| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) | |
| |
Author | Message |
---|
EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Wed 29 Dec 2010 - 2:38 | |
| i ja...al neku sa Davidom... |
| | | uros car TV Novele Zlatni član
Broj postova : 9801 Godina : 33 Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Fri 31 Dec 2010 - 6:18 | |
| |
| | | Lady_X_ TVNovele Administrator
Broj postova : 22318 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Mon 3 Jan 2011 - 12:00 | |
| Nema nesto Sandrinih slika... ne znam sta cekaju. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Wed 5 Jan 2011 - 5:00 | |
| La fuerza del Destino :: Una telenovela de guapos Ya queda muy poco para que "Cuando me enamoro", una de las producciones más exitosas de los últimos años de Televisa, finalice. Así, Rosy Ocampo, que será quien sustituye a la historia de Carlos Moreno, ya se encuentra ultimando los detalles de "La Fuerza del Destino", una de las nuevas apuestas de la empresa para el horario vespertino (7pm)
Rodeada de polémica en torno al galán, que en un principio sería Gabriel Soto y finalmente será David Zepeda, quien sería Iván, y debido a las exigencias de este último finalmente se cambiaron los papeles, y con la llegada a Televisa de una de las actrices más exitosas de Telemundo, Sandra Echeverría, que protagonizará la historia, llega esta súper producción original que aspiera a convertirse en un gran éxito. Así, podemos ver las primeras imágenes de este proyecto, en las que aparecen Gabriel Soto y Marcelo Córdoba, dos de los principales actores del melodrama. ¿Logrará "La Fuerza del Destino" igualar los magníficos resultados de "Cuando me enamoro"? |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Thu 6 Jan 2011 - 1:49 | |
| David Zepeda y Laisha Wilkins graban sus primeras escenas Los actores aseguraron estar felices en 'La fuerza del destino' en este momento de sus respectivas carreras Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La fuerza del destino, producción de Rosy Ocampo inició el año con el pie derecho, pues ya se encuentran grabando. Así en una locación descubrimos a Laisha Wilkins, quien regresa a las telenovelas tras un año y medio, y David Zepeda, quien recibe la oportunidad de su primer protagónico. "Es un reto muy grande que tengo, es una nueva etapa, por la que luché muchísimo, gracias a Dios se me presenta, no me queda más que dar el 100 por ciento y la única manera de agradecer a alguien es darlo", comentó. El joven actor aseguró estar feliz por la producción. "Estoy fascinado con este proyecto el cual iniciamos en marzo al aire y este es el tercer día de grabaciones, con una producción impecable, con una dirección magnifica, no puedo pedir más". Mientras, Laisha Wilkins, quien peleará por su amor con el personaje de Sandra Echeverría, dijo estar en el mejor momento para su regreso. "Viajé mucho, tomé cursos, hice cine, estuve haciendo cosas padres y está muy padre regresar y regresar con esto", declaró. Alejandro Tommasi quien le dará vida al papá de estas hermanas enfrentadas aseguró que muchos hombres se identificarán con él. "Es un hombre que trata de conservar las tradiciones, trata de conservar a su familia, pero todos tratamos de estar bien con nuestro hijos", aseguró. La fuerza del destino inicia transmisiones en el mes de marzo por el canal de las estrellas. ¡No te la puedes perder! |
| | | L-Descarado TVNovele Dizajner
Broj postova : 589 Godina : 31 Fan-gif : *No tengas miedo dime lo que sientes no puedo esperar mas..... * Lokacija : Germany - Munich
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 8 Jan 2011 - 0:24 | |
| |
| | | L-Descarado TVNovele Dizajner
Broj postova : 589 Godina : 31 Fan-gif : *No tengas miedo dime lo que sientes no puedo esperar mas..... * Lokacija : Germany - Munich
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 8 Jan 2011 - 17:58 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Mon 10 Jan 2011 - 7:42 | |
| 'La fuerza del destino' comienza a tomar rumbo Parte del elenco confiesa estar muy emocionado por la historia y por los actores de gran renombre que participarán en la telenovela Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]En el mes de marzo una nueva telenovela original de María Zaratini y bajo la producción de Rosy Ocampo iluminará el Canal de las Estrellas. Y como presentación estelar como protagónico David Zepeda: "Yo muy contento con el personaje que me ha tocado interpretar, 'Iván' es un chavo que a lo largo de su vida sufre una serie de cambios y hay tres etapas dentro de la historia", confesó el actor. Este proyecto ha comenzado como forma de promoción las nuevas tecnologías, así como las más recientes herramientas de comunicación: "Ahorita con la redes sociales estamos atacando un poco para que la gente se empiece a interesar por la historia", aseguró Alejandro Tommasi. Laisha Wilkins una vez más demostrará su fuerza interpretativa para darle vida a un personaje de mucho carácter: "Es una mujer muy caprichosa, muy independiente y está un poco enojada con la vida, si no le salen las cosas se molesta un poco y estoy muy contenta y emocionada". Finalmente Sandra Echeverría cargará con el peso de la protagónica: "Para mi es un halago el estar con gente de esta trayectoria con tanto talento, con gente como Pedro Armendáriz, Lorena Calderón, tantas y tantas personas que he visto desde chiquita en la televisión", finalizó la actriz. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Mon 10 Jan 2011 - 12:21 | |
