| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: Novosti Wed 6 Jul 2011 - 22:57 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 11 Jul 2011 - 12:40 | |
| Sandra uživa u Davidovim poljupcima - Quote :
- Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Sandra Echeverría así respondió al cuestionarle si extrañará los besos de David Zepeda al concluir grabaciones de la telenovela La fuerza del destino.
"Ay, extrañaré no solamente los besos, extrañaré a todos, a todos, jajaja. No, la verdad es que David es un gran compañero, de verdad es que uno aprecia tener compañeritos así de profesionales y tan entregados a su profesión", aseguró.
Este melodrama le abrió las puertas a otros proyectos, pues en breve actuará al lado de Salma Hayek.
"Más o menos sí la voy a hacer sufrir a Salma, sí y a algunos más, jajaja. Es un gran proyecto la verdad es una película que está basada en una novela de Don Winslow, dirigida por Oliver Stone y pues yo tuve la suerte de quedarme en el proyecto", comentó.
Además se rodeará de grandes del cine hollywoodense.
"Pero muy contenta porque estar al lado de actores como son Benicio del Toro, John Travolta, Uma Thurman, Salma Hayek, Blake Lively, entre tantos más pues sí es un honor. Siempre hay un poquito de nerviecillo y adrenalina pero eso ayuda siempre, hay que transformarlo en energía buena", concluyó.
A la par de su carrera como actriz, Sandra Echeverría continuará la promoción de su disco que ha tenido gran aceptación entre sus seguidores.
¡No te la pierdas en La fuerza del destino, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 12 Jul 2011 - 11:44 | |
| Sepeda i Soto ponovo glume zahedno-ovoga puta u pozorištu - Quote :
- Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
El enfrentamiento de los personajes de David Zepeda y Gabriel Soto en la telenovela La fuerza del destino va creciendo.
Pero el odio, los celos y el rencor, se quedan en el set de grabación.
"Padrísimo hacer esas escenas con David porque lo hemos dicho muchas veces, somos grandes amigos, entonces nos divertimos mucho haciéndolas, fue como estar jugando, lo cual lo hace muy relajado y muy divertido", contó Gabriel Soto.
Pero esto es apenas una probadita de lo que se avecina en las últimas semanas de este melodrama que verá su fin el próximo 31 de julio.
Al término de este proyecto, Gabriel Soto y David Zepeda podrían compartir créditos nuevamente, ahora en la obra de teatro Cuatro equis.
"Hay que aprovechar este tipo de proyectos pues para tener una relación directa con la gente y qué mejor que eso se dé en el teatro, pero pues vamos a ver. Yo estoy muy entusiasmado con ese proyecto pero vamos a ver cómo se van acomodando las cosas", concluyó Zepeda. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 13 Jul 2011 - 12:07 | |
| Ferdinado Valensia priča o svom životu - Quote :
Ferdinando Valencia reconoce que su personaje en La fuerza del destino ha sido muy importante en su carrera, con el cual se identificó por ser del campo y un hombre muy tradicional.
El actor, originario de Comala, Colima, confesó para una importante revista de espectáculos que previo a convertirse en actor terminó la carrera de ingeniero zootecnista administrador y antes de los 17 años se dedicaba a trabajar en las siembras y cuidado de ganado, pero justamente a esta edad decidió seguir el 'sueño americano' yéndose de 'mojado' a Estados Unidos con la ayuda de un amigo.
El intérprete de 'Saúl' vivió por 2 años en Los Ángeles, California, donde consiguió trabajo en los cultivos de nuez, durazno y ciruela; en un lavado de autos y restaurantes haciendo la limpieza. Esto, en lugar de hacerlo sentir denigrado, lo hizo más fuerte y aprendió el idioma, perfeccionándolo después.
Su regreso a México fue con un poco más de dinero, con el que compró unos animales, pero después, un amigo suyo lo alentó para hacer pruebas de actor en el CEA y se quedó, apasionándose por la carrera y siendo su primera telenovela Código postal, llevándolo hacia un lugar y un destino que ni siquiera podía imaginarse.
Hoy por hoy, su personaje en La fuerza del destino le ha dado mayor proyección internacional, el cual cobrará mayor importancia en los próximos capítulos, donde surgirá como el verdadero villano que aterrará a la protagonista de la historia. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 15 Jul 2011 - 12:00 | |
| Kika Edgar lansirala nov disk - Quote :
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Kika Edgar visitó Guadalajara con nuevo material discográfico, y es que en este disco podremos deleitarnos con temas dedicados a las grandes obras de Broadway.
