| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 31 May 2011 - 11:08 | |
| Kupljeno u Rumuniji,Mađarskoj i Srbiji |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 1 Jun 2011 - 11:28 | |
| Glumac o svojoj ulozi u telenoveli,odnosu sa ženama - Quote :
- Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Jauma Mateu apareció en un importante programa de radio donde aseguró que la historia de su personaje en La fuerza del destino cobrará fuerza en sus próximos capítulos.
El actor fue cuestionado sobre los comentarios que causó este rol, a lo que él aseguró que el problema de la impotencia se presenta mucho en jóvenes psicológicamente, a diferencia de los adultos, donde la situación es más física.
Jauma comentó que este tema no había sido tocado antes y se trata muy bien en la telenovela, reconoce que sus compañeros lo han ayudado mucho y que sí recibió muchos comentarios de la gente sobre si iba a ser homosexual y compartir escena con otros hombres, sin embargo esto nunca le preocupó.
A pesar de que la historia de su personaje ha quedado un poco relegada, el intérprete de 'David' adelantó que después de la terapia pasarán cosas muy interesantes, pues recobrará la atención con una parte bastante fuerte en la trama.
A diferencia de la historia, compartió que es muy amigo de Ferdinando Valencia, a quien conoció en Camaleones y duda que su personaje llegue a vengarse de él o de 'Juan Jaime' (Juan Ferrara).
Finalmente, Mateu confirmó que tiene mucha suerte con las mujeres y se siente contento de que, a un par de meses de concluir las grabaciones, la gente en Sonora sea tan cálida en recibirlos, además de que reconozcan su trabajo. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 1 Jun 2011 - 11:44 | |
| Glumica priča o teškoćama slepih,kao i o svojim poslednjim scenama - Quote :
- Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
La actriz Kika Edgar ha dado muestras de su profesionalismo al encarnar a una mujer invidente en La fuerza del destino que tristemente recibirá una mala noticia en el capítulo de este miércoles 1 de junio, pues sus esperanzas para volver a ver quedarán destruidas.
Kika, aseguró para una importante red social, que sus últimas escenas donde grabó a 'Carolina' después de la operación fueron muy complicadas por la venda que tenía que usar sobre los ojos, ya que esto le causó varios tropiezos y golpes, además de la desesperación y mareos. Sin embargo ha demostrado sus capacidades histriónicas al tener un rol tan realista, que ha recibido buenas críticas de la prensa y el público.
La también cantante, confirmó que ahora admira más a las personas con discapacidad y exhorta a sus seguidores a tratarlos como iguales. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 2 Jun 2011 - 1:39 | |
| Uskoro na TV PINK. - Quote :
España (TVE) Rumania (Acasa) Hungría (TV4) Serbia (PinkTV) próximos países en ver La Fuerza del destino |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 3 Jun 2011 - 11:24 | |
| O uspehu serije,razvoju dešavanja,gde je sve prodata... - Quote :
Éxito tras éxito cosecha la producción de Rosy Ocampo, pues ella misma aseguró mediante una importante red social que La fuerza del destino ha sido vendida a cuatro países más: España, Rumania, Hungría y Serbia. Asimismo, esta telenovela debutará en Argentina el próximo 13 de junio, así como en otras naciones latinoamericanas.
Este melodrama contará con cambios importantes en sus próximos capítulos, donde accidentes, bodas y traiciones se desatarán para los protagonistas, además de que otras historias retomarán su fuerza y cobrarán mayor sentido en la trama de esta gran historia original que día a día nos cuenta María Zarattini.
Debido a su gran número de seguidores e importantes récords de audiencia, La fuerza del destino llegará a su fin el próximo domingo 31 de julio, en un impactante final de dos horas a través del Canal de las Estrellas.
¡No te pierdas La fuerza del destino, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 6 Jun 2011 - 4:05 | |
| Veoma je zastupljena na internetu - Quote :
La fuerza del destino es una de las producciones que más pendientes está de sus seguidores por medio de internet, pues, además de recibir comentarios a través de correo electrónico, chats, el sitio web oficial y las redes sociales, la audiencia internacional está cada vez más pendiente de los capítulos transmitidos.
