño y un nuevo proyecto más para la exitosa productora Rosy Ocampo se cumplió y este lunes arrancó transmisiones La fuerza del destino. "Lo nuestro es venir y dar lo mejor de nosotros mismos día con día, estoy muy seguro de que nos va a ir muy bien", comentó el director Benjamín Cann a quienes intervienen en el nuevo melodrama. Los actores se mostraron nerviosos cuando se reunieron dentro de un auditorio de Televisa San Ángel para presenciar el inicio del melodrama, debido a la adrenalina que corre desde ahora por sus venas, un sentimiento de formar parte de algo fuerte e intenso que llegará a millones de hogares. "Definitivamente estamos muy nerviosos, es una fuerza muy grande, finalmente es una historia original de María Zarattini, la dirección de Benjamín Cann, un elenco fuerte y esperemos que al público, que es el último que decide, le haya gustado y nos favorezca con su raiting. Lo importante es que también tenemos una gran locación que es Sonora, el pueblo mágico que es Álamos, Obregón en cuanto a su estructura agrícola, veremos más adelante Guaymas y San Carlos, entonces eso ayuda a podernos lucir", declaró Rosy Ocampo. "Cada vez que sale al aire una telenovela empieza la presión, pero vamos con todo", aseguró Gabriel Soto. "Es el inicio de un nuevo ciclo, de muchos años de esfuerzo, vienen nuevos retos en mi carrera", auguró David Zepeda. Durante todo momento se respiró una vibra y energía positiva, entre todos bromearon, rieron, disfrutaron de las escenas y se echaron porras unos a otros, aplaudiendo cada que aparecía un nuevo personaje en escena. "Muy contenta porque se ha generado un ambiente muy relajado de trabajo, obviamente estamos trabajando jornadas largas, sin embargo sabemos que venimos a dar lo mejor de nosotros mismos", argumentó la productora. "Espero que toque los corazones de los mexicanos y con eso estoy más que satisfecho. Creo que todos tenemos un objetivo muy claro que es sacar adelante este proyecto, hay una muy buena armonía en el equipo de trabajo", agregó Zepeda. "Me encantó reunirme con ellos, súper emotivo, ya tengo muchas ganas de salir, creo que a partir del lunes, pero mi 'mini mí' está increíble, es hermosa", confesó Sandra Echeverría. Rosy Ocampo presentó orgullosamente lo que no puede faltar en ninguna de sus producciones: el elenco infantil, en quienes recaerán los primeros capítulos de la telenovela, jóvenes promesas de la actuación elegidos no sólo por el parecido físico que tienen con sus imágenes adultas, sino por el gran talento que poseen. "Me gustó todo, lo disfruté muchísimo, la actuación de los niños es fabulosa, me encantaron, muy frescos, se ve la mano de nuestro director Benjamín Cann y José Ángel García, es una historia que da tiempo, no necesariamente tuvieron que presentar a todo el elenco en el primer capítulo, sin necesidad de que el ritmo se caiga, es una novela ágil de una manera muy moderna y eso me encantó", confirmó el protagonista David Zepeda, quien momentos antes chateó con sus fans. "Me encanta tener un contacto con la gente que me sigue y la que sigue este proyecto, envolverlos, que también sean parte de esto. Todo esto que hacemos no tendría caso hacerlo, yo personalmente trabajo para la gente que me sigue, mis fans son muy importantes para mí", comentó. Durante este primer capítulo fuimos testigos de escenas candentes, la inmensidad del desierto, el realismo de actuaciones y el talento de todos los participantes. "Todo me gustó del primer capítulo, la dirección de Benjamín Cann es maravillosa, él sabe cómo dirigir a cada actor, el capítulo desde que empieza hasta que termina te tiene totalmente conectado, no pierdes totalmente la atención, te engancha", concluyó Sandra Echeverría. La fuerza del destino, una telenovela que reúne todos los elementos para ser un gran éxito: un gran elenco, locaciones maravillosas nunca antes vistas, excelente dirección, una historia original, escenas de pasión, fascinante calidad y una productora que es toda una triunfadora. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 15 Mar 2011 - 9:54 | |
