| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 9 May 2011 - 9:32 | |
| La telenovela "La fuerza del destino" concluirá grabaciones a mediados de junio y saldrá del aire la última semana de julio (29 de julio).
Završava se u julu. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 9 May 2011 - 9:45 | |
| Rosy otkriva tajne
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]El pasado viernes, Rosy Ocampo se dio tiempo fuera de sus labores como productora de La fuerza del destino, para, mediante un chat especial, ver el capítulo con su público, preguntarles lo que les gusta y comentar lo que pasó en el episodio número 40 de esta emocionante historia. "Estamos muy contentos porque es muy motivante tener este tipo de relación con nuestros seguidores y televidente, aquí nos importan todos los comentarios", declaró. La productora reveló que a finales de mayo grabará la tercera sesión de escenas en ciudades como Álamos, Obregón y San Carlos, pues ya se acerca la fecha en la que la telenovela concluirá sus grabaciones y saldrá del aire. "Concluiremos grabaciones un par de semanas antes de salir del aire, posiblemente por el 15 de junio. Es una novela de María Zarattini, ella no se alarga, La fuerza del destino son 200 capítulos de media hora, el viernes 29 de julio terminamos", comentó. Entre otras cosas, Rosy contó que se incorporarán más personajes a la historia, pero pocos, pues el libreto es muy cerrado, sin embargo habló de Agustín Arana, quien hará su entrada en un mes aproximadamente. Además, confesó que todo puede pasar, tanto que ni ella misma sabe el final. "María Zarattini juega con un triángulo que en lugar de haber un antagonista, son dos personajes positivos y con cualquiera de los dos podría quedarse la protagonista. Además, ¿qué pasaría si 'Iván' se casara con 'Maripaz' por un chantaje? ¿Qué harían con 'Lucía'?", cuestionó Ocampo. La productora reiteró que están muy contentos por la acogida que ha tenido su telenovela en el extranjero, en países como Colombia y Venezuela. Por otro lado, confirma que en México iniciará distintas promociones para mantener contentos a sus seguidores. "Quiero aprovechar para anunciar que a través de pequeños concursos se les irá dando las dinámicas poco a poco, ofreceremos diferentes cosas, como nuestras tazas que son negras y se enciende el logotipo con el agua caliente, no es fácil la visita al foro, pero estamos pensando ofrecerlo, cuando nos den autorización", aseguró. Además, veremos más escenas de Gabriel Soto sin camisa y más pasión entre David Zepeda y Sandra Echeverría. "Haremos unas escenas en una cabaña aquí en foro, es una cuestión de pudor y muchas personas están alrededor del set, sí hay una parte de complicidad, pero David tiene novia, Sandra terminó con su novio y deben ser creíbles, creo que lo disfrutan", inquirió. La producción de La fuerza del destino se mostró tan contenta con este tipo de dinámicas que desea hacer más como estas y recibir más comentarios del público respecto a los capítulos del melodrama, con quién les gustaría tener otro chat y si les gustan estas interacciones, así que ¡opina y conviértete en parte de este gran equipo! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 9 May 2011 - 9:48 | |
| [b]David Sepeda pokazao profesionačizam sa scenom sa zmijomSíguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]David Zepeda dio muestra de su profesionalismo realizando una peligrosa escena en donde una serpiente de cascabel lo muerde. "Me encanta que todos compartamos estas escenas y que la gente vea lo complicadas que a veces son, es una escena en la cual se reúne el equipo de caracterización, el equipo que se encarga de cuidar a los animales", comentó el actor. Para lograr la mayor realidad, no se usó doble para la grabación, la serpiente tenía colmillos y todo el veneno de su naturaleza. "Sí existe peligro real, los animalitos de ese tipo uno no sabe cómo van a reaccionar, hay que tener precauciones, la producción ha sido muy cuidadosa en este tipo de escenas, tiene a personas profesionales y cuando la ocasión lo amerita los expertos siempre están al pendiente de la escena", aseguró. La consecuencia de la mordedura de la víbora dejó una impresionate lesión en la pantorrilla de David. "La aplicación fue de silicón, la caracterización duró aproximadamente dos horas, antes de grabar. Hace aproximadamente un mes fui a que me tomaran las medidas de la pierna donde es la picadura de la serpiente, me hicieron un tipo molde con silicón y al ponerlo, no solo es ponerlo sino ponerle los colores, la correcta para que se vea lo más real posible", explicó. Es así como esta, y todas las escenas que usted puede ver en La fuerza del destino, elenco y equipo de producción realizan mediante un arduo trabajo, para complacer su gusto y ser su telenovela favorita. |
| | | EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: Novosti Tue 10 May 2011 - 8:53 | |
| [You must be registered and logged in to see this link.]TV NOTAS izvestava : Lusija-Sandra se udaje za Kamila-Gabriel u seriji naravno |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 10 May 2011 - 13:52 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 11 May 2011 - 11:24 | |
| Laiša Vikins postaje ubicaSíguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Después de haber perdido a 'Iván' (David Zepeda) y a su hijo, 'Maripaz' (Laisha Wilkins) se entregó a una vida de excesos con los hombres y el alcohol, lo cual hasta el momento no ha traído más consecuencias que las habladurías de la gente y el rechazo, hasta cierto punto, de su familia, pero esta vez su suerte terminará. Esta semana, los descuidos de 'Maripaz' llegarán al límite. "Hay un asesinato, pero es un asesinato imprudencial de una de las Curiel, en el capítulo del jueves, creo, es un detonador importante", comentó Rosy Ocampo durante el chat con sus seguidores. Es así como en los próximos capítulos, 'Maripaz' saldrá de una fiesta tarde y alcoholizada, lo cual provocará que atropelle a una anciana, causándole la muerte. Lo peor no es sólo el susto del accidente, sino que 'Antolín' (Marcelo Córdoba) se convierte en el testigo presencial de esto y la tendrá en sus manos por completo. Para grabar estas escenas, La fuerza del destino recurrió a una doble para recibir el tremendo impacto del auto. El rodaje inició a las 7 de la tarde y concluyó cerca de la 1:30 de la mañana. ¡No te puedes perder estos importantes momentos! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 11 May 2011 - 11:25 | |
| David Sepeda nema nameri ni da se ženi ni da se skida za časopis Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]David Zepeda, protagonista de La fuerza del destino, negó estar en planes de boda como se rumoró hace unos días. "Ojalá que me echen una ayudadita para cuando eso llegue, que todavía falta un poco, no hay planes de boda, en absoluto, no, no, no, me encantaría casarme, formar una familia, por supuesto, soy de esa idea, pero ahorita no hay tiempo más que para La fuerza del destino", aseguró. Por otra parte, el actor confesó haber tenido acercamiento con una revista para posar con muy poca ropa para deleite de las damas, pero esto no lo tiene en mente por el momento. "Sí, pues ahí hubo un acercamientito, pero no, no es lo que quiero llevar en mi carrera, me gustaría crecer, sobre todo como actor y lo otro, pues la verdad es que no me interesa, me interesa crecer como actor, como persona, desarrollarme en muchas áreas en las que quiero desarrollarme y enfocar mi carrera hacia mi trabajo", comentó. Gracias a su gran desempeño histriónico, David ha sido comparado con Fernando Colunga, situación que agradece Zepeda. "Es un gran halago, mi amigo Fernando Colunga a quien estimo muchísimo y le tengo una gran admiración, un ser bien talentoso y bien disciplinado, pues a mí me encantaría llevar a cabo su carrera", reveló. La fuerza del destino cada vez toma mayor empuje y en especial la historia de 'Iván' y su hijo perdido, situación que mantiene feliz a David. "Sí, los chantajes, lo que pasa es que suele pasar muchas veces que se influencia a los menores, a los niños de una manera negativa, gracias a Dios estamos teniendo un acercamiento con mi hijo, ojalá que logremos recuperarlo", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 12 May 2011 - 12:07 | |
| Glumac se pridružuje filmu Roberta De Nira Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Después del éxito y polémica que destapó su película Sin límites, que aún está en cartelera dentro de las salas mexicanas y ser presidente del jurado oficial en la 64 edición del Festival de Cannes, Robert De Niro se une a una nueva y ambiciosa cinta, en la cual podrían participar actores americanos de la talla de John Travolta y Andy García, así como algunos mexicanos como Alejandro Tommasi y Pedro Armendáriz. Según fuertes rumores, el tema de dicho rodaje sería el autismo infantil, aunque nada está aún confirmado. Lo único que es un hecho es que Pedro Armendáriz abandonará los foros de la telenovela La fuerza del destino por algunos días, lo que significará un par de capítulos al aire, pues deberá viajar a Estados Unidos para alternar créditos con estas grandes estrellas del cine e incorporarse a la filmación. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 12 May 2011 - 12:24 | |
| Rejting 11.5:
16.7
"La fuerza del destino" con @sandraecheverr y @davidzepeda1 llega este mes de mayo a República Dominicana por el canal Telemicro.