Hace unos días, la producción lanzó una encuesta donde preguntaba cuál es el medio donde ven a diario La fuerza del destino, dando a conocer que el 55% ve los episodios al aire en la televisión y en el horario habitual, seguido por el 30% que tiene acceso a éstos a través de internet en páginas como Tvolucion o incluso el sitio oficial de la telenovela, a donde varios actores de este mismo proyecto han confesado accesar, debido a que terminan muy tarde las grabaciones y a menudo no les da tiempo de llegar a su casa a sintonizar la novela.
Otras respuestas de los usuarios con un porcentaje menor del 12% incluyeron grabar el melodrama y verla después, así como verla por televisión de paga en horarios diferidos.
Hoy por hoy, La fuerza del destino se posiciona como una de las mejores telenovelas de vanguardia a nivel internacional.
¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas! I jedna je od najboljih telenovela u svetu.. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 6 Jun 2011 - 4:36 | |
| David Sepeda o roditeljstvu - Quote :
El protagonista de La fuerza del destino desmiente todos los rumores sobre una supuesta paternidad.
"Yo vengo de una familia muy grande y eso me motiva a tener mi propia familia, tengo once sobrinos y son como de mi familia, los adoro. Soy muy niñero pero no, todavía no eso es totalmente falso", aseguró el actor.
Sin embargo, David Zepeda se encuentra muy enamorado de su pareja: "Mi novia me apoya constantemente y yo a ella, tenemos una gran comunicación y gran respeto, estoy feliz, estoy muy contento por esa parte, creo que en la vida tiene que haber equilibrio, en la parte laboral muy bien y en la parte sentimental muy bien, en la sentimental hay que trabajarla un poco más".
El actor que encarna a 'Iván', como muestra de cariño a sus seguidoras invitó a un selecto grupo de fans a convivir con él durante un día de grabación del melodrama.
Susana Toribio, una de las afortunadas admiradoras, habló sobre la experiencia de conocer a uno de los galanes de moda: "Aparte de que está buenísimo y guapísimo es un amor, un caballero, es súper atento con todas las fans en las redes sociales y siempre nos da aliento, siempre nos deja un mensaje, siempre esta atenta a todas", finalizó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 7 Jun 2011 - 11:34 | |
| Marcelo Kordoba pokazao sklonosti ka umetnosti - Quote :
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Marcelo Córdoba asistió a la tercera subasta de arte moderno y contemporáneo 'Arte sana' con la intención adquirir una obra titulada 'Boxeadores', cuyo precio de salida era de once mil pesos.
"Es de Pedro Friedeberg que se llama 'Boxeadores', a parte el boxeo es como un hobby, una pasión, me encanta, cuando la vi en el catálogo dije: 'a ver si tengo suerte'", comentó.
El actor mostró su buen gusto por el arte así como por José Luis Cuevas.
"Cuevas, Friedeberg, he visto algo de la obra, no soy mucho de subastas, pero soy como un aficionado al arte y es una oportunidad de conocer más, de ampliar tu acervo cultural, de crecer un poco como persona, el arte te acerca mucho a ese crecimiento como persona, el arte te hace crecer muchísimo y visto con mucha humildad", explicó.
El histrión que encarna a 'Antolín' en la telenovela La fuerza del destino, agradeció a la oportunidad de haber pertenecido a este proyecto ante el inminente final.
"Estamos en el último mes de grabación, ya se están poniendo intensísimas las grabaciones, ha sido una bendición para todos, la novela me ha ido increíble con el papel, ha tenido una respuesta en especial en redes sociales, ha sido una respuesta increíble, estoy disfrutando lo último que nos queda", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 10 Jun 2011 - 11:09 | |
| Danas je chat sa dvoje glumaca iz serije - Quote :
La fuerza del destino trae hasta ti una sorpresa más en vivo que te brinda esta inolvidable producción, continuando con su labor de acercarte a tus actores favoritos y resolver las dudas que tengas sobre ellos, sus personajes y esta historia de amor.
Este viernes 10 de junio en punto de las 7 de la noche, Jauma Mateu y Roxana Rojo de la Vega, jóvenes promesas de la actuación que continúan despuntando su carrera, estarán contigo por medio del sitio oficial de La fuerza del destino y Esmas.com, donde podrán disfrutar juntos el capítulo del día para comentarlo completamente en vivo desde el lugar en el que te encuentres.
Esta convivencia iniciará desde las 7 de la noche y terminará al finalizar el capítulo número 65 de la telenovela.