| La Fuerza del Destino :: Buen arranque para la producción más esperada Ayer, Lunes 14 de Marzo, México conoció "La Fuerza del Destino", la nueva historia de Rosy Ocampo para Televisa, protagonizada por David Zepeda y Sandra Echeverría, que comenzó en punto de las 7pm para sustituir a la exitosa "Cuando me enamoro". Con gran expectativa y tras mucho tiempo de espera, ayer los mexicanos pudieron disfrutar del primer capítulo de la producción. Con varios incentivos para ver el melodrama, como el debut protagónico en la empresa de David Zepeda, tras su éxito en "Sortilegio" y "Soy tu Dueña", y la bella Sandra Echeverría, el regreso a las pantallas de Leticica Calderón y de Maria Zarattini como escritora, con una trama original en la que el peso protagónico recae sobre el hombre en lugar de la mujer, como en la mayoría de las producciones, parece ser que "La Fuerza del Destino" no defraudó, y aspira a convertirse en el éxito del año. Ayer, en su capítulo de estreno, y a pesar de la escasa audiencia que le dejan sus antecesoras, "Rafaela" (11.7) y "Ni contigo ni sin Ti" (12.7), "La Fuerza del Destino" consiguió buenísimos 18.7 puntos. Así, se colocó como la tercera producción más vista de México, tras "Una familia con suerte" (21.0) y "Triunfo del amor" (22.7). Pero desde antes de su estreno, tan sólo con los promos, las cadenas internacionales veían claramente su potencial, por lo que, incluso un día antes de su estreno en México, ya la estaban promocionando en República Dominicana. Las críticas no se han hecho esperar y, hasta el momento, todas han sido muy buenas. Entre los 'halagos' que ha recibido esta historia de Zarattini destacan el hecho de que a las personas les recuerda a las exitosas producciones de la gran Carla Estrada y del difunto Ernesto Alonso, además de que rememoran a las clásicas y emblemáticas producciones mexicanas de los años 90, consideradas por muchos las mejores telenovelas de la historia de Televisa. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 15 Mar 2011 - 10:10 | |
| No descartan posible romance entre Zepeda y Echeverría Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Con el inicio de la telenovela y la gran química que destilan sus protagonistas Sandra Echeverría y David Zepeda, los actores están preparados para enfrentar rumores que los liguen y los deseos del público de que este romance trascienda las pantallas. "Estamos preparados, sabemos que cada quien tenemos el objetivo de trabajar y es una relación sólo profesional. A veces se afectan a terceras personas y eso es lo que no es tan agradable", comentó el actor. "Ya tengo miedo, la verdad, ya me di cuenta de que el chisme corre muy rápido, tendremos que aprender a manejarlo, es la parte como difícil", aseguró Echeverría, quien sabe separar lo profesional de lo personal. La actriz afirmó que su compañero es un hombre guapo y talentoso con quien tiene una gran energía y sólo posee cosas buenas para decir de él. Por su parte, Zepeda comentó lo siguiente: "Me encanta la idea de trabajar con ella, es una niña maravillosa, muy talentosa. Desde que estuve haciendo pruebas para este personaje y supe que ella iba a ser la protagonista estuve bien motivado porque es una niña con gran disciplina y con una sensibilidad muy especial. Con Sandra hay una muy buena energía, hay escenas muy bonitas con ella y no tengo queja alguna. Además es muy guapa, eso nos facilita mucho", declaró. Sin embargo el histrión no descarta la posibilidad de que se de algo, siendo ambos solteros por el momento. "Uno nunca sabe si trascenderá, pero hasta el momento no, sabemos que el compromiso es sólo profesional, pero si hay que hacer escenas pasionales y todo nos sacrificamos", bromeó. Dos talentosos y atractivos actores que continúan creciendo en sus respectivas carreras, jóvenes, que comenzaron en la misma empresa y debutan ahora en Televisa como protagónicos con La fuerza del destino. Ambos simpáticos, de carácter relajado, trabajadores, muy pendientes de sus fans y quienes permanecerán en un horario aproximado de 8 de la mañana a 10 de la noche en los foros de grabación para destilar la gran química que ya comienza a notarse. ¿Será que pueden terminar en romance? ¡No te los puedes perder de lunes a viernes a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 16 Mar 2011 - 9:48 | |
