| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Mon 10 Jan 2011 - 7:41 | |
| Disfrutarás más escenas románticas de Mariano y Aurora Ana Brenda Contreras le garantiza al público que esta pareja tendrá más encuentros en 'Teresa' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Ana Brenda Contreras aseguró que está contenta con la producción de Alberto el 'Güero' Castro y las transiciones que ha tenido su personaje en la telenovela, ya que al principio la mayor parte de sus escenas eran de sufrimiento, pero después 'Aurora' sacó valor y se convirtió en una persona con la que se identifican muchas jovencitas a las que les ha pasado lo mismo y luchan por un amor no correspondido. La actriz de Teresa contó en un importante programa de radio que 'Aurora' es una mujer que ha estado enamorada durante 6 años de un hombre, el cuál ha sido su paño de lágrimas, amigo y confidente, pero que finalmente está enamorado de otra. Es entonces cuando aparece en su camino 'Martín' (Patricio Borguetti), quien la trata como una reina y ahora 'Aurora' le ha aceptado anillo de compromiso estando próxima para casarse. Ana Brenda ha hablado con Aarón Díaz y la producción sobre lo que sucederá con los personajes, pero a pesar de que en la historia original 'Aurora' se queda con 'Mariano', no sabe lo que se decidirá esta nueva versión. Sin embargo, confesó que habrá más acercamientos entre ellos para incluir más conflicto en la historia y se destapen incógnitas sobre con quién se quedará 'Aurora'. Esto debido a la petición de la gente, ya que muchos escribieron que se emocionaron cuando hubo un beso accidental entre 'Aurora' y 'Mariano' e incluso han llamado a la producción para exigir que esta pareja se consolide en el final de la historia. La intérprete de 'Aurora' comentó que una de las grandes problemáticas a la que se enfrentará es al personaje de 'Aída' (Margarita Magaña). Ya que con 'Teresa' (Angelique Boyer), 'Aurora' estaba segura de que como no se tenían lealtad, ni cariño, ni ella trataba como debía a 'Mariano', no le remordería la conciencia el quedarse con él; pero, con 'Aída', son tan grandes amigas que la trama se pondrá interesante cuando el romance y los acercamientos salgan a la luz. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Tue 11 Jan 2011 - 9:16 | |
| Convive Aarón Díaz con voceadores de México A manera de agradecimiento por las altas ventas de su calendario 2011, Aarón Díaz convivió con los voceadores de México Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]El calendario de Aarón Díaz ha sido todo un éxito. La primera impresión de 40 mil ejemplares está agotada, por ello, el joven actor asistió la mañana de este martes a saludar y convivir con los voceadores de México. "Ya había escuchado mucho al respecto, está interesante como está el proceso, esta gente empieza a las tres y media de la mañana todos los días es algo que presumen mucho, que no digan que no se trabaja en México", dijo Aarón Díaz en su convivencia con los voceadores. El protagonista de Teresa recorrió diferentes expendios, a su paso dio autógrafos, repartió besos y hasta la foto del recuerdo se tomó, al mismo tiempo, comentó que está muy asombrado por la gran respuesta del público con su almanaque. Además, el actor de telenovelas y teatro, informó que su esposa Kate del Castillo se encuentra en nuestro país: "Está terminando La reina del sur, está feliz por estar en México, hace un rato que no estaba aquí y ansiosa por terminar este proyecto que es un proyecto increíble". Sobre las declaraciones que dio recientemente Erik del Castillo sobre el deseo que Kate y Aarón les den la noticia de que serán de nuevo abuelos comentó:"Sí verdad también los míos quieren, no depende de ellos si no de nosotros pero eso se dará en su momento". Por cierto Aarón Díaz habló sobre la situación legal que atraviesa el cantante Kalimba, de quien dijo ser un buen amigo. "No quiero meterme mucho porque no estoy muy enterado y tampoco es mi lugar, lo único que les puedo decir es que yo conozco a Kalimba muy bien, lo quiero mucho, es un gran tipo y hay momento malos y este es uno para él, espero que todo salga bien, hay que tener cuidado en dejar entrar a menores de edad a un lugar para adultos". |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 12 Jan 2011 - 2:00 | |
| La infidelidad de 'Teresa' se ve al descubierto Angelique Boyer te platica cómo fueron las grabaciones de la impactante escena en donde 'Arturo' le reclama a 'Teresa' por su infidelidad con 'Mariano' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La recta final de Teresa ha comenzado, poco a poco la ambición hecha mujer comienza a recoger los frutos que ha sembrado, y es que finalmente Oriana (Raquel Olmedo) le dijo a Arturo (Sebastián Rulli) que su adorada esposa le fue infiel con Mariano (Aarón Díaz) la noche anterior a su boda. Gracias a esta confesión el 'Lic. de la Barrera' le reclamó a Teresa por haberlo engañado: "Una escena que cuando yo la leí dije no es cierto, una padre experiencia, a su máxima expresión las emociones, yo agradezco mucho la réplica de Sebastián porque nunca lo había visto actuar así y me impresionó, me encanta lo intenso y de la mano de Mónica Miguel (directora de escena) dejamos que fluyeran las cosas", declaró Angelique Boyer. Una escena impactante en donde Teresa se arrodilla ante Arturo y le pide que no la regrese a la vecindad: "Está fuertísimo, van a ver a los personajes como nunca, todos tienen virtudes y defectos y sin duda alguna en estos capítulos van a salir a relucir en cada uno de ellos, también se empieza a ver que el amor triunfa, no se esperan todo lo que va a pasar, Teresa regresa a la vecindad, imagínense lo que es para ella pero bueno es una mujer fuerte y tal vez pueda salir adelante", señaló la actriz. Confesó que le encantan este tipo de escenas de gran desgaste emocional: "Realmente es de mucho trabajo individual, hacemos un ensayo y Mónica (directora de escena) nos da los trazos, nos explica la intención del momento del diálogo, a qué nivel lo quiere y el resto cada quien por su lado se concentra, a mi la verdad me gusta trabajar desde adentro no me gustan los trucos". Sin duda alguna una secuencia difícil de grabar: "Esta escena fue bastante complicada por el set en el que estábamos grabando porque las cámaras se tuvieron que mover bastante, entonces a veces ya no llorabas con la