REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti o seriji

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous

Novosti o seriji - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyTue 8 Feb 2011 - 14:30

Daniel Arenas participa en filme de Arjona

El actor colombiano habla sobre su participación en el proyecto más importante del cantautor Ricardo Arjona

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

'Poquita ropa, la película', es el trabajo más ambicioso de Ricardo Arjona, en donde el artista guatemalteco entrelaza las 12 canciones de su disco para crear una sola historia.

En este trabajo, que es idea original de Arjona, participó Daniel Arenas a quien vemos todas las tarde en el papel de 'Fernando' en Teresa.

"No sabía la magnitud del proyecto el año pasado cuando me hablaron de la oficina, una vez que empezamos para mi fue un placer", aseguró el actor colombiano.

A Daniel le dejó muy buen sabor de boca trabajar con el cantante de "Historias de taxi": "Es la primera vez que lo veo y me pareció increíble, me siento muy privilegiado de estar ahí".

'Poquita ropa, la película' tuvo locaciones en México y Argentina, a Daniel Arenas le tocó filmar en uno de los barrios más populares del Distrito Federal: "En Tepito lo que yo grabé y algunas otras calles, y bueno sé que se grabó en Argentina", finalizó el actor.

'Poquita ropa, la película' tendrá su estreno este 12 de febrero a través de una canal de paga.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyThu 10 Feb 2011 - 14:26

Ana Brenda Contreras quiere quedarse con 'Mariano'

La actriz confiesa que le gustaría que 'Aurora' terminara muy feliz al lado de 'Mariano' en el desenlace de 'Teresa'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ana Brenda Contreras expresó su deseo de que el bien triunfe sobre el mal y en Teresa su personaje de 'Aurora' se quede con 'Mariano' (Aarón Díaz) para el final de la telenovela.

"Me gustaría que ella terminara feliz, pues a lo largo de la historia ha sufrido mucho, ha sido honesta, fiel y buena amiga, por lo tanto merece quedarse con 'Mariano' y espero que así lo quieran los escritores".

"Será una manera de comunicarle a la gente que con ser bueno y linda persona se adquiere una recompensa, en este caso el amor", comentó.

No obstante que Ana Brenda audicionó para el papel estelar que actualmente desempeña Angelique Boyer, aseguró que 'Aurora' le ha dado muchas satisfacciones, pues borró un poco la imagen de villana que había dado en otras novelas.

"Fue un parteaguas en mi carrera, sobre todo porque el público me ha expresado su cariño, me ven en la calle y me abrazan. Me dicen que no me preocupe, que 'Aurora' será valorada por 'Mariano' y serán muy felices, eso me emociona y lo agradezco mucho", recordó.

La actriz ya planea tomar unas vacaciones al lado de su familia en su casa de Tamaulipas o El Paso, Texas.

Al mismo tiempo, analiza la posibilidad de participar en cine: "Quiero hacer todos los castings posibles y ojalá salga algo. Las telenovelas me han dado muchas satisfacciones, pero necesito darle un respiro a mi trabajo y cambiar de aires. He platicado con varios directores y quizá exista una propuesta".

Entre otros proyectos, admitió que le ofrecieron trabajar en la obra 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas', pero aún no sabe si aceptará.

No te pierdas las últimas semanas de Teresa, lunes a viernes 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyMon 14 Feb 2011 - 9:36

Elenco de 'Teresa' celebra el 14 de febrero

Parte del elenco revela cómo festejarán el Día del amor y la amistad, ¡entérate de los detalles!

Este 14 de febrero en México se celebra el Día del amor y la amistad, y parte del elenco de Teresa reveló cómo va a festejar esta fecha tan especial.

Ana Brenda Contreras no quiso dar detalles, pero aseguró que dependería de sus actividades laborales, tal vez iría a cenar o se reuniría con sus seres queridos.

Por otra parte, Daniel Arenas señaló que en Colombia este día lo celebran el 14 de septiembre, por lo que una vez más tendrá que acoplarse a las costumbres mexicanas.

Sin embargo el galán colombiano confesó que se considera un hombre muy romántico y detallista, pues hace algún tiempo cuando tenía pareja viajó para estar al lado de su ser querido, también ha llevado serenata en algunas ocasiones.

Pero gran sorpresa nos llevamos cuando Angelique Boyer confesó que no celebra el Día de San Valentín, pues la protagonista de Teresa cree que es un día meramente mercadológico, pues ella no compra regalos, sino se encarga de hacerlos para que tengan mayor valor sentimental.

Señaló que es una chava muy detallista y entregada cuando está enamorada, sin embargo este año no sabe cómo lo va a pasar.

No te pierdas las últimas semanas de Teresa, lo mejor aún está por venir
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyTue 15 Feb 2011 - 13:59

Fernando y Arturo frente a frente por Teresa

Fernando y Arturo confrontarán a Teresa, ¿será el final de una amistad de toda la vida?

