Elenco y equipo de producción de Rosy Ocampo se reunieron en una misa de inicio de grabaciones
Síguenos también por Twitter en
[You must be registered and logged in to see this link.]Rosy Ocampo dio por iniciadas este lunes las grabaciones de su nueva producción llamada La fuerza del destino, con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en el Foro 15 de Televisa San Ángel, el cual no se había usado antes para una telenovela.
La productora aseguró que Sonora es el lugar que eligió para llevar a cabo este melodrama, donde mostrará muchos paisajes, prestándose este estado por la agricultura y el turismo que tiene.
"Es un buen momento para reflexionar y pedir a Dios que nos ayude a hacer lo mejor posible nuestro trabajo ahora que vamos a estar tanto tiempo fuera, que nos cuide; vamos a estar yendo a desiertos, mar, finalmente es una solicitud de que todo nuestro trabajo fructifique", aseguró Rosy Ocampo.
La escritora María Zarattini, la mayor parte del elenco y equipo de producción estuvieron presentes para recibir las bendiciones y hablar de esta historia que nos mostrará a los personajes en tres diferentes tiempos de sus vidas, iniciando desde que son pequeños y hasta convertirse en seres guiados por el destino.
"'Mari Paz' es una mujer que está un poco enojada con la vida, es una mujer envidiosa, es una mujer independiente, caprichosa, inteligente y bueno, la verdad estoy encantada", comentó Laisha Wilkins.
"En primer lugar es una historia original, que yo creo que ya hacen falta historias originales y habla sobre 'Iván', que la vida le prepara varias cosas negativas, varias traiciones, él se va por mucho tiempo fuera de la ciudad y después de varios años regresa a vengarse de todo esto, y es ahí donde encuentra el amor. Es una historia muy bonita, mi personaje es una mujer muy contemporánea, muy moderna, muy independiente, no lo que estamos acostumbrados a ver de la protagonista que es la víctima, el cliché, que yo creo es lo que menos me gusta hacer, entonces las mujeres se van a sentir muy identificadas con 'Lucía'. Además es psicóloga de niños, a mí me gusta mucho la psicología, de hecho era mi materia favorita en secundaria y prepa, entonces va a estar interesante trabajar con niños, hacer como terapia", contó Sandra Echeverría.
David Zepeda no perdió oportunidad de hablar sobre su cambio de look y el personaje que interpretará.
"He subido de peso, un par de kilitos, en la segunda etapa debo de verme más joven, por eso el look muy bien rasuradito y limpio. Vamos a pelear el amor de 'Lucía', es una historia de amor muy compleja porque hay situaciones del pasado que no me permiten llegar a ella como quisiera".
El actor también aseguró que siempre quiso ser protagonista, una nueva oportunidad que le brindó Rosy Ocampo.
"Yo siempre quería encabezar un elenco y ahora se me da acá, entonces es la hora de demostrar mi trabajo", concluyó.
¡No te pierdas La fuerza del destino a partir del 14 de marzo!
Bila misa...srećno im bilo....