"Estoy bien contenta, es un proyecto es un proyecto muy fino que encabeza las primeras canciones de Broadway, tocamos temas de Los miserables, Evita, El hombre de la mancha, Cats, es un disco de verdad de colección, es un disco para que lo disfruten", comentó.
Kika Edgar es una mujer de retos, y es que dentro de sus más de 10 años de carrera siempre le ha gustado interpretar personajes y cantar temas que representen ese esfuerzo para que todo salga a la perfección.
"Sí, muchísimo, a mí que encanta que me pongan personajes que sean totalmente diferentes a Kika ¿no?, eso sí me encanta. Antes de hacer cualquier personaje tengo que estudiar, tengo que hacer una investigación para hacerlo lo mejor posible de mi trabajo", aseguró.
Dentro de su más reciente participación en la pantalla chica es el personaje de 'Carolina', de quien la cantante y actriz de 26 años dice sentirse feliz ya que ha sido muy aceptado por el público.
"Estoy bien contenta por su reacción, por su aceptación, antes era un poquito de rechazo porque era un poquito malona y tenía como intenciones negras, pero poco a poco fue ganándose el corazón de la gente, justifica el por qué de mis acciones", confesó.
Entre la grabación de nuevo disco, su participación en el melodrama La fuerza del destino y la preparación de un nuevo álbum inédito, asegura que vienen nuevos proyectos para televisión, así como su actuación en Mujeres Asesinas como 'Paula, bailarina'. Posle ove serije učestvovaće u Mujeres asesinas |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 15 Jul 2011 - 13:15 | |
| 2 avgusta počinje u USA - Quote :
- La Fuerza del destino se estrena el 2 de agosto en Estados Unidos por Univisión en horario estelar 9pm/8C con @sandraecheverr @davidzepeda1
|
| | | EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: Novosti Mon 18 Jul 2011 - 9:44 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 21 Jul 2011 - 8:20 | |
| O gostovanju grupe u seriji - Quote :
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Río Roma se presentó en el capítulo de este martes 20 de julio en La fuerza del destino, haciendo una participación especial, donde lucieron como parte de una gran sorpresa preparada por 'Iván' (David Zepeda) para 'Lucía' (Sandra Echeverría).
Bajo la luz de la luna, iluminados por las velas, junto a una alberca llena de flores y frente a los enamorados, este gran dueto mexicano interpretó el tema 'Me cambiaste la vida', el cual se desprende de su disco 'Al fin te encontré' y que musicaliza muchas de las escenas románticas de los enamorados.
Los hermanos José Luis y Raúl Ortega, se encuentran en plena promoción de su disco y se presentarán este 21 de julio en Pachuca, Hidalgo, en un evento de una reconocida estación de radio.
Estas secuencias fueron realizadas en la mansión de los 'McGuire' en Álamos, Sonora durante las últimas grabaciones de la telenovela que ya se encuentra en sus capítulos finales.
¡No te pierdas La fuerza del destino, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 22 Jul 2011 - 5:01 | |
| Dvoje glumaca u pozorištu - Quote :
Ahora que han concluido las grabaciones de La fuerza del destino, telenovela de Rosy Ocampo que se encuentra en sus capítulos finales, Juan Ferrara asegura que sólo queda que todo se ponga en su lugar.
El actor declaró en un reconocido programa de radio que el melodrama pudo haber sido más largo, pero María Zarattini ya estaba un poco cansada y no hace novelas más extensas, pero le hubiera encantado que se alargara.
Tras 6 meses de convivencia con el resto del elenco, Rosa María Bianchi comentó que nunca se peleó con nadie, pues los jóvenes son disciplinados y muy talentosos, además, nunca le había tocado un final en domingo.
Ambos prometen que en el desenlace de la historia vienen cosas muy fuertes para sus personajes, pero por su parte Ferrara confesó que nunca entendió al suyo.
La intérprete de 'Lucrecia' volverá a los escenarios muy pronto con la obra de teatro La forma que se despliega, donde se encontrará una pequeña temporada, del 22 de agosto al 28 de septiembre en Bellas Artes. A pesar de que la actriz ya deseaba volver a esta faceta, dice que para ella no es fácil empalmar dos proyectos juntos y menos cuando en la telenovela eran pocos personajes que grababan a diario.
