| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 1 Sep 2010 - 2:29 | |
| La actriz compartió con los radioescuchas de su nuevo programa la terrible experiencia que sufrió cuando intentaron abusar de ella [You must be registered and logged in to see this image.]Fabiola Campomanes estuvo a punto de sufrir un abuso sexual, así lo compartió la actriz en el programa de radio que inició a lado de Yordi Rosado, Dalilah Polanco y Mauricio Castillo. "Lo que comparto a mi no me late como que darle seguimiento, me salió, me brotó y lo compartí con esta chava, definitivamente fue un momento muy desagradable, fue hace mucho tiempo pero no le quiero dar muchas vueltas a eso", señaló. Agregó que no le gusta hablar del tema: "La verdad no le quiero dar vueltas a esto , esto es lo que me brota y me seguirá brotando dentro del programa, compartir experiencias mías, pero no es algo que quiero que se retome en los medios". Yordi Rosado agradeció la sinceridad y fortaleza de Fabiola al hablar de esta lamentable experiencia, y aseguró que tratarán de ser transparentes, divertidos y hasta consejeros en su nuevo programa de radio: "Son gente franca, derecha no nos da pena decir lo que pensamos, lo que queremos decir, como Fabiola que contó una experiencia personal que se agradece mucho". |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 1 Sep 2010 - 6:14 | |
| Hoy disfruta de 'Teresa' en vivo por Tvolucion Hoy inicia la transmisión de 'Teresa' completamente en vivo y gratis por Tvolucion.com Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]A partir de hoy 1° de septiembre podrás disfrutar de este gran melodrama completamente en vivo y gratis en tu computadora, lo único que tienes que hacer es entrar a Tvolucion.com a las 18:00 horas. Ya no tendrás que esperar para llegar a tu casa y ver la repetición, ahora desde tu oficina o en cualquier lugar en donde te encuentres, podrás disfrutar desde tu computadora Teresa completamente en vivo. Descubre todos los enredos de los personajes, sus problemáticas y los planes de 'Teresa' para salir de la pobreza y convertirse en una reconocida abogada. Recuerda, a partir de hoy prende tu computadora y disfruta de Teresa a las 6 de la tarde por Tvolucion.com. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Mon 6 Sep 2010 - 10:28 | |
| Angelique Boyer graba escena después de cirugía Como toda una profesional, la joven actriz grabó escenas de la telenovela horas después de haber sufrido una cirugía dental Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Angelique Boyer confesó para una importante revista de espectáculos, que grabó unas escenas de Teresa horas después de haber sufrido una cirugía dental. La escena fue cuando 'Teresa' fue sometida a un juicio escolar por culpa de una mala jugada de 'Aída', ya que ésta escribió en el pizarrón que 'Arturo' y 'Teresa' mantenían una relación extra escolar. A la joven actriz se le extirparon dos muelas del juicio, y a pesar de las molestias y la hinchazón, Angelique cumplió con su llamado como toda una profesional. Durante las grabaciones de la escena Boyer se mostró preocupada, pues temía que la hinchazón se notara en la pantalla, señala que cuando tenía que coquetear con Sebastián Rulli no se sentía sexy, pues tenía su rostro hinchado. No cabe duda que Angelique es toda una profesional a pesar de su corta edad, lo cual le augura una carrera llena de éxitos. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 9 Sep 2010 - 6:38 | |
| Felicia Mercado prefiere hacer maldades La guapa actriz confiesa que los papeles de 'buena' no son lo suyo, por eso siempre acepta interpretar personajes de villana Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Felicia Mercado tiene una gran trayectoria en las telenovelas, abandonó por varios años los foros de grabación, pues se fue a vivir al extranjero para dedicarse completamente a su faceta como madre. Ahora, después de seis años regresa interpretando a una villana en Teresa, la actriz asegura que 'Genoveva' llegó en el momento indicado de su vida, pues ya extrañaba los reflectores. Su familia aún se encuentra residiendo en Estados Unidos, por lo que viaja al país vecino cada vez que puede, confiesa que es difícil estar lejos de su seres queridos, pero vale la pena regresar al mundo de las telenovelas. Felicia Mercado comenzó su carrera en el modelaje, ganó el concurso Señorita México en 1977, certamen que le abrió las puertas en la farándula, pues Raúl Astor la invitó a trabajar en el programa No empujen. Después de este proyecto, en 1987 entró en los melodramas en donde dio vida a la malvada 'Leonela' en la exitosa telenovela Rosa salvaje, un estelar que marcó su carrera. A lo largo de su trayectoria le han ofrecido personajes de 'buena' pero no los aceptó porque, asegura, no es lo suyo, confesó que en la telenovela Lazos de amor dio vida a 'Nancy', papel que no disfrutó al cien por ciento pues extrañaba hacer maldades. El cine es otra de sus pasiones, señala que fue una plataforma en su carrera para darse a conocer en otro ámbito, le encantaría regresar al séptimo arte, pero por el momento está feliz en los melodramas, género que la vio crecer como actriz. No dejes de ver a esta guapa villana cada tarde en Teresa, lunes a viernes 18:00 horas por el Canal de las Estrellas y ahora también por Tvolucion.com. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Mon 13 Sep 2010 - 9:08 | |