misma intensidad, pero es padre exigirte eso como actor y llegar al final agotado porque así tiene que ser". En escenas como ésta hasta al personal de producción se le pone la 'piel chinita': "Ayer el staff nos aplaudió, fue un momento bastante agradable porque tener todas las emociones a flor de piel y que la gente que trabaja contigo todos los días te lo haga ver es muy agradable, José Alberto (productor) está muy contento, hemos logrado un gran trabajo con un gran equipo", aseguró la protagonista de Teresa. Sin embargo faltan pocas semanas para el desenlace de esta gran telenovela: "Vemos a Teresa totalmente recuperada, se pone muy buena la novela, les puedo decir que a partir de ahora se siente la cuenta regresiva de la historia y una trama buenísima, cada uno de los capítulos te deja picado". Angelique Boyer está muy feliz de tener contacto con su público a través de las redes sociales: "La verdad estoy muy agradecida con la gente, con Teresa entré a Facebook y Twitter, es impresionante el contacto que uno puede llegar a tener tan cerca de los fans de todas partes que me hacen felices con sus comentarios, sus quejas, sugerencias, todo es bienvenido y me gusta sentirme cerca de ellos". No te pierdas ningún capítulo de Teresa, pues aún faltan muchas sorpresas por descubrir. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 12 Jan 2011 - 10:24 | |
| 'Teresa proyecta lo mexicano': Angelique Boyer La actriz asegura que la telenovela retrata el folklore de nuestro país gracias a los personajes de la historia Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Teresa ya se encuentra perfectamente bien de salud tras haber quedado paralítica por un impacto de bala, sin embargo el destino se ha encargado de sacar a la luz su aventura prenupcial con el que fuera su amor, el Doctor Mariano (Aarón Díaz), Arturo (Sebastián Rulli) la podría condenar a volver a sus humildes orígenes. "Vengo desde abajo y llegué a escalar muy alto, pero esta vez no me voy a tardar tanto porque ya conozco el camino, entonces Teresa no se rinde es una mujer muy fuerte, las personas más fuertes son las que saben perder y levantarse", declaró Angelique Boyer. La actriz aseguró que el término de este proyecto le pesará mucho, sin embargo ya percibe la proyección que le ha dado el melodrama Teresa: "Proyectamos todo lo mexicano que tenemos en nuestro país en esas telenovelas que viajan al rededor del mundo, una historia increíble desde 1959 con una mujer como Maricruz Olivier, Salma hoy en día representa a México en el mundo y yo tener la suerte de que les gustó esta versión gracias a José Alberto Castro", añadió. La protagonista adelantó algo de lo que será su incursión en la escena teatral: "Tal vez no sea la historia de Teresa, sin embargo sí aprovechar el gran equipo, el gran talento que se ha juntado y sacarle provecho al teatro que es algo que a mi me encanta", finalizó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 13 Jan 2011 - 9:44 | |
| Comen donas para celebrar el éxito de 'Teresa' Lleva José Alberto Castro donas al foro de 'Teresa' para celebrar el éxito de la telenovela Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]José Alberto 'El Güero' Castro, productor de Teresa, llevó hace unos instantes hasta el foro de la telenovela que se graba en Televisa San Ángel, una enorme cantidad de deliciosas donas para compartir y aplaudir el éxito que ha tenido en las últimas semanas el melodrama protagonizado por Angelique Boyer. "Ya es una tradición celebrar de esta manera, me gusta compartir con mis actores y staff, todo estamos muy contentos del éxito y es un trabajo que a todos nos gusta, es un trabajo al que le hemos puesto mucho empeño y ha habido una gran entrega de todos, eso se celebra", dijo Castro. Inesperadamente, las grabaciones en el foro se detuvieron por la llegada del productor con las donas en la mano, Angelique Boyer, Gloria Aura y Luis Fernando Peña, quienes se encontraban filmando escenas, se emocionaron e interrumpieron un momento su trabajo para celebrar la noticia de que el raiting ha favorecido a la temible y odiada Teresa. "Qué tal, realmente han sido excelente semanas, excelentes capítulos, excelentes escenas, excelentes momentos y ahora celebrando un poco y agradeciendo al público y a todos los que no han apoyado muchas gracias", expresó Angelique Boyer. La gran aceptación de la historia de Teresa entre el público televidente, dijo el productor, se debe en parte a que en la producción se respira un ambiente agradable y además siempre están en constante disposición para enfrentar los retos que se les presenten. "Hay una gran participación de todos, nunca ha habido una mala cara, todos están interesados en ver qué pasa, todos tiene una parte propositiva, han aguatado jornadas muy largas, incluso fines de semanas por el cariño que le tiene la proyecto", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Fri 14 Jan 2011 - 15:13 | |
| 'Teresa' está en la recta final La telenovela protagonizada por Angelique Boyer ha entrado a la recta final de la historia, y por eso el 'Güero' Castro ya prepara obra de teatro La telenovela Teresa entra en su última etapa y ya preparan obra de teatro a raíz del éxito de la historia. "Muy probablemente vamos a preparar una obra de teatro en base a 'me das miedo Teresa'", reveló el productor José Alberto Castro. Angelique Boyer asegura que ha sido la mejor telenovela de su carrera: "Se ha hecho que todo el equipo de técnicos, todas las áreas de Televisa trabajan en equipo y muy a gusto, con una humildad que hace que nos reunamos y hace que convivamos de una manera muy agradable y sin duda, yo creo que una de las mejores novelas de mi vida, sobre todo personalmente". La telenovela está en la cuenta regresiva, pues sólo le restan 80 capítulos por grabar, en el ámbito internacional muy pronto llegará a nuevos mercados: "Ya se ha estado colocando, ahora ya llegó una información que arranca en Rumania, se ha estado desempeñando muy bien en centro y Sudamérica, está por empezar en Estados Unidos.", finalizó el 'Güero' Castro. [You must be registered and logged in to see this image.]Prevod: Telenovela ulazi u pravu završnicu,a producent priprema pozorišnu predstavu. ,,Najverovatnije ćemo napraviti predstavu za pozorište baziranu na Teresi.'' Anhelik Bojer je sigurna je to najbolja telenovela u njenoj karijeri. Producent je rekao da će telenovela krenuti u Rumuniji.Centralnoj i Južnoj Americi se već emituje,a uskoro će i u Sjedinjenim Državama. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Sat 15 Jan 2011 - 4:21 | |