El final de Teresa ya está a la vuelta de la esquina y su ambición continúa a todo lo que da.

Una vez más tendrá que escoger entre el amor y su deseo de ser millonaria, ya que frente a frente Arturo (Sebastián Rulli) y Fernando (Daniel Arenas) le exigirán que escoja a uno de los dos.

"Es un momento crucial en la historia, Arturo ya sabe todo pero ella lo niega, de repente llega el tercero en discordia que es su mejor amigo, y bueno la confrontación de dos amigos de toda la vida sí es como muy duro para el personaje", declaró Sebastián Rulli.

Por su parte, Daniel Arenas asegura que Fernando está cegado por las intrigas y la belleza de esta ambiciosa mujer: "Es increíble que Fernando no se dé cuenta de todo lo que Teresa (Angelique Boyer) le ha hecho a la demás gente y que piense que a él no se lo va a hacer, él está ciego, está obsesionado por ella, yo creo que tarde o temprano se dará cuenta si fue por dinero o fue por él".

Sin embargo, Fernando defenderá hasta el último momento a Teresa: "Ya es mi mujer, la tengo que defender de ese tipo que no la quiso, que no la valoró y que estaba todo el tiempo con tragos de más, por eso tengo que ponerlo en su lugar", dijo Daniel Arenas.

Con este enfrentamiento ¿será el final de su amistad?: "El amor hacia Teresa es algo que no lo puede controlar, pero una amistad es algo que también a veces uno piensa que jamás se rompería, el amor es mucho más delicado que una amistad y de repente esa traición te puede dejar devastado", aseguró Rulli.

Pero Angelique Boyer asegura que no todo está perdido para Teresa, pues es una mujer muy fuerte: "Es una caída al suelo para Teresa, ahorita sí está en una crisis, las cosas le están saliendo muy mal, falleció su papá que yo creo es el dolor más fuerte que puede vivir, yo estoy segura que encontrará en algún momento agua que la haga otra vez flotar".

Muy pronto descubrirás si la ambición triunfó sobre el amor en el gran final de Teresa, no te pierdas las últimas semanas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyWed 16 Feb 2011 - 15:42

Angelique Boyer no hace caso de la fama

La protagonista de Teresa asegura que el éxito es pasajero y puede convertirse, en dado momento, en infelicidad

Es ambiciosa, de mirada retadora y vaya que es muy seductora, pero fuera de cámaras, esta hembra mala mala, resulta que es más buena que una dieta balanceada.

Angelique Boyer está feliz con éxito de la telenovela: "Ya se acerca el final, te puedo decir que ha sido un proyecto increíble, todos estamos felices, muy agradecidos y disfrutando cada minuto que nos queda de este gran proyecto".

Sin duda alguna, Teresa marcará un antes y un después en la carrera de Angelique Boyer, no cabe duda que todo llega cuando tiene qué llegar: "En el momento indicado, el personaje preciso, la producción perfecta, mi momento perfecto física, mental y sociológicamente".

Consciente del éxito de su personaje y de la historia producida por 'El Güero' Castro, la actriz sabe lo que tiene, su educación, disposición para trabajar y convivir son un claro ejemplo: "Más bien no me la creo, yo sé que el lunes 28 de febrero de que ya haya terminado la novela ya pasó, el éxito no te lleva a nada bueno, al contrario, te vuelve una persona infeliz".

No te pierdas las últimas semanas de Teresa, ¡lo mejor está por venir!.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyThu 17 Feb 2011 - 18:37

Sebastián Rulli está agotado de maltratar a Angelique

El actor confiesa que las escenas de discusiones y jaloneos las planea con Angelique, aunque confiesa que son muy desgastantes

Vaya que están intensos los últimos capítulos de Teresa, y es que las discusiones y los jaloneos están a la orden del día.

"Con Angelique nos llevamos muy bien en ese sentido, ella sí acepta ese tipo de tratos como actriz, yo con el permiso de ella lo vamos llevando y es un juego controlado", declaró Sebastián Rulli.

"Terminamos muy agotados, porque no es solamente la técnica y el trazo, hay emoción, mucha adrenalina, mucho nerviosismo y sí terminamos sudados, agotados, durmiendo como angelitos", agregó el galán argentino.

Mientras con Teresa hay intensidad, con Mariano (Aarón Díaz) comienza la amistad: "Hay una relación muy sincera entre Arturo y Mariano, donde se dan cuenta qué clase de persona son cada quién y comienza a haber ese respeto entre dos personas que se odiaron", señaló Rulli.

Agradecido con el público por los altos niveles de audiencia, Sebastián ya sabe qué hará cuando termine el melodrama: "En marzo me ponga a ensayar una obra de teatro, no creo que haga la de Teresa, tengo una propuesta muy importante que ya tenía antes de empezar Teresa con otros productor" finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyFri 18 Feb 2011 - 15:55

Agradece Ana Brenda el cariño del público

La actriz confiesa que nunca en su carrera había sentido el cariño del público como ahora, pues gracias a 'Aurora' la gente se lo ha demostrado

Después de mucho sufrimiento por el amor de Mariano (Aarón Díaz), al fin Aurora es feliz con la persona que quiere, pues ya no permite que Teresa se interponga entre ellos.