Mientras tanto, Juan Ferrara se conmovió hasta las lágrimas con la puesta en escena Filomena Marturano, una obra italiana que lo hizo llorar y a la cual no pudo decirle que no, por lo cual inicio ensayos con Rebecca Jones antes de concluir La fuerza del destino. El estreno será a principios de agosto en el Teatro Insurgente |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 25 Jul 2011 - 12:25 | |
| Laiša želi da bude producentkinja u pozorištu - Quote :
Laisha Wilkins comentó en un reconocido programa de radio que está muy contenta con el resultado de La fuerza del destino, sobre todo en sus últimos capítulos.
Esta villana le trajo mucho crecimiento actoral, las antagonistas son algo que sabe hacer muy bien, sin embargo en algunos papeles no se la cree o no sabe cómo actuar ciertas cosas. Con 'Maripaz' esto no sucedió, sino que la disfrutó mucho y no le cambiaría ni una sola línea.
Reconoció que este proyecto al lado de Benjamín Cann la hizo madurar mucho como actriz, pues tenía muchos matices.
Por otra parte, aunque le gustaría protagonizar, Laisha piensa que los productores pueden no confiar en su interpretación como alguien más dulce y buena, pero tampoco le teme al encasillamiento como villana.
Ahora que concluye esta gran producción la actriz tiene propuestas para actuar en cine, teatro y telenovelas, pero lo que realmente quiere es producir una puesta en escena. De hecho ya se encuentra estudiando algunas opciones, pero asegura que le gustaría una historia con temas de pareja, sobre lo que buscan las personas de 30 a 40 años, quienes por su individualismo no se realizan en el amor. Para este proyecto también busca asesoría.
Wilkins reveló también que se encuentra soltera por el momento, pero quisiera formar una familia, esperando que no sea con un actor, pues en los 18 años que tiene de carrera nunca ha formado pareja con uno y no le gustaría, puesto que siente que su vida quedaría expuesta en los medios de comunicación. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 25 Jul 2011 - 12:26 | |
| Sandra izbacila novi videoklip - Quote :
Sandra Echeverría está de estreno, se trata del video de 'La fuerza del destino' carta de presentación de su disco homónimo.
"Hicimos otras locaciones en La Condesa, no quisimos contar una historia porque me tienen identificada como actriz. El video es muy sencillo, cantando todo el tiempo, yo interpretando la canción", contó.
Para Sandra, el álbum producido por Cheche Lara es un sueño cumplido que aún no puede creer.
"No te puedo explicar lo que siento al verlo y al escucharlo, no creo que sea una realidad, después de tantos años de soñarlo", aseguró.
'La fuerza del destino' fue una canción que sirvió para que fuera cobijada por Marc Anthony y como tema de la telenovela que protagoniza.
"La verdad es que he sido muy afortunada porque cuando vino la propuesta de La fuerza del destino y me dijo que por qué no hacer un dueto y se nos vino a la cabeza Marc Anthony, ya lo había conocido con La Quinta Estación y se acordó perfecto, escuchó el tema y dijo sí, porque él cree en mi talento y estoy súper agradecida", concluyó.
Sandra Echeverría dividirá su tiempo entre el cine y la música, ya que su telenovela concluirá este domingo 31 de julio en un final de dos horas a partir de las 8 de la noche.
¡No te puedes perder La fuerza del destino en su última semana! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 27 Jul 2011 - 12:06 | |
| Maripas umire u telenoveli!!! - Quote :
Triste final el personaje de 'Maripaz' en la telenovela La fuerza del destino.
"Dándole salud a su madre, yo a las dos las quiero, mucho, a las tres, cada quien, ahora sí que La fuerza del destino", comentó Delia Casanova.
Es escenas inesperadas, impactantes y conmovedoras, la antagonista de la historia, interpretada por Laisha Wilkins pierde la vida al quererle demostrar a todos que no es tan mala como parece, haciendo un sacrificio donándole un riñón a su madre, lo cual, a fin de cuentas termina con su vida.
Este personaje expía sus culpas de las malas acciones que hizo en toda la telenovela realizando un acto de bondad inimaginable, que dejó sorprendidos a los espectadores.
A lo largo de las grabaciones, la actriz Delia Casanova, quien da vida a 'Carlota', se encariñó con el papel que hizo Laisha Wilkins.
"Mi 'Maripaz', cuando la observaba Delia Casanova, no 'Carlota', sufría yo, sufría Delia Casanova por ella, la quería salvar realmente", confesó la actriz.
El fatal destino de 'Maripaz' provocó un terrible dolor en su familia en los últimos capítulos de La fuerza del destino.