| David Zepeda sufrirá la crueldad del desierto Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]En los próximos capítulos, David Zepeda, protagonista de La fuerza del destino, se enfrentará a una realidad en la que se encuentran muchas familias mexicanas por necesidad: la inmigración a los Estados Unidos y aunque su personaje, 'Iván' lo hará por necesidad, no será la del dinero, sino la de conservar su libertad. "Lo más difícil de esta telenovela ha sido grabar las escenas del desierto, en ocasiones grabábamos en la madrugada y el frío era mucho más fuerte. Al mismo tiempo todo ayudó a las características de mi personaje, porque eso sentía mi personaje, frío, miedo, soledad", comentó el actor. 'Iván' será acusado de un terrible crimen y eso lo obligará a huir de todo lo que conoce, dejando atrás grandes angustias y enfrentándose, como muchos otros en la vida real, a la inmensidad y la crueldad del desierto. "Nos ha tocado una onda muy fría, estuve grabando a menos 10 grados, fue muy duro, pero es parte del trabajo y del personaje, me ayudó a sufrir y a sentir lo que sienten los inmigrantes. Creo que vale la pena, la gente merece un producto con gran calidad y una interpretación muy honesta y había que sentir el frío y las desveladas", aseguró. Zepeda estaba ya informado previamente de la situación que vivían los migrantes, siendo, además de actor, un Licenciado en Derecho. "Yo veía los problemas sociales que se daban con toda esta gente, constantemente veía cómo los agentes de migración los regresan, cómo viven y las circunstancias que atraviesan y es muy difícil y doloroso", recalcó. A pesar de la importancia del tema, que ya se había tocado en otras producciones, el enfoque es distinto y sólo se tratará de una pequeña parte del pasado de 'Iván'. "Esto es sólo una parte de lo que sucede en la historia, en los próximos capítulos, pero la historia es muy ágil y pasan muchas cosas y eso creo que el auditorio lo va a disfrutar". Ya desde el primer capítulo pudimos observar a lo que se enfrentará el protagonista, con una gran dirección, maquillaje, fotografía y la inmensidad de una locación nunca antes grabada. Ante esto, el equipo de producción sólo espera que la gente quede maravillada, incluso en el extranjero. "Los mexicanos somos gente de trabajo y de salir adelante, me encanta resaltar mi tierra y las características, es una telenovela que con el favor de Dios la va a ver mucha gente en diversos países y van a ver paisajes y una gran historia que los atrapará", concluyó David Zepeda. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 17 Mar 2011 - 15:40 | |
| Se desborda la pasión en 'La fuerza del destino' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]A partir del capítulo de esta noche en La fuerza del destino, David Zepeda y Laisha Wilkins desbordarán de pasión las pantallas de los televidentes con escenas candentes, pero muy artísticas y bien realizadas, bajo la dirección de Benjamín Cann. "'Maripaz' es un personaje candente, pero no pasa de ahí tampoco. Aquí todo es profesional, no traspasa el momento y todo está muy bien cuidado y tienes tantas indicaciones y tanta gente, que no sucede absolutamente nada", comentó Laisha Wilkins. El personaje de esta actriz mostró desde el principio una tendencia a querer conquistar y usar a los hombres. Desde pequeña fue precoz y ahora que ha regresado después de aprender algunas cosas en el extranjero, arrasa con la inocencia de 'Iván', con quien desde más chicos