| "Teresa" podría tener finales alternativos Son pocas las producciones que pueden presumir de tener finales alternativos. Una de ellas fue "Rebeca", con Ricardo Álamo y Mariana Seoane, y otra "Las tontas no van al cielo", con Jaime Camil y Jacqueline Bracamontes. Ahora, la exitosa "Teresa" se suma a esta categoría, ya que los propios actores han reconocido la idea de realizar finales alternativos para esta historia. Tras hablar de un posible alargue, finalmente José Alberto Castro, el productor, ha decidido no llevarlo a cabo, pues quiere un producto de calidad, sin alargues. Así, el gran final de "Teresa" se dará a conocer el próximo Viernes 25 de Febrero, por lo que el Lunes 28 comenzaría "La vida... Ni contigo ni Sin ti", la nueva apuesta de MaPat. Protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli se ha convertido en una de las producciones más exitosas del horario de las 6pm del Canal de las Estrellas. Comenzó con buen pie, para luego caer. Pero el melodrama cuya protagonista es una loba con piel de cordero remontó de tal manera que actualmente se encuentra en 23.0 puntos de rating, situándose al tú por tú con la producción estelar, "Triunfo del Amor". Comercializada a diversos países, como Argentina y Colombia, donde está teniendo un gran éxito, muy pronto llegará a España, Estados Unidos y Rumanía. De esta manera, muy pronto el continente europeo podrá entonar las palabras más queridas del público...'me das miedo, Teresa'
,,Teresa'' će najverovatnije imati nekoliko različitih krajeva. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Sun 16 Jan 2011 - 9:35 | |
| "Teresa" arrasa y se alarga... Unos días después de haber comentado que "Teresa", la producción de José Alberto Castro protagonizada por Angelique Boyer y Aarón Díaz, finalizaría en Febrero, finalmente será en el mes de Marzo cuando la historia llegue a su desenlace, dando paso así a "La vida... Ni contigo ni Sin ti", el nuevo proyecto de MaPat, en el horario de las 6pm.
Así, contará con unos capítulos más de lo pronosticado, sin caer en la abundancia. Con ratings incluso de 23.0 puntos con picos de 26.1 en las últimas semanas, "Teresa" ha logrado ser durante varios días la producción líder del Canal de las Estrellas, en un horario muy inferior a historias como "Llena de amor" y "Triuno del amor". Para continuar con esta historia que tiene paralizada a todo México y a media latinoamérica, en los próximos días entrará a la historia una nueva enemiga para Teresa, que luchará por el amor de Sebastián Rulli. Entre las candidatas se encuentra Mar Contreras, la querida Roselia de "Mar de Amor".
Serija se produžava,kraj će biti u martu.Na kastinzima za novu ulogu,koja će biti Teresina protivnica za Arturovu ljubav,viđena je Mar Kontreras. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Tue 18 Jan 2011 - 5:22 | |
| Descubre el lado romántico de Aarón Díaz El galán de 'Teresa' confesó ser un hombre muy detallista cuando está enamorado, descubre su lado romántico Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Mariano se identifica por ser un chavo honesto, noble tierno, amoroso y muy cariñoso, sin embargo, su intérprete, Aarón Díaz confiesa que se parece a él. Desde que se casó con Kate del Castillo, el actor destila amor por los poros y su concepto de la mujer ha cambiado, pues asegura que es la mitad del hombre y admira a todas aquellas que son independientes y luchan por alcanzar sus ideales. Para Aarón Díaz la autenticidad de una mujer es lo más importante, pues le gusta que se muestren tal y como son y no oculten su verdadera personalidad. Cuando este galán está enamorado, trata de ser detallista todos los días. El actor está consciente de que las relaciones perfectas no existen, por eso hay que estar con una persona con la que tengas mucha química. Lo que más le apasiona de una mujer es que sea tierna y detallista porque él así lo es, además los pies bonitos le encantan. Una noche perfecta para él sería una cena en la playa rodeado de velas y del sonido del mar. No te pierdas cada tarde a Aarón Díaz cada tarde en Teresa a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 19 Jan 2011 - 5:47 | |
| 'Teresa' causa euforia en Zacatecas Los zacatecanos recibieron con grandes muestras de cariño al elenco de la telenovela, ya que 'Teresa' se encuenrtra grabando escenas muy importantes para la trama Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La producción de José Alberto Castro abandonó por unos días el foro de Televisa San Ángel para irse de locación al colonial estado de Zacatecas en la República Mexicana. Con un gran desplegado de seguridad por parte del gobierno municipal, Angelique Boyer, Aarón Díaz, Cynthia Klitbo, Ana Brenda Contreras, Luis Fernando Peña, Daniel Arenas, Alejandro Ávila y Gloria Aura, se encuentran grabando unas escenas que serán muy importantes para la trama de Teresa. Cientos de fans se han dado cita en los diferentes lugares en donde la producción de la telenovela graba, expresando la admiración que sienten por el elenco. Las jovencitas son quienes demuestran su euforia gritando piropos cada vez que ven a los galanes del melodrama. Gracias a estas muestras de cariño y como agradecimiento, los actores corresponden conviviendo con sus seguidores firmando autógrafos y tomándose las fotos del recuerdo con ellos. Daniel Arenas asegura que el cariño de la gente es la mayor recompensa: "Eso me encanta, es el mayor premio que puede tener uno como actor lo que la gente te manifieste, lo que la gente te demuestra es el mejor regalo, no los puntitos de raiting, ver a la gente que está pendiente". Muy pronto podrás ver las hermosas locaciones de Zacatecas en las últimas semanas de Teresa, ¡no te las pierdas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 19 Jan 2011 - 5:47 | |
