| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Fri 3 Dec 2010 - 9:18 | |
| Aarón Díaz asegura no competir con William Levy El actor confiesa que el público fue un factor importante para decidir sacar su calendario, además asegura no competir con el galán cubano Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Aarón Díaz anunció que a mediados de diciembre saldrá a la venta su calendario 2011. "Sale el 15, de hecho de ahí vengo, vengo de una junta de eso, ustedes son los primeros en saberlo, el 15 lo podrán encontrar en todos lados", reveló el actor. La que ya le dio visto bueno fue su esposa Kate del Castillo: "Ya lo vio y le gusta bastante". El protagonista de la telenovela Teresa aclaró que no hay pelea de calendarios con William Levy: "Ya se verá en muchas cosas, no se trata de competir, creo que hace bien. Cuando yo decidí hacer un calendario fue hace seis meses, le estuve preguntando a la gente por Twitter y fue buena la respuesta, yo no quería hacer un calendario más que a mi manera y eso fue lo que hice". Además de estar presente con calendario y telenovela, el próximo año Aarón Díaz estrenará show musical: "Ya tenemos bastante avanzado eso, será el próximo año pero ya en cuanto tenga fechas y todo les aviso, hay una canción sonando en la novela y muy pronto estarán las demás", finalizó el actor. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Sat 4 Dec 2010 - 12:54 | |
| Aarón Díaz afina detalles de su segundo disco El protagonista de 'Teresa' trabajó con Ana Victoria y Reyli para componer algunos de los temas de su segundo disco Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] El primer calendario en la carrera de Aarón Díaz ya está listo, este 15 de diciembre saldrá a la venta al público, y por supuesto, su pareja Kate del Castillo, fue la primera en verlo y darle el visto bueno. "Mis papás todavía no lo han visto, estaban de viaje, para ellos va a ser sorpresa, Kate ya lo vio y le gustó mucho", declaró. Enn cada uno de los meses, el actor aparecerá al lado de personalidades como Liz Taylor, María Félix y Cleopatra, mediante un proceso de post producción del fotógrafo Uriel Santana: "Tenía que ser algo más especial porque es mi primer calendario, me gusta hacer las cosas a mi estilo, entonces este es único". El protagonista de Teresa, platicó en exclusiva algunos detalles de su segundo disco como solista, en el que debutará como compositor al lado de algunas figuras del pop en español. "Reyli me hizo una canción, hice una canción con Ana Victoria que canto a dueto con Alessandra, con Raúl Órnelas hice otras canciones, una de ellas es "Teresa", que hicimos para la telenovela". En febrero próximo saldrá a la venta el material que Aarón Díaz describe de esta manera: "El disco, les voy a dar un avance, el disco empieza con el sonido del mar y entra la primer canción que se llama "Mi religión", que es una canción muy bonita, y así como empieza va fluyendo, va fluyendo el disco", finalizó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Mon 6 Dec 2010 - 12:26 | |
| Cynthia Klitbo quiere volver a ser villana A pesar del éxito que ha tenido con los personajes cómicos que ha interpretado últimamente, Cynthia Klitbo quiere volver a hacer villanías Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Cynthia Klitbo ha demostrado una vez más su calidad como actriz en Teresa, y es que 'Juanita' es un personaje completamente distinto a todo lo que ha hecho en su carrera, pues es una mujer humilde, buena y noble. A lo largo de su trayectoria la hemos odiado con villanas inolvidables, sin embargo este papel le ha traído muchas satisfacciones, sobre todo la gran aceptación entre los televidentes no sólo de nuestro país, sino a nivel Latinoamérica en donde ya la consideran como su 'madrina'. Confiesa que el productor José Alberto Castro siempre le ha dado papeles muy peculiares, pues en la telenovela Palabra de mujer a pesar de haber encarnado a una villana, el personaje tenía toques cómicos, situación que hizo que Luis de Llano le ofreciera interpretar a 'Bianca' en Atrévete a soñar, una antagonista que se basaba en la comedia. Cynthia señaló que 'Juanita' y 'Cutberto' (Alejandro Ávila) son como Pedro Infante y 'La Chorreada', pues tienen las características de los personajes como los que aparecerían en las películas de la 'Época de Oro' del cine mexicano, esta parejita es quien da el toque cómico dentro de todo el melodrama de Teresa. Considera que Alejandro Ávila y Óscar Bonfiglio son excelentes compañeros y con los cuáles se divierte mucho durante las grabaciones de la telenovela. A pesar del éxito que ha obtenido con los personajes cómicos que ha interpretado últimamente, Cynthia Klitbo confiesa que le gustaría dar vida a una villana, pues no quiere que el público la encasille. Sigue el magistral trabajo de Cynthia Klitbo cada tarde en Teresa, lunes a viernes 18:00 horas por el Canal de las Estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 9 Dec 2010 - 16:22 | |