| El esperado regreso de Carlota... Fue hace dos años cuando Leticia Calderón hizo temblar a los telespectadores con su malvada Carlota Espinoza de los Monteros en la producción de Carlos Moreno "En nombre del Amor". Ahora, la bella mexicana regresa de la mano de Rosy Ocampo y "La fuerza del Destino". Encarnando a Alicia, la madre de Iván, el protagonista, vuelve la bella protagonista de "Esmeralda", que espera volver a sorprender en este nuevo y ambicioso proyecto que confía en superar a su antecesora, "Cuando me enamoro", en el horario de las 7pm. En el primer día de llamado, pudieron verse en los foros de grabación a Calderón, David Zepeda, Laisha Wilkins, Rosa María Bianchi y Delia Casanova, entre otros. Cabe destacar que este Sábado se llevará a cabo la sesión fotográfica de su protagonista, Sandra Echeverría. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Mon 10 Jan 2011 - 12:29 | |
| Arranca 'La fuerza del destino' llena de energía positiva Juan Osorio y Mapat acompañaron a Rosy Ocampo en el inicio de grabaciones de su nueva producción Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Acompañada de Juan Osorio y Mapat, Rosy Ocampo inició grabaciones de su telenovela, La fuerza del destino, en el Foro 15 de Televisa San Ángel, donde se mostró más que contenta de empezar el 2011 con muchas muestras de afecto. "Hoy me hicieron hasta las lágrimas con las muestras de cariño y solidaridad de mis amigos Mapat y Juan", mencionó la productora. "Tres productores que estén remando hacia la misma corriente y sobre todo que estemos conscientes de la responsabilidad que son tres horas al aire y de esa manera vamos a seducir al público con calidad y sobre todo con amor, pero lo más importante es que los actores de Una familia con suerte cuando vayan a entrevista van a hablar de estas dos novelas, y cuando los actores de Rosy vayan, igual y así", declaró Juan Osorio. Entre los asistentes se contó con la presencia de Marcelo Córdoba, Gabriel Soto, Violeta Isfel, Lucas Velásquez y Leticia Calderón, quienes, además de los productores, mostraron un dulce de amaranto o 'alegrías', simbolizando la nueva barra de telenovelas que transmitirá fuerza positiva y unión familiar. "Como comenta Juan es un año en que tenemos que ofrecer al público una barra muy padre, alegre, una barra para la familia, ese es nuestro objetivo y remar para esta empresa tan grande que nos dan la oportunidad", comentó Rosy Ocampo. Durante este importante evento se transmitió un enlace en vivo y al terminar, la dirigente de La fuerza del destino recibió un video sorpresa en la que actores como Fernanda Castillo, Osvaldo Ríos, Manuel Landeta, Alessandra Rosando, Maite Perroni, Laura Carmine, Eduardo Santamarina, entre otros, y miembros del equipo de producción le desearon la mejor de las suertes. "Es verdad que la unión hace la fuerza y del corazón nos nace desearnos muy buena suerte, a mi Rosy, a mi Juanito adorado que lo he amado toda la vida y unidos de la mano con una sonrisa y con una alegría y con una buena actitud lo vamos a lograr, queremos transmitirle al país y a todos que sigan nuestras novelas, que unidos nosotros los mexicanos podemos lograr cosas maravillosas", agregó Mapat. Juan Osorio le regaló a Rosy Ocampo tres velas que simbolizaban a los tres productores y la luz en cada una de sus producciones, debiendo encenderlas a partir de este día en adelante. Mientras que Mapat le obsequió una figura de la virgen para que siempre los cuide, proteja y bendiga durante el transcurso de la telenovela. Así fue como arrancó La fuerza del destino, llena de amor y energía positiva. |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 11 Jan 2011 - 1:02 | |
| Kako mi je drago da ce i Letisija Kalderon igrati... Ja je obozavam, a Sandra mi je preslatka na slici sa Davidom.. |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Wed 12 Jan 2011 - 20:29 | |
| Preslatki su, ova telenovela zasluzuje podforum, ali jos uvek nema nikakv logo ni nista, da bih mogla da otvorim, to mi treba ... bice otvoren podforum cim pre .. |
| | | AnGel_Perroni TVNovele VIP član
Broj postova : 33379 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Wed 12 Jan 2011 - 20:46 | |
| e sooper, i meni se serija dopada Samo mi nije jasno jedno...jel Sandra Echavarria presla u Televisu? |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Wed 12 Jan 2011 - 23:07 | |
| Da.Samo ne znam da li je samo za ovu ulogu ili za više |
| | | EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Thu 13 Jan 2011 - 2:19 | |
| ja mislim samo za ovu ulogu sad svi beze iz televise...