Por medio de este chat tan especial podrás compartir tus dudas, inquietudes, preferencias, quejas, fanatismos y más, directamente con estos actores tan importantes.
Jauma interpreta a 'David Mondragón', un joven que, tras los maltratos de su padre es impotente en la vida adulta por lo cual acude a terapia, lo que muchos no saben es que no todo está dicho y este rol recobrará nuevos bríos en la trama. ¿Qué detonará su verdadera personalidad? ¿Habrá otra mujer en su futuro?
Por otro lado, Roxana da vida a 'Judith Mondragón', quien acaba de ser rechazada por su 'Camilo', 'Juan Jaime' intenta forzarla a enamorarlo y por defenderla, 'Esther' está a punto de divorciarse. ¿En qué se terminará esto? ¿Aparecerá un nuevo galán para ella?
Descubre todo esto y más en este chat especial, al que podrás ingresar desde Esmas.com o el sitio web oficial de La fuerza del destino en Televisa.com.
¡No te pierdas este evento especial el viernes 10 de junio en punto de las 7 de la noche! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 14 Jun 2011 - 13:49 | |
| Gabriel Soto priča o ljubavi,zaljubljivanju,porodici - Quote :
Tal como en la vida real, 'Camilo', personaje que interpreta Gabriel Soto, se casará y tendrá una hija, aunque en este caso no es suya, sino de su mejor amigo.
En inesperados giros de la historia de La fuerza del destino, los protagonistas se casan con diferentes personas, como Sandra Echeverría con Gabriel Soto, quien, a pesar de no creer en edificar la felicidad de uno mismo en la desgracia de otros, justifica a su personaje diciendo que a veces la vida pone a la gente en circunstancias donde hay que elegir entre el amor o la amistad.
La encrucijada de este 'Camilo', va más allá, ya que además de ser su 'hermano del alma', 'Iván' es su jefe, le ha ayudado mucho a él y a su familia y aunque hay diversas situaciones que apoyan su matrimonio, también hay otras tantas que lo hacen ser un mal amigo, como el hecho de mantener oculta esta controversial relación e incluso su boda.
El actor confesó para una reconocida revista de espectáculos que en realidad sí cree en el destino y en que hay una persona que nos pertenece, con quien caminaremos el resto de nuestra vida. Aseguró que nunca se ha disputado el amor de una mujer y si tuviera que pelearlo con un amigo de muchos años, preferiría perderla.
Soto reveló que sólo tres veces se ha enamorado: la primera a los 20 años, la segunda de la también actriz Martha Julia, con quien estuvo a punto de casarse, y la tercera con su actual esposa, quien comparte igualmente su carrera, Geraldine Bazán.
Sobre la crianza de su hija, mencionó que él y su esposa comparten obligaciones, aunque cuando el tiempo se lo permite le gusta ocuparse totalmente de la pequeña Elisa Marie, para quien quiere un hogar estable e inculcarle los valores de la responsabilidad y el trabajo para que más adelante busque su superación.
Concluyó diciendo que no le gustaría tener más hijos por el momento, sobre todo porque él y su esposa deben viajar constantemente debido a su profesión, pero tal vez más adelante.
Por otra parte, en la transmisión de este martes 14 de junio de la telenovela en la que participa, por fin se verán las imágenes de su boda con Sandra Echeverría y comenzará su vida como hombre de familia. ¡No te lo puedes perder! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 16 Jun 2011 - 11:29 | |
| Mala nezgoda na setu.Srećom niko nije povređen - Quote :
- Актрисата Сандра Ечеверия сигнализира в своя Twitter, че вчера по време на снимките на теленовелата "La Fuerza del Destino" се е срутил един от декорите на снимачната площадка. За щастие няма пострадали и всички са се отървали само със силна уплаха.
[You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 17 Jun 2011 - 9:05 | |
| Večeras chat sa Alejandrom Tomasiem i Kikom Edgar - Quote :
La fuerza del destino trae hasta ti una gran e inolvidable sorpresa, ya que continuando con su labor de acercarte a tus actores favoritos y resolver las dudas que tengas sobre ellos y esta historia de amor en la que participan, esta vez tendremos en un chat especial a dos personajes entrañables y muy populares.