Sin embargo la seguiremos viendo llorar en los últimos capítulos de la telenovela: "Pues mira no te puedo decir mucho, pero lo que sí es que las lágrimas pueden ser de felicidad o de tristeza, cualquiera de las dos", apuntó la actriz.

Así respondió Ana Brenda cuando le preguntamos si se casará con Mariano: "No sé, mira hasta ahorita te voy a ser bien honesta, hasta ahorita todo indica que sí, todo va caminando que sí, pero todo puede pasar, o sea yo sigo con anillo, contenta pero todo puede suceder, la verdad es que no sabemos el final todavía".

Aunque audicionó para hacer Teresa, Ana Brenda no se arrepiente de que le haya tocado interpretar a la dulce y tierna de Aurora, un personaje que le ha dado satisfacciones sobre todo con el público.

"Estoy muy contenta de haber aceptado el proyecto porque me dio esta cuestión con el público que nunca había sentido y que había escuchado a otros actores hablar de eso, el que te quieran sin conocerte, el que les des ternura sin conocerte, el que los veas en la calle y que te digan 'tú eres buena igual que Aurora', esas demostraciones de afecto y de cariño son padrísimas".

La actriz reveló la fecha del término de grabaciones: "Yo creo que estaremos terminando de grabar para el viernes 25 y el domingo 27 es el final de la novela".

Prácticamente va el capítulo 'calientito': "Sí, lo que pasa es que no es tanto que estemos como atrasados en entregar capítulos, si no que como están definiendo el final y desenlace de todas la historias, los capítulos están entrando para que los leamos y los hagamos un poco tarde, entonces literal estamos haciendo escenas que leemos ese día en la mañana", finalizó.

No te pierdas los últimos capítulos de Teresa.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptySat 19 Feb 2011 - 9:15

Aarón Díaz deja las telenovelas a un lado

El galán ojiverde revela que dejará los melodramas por un tiempo para dedicarse a su faceta como cantante

Aarón Díaz planea poner pausa a su carrera como actor y consolidarse como cantante.

"La música es algo que había estado esperando y tenía que esperar a que terminará esto, ya que es de tiempo completo y ahora que ya terminamos me voy a dedicar a eso", señaló el galán.

Jamás imaginó que Teresa lograría llegar a lo más profundo del cariño del público: "Lo más importante es que la gente lo vea y estoy feliz porque Teresa así fue, a la gente le gustó, la gente habla de la novela, están entusiasmados con ella y ya le falta muy poco, estoy feliz y satisfecho con el equipo".

Varios meses de grabación, altas y bajas en todos los sentidos, pero al final las amistades y el compañerismo laboral serán parte de los recuerdos: "Más que eso hice bonitas amistades, trabajé con mucha gente con la que no habíamos trabajado, que no tenía el placer de conocer", finalizó Aarón Díaz.

No te pierdas los capítulos finales de Teresa, lunes a viernes a las 6 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Posle Terese,pauzirać kao glumac,da bi se posvetio muzičkoj karijeri....
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyTue 22 Feb 2011 - 10:22

Sufre Manuel Landeta accidente en el foro de 'Teresa'

Durante una secuencia de acción, el actor tuvo un fuerte percance que lo mandó al hospital

Manuel Landeta sufrió un accidente durante las grabaciones en foro de Teresa, en exclusiva, Televisa Espectáculos abordó al actor al salir de urgencias médicas a un hospital de la Ciudad de México.

"Estábamos haciendo una escena de acción y como suceden todos los accidentes, intempestivamente hubo un tropezón, me golpeé contra una de las columnas donde se juntan dos molduras y se abrió esta parte del pie y fue profundo porque rompió el músculo, por eso sangraba tanto, yo pensé que había una vena o algo".

Durante al menos una semana Landeta no podrá caminar libremente, su pie fue suturado: "Esta es una bota que impide le movimiento porque tengo suturas internas en lo que es el músculo pero esas se van a absorber, las que no se van a absorber son las de la piel y para ello, probablemente me las quiten el lunes entrante".

El percance llegó en el peor de los momentos laborales para el actor, aún así agotará recursos para lograr realizar sus escenas en los últimos capítulos de Teresa: "Me tocan escenas de mucha acción entonces vamos a ver, de hecho la escena donde me accidente todavía faltaba un segmento, fue una riña con el personaje de 'Arturo' que interpreta Sebastián Rulli yo salí tropezando, perdí el control pasé a un lado de la columna pero mi pie no la alcanzó a librar", explicó el actor.
Back to top Go down
laki12
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 199

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyThu 24 Feb 2011 - 11:42

El final de 'Teresa' aún no se define

La cuenta regresiva para el gran final de Teresa ha comenzado, José Alberto Castro confesó que ya siente nostalgia por el término del proyecto.