| Un nuevo personaje será presa de la ambición de 'Teresa' Daniel Arenas se incorpora al elenco de la telenovela, el colombiano dará vida a 'Fernando', un multimillonario que caerá en las redes de 'Teresa' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La trama de la telenovela Teresa cada vez toma mayor fuerza y nos sorprende más. Muy pronto aparecerá un nuevo personaje que hará que 'Arturo' y 'Mariano' se pongan celosos, y es que 'Fernando' llega a sus vidas. Él es un gran amigo de 'Luisa' y se convierte en su prometido, 'Teresa' queda deslumbrada ante el poder y dinero que tiene, además de ser muy guapo. 'Fernando' estudió la carrera de ingeniería y heredó la compañía constructora de su padre. Pertenece al jet set pero no es presumido ni altanero, es un excelente partido: guapo, sano, aventurero, le gusta mucho viajar y ama la música. Es dueño de un lujoso yate, por lo que Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Daniel Arenas y Fernanda Castillo grabaron unas escenas en Cancún, en donde el público se podrá dar un 'taco de ojo' con las esculturales figuras de estos actores. No te pierdas muy pronto a 'Fernando' en Teresa, lo cual promete mayor ambición, celos y coquetería. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Tue 14 Sep 2010 - 9:27 | |
| La actriz participó en un evento de moda luciendo modelos de un reconocido diseñador mexicano Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Hace unos días, la guapa actriz modeló ropa del diseñador mexicano Mario Nucamendi luciendo tremendo cuerpazo. Cynthia sabe que uno de sus atractivos son sus piernas, por lo que no dejó pasar la oportunidad de mostrarlas. El glamoroso evento se llevó a cabo en un bar al sur de la Ciudad de México, en donde personalidades como Ariadne Díaz y Andrea García también pisaron la pasarela con los diseños de la temporada de invierno del diseñador. Cynthia Klitbo está pasando por una muy buena racha en su carrera, actualmente es considerada una de las mejores villanas de nuestro país, aunque este año nos sorprendió con un personaje completamente distinto. La vemos cada tarde en la telenovela Teresa, en donde da vida a 'Juana', la madrina de Angelique Boyer, una costurera que la consiente en todo lo que puede y trata de darle consejos. Sígue a Cynthia Klitbo de lunes a viernes a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas y ahora también por Tvolucion.com. Cynthia Klitbo deja los foros por las pasarelas [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Mon 20 Sep 2010 - 9:16 | |
| Daniel Arenas, dispuesto a conquistar México El actor colombiano entra a las telenovelas mexicanas por la puerta grande, da vida a 'Fernando', un personaje clave en la telenovela 'Teresa' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]El melodrama protagonizado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz marca el debut de este actor colombiano en la pantalla mexicana. Con dos protagónicos en su natal Colombia e importantes telenovelas y series de televisión, Daniel Arenas entra por la puerta grande a Televisa en la producción de José Alberto Castro. El actor habló de su personaje en Teresa: "Pasan muchas cosas con 'Fernando', en un principio con 'Luisa', pero más adelante con 'Teresa' y rollos con 'Arturo'. Es un chavo muy adinerado, tiene muchas empresas, entre ellas una constructora por eso es que llega a trabajar con 'Luisa'. Daniel confesó que la manera de trabajar en México y Colombia es distinta, sobre todo el concepto de 'galán': "Es un reto porque no solamente tienes que dar el cien por ciento actoral si no también físico, tienes que estar como preparado para lo que te exigen acá, hay muchos parámetros que cumplir, para mi como actor es algo diferente, porque en Colombia puedes encontrar como protagonista a un señor mayor o que no está físicamente como creemos a un protagonista, y es que allá las historias son diferentes son muy de la vida real, aquí el tema del galán es muy diferente, pero me gusta y vamos a ver si la hacemos". Daniel confesó que Sebastián Rulli le ha demostrado su gran compañerismo: "Como actor y persona es increíble, se ha portado muy bien, también es extranjero y me está viendo como se vio hace años, me ha acogido muy bien, se ha portado increíble". Su personaje se relaciona con 'Luisa', interpretado por Fernanda Castillo: "Es una increíble actriz, hemos hecho una química buenísima, las escenas que grabamos en Cancún quedaron preciosas, su personaje es precioso, es una mujer ideal, noble, honesta, trabajadora, con valores, es una mujer que cualquier hombre desearía tener, 'Fernando' al principio lo valora mucho pero después se le olvida". Asegura que él se podría enamorar de una mujer como 'Teresa': "El fin justifica los medios, esa es la frase de 'Teresa', porque no le importa cómo llegar a lo que está buscando, es una mujer inteligente, sabe lo que quiere es trabajadora y guerrera, eso a un hombre le atrae y sobre todo que es muy hermosa, yo creo que eso le va a pasar a 'Fernando' y es lo que le pasó a 'Arturo', yo me enamoraría de una persona así". A menos de un mes de haberse integrado a la telenovela, confiesa que la manera de trabajar en México y en Colombia es muy distinta, sobre todo porque se integró a una producción que ya había iniciado. "Es un proceso diferente, ya hay un ritmo, ya los personajes están afianzados, pero ayuda mucho la energía que dan tus compañeros, me sentí muy bien, me parece extraño trabajar con apuntador, el acento, sí cuesta trabajo pero me he sentido muy bien". Daniel está conciente de que las telenovelas mexicanas son una plataforma internacional para la carrera de cualquier actor: "Vine muchas veces a hacer pruebas y audiciones, lo que es de uno es de uno y nadie te lo quita, y muy bendecido porque entré a una producción increíble con un buen proyecto". Sigue a Daniel Arenas cada tarde en Teresa, lunes a viernes 18:00 horas por el Canal de las Estrellas, y ahora también por Tvolucion.com completamente en vivo y gratis. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 22 Sep 2010 - 8:15 | |