| 'Teresa' tiene un viaje de ensueño Angelique Boyer y Sebastián Rulli viajaron a Europa para hacer realidad uno de los sueños de 'Teresa' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Teresa (Angelique Boyer) no tuvo luna de miel después de casarse, esto gracias a los múltiples casos que lleva el equipo de abogados de Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli). Sin embargo, después de los problemas que han surgido entre ellos, Arturo llevó a Teresa a un viaje de ensueño por París y Madrid para tratar de recuperar su matrimonio. Teresa le agradeció a su marido por cumplir uno de sus más grandes sueños, Arturo le respondió que sólo tiene una meta en la vida y esa es hacerla feliz. Pero todos sabemos que ella no lo ama y sólo se casó con él por interés, ¿será que con este viaje decidirá perdonarlo y seguirá con su vida de lujos? Para grabar estas escenas, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, José Alberto Castro y cuatro elementos más de la producción de la telenovela viajaron a Europa. Tres días estuvieron en lugares representativos de Francia y cuatro más en España. Sufrieron las inclemencias de las bajas temperaturas de Madrid, pues hasta nieve les tocó. No llevaron maquillistas, por lo que Sebastián y Angelique eran quienes se arreglaban para las grabaciones. Rulli confesó que disfrutaron mucho el viaje, aunque en todo momento estuvieron conscientes de la importancia de las escenas para la telenovela, pero sobre todo para ofrecerle al público imágenes diferentes a las que están acostumbrados a ver en la trama. No te pierdas Teresa de lunes a viernes a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Fri 10 Dec 2010 - 12:49 | |
| 'Vanessa' llega para cambiar el rumbo de 'Teresa' 'Aurora' recibirá la visita de su madre, con esta llegada muchas cosas cambiarán en la historia de la telenovela Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Aurora (Ana Brenda Contreras) es uno de los personajes que más sufre en Teresa, pues además de no ser correspondida por Mariano (Aarón Díaz), ella está muy triste porque le hubiera encantado haber crecido al lado de su madre. Sin embargo en los últimos capítulos hemos visto que ella y Héctor (Óscar Bonfiglio) la han buscado sin obtener resultados. Pero el capítulo de hoy será muy importante para Aurora, pues esta tarde recibirá la inesperada visita de Vanessa (Eugenia Cauduro), su madre. La llegada de este personaje no sólo afecta a Aurora, sino también a Héctor, quien ya está comprometido con Juanita (Cynthia Klitbo) y la aparición de esta mujer podría cambiar la decisión de Juana. Eugenia Cauduro regresa a la pantalla chica con este papel después de su participación en la telenovela Un gancho al corazón. No puedes dejar de ver Teresa, pues Vanessa viene a cambiar la vida de Aurora y Héctor. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Sat 11 Dec 2010 - 6:17 | |
| Rechaza Sylvia Pasquel unirse al elenco de 'Teresa' La actriz confiesa que no se pudo concretar su participación en la telenovela protagonizada por Angelique Boyer Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Aunque en una red social Sylvia Pasquel manifestó que no se integraría a la telenovela Teresa pues no le habían llegado al precio, en entrevista fue más diplomática. "Pues no, no es que no lo haya aceptado, no se pudieron concretar las fechas, digámoslo así, (risas)", señaló la actriz. De hecho sus planes son seguir radicando en Monterrey, donde en breve se integrará a las grabaciones de la segunda temporada de una serie de Telehit. "No, fíjate que me voy a regresar el 10 de enero porque empiezo allá una serie que se llama Morir en martes, voy a estar filmando allá y voy a estar yendo y viniendo", finalizó. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Mon 13 Dec 2010 - 11:35 | |
| El 'Güero'Castro disfruta el domingo en familia El productor de 'Teresa' asistió a la fiesta brava este domingo en compañía de sus tres hijas Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Una de las pasiones de José Alberto Castro es la fiesta taurina, y este domingo el productor asistió a la Monumental Plaza de Toros México en compañía de sus tres hijas. Sofía, una de las pequeñas, confesó que es la primera vez que asiste a un evento taurino: "Sí, vine a acompañar a mi papi y a mis hermanas, nunca había venido y mi papá me invitó y pues vine a ver, a ver qué tal". El 'Güero' Castro disfruta del poco tiempo libre que tiene con sus hijas, ya que las intensas grabaciones de la telenovela Teresa lo absorben al cien por ciento. Sin embargo el esfuerzo se agradece, pues cada tarde el melodrama nos mantiene pegados al televisor. No te pierdas ningún capítulo de Teresa de lunes a viernes a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Tue 14 Dec 2010 - 10:30 | |