¡No te pierdas la telenovela en su última semana, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 27 Jul 2011 - 12:19 | |
| U nedelju kraj!!! - Quote :
La fuerza del destino llega a su fin y como parte de las últimas sorpresas que tiene para ti, no sólo podrás disfrutar de un final de dos horas en domingo, a partir de las 8 de la noche, sino que además podrás verlo completamente en vivo desde Televisa.com para que no te pierdas detalle del desenlace de esta increíble historia de amor estés en donde estés.
Escenas inéditas, de increíble calidad, complejidad e impacto sorprenderán este domingo 31 de julio al espectador en un gran final lleno de adrenalina y romanticismo que fue grabado en Sonora.
Fuertes descubrimientos y mucho amor envolverán la magia que trae hasta ti La fuerza del destino, pues no todo está dicho, aún hay incógnitas que resolver en un desenlace totalmente inesperado, después de intensas semanas de grabación y sangre, sudor y lágrimas de los actores.
Descubre cuál será la conclusión de cada personaje y esta historia de María Zarattini, llena de calidad actoral, técnica, de producción, dirección y todos los ámbitos que disfrutamos noche a noche.
También sé testigo de una boda sin igual de los protagonistas, quienes sortearon todas las barreras que la vida les puso para que lograran estar juntos. La historia de 'Iván' y 'Lucía' estuvo colmada de dificultades, pero por fin llegará a la felicidad infinita.
¡No te puedes perder el Gran Final de La fuerza del destino este domingo 31 de julio a partir de las 8 de la noche por Televisa.com! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 30 Jul 2011 - 12:32 | |
| Završava se ,,La fuerza del destino'' - Quote :
- Este domingo llega a su gran final "La fuerza del destino" por el Canal de las Estrellas a las 8:00pm. La telenovela producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda se despedirá de todos sus seguidores con un capítulo de dos horas que promete grandes sorpresas. Ésta fue una telenovela que logró cautivarnos desde el primer capítulo. Durante todos estos meses de emisión nos hemos reído, llorado y nos hemos emocionado con cada uno de los personajes de esta historia que, ante todo, fueron humanos y realistas.
A falta de conocer el desenlace, podemos afirmar con la boca grande que "La fuerza del destino" fue un producto de calidad que nos mantuvo pegados al televisor desde el primer capítulo hasta el último. Una telenovela que se ganó el cariño del público y el apoyo de la prensa especializada, quien siempre la situó como la favorita.
Ahora que llega a su fin, no podemos dejar de nombrar la intensa labor que realizaron a través de las redes sociales. Muy pocas telenovelas han estado tan atentas con su público como ésta. En todo momento atendían las sugerencias de sus fans, resolvían sus dudas, subían material exclusivo del melodrama... Esto debería de servir de ejemplo para otras producciones... Sin duda, Rosy Ocampo tiene un gran equipo de trabajo a su alrededor. Nosotros fuimos testigos de ello. Duda que teníamos, duda que nos respondían a través de las redes sociales... Además, gracias a ellos pudimos entrevistar a Rosy Ocampo, pudimos realizar un sorteo en el blog de dos fotos firmadas por sus protagonistas y, por si fuera poco, nos enviaron un vídeo con un saludo de David Zepeda para nuestra página. Hoy queremos agradecerles por todo el apoyo que siempre nos mostraron, no todos hacen lo que ustedes hicieron. Gracias Rosy Ocampo y gracias a todo su equipo por la humildad, por la cercanía que en todo momento demostraron con sus fans ¡Gracias!
Termina "La fuerza del destino"... pero se quedará en nuestro corazón para siempre... ¡Gracias por regalarnos un trabajo de calidad! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 31 Jul 2011 - 6:25 | |
| Spremaju intenzivan kraj - Quote :
La producción de La fuerza del destino prepara un intenso final, un capítulo especial de dos horas este domingo 31 de julio.
"Seguramente serán escenas muy intensas, muy difíciles y se acerca el final donde tenemos muchas sorpresas, mucha intensidad", aseguró David Zepeda.
"Vamos a hacer algo muy padre, estopines y balas y persecuciones y todo", contó Gabriel Soto.
A unos cuantos días del final, Sandra Echeverría ya echa de menos los besos de David Zepeda.
"Ay, extrañaré no solamente los besos, extrañaré a todos, a todos. No, la verdad, David es un gran compañero, de verdad que uno aprecia tener compañeros así de profesionales", declaró.
El público estuvo acompañando al elenco en cada una de las locaciones, les dio su apoyo, no sólo de San Carlos, sino de los municipios vecinos.