| El Gobierno de Zacatecas da la bienvenida a 'Teresa' En un ambiente bohemio, Miguel Alonso Reyes Gobernador del Estado de Zacatecas, dio la bienvenida a la producción de la telenovela Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La producción de Teresa se encuentra de locación en el estado de Zacatecas, y por eso la noche del pasado martes, el gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, ofreció un coctel de bienvenida a la producción de la telenovela en un reconocido hotel de la ciudad. Rodeados de un ambiente bohemio, los invitados escucharon atentamente las palabras de José Alberto Castro, quien agradeció por las facilidades prestada para las grabaciones del exitoso melodrama. "Muchas gracias señor Gobernador por todo el apoyo que nos han brindado, gracias a toda la gente maravillosa de este estado, tienen un cielo envidiable, tienen una ciudad emblemática". El productor aseguró que el público podrá disfrutar de las hermosas locaciones de Zacatecas a través de la telenovela: "Muchas gracias por dejarnos compartirle a toda la gente que nos sigue en Teresa todos los días el que conozcan parte de esta ciudad y de este estado tan maravilloso". Momentos después invitó al Gobernador Miguel Alonso Reyes a que dirigiera un discurso de bienvenida: "Agradecer a todo el elenco de esta telenovela que ha sido un éxito y ha superado las expectativas". También señaló que en su tierra este tipo de proyectos son muy bien recibidos, tanto por el Gobierno como por su gente: "Zacatecas es un lugar que abre sus puertas, la hospitalidad de los zacatecanos es total, nos gustaría que así como este proyecto de Alberto haya muchos más con elencos de lujo como los que ahora están aquí presentes". El Gobierno del Estado está seguro que esta visita de la producción de Teresa se convertirá en un derroche económico para la Secretaría de Turismo de Zacatecas: "Sabemos que esta parte de Teresa que se haga aquí le va a ayudar mucho al estado a proyectar parte de su arquitectura, de su belleza colonial, de sus calles y de sus tradiciones". Miguel Alonso Reyes está muy satisfecho con la buena relación que hay entre Televisa y su Gobierno, pues espera que este tipo de proyectos se continúen grabando en tierras zacatecanas: "Nosotros hicimos la invitación a Televisa para que encontraran en Zacatecas un lugar adecuado para que pudieran realizar la producción, finalmente fue muy rápida la decisión, hubo disposición de ambas partes y estamos muy contentos". Las grabaciones de la telenovela continuarán toda la semana en este maravilloso estado colonial, por lo que no puedes perderte los próximos capítulos de la recta final de Teresa. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 20 Jan 2011 - 11:14 | |
| El Güero Castro agradece la entrega del público El productor está muy satisfecho con los resultados alcanzados con el melodrama y agradece al público por su entrega y cariño Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Las historias de los personajes de Teresa comienzan a cerrarse, y es que la recta final está a la vuelta de la esquina. José Alberto Castro está muy satisfecho con los resultados alcanzados: "Me da mucho gusto por parte del público que está enganchado con la historia y que tiene ganas de ver para dónde va, si quieren saber más es mejor que la sigan como la han visto día a día, pues poderles adelantar algo a lo mejor pierde sorpresa". Esta semana un gran desplegado técnico se trasladó a Zacatecas para grabar unas escenas que afectarán las historias de Teresa (Angelique Boyer) y de Juana (Cynthia Klitbo): "Siempre es un orgullo cuando uno sale a otros países que a uno le pregunten que dónde son esos lugares que hemos retratado tanto en nuestras novelas como en nuestras películas, es un orgullo decirles que es México y que tenemos ciudades como Zacatecas, como Cancún, como Acapulco, Los Cabos, Oaxaca o la misma ciudad de México, que tiene una belleza, que tiene una tradición y una cultura". Al principio de la telenovela el público ponía en duda el trabajo actoral de Angelique Boyer, sin embargo ha demostrado su calidad como actriz: "Yo estoy muy contento con el trabajo que ella ha hecho, la verdad es una mujer muy disciplinada, le ha puesto un empeño y un amor a su trabajo que bueno, no tengo más que darle las gracias, ella cumplió con la expectativa y con la confianza que le tuvimos para que lo hiciera y se entregó al cien", expresó el productor. Y como toda historia tiene un principio y un final, Teresa está en la última etapa y el Güero Castro está maquinando un proyecto con algunos de los personajes del exitoso melodrama: "Se está buscando una comedia para teatro con parte de lo que puedan ser los personajes de la novela, estamos viendo si cuadra y ver si los actores están en tiempos, nos gustaría hacer una gira precisamente por la respuesta que ha habido de la gente y que se acerquen un poquito más al público". Finalmente, en medio de las locaciones en Zacatecas, José Alberto mandó un mensaje de agradecimiento a todo el público: "Darles las gracias por dejarnos entrar a sus hogares y de que les gustó y la siguieron día a día, esperemos que les guste cómo vamos a terminar la historia, es un trabajo que hacemos con mucho cariño y gusto". El final de Teresa será el próximo 27 de febrero en un especial de dos horas por el Canal de las Estrellas. Zahvaljuje se pubici |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Fri 21 Jan 2011 - 10:21 | |
| Asegura Angelique Boyer tener los pies en la tierra La joven actriz asegura que la fama es pasajera, por eso siempre hay que tener los pies bien puestos en la tierra Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Uno de los rostros más vistos en México y algunos países del mundo es el de la 'hembra mala', Angelique Boyer le ha dado el toque de sensualidad y perversión a 'Teresa'. Pero el éxito y la fama que ha alcanzado no la ha hecho perder el piso: "La verdad no y espero que me dure todos los años en este profesión, porque tengo gente alrededor que me quiere y que me sabe decir las verdades en el momento en que me pasa algo, que por el humor, el cansancio, sales de ti misma, pues ahí están diciéndome quién soy y de dónde vengo", aseguró la actriz. No sólo de grandes actores se ha rodeado sino de importantes productores televisivos, quienes le han enseñado que la fama puede durar un momento si no se maneja con humildad. "Pero eso ha hecho también que yo aprenda a ver cómo la gente puede subir, pero eso no es real, eso cae, al final la gravedad manda y siempre he estado con los pies en la tierra, muchas veces me tardo en darme cuenta de lo que está pasando, pero creo que es mejor, ser maduros en ese sentido, no hay que perder el piso, no hay que creérselo eso no dura, hay que trabajar". Durante más de un década Angelique soñó con tener en sus manos un papel tan fuerte como el de Teresa: "Yo siento que Teresa es una bendición en mi vida, ha sido una carrera paulatina, llevo 13 años en al empresa luchando por muchos sueños, no nada más como el que se está realizando con Teresa, también he tenido la fortuna de estar en proyectos muy importante con primeros actores que he aprendido muchísimo". Así es, Angelique Boyer una mujer que en nada se compara a la malvada Teresa. Slava joj nije udarila u glavu i stoji sa obe noge čvrsto na zemlji. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Fri 21 Jan 2011 - 14:31 | |