"Mira muy agobiado porque estamos a marchas muy forzadas muy pegados al aire, estamos trabajando muy duro, pero contento y con un poquito de nostalgia".

Sin embargo reveló que el final dependerá de los tiempos: "Estamos muy pegados y estamos viendo cómo se va a definir el cierre#.

Hace unas semanas se rumoraba que habría varios finales: "Va a depender mucho de lo que tengamos ahorita de tiempo para poder grabar, hay varias ideas que teníamos para hacer y para encontrar cuál sería el final más correcto y adecuado para la historia, pero pues va a depender de los tiempos".

Pero ¿Teresa recibirá su merecido?: "Va a depender de cuál escojamos pero bueno, estamos todavía en eso, yo creo que su merecido sería que la castigaran, todavía no tenemos una decisión de cómo lo vamos a cerrar".

En la historia original Teresa perdía la razón, sin embargo el 'Güero' Castro aún sigue definiendo los detalles: "Pues mira eso fue del guión original, en las otras dos han sido diferentes los cierres, entonces todavía no tenemos una decisión tomada".

Y después de un gran éxito y de pesadas jornadas de trabajo, el productor tomará unas merecidas vacaciones: "Ahorita tomaré algunos días y bueno, de ahí ver cuál es la decisión de la empresa hacia delante, me encanta mi trabajo y ver qué es lo que necesitan de mi", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyFri 25 Feb 2011 - 8:32

EXCLUSIVA Tendrá Teresa finales alternativos por Tvolucion

Tvolucion.com siempre tiene las mejores exclusivas, y en esta ocasión trae para ti dos finales alternativos de 'Teresa'

La euforia de Teresa continúa, y como agradecimiento por brindarle tu apoyo a la telenovela, la producción quiere darte una gran sorpresa.

Este domingo 27 de febrero después del gran desenlace de Teresa, podrás ver dos finales alternativos en exclusiva por Tvolucion.com.

El productor José Alberto Castro preparó tres diferentes desenlaces y sólo tú podrás decidir cuál te gustó más.

Este domingo 27 de febrero conéctate a Tvolucion.com a partir de las 8 de la noche y sé testigo de la culminación de esta gran historia protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastian Rulli.

Inmediatamente después, a las 22:00 horas, podrás descubrir los dos finales alternativos que Tvolucion tiene para ti en exclusiva.

Así que ya lo sabes, no dejes de conectarte a Tvolucion este 27 de febrero a partir de las 8 de la noche.

¡Tvolucion.com siempre trae para ti las mejores exclusivas!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyFri 25 Feb 2011 - 13:36

Envía Gloria Trevi mensaje a 'Teresa'

A tan sólo dos días del final de la telenovela 'Teresa', la intérprete de "Esa hembra es mala" manda un mensaje a la protagonista de esta historia

La rosa roja de Teresa agoniza. A tan sólo dos días del gran final de esta grandiosa telenovela, la reconocida cantante regiomontana Gloria Trevi, envió un mensaje a su protagonista, estas son las palabras de la llamada 'Hembra mala'.

"Nada con exceso todo con medida, hay que ser muy intensos en la vida, la vida es solamente una y no debes de ser conformista. Yo soy una persona que cree que peor que ser bueno o ser malo es ser mediocre, sin embargo, sería un poquito más bonito que estuviera más inclinada a ser feliz, ella está demasiado preocupada por el dinero y se le olvidó la felicidad, la familia, el amor", dijo Gloria Trevi.

La cantante reconoció que la avaricia corrompió a Teresa.

"No te puedes ir al extremo de ¡ay! voy a ser feliz con un huevón, pues no verdad (risas), pero con una persona que ves que es trabajadora, que ves que tiene ganas de salir adelante y luchar con esa persona, tener una ambición sana, a mí me gusta la gente ambiciosa, pero sana", expresó Trevi.

La Trevi agradeció al Güero Castro por haberle dado la oportunidad de interpretar el tema principal del melodrama "Esa hembra es mala", que es todo un éxito nacional.

"Pues felicidades y muchísimas gracias por haberme invitado a participar en este proyecto tan bonito, muchísimas gracias a toda la gente en los antros, porque me platicaron que ponen la canción "Esa hembra es mala" en los antros y aunque no fue planeada para las discotecas la gente se vuelve loca", comentó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptySat 26 Feb 2011 - 9:00

Vive el final de 'Teresa' por Tvolucion.com

El gran final de 'Teresa' ha llegado y podrás disfrutarlo completamente en vivo por Tvolucion.com

La hora para conocer el desenlace de la vida de Teresa ha llegado, mañana en punto de las 20:00 horas no puedes dejar de ver el espectacular final a través de Tvolucion.com.

A lo largo de casi siete meses estuvimos pegados al televisor y fuimos testigos de cómo la ambición dominó a Teresa.