"Y estoy muy agradecido y me ha dado una gran proyección, feliz, feliz", concluyó Zepeda.
No se pierdan el Gran final de La fuerza del destino. El próximo domingo 31 de julio, a las 8 de la noche, por el Canal de las Estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 31 Jul 2011 - 6:35 | |
| Glumac priča o seriji - Quote :
Para un reconocido programa de radio, José Montini reconoció que interpretar al 'Gordo' en La fuerza del destino fue complicado debido a la peligrosa situación que enfrentamos en México hoy en día, sin embargo siempre estuvo muy bien asesorado por sus directores de escena como Benjamín Cann y José Ángel García.
Montini llegó a Televisa en el 2001 y participó en telenovelas como La otra, Las vías del amor, Clase 406, Rebelde, Rubí y Juro que te amo, donde realizó personajes pequeños y, por lo general, delincuentes. También ha hecho teatro clásico y películas norteamericanas filmadas en México.
Sin embargo, con este papel en el melodrama de Rosy Ocampo como 'Miguel Hernández', alias 'El Gordo', se ha dado más a conocer, pues en los últimos capítulos de la historia este rol ha tomado gran importancia, después de ir evolucionando poco a poco.
En el final, él será uno de los que aportarán más intensidad, pues en el capítulo de este miércoles 27 de julio ya ha secuestrado a 'Alex' (Diego Velázquez), vestido de payaso y están por descubrirse sus verdaderos alcances. Cabe mencionar que no es la primera vez que usa este disfraz, ya que en la serie 13 miedos, encarnó al personaje que hizo a muchos miembros de audiencia recordar a 'Eso'.
El actor aseguró que 'El Gordo' es un malhechor porque le gusta el dinero fácil y no le importa hacer lo que sea por conseguirlo, además de que aún en sus últimos momentos no se arrepentirá de nada de lo que ha hecho.
Montini ha sido muy bien recibido por los fans, quienes, aunque odian al personaje, admiran al actor y todo lo que representa en esta producción de primer nivel.
Entre sus próximos proyectos, el histrión trabajará en una película entre septiembre y octubre con Jodie Foster y Matt Damon, también audicionará en teatro y espera respuesta de otras telenovelas.
Por otro lado, dará una función especial para niños en el Teatro Zentrika de Santa Fe con la puesta en escena Un hogar en mi corazón, de Pilar Flores del Valle, el 30 de julio a las 12 del día; justo un día antes del final de La fuerza del destino el domingo 31 de julio, a partir de las 8 de la noche, el cual verá con algunos de sus compañeros actores y parte de la producción. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 31 Jul 2011 - 6:44 | |
| Detalji o samom kraju - Quote :
Sandra Echeverría se casará por segunda ocasión en la telenovela La fuerza del destino, pero esta vez con David Zepeda en la Catedral de Nuestra Señora de la Concepción, construida en 1786, en lo alto del Cerro del Perico en Sonora. Escenas que podremos apreciar en el gran final el próximo 31 de julio, que será transmitido de 8 a 10 de la noche.
Para estas secuencias, Rosy Ocampo eligió el vestido de novia de entre tres diseños distintos y Echeverría compró unos aretes especialmente para dicha ocasión, donde estuvo seguida todo el tiempo de tres maquillistas y peinadoras que cuidaron en todo momento su aspecto.
Durante las grabaciones, el elenco soportó un calor de 45 grados centígrados y David Zepeda incluso sufrió de una infección estomacal, pero como todo un profesional continuó con su trabajo.
Este matrimonio fue pensado para realizarse en exteriores, pero debido a una lluvia torrencial de 11 horas seguidas, la producción tuvo que adaptar todo al interior de la catedral.
Entre los asistentes, el Doctor Joaquín Navarro Quijada, alcalde del municipio de Álamos, estuvo presente junto con su familia y más de 200 extras que trabajaron por horas. Asimismo, otros de los invitados especiales fueron integrantes de la familia del protagonista.
El festejo y diversión de este inolvidable enlace estará a cargo de la banda Los Recoditos, quienes celebrarán que el amor de 'Iván' y 'Lucía' al fin triunfó ante las adversidades.