| Angelique Boyer quiere dar un mensaje con 'Teresa' La protagonista de la telenovela asegura que el querer ser como 'Teresa' no deja nada bueno en la juventud Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La producción de Teresa continúa en Zacatecas, en medio de las grabaciones en la Catedral de la ciudad, Angelique Boyer se dio un tiempo para darnos una entrevista. La actriz confesó que la melancolía y la tristeza de terminar el proyecto ya comienza a sentirse: "Ya es una historia que se está cerrando con los personajes, hace que entre un poco de melancolía pero también da gusto tener un proyecto con tanta calidad, tan buenas escenas que nos dan las armas para que el público se deleite, entonces contentos disfrutando cada minuto en Zacatecas de nuestros compañeros, de los técnicos y de nuestros directores". Teresa se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencitas: "Cada día vivimos en una sociedad que está más acelerada, es un mensaje para los chavos que quieren salir de la universidad y sólo ganar dinero, de cierta manera tiene puntos muy positivos, muchos puntos de una mujer actual, Teresa es una chica actual y hay muchas chicas así que quieren ser iguales a ella". Sin embargo la protagonista de la telenovela no está de acuerdo con esa reacción de las adolescentes: "Yo Angelique te puedo decir que el fin no justifica los medios, yo jamás voy a pisar a alguien por tratar de llegar antes, jamás voy a estar con una persona por su dinero, yo gracias a Dios tengo trabajo, hice una carrera para tener esto hoy en día desde hace muchos años lo cual no me puedo quejar, por eso creo que es importante que las chicas se fijen y por eso creo que es tan importante el final, que no se equivoquen". Angelique Boyer está segura que el ser como Teresa no dejaría nada bueno: "El verla y decir 'qué perra es, yo lo quisiera ser' no, hazlo en la vida y te va a ir mal, automáticamente te va a ir mal, entonces por más que diga la gente yo quiero ser así no creo, se me hace difícil, yo por ejemplo me pongo en los zapatos de Teresa y hay muchas cosas que yo no me atrevería y no creo que a cualquiera le pase atreverse a tanto". Por otro lado, la actriz está muy contenta con las muestras de cariño que ha recibido por parte de los zacatecanos: "Ya nos hacía falta salir a provincia, es increíble, en la Ciudad de México también está padre pero no hay tanta gente en las locaciones, la verdad es que es una experiencia muy agradable el estar cerca de la gente, escuchar a las niñas gritar por Aarón es muy chistoso, lo estamos disfrutando mucho, el Gobierno nos ha tratado muy bien, nos cuidan mucho, está muy padre". No te pierdas las últimas semanas de tu telenovela, aún falta mucho que descubrir. Anhelik šalje poruku mladima,da ne budu kao ,,Teresa'',da im to neće doneti ništa dobro,kao i to da oseća tugu što se uskoro završava projekat. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Mon 24 Jan 2011 - 11:30 | |
| El destino de 'Teresa' aún no está escrito José Alberto Castro revela que continúa el trabajo de mesa para decidir cuál será el final de 'Teresa' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Zacatecas se vistió de manteles largos para recibir a Teresa con toda su belleza y sensualidad, misma que contrastó con su frivolidad y ambición. "En esta gran historia la cual cada vez está mejor sin duda alguna y qué mejor que compartirlo con un lugar como Zacatecas que es divino, uno de los mejores lugares de México sin duda, en arquitectura, culinario ya ni se diga las bebidas, las personas el cariño", aseguró Angelique Boyer. Los zacatecanos brindaron todo su cariño y admiración a sus actores favoritos que en todo momento respondieron a las muestras de afecto tomándose la fotografía del recuerdo, dando autógrafos y hasta repartiendo besos. "Desde que nos despertamos aquí ahí afuera del hotel hasta que nos vamos a dormir, básicamente quieren ser parte de Teresa, ahorita viniendo aquí pudimos ver que sí realmente los números que vemos en blanco y negro le podemos poner cara a esa gente", señaló Aarón Díaz. El final del melodrama está muy próximo, sin embargo en el corazón de Teresa no todo está escrito: "Todavía no hemos tomado la decisión de cómo va a ser el final, yo regreso la siguiente semana a México y estaré trabajando con Jimena, hemos tenido mucha mesa de trabajo para pensar el final, tenemos más de cuatro opciones para el final", reveló el productor José Alberto Castro. Četiri moguća kraja. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 26 Jan 2011 - 4:51 | |
| El 'Güero' Castro apoya la inquietud de su hija El productor de 'Teresa' reveló que le brindará su apoyo a su hija Sofía si decide formar una carrera en los medios Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, tiene deseos de seguir los pasos de su madre, tras su participación especial en la telenovela Teresa, el productor exaltó la admiración que su hija de 16 años siente por Verónica Castro, su tía. "Sí, mi Sofi estuvo unos días ahí con nosotros pero ya trae esa inquietud, pero ahorita su prioridad es su escuela", señaló el 'Güero' Castro. El productor confesó que le ha dicho a su hija que tiene que preparase para competir en este medio: "Hay que prepararla como lo hizo su mamá, como lo hizo su tía, sabe que eso es fundamental para poder hacer bien este trabajo, yo creo que se tiene parte en la sangre pero no nada más es eso, también tiene que ser mucho en la disciplina y en la formación que uno tiene", finalizó José Alberto Castro. |
| | | AnGel_Perroni TVNovele VIP član
Broj postova : 33379 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 27 Jan 2011 - 2:48 | |
| Angelique Boyer será una de las madrinas del Festival del Día Mundial del Mariachi, que ya cumple 22 años.