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Thu 13 Jan 2011 - 12:38 | |
| Tvolucion trae para ti la misa de 'La fuerza del destino' Este 17 de enero Tvolucion trae para ti en exclusiva la misa de bendición de la nueva telenovela de Rosy Ocampo Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La fuerza del destino es la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, la cual es protagonizada por David Zepeda, Sandra Echeverría y Gabriel Soto. Esta historia original de María Zaratini narra la vida de 'Iván' (David Zepeda), un chavo al que le hacen creer que mata a un hombre y por lo cual huye fuera del país, pero gracias a este trágico suceso conocerá al amor de su vida. Este lunes 17 de enero la producción del melodrama celebrará una misa de bendición en el foro para cargarse de buena vibra para que el proyecto fluya en armonía y tú puedes ser parte de ello. Tvolucion.com transmitirá en exclusiva para ti este evento desde el foro 15 de Televisa San Ángel, descubre al elenco completo y al equipo de producción que cada tarde te mantendrá pegado al televisor. Así que no lo olvides, este 17 de enero conéctate a Tvolucion.com en punto de las 10 de la mañana y acompaña a Rosy Ocampo y a la producción de La fuerza del destino a la ceremonia de bendición de este nuevo proyecto del Canal de las estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Fri 14 Jan 2011 - 3:46 | |
| Pa ko je glavni jos se ne zna sigurno jel Gabriel ili David jel ? |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Fri 14 Jan 2011 - 5:37 | |
| David Sepeda je glavni. Hvala Bogu da nije Soto... |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Fri 14 Jan 2011 - 9:51 | |
| Disfrutará David Zepeda grabar en el estado de Sonora Pretende 'La fuerza del destino' mostrar paisajes espectaculares del estado de Sonora Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La producción que encabeza Rosy Ocampo llamada La fuerza del destino, se prepara para que a principios del mes de febrero comiencen las grabaciones de esta telenovela en el estado de Sonora, la historia es protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda. "Vamos a disfrutar de un estado que es mi estado de Sonora maravilloso con gente muy buena, muy honesta, con paisajes espectaculares y el clima va a estar, yo creo, bastante apropiado. "En Álamos vamos a estar grabando en la noche y durante el día bastante agradable el clima", dijo David Zepeda, quien protagoniza por primera vez una telenovela en Televisa. Tras demostrar su potencial talento en repetidas ocasiones, el actor se ganó la confianza de Rosy para encabezar esta producción junto a Gabriel Soto y Marcelo Córdoba. "Efectivamente, es el primer protagónico, la verdad hay personajes muy importantes, el personaje de Gabriel Soto es muy importante vamos de la mano haciendo equipo, Sandra Echeverría, Laisha Wilkins tenemos un elenco de primera", comentó Zepeda. David Zepeda también afirmó que este será un personaje totalmente diferente a los que ha desempeñado últimamente. "Tengo que emigrar a Estados Unidos sigo viviendo situaciones muy difíciles como la que pasa mucha gente sobre todo en mi tierra, mis paisanos que viven esta situación desde el proceso de atravesar la frontera, el desierto todas las situaciones tan extremas que viven". La fuerza del destino dará inicio en el mes de marzo por el Canal de las estrellas. Prevod: Snaga sudbine ima za cilj da prikaže najlepše poglede na državu Sonora.Produkcija,koju vodi Rosy Ocampo se priprema za početak,koji kreće početkom februara.Nadaju se da će ih vreme poslužiti,tj da će biti prikladno. Sepeda je rekao da će u alamosu biti snimano i noću i danju i da se nada da će imati prijatnu klimu.On je dodao da svaki lik ima svoju važnost.Dodao je da će lik koji će igrati biti totalno drugačiji od likova koje je igrao u poslednje vreme. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Fri 14 Jan 2011 - 15:21 | |