Este viernes 17 de junio en punto de las 7 de la noche, Kika Edgar y Alejandro Tommasi, jóvenes promesas de la actuación que continúan despuntando su carrera, estarán contigo por medio del sitio oficial de La fuerza del destino, donde podrán disfrutar juntos el capítulo del día para comentarlo completamente en vivo desde el lugar en el que te encuentres.
Esta convivencia iniciará desde las 7 de la noche y terminará al finalizar el capítulo número 70 de la telenovela.
Por medio de este chat exclusivo podrás compartir tus dudas, inquietudes, preferencias, quejas, fanatismos y más, directamente con estos actores tan importantes.
Alejandro Tommasi, quien interpreta a 'Gerardo Lomelí', el padre de 'Lucía' y 'Maripaz', ha guardado muchos secretos durante la telenovela, sufrido pocas consecuencias, pero metido en muchos problemas a 'Iván' y 'Lucía' debido a su debilidad de carácter. Su amor por 'Alex', su nieto, lo llevó a robárselo y mentir sobre esto para no ir a parar a la cárcel. Ahora esconde el secreto de que 'Perlita' es hija de 'Iván' y algo muy importante está por sucederle a este gran hombre.
Por otro lado, Kika da vida a la joven ciega 'Carolina', cuñada de 'Gerardo', quien no quiere dejarlo solo, se encariño de 'Alex' con un amor maternal y enfermizo, tanto que hizo todo para retenerlo, pero ante su inminente partida, se apegó más a 'Gerardo'. En estos momentos, está por definirse su relación con su novio 'Antolín' ¿se casará con él? Además está por decidir si se operará nuevamente para recuperar la vista o no.
Descubre todo esto y más durante el chat, al que podrás ingresar desde el sitio web oficial de La fuerza del destino en Televisa.com.
¡No te pierdas este evento especial el viernes 17 de junio en punto de las 7 de la noche |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 22 Jun 2011 - 9:16 | |
| Monika Miguel će dobiti specijalnu ulogu. - Quote :
- La actriz y también directora de novelas como "Sortilegio" y "Teresa" Mónica Miguel tendrá una participación especial en @fdestinooficial
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 25 Jun 2011 - 12:06 | |
| Uskoro kraj snimanja - Quote :
- Hoy se graban las últimas escenas en foro de la telenovela "La Fuerza del destino", la próxima semana finalizan las grabaciones en Sonora
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 26 Jun 2011 - 11:35 | |
| Monika Miguel na setu - Quote :
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Mónica Miguel realizó una participación especial en la telenovela La fuerza del destino. Sin importar lo frío del lugar tras la lluvia, llegó puntual para grabar a lado de David Zepeda y Gabriel Soto. La actriz interpreta a una sanadora. Llamó la atención la humildad que tiene para dejarse dirigir por el papá de Gael García Bernal, José Ángel García y por Benjamín Cann.
"Soy muy disciplinada, me pongo en manos de ellos porque creo mucho en la ayuda que te proporciona el director, que te extrae, como yo siempre digo la magia que llevas dentro y de lo que se trata es no trabajar de uno mismo sino de ser un actor, una actriz creativo", aseguró Mónica Miguel.
Para David Zepeda y Gabriel Soto fue una emoción compartir escena con quien los dirigió en la telenovela Sortilegio: "Es una mujer con una gran sensibilidad, va a interpretar un personaje de pocos capítulos pero un personaje muy bonito", comentó Zepeda.
"Ahora nos toca ser compañeros de escena y es algo muy padre también tener una maestra tan talentosa, una actriz tan talentosa como Mónica Miguel en la novela", agregó Soto.
Minutos antes de grabar la escena David se animó a poner sobre su mano un escorpión que es usado durante la historia.
Las imágenes grabadas por los tres actores están ligadas a una tragedia: uno de ellos se debatirá entre la vida y la muerte, así que no se pueden perder La fuerza del destino de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 27 Jun 2011 - 16:21 | |
| David Sepeda i Gabriel Soto o svemu po malo - Quote :
Gabriel Soto y David Zepeda celebraron que culminaron las grabaciones de La fuerza del destino en el foro con un desayuno para toda la producción.
Los actores compraron dos motonetas y las rifaron a la gente con quien trabajaron durante seis meses. Hubo cerca de 100 regalos.