¡No te pierdas los últimos capítulos de La fuerza del destino y el Gran Final este domingo 31 de julio a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 31 Jul 2011 - 9:57 | |
| Gabriel Soto odlazi u Majami da bude sa svojom porodicom
Poznati glumac odlazi u Majami kako bi promovisao telenovelu Snaga sudbine i odmorio se par nedelja sa svojom porodicom.On kaže da je udarcem ubio dve muve, pošto će pored promocije serije biti sa Elisom i Heraldin.Dodaje da je veoma zadovoljan što je učestvovao u telenoveli i kaže da je sazreo kao glumac. On se vraća 15 avgusta kako bi pripremio pozorišnu predstavu u kojoj igra sa Davidom Sepedom. Dodao je da trenutno ne razmišlja o produženju porodice...Kaže da želi da se posveti Elisi. Takođe je rekao da se njegova veza bazira na poštovanju i ljubavi. - Quote :
Gabriel Soto viajó a Miami a realizar promoción de La fuerza del destino, que comenzará transmisiones en Estados Unidos, y además descansara un par de semanas con la familia.
"Mato dos pájaros de un tiro porque Elisa y Geraldine están allá y ya me quedo por allá a descansar un rato. Yo estoy muy contento de haber participado en este proyecto, creo que crecí muchísimo como actor", comentó.
Soto regresará el 15 de agosto, para los ensayos de la obra de teatro que prepara.
"La obra es Cuatro X, es la obra, son cuatro personajes, dos hombres y dos mujeres, estamos David Zepeda y yo, las mujeres todavía están haciendo lectura con Benjamín, con Rubén Lara que es el productor de ésta obra, creo que ta estaba medio confirmada Claudia Álvarez, hizo lecturas", reveló.
El actor no piensa tener más familia por el momento. Prefiere consagrar el poco tiempo del que dispone, a su pequeña.
"Tener un hijo es una bendición enorme, pero también es una gran responsabilidad, es lo que hemos hablado también. Nuestra vida es mucha inestabilidad, mucho viaje, si de por sí con Elisa se nos complica con quién dejarla, quién la cuide, imagínate con otro chiquito, estamos bien", declaró.
El actor considera que el medio es complicado para las relaciones de pareja. Espera nunca llegar a la separación, como ha ocurrido con otros compañeros.
"Hasta ahorita estamos bien y mientras así sea mucha comunicación, mucho respeto, mucha libertad, también en saber con quién estás y no estar cuestionando, no estar con los celos porque eso también puede llegar a enfermar la relación, pero el chiste es respeto, amor y mucha confianza", concluyó. |
| | | -Lili- TVNovele Administrator
Broj postova : 7883 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : na mestu Cataline... u ovoj kadi :))))))
| Subject: Re: Novosti Sun 31 Jul 2011 - 10:55 | |
| Prometen intensidad en el final de 'La fuerza del destino' Por: Juan Manuel González Hernández | Fuente: Televisa | 2011-07-29 La producción de La fuerza del destino prepara un intenso final, un capítulo especial de dos horas este domingo 31 de julio. "Seguramente serán escenas muy intensas, muy difíciles y se acerca el final donde tenemos muchas sorpresas, mucha intensidad", aseguró David Zepeda. "Vamos a hacer algo muy padre, estopines y balas y persecuciones y todo", contó Gabriel Soto. A unos cuantos días del final, Sandra Echeverría ya echa de menos los besos de David Zepeda. "Ay, extrañaré no solamente los besos, extrañaré a todos, a todos. No, la verdad, David es un gran compañero, de verdad que uno aprecia tener compañeros así de profesionales", declaró. El público estuvo acompañando al elenco en cada una de las locaciones, les dio su apoyo, no sólo de San Carlos, sino de los municipios vecinos. "Y estoy muy agradecido y me ha dado una gran proyección, feliz, feliz", concluyó Zepeda. No se pierdan el Gran final de La fuerza del destino. El próximo domingo 31 de julio, a las 8 de la noche, por el Canal de las Estrellas. |
Broj postova : 7883 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : na mestu Cataline... u ovoj kadi :))))))
| Subject: Re: Novosti Sun 31 Jul 2011 - 10:56 | |