| Fernanda Castillo sufre inseguridades La actriz confiesa que en algún momento de su carrera tuvo inseguridades sobre su físico Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Después de su exitosa estancia en España, Fernanda Castillo regresó a México por la puerta grande, pues a poco tiempo de pisar tierra azteca obtuvo un papel importante en la exitosa telenovela Teresa. La talentosa actriz confiesa que fue difícil vivir en la Madre Patria, pero gracias a su trabajo se ganó un lugar en el medio y hasta se convirtió en la primera mexicana en dirigir un musical en Barcelona, la obra Hoy no me puedo levantar. En Teresa da vida a 'Luisa de la Barrera', una mujer insegura y muy tímida, personalidad que 'Teresa' le ayuda a cambiar; pero así como su personaje, Fernanda revela haber tenido inseguridades, pues para ella es más importante ser reconocida por su trabajo y no tanto por su físico. Desde sus inicios el tema del look es algo que no le ha importado, por lo que ha seguido los pasos de primeras actrices como Helena Rojo y Diana Bracho. Aunque confiesa que a lo largo de su carrera se puede combinar la bellaza con la actuación, pues los medios son muy vulnerables y critican las dos partes. Fernanda Castillo inició su carrera en la televisión y gracias al musical Hoy no me puedo levantar fue reconocida, asegura que el público piensa que debutó en la puesta en escena, pero le agrada la idea de que la gente crea que fue en el teatro y no en los foros de televisión, pues, según ella, el juicio es diferente porque se cataloga a los actores de teatro como mejor preparados. Pero dejó muy claro que un buen histrión debe incursionar en teatro, televisión y cine, pues como dice ella 'Quien es perico donde quiera es verde'. Sigue a Fernanda Castillo cada tarde en Teresa por el Canal de las Estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Sat 25 Sep 2010 - 15:07 | |
| Sebastián Rulli es un 'soñador realista' El actor argentino confiesa que le gusta soñar con realidades que pueda cumplir Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Sebastián Rulli ha construido una fructífera carrera en la televisión mexicana. A los 18 años abandonó su hogar en Argentina para irse a Europa y trabajar como modelo, tan sólo con sus ahorros y la bendición de sus padres. Confiesa que fue una etapa un poco difícil en su vida, no existía el internet y no tenía mucha comunicación con su familia, sin embargo el sacrificio valió la pena. Rulli comenzó su carrera como modelo, confesó que la primera vez que pisó una pasarela le dio pena, modeló ropa de importantes diseñadores, así como ropa interior. Una de las cosas que extraña de Argentina son los domingos, pues su familia acostumbra a reunirse para comer el tradicional asado. Al llegar a México el actor tuvo que neutralizar su acento, pues es una parte muy importante para las telenovelas, él asegura que no se debe notar la nacionalidad, actualmente ya se acostumbró, por lo que le es difícil hablar como ?argentino'. Sebastián se define como un soñador realista, pues le gusta 'soñar con realidades que pueda cumplir', es muy aventurero y disciplinado, tiene muy bien fijadas sus metas. Confiesa que nunca ha sido enamoradizo, pues su trabajo no se lo permite, sin embargo encontró el amor con su paisana Cecilia Galeano, con quien recientemente se convirtió en papá. En sus ratos libres le gusta ir al gimnasio para ejercitarse. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas. Asegura que el abandonar su casa lo obligó a madurar como ser humano, pues se hizo más responsable. Cuando se siente nostálgico lee libros de metafísica para tratar de tomar el control y superar los momentos difíciles. Sigue su carrera cada tarde a través de Teresa, lunes a viernes 18:00 horas por el Canal de las Estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Tue 28 Sep 2010 - 13:27 | |
| Angelique Boyer, promesa de la actuación A su corta edad Angelique Boyer tiene un importante protagónico, ella confiesa cuál fue su secreto para obtenerlo Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Angelique Boyer continúa con el éxito de Teresa, pues la telenovela ha tenido muy buena aceptación entre el público. La actriz fue elegida a través de un casting en donde se ganó el papel protagónico, sin embargo, fue en un desayuno donde el productor comprobó que era una muchacha madura y con las características necesarias para dar vida a esta ambiciosa mujer. Angelique confesó estar muy contenta y agradecida con la empresa, Televisa, pues obtener el rol protagónico no fue fácil, ya que fue todo un proceso de preparación y pruebas. Desde los ocho años Angelique Boyer forma parte del talento de Televisa, ha forjado una carrera sin chismes y con mucho profesionalismo. Le tiene gran cariño y respeto a Luis Pardo, pues fue quien le enseñó a respetar los sets de grabaciones. Ahora que tiene la responsabilidad de un protagónico, se exige todos los días y trata de no perder la humildad y de ser la más profesional. Angelique asegura que siempre hay que apostar por lo más alto para cumplir los sueños: "Nunca hay que sentirse verde, si te comparas las cosas no llegan. Iba a muchos castings y yo decía 'Vengo por el protagónico' y me decían que obviamente no estaba preparada y que me faltaba 'un chorro' para alcanzarlo". Poco a poco Angelique ha ido creciendo como actriz, a su corta edad ya tiene un protagónico muy importante y todavía le falta mucho por demostrar. Síguela cada tarde a las 18:00 horas en Teresa por el Canal de las Estrellas, y ahora también por Tvolucion.com completamente en vivo y gratis. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Tue 28 Sep 2010 - 14:29 | |