hay una química especial. Para David Zepeda esto no es nada nuevo, ya que en producciones anteriores lo hemos visto mostrar su cuerpo al lado de actrices como Gaby Spanic y Manuela Imaz. Por su parte, a Wilkins también se le ha visto antes en este tipo de secuencias y se le verá más en esta telenovela, al lado de Jauma Mateu y posiblemente, Marcelo Córdoba. "La química la siento con quien estoy trabajando, debo de sentirla y así sucede", explicó Laisha. Esta personalidad llevará a 'Maripaz' a tener muchos conflictos y crear otros tantos con los demás personajes. "El antagonista siempre detona las circunstancias que hacen que los demás personajes entren en conflicto y eso es muy divertido", concluyó la actriz. Esta relación prohibida causará enemistades, despidos y hasta un embarazo no deseado. ¡No te lo pierdas en La fuerza del destino, de lunes a viernes a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 18 Mar 2011 - 12:16 | |
| Para Lety Calderón no hay papeles chicos Lety Calderón ha sido uno de los rostros más bellos de las telenovelas mexicanas, las historias que protagonizó le han dado la vuelta al mundo, incluso algunos conflictos bélicos encontraron tregua cuando ella estaba al aire. "Mucha gente me ha criticado que por qué después de un estelar hago una actuación especial, que por qué después de estar en Europa hago cuatro o cinco capítulos o lo que sea, y es que a mi no me importa eso", aseguró la guapa ojiverde. En La fuerza del destino da vida a la madre de 'Iván' (David Zepeda), el protagonista del melodrama, una mujer que sufre lo indecible y ahí se desata todo el drama. "Pues muy contenta con 'Alicia', un personaje con el que muchas mujeres se identifican, empezando por mi, es una madre que lucha por su hijo y haría hasta lo imposible por que tenga una vida mejor". 'Alicia' es una mujer que ama, se entrega y es engañada en esta nueva telenovela que produce Rosy Ocampo: "Eso es lo divertido de ser actores, yo creo que todos somos actores o actrices, pero pues a mí me pagan por crear un personaje y actuar de buena o actuar de mala". Actriz entregada a su profesión, por años alejada de escándalos, aunque últimamente se ha visto inmersa en la polémica por el padre de sus hijos: "Es algo que a mi no me hubiera gustado exponer, pero yo me dedico a contestar lo que me preguntan, ya si me creen o no es problema de la otra ventanilla y el otro vecindario, yo siempre digo la verdad, me siento tranquila, feliz, duermo como angelito, camino con la cabeza en alto". Lety Calderón estará sólo unos capítulos en el arranque de La fuerza del destino. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: Novosti Sat 19 Mar 2011 - 2:49 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 22 Mar 2011 - 11:17 | |
| Inaugura Gabriel Soto su sitio web oficial Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Ante el estreno de La fuerza del destino, hace unos días, Gabriel Soto lanzó también su página oficial de Internet, con motivo de refrescar su imagen en la red y crear un espacio para sus fans. Dicho sitio web contiene noticias, biografía, direcciones de redes sociales y todo lo relacionado con el actor que le da vida a 'Camilo' en la nueva producción de Rosy Ocampo. El actor realizó una exhaustiva promoción del melodrama original de María Zarattini, presentándose en programas como Mojoe, Al sabor del chef, Sabadazo y Hoy, para hablar de su personaje. 'Camilo' es el mejor amigo del protagonista, 'Iván' (David Zepeda), trabajador y honesto, el cuál se vio envuelto en una encrucijada cuando su hermano 'Antolín' (Marcelo Córdoba) le pide mentir para salvarse. Así es como 'Camilo' culpa a 'Iván' de un terrible incidente que lo obliga a huir, vivirá con ello en su conciencia durante muchos años, hasta que su amigo regresa convertido en un hombre de éxito, al que tendrá que enfrentarse por amor. Soto recalca que disfruta más la frescura de las historias originales y más tratándose de un personaje que le ha abierto las puertas a nuevas experiencias actorales. ¡No te lo pierdas de lunes a viernes a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 24 Mar 2011 - 13:46 | |