| Tvolucion trae para ti la misa de 'La fuerza del destino' Este 17 de enero Tvolucion trae para ti en exclusiva la misa de bendición de la nueva telenovela de Rosy Ocampo Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La fuerza del destino es la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, la cual es protagonizada por David Zepeda, Sandra Echeverría y Gabriel Soto. Esta historia original de María Zaratini narra la vida de 'Iván' (David Zepeda), un chavo al que le hacen creer que mata a un hombre y por lo cual huye fuera del país, pero gracias a este trágico suceso conocerá al amor de su vida. Este lunes 17 de enero la producción del melodrama celebrará una misa de bendición en el foro para cargarse de buena vibra para que el proyecto fluya en armonía y tú puedes ser parte de ello. Tvolucion.com transmitirá en exclusiva para ti este evento desde el foro 15 de Televisa San Ángel, descubre al elenco completo y al equipo de producción que cada tarde te mantendrá pegado al televisor. Así que no lo olvides, este 17 de enero conéctate a Tvolucion.com en punto de las 10 de la mañana y acompaña a Rosy Ocampo y a la producción de La fuerza del destino a la ceremonia de bendición de este nuevo proyecto del Canal de las estrellas. Prevod: Misa za uspeh telenovele biće održana 17 januara na Tvevolucionu zajedno sa Rosy Ocampo. U ovoj telenoveli govori se o mladiću Ivanu(David Sepeda),koji veruje da je ubio čoveka i koji beži iz zemlje,ali zahvaljujući tom tragičnom događaju upoznaje ljubav svog života. |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 15 Jan 2011 - 1:36 | |
| Jedva, ali jedva cekam !! Stvarno!
|
Broj postova : 33379 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 15 Jan 2011 - 3:24 | |
| E otvori posebnu kategoriju za seriju... |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 15 Jan 2011 - 4:25 | |
| La Fuerza del Destino :: Regresan las haciendas a Televisa Al más puro estilo de la exitosa "Mi Pecado", Televisa se enorgullece en presentar "La Fuerza del Destino", su más reciente producción, que espera convertirse en un enorme éxito. Con un gran elenco encabezado por David Zepeda y Sandra Echeverría, esta historia original llegará muy pronto a México para enamorar a los seguidores del género. Las primeras imágenes no se hicieron esperar, y ahora podemos ofrecer aún más. En esta, podemos observar a Sandra Echeverría, la bella protagonista, que tras el éxito de "El Clon", regresa a México para dar vida a Lucía, una joven que tendrá que hacer frente a "La fuerza del Destino". Recordándonos historias de campo como "Duelo de pasiones" y "Mi Pecado", esta historia nos sitúa en el mundo de las haciendas. Aquí, podemos ver a la gran Socorro Bonilla, que iluminará las pantallas con su gran actuación, y al joven actor Adriano Zendejas, que encarnará a David, el protagonista, en su infancia. Finalmente, podemos observar a David (Adriano Zendejas) junto a Alicia, su madre, que será magistralmente encarnada por Leticia Calderón. Así, la actriz regresa después del éxito de su Carlota Espinoza de los Monteros en "En nombre del Amor", personaje que le valió el Premio TVyNovelas a Mejor Villana. No te pierdas "La Fuerza del Destino", muy pronto, por El Canal de las Estrellas. Telenovela će se odigravati na hacijendi... [You must be registered and logged in to see this image.] |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 15 Jan 2011 - 4:30 | |
| Sooper ce biti ova serija... Samo se meni ne dopada bash sto je u glavnoj ulozi David. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 15 Jan 2011 - 4:34 | |
| Što?Meni je on bolji od Sotoa milion puta..... |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) | |
| |
| | | | La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) | |
|
Page 6 of 7 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|