| La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) | |
|
|
Author | Message |
---|
afrodita Banovan član
Broj postova : 8061 Godina : 38 Fan-gif : Lokacija : Con Mi Gato - William Levy :D...mmm
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Wed 27 Oct 2010 - 21:37 | |
| Da,i ja mislilm,mada bih ja više volela Sandru... |
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sun 7 Nov 2010 - 3:18 | |
| Jorge Aravena se queda con "La Fuerza del Destino" Consiguiendo convertirse en uno de los galanes más queridos de los últimos años en Televisa, gracias a sus protagínocs en "Querida enemiga" y "Zacatillo, un lugar en tu corazón", Jorge Aravena, quien tenía propuestas para protagonizar "Rafaela" con Nathalie Lartilleux, ha decidido finalmente aceptar el protagónico de "La Fuerza del Destino", la próxima producción de Rosy Ocampo. Entrando en el primer trimestre del 2011, Aravena tendrá el rol protagónico de esta historia, compartiendo así su más inmenso amor con la bella Sandra Echeverría, quien será la protagonista gracias al enorme éxito que ha conseguido en México la telenovela "El Clon". Así, ambos presentarán esta historia original de María Zaratini, reconocida escritoria de telenovelas, un melodrama cargado de emociones y sentimientos encontrados. Finalemnte, se descarta la idea de que Sebastián Zurita sea el protagonmista de esta historia, cuyo personaje principal es un hombre iondomable y fuerte, al estilo del mismisimo Juan del Diablo de "Corazón Salvaje". [You must be registered and logged in to see this image.] |
|
| |
uros car TV Novele Zlatni član
Broj postova : 9801 Godina : 33 Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sun 7 Nov 2010 - 20:04 | |
| Ovi iz Televise bas zapeli sa inostranim glumicama... Steta sto Skarlet nece ni sa Rocy ni sa Natalie.. : |
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Mon 8 Nov 2010 - 11:06 | |
| David Zepeda luchará contra "La Fuerza del Destino" Los preparativos de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, "La Fuerza del Destino", que llegará el próximo año tentativamente al horario de las 7pm sustituyendo a "Cuando me enamoro", siguen adelante. Ahora, se acaba de confirmar que el villano de la historia será nada más y nada menos que el famoso David Zepeda, quien acaba de participar en "Soy tu Dueña". Así, le hará la vida imposible a Jorge Arevena y a Sandra Echeverría, los flamantes protagonistas de esta historia original de María Zaratinni, que contará además con la gran actuación de Alejandro Tomassi. Los castings siguen, y las grandes figuras siguen realizando pruebas. Así, actores de la talla de Gabriel Soto, Marcelo Córdoba y Sebtasián Zurita siguen intentando buscarse un hueco en la trama. Del lado femenino, suenan fuertes los nombres de Elizabeth Gutiérrez y Laisha Wilkins, quienes anteriormente fueron contempladas para el protagónico, como posibles integrantes del elenco. Así, se demuestra la ambición que Televisa está aportando a este nuevo proyecto que se espera que goce de gran éxito entre el público, o al menos tanto como la exitosa "Cuando me enamoro", ya que se está intentando reunir a un gran grupo de profesionales, muy reconocidos en el medio, con una gran proyección internacional... |
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Mon 8 Nov 2010 - 16:45 | |
| Sandra Echeverría protagonizará 'La fuerza del destino' La actriz llega a Televisa por la puerta grande, de la mano de Rosy Ocampo Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Sandra Echeverría se une a las filas de Televisa, pues después de muchos años de trabajar en el extranjero, la actriz se prepara para protagonizar la nueva telenovela de Rosy Ocampo. "De regresar a Méxic,o porque llevo muchos años fuera llevo como 6 años trabajando fuera, regreso a Televisa protagonizando La fuerza del destino, a la puerta grande, con el pie derecho", comentó la actriz. Muchos han ido a pruebas, pero aún no está definido quién será su pareja protagónica. "Han