| Chatea mañana con Daniel Arenas Conéctate este miércoles 29 de septiembre en punto de las 17:00 horas y platica con este talentoso actor colombiano, tiene mucho qué decirte Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Daniel Arenas decidió tocar puertas en nuestro país, actualmente interpreta a 'Fernando' en la telenovela Teresa. 'Fernando' es el mejor amigo de 'Arturo', estudió la carrera de ingeniería y heredó la compañía constructora de su padre. Pertenece al jet set pero no es presumido ni altanero. Es lo que se considera un excelente partido: guapo, sano, aventurero, le gusta mucho viajar, ama la música, la buena comida, la buena bebida, su yate y el golf. Daniel ha forjado una exitosa carrera en Colombia, fue participante del famoso reality show Protagonistas de Novela en su primera temporada, lo que le valió ganar su primer protagónico en la telenovela Francisco el matemático en el 2003. En el 2002 la edición de TvyNovelas en Colombia lo nombró el 'Actor más sexy del año'. En el mundo de las telenovelas cuenta con cinco proyectos: Francisco el matemático, Los Reyes, Infieles anónimos, Nuevo rico, nuevo pobre y Doña bella. Ha participado en programas unitarios como Historias de hombres sólo para mujeres, Expedientes y Decisiones, sólo por mencionar algunos. En el 2010 José Alberto Castro le da su primera oportunidad en las telenovelas mexicanas en Teresa, lo cual marca su debut en Televisa. No pierdas la oportunidad de platicar con él, estará chateando contigo mañana a través del chat de esmas.com, conéctate en punto de las 5 de la tarde al sitio oficial de la telenovela. ¡Prepara tus preguntas! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 30 Sep 2010 - 12:10 | |
| Daniel Arenas agradece a sus fans Daniel Arenas asistió al chat de esmas.com y aprovechó para agradecer a todos sus fans por apoyarlo en su carrera Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Daniel Arenas, quien interpreta al mejor amigo del personaje de Sebastián Rulli en la telenovela Teresa, platicó con sus fans en el chat de esmas.com. "Estuvo increíble, creo que es la primera vez que hago un chat así en mi vida, y pues bueno, lo disfruté cantidades, había gente de Colombia, de Guatemala, de España, obviamente de México y pues muy contento", explicó el actor. El colombiano, quien da vida a 'Fernando', la nueva conquista amorosa de 'Teresa', se sintió satisfecho por la serie de preguntas que le hicieron: "Me preguntaron mucho sobre el proceso de estar aquí, pues ya saben no es como común ver que un actor de otro país esté trabajando en el país de uno, pero bueno, les conté cómo había sido todo". Incluso, varios de sus seguidores recordaron los inicios del actor en su natal Colombia: "Increíble, yo empecé hace, bueno ya como diez años, en un reality en Colombia de actuación, y bueno tu crees que es algo que ya muy poca gente se acuerda, o sabe, pero fíjate que siguen preguntando por eso". Todavía no tiene otros proyectos de trabajo, pero le gustaría quedarse a vivir en México: "Proyectos para después no sé todavía, ahora estoy súper concentrado con Teresa, estoy tratando como de ponerme al ritmo de todos. Llegué en marzo y la idea es quedarme por un tiempo, la idea es hacer aquí parte también de mi carrera, pero pues eso no depende de mi, depende del público y pues aquí de los jefes, que les guste mi trabajo", finalizó. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Fri 1 Oct 2010 - 8:34 | |
| Ana Brenda dejará de ser la amiga fiel de Teresa La lucha por conquistar el corazón de Mariano traerá como consecuencia una ruptura en la amistad de Aurora y Teresa Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] En los últimos capítulos vimos un drástico cambio en 'Aurora', pues ya le confesó a 'Teresa' que luchará por conquistar el amor de 'Mariano'. La primera comunión de 'Pablito' será fundamental para este personaje, pues tendrá una gran responsabilidad al lado de 'Mariano', ya que ambos serán los padrinos del pequeño. En entrevista exclusiva para esmas.com, Ana Brenda Contreras, quien da vida al 'Aurora', habló sobre la escena y los cambios que vienen para su personaje: "Desde el principio ha sido leal, ha sido buena amiga y pues lo ha querido desinteresadamente, entonces esto es realmente importante pues, es el paso de que los dos van a ser los Padrinos y pues van a estar más juntos que nunca". Las cartas están sobre la mesa, 'Teresa' ya sabe que 'Aurora' luchará por el amor de 'Mariano': "Ahorita no es la amiga leal, sumisa y buena que era al principio, ahorita está decidida a pelear por lo que quiere cuando ve que la otra persona no lo está valorando, y ya veremos qué pasa". Pero ¿cuáles serán las armas de Aurora para conquistarlo?: "Siendo honesta