REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo )

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AuthorMessage
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 28
Fan-gif : La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) - Page 7 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) - Page 7 _
PostSubject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo )   La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) - Page 7 EmptySat 15 Jan 2011 - 8:53

Pa dobro bolji od Gabriela to jeste.
zato sto on bolje glumi zlocu.
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo )   La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) - Page 7 EmptySat 15 Jan 2011 - 8:54

Meni je on dobar i kao zloća i kao dobrica....Nemam zamerki što se njega tiče.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo )   La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) - Page 7 EmptyMon 17 Jan 2011 - 1:02

[You must be registered and logged in to see this image.]

ovaj mali iz Juro que te amo i mipecado je prelep enamorado
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo )   La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) - Page 7 EmptyMon 17 Jan 2011 - 10:30

Podría Marc Anthony cantar el tema de La fuerza del destino

Rosy Ocampo confirmó que Marc Anthony o Camila podrían entonar el tema de su nueva telenovela

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Una de las grandes sorpresas que nos tiene preparadas para este 2011 La fuerza del destino es el tema de la telenovela, del cual Rosy Ocampo tiene grandes expectativas.

"Tenemos dos opciones, yo creo que las dos son muy buenas, una es Marc Anthony, él es casi un hecho que nos pueda interpretar el tema y hay otra posibilidad de un tema nuevo de Camila. En el caso de Marc Anthony yo estoy pidiendo que sea un tema que él cante que se llame La fuerza del destino y en el caso de Camila tendrá que ver con la novela. Estamos buscando algo pop, balada posiblemente", confirmó la productora.

Mucho se hablaba sobre que Alejandro Fernández podría ser el intérprete, aunque esta posibilidad ha quedado descartada. Igualmente se hablaba sobre una canción en la voz de la protagonista de la historia, Sandra Echeverría, cuya participación musical aún está por confirmarse.

"Como Sandra ya está por lanzar el disco la idea es que posiblemente sí halla algunos temas, estamos esperando si va a firmar con una disquera o con otra, de lo que sí estoy muy segura es de que estoy muy contenta de tenerla con nosotros, me gusta su calidez y su interpretación", comentó Rosy Ocampo.

"Estamos en eso, de hecho están esperando a que yo termine el disco para ver si algunos de los temas son incidentales. Ya estará como en unas 2 ó 3 semanas, el primer sencillo estará como a mediados de febrero", concluyó la actriz y cantante.

¡No te pierdas La fuerza del destino a partir del 14 de marzo!

Mark entoni ili Camila pevaju naslovnu temu ,,Fuerza del destino''.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo )   La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) - Page 7 EmptyMon 17 Jan 2011 - 10:32

Elenco y equipo de producción de Rosy Ocampo se reunieron en una misa de inicio de grabaciones

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Rosy Ocampo dio por iniciadas este lunes las grabaciones de su nueva producción llamada La fuerza del destino, con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en el Foro 15 de Televisa San Ángel, el cual no se había usado antes para una telenovela.

La productora aseguró que Sonora es el lugar que eligió para llevar a cabo este melodrama, donde mostrará muchos paisajes, prestándose este estado por la agricultura y el turismo que tiene.

"Es un buen momento para reflexionar y pedir a Dios que nos ayude a hacer lo mejor posible nuestro trabajo ahora que vamos a estar tanto tiempo fuera, que nos cuide; vamos a estar yendo a desiertos, mar, finalmente es una solicitud de que todo nuestro trabajo fructifique", aseguró Rosy Ocampo.

La escritora María Zarattini, la mayor parte del elenco y equipo de producción estuvieron presentes para recibir las bendiciones y hablar de esta historia que nos mostrará a los personajes en tres diferentes tiempos de sus vidas, iniciando desde que son pequeños y hasta convertirse en seres guiados por el destino.

"'Mari Paz' es una mujer que está un poco enojada con la vida, es una mujer envidiosa, es una mujer independiente, caprichosa, inteligente y bueno, la verdad estoy encantada", comentó Laisha Wilkins.

"En primer lugar es una historia original, que yo creo que ya hacen falta historias originales y habla sobre 'Iván', que la vida le prepara varias cosas negativas, varias traiciones, él se va por mucho tiempo fuera de la ciudad y después de varios años regresa a vengarse de todo esto, y es ahí donde encuentra el amor. Es una historia muy bonita, mi personaje es una mujer muy contemporánea, muy moderna, muy independiente, no lo que estamos acostumbrados a ver de la protagonista que es la víctima, el cliché, que yo creo es lo que menos me gusta hacer, entonces las mujeres se van a sentir muy identificadas con 'Lucía'. Además es psicóloga de niños, a mí me gusta mucho la psicología, de hecho era mi materia favorita en secundaria y prepa, entonces va a estar interesante trabajar con niños, hacer como terapia", contó Sandra Echeverría.

David Zepeda no perdió oportunidad de hablar sobre su cambio de look y el personaje que interpretará.

"He subido de peso, un par de kilitos, en la segunda etapa debo de verme más joven, por eso el look muy bien rasuradito y limpio. Vamos a pelear el amor de 'Lucía', es una historia de amor muy compleja porque hay situaciones del pasado que no me permiten llegar a ella como quisiera".

El actor también aseguró que siempre quiso ser protagonista, una nueva oportunidad que le brindó Rosy Ocampo.

"Yo siempre quería encabezar un elenco y ahora se me da acá, entonces es la hora de demostrar mi trabajo", concluyó.

¡No te pierdas La fuerza del destino a partir del 14 de marzo!

Bila misa...srećno im bilo....
Back to top Go down
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 28
Fan-gif : La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) - Page 7 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

PostSubject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo )   La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) - Page 7 EmptyTue 18 Jan 2011 - 5:05

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo )   La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) - Page 7 EmptyTue 18 Jan 2011 - 5:34

bas su slatki
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo )   La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) - Page 7 EmptyTue 18 Jan 2011 - 8:13

"La Fuerza del Destino" no puede comenzar sin misa
Cada vez queda menos para Marzo, mes en el que finalizará la exitosa "Cuando me enamoro", dando así paso a "La Fuerza del Destino". Protagonizada por David Zepeda y Sandra Echeverría, este melodrama de Rosy Ocampo es el más esperado por los espectadores en este 2011. Así, aspira ha convertirse en un gran éxito.

Ya está todo listo: La misa ya se ha celebrado, cada actor ya se ha metido en su papel, y muy pronto comenzarán los promocionales de esta historia que espera convertirse en una de las preferidas por el público en este nuevo año. ¿Lo conseguirá?
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo )   La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo ) - Page 7 Empty

Back to top Go down

La fuerza del destino(nova serija Rosy Ocampo )

View previous topic View next topic Back to top 
Page 7 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7