hecho pruebas Gabriel Soto, Jorge Poza, David Zepeda, Sebastián Zurita. Hay muchas propuestas, está complicado decidir", agregó. A partir del 3 de enero comenzarán grabaciones para después ocupar el lugar de Cuando me enamoro. La actriz se confiesa feliz de estar cerca de su familia y a la par prepara el lanzamiento de su disco. "Por fin voy a estar cerca de mi familia trabajando en un proyecto en México, ya me hacía falta regresar. El lanzamiento del disco será en febrero y marzo, buscaremos hacer promoción tanto del disco y seguir con las grabaciones, y bien contenta porque por fin hago mi disco que siempre había tenido el sueño y el gusanito", concluyó. [You must be registered and logged in to see this image.] |
|
| |
EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 9 Nov 2010 - 0:59 | |
| zvanično saopštenje: sandraecheverr Pues ahora si les cuento. Esta confirmado que protagonizaré "La Fuerza del Destino" en Televisa. Estoy muy feliz de regresar a México!! Sandra glavna :Good: |
|
| |
Lady_X_ TVNovele Administrator
Broj postova : 22318 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 9 Nov 2010 - 2:56 | |
| Ne brateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ne sa ovim truhlim glumcima !! |
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 9 Nov 2010 - 8:25 | |
| Još da vidimo parnera i negativce....Drago mi je što je sandra glavna |
|
| |
sava TVNovele Zavisnik
Broj postova : 2118 Lokacija : Dark side of the moon
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 9 Nov 2010 - 9:50 | |
| Meksička glumica Sandra Echeverría preko svog je Twittera potvrdila glasine kako će biti protagonistica nove Televisine telenovele “La fuerza del destino”. Osim nje, potvrđen je i David Zepedau ulozi glavnog negativca, dok za ulogu protagonista najviše šanse ima Gabriel Soto.
|
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 9 Nov 2010 - 10:01 | |
| Sandra i Gabriel?? Pa to bi bila katastrofa....On mi ne ide uz nju |
|
| |
sava TVNovele Zavisnik
Broj postova : 2118 Lokacija : Dark side of the moon
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 9 Nov 2010 - 10:08 | |
| on ne ide ni uz samog sebe, odvratan je.... |
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 9 Nov 2010 - 10:11 | |
| - sava wrote:
- on ne ide ni uz samog sebe, odvratan je....
Da znaš....Sav mi je ulepljen i ženskast... |
|
| |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 9 Nov 2010 - 21:47 | |
| sto? meni je bas ok al vise mi se svidja David |
|
| |
Lady_X_ TVNovele Administrator
Broj postova : 22318 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 9 Nov 2010 - 23:00 | |
| Pa mogao bi David da bude protogonista. Drago mi je zbog Sandre, nju volim, ali sam mislila da ce da bude par sa nekom slikom tu sto sam videla, pa se razocara u zivot... Sve ostalo moze bit dobro D: |
|
| |
ilce TVNovele VIP član
Broj postova : 2665 Godina : 39 Fan-gif : Lokacija : Makedonija
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Fri 12 Nov 2010 - 21:51 | |
| [You must be registered and logged in to see this image.]Alejandro Tommasi (El Manantial) доби улога на главен негативец во новиот проект на Роси Окампо. |
|
| |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Fri 12 Nov 2010 - 22:12 | |
| ok je on samo da David bude u ekipi,pa nek bude bilo sta |
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 13 Nov 2010 - 2:06 | |
| Dobar je Tomasi,ali bih vise voleo da je Reinoso dobio ulogu |
|
| |
-MILOS- TVNovele Redovan član
Broj postova : 4188 Godina : 31 Fan-gif :
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 13 Nov 2010 - 9:09 | |
| vala glumci mi se ne svidjaju.. a tweet od sandre sam procitao odmah kad ga je postavila.. bas mi je drago sto je opet glavna u nekoj noveli ali mi se ne svidja sto je u televisi.. to mi je bljak... |
|
| |
«EnChY» TVNovele Novi član
Broj postova : 305 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : U svijetu gdje nitko nema pristup, u svom vlastitom svijetu.