Počinje i u Dominikani. |
| | | EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: Novosti Fri 13 May 2011 - 9:29 | |
| Anoreksija?[You must be registered and logged in to see this image.] - Quote :
- Fuertes rumores se han desatado entorno a la actriz Laisha Wilkins (de 34 años), quien interpreta el antagónico en la telenovela 'La Fuerza del Destino', y es que una fuente cercana y que trabaja en la producción de la telenovela nos reveló que la actriz tiene problemas de anorexia y que incluso, algunas veces llega con aliento alcohólico.
"No es la primera vez que se dice que la actriz tiene problemas de alimentación, cada vez se ve más delgada. A veces no come. Además ha llegado a locaciones con aliento alcohólico", nos aseguró esta persona.
Tal parece que el personaje que interpreta en 'La Fuerza del Destino' no se sale de la realidad ya que, en el melodrama, la guapa Laisha da vida a una joven llamada 'Mari Paz', hermana de la protagonista, quien es una chica de cascos ligeros que no puede controlar su forma de beber jaki tracevi da popularna Maripaz boluje od anoreksije svakim danom sve manje jede |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 13 May 2011 - 11:29 | |
| Ferdinando Valencia traži devojku u seriji Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Ferdinando Valencia aseguró para una importante revista de espectáculos que está muy contento en La fuerza del destino, pues le ha permitido representar cosas personales, como la vida en el campo y es que el personaje de 'Saúl' es muy parecido a él y recibe muy buenos comentarios. Al iniciar la segunda etapa de la telenovela, el actor formó pareja con Sandra Echeverría, de quien dice que es una mujer encantadora, con mucho ángel, humilde, con quien se puede tener muy buena convivencia, además de que es muy hermosa y actualmente está soltera, pero aunque Ferdi, como lo llaman sus amigos, se encuentra en la misma circunstancia, asegura que Sandra tiene malos gustos por lo que no cree que suceda nada entre ellos. Además de Echeverría, el actor se encuentra rodeado de belleza en la producción de Rosy Ocampo con figuras como Yulianna Peniche, Laisha Wilkins, Roxana Rojo de la Vega y Carla Cardona, con quien compartió créditos en Camaleones. Sin embargo, Valencia revela que le cuesta trabajo ver a Roxana de otro modo, ya que es su hermana en la novela. A cerca de Laisha Wilkins, el intérprete de 'Saúl' no negó que pudiera darse algo, debido a las escenas de pasión que tuvieron juntos, sin embargo también confesó que a estas alturas le encantaría andar con quien sea, pues ya se cansó de la soltería. Finalmente, Ferdinando sacó a la luz que Maribel Guardia es su amor platónico y la actriz que mejor lo ha besado fue Altair Jarabo en En nombre del amor. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 13 May 2011 - 12:33 | |
| En Venevisión, ayer por la tarde, "La Fuerza del destino" con @davidzepeda1 y @sandraecheverr obtuvo un espectacular 55% de share.