"Estamos muy contentos, este ha sido un proyecto de verdad maravilloso, sino que productos que hace televisa, que puedan pasar en el extranjero y que sea un producto que nos da mucho orgullo", comentó Rosy Ocampo.
Ambos actores aprovecharon el momento para manifestar la admiración y reconocimiento mutuo que existe, en cuestión laboral y en cuestión personal.
"Para empezar, con David, públicamente externo mi respeto, mi admiración hacia David y sobre todo mi amistad, somos grandes, grandes amigos, somos como hermanos de verdad, es un placer trabajar con él", dijo Gabriel Soto.
"No. sus valores, es un ser humano lleno de valores, muy profesional, todo, lo que idealiza, todo de corazón, tiene una familia maravillosa, un gran corazón y eso se ve, y pues nos queremos mucho", agregó Zepeda.
David fue cuestionado sobre el rumor que circula en algunos medios de si su novia se encuentra embarazada. El actor negó lo anterior.
"Se me antoja el chamaco, feo no es, jajaja. Sí, más adelante, la verdad es que tengo sobrinos, los amo, son mis hijos ahora, suplen ese amor paternal que tengo, próximamente en un par de añitos esperemos ser papá", aclaró.
Los actores adelantaron que cuando termine la telenovela, tienen planes para continuar en varios proyectos juntos. El primero sería para el segundo semestre del año, se trata de una obra de teatro, bajo la dirección de Benjamín Cann.
"Es un placer, es seguir creciendo, seguir aprendiendo como actores, haciendo cosas importantes, con gente tan talentosa como Benjamín y creo es una suerte que él nos dirija en una obra de teatro", concluyó Soto. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 28 Jun 2011 - 12:52 | |
| Andrea Legareta dobija specijalnu ulogu u seriji! - Quote :
Los últimos capítulos de "La fuerza del destino", telenovela de Rosy Ocampo, estarán al rojo vivo. Y para cerrar con broche de oro esta historia varias personalidades del medio artístico tendrán una participación especial. Una de esas participaciones especiales será protagonizada por la conductora del programa "Hoy" Andrea Legarreta, quien de esta forma regresa a los melodramas luego de casi diez años de ausencia. Y aunque no se ha querido adelantar muchos detalles sobre esta participación especial, sabemos que Legarreta interpretará un personaje breve que saldrá en el último capítulo, pero será muy importante dentro de la historia pues ayudará a definir una parte de la misma. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 28 Jun 2011 - 12:58 | |
| Sutra idu u Alamos da snime konačno kraj - Quote :
- Mañana la producción y elenco de "La fuerza de destino" viajan a Álamos a grabar las escenas finales del melodrama
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 29 Jun 2011 - 14:22 | |
| Gabriel Soto snimio poslednje scene u seriji - Quote :
Gabriel Soto aseguró para un reconocido programa de radio que está muy entusiasmado por lo que está viviendo su personaje en La fuerza del destino y aunque sufre de jornadas intensas de trabajo actualmente, esta gran producción está por terminar.
La semana pasada se puso punto final a las grabaciones en foro y locaciones en el Distrito Federal de esta gran historia, razón por la cual Soto, junto con David Zepeda, regaló varios obsequios y agradeció a su maravilloso equipo de producción.
En sus últimas escenas, el intérprete de 'Camilo' grabó al lado de Mónica Miguel una secuencia entre la vida y la muerte, así como también otra muy conmovedora con Leticia Perdigón, ganándose los aplausos y las lágrimas de los que se encontraban en ese momento en el foro.
El día de hoy viajó gran parte del elenco a Álamos, Sonora para grabar el capítulo final, que será filmado este sábado, según los rumores, las locaciones incluirán una iglesia del llamado 'pueblo mágico'. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 1 Jul 2011 - 12:03 | |
| Lik Gerarda umire u serji!!! - Quote :
Otro giro inesperado llegará hasta La fuerza del destino, después de una cruel y heroica hazaña del padre de la protagonista y la villana de la historia, quien en sus últimas escenas muestra el carácter que no había tenido durante la telenovela.
Mientras que en el capítulo de hoy del melodrama, 'El Gordo' (José Montini) y sus secuaces intentarán secuestrar a 'Lucrecia' (Rosa María Bianchi), 'Gerardo' (Alejandro Tommasi) se dará cuenta y se enfrentará a ellos sin pensar en las terribles consecuencias que provocará esto.