Infiormó lo anterior Chucho López, fundador y director general de esta fiesta, la cual ha sido cambiada de sede, pues de última hora se dijo que la FSTSE remodelará su salón principal que estaba previsto para albergar dicho evento. El Festival del Día Mundial del Mariachi contará, además, con la presencia de otra guapa madrina, nos referimos a Paola Durante, quienes darán brillo con su presencia al momento cumbre de coronación, una vez que Silvia Pinal sea declarada oficialmente Reina del Mariachi 2011. Ya hemos dicho aquí hasta la saciedad que no es necesario que la Reina del Mariachi cante ranchero, bravío, folclórico, vernáculo o como se le llame, sino que más bien sea una estrella del espectáculo y digna representante de los tradicionales músicos mexicanos. Chucho también anticipó que se entregarán las máximas preseas del evento, las medallas “Pedro Infante”, a destacadas personalidades del ambiente artístico como Ana Martin, Marisol del Olmo, Luis Felipe Tovar, Manuel Ojeda y Yuliana Peniche, entre otros, en el marco de una alegre celebración que tendrá lugar en el Salón Atzim, que se ubica dentro del Deportivo 18 de Marzo, en la calle Ricarte, sobre Insurgentes Norte. Agregó Chucho López que recibirán homenaje Lorenzo de Monteclaro, Federico Villa y Héctor Reséndiz, en tanto que actuarán Enrique Simón, Hugo Germán, Elba Muñoz, Arsenia y otras voces de la canción mexicana. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 27 Jan 2011 - 9:56 | |
| Alejandro Ávila saca su primer material discográfico El actor está a pocas semanas de estrenar su primer disco como solista, el cuál será de música vernácula Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Por ahí dice un dicho que 'el que persevera alcanza', pues después de un par de años de luchar por un sueño, este 2011 Alejandro Ávila cristaliza una etapa más en el ámbito profesional. Y es que su lanzamiento como cantante está casi listo, ya que su primer material discográfico está a unas semanas de salir a la venta. Así como 'Cutberto', personaje que interpreta en el melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, Alejandro cantará música vernácula. El actor comentó en medio de las grabaciones de Teresa, que el disco se grabó en Guadalajara con temas rancheros, sin embargo incluye una balada pop que le encantó y por eso no quiso cambiarle el género. La fecha tentativa para el estreno del disco es a finales de febrero, sin embargo dependerá de su agenda de trabajo, pues están a pocas semanas de terminar las grabaciones de la exitosa telenovela Teresa. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Fri 28 Jan 2011 - 6:12 | |
| La pesadilla de "Teresa"... A pesar de no ser líder del canal de las Estrellas, no cabe duda de que la producción actual con más fuerza en México es "Teresa". Protagonizada por Aarón Díaz y Angelique Boyer, esta nueva adaptación de la historia del mismo nombre producida por José Alberto Castro ha conseguido mantenerse, en el difícil horario de las 6pm, sobre los 20 puntos, actualmente obteniendo picos de hasta 24.0 puntos cada día. Así, y finalizando en Marzo, la historia de "Teresa" se complica con la llegada de una nueva intérprete... Se trata de Mar Contreras, quien, a punto de entrar en semanas finales, se integra a la historia encarnando a Lucía, la nueva rival de Teresa por el amor de Arturo... Convertida en un fenómeno, todo el mundo habla de "Teresa"... A pesar de caer durante sus primeras semanas a 16.0 puntos, la producción ha sabido subir, superarse a sí misma, y actualmente se encuentra cada día sobre los 21 puntos de rating. Así, se podrían crear dos finales para la trama. En uno, se seguirá la historia original, y Teresa quedará sola, mientras que en el otro, el lado humano de Teresa la hará merecedora del amor de uno de sus 'hombres'... ¿Cuál será el gran final de esta atrapante historia? [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Fri 28 Jan 2011 - 12:24 | |
| Mar Contreras le dará dolores de cabeza a 'Teresa' Mar Contreras se integra a la telenovela con el personaje de 'Lucía', la actriz asegura que tendrá fuertes enfrentamientos con 'Teresa' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Esta semana vimos a un nuevo personaje en Teresa, se trata de 'Lucía Álvarez', la mejor amiga de la primaria de 'Luisa' (Fernanda Castillo). Mar Contreras es la encargada de dar vida a esta mujer que le dará fuertes dolores de cabeza a 'Teresa': "Es la mejor amiga de 'Luisa', se conocen desde la primaria, pero por cuestiones de la muerte de sus padres, económicas y todo esto, 'Arturo' (Sebastián Rulli) decide sacarla del colegio entonces ahí perdimos amistad y nos reencontramos en Cuernavaca, y ahí es donde empieza a hilar un poquito la historia". Gracias a sus conocimientos lingüísticos se relacionará con 'Arturo': "Por medio del trabajo, por medio de mis conocimientos ya que 'Lucía' habla bastantes idiomas, habla Alemán, habla Francés, hace traducciones y por medio de eso empieza a involucrarse con él", señaló. Por este acercamiento entre ellos, 'Teresa' tendrá fuertes enfrentamientos con ella: "Sí, pero yo soy buena, con mi carácter pero buena, por ahí hay cosas muy interesantes, hay agarrones que vamos a tener, está divertido". La actriz reveló que es la primera vez que trabaja en una producción de José Alberto Castro: "Pues el acercamiento se hizo desde hace algunos meses, por historia el personaje no había podido entrar, pero bueno ya afortunadamente empezamos, yo ya tenía alguna noción, algún conocimiento, no se daba por historia pero estoy muy contenta". Mar confesó que ya conocía a Angelique Boyer, pues ya habían trabajado juntas: "Angelique y yo nos conocemos desde hace tiempo, desde Muchachitas, alguna vez lo comentamos y dijimos que íbamos a estar así como lo estamos ahorita y es muy divertido". Teresa ya está en la etapa final de la historia, pero la actriz asegura que no ha sido difícil integrarse al ritmo de las grabaciones de la telenovela: "Me he topado con un equipo increíble de producción, de elenco, ya con varios había trabajado y me siento muy arropada por Mónica Miguel y por Juan Antonio (directores de escena), por todos". No te pierdas la historia de este nuevo personaje, pues Teresa tendrá que hacer hasta lo imposible por conservar el amor de 'Arturo'. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Sat 29 Jan 2011 - 13:21 | |