desde un principio como siempre, siendo leal, siendo buena amiga, siendo un ser humano con él, ahora sí que todo lo contrario a lo que fue 'Teresa'". Esta lucha por tratar de enamorarlo traerá como consecuencia una ruptura entre las dos: "Ya no son las mismas amigas que eran antes, ya son dos mujeres que van a pelear por el amor de un mismo hombre". Ana Brenda confesó que no fue fácil darle un vuelco a la personalidad de 'Aurora': "La verdad es que me ha costado un poco de trabajo, Angelique y yo lo platicábamos, teníamos muchas ganas de tener estas escenas de enfrentamientos que requieren un poquito más actoralmente". La química entre Aarón Díaz y Ana Brenda es muy buena, pues se conocen desde hace tiempo: "Es un amigo que conozco desde hace muchísimo tiempo, cuando inicié mi primera telenovela, hice el Musical de Vaselina, lo conozco muy bien, yo estaba muy chiquita cuando lo conocí, pero está padrísimo". No puedes perderte la Primera Comunión de 'Pablito' en Teresa, pues será una parte fundamental para la relación entre 'Aurora' y 'Mariano'. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 6 Oct 2010 - 0:44 | |
| Manuel Landeta festeja por partida doble Además de festejar un año más de vida, el actor celebra 25 años de feliz matrimonio al lado de Angelina Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Este cinco de octubre es un día muy especial para Manuel Landeta, pues cumplió 52 años de vida. La producción de Teresa le preparó un pequeño festejo sorpresa. "No, pues la verdad se me había ido el avión, y además lo manejaron muy bien porque en la mañana tenía llamado y pues ahora llego y me encuentro con los amigos y compañeros aquí esperándome y poniéndome las mañanitas, de haber sabido me hubiera traído una cámara de video, hoy en día es un privilegio y trabajar en lo que te gusta es doble", expresó el actor. Landeta platicó quiénes fueron los primeros en felicitarlo: "Joel y Sandra son como mis mis padres, hoy me despertaron, me hablaron muy temprano y me pusieron las mañanitas no las que cantaba el 'Rey David' sino las otras, fue padrísimo porque allí empezó el día. Ayer me llamó mucha gente porque pensaron que era el día cuatro de octubre, pero no, el cinco me case hace 25 años". Para el actor no hay mejor regalo que el estar con su esposa y sus hijos: "Tuve una suerte impresionante en conocer a alguien como Angelina que me ha entendido, aguantado, que me ha soportado en las buenas y en las malas. Mis hijos, bueno Jordi se fue en blanco, me vio en la mañana no se acordó y se fue a la universidad, hace rato que lo vi dice 'perdón es que andaba medio bruto de sueño', pero ya me felicitó, y también Imanol me mandó un mensaje en la mañana porque también se quedó dormido y ya hoy comimos toda la familia". Pero ¿qué fue lo que el actor pidió al apagar las velitas?: "Mucha salud y con eso más o menos uno tiene la actitud y la ganas de hacer cosas, si estás sano puedes hacer todo, procuras provocar las cosas". Manuel Landeta festeja doble este día tan especial, pues además de su cumpleaños, celebra 25 años de feliz matrimonio: "El regalo es tenerla a ella, siempre me tiene sorpresas preparadas, todavía no termina, yo soy muy afecto a hacer fiestas, me gusta convivir para estar juntos con la gente, me encanta regalarle cosas". No le pierdas la pista a este galán de telenovelas en Teresa, pues aún le faltan muchas maldades por hacer. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 6 Oct 2010 - 5:58 | |
| Daniel Arenas realiza uno de sus sueños El actor colombiano se había propuesto entrar al mercado mexicano de las telenovelas Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Daniel Arenas se ha ganado el corazón de las mexicanas con su personaje de 'Fernando' en Teresa. El colombiano confesó que se siente como en casa, ya que la gente de México es muy cálida y le ha dado un gran recibimiento. Por ahora, el actor quiere construir una carrera en la televisión de nuestro país: "Desde hace tres años quería venir a México y empezar mi carrera acá, pero siempre que lo planeaba me salían proyectos, pero este año en enero dije 'salga lo que salga me voy', me parece que el medio mexicano es grandioso, lo que te da una novela en México es importantísimo para un actor y quiero aprender, es algo súper diferente a lo que he venido haciendo, el simple hecho del acento, el apuntador, el ritmo de trabajo". Daniel confesó que no fue fácil entrar al medio mexicano: "Es un mercado muy cerrado, me costó, fue un proceso de seis meses de mostrar mi trabajo, eso me gustó que me tomara tiempo y trabajo, porque ya sabes que las cosas fáciles vienen y van". Está conciente de que debe empezar poco a poco para llegar a un protagónico en nuestro país: "Realmente lo que saliera, si fuera protagónico antagónico, no importa, yo quería mostrar mi trabajo y entrar, mi idea era comenzar y ya lo que venga después bienvenido". En la época de los ochentas 'Teresa' causó revuelo, sin embargo Daniel confesó que ha querido ver la telenovela protagonizada por Salma Hayek pero no lo ha hecho: "De repente es bueno hacerlo, pero también puede ser malo porque te contaminas, mucha gente me ha dicho que soy el rico que se la lleva, pero prefiero que sea mi creación, lo que yo me imagino, pero sí me gustaría verla por curiosidad". En su natal Colombia ha hecho obras musicales y también ha conducido: "Me gusta la conducción, lo hice un par de veces, me invitaron a presentar cosas, mi pasión es la actuación pero no me niego". Una de sus grandes metas es llegar al mercado anglosajón en cine, le gustaría pertenecer a la lista de actores latinos de Hollywood: "Me muero por hacer cine, es un sueño por cumplir más adelante, hay que vivir un proceso y aprender cosas en su momento y ya llegará, lo tengo súper claro que lo voy a hacer". Sigue a este colombiano cada tarde en Teresa a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas y por Tvolucion.com. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Mon 11 Oct 2010 - 10:21 | |
