| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) | |
| |
Author | Message |
---|
-MILOS- TVNovele Redovan član
Broj postova : 4188 Godina : 31 Fan-gif :
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Fri 17 Dec 2010 - 12:03 | |
| super... ima da gledam sasd ovu seriju zbog njih :DDD |
| | | uros car TV Novele Zlatni član
Broj postova : 9801 Godina : 33 Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Fri 17 Dec 2010 - 21:10 | |
| Pa sta su prvo rekli da je Rosy zelela Laisu Vilkins za zlocu, ali joj nije dala, pa onda odabrala tu Klaudiju Alvarez, pa sad ni ona nije dobila ulogu, jer producentkinja zeli ponovo Laisu Vilkins. Ja zaista ne kapiram nista... [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Fri 17 Dec 2010 - 21:51 | |
| Klaudia je izbačena...Rosy bi da Laiša igra... |
| | | EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 18 Dec 2010 - 12:37 | |
| - Quote :
- super... ima da gledam sasd ovu seriju zbog njih :DDD
jao kakav par bas su simpa |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 21 Dec 2010 - 11:43 | |
| Laisha Wilkins será villana por 'La fuerza del destino' La actriz fue la elegida de Rosy Ocampo para encarnar a 'Mari Paz' en su nueva producción Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Confirmado, Laisha Wilkins es la nueva antagonista de la telenovela La fuerza del destino. En exclusiva para Televisa Espectáculos, la productora Rosy Ocampo reveló la noticia. "Tuvimos oportunidad de hacer casting y pruebas con muchas actrices. Finalmente ya tomamos una decisión: en el papel de 'Mari Paz', que es la hermana de la protagonista y que además tiene un papel de antagonista muy, muy fuerte, entra la actriz Laisha Wilkins". Esto tras la intempestiva salida de la actriz Claudia Álvarez del elenco, seguida de una serie de rumores sobre su supuesta actitud de diva; hecho en el que Laisha prefiere no inmiscuirse. "Muy contenta es una gran historia, está muy bien escrita y es un gran personaje, lo tomo como tal y ahí queda, la verdad yo no tomo cosas del pasado ni me meto en otras situaciones, yo simplemente estudio el personaje, si me gusta lo tomo y la verdad es que es un gran personaje y por eso estoy aquí", comentó la actriz. Según Rosy Ocampo, la elección se basó en el trabajo que la antagonista ha desarrollado en historias como Un gancho al corazón, Soñadoras y Mi pequeña traviesa. "Tiene que ser un personaje fuerte, sensual, caprichoso y no es fácil, queríamos a alguien que tuviera este tipo como de sutileza en la parte de la actuación, finalmente bajo la dirección de Benjamín Cann y con un libreto de María Zarattini estamos seguros de que finalmente Laisha va a darle mucho brillo a este personaje", aseguró la productora. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 21 Dec 2010 - 15:29 | |
| 'La fuerza del destino' inicia los cambios de imagen Los protagonistas experimentan lo que será su nuevo look para iniciar grabaciones el 3 de enero Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]El equipo de la telenovela La fuerza del destino comenzará el 2011 con el pie derecho. Será el día 3 de enero cuando comiencen grabaciones y para ello, preparan desde ahora el más mínimo detalle de cómo lucirán sus actores. "Ahora estamos realizando pruebas, los directores están viendo a cada uno de los personajes con sus diferentes looks, sus caracterizaciones, vestuario y bueno, armándonos ya finalmente para estar listos", comentó Rosy Ocampo. En exclusiva, las cámaras estuvieron presentes durante las pruebas de imagen del elenco principal, encabezado por Sandra Echeverría, David Zepeda, Gabriel Soto y Laisha Wilkins. "Siempre son estresantes estas primeras pruebas, las primeras escenas, viene el nervio ya de comenzar el proyecto, de conocernos, porque nunca he trabajado con nadie del elenco entonces es divertido porque será una nueva familia", reveló Sandra Echeverría. De último momento, la producción realizó cambios importantes como la incorporación de Laisha Wilkins en el papel de 'Mari Paz'; y un canje de personajes entre los galanes: David Zepeda ocupará el protagónico masculino, mientras Soto será pareja de la antagonista. "Empezamos el año con el pie derecho creo que ese es un muy buen augurio, empezar el año trabajando. Muchas veces en obras de teatro y en novelas pasa lo que pasó ahorita pero no se hace a la luz pública. Yo estoy feliz, se manejaron muchas cosas y que si estaba yo molesto, que si el otro, para nada", declaró Gabriel Soto. La fuerza del destino iniciará transmisiones el próximo 14 de marzo por el Canal de las Estrellas el lugar de Cuando me enamoro. "Obviamente deja un hueco muy grande esa novela que le está yendo muy bien y la idea es atrapar a la audiencia", concluyó Rosy Ocampo. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Wed 22 Dec 2010 - 13:17 | |