| Cynthia Klitbo ya tiene planes al término de 'Teresa' La actriz revela que hará una obra de teatro en donde alternará con Lilia Aragón y Raquel Garza Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Cynthia Klitbo ya prepara el proyecto que iniciará tan pronto concluya Teresa. "Estamos por terminar las grabaciones de la novela, también haciendo giras con Monólogos de la vagina, pero ya viene otra oferta de teatro interesante, así que no sé", declaró la intérprete de 'Juana'. En esta nueva puesta en escena alternará con Lilia Aragón y Raquel Garza, pero dejó muy claro que no le da miedo no volver a interpretar el personaje juvenil de un melodrama tras interpretar a 'Doña Juana': "No, pues yo estoy ruca, ya voy a cumplir 44 años, ojalá y muchas estuvieran así a mi edad (risas)". Y aunque hace algunos días había manifestado haberse reencontrado con un amor del pasado, hoy la actriz asegura estar lejos de iniciar un romance: "Estaba saliendo pero no me da tiempo, es bien gacho pero no tengo tiempo, estoy pasando una etapa tan importante con mi hija, que te lo juro he tratado de salir con gente, pero la verdad es que me la paso trabajando y con mi hija", finalizó Cynthia Klitbo. Posle Terese posvetiće se pozorištu... |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Tue 1 Feb 2011 - 12:40 | |
| La producción de 'Teresa' festeja a Dobrina Cristeva En medio de las grabaciones de la telenovela, la producción le llevó pastel a la actriz para celebrar su cumpleaños Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Este 1° de febrero el foro de Teresa tocó las tradicionales "Mañanitas" para celebrar el cumpleaños de Dobrina Cristeva, sin embargo la actriz adelantó el festejo. "Lo festejé el fin de semana pasado, pero aquí me dio mucha emoción que la gente del foro me cantara y me dieran el pastel, son tus compañeros de trabajo y no tienen por qué hacerlo, y si lo hacen es porque te tienen verdadero cariño y eso me dio mucha emoción", confesó la cumpleañera. La intérprete de 'Mayra' recibió un regalo muy especial: "Mis amigas se juntaron y me regalaron una chamarra increíble y bueno, otras cositas". Reveló que le emociona recibir flores: "A mi la verdad me gustan mucho las flores porque siento que no tienen ningún valor material, bueno algunas, pero me da mucha emoción cuando llego a la casa y la veo llena de flores". A pesar de ya haber celebrado, este día no lo dejará pasar: "Voy a comer con mis hijos y en la noche me voy a juntar con unos amigos con los que estamos trabajando sobre la regulación de la Ley 226-Bis para darle ese apoyo al teatro, las instituciones nos están apoyando para esa regulación, entonces voy a festejar con ellos". Por otra parte, muchas mujeres se han sentido identificadas con su personaje: "En la calle voy caminando me agarran y me dicen 'Señora su marido la engaña' y mi esposo da unos brincos de 'qué paso' porque él no está muy al tanto de lo que pasa en la televisión, pero para mi ha sido muy emocionante porque la gente se emociona con mi trabajo, se conmueve con mi trabajo y eso ha sido un regalo increíble", señaló. Está muy satisfecha con el trabajo actoral que ha hecho en este melodrama: "Lo que me encanta de 'Mayra' es que es un personaje que ha tenido una transformación muy importante, era una mujer completamente feliz y se dio cuenta de que la realidad en la que vivía no era la que ella creía, he podido llevar al personaje a través de cómo se cayó hasta el piso y cómo se ha ido levantando poco a poco hasta volver a encontrar la felicidad en un lugar completamente diferente". Gracias a esta plenitud espiritual, 'Mayra' le ha negado su ayuda a 'Aída' (Margarita Magaña) para continuar su venganza contra 'Teresa' (Angelique Boyer): "Esa es otra parte del aprendizaje, de repente a los hijos aunque sean muy grandes o muy chicos siempre hay que ponerles un límite, entonces esa es otra cosa que ella se dio cuenta que a su hija no le tiene que dar todo". Dobrina Cristeva ya planea su siguiente proyecto al término de Teresa: "Voy a remontar una obra de teatro que hicimos el año pasado que se llama 'El padre pródigo', una obra de Flavio González, una producción del Dramafest con Bellas Artes, y luego tengo proyectos de televisión pero vamos a esperar a que se confirmen". No te pierdas las últimas semanas de Teresa, pues la historia de 'Mayra' todavía tiene mucho qué mostrar. [You must be registered and logged in to see this image.] |
Broj postova : 33379 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3
| Subject: Re: Novosti o seriji Tue 1 Feb 2011 - 23:36 | |
| ntrevista Revista Pasión - Noviembre 2010
Pásion por los famosos: Angelique Boyer
A Angelique el éxito le sorie porque ha trabajado mucho para lograrlo. No solo és una cara bonita, es una chica que estudia, que se prepara y que a pesar de la fama que la rodea, no ha despegado los pies do piso.