Intensas escenas, llenas de sentimientos encontrados, realismo, lágrimas y confesiones de amor, será lo que veremos estos próximos días en pantalla ante el inminente final de un gran personaje, lleno de nobleza a quien podría serle arrebatada la vida a causa de una bala.
¿Qué les deparará el destino a los demás después de este terrible acontecimiento? ¡No te lo pierdas en las últimas semanas de tu telenovela favorita, La fuerza del destino, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 3 Jul 2011 - 9:00 | |
| Narednih dana će biti definitivno završetak snimanja u San Karlosu. - Quote :
Las grabaciones de "La fuerza del destino" finalizarán definitivamente en los próximos días en San Carlos |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 4 Jul 2011 - 11:52 | |
| Grupa Rio Roma će pevati na kraju serije - Quote :
La fuerza del destino está por llegar a su fin, tanto al aire como en grabaciones, las cuales concluirán en los siguientes días en las locaciones de Álamos, Sonora, donde uno de los invitados a las secuencias finales fue el grupo Río Roma.
Los integrantes de esta agrupación musicalizaron románticas escenas entre David Zepeda y Sandra Echeverría, quienes, según fuertes rumores, unirán sus vidas en matrimonio el día de hoy.
Este lunes 4 de julio, el elenco amaneció en San Carlos y será el último día de grabación para personajes como el de Marcelo Córdoba, otros, como Gabriel Soto recibieron el llamado más temprano de su vida, al tener que estar en el set a las 4 de la mañana.
José Montini, por su parte, concluye mañana sus llamados, mientras David Zepeda disfrutará unos días más del sol y la lluvia, pues el jueves regresarán a México, Distrito Federal para comenzar a pensar en nuevos proyectos.
¡No te pierdas las últimas semanas de tu telenovela favorita, La fuerza del destino, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 6 Jul 2011 - 8:53 | |
| David Sepeda se oprostio od serije - Quote :
El elenco de La fuerza del destino ha sido invadido por la nostalgia, ya que están en sus últimos días de grabación en las locaciones de Sonora y poco a poco, mientras van concluyendo sus escenas se despiden de compañeros y seguidores.
Para un reconocido programa de radio, David Zepeda aseguró que está muy agradecido por haber protagonizado este gran proyecto, lo cual demostró al poner todo su empeño en cada una de las secuencias que realizaba.
Aunque triste, Zepeda espera que sea el principio de un nuevo ciclo para él y su carrera, donde lo aguarden nuevos personajes llenos de retos y aprendizaje, pues desea ser reconocido más por su talento como histrión que por su escultural cuerpo.
Por su parte, Gabriel Soto espera algún día convertirse en un primer actor.
La productora Rosy Ocampo se declaró satisfecha con los resultados obtenidos, consideró que el éxito radica en la historia original de María Zaratini, la dirección de profesionales como Benjamín Cann y José Ángel García, y, en un gran elenco encabezado por Sandra Echeverría y David Zepeda. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 6 Jul 2011 - 9:09 | |
| Sonora postala turistička atrakcija - Quote :
El bello estado de Sonora fue el escenario elegido para grabar "La fuerza del destino", producción de Rosy Ocampo que está en sus últimas semanas de emisión en México. Protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda, esta historia original de María Zarattini se ha colocado en el gusto del público en sus casi cuatro meses de emisión, obteniendo una audiencia que oscila entre los 20 puntos de rating, lo que se traduce en 20 millones de televidentes cada noche viendo esta telenovela. Pero, ¿Sabías qué...?
Las grabaciones del melodrama han dejado una derrama de 24 millones de pesos a Sonora, o que la telenovela ha generado más de 2000 puestos de trabajo en dicho lugar, debido al gran interés que ha despertado el estado a raíz de la emisión de la producción. Estos son algunos de los beneficios que ha dejado en Sonora "La fuerza del destino".
Y luego de 6 meses de grabaciones, mañana finalizan las grabaciones de esta telenovela. Y lo hará en Sonora, concretamente en San Carlos. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 6 Jul 2011 - 9:17 | |
| Poslednji dan snimanja - Quote :
Hoy último día de grabaciones de "La fuerza del destino" con @sandraecheverr y @davidzepeda1 en San Carlos |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti | |
| |
| | | |
Page 6 of 8 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|