| El hijo de Pato Borghetti tiene gusto por la música El actor asegura que ha notado en su pequeño hijo un gusto por la música fuera de lo normal Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]A pesar de su rompimiento con Grettell Valdez, Patricio Borghetti está contento porque en su vida existe el amor. "Sí, siempre voy a creer en el amor, obvio en este momento no estoy enfocado en eso, no estoy esperando que llegue, cuando tenga que llegar será, nunca me cierro, no se puede vivir sin amor realmente, tengo otras manifestaciones de amor diferentes al de pareja en este momento que me llenan", señaló. El actor del musical Mentiras disfruta cada momento al lado de su hijo Santino, y cuando no está presente, el pequeño ha podido verlo a través de la pantalla chica en la telenovela Teresa. "No me tocó a mi verlo pero Grettell me contó que de repente me vio y dice 'papá, papá' sí me reconoce, debe ser raro para él, debe ser como extraño porque está muy chiquito todavía para entender, pero yo le voy platicando", aseguró. Hasta el momento la genética se ha impuesto en lo referente a los gustos que su primogénito va desarrollando: "Lo veo muy ligado con la música, le encanta la música más de lo normal, ya canta, de repente entona, va siguiendo las canciones, le gusta mucho la música", finalizó. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 15 Dec 2010 - 9:03 | |
| La hija del 'Güero' Castro debuta en las telenovelas Sofía Castro participará por primera vez en una telenovela de la mano de su padre, ya que dará vida a la vecina de 'Mariano' en 'Teresa' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Uno de los amores de José Alberto Castro debuta en la actuación, y es que su hija Sofía participará por primera vez en una telenovela. La hija de Angélica Rivera y el productor de Teresa ha confesado en varias ocasiones que quiere seguir los pasos de su madre, pues desea dedicarse a la actuación. Sofía participará en Teresa, en donde dará vida a la nueva vecina de Mariano (Aarón Díaz), pues éste después de varios años de esfuerzo abandonará la vecindad para cambiar de residencia. El 'Güero' Castro estuvo al pendiente en el primer día de grabaciones de su hija, ya que la joven estuvo muy nerviosa. Angelique Boyer y Sebastián Rulli le dieron la bienvenida y compartieron con ella algunos consejos que le servirán en esta carrera. En un par de semanas podremos disfrutar la participación de Sofía Castro en Teresa. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 16 Dec 2010 - 6:02 | |
| Impacta Aarón Díaz rodeándose de bellezas El protagonista de 'Teresa' presentó su nuevo calendario, acompañado de bellas actrices, excepto su esposa Kate del Castillo Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Al igual que William Levy, Aarón Díaz se unió a la lista de famosos que decidieron mostrar su físico en un calendario este año para un mercado que había sido olvidado por muchos. Durante una concurrida alfombra roja, el actor presentó el tan esperado proyecto. "Se puso de moda este año de repente ya todo mundo está haciendo calendarios y está increíble; creo que cada quien tiene que proponer y ya el público nos apoyará a todos obviamente. Los primeros 10 mil calendarios va a venir un disco incluido y es una forma de agradecerle a la gente que me ha apoyado", comentó el actor. Un trabajo del fotógrafo Uriel Santana y concepto creado por Aarón, en donde se incluyeron los rostros de desaparecidas artistas como Marilyn Monroe, Farrah Fawcett y María Félix. "No quería que se tratara nada más de mí, para mí la mujer es lo más hermoso que existe en el mundo", dijo el protagonista de Teresa. La gran ausente de la noche fue su esposa, Kate del Castillo, debido a que se encuentra en Colombia grabando la serie La reina del sur. "Le gustó eh, Kate vio como el primer tratamiento y desde que lo vio le gustó". Sin embargo, el integrante del melodrama de José 'el Güero' Castro estuvo acompañado por amigas como Fernanda Castillo, Gloria Aura y Bárbara Mori. "Yo creo que es un hombre muy guapo en todos sentidos", comentó Fernanda Castillo. "¡Papacito! Jajaja, no pues la verdad es que qué padre que tenga el cuerpo y además las ganas de hacer un calendario”, declaró Gloria Aura. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Fri 17 Dec 2010 - 12:10 | |