| Alejandro Nones no quiere hacer desnudos El venezolano confiesa que no le gustaría volver a hacer un desnudo, pues asegura que es una experiencia incómoda Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Alejandro Nones ha demostrado su calidad actoral en la exitosa telenovela Teresa al interpretar a 'Paulo', el eterno enamorado de 'Teresa'. A continuación te presentamos algunas cosas que no sabías sobre su vida privada. El primer regalo que recuerda haber recibido fue una motocicleta, la cual rompió al día siguiente, pues se aventó por un barranco. Argentina fue el país que eligió para realizar su primer viaje solo y fue para celebrar el inicio del nuevo milenio, asegura que ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Confiesa tenerle miedo a la muerte. Su primer trabajo fue en las pasarelas, aunque no recuerda cuánto le pagaron. Debutó en las telenovelas en la producción de Pedro Damián Lola, érase una vez. Hizo un desnudo en la película Así del precipicio, el cual define como 'una experiencia difícil', pues cuenta que fue muy incómodo porque había mucha gente en el set, por lo que confiesa que sería algo que no le gustaría volver a repetir. Admira a la actriz Natalie Portman y a Damián Alcázar. Su bebida favorita es el whiskey y le encanta comer mandarinas. En su tiempo libre le gusta jugar golf, deporte que le apasiona. Sigue a este guapo venezolano cada tarde en Teresa a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Tue 12 Oct 2010 - 9:19 | |
| Esta tarde 'Paulo' morirá de una sobredosis No puedes perderte hoy el trágico deceso del personaje de Alejandro Nones Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Esta tarde un suceso marcará la vida de Teresa (Angelique Boyer) para siempre. Después de discutir fuertemente con Paulo (Alejandro Nones), éste busca Fito (Hugo Aceves) para que le proporcione estupefacientes. Paulo se excederá en la dosis y sufrirá un paro cardiaco a las puertas de la vecindad, Mariano (Aarón Díaz) lo encontrará tirado y tratará de salvarle la vida por medio de descargas eléctricas y una inyección de adrenalina en el corazón. Mariano pide una ambulancia y Paulo es trasladado al hospital, pero al llegar allá muere. Esta escena fue grabada en las calles de Mixcoac en la Ciudad de México. No te pierdas el trágico final de Paulo esta tarde en Teresa a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas y por Tvolucion.com. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 13 Oct 2010 - 5:03 | |
| Chatea hoy con Gloria Aura No dejes de platicar con esta promesa de la actuación hoy, Gloria Aura da vida a 'Paty' ¡Prepara tus preguntas! Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Gloria Aura da vida a Paty la nieta de Don Porfirio el dueño del taller en Teresa, y este miércoles 13 de octubre estará chateando contigo. Paty está enamorada de Johnny pero su abuelo no quiere que se junte con él, pues es sólo un mecánico. Sin embargo, Paty ha tratado de seguir viendo a Johnny sin que su abuelo los descubra. Gloria Aura creció entre música, guiones, locaciones y estudios de grabación, pues es hija del conocido arreglista Kiko Campos. Fue conductora del exitoso programa juvenil 'La hora de los chavos' cuando tenía 11 años. Ha sacado tres discos a la venta como solista: 'Piensa en mi', 'Gloria Aura' e 'Inevitable'. Su debut en las telenovelas fue en Bajo las riendas del amor, en donde dio vida a 'Olga'; tiempo después participó en Muchachitas...como tú. También ha participado en teatro musical en obras como 'El diluvio que viene' y 'Mamma Mia!' No dejes de platicar con esta joven promesa de la actuación este miércoles 13 de octubre a través del chat de esmas.com, conéctate a las 5 de la tarde al sitio oficial de Teresa y pregúntale todo lo que quieras. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 13 Oct 2010 - 7:33 | |
| Felicia Mercado sobrelleva la pérdida de su madre Felicia Mercado confiesa que gracias a las grabaciones de 'Teresa' logró sobrellevar el fallecimiento de su madre Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Felicia Mercado regresó a los foros de grabación después de seis años de vivir plenamente su faceta como madre en Estados Unidos. Al poco tiempo de haber aceptado formar parte del elenco de Teresa, la actriz sufrió la lamentable pérdida de su madre, por lo que el productor José Alberto Castro le dijo que se tomará el tiempo necesario para retomar el proyecto, gesto que Felicia agradeció. Sin embargo, no quiso esperar, pues asegura que el trabajo es la mejor medicina para aliviar el dolor y mantenerse ocupada. Una de las razones por la que decidió regresar a las pantallas fue por el consejo que le dio su madre, pues ella ya quería volverla a ver en los foros, ya que su hija Ivanna tenía la edad necesaria para ser autosuficiente, causa por la que la actriz no se decidía a volver. Felicia comenta que cuando grabó su primera escena al lado de Manuel Landeta sintió como si nunca se hubiera apartado del medio del espectáculo, con lo que confirmó una vez más que nació para ser actriz. Durante el tiempo que estuvo alejada de los escenarios siempre cuidó su figura, pues es algo que su madre le inculcó desde niña. A pesar de tener 51 años, Felicia Mercado asegura que hasta el momento no se ha practicado ninguna cirugía estética, pues prefiere que su físico sea natural. Confesó que sigue siendo talla tres o cinco dependiendo el modelo y el estilo, ya que es muy estricta en su cuidado. Sigue el trabajo de Felicia Mercado cada tarde en Teresa a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 14 Oct 2010 - 6:42 | |