| Comienza "La Fuerza del Destino" Hace unos días comenzaron las grabaciones del nuevo melodrama de Televisa para el 2011, "La Fuerza del Destino", el nuevo proyecto de Rosy Ocampo, que llegará el 14 de Marzo a las pantallas mexicanas para sustituir en el horario de las 7pm a la exitosa "Cuando me enamoro", líder actual del Canal de las Estrellas. Con un elenco de lujo, esta historia llena cargada de pasiones, intrigas, celos y un amor tan puro que luchará contra "La Fuerza del destino". Así, ya podemos mostraros las primeras imágenes de este nuevo melodrama que se espera que sea un éxito rotundo. Con una historia similar a la de "El Conde de Montecristo", llega esta producción cargada de positivismo y energía. David Zepeda, Sandra Echeverría, Laisha Wilkins, Gabriel Soto, Diana Bracho, Alejandro Tomassi, Rogelio Guerra y Andrea Torre son sólo algunos de los nombres de las grandes estrellas que integrarán esta historia, que se está convirtiendo en una de las más esperadas para el próximo año... [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Wed 22 Dec 2010 - 13:21 | |
| Leticia Calderón regresa con Rosy Ocampo En el 2008 y el 2009, el mundo entero tembló ante el autoritario mandato y el poder de la temible Doña Carlota Espinosa de los Monteros. Convirtiéndose en el papel de mayor renombre de su carrera, junto a "Esmeralda", gracias al cuál consiguió el premio TVyNovelas a la Mejor Villana, Leticia Calderón regresa a Televisa. La bella protagonista de "Esmeralda" vuelve a las andadas de la mano de la gran productora Rosy Ocampo y su nuevo proyecto, "La Fuerza del Destino", que cada vez integra a mejores actores y actrices en su elenco, por lo que se está convirtiendo en la producción más esperada del 2011. Al regreso de Calderón se suma la llegada de Sandra Echeverría, que actualmente goza de una gran popularidad en el país azteca por el éxito de "El Clon", que trabajará por primera vez en el emporio Televisa, junto a grandes estrellas como David Zepeda, protagonista de la historia, Gabriel Soto, Diana Bracho y Rogelio Guerra. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Wed 22 Dec 2010 - 13:32 | |
| La novia de David Zepeda no lo comparte con nadie El protagonista de 'La fuerza del destino' asegura que no tienen fundamentos los rumores que lo unían a Aracely Arámbula Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]En el olvido quedaron los rumores sobre el romance entre Aracely Arámbula y David Zepeda. Pues captaron al actor de La fuerza del destino acompañado de su novia en el aeropuerto de la Ciudad de México. "Ella no se dedica a esto, me gusta conservar mi vida personal sólo para mi. Llevamos por ahí de siete meses, yo estoy muy tranquilo y cuando estaban esos chismes yo estaba con mi novia en miami, entonces son sólo especulaciones", comentó el actor. Zepeda reveló si ha tenido conflictos con su pareja a raíz de tales insinuaciones. "Es muy inteligente, muy prudente, me apoya muchísimo en todo lo que hago y ese es una de las bases que nos mantienen juntos", aseguró. Ello, a pesar de que el sonorense sólo habla maravillas de 'La chule'. "Aracely es muy encantadora, me ha fascinado trabajar con ella en esta obra, es una mujer muy bella y con mucho carisma", concluyó Zepeda. |
| | | Lady_X_ TVNovele Administrator
Broj postova : 22318 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 25 Dec 2010 - 2:25 | |
| Jedva cekam ovu seriju, Zapeda y Sandra, super par su skroz.. Samo da Soto ne skoci za glavnu ulogu, to mi je bilo pokvarilo svaku zelju za serijom, Zapeda je sasvim ok... |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 25 Dec 2010 - 2:26 | |
| Bravo Lady...Samo ne Soto i Sandra... |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 25 Dec 2010 - 2:29 | |
| Ma znas da sam odmah bila pukla, on mi tako ne ide sa njom, tako mi nije za glavnu ullogu da to nije zdravo ni malo.