| Recibe Felicia Mercado grata sorpresa en locación La actriz se sorprendió cuando la producción detuvo las grabaciones de 'Teresa' para festejar su cumpleaños Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Felicia Mercado, quien da vida a 'Genoveva' en la telenovela Teresa, celebró un año más de vida con un pastel sorpresa que le organizó la producción del melodrama en una locación. La actriz recibió infinidad de muestras de cariño por parte de la producción y de sus compañeros Dobrina Cristeva y Manuel Landeta, también agradeció el gesto de amabilidad que tuvieron con ella al festejarla y cantarle las tradicionales "Mañanitas". "La verdad estoy muy contenta y quiero agradecerles a todos, es una gran equipo, es cuando te das cuenta de cuánta gente te quiere, le agradeces a Dios”, expresó la cumpleañera. Sin embargo, Felicia Mercado confesó que será un festejo difícil: "Este año estoy sin mi mamá que falleció hace 4 o 5 meses, pues bueno uno tiene que echarle ganas". Desde temprana hora, la actriz fue festejada por su familia y amigos, y prefirió no revelar su edad, pero sí su más grande deseo: "A veces es complicado decir la edad, no les voy a decir creo que todo mundo sabe, hacen cuentas y a las mujeres no nos gusta decir la edad, pero mi deseo más grande es poder estar con mi familia y siempre tener la gran oportunidad de trabajar", finalizó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Sat 18 Dec 2010 - 10:18 | |
| Eugenia Cauduro dejará huella en 'Teresa' La actriz asegura que 'no hay personajes chicos, sino actores chicos', por lo que 'Vanessa' dejará huella en la trama Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La llegada de 'Vanessa' (Eugenia Cauduro) le ha dado un nuevo giro a la historia de Teresa, pues el personaje de 'Aurora' (Ana Brenda Contreras) y la historia de amor entre los personajes de 'Juana' (Cynthia Klitbo) y 'Héctor' (Óscar Bonfiglio) podría cambiar. Hasta hace unos días todos pensábamos que 'Vanessa' había regresado para recuperar a su hija, sin embargo en el capítulo del viernes este personaje dejó entrever que sus planes van más allá de querer ser una buena madre. A pesar de que sólo será una participación especial, Eugenia Cauduro está muy contenta de regresar a los melodramas pues asegura que este papel es un nuevo reto en su carrera. La actriz confiesa que siempre había querido trabajar con el productor José Alberto Castro y ser dirigida en escena por Mónica Miguel. A Cauduro le encanta sentir los nervios del primer día de trabajo, pero está segura que su personaje dejará huella en la trama de Teresa. Eugenia se ve mejor que nunca, pues confesó que ha adelgazado varios kilos después de salir de la depresión en la que se encontraba. No te pierdas a esta guapa actriz cada tarde en Teresa, pues faltan muchos secretos por revelarse. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Tue 21 Dec 2010 - 15:24 | |
| Elenco de 'Teresa' manda carta a Santa Claus Viajes, automóviles y mucho trabajo fue lo que el elenco de la telenovela le pidió a Santa Claus este año Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Estamos a unos días de la víspera de Navidad y el elenco de Teresa ya mandó su cartita a Santa Claus. Alejandro Ávila pidió un automóvil nuevo, pero fue muy específico en su regalo, pues desea una lujosa camioneta negra. Por su parte, Sebastián Rulli asegura que el mejor regalo que le puden dar son vacaciones, por lo que le encantaría hacer un viaje con toda su familia a la playa para que su pequeño hijo conozca el mar. Patricio Borghetti no se quedó atrás y también quiere un viaje, un lugar en medio del mar en donde hay cabañas y sólo puedes llegar por medio de un barco, por lo que ya se dio a la tarea de investigar en qué parte del mundo se encuentra. Al parecer los viajes están de moda, pues Fernanda Castillo quiere regresar a España, pero también aprovechó para pedirle a Santa que las propuestas de trabajo que tiene se concreten, ya que desea hacer teatro, televisión y cine. Finalmente, Margarita Magaña también hizo su lista, para empezar quiere una bolsa, trabajo y salud, además dos viajes uno a Mérida y otro a Europa con toda su familia. No te pierdas ningún capítulo de Teresa de lunes a viernes 18:00 horas por el Canal de las Estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 22 Dec 2010 - 8:56 | |