Sus juegos de seducción con Mariano, Arturo y Fernando, cómo ideó cada plan para salirse con la suya, los tristes fallecimientos de Rosita, Paulo, Paloma y Armando.

Su eterno pleito con Aída, las traiciones que les hizo a Luisa y a Aurora.

Gracias a sus mentiras y enredos Teresa ahora es millonaria, pero Juana y su madre se han desilusionado por completo de ella, sin embargo en la vida nada está escrito y todo puede suceder ¿se saldrá con la suya?

Descúbrelo mañana en punto de las 20:00 horas a través de Tvolucion.com.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyMon 28 Feb 2011 - 9:38

El elenco de 'Teresa' disfruta el último capítulo

El elenco de la telenovela se reunió en un exclusivo restaurante al sur de la ciudad de México para disfrutar el último capítulo

Todo México conoció el final de Teresa, una telenovela que generó demasiada expectativa con el último capítulo.

El elenco compartió sus experiencias al trabajar en este exitoso proyecto: "Fue muy especial cada día, cada escena, cada momento, cada experiencia", expresó Angelique Boyer.

Por su parte Sebastián Rulli dijo que: "No tengo palabras para agradecer tanto cariño, tanto apoyo".

Aarón Díaz demostró crecimiento como actor: "Para que voy a tratar de convencer diciéndoles cosas, mejor hago lo mío y que cada quién opine lo que quiera opinar".

Grabó escenas de pasión con Ana Brenda Contreras, sin embargo sabe que a Kate del Castillo no le molestan, pues es parte de su trabajo como actor: "Está feliz, orgullosa de que haya estado en este proyecto, sabe que le fue muy bien, estuvo siempre al pendiente".

Manuel Landeta junto a su mujer fueron testigos de la muerte de su personaje, Angelique Boyer llegó con su papá y Sebastián Rulli sin Cecilia Galliano.

"Le tocó trabajar y bueno, ni modo, así es esto, le tocó domingo, noche y hasta tarde, estaremos apoyándonos con el corazón", explicó Rulli tras la ausencia de su esposa.

Ana Brenda, Fernanda Castillo, Gloria Aura, Mar Contreras y Margarita Magaña llegaron solitas, esta última luciendo distinto color de cabello.

Daniel Arenas se sorprendió con el final: "Ni yo me lo esperaba, cuando leí el libreto, gracias a Dios fue personaje muy agradecido".

Y el productor José Alberto Castro aclaró comparaciones: "Yo no creo que se tenga que borrar el trabajo de Salma, ella hizo una estupenda interpretación, ahorita el trabajo que hizo Angelique fue increíble, fue muy bueno".

Para Silvia Mariscal la negación de Teresa hacia sus padres fue lo peor: "Niega a su madre, en la propia cara de ella, es terrible, en México y en todo el mundo, la madre es la madre", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyMon 28 Feb 2011 - 9:47

Descubre los finales alternativos de 'Teresa'

A continuación te presentamos los dos finales alternos que el productor José Alberto Castro preparó para ti

Haz clic aquí para ver el Final Alternativo 1

Haz clic aquí para ver el Final Alternativo 2

El amor triunfó y venció a la ambición, Teresa renunció a toda la fortuna que tenía para demostrarle a Arturo que había cambiado.

Aunque al principio él no le creyó, finalmente la perdonó y la buscó dándole una segunda oportunidad.

Teresa se dio cuenta que el dinero no lo es todo en la vida y se arrepintió de corazón de todo lo que hizo.

Este fue el esperado final que pudimos disfrutar el pasado domingo en el último capítulo de Teresa, ¿te gustó?

Pero como la euforia de Teresa continúa, y como agradecimiento por brindarle tu apoyo a la telenovela, la producción quiere darte una gran sorpresa.

El productor José Alberto Castro preparó dos desenlaces alternativos y sólo tú puedes decidir cuál te gustó más.

Haz clic aquí para ver el primero.

Ahora entra al siguiente link y descubre el final alternativo 2, haz clic aquí.

¿Te gustaron? o ¿Prefieres el final del último capítulo?
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyTue 1 Mar 2011 - 9:17