A ovo dvoje ce biti simpaticni, mislim vec ih zamisljam u glavi :D |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 25 Dec 2010 - 2:30 | |
| Samo me pomalo ,,plaši'' Tomasiev izgled.Ako je negativac,onda mora da bude onako zavodnički opasan...Razumeš me?? |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 25 Dec 2010 - 11:37 | |
| Gabriel, Sandra y Laisha pendientes de la prueba ante las cámaras del Sr. Pedro Armendáriz y de la Sra. Delia Casanova [You must be registered and logged in to see this link.] |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 25 Dec 2010 - 11:39 | |
| Rosy Ocampo, Benjamin Cann y Pedro Armendáriz [You must be registered and logged in to see this link.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 25 Dec 2010 - 11:42 | |
| Pedro i Delia sjajno izgledaju..Nadam se da su zloće |
| | | boomerang TVNovele Novi član
Broj postova : 388 Godina : 27 Fan-gif : Lokacija : Espanol
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Sat 25 Dec 2010 - 20:29 | |
| Mislim da ce biti super serija |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Mon 27 Dec 2010 - 11:02 | |
| Imágenes de "La Fuerza del Destino" El 2011 ya se acaba, y con ella exitosas historias como "Cuando me enamoro". Así, El Canal de las Estrellas ya está preparando la producción que sustituirá al melodrama de Carlos Moreno. Con una historia original de María Zarattini y bajo la producción de Rosy Ocampo, esta historia llevará por nombre "La Fuerza del Destino". Y en estos días de navidad, la productora ha decidido regalarnos algunas fotografías de este proyecto, como esta que os ofrecemos. En ella, podemos observar a la bella Laisha Wilkins, quien encarnará a Mari Paz, la malévola hermana de Lucía (Sandra Echeverría), a la que hará la vida imposible. Junto a ella, Marcelo Córdoba, que se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del momento tras su trabajo en "Sortilegio" y "Mar de Amor". [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Mon 27 Dec 2010 - 14:25 | |
| Alejandro Tommasi sufrirá 'La fuerza del destino' El actor habla de sus nuevos proyectos y lo que será su personaje 'Gerardo' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Después de haber participado en Sortilegio y la serie Gritos de muerte y libertad, el reconocido actor Alejandro Tommasi inicia el 2011 con todas las ganas de trabajar y entrando con el pie derecho, integrándose a la nueva telenovela de Rosy Ocampo, cuyas grabaciones iniciarán el 3 de enero en Sonora. En La fuerza del destino, Tommasi dará vida a 'Gerardo', después de un año y medio de no grabar en los foros de Televisa, un padre de familia que sufre por el enfrentamiento de sus dos hijas (Sandra Echeverría y Laisha Wilkins), quienes luchan por el mismo hombre. Tommasi terminó el año de una manera sorprendente, pues consiguió muchas propuestas laborales y le otorgaron el Premio como el Actor más respetable de la Televisión en Houston, Texas, por parte de una asociación de actores. Además de su participación en series como Mujeres asesinas, Tiempo final, Hermanos y detectives, Los simuladores y la película Marcelino, pan y vino. El primer actor también estará contemplado para la serie especial de la Revolución, donde realizará el personaje de un embajador estadounidense, quien tuvo que ver con la decena trágica. Aunado a esto, en octubre de 2011, será su regreso a los escenarios teatrales. Izgleda da neće biti zloćko... |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Mon 27 Dec 2010 - 14:27 | |
| Sandra Echeverría y 'El potrillo' compiten por cantar Ambos se disputan la interpretación del tema musical de la nueva telenovela 'La fuerza del destino' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Sandra Echeverría está determinada a conquistar al público ahora que debutará en Televisa como protagonista de La fuerza del destino. Por ello, la actriz se arma de valor y le declara la competencia a Alejandro Fernández, con el que se disputa el tema principal de la telenovela. "Pues hay varios temas propuestos, entonces pues a ver, yo estoy haciendo mi campaña para ver si me dejan cantar el tema musical entonces ojalá que se me de. No, ya sé, ese sí es fuerte. Va a estar fuerte 'el potrillo' yo sé, un dueto eso estaría bueno, pues habrá que proponerlo", comentó la actriz. Para ello, la también cantante ha mostrado su trabajo musical a la productora, Rosy Ocampo, quien decidirá si le otorga la esperada oportunidad. "La verdad es que Rosy desde el principio me ha querido ayudar mucho con la música; de hecho me pidió que le enseñara todas las canciones de mi disco para ver si en algún momento puede entrar como temas incidentales y cosas así y le gustaron varios entonces está buenísimo". Por el momento, Sandra prepara su primer disco como solista, en donde su novio, Reily Barba colabora con ella. "Ocho de los temas son míos, compuse con Reily un tema y hay otro que es de él solo con mi productor. Yo llevo cantando muchos años y bueno, ahora ya por fin se me da la oportunidad de sacar mi disco como solista", declaró. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 28 Dec 2010 - 6:33 | |
| Super sto glumi i Marselo Kordoba... A ona glumica na slici sa Tomasijem sto sedi, ja bih rekao da je Kika Edgar?! |
| | | MStefan TVNovele Administrator
Broj postova : 18883 Lokacija : Mexico
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 28 Dec 2010 - 6:58 | |
| Iskreno očekujem da će ovo biti dobra serija! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 28 Dec 2010 - 11:02 | |
| |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Tue 28 Dec 2010 - 20:45 | |
| |
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) Wed 29 Dec 2010 - 0:56 | |
| Jedva cekam neku sliku od Sandre... |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) | |
| |
| | | | La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) | |
|
Page 5 of 7 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|