Na Venevisionu imali rejting 55% |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 14 May 2011 - 1:49 | |
| Maria Zaratini odbila da produži seriju za još 60 epizoda Въпреки че продуцентите на теленовелата “La Fuerza del Destino”, протагонизирана от Сандра Ечеверия и Давид Сепеда, възнамеряваха да я удължат с 60 епизода, това няма да бъде възможно. Причината е, че авторката на историята Мария Саратини категорично е отказала да я разтегли толкова. Поради това, теленовелата ще бъде удължена само с около 20 епизода. Самото удължаване беше наложително, тъй като Телевиса няма готовност с нова продукция, която да замести историята. Междувременно, Сандра Ечеверия се оплака от изключително тежкия снимачен график, който по думите й започвал от 8 сутринта и приключвал около полунощ. Сандра, обаче, има и повод за радост, тъй като съвсем наскоро подписа договор със Sony Music, които ще продуцират първия й музикален албум, който скоро ще се появи на пазара. Telenovela će biti produžena za samo 20 epizoda,pošto Televisa nema spremnu zamenu. Sandra se žalila da ritam snimanja,koja su počinjala u 8 ujutru i završavala se oko ponoći.Ipak ona ima razloga za radovanje,pošto je potpisala za Sony Music,koji če joj producirati prvi muzički album,koji će se uskoro pojaviti na tržištu. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 16 May 2011 - 9:22 | |
| Sandrin prvi singl se emitovao na radiju,a na albumu se nalazi 12 pesama od kojih su 8 njenih i idu na prodaju.Takođe rekla je da je iskustvo snimanja pesme sa Marcom Entoniem divno iskustvo. - Quote :
- Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Sandra Echeverría se estrena como cantante, su primer sencillo ya suena en la radio y su disco que incluye 12 temas de los cuales 8 son de su autoría está por salir a la venta.
"Tenemos la primicia aquí del lanzamiento digital de mi primer sencillo que es el tema de la novela La fuerza del destino y a partir del 17 de mayo estará en todas las tiendas digitales. Me toca en momentos libres ponerme a escribir, me llevé mi guitarra a Marruecos y allá me tocó componer", contó.
Para la actriz que da vida a 'Lucía' en La fuerza del destino fue una experiencia inolvidable haber trabajado junto a Marc Anthony en la grabación del tema central del melodrama.
"Llevo escuchando la canción mucho tiempo, todavía la escucho y se me pone la piel chinita, aún no puedo creer que haya tenido la bendición y la suerte de poder cantar a lado de un ídolo como es Marc Anthony, yo lo admiro desde hace mucho años y se me hizo", comentó feliz la cantante.
Marc Antony dio consejos a la actriz que debuta como solista e hizo algunos arreglos musicales a la composición.
"Estando los dos juntos nos dimos cuenta que el aire de verdad que se va, porque es una canción muy demandante muy alta y además se necesita mucho aire, y entonces me dijo: ?si queremos cantarla algún día tenemos que hacerle algunas pausillas'", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 16 May 2011 - 11:19 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 17 May 2011 - 11:29 | |
| Od danas možete kupiti preki Ituna,prvi singl ,,Moć sudbine'' sa albuma Sandre Ečevarie. - Quote :
- Desde hoy se puede comprar en Itunes el tema musical de "La fuerza del destino", el primer sencillo del disco de @sandraecheverr
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 17 May 2011 - 11:48 | |
| Pesma ,,Moć sudbine'' našla se među prvih 10 Latino pesama na Itunu. - Quote :
- A pocas horas de su estreno, el tema musical de "La Fuerza del destino" con @sandraecheverr ya está en el top 10 latino en Itunes
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 18 May 2011 - 11:18 | |
| Proslavljen rođendan Laiše Vikins - Quote :
- Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Este miércoles 18 de mayo, Laisha Wilkins, la implacable villana de La fuerza del destino, llega a los 35 años de edad y a pesar de que tuvo que llegar al foro de Televisa San Ángel muy temprano, ocupará el resto del día para celebrar.
La actriz fue recibida por miembros de la producción de Rosy Ocampo, quienes le entregaron un pastel, globos y regalos, demostrándole así su afecto.
Laisha se consolida como una de las mejores actrices antagónicas, además de haber incursionado también en el medio de la conducción y el cine.
Por ahora, su personaje de 'Maripaz' está en su mejor momento ya que se apoderará de la historia por medio de un maquiavélico plan que realiza junto con 'Saúl' (Ferdinando Valencia) para quedarse con el protagonista.
¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas en La fuerza del destino! Relacionados Laiše je takođe postala jedna od najboljih negativki |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 19 May 2011 - 11:46 | |
| Biće iznenađenja u telenoveli,vezano za Ivana
- Quote :
Rosy Ocampo se mantiene a la vanguardia en cuanto a las producciones de telenovelas se refiere, pues con La fuerza del destino se anota otro acierto.