Teresa :: El balance de un éxito
El 2 de Agosto del 2010, el Canal de las Estrellas se vestía de gala para dar comienzo al esperado remake de la aclamada "Teresa". Tras un gran casting, en el que desfilaron figuras como Aracely Arámbula, Violeta Isfel, Mariana Seoane, Sherlyn, Vanessa Villela y Sara Maldonado, finalmente se dió a conocer que la nueva Teresa sería la bella Angelique Boyer, quedando finalmente otras actrices que audicionaron para el papel principal en roles secundarios, como Ana Brenda, que encarnó a Aurora, y Fabiola Campomanes, que dió vida a Esperanza. Y para una heroína de bandera, dos galanes de excepción: Aarón Díaz, que luchó junto a Eugenio Siller por ser Mariano, y Sebastián Rulli, que se disputaba con Eduardo Santamarina la vida de Arturo de la Barrera.
Junto a ellos, Margarita Magaña, Manuel landeta, Felicia Mercado, Silvia Mariscal, Fernanda Castillo y Daniel Arenas, entre muchos otros, llegaban a las pantallas mexicanas de la mano de José Alebrto Castro, quien intentaría repetir el éxito de "Rubí" con esta nueva protagonista villana. La expectación de los primeros días, donde la producción obtenía muy buenos 19.0 puntos, comenzó un descense durante varias semanas, instalandose en los 15-16. Pero a mitad de la trama, la historia de "Teresa" resucitó con sus maldades, cuando abandonó el amor de Mariano por el dinero de su profesor. Así, el melodrama comenzó a incrementar su audiencia, instalándose en la mayoría de sus capítulos sobre los 20.0 puntos, proclamándose en varias ocasiones como líder de la barra telenovelera de Televisa. Finalmente, ayer se emitió su gran final, un especial de dos horas en Domingo, a partir de las 8pm. A pesar de que en los últimos días había marcado grandiosos 24.0 puntos en el horario de las 6pm, fue en su despedida cuando "Teresa" batió récords desde hace años, y logró impresionantes 32.9 puntos. Así, destronó finales de historias estelares, como "Soy tu Dueña" (30.5) y "Llena de amor" (22.0). Cabe destacar que en su gran final, la producción logró tocar los 35.8 puntos en el global de México, 32.4 en México DF, 32.6 en Guadalajara ye increíbles 40.4 en Monterrey."Teresa"... La historia que marcó el horario de las 6pm, siempre quedará escondida en nuestro pequeño corazón.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyThu 3 Mar 2011 - 10:00

Teresa... ¿El regreso de la hembra mala?
Hace cuatro días que finalizó "Teresa", uno de los melodramas más exitosos y comentados de los últimos tiempos en Televisa, y aún continúan las ovaciones hacia ella. Los comentarios sobre la historia, sobre las actuaciones y sobre el diferente final son frecuentes en redes sociales como Twitter, blogs y foros. Así, José Alberto Castro, productor de la historia, acaba de anunciar que es posible que la malvada y querida "Teresa" regrese a las pantallas mexicanas...

Y es que, ya en el 2004, cuando finalizó la exitosa "Rubí", se consideró la posibilidad de realizar una segunda parte, debido a la gran aceptación de la historia por parte del público, pero no se realizó por la negativa de Yolanda Vargas Dulché, escritora del libreto original, y ahora se estudia la realización de una segunda parte de la historia de Teresa, la hembra mala que ha enamorado a millones de personas en México, Argentina y Venezuela. Además, la historia se verá en el teatro, con el nombre de "Me das miedo, Teresa". ¿Volverá la historia que ha marcado un antes y un después en el horario de las 6pm de México?
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyWed 9 Mar 2011 - 9:43

Defiende Angelique Boyer a Sebastián Rulli

La 'hembra mala' asegura que Sebastián Rulli debió ganar el premio como Mejor Actor Protagónico en los 'Premios TVyNovelas 2011'

La belleza de Teresa eclipsó a Mérida, Yucatán, 'la hembra mala' llegó al cierre del carnaval de 'la ciudad blanca' a causar conmoción entre el público que durante meses siguió su telenovela.

"Es un estado hermoso, la gente aquí es súper agradable, yo hice algo que tenía todas las herramientas para lograrlo, pero sin duda la gente hizo a Teresa".

Angelique Boyer, Valentino Lanús y Ana Claudia Talancón, entre otros fueron los artistas invitados para la clausura esta magna festividad.

Lanús estuvo muy contento de convivir con los yucatecos: "Me fascina, yo creo que es un gran acercamiento, creo que es de esas pocas oportunidades en las que realmente puedes estar cerca del público".

Recién llegada de los Premios TVyNovelas 2011, Angelique habló sobre su compañero Sebastián Rulli, quien fue considerado como el 'rey sin corona' en la categoría de Mejor Actor.

"Yo opino que era de Sebastián, sin duda alguna lo defiendo, me impresiona la manera en que lo tomó, yo sí me ofendí muchísimo, les soy muy sincera, Sebastián se lo tenía que llevar, él hizo el mejor personaje protagonista de este año y realmente a todos nos dolió, a todos en general nos pesó que no haya ganado", confesó la actriz.

Sin embargo, dijo sentirse relajada ahora que finalizó su participación en Teresa, ya que con ello desaparecerán los rumores sobre su vida privada y los romances que le fueron inventados: "Hay que saber asimilarlo, nunca he tenido mala nota, lo agradezco bastante, te das cuenta que no hay control sobre la vida personal y lo que vaya a decir la opinión pública, pero bueno hay que acostumbrarse, sin embargo si se espantan o no es porque entonces no valían la pena".