| Da 'El Gordo' más intensidad a 'La fuerza del destino' Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2011-07-28 Para un reconocido programa de radio, José Montini reconoció que interpretar al 'Gordo' en La fuerza del destino fue complicado debido a la peligrosa situación que enfrentamos en México hoy en día, sin embargo siempre estuvo muy bien asesorado por sus directores de escena como Benjamín Cann y José Ángel García. Montini llegó a Televisa en el 2001 y participó en telenovelas como La otra, Las vías del amor, Clase 406, Rebelde, Rubí y Juro que te amo, donde realizó personajes pequeños y, por lo general, delincuentes. También ha hecho teatro clásico y películas norteamericanas filmadas en México. Sin embargo, con este papel en el melodrama de Rosy Ocampo como 'Miguel Hernández', alias 'El Gordo', se ha dado más a conocer, pues en los últimos capítulos de la historia este rol ha tomado gran importancia, después de ir evolucionando poco a poco. En el final, él será uno de los que aportarán más intensidad, pues en el capítulo de este miércoles 27 de julio ya ha secuestrado a 'Alex' (Diego Velázquez), vestido de payaso y están por descubrirse sus verdaderos alcances. Cabe mencionar que no es la primera vez que usa este disfraz, ya que en la serie 13 miedos, encarnó al personaje que hizo a muchos miembros de audiencia recordar a 'Eso'. El actor aseguró que 'El Gordo' es un malhechor porque le gusta el dinero fácil y no le importa hacer lo que sea por conseguirlo, además de que aún en sus últimos momentos no se arrepentirá de nada de lo que ha hecho. Montini ha sido muy bien recibido por los fans, quienes, aunque odian al personaje, admiran al actor y todo lo que representa en esta producción de primer nivel. Entre sus próximos proyectos, el histrión trabajará en una película entre septiembre y octubre con Jodie Foster y Matt Damon, también audicionará en teatro y espera respuesta de otras telenovelas. Por otro lado, dará una función especial para niños en el Teatro Zentrika de Santa Fe con la puesta en escena Un hogar en mi corazón, de Pilar Flores del Valle, el 30 de julio a las 12 del día; justo un día antes del final de La fuerza del destino el domingo 31 de julio, a partir de las 8 de la noche, el cual verá con algunos de sus compañeros actores y parte de la producción. |
| Subject: Re: Novosti Sun 31 Jul 2011 - 10:57 | |
| Sandra Echeverría comienza sus nuevos proyectos Por: Redacción | Fuente: Televisa | 2011-07-28 Sandra Echeverría ya ha iniciado sus nuevos proyectos aún antes de que concluya la telenovela producida por Rosy Ocampo en la que participa, pues este lunes 25 de julio viajó para iniciar su participación en el rodaje de la película Savages de Oliver Stone. La actriz se dirigió hacia Redondo Beach, California para su primer día de trabajo en esta fecha. Posteriormente llegó a Miami este jueves 28 de julio para empezar la promoción de su nuevo disco. En Savages, filme basado en la novela de Don Winslow, la protagonista de La fuerza del destino interpretará a la hija del personaje de Salma Hayek, una joven de un nivel socioeconómico muy alto, consentida y quien se meterá en situaciones relacionadas con el narcotráfico y secuestros. La también cantante aseguró que ese papel no tiene nada que ver con el anterior, ya que no es la buena, por lo que considera un gran cambio. Por otra parte, su sencillo 'La fuerza del destino' ya se escucha en la radio, otras canciones ya circulan por internet y las ventas de su disco en tiendas establecidas continúan elevándose. ¡No te la pierdas en el Gran final de La fuerza del destino, el próximo domingo 31 de julio, a las 8 de la noche por Televisa.com! |
| Subject: Re: Novosti Sun 31 Jul 2011 - 11:00 | |
| Lo que no sabías de Jauma Mateu de 'La fuerza del destino' Jauma Mateu se ha perfilado como uno de los nuevos galanes de la televisión mexicana gracias a su participación en la telenovela La fuerza del destino, misma que se encuentra en sus últimos capítulos. Para que lo conozcas más, te presentamos más datos del intérprete de ?David? a continuación: El nombre Jauma es catalán y significa Santiago. Es mexicano, su padre es español y tiene 26 años de edad. Es soltero y sin compromiso. Le gustan las mujeres de mente abierta, con disposición de platicar y siempre activas, físicamente le agradan de todo tipo. Lo que no le gusta es que sean flojas, que no hagan nada en la vida y que tengan actitud negativa. Nunca sintió celos o rivalidad con sus compañeros de La fuerza del destino, pues entre ellos establecieron una gran relación de amigos. Su hermana Jordina de 27 años y su mamá viven a parte, pero con su papá no tiene contacto desde hace mucho tiempo. Asegura que es bastante malo para conquistar, sólo se acerca y comienza a platicar con quien le gusta, así empieza a conocer a la persona para saber si le interesa o no y dar el siguiente paso. Creó una fundación llamada 'Dona Arte' con dos amigos, con el fin de apoyar e impulsar a artistas