| La policía aprehende a Rubén Cáceres en 'Teresa' No te pierdas la aprehensión del villano Rubén Cáceres en una grandiosa escena de la telenovela 'Teresa' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Al fin, Rubén Cáceres, el villano de la telenovela Teresa, que es personificado por el actor Manuel Landeta, pagará todas sus villanías y caerá en las manos de la policía después de que la hábil y astuta protagonista, descubre que él hizo un fraude por varios millones de pesos a su esposa Mayra, personaje interpretado por la actriz Dobrina Cristeva. "Pero cuáles villanías, ellas (su esposa e hija) realmente no tenían quejas hasta que apareció Teresa, ella quería vengarse de mi hija y de mí y ahí nos embarró a toda la familia, siempre trata de hacernos la vida imposible", dijo Manuel Landeta, minutos antes entrar a la escena de su captura. El arresto de Rubén Cáceres se llevó a acabo por dos policías en un prestigiado club deportivo al sur de la ciudad de México, durante varios minutos los oficiales forcejearon con el actor, quien pidió y suplicó a su esposa e hija en la telenovela, que no permitieran que lo llevaran a la cárcel. En la detención, Angelique Boyer, la protagonista de esta historia de telenovela, estuvo presente en la escena, Teresa Chávez gozó una vez más ver derrotada y decepcionada la vida a su peor enemiga, Aída Cáceres, personaje que interpreta la actriz Margarita Magaña. Finalmente, respecto al personaje, Manuel Landeta dejó claro que no es un villano agresivo, el actor comentó que: "Es muy curioso mi papel, no ha matado a nadie realmente, si lo comparas con otros personajes las cosas malas que ha hecho son vicios del humano, pero el tener amantes eso es algo tan común en nuestra sociedad", puntualizó. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 23 Dec 2010 - 14:43 | |
| Fernanda Castillo podría posar con poca ropa La actriz confiesa que no descarta la posibilidad de hacer una sesión fotográfica para una revista para caballeros Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Fernanda Castillo ha probado las mieles de la televisión y el teatro, sin embargo no descarta la posibilidad de algún día posar para alguna revistas para caballeros. Quien da vida a 'Luisa de la Barrera' en la telenovela Teresa, confesó que es de las personas que 'nunca dicen nunca', por lo que tal vez no dejaría pasar la oportunidad de hacer una sesión fotográfica con poca ropa. La actriz asegura que aún no se lo han propuesto y no tiene pensado hacerlo por el momento, sin embargo sería una nueva experiencia en su vida. Mientras llega esa propuesta, sigue su trabajo actoral cada tarde en Teresa, pues su personaje descubrirá muy pronto las maldades de su cuñada. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | AnGel_Perroni TVNovele VIP član
Broj postova : 33379 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3
| Subject: Re: Novosti o seriji Sun 26 Dec 2010 - 6:45 | |
| Teresa en Peru con más rating que Soy tu Dueña
Lima, 09 de diciembre 2010,El Informante Perú).- América Televisión estreno la produccion de Televisa,
Teresa” en el horario de la tarde reemplazando a La otra”.
triunfo del amor 14.7
eva ayllon (miniserie) 17.8
magaly tv 22.4
Teresa estreno 3pm 19.8
Ayer miercoles 08 de diciembre se estreno con gran exito la produccion de Televisa “Teresa” promedio (19. liderando el horario de la tarde superando a producciones nuevas como Soy tu dueña (11.4,) Llena de amor (12.2) , Triunfo del amor (14.7) esta ultima novela estelar de America tv que sera cambiada de horario por el bajo rating a las 12 pm y en su reemplazo entrara la nueva novela de Michelle alexander “Yo no me llamo Natacha” remake de natacha .
Teresa” es una producción de José Alberto Castro y está protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Aarón Díaz, Cynthia Klitbo, Ana Brenda Contreras, entre otros actores mexicanos. El tema principal de la telenovela es interpretado por Gloria Trevi, titulada “Esa hembra es mala”.
“TERESA” Y LA FRANJA ESTELAR DE TELEVISA
Sin duda después de mucho tiempo la franja estelar de Televisa se ha convertido en el mayor atractivo para los que siguen este tipo de producciones a través del cable. Algo que no habíamos observado en mucho tiempo.
Y es que también hay muchos hogares peruanos que se prenden a través del cable para seguir con estas atractivas historias. Eso es fácilmente comprobable al observar por dicha señal el ingreso de publicidades peruanas en medio de producciones como Teresa, Cuando me enamoro” y “Llena de amor” que muchas veces impiden seguir con la trama que en verdad entretiene y atrapa. Las empresas comercializadoras de cable en el Perú deberían ser más ordenados en su pauta publicitaria porque ahora cortan abruptamente y varias veces cualquiera de las tres telenovelas, antes mencionadas, para insertar las publicidades que corresponden al Perú. Ello sin duda, se debe al auge que ha tenido en los hogares peruanos que cuentan con este servicio.