Y demostró con acciones que a diferencia de otros, la fama no se le ha subido a la cabeza: "No, no, no yo creo que al contrario, es cuando más cerca debo de estar porque todo lo que sube tiene que bajar".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptySat 26 Mar 2011 - 12:04

Este miércoles 30 a las 9pm/8c se estrena en Estados Unidos por Univisión la telenovela "Teresa", protagonizada por Angelique Boyer y Rulli.
Back to top Go down
anahi 4ever!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
anahi 4ever!

Broj postova : 8597
Fan-gif : ^^
Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyWed 30 Mar 2011 - 5:16

Top 10 razones para conocer a Teresa

Ya llega, más bella que una estrella, más dulce que el pecado, y más dañina que una pandemia. Esa es Teresa Chavez y te vamos a decir por qué debes correr el riesgo de conocerla.
Angelique Boyer viene a sorprenderte y a asustarte en una historia tan fascinante como ella. Desde el 30 de marzo, a las 9pm/8ct, por Univision

1.Si lo haces verás la excelente y galardonada actuación de Angelique Boyer que nos demuestra que es mucho más que una belleza.

2.Podrás admirar el crecimiento pectoral de la Boyer casi tan amplio como la ambición de su personaje.

3.Porque podrás volver a ver a Aarón Díaz en su etapa adulta como el sexy, noble y humilde Mariano que lo tiene todo menos el oro para comprar a Teresa.

4.Podrás admirar a Sebastian Rulli en uno de los roles más intensos de su carrera dando vida al abogado y profesor Arturo de la Barrera. Otra víctima de Teresa.

5.Aprenderás como se juega con los hombres como si fueran verdaderas marionetas.

6.Volverás a ver a Ana Brenda de buena. Ahora será la dulce Aurora que peleará el amor de Mariano con su mejor amiga.

7.Por fin veremos que Cynthia Klitbo no solo sabe interpretar villanas.Ahora es la humilde madrina de Teresa. Su aliada, aunque su ahijadita a veces le da miedo

8.Verás a Alejandro Avila hacerle de mariachi y llevarle gallo a la costurerita Klitbo

9.Recordarás esta magnífica historia de Mimi Bechelani con la que hace dos décadas, Salma Hayek hizo historia al dar vida a una ambiciosa colegiala llamada Teresa.

10.Y no te olvides de escuchar "¡Esta hembra es mala!" el pegajoso tema musical de Gloria Trevi.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyWed 30 Mar 2011 - 14:59

Hoy es el gran estreno de #Teresa por Univisión. La cita es a las 9pm/8C @sebastianrulli @AaronDiazSpence @anabrendac
Back to top Go down
anahi 4ever!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
anahi 4ever!

Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyThu 31 Mar 2011 - 11:20

¡Esa hembra no me da miedo!

Doña Maruja no cree que sea un defecto ser ambiciosa
En el tiempo en que Mimí Bechelani creó a Teresa, el consenso social dictaba que las mujeres debían ser humildes, sumisas, “de su casa”. Nadie creía que debían tener sueños, carreras o metas. Es por eso que las aventuras de Teresa (Angelique Boyer) ya no me parecen tan chocantes. En la jungla darwiniana que es nuestro mundo ella representa todas las cualidades de una gran ejecutiva, de una triunfadora, de las que "no se dejan".

Anoche con gran placer vi el primer episodio de Teresa. Aunque un poco lento el capítulo, se notaba el sello cuidadoso del Güero Castro. Es agradable ver una buena dirección que ayuda aun a actores menores a levantar cabeza. No es menor Cynthia Klitbo, fantástica como la madrina de Teresa, más joven y coqueta que en las otras versiones.

Comenzamos con una fiesta de graduación en una preparatoria para niños bien. Angelique Boyer que ya tiene convencida a Doña Maruja que es buena actriz, se movía con gran naturalidad muy efectiva en ese ambiente. Se entiende que todos la creyeran una rica heredera. Es que nada en el comportamiento de Teresa delata su humilde origen. Para todos ella es una más del “in crowd”, a pesar de que la sangrona de Aida (Margarita Magaña) le tenga envidia a su compañera. Natural, Teresa son de las que sacan ronchas a los envidiosos. Es la más bonita, la más deseada, y la mejor estudiante. Obviamente nadie sospecharía que la más lista de la clase sea también la mayor timadora.

La verdad es que no puedo juzgar muy duramente a Teresa. ¿A quiénes les ha mentido? A la envidiosa Aida y al esnob de Paulo, el prometido de Teresa, que tras dos años de noviazgo recién viene a enterarse que su futura esposa vive en una vecindad, que es una becada y una hija “del quinto patio”. A quien Teresa no le ha mentido es a la noble y comprensiva Aurora.