La historia protagonizada por Sandra Echeverria y David Zepeda, desde su estreno se ha perfilado como una de las grandes favoritas del público y uno de sus secretos es:
"Es una telenovela contada con mucho cariño, con mucho cuidado, siempre las escenas están muy bien cuidadas, es la visión que ha tenido Rosy Ocampo con la dirección del señor Benjamín Cann", comentó el protagonista David Zepeda.
Para los próximos capítulos, 'Iván' tendrá grandes sorpresas.
"Vienen escenas bien lindas, con mucho amor, con romanticismo, también viene una sorpresa que no es tan fácil sortear para mi personaje y qué bueno que la gente lo disfrute", aseguró.
Para el joven actor es un regalo de Dios y la vida el poder día con día trabajar en la producción que, incluso las escenas más difíciles se convierten en las más sencillas.
"Todo lo que le pasa a mi personaje ha fluido en cuanto a mis sentimientos, hay luz de arriba, que necesitas luz y brillantes, las escenas de acción también han fluido", concluyó.
En el capítulo 49 de esta apasionante trama, vendrán más escenas de romance, ya que 'Iván' y 'Lucía' aprovecharán su último día en la playa, lejos del gran problema que se les avecina con 'Maripaz'.
¡No te lo puedes perder! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 20 May 2011 - 8:34 | |
| Serija nastavlja da bude senzacija u Sonori Guverner te države dao je punu podršku ekipi telenovele.Takođe u državi je porastao broj turists.A David Sepeda je obišao svoje rođake u Sonori. - Quote :
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Como sabemos, La fuerza del destino ha grabado en hermosos paisajes de Sonora, los últimos de los cuáles pudimos apreciar fueron en Guaymas: el delfinario, un yate y una residencia ubicados en Punta Arrecifes, dentro de las inmediaciones de las playas de Miramar y San Carlos.
Durante este periodo de grabaciones, el actor David Zepeda, originario de Nogales, Sonora, recibió la visita de sus familiares, con quienes pasó muy buenos momentos.
Por otra parte, el Gobernador de dicho estado, Guillermo Padrés, quien le ha brindado todo el apoyo a la producción de Rosy Ocampo, declaró para una importante revista de espectáculos que la telenovela dejará una derrama económica de cerca de 24 millones de pesos en el estado durante sus 6 meses de grabaciones.
Asimismo, la Comisión de Fomento al Turismo habla de un incremento en la afluencia de visitantes en Álamos, Guaymas y Huatabampo gracias a la telenovela.
Desde semana santa se vio esta gran influencia debido a que llegaron más de 40 mil visitantes al 'pueblo mágico' de Álamos para conocer los escenarios naturales que retratan en dicha producción.
Incluso el alcalde de Álamos, Joaquín Navarro, y su esposa Luz María Fernández, aprovecharon para participar como actores al grabar una escena como directores de una escuela primaria, logrando todo en una sola toma.
¡No te pierdas esta maravillosa producción de lunes a viernes a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas! Relacionados |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 20 May 2011 - 8:41 | |
| Huan Ferara i dalje traži ženu svog života.Rekao je da je jako popularan među ženama - Quote :
Juan Ferrara confesó para un diario de circulación nacional que, a pesar de ser muy popular entre el género femenino, a sus 68 años de edad no ha encontrado a su alma gemela, una mujer encantadora física y espiritualmente con quien pueda compartir el resto de su vida.
Como actor, Ferrara revela que debe cuidar lo que come y hacer ejercicio para conservarse en forma, por lo general hace pesas ya que también debe verse bien en los melodramas, a los cuales ingresó debido a su interés en el amor.
Respecto al rumor que se suscitó sobre si él tuvo algo que ver con Leticia Calderón, el histrión aseguró que es una amiga de hace muchos años que incluso le ha presentado a muchas novias.