Sin duda esta vez Televisa ha acertado porque dichas producciones copan el gusto de muchos televidentes que siguen la historia a través del cable y que ya se aburren de series autobiográficas y de las producciones de Telemundo que últimamente han decaído en el gusto popular. Aunque este tipo de público no sea mayoría. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Mon 27 Dec 2010 - 8:15 | |
| 'La Chorreada' y 'Pepe el Toro' modernos Cynthia Klitbo asegura que 'Juana' y 'Cutberto' son como los protagonistas de la película mexicana 'Nosotros los pobres' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Cynthia Klitbo y Alejandro Ávila han hecho una gran química como intérpretes de 'Juana' y 'Cutberto', respectivamente, en la telenovela Teresa. Tanto, que ésta no sólo refleja en la pantalla chica, sino también en la vida real pues se llevan como hermanos. La actriz asegura que sus personajes se parecen a 'La Chorreada' y a 'Pepe el Toro', los protagonistas de las películas 'Nosotros los pobres' y 'Ustedes los ricos'. "Desde que leí el personaje de 'Juana', ella y 'Cutberto' se me hicieron unos personajes muy románticos, que evocaban esa época de oro del cine mexicano; además, de alguna manera, al público le fascinan. Alejandro y yo siempre platicábamos que se parecían a 'Pepe' y 'La Chorreada'", señaló. Alejandro Ávila asegura que hay muy buena química entre ellos: "Agradezco mucho que me haya tocado trabajar con Cynthia porque es una tremenda actriz, muy comprometida, una persona a la que puedes aprenderle bastante. A mi edad, pocas cosas me sorprenden y, cuando lo logran, lo agradezco infinitamente. Ella es muy generosa profesionalmente y, por lo tanto, me obliga a dar más. Para mi era un reto trabajar con ella por su gran personalidad; no la conocía como ser humano, y es una grata sorpresa. Estoy súper agradecido con ella por todo lo que me ha dado". Ella asegura que él es un gran compañero: "Yo también estoy encantada. Desde que hicimos el casting hubo una química especial; varios actores hicieron la audición, pero la misma producción se dio cuenta de ello. Lo molesto mucho en el set. Aparte es una persona muy angelada a quien el público ha recibido muy bien. Ale es 'Cutberto', así es de niñero, bonachón, norteñote y tiene el alma blanca. Me doy cuenta de que no está maleado y que hay personas que pueden abusar de él, por eso como que lo estoy cuidando, protegiendo para que no le pase nada (risas)". Ambos actores que este amor sólo es en la pantalla, pues ellos tienen gustos diferentes: No creo que yo sea el tipo de hombre para ella y viceversa, Cynthia es una chava que debe de ser amiga de los hombres y es muy difícil que, siendo mujer, te entienda. Es un morro, pero con su feminidad, sus ojos bonitos y en actitud es un hombre con el que puedes hablar y explayarte sin prejuicio alguno, sabe ser mas amiga del hombre que de cualquier otra mujer que haya conocido", aseguró Alejandro Ávila. Cynthia Klitbo conoce a la esposa de su compañero, por lo que jamás tendría un romance con él: "No, de hecho conozco a su esposa desde antes que a él, somos compañeras de gimnasio. La verdad, terminé una relación hace tres meses y no me da tiempo de tener una pareja, hacer teatro novela, además mi hija está en un momento difícil y me necesita mucho. Me dolió dejar a mi pareja, pero Elisa también necesita de su madre, yo no me visualizo con ninguna persona por el momento", finalizó la actriz. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 29 Dec 2010 - 12:12 | |
| Descubre si ganaste un calendario de Aarón Díaz Tenemos la lista de los afortunados que ganaron un calendario autografiado del actor de la telenovela 'Teresa' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]En días pasados, Esmas y Aarón Díaz lanzaron al público una convocatoria para regalar 5 calendarios autografiados del actor de la telenovela Teresa, hoy la trivia concluyó, cientos de fans contestaron las preguntas y ya tenemos a los felices afortunados. Durante los próximos 12 meses del año, los ganadores tendrán entre sus manos las fotografías más sensuales del actor, quien en conjunto con un profesional equipo de fotógrafos, encabezado por Uriel Santa, idearon el concepto creativo de este singular y sexy calendario. El almanaque de Aarón Díaz ya se encuentra a la venta en tiendas de prestigio y puestos de revistas y, como regalo especial por parte del también cantante, los primeros 10 mil calendarios tendrán incluido el disco que recientemente grabó para deleite de todas y todos sus seguidores. Una persona del staff de Esmas ya se puso en contacto vía correo electrónico para dar instrucciones a los ganadores de cómo reclamar su regalo, todos tendrán que pasar a las instalaciones de Televisa San Ángel con una identificación oficial el próximo 7 de enero de 2011. Los afortunados son los siguientes: Luis Daniel Huerta Gutiérrez, Viridiana Rivas Barrera, Rosalía García Rodríguez, Cristian León y Carolina González. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 30 Dec 2010 - 9:38 | |