Por Cristina Acosta
PASION: A pesar de ser tan jóven, llega a tus manos un gran personaje. ANGELIQUE: Sí y estoy feliz, yo siempre he pensado que las cosas te llegan en el momento preciso y yo me he preparado para enfrentar cualquier tipo de personajes siempre y cuando me permitan crecer y seguir aprendiendo porque en esta carrera nunca se deja de hacerlo. Estoy disfrutando como no tienes una idea hacer a Teresa.
PASION: Teresa es realmente muy mala ?no tuviste algún tipo de prejuicio al aceptarlo? A muchas actrices no les gusta que las encasillen en villanas, por ejemplo. ANGELIQUE: Fijate que cuando leí el libreto y cuando supe quiénes serian mis compañeros, además de saber quiénes dirigirían, no lo dudé y al pasar el tiempo veo que no me equivoqué, que hice lo correcto. Las escenas son de una calidad impresionante, Teresa es única y todo lo que rodea esta producción es impecable. Soy una mujer de retos y hay que perderle el miedo a las cosas, de lo contrario no avanzas, yo como actriz debo experimentar, arriesgar, explorar otras presonalidades, llegar a puntos más altos, ese es mi trabajo.
PASION: ? Te cuesta trabajo ser tan mala? ANGELIQUE: Ja, ja !Y lo que falta! Cada vez tengo más pretextos para ser más mala. La verdad es que me estoy divirtiendo mucho, logicamente Teresa no tiene nada que ver conmigo por eso es que parte del reto es hacerlo lo más creible, situación que estoy logrando (eso pienso), gracias a mis directores y al guión que está magnificamente realizado.
PASION: Mónica Miguel es una de tus directores y siempre hace analogías de los personajes con algún animal, en este caso ?cómo visualizarón a Teresa? ANGELIQUE: Como una zorra y una serpiente ja, ja !Imáginate nada más! La verdad es que éste ejercício ha sido muy bueno porque me pidió que analizara a estos dos animales. La serpiente es la que envuelve a sus víctimas para luego acabar con ellas como lo hace Teresa y la zorra, está al acecho, es inteligente, sabe moverse, es la dueña de las situaciones, todo eso ha sido un aprendizaje impresionante para mi y para todos mis compañeros.
PASION: Me imagino que después de esta producción, vendrán otros trabajos ? estás contemplando cine o teatro? ANGELIQUE: Estoy en realidad enfocada en la telenovela, sin embargo es cierto, por ahí hay proyectos importantes de los que hablaré en su momento, porque como te comento, hoy tengo que sacar adelante este personaje al que le estoy dando el cien por ciento de mi tiempo, energía y vida.
PASION: Eres muy jóven y tu carrera también lo es y el éxito está llegando a su vida ? no te siente un tanto apabullada? ANGELIQUE: Todo depende de cómo lleve las cosas. La verdad, es que soy una persona muy tranquila, hasta este momento he logrado mantenerme en firme. El reconocimiento de las personas es muy importante y halagador, pero es momentáneo, hay que seguir trabajando, no creérsela, de eso estoy muy consciente porque de lo contrario se puede volver algo muy peligroso. Hasta el dia de hoy soy una persona que sigue luchando por sus sueños, que trabaja por sus proyectos y que se prepara para lograrlos.
PASION: Cómo equilibras tu vida profesional con la personal? ANGELIQUE: Con mucho trabajo también porque tengo poco tiempo para mi, es la verdad, por eso cuando estoy en mi casa descansando procuro relajarme preparando algo de comer, platicando con mi mamá y mis amigos. Vivo con mis papás y mis abuelos, asi que nos consentimos mucho.
PASION: Qué admiras de México y de Francia? ANGELIQUE: Me fascina México por su gente que es trabajadora, servicial y muy de familia. Este país es inmenso con una cultura impactante llena de contrastes y de coloridos. De Francia no conozco mucho, pero cada vez que voy a visitar a mis hermanos, disfruto mucho de su cultura, de su historia. Me encanta cómo respetan la naturaleza y los orgullosos que están precisamente de su cultura.
PASION: Físicamente, de cual de tus padres heredaste la belleza? ANGELIQUE: Soy una buena mezcla de los dos, pero creo que lo más importante, es que heredé la mejor parte de mi mamá y la mejor parte de mi papá por eso trato de ser la mejor hija, para que ellos siempre se síentan orgullosos de mí. |
| Subject: Re: Novosti o seriji Tue 1 Feb 2011 - 23:37 | |
| Teresa - José Alberto Castro y Angelique Boyer (NX) [You must be registered and logged in to see this link.] ... i_creation |
| | | EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: Novosti o seriji Sun 6 Feb 2011 - 10:32 | |
| Vencanje od Huane i Kurberta[You must be registered and logged in to see this image.]Teresa ya se encuentra en Zacatecas renuente al enlace matrimonial entre su madrina 'Juana' con 'Cutberto', ya que la ambición y la codicia la han cegado por completo, ¿podrá impedirlo? "A 'Cut' sí le costo trabajo, es más difícil que hacer gárgaras bocabajo que fácil ni que nada, bueno pero con mayor ganas, en una catedral tan bonita como la de Zacatecas, hermosísima toda de cantera rosa la verdad es que preciosa, Zacatecas a mi me parece hermoso", señaló Cynthia Klitbo. Aunque 'Juana' no puede concebir hijos, 'Cutberto' no pierde la ilusión de ser padre: "Mi 'Juanita' chula no puede tener hijos pero vamos adoptar, vamos a adoptar", aseguró el actor Alejandro Ávila. La boda se desarrollará al estilo zacatecano, explotando las virtudes culinarias y tradiciones como las 'callejoneadas': "Muy típico, venimos a Zacatecas a hacer toda la fiesta de la boda, vamos a hacer un recorrido como es entendido típico de acá, 'Cutberto' vestido de mariachi", reveló Ana Brenda Contreras. |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti o seriji | |
| |
| | | |
Page 5 of 7 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|