| Gloria Aura revela que el amor triunfará en 'Teresa' Gloria Aura revela que muy pronto su personaje podrá ser feliz con 'Johnny', el cual interpreta Luis Fernando Peña Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Gloria Aura, actriz que forma parte del elenco de la telenovela Teresa, confesó sentirse acogida por su equipo de trabajo. "Con todos con Aarón, con Angelique, con Sebastián, todos siempre han tenido una sonrisa, un gesto amable, una palabra bonita, es una gran producción con gente con luz que la transmiten en pantalla", aseguró. Actualmente encarna a 'Paty' en el melodrama producido por José Alberto Castro, adelantó que a pesar de la adversidad triunfará el amor con el personaje al que da vida Luis Fernando Peña: "'Johnny' va a hacer lo que sea por sacarla de ahí, nada más que nos tenemos que esperar a que 'Paty' cumpla 18, no queremos que 'Johnny' vaya a tener problemas con el abuelo y con la justicia". Por otro lado, tras su participación en la puesta 'Mama mía' a lado de Rocío Banquells, ahora desfilará por 'Monólogos de la vagina': "Ya me apodan el pilón porque fui la última invitada de temporada de diez años. Trata en cómo abordar temas tanto fuertes como divertidos y poder realmente transmitir el mensaje como se debe". Gloria Aura ya tiene en puerta su cuarta producción discográfica, la cual pudo ser lograda de la mano de su padre: "El productor general es Kiko Campos, mi papá me ayudó esta vez, tenía tiempo que no trabajaba con él en la música porque los discos anteriores no habían estado a su cargo". Síguela cada tarde en Teresa a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Fri 15 Oct 2010 - 6:35 | |
| Patricio Borghetti está decidido a conquistar a 'Aurora' Pato Borghetti se integra a la trama de 'Teresa', el argentino interpreta a 'Martín', un pretendiente del personaje que interpreta Ana Brenda Esta semana un nuevo personaje apareció en Teresa, se trata de 'Martín', papel al que da vida Patricio Borghetti. Con esta participación es la primera vez que trabaja en una producción de José Alberto Castro. El actor está muy feliz con su integración al melodrama: "Pues muy agradecido, emocionado de ser parte de este proyecto que ya trae un éxito, y ahora incorporarme pues a disfrutar de todo esto que han ido logrando y tratar de ir aportando con este personaje, ya me estoy empezando a encariñar con él, llevo poquito grabando pero está muy padre". Pato confirmó que es difícil integrarse a la mitad de una telenovela, pero en este caso no sufrió tanto, pues ya conocía a gran parte del elenco: "Normalmente es difícil, en este caso no ha sido tanto porque tengo muchos amigos en la producción, me recibieron con mucho cariño, entonces es un ambiente padre y en esta producción se trabaja muy bien". El personaje que interpreta se llama 'Martín' y tratará de conquistar a 'Aurora (Ana Brenda Contreras): "Es el abogado de 'Paloma' (Isabela Camil) y ella le encarga ciertas misiones que lleva a cabo, conoce a 'Aurora' y se enamora perdidamente de ella desde la primera vez que la ve y trata de conquistarla, por ahora en eso estamos". Este papel se tiene contemplado sólo para ser una participación especial, sin embargo nada está escrito: "Inicialmente es una participación especial, un par de meses nada más, veremos como se va desarrollando todo, yo estoy encantado de estar aquí, agradecido con el Güero de que me dé esta oportunidad y voy a tratar de devolverle esta confianza que puso en mi". Pero ¿'Martín' será una nueva víctima de las redes de 'Teresa'?: "No creo, se han caído muy mal desde el comienzo pero nunca se sabe, vamos a ver, por ahora no pero nunca se sabe con 'Teresa'". Todos sabemos que una de las grandes pasiones de Pato es el canto, y en este melodrama Aarón Díaz compuso dos temas especialmente para la telenovela, sin embargo la producción todavía no le ha propuesto participar en la parte musical: "No, no se tocó ese tema, dependiendo de cómo se vaya desarrollando el proyecto, si surge la posibilidad de mezclar la música yo encantado a mi sabes que me gusta cantar, estoy preparando un proyecto nuevo como cantante para el próximo año, entonces podría ser, vamos a ver como se va dando". Por otro lado, el actor continúa con el musical 'Mentiras' con funciones en el Distrito Federal y en el interior de la República Mexicana. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Sun 17 Oct 2010 - 13:34 | |
| Esta semana en Teresa habrá encuentros inesperados
Aída y Mariano se besarán, Aurora y Martín iniciarán una relación y Mariano y Teresa tendrán un encuentro pasional
Este es un adelanto de lo que pasará la próxima semana en tu telenovela favorita.
Mariano (Aarón Díaz) les dice a Genoveva (Felicia Mercado) y Aída (Margarita Magaña) que posiblemente un chavo de la vecindad le haya vendido las drogas a Paulo.