| 'Teresa' podría morir a causa de un disparo La vida de 'Teresa' se debatirá entre la vida y la muerte dentro de los próximos capítulos Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Después de hacer tanto daño, Teresa está recibiendo su merecido, primero se quedó sin 'Mariano' (Aarón Díaz), luego 'Arturo' (Sebastián Rulli), su esposo, perdió el dinero que ella tanto amaba y por si fuera poco, ahora hasta su vida peligra. El capítulo de ayer y de hoy son cruciales en el desarrollo de la telenovela, pues la trama dio un giro inesperado a partir de que 'Margarita de Sáenz', esposa del cliente suicida de 'Arturo', le disparara a quema ropa a Teresa. Todo parece indicar que ella se interpuso para que la bala no le diera a su esposo, y ahora Teresa es la que está malherida. ¿Se salvará? ¿Qué secuelas le traerá esta tragedia? Estas son algunas de las incógnitas que se develarán en estos próximos capítulos donde la intensidad y la adrenalina están a flor de piel. En su desesperación por salvarla, 'Arturo' pedirá la ayuda de su rival de amores: 'Mariano', quien por ser un excelente médico le daría más esperanzas a la joven de salvarse. Ambos se hunden en la desesperación esperando lo que sucederá después de estas impactantes escenas, especialmente cuidadas con un equipo de profesionales dentro de los foros de Televisa San Ángel. ¡No te puedes perder Teresa a las 6 de la tarde por el Canal de las Estrellas! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Tue 4 Jan 2011 - 7:09 | |
| Descubre el detrás de cámaras del disparo de 'Teresa' Angelique Boyer confiesa que es la primera vez que graba este tipo de escenas, donde ella es la víctima Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Por una situación ajena a Teresa, la protagonista de la historia se encuentra entre la vida y la muerte, además de que podría quedar cuadrapléjica. "Todavía no sabemos qué onda, o sea yo leí el capítulo y la verdad me espanté, no me lo esperaba, no estaba para nada informada y a lo largo de esta secuencia en el hospital realmente vamos a poner al público de nervios", comentó Angelique Boyer. Para realizar el peligroso capítulo donde le disparan, la producción de Alberto Castro y expertos en efectos especiales cuidaron cada detalle para evitar que Angelique Boyer, primeriza en este tipo de escenas, saliera lesionada. "Nunca me había tocado tener escenas así de balazos, me había tocado matar y demás pero no me había tocado que me mataran, entonces fue un buen día, aprendí algo nuevo, mis compañeros se portaron excelente", comentó la actriz. Sebastián Rulli, quien da vida al esposo de Teresa, escuchó atento las instrucciones de su productor y su directora de escena, Mónica Miguel, para darle mayor intensidad a su actuación. "Quedó la intriga de qué pasará con su vida, con la relación, ha sido una escena muy intensa, muy larga de realizar pero creo que quedó muy bien. Uno se imagina a veces cómo reaccionaría y la verdad es que nunca jamás duplicar una emoción así". Y habló del enfrentamiento que tiene con su rival de amores, 'Mariano', interpretado por Aarón Díaz, que será el que intente salvar la vida de su mujer. "’Arturo' haría lo imposible para que Teresa se salvara y bueno en este caso llegó el ángel de su guarda que es 'Mariano' y por supuesto que estará duplicando fuerzas para que eso suceda". Ahora que Teresa se ha enterado de las implicaciones que tuvo este accidente en su vida ¿Lo soportará? ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 6 de la tarde! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 5 Jan 2011 - 12:36 | |
| Ana Brenda Contreras destila amor
La actriz vive uno de los mejores momentos de su vida, pues es parte de una de las telenovelas más exitosas y está más enamorada que nunca
A poco más de un año de relación, Ana Brenda Contreras y Julio Ramírez continúan con un feliz noviazgo.
El integrante de Reik asegura que debido a que ambos pertenecen al mundo de la farándula comprenden lo difícil que es el trabajo de cada uno.
El cantante confiesa que cuando tiene tiempo acompaña a Ana Brenda a los llamados de Teresa para pasar el mayor tiempo posible con ella.
Tanto Julio como Ana Brenda son dos chavos provincianos que llegaron a la capital de nuestro país a tocar puertas, por lo que ambos saben lo que estar solos en una ciudad en dónde no conocían a nadie, situación que los ha unido mucho.
Ana Brenda asegura que lo que más le gusta de él es su ternura, su sentido del humor y gran calidez humana; mientras que a Julio le fascina que ella sea educada, responsable y su manera de tratarlo.
Otra de las cosas que tienen en común es que son cantantes, en sus ratos libres aprovechan para componer canciones.
Ana Brenda confiesa que al principio Julio no le simpatizó porque es una persona muy extrovertida, sin embargo continuaron coincidiendo en algunas reuniones de amigos y fue ahí donde el flechazo se dio.
Julio ha comentado que en un futuro le gustaría que Ana Brenda fuera la madre de sus hijos, sin embargo está consciente que por ahora no es el momento.