mexicanos con capacidades diferentes a realizar sus sueños. También ayuda a la fundación 'Ojos que sienten', de fotógrafos invidentes, recaudando dinero para comprarles el equipo o material para que continúen con su carrera. Desde niño comenzó haciendo comerciales, después en el 2005 hizo su audición para el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y se quedó. Siempre le ha gustado estar en contacto con sus emociones, por lo que se dio cuenta que le apasionaba la actuación. Le gusta mucho la música, pero confiesa que no es afinado. Se considera tímido, sencillo y alegre. Es comelón, pero se cuida físicamente corriendo diario y haciendo pesas. Debutó en la telenovela Camaleones y participó en la primera temporada de la serie Morir en martes. Actualmente, ha hecho pruebas para aparecer en las nuevas telenovelas que están por salir al aire. ¡No te lo pierdas en el final de La fuerza del destino este domingo 31 de julio del 2011, a las 8 de la noche por Televisa.com! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 1 Aug 2011 - 2:54 | |
| Među iznenađenjima za kraj bilo je učestvovanje benda Los Recoditos i ulestvovanje Andree Legarete. - Quote :
Entre las sorpresas del final de "La fuerza del destino", la actuación de la banda Los Recoditos y la participación de Andrea Legarreta A zbog dece su uklonjene neke scene nasilja u finalnoj epizodi. - Quote :
- En atención al público infantil, se decidieron quitar algunas escenas de violencia explícitas del final de "La fuerza del destino"
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 1 Aug 2011 - 9:16 | |
| Poslednje ujedninjenje ekipe serije - Quote :
La fuerza del destino logró unir el camino de 'Lucía' e 'Iván' en el gran final este domingo.
David Zepeda ya está listo para estrenar obra de teatro al lado de Gabriel Soto: "Cerramos un ciclo y esperamos que a la gente le haya gustado este final. Tenemos pensado hacer una gira por todo el país, directamente convivir con la gente, montar una linda obra de teatro, estamos viendo muchas cosas, actualizarla, etcétera", explicó el galán.
El éxito que logró La fuerza del destino será recompensado: "Estamos muy contentos porque este martes 2 de agosto vamos a estrenar por Univisión en el horario estelar", reveló la productora Rosy Ocampo.
Junto con el fin del melodrama, comienzan los cambios: "Ya me puse el pelo de otro color, hoy ya mato a 'Arcelia' y la pongo en el cajón de los recuerdos, aquí en mi corazón", dijo Lety Perdigón.
Y las vacaciones comienzan para algunos, tale s el caso de Rosa maría Bianchi: "Por lo pronto vienen vacaciones, a preparar cosas, a buscar proyectos tranquilamente, sin ninguna prisa".
Por otro lado, parte del elenco ya tiene ofertas de trabajo: "Ya hay una propuesta de telenovela, que ya luego, luego, no hay mucho tiempo para descansar", confesó Marcelo Córdoba.
Por su parte Ferdinando Valencia se integra a una puesta en escena: "Las vacaciones las hago trabajando, esta es mi pasión, apenas terminé, la semana ya estaba debutando en teatro, estoy en el 'Centro del vientre', es la obra en el círculo teatral, con Alberto Estrella", finalizó. Ferdinando Valensia će učestvovati u pozorištu sa Albertom Estreljom,Marcelo Kordoba ima ponuda za telenovelu,a David Sepeda se takođe posvećuje pozorištu. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 1 Aug 2011 - 9:21 | |
| Malo bajata vest,ali juče nisam postavio. Elem govori se o gostovanju muzičke grupe na venčanju Ivana i Lusie - Quote :
La telenovela La fuerza del destino está por llegar a su fin este domingo 31 de julio, y la banda Los Recoditos, comandada por su vocalista Carlos Sarabia, serán los invitados de honor que musicalizarán el gran desenlace de amor entre los protagonistas 'Lucía' e 'Iván'.
No es la primera vez que Los recoditos intervienen en un melodrama, ya que el pasado día de las madres tuvieron una participación especial en Una familia con suerte.
Esta banda actualmente se encuentran de gira por todo Estados Unidos de Norteamérica, y a partir del 11 de agosto se presentarán por todo California continuando por Texas en un trayecto que durará todo el mes.
¡No te pierdas el gran final de dos horas de la telenovela La fuerza del destino este domingo a las 8 a las ocho de la noche por el Canal de las Estrellas! Ova grupa trenutno ima turneju po Sjedinjenim državama |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti | |
| |
| | | |
Page 7 of 8 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|