En el futuro, uno de sus grandes anhelos es dirigir cine, pero por ahora está muy contento en la producción de Rosy Ocampo donde interpreta al villano 'Juan Jaime', un ser diametralmente opuesto a él, pues a diferencia de su personaje, Ferrara está convencido que a las mujeres hay que honrarlas, ganarlas y alagarlas cada vez que se pueda, así que cuando aparezca la mujer indicada, sin importar la edad que tenga, será mucho más feliz de lo que es ahora. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 23 May 2011 - 3:35 | |
| Chat sa dvojicom glumaca 27 maja - Quote :
Debido al gran éxito del pasado 6 de mayo en el chat de La fuerza del destino con Rosy Ocampo, llega una nueva sorpresa que te brinda esta inolvidable producción, pues en el próximo chat no sólo habrá un invitado, sino dos: Marcelo Córdoba y Ferdinando Valencia.
Este viernes 27 de mayo en punto de las 7 de la noche, ellos estarán contigo por medio del sitio oficial de La fuerza del destino y la página principal de telenovelas en Esmas.com, donde podrán disfrutar juntos el capítulo del día de su propia telenovela para comentarlo completamente en vivo desde el lugar en el que te encuentres.
Esta convivencia iniciará desde las 7 de la noche y terminará al finalizar el capítulo número 55 de la telenovela.
Por medio de este chat tan especial podrás compartir tus dudas, inquietudes, preferencias y más, directamente con estos actores tan importantes.
Podrás ingresar desde la página principal de telenovelas en Esmas.com o el sitio web oficial de La fuerza del destino en Televisa.com.
¡No te pierdas este evento especial este viernes 27 de mayo en punto de las 7 de la noche! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 23 May 2011 - 9:23 | |
| Snaga ljubavi osvaja Peru i okolne zemlje.Danas počinje u Peruu,a uskoro i u Čileu - Quote :
- 'La fuerza del destino' traspasa tierras peruanas
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
La fuerza del destino sigue conquistando al público con sus hermosos paisajes, su excelente calidad y la maravillosa historia de María Zarattini, además de que continúa cruzando fronteras y arriba en nuevas naciones.
Este lunes 23 de mayo, la producción de Rosy Ocampo se sitúa en tierras peruanas para conquistar el horario de las 5 de la tarde, donde desde antes de su estreno ya cuenta con cientos de fanáticos.
Muy pronto la señal llegará también a Chile y el próximo 13 de junio se situará en el Canal de las Estrellas de Europa y Latinoamérica a las 7 de la noche, igual que en México, donde concluirá sus transmisiones el 29 de julio. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 24 May 2011 - 11:27 | |
| Završava se 31 jula dvosatnom epizodom. - Quote :
La telenovela "La fuerza del destino" con @sandraecheverr y @davidzepeda1 concluirá el domingo 31 de julio con un especial de 2 horas |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 27 May 2011 - 11:21 | |
| Posle snimanja scena u Sonori,ekipa se vratila u Meksiko,District Federal - Quote :
Los actores de La fuerza del destino ya están en México, Distrito Federal, después de haber grabado escenas trascendentales para la historia en Álamos, Sonora durante los últimos días.
Por medio de una importante red social, David Zepeda relató que desde esta tarde se encuentra ya en los foros de grabación de Televisa San Ángel, después de haber viajado dos horas en avión y dos en carretera.
La protagonista Sandra Echeverría, también regresó junto con Zepeda, sin embargo ella tuvo el día libre.
Otras actrices que volvieron son: Kika Edgar y Carla Cardona.
Por otro lado, histriones como José Montini, Marcelo Córdoba y Ferdinando Valencia, quien difunde actualmente el ringtone para teléfono celular de su personaje 'Saúl', se quedaron a grabar en locación bajo un clima muy caluroso. Sin embargo, los intérpretes de 'Saúl' y 'Antolín' estarán de regreso entre hoy y mañana para convivir con sus fans y ver el capítulo de la telenovela dentro de un chat exclusivo del sitio oficial de La fuerza del destino, este viernes a las 7 de la noche.
Cabe mencionar que en una de las más importantes redes sociales, La fuerza del destino cuenta con más de 15,000 seguidores, donde se difunden fotos, videos, notas, avances y demás información importante sobre esta gran producción de Rosy Ocampo. |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti | |
| |
| | | |
Page 5 of 8 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|