Por lo pronto sigue el trabajo de Ana Brenda Contreras cada tarde en Teresa, lunes a viernes 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 6 Jan 2011 - 15:50 | |
| Elenco de 'Teresa' parte la tradicional rosca En medio de las grabaciones de la telenovela, el elenco y la producción partieron la tradicional rosca de Reyes en el foro Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Óscar Bonfiglio se convirtió en 'Rey Mago' al llevar la rosca y compartirla con sus compañeros del foro de Teresa. Su hija fue quien las preparó en casa con sabor a cajeta y chocolate: "Mira con las trenzas de 'Juanita' porque además está muy vigente todavía el romance de 'Héctor' y 'Juana'", declaró el actor. Aarón Díaz agradeció el detalle del actor: "Es bonito estar trabajando y todo este tipo de tradiciones de la rosca de Reyes". Por su parte a Gloria Aura le encantó la rosca: "Deliciosa y sobre todo compartirla con amigos y en tú lugar de trabajo pues maravilloso". De todo el elenco presente, sólo a Margarita Magaña le salió el muñequito. Sin embargo, a pesar de compartir este momento de felicidad, todos en el foro estaban enfocados en apoyar incondicionalmente a Patricio Borguetti tras la muerte repentina de su padre, quien falleció de un infarto al estar buceando en una playa en cuba. "Creo que siempre son situaciones difíciles cuando muere alguien, pero creo que todos deseamos una muerte como la que tuvo su papá", confesó Aarón Díaz. Por su parte, Óscar Bonfiglio sabe lo que es una perdida de esta magnitud: "Yo hace cinco años tuve la pérdida de mi papá, hace cinco años en este foro grabando Sueños y Caramelos y lo entiendo perfectamente", finalizó el actor. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Fri 7 Jan 2011 - 13:03 | |
| Aarón Díaz prepara la promoción de su disco El protagonista de 'Teresa' confiesa que este año se dedicará de lleno a la promoción de su segunda producción discográfica Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Aarón Díaz relanzará una segunda edición de su calendario ya que en el primer tiraje de 40 mil unidades se agotó. "Realmente lo haces para la gente, entonces hasta que no ves la reacción de la gente no sabes qué tal, puede ser algo increíble pero si la gente no lo quiere, pues no lo quiere y punto, afortunadamente le gustó y me están apoyando", declaró el actor. Kate del Castillo le ha demostrado su apoyo y siempre desea lo mejor en cada uno de los proyectos que emprende: "Ella conoce el proyecto desde que empezó, entonces, ella tuvo mucho que ver y cuando teníamos el proyecto terminado le encantó y le da gusto que le esté yendo bien". Aarón, luego de dos años y medio de de haber estado sin participar en telenovela, habló de sus planes para los meses que vienen: "Voy a dedicarle el tiempo a la música, el disco sale en febrero no tengo la fecha exacta, pero me voy a concentrar en eso y voy a llevar el show a toda la república". El segundo material discográfico de Aarón Díaz es de corte pop y tiene temas de su autoría. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Sun 9 Jan 2011 - 10:34 | |
| 'Teresa' llegará a los escenarios Gracias al éxito de la telenovela, Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían protagonizar obra de teatro Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Teresa llevará su maldad hasta los escenarios, según aseguró un importante periódico de circulación nacional, que informa del nuevo proyecto de Alberto 'El Güero' Castro: la obra teatral Me das miedo, Teresa, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli para aprovechar el éxito de la telenovela. Maru Dueñas, escritora y directora de la telenovela, será quien hará la adaptación de esta historia para el teatro, cuya producción correrá a cargo de Gerardo Quiroz, siguiendo la trama original, pero con tintes de comedia. El elenco está a punto de arrancar ensayos, mientras la presentación de la obra será entre semana en el interior de la República y los fines de semana en algún teatro de la Ciudad de México. Mientras tanto, Gerardo Quiroz también prepara para mayo la puesta en escena de Sin senos no hay paraíso. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Mon 10 Jan 2011 - 7:40 | |
| Deciden entre tres finales alternativos para 'Teresa' El desenlace de esta historia está próximo a llegar, pero aún no se ha dicho la última palabra Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Gran éxito es el que ha gozado la telenovela Teresa, después de estar los últimos meses al aire y marcando el debut de Angelique Boyer como protagonista, sin embargo, como todas las historias, ésta llegará a su fin tentativamente el 28 de febrero, aunque no está aún dicha la última palabra. Ana Brenda Contreras comentó en un importante programa de radio que ya están tomándose las últimas decisiones de la producción, la cual aún no sabe si el melodrama se alargará, o cuál de los tres posibles finales que tienen en mente será el definitivo por lo cuál todo podría suceder. La actriz aseguró que este personaje ha sido un parte aguas en su carrera, pues nunca había sentido que la gente se le acercara con cariño a abrazarla, sino sólo a comentarle sobre su trabajo, pues recordemos que antes fue una odiada villana. La intérprete de 'Aurora' piensa que tanta inteligencia enfocada hacia el mal camino como Teresa, puede facilitar que consiga las cosas rápido, pero al finalizar la historia espera que la gente entienda el verdadero mensaje y muchas incógnitas se resuelvan satisfactoriamente. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti o seriji | |
| |
| | | |
Page 4 of 7 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|