| Demuestra Kika Edgar su carácter fuerte al actuar y cantar Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Kika Edgar aparecerá muy pronto dentro de la telenovela de Rosy Ocampo, La fuerza del destino, donde dará vida a 'Carolina', una invidente de fuerte carácter que será cuñada de 'Gerardo' (Alejandro Tommasi). Con este personaje, la intérprete busca dar un mensaje y hacer lo mejor posible un rol lleno de contrastes, pasiones y matices que contienen gran dificultad, a pesar de lo cual está muy entusiasmada por entregarse a él y demostrar sus dotes histriónicas. Edgar declaró para una revista de espectáculos que ha estudiado desde hace varios meses a 'Carolina', investigando entre personas con discapacidad para ser parte de sus corazones, experiencias, intimidad y miedos. Tal como ella, 'Carolina' luchará por los derechos, será terca y a veces hará las cosas sin pensar, pero demostrará ante todos que no es diferente a los demás. Aunado a esto, la actriz y cantante ya prepara su nuevo material discográfico, pues está por concluir la gira de 'Señor amante' y para abril o mayo del presente año lanzará su nuevo material con un concepto de Broadway, en el que les cantará a los malos hombres por medio de intensas baladas que reflejen los sentimientos guardados de las mujeres. Kika aseguró que disfruta mucho de interpretar este tipo de canciones que tienen un contenido identificativo con la problemática femenina actual. Para ella, esto significa un desahogo y una terapia muy importante. ¡No te la pierdas de lunes a viernes en La fuerza del destino a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 24 Mar 2011 - 13:47 | |
| David Zepeda vive a diario del amor y la pasión Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]David Zepeda, protagonista de La fuerza del destino, se ha preocupado por demostrar que es mucho más que un hombre atractivo, viviendo hoy en día uno de los momentos más importantes de su carrera, teniendo que hacer grandes sacrificios y trabajando duro para llegar hasta donde está. Es una gran bendición el poder encabezar este proyecto, según sus propias palabras, y lo disfruta al máximo como sólo él sabe hacerlo. Zepeda está seguro de que no perderá el piso, pues sigue sintiéndose el mismo 'norteñito' que llegó a la Ciudad de México con muchos sueños desde Sonora, que vivió en un hotel de paso para sobrevivir y sin conocer a nadie, por lo cual seguirá luchando por su gran sueño, que es la actuación. Su personaje, 'Iván', es un hombre que sufre mucho, pasa por situaciones difíciles y es un papel totalmente aspiracional y real, como todos los mexicanos que luchan por salir adelante. El actor comentó para una revista de espectáculos que La fuerza del destino habla de cómo sortear las adversidades a pesar de las circunstancias, y de la evolución y crecimiento del ser humano. El público disfrutará en este melodrama muchas escenas de pasión de este gran histrión al lado de las actrices Sandra Echeverría y Laisha Wilkins. Él asegura que proyecto tras proyecto este tipo de escenas lo siguen y las justifica diciendo que la vida es así, cuando uno tiene tiempo de hacer el amor, lo hace y las disfruta dentro del personaje. Pero no todo es color de rosa, pues declara que es muy incómodo tanto para sus compañeras como para él que un grupo de personas los vean casi como Dios los trajo al mundo, por lo cual deben ser muy cuidadas, sobre todo por las féminas. En su vida personal, David se encuentra soltero por el momento ya que su prioridad es el trabajo y en particular La fuerza del destino, pero espera que cuando llegue la persona indicada pueda vivir el amor. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti | |
| |
| | | |
Page 2 of 8 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|