Ana Brenda Contreras es la Melanie de esta Scarlett chilanga, la única que reconoce el valor de Teresa, su lucha diaria por ser quién no es. Aurora admira a su amiga por que le cuesta más que a los demás comprar sus libros, llegar a la escuela, vestir ropa adecuada. Es que Teresa viene de otro mundo, ella es del universo de Pepe el Toro y su pecado es rechazar ese entorno con todas sus fuerzas. No podemos culparla, puesto que ella merece y se puede ganar algo mejor, solo que hay limitaciones que la harán tomar rumbos errados.

Aarón Díaz se ve encantador como el taxista Mariano, el pretendiente humilde de Teresa y se entiende que ella lo quiera, pero el momento que aparece Sebastián Rulli ya sabemos quien va ser el futuro de la ambiciosa. Además que Aurorita, tan dulce, tiene más química con Mariano y ya se vio en ese encuentro de ambos en la universidad.

Rulli es el Licenciado Arturo de la Barrera, catedrático, reconocidísimo abogado, millonario y lindoo. Y quiere pagarle la carrera de Leyes a Teresa en la prestigiosa Universidad del Sur. ¿Se puede pedir más? Sin embargo, Teresa se hace de rogar, le dice que va a pensarlo y se va contoneando esa colita gala de la Boyer y dejando al Profesor lleno de ardientes deseos.

Teresa dice que quiere salir de esa vecindad, que quiere sacar a sus padres de ahí, que merece las mejores oportunidades y que ésas las obtendrá en una institución de prestigio. ¿Miente acaso? Ella le dice a su madre que no le pidió nada a Arturo, él le ofreció ayudarla. Y Arturo no solo lo hizo porque es bonita, sino porque la chica tiene madera de abogado y notas excelentes. Lo siento, pero no me parece que Teresa ande muy equivocada. Ella quiere progresar, quiere superarse y hasta ahora, el personaje lo merece.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyThu 31 Mar 2011 - 11:28

Anoche debutó "Teresa" en Estados Unidos por la cadena Univisón. Y de qué manera... la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli logró 21.2 puntos de rating en el horario de las 9-10 PM. Por su parte, "Triunfo del amor" obtuvo 19.8 puntos de rating y "Eva Luna" 22.4 puntos de rating, colocándose así como el show más visto en la televisión hispana de los Estados Unidos.

1. "Eva Luna": 22.4 puntos de rating
2. "Teresa": 21.2 puntos de rating
3. "Triunfo del amor": 19.8 puntos de rating
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyThu 7 Apr 2011 - 14:31

La ambición hecha mujer ha cautivado al público de Estados Unidos a tan sólo una semana de su estreno

A pocos días de su estreno en Estados Unidos, Teresa ya conquistó el corazón de los televidentes, y es que se ha posicionado como el segundo programa más visto.

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz se transmite a través de Univisión a las 21:00 horas, logrando 4.9 millones de televidentes en el horario estelar, superando las audiencias de las cadenas ABC y NBC.

José Alberto Castro confesó estar muy feliz con el éxito que ha tenido este proyecto, pues es una recompensa para todo el equipo de trabajo después de varios meses de intenso trabajo.

Asegura que los buenos comentarios del público mexicano fue lo que causó tal expectativa entre los televidentes de Estados unidos, además reveló que la telenovela ya fue vendida para transmitirse en España.

Finalmente el productor señaló que ya está buscando una nueva historia, sin embargo dejó muy claro que será completamente distinta a Teresa.
Back to top Go down
anahi 4ever!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
anahi 4ever!

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 EmptyWed 27 Apr 2011 - 11:59

Lo que no sabías de los galanes de 'Teresa'

nesto sto ne znate o glumcima iz "terese"

Quote :
Esta telenovela se caracteriza por contar con varios galanes en su elenco, por eso, a continuación te presentamos algunos datos que no sabías de ellos

A continuación te presentamos algunos datos que no sabías sobre la vida de los galanes de la telenovela Teresa.

Sabías que el debut de Sebastián Rulli en la televisión mexicana fue en la telenovela Primer amor... a mil por hora en el 2000.

Aarón Díaz toca la batería y le gusta cantar, uno de sus artistas favoritos es el guitarrista Carlos Santana. Además este galán ojiverde quería estudiar la licenciatura en Turismo en Las Vegas, pero en un viaje a México fue invitado a audicionar para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa y sin dudarlo dos veces aceptó.

El trabajo de Luis Fernando Peña que la gente recuerda más es el que hizo en la película ?Amar te duele'.

Manuel Landeta tiene estudios de danza clásica, los cuales hizo en la Ciudad de México y en Nueva York.

Alejandro Ávila debutó en la telenovela Marisol en 1996.

A los 14 años, Patricio Borghetti formó su primer banda de rock, la cual fue llamada 'Sur'.

Daniel Arenas participó en su natal Colombia en el reality show Protagonistas de Novela en su primera temporada, gracias a lo cual obtuvo su primer protagónico en la telenovela Francisco el matemático en el 2003.
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 6 Empty

Back to top Go down

Novosti o seriji

View previous topic View next topic Back to top 
Page 6 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next