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 13 Nov 2010 - 10:55 | |
| ma cek sta nije sandra u telemundu? |
|
| |
hari_95 TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 16562 Godina : 29 Fan-gif :
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Thu 18 Nov 2010 - 5:17 | |
| Potvrdjen je Gabriel Soto kao protagonist |
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Thu 18 Nov 2010 - 5:22 | |
| Lele.... |
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Thu 18 Nov 2010 - 6:28 | |
| Gabriel Soto será pareja de Sandra Echeverría El actor confirma ser el protagonista de la telenovela 'La fuerza del destino', en donde compartirá créditos con Sandra Echeverría Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Gabriel Soto confirma en exclusiva para Televisa Espectáculos, ser el protagonista de La fuerza del destino, nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo. "Creo que es una de las novelas, sino la más importante que he hecho, un personaje increíble, con unos matices increíbles", expresó el actor. Su personaje llevará por nombre 'Iván': "A partir de mañana empezamos con talleres, con clases, con lecturas, a partir de ahorita ya mi mente está concentrada en la fuerza del destino". El actor será el encargado de darle la bienvenida a las filas de Televisa a Sandra Echeverría: "La considero una chava no sólo bien bonita, sino también una gran actriz, tiene una frescura muy especial, la gente no la ha visto en Televisa y eso influye en que la gente nos vea". Gabriel Soto aprovechó nuestra cámara para revelar que ya no forma parte del musical 'Perfume de gardenias': "Aclaro que fue una actuación especial, porque el día del estreno todo mundo dijo 'saliste en dos escenas nada más', pero así estaba planteado desde un principio". La fuerza del destino se estrenará en marzo del 2011 en lugar de Cuando me enamoro. [You must be registered and logged in to see this image.] |
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Thu 18 Nov 2010 - 8:29 | |
| Zepeda y Wilkins intentarán luchar contra "La Fuerza del Destino" Tras sus "Camaleones", Rosy Ocampo vuelve con una nueva historia, esta vez no de vanguardia, pero si original de María Zaratinni, basada en el libreto de "El Desquite", la cual llevará por nombre "La Fuerza del Destino". Protagonizada por Jorge Aravena y Sandra Echeverría, la productora ha confirmado a los villanos de la historia... Serán nada más y nada menos que dos actores muy reconocidos en el medio. El villano principal de la trama correrá a cargo de David Zepeda. Tras entrar a Televisa con el pie derecho, encarnando al villano de "Sortilegio", Zepeda se ha convertido en uno de los galanes más queridos del género en los últimos años. Su éxito lo llevó a participar como villano en "Soy tu Dueña", y ahora seguirá con sus personajes odiosos y malvados de la mano de Ocampo. En el ámbito femenino, la gran villana será Laisha Wilkins. La actriz ha adquirido una gran popularidad en los últimos años gracias a su villana en "Un gancho al corazón" y a su participación en la serie mexicana "Mujeres Asesinas".
Pa ko je glavni Soto ili Aravena?? |
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Thu 18 Nov 2010 - 11:18 | |
| Gabriel Soto, protagonista de "La Fuerza del Destino" Aunque Jorge Aravena rechazó el proyecto de "Rafaela" de Nathalie Lartilleux para interpretar al galán de "La fuerza del Destino", parece ser que la productora de este melodrama, Rosy Ocampo, finalmente lo ha dejado sin trabajo, ya que hace unos momentos se ha confirmado que el protagonista de la historia será Gabriel Soto. Con una gran popularidad debido a su personaje en la aclamada "Sotilegio", Gabriel Soto cuenta con una gran cantidad de telenovelas en su hacer, entre las que destacan "Amigas y rivales", "Bajo las riendas del amor", "Mujer de madera" y "La verdad oculta", entre otras. Así, el actor será quien acompañe a Sandra Echeverría en su primer trabajo para Televisa tras triunfar en México con "El Clon", que se ha convertido en un fenómeno. Junto a ellos, actuarán Laisha Wilkins y David Zepeda como los villanos jovenes, además de la gran figura de Alejandro Tomassi,q ue será el villano adulto, encarnando al padre de la protagonista. |
|
| |
uros car TV Novele Zlatni član
Broj postova : 9801 Godina : 33 Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Thu 18 Nov 2010 - 11:37 | |
| Drago mi je zbog Sandre, zasluzila je da igra u Televisi... |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) | |
| |
|
| |
| La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) | |
|