Rubén (Manuel Landeta) le pide a Mayra (Dobrina Cristeva) que la perdone.
Mariano trata de disimular sus celos al ver a Aurora (Ana Brenda Contreras) con Martín (Patricio Borghetti).
Aurora y Mariano se dan cuenta que Teresa (Angelique Boyer) ha cambiado mucho, éste le desea buena suerte con Martín.
Cutberto (Alejando Ávila) se da cuenta que Héctor (Óscar Bonfiglio) le envía un ramo de flores a Juana (Cynthia Klitbo) y decide poner el arreglo a su nombre.
Aída dona sus regalos de boda al dispensario de Mariano.
Aurora acepta el beso de Martín y se hacen novios, Mariano reconoce que le dolió que ella iniciara una relación con él.
Rubén trata de evitar que Aída asuma el control de los negocios de Mayra.
Teresa planea divorciarse de Arturo (Sebastián Rulli) una vez que tenga su dinero.
Cutberto y Juana hacen el amor.
Arturo le regala a Teresa unas acciones del proyecto de Luna Turquesa.
Mayra le da a Rubénn una nueva oportunidad.
Aída le ofrece disculpas a Teresa.
Fernando (Daniel Arenas) se despide de Luisa (Fernanda Castillo) pues tiene que ir a defender la herencia de su padre.
Refugio (Silvia Mariscal) se siente ofendida y no quiere ir a la boda de Teresa, Arturo la convence.
Luisa le dice a Teresa que si Fernando gana la demanda, podría ser uno de los hombres más ricos de España.
Juana se enoja con Cutberto cuando se da cuenta que puso las flores de Héctor a su nombre.
Aída le dice a Arturo que Teresa mandó la foto de la amante de su papá y los papeles del divorcio, éste le reclama a su prometida y ella se ofende.
Paloma (Isabela Camil) empieza a relacionar a Mariano con gente de poder y dinero.
Teresa llora al ver a Mariano besarse con Aída, además se sorprende al enterase de todos los logros profesionales que él ha logrado.
Aída empieza a simpatizar mucho con Mariano.
Teresa busca a Mariano y tienen un encuentro amoroso.
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Mon 18 Oct 2010 - 11:59 | |
| Conoce más de Margarita Magaña Margarita Magaña no es como la niña caprichosa que interpreta en 'Teresa', conoce un poco más sobre su personalidad Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Una gran actuación es lo hemos visto de Margarita Magaña en Teresa, dramáticas escenas han demostrado la calidad de actriz que es. Sin embargo, Margarita es muy distinta a su personaje, por eso, te presentamos algunos datos personales que no sabías de ella. El primer regalo que recuerda es una muñeca que le trajo Santa Claus. Tuvo una perrita que vivió durante 18 años. Uno de sus grandes miedos en su niñez fue la oscuridad. Su debut en la televisión mexicana fue en el programa infantil 'El Club de Gaby', en donde Gaby Rivero era la conductora. Confesó que su primer automóvil lo compró mientras era parte de la telenovela El juego de la vida. Su platillo favorito es el pozole y su postre las crepas con cajeta. Admira mucho a Diana Bracho por su gran calidad como actriz. Su cantante favorito es Alejandro Fernández y sus caricaturas predilectas son 'Los Pitufos'. Sigue cada tarde a esta talentosa actriz en Teresa a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Wed 20 Oct 2010 - 6:38 | |
| Angelique Boyer y Sebastián Rulli desmienten rumores Los protagonistas de 'Teresa' aclaran el rumor sobre la supuesta relación que mantienen fuera de los foros de grabación Otra pareja de telenovela fue involucrada en un supuesto romance, ahora los señalados son Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que para no dar paso al dicho 'el que calla otorga', aclararon de inmediato el rumor. "Yo creo que a cualquiera le molesta que le inventen mentiras, sobre todo cuando no están fundadas en nada, por eso pregunté ¿de dónde salió?, ¿por qué lo dijeron?, ¿quién lo dijo? y nadie sabe nada, solamente es un comentario al aire en donde obviamente sí tienes que salir a desmentir, si tienes que aclarar", explicó Sebastián Rulli. Por su parte, Angelique tampoco se quedó callada: "Yo no tengo nada que decir de algo que es totalmente falso y de algo que ya la veíamos venir, no hay que hacerle caso a cosas que de verdad no tienen importancia y yo no me meto en esa situación". El chisme corrió como pólvora en internet y diversos medios de comunicación, sin embargo, Rulli decidió hablar claro y de frente al respecto para no permitir que crecieran los comentarios mal intencionados: "Siempre se especula en cualquier novela que hay una relación entre los protagonistas, no es nada nuevo, pero aunque uno ya lo sabe y está preparado para eso, nunca deja de molestar. Ya aprendí que cuando dejas ahí la imaginación de la gente aunque tu tengas la tranquilidad de saber lo que pasa, es mejor aclararlo". Sobre si esto habría afectado a su esposa, Cecilia Galliano esto nos contó: "Sí por supuesto que sabe, obviamente me preguntó que pasó, por qué y tal pero bueno, obviamente ahí está la confianza de por medio, te digo no tienen motivos". [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti o seriji Thu 21 Oct 2010 - 14:25 | |
| Patricio Borghetti trata de ser un padre ejemplar A pesar de los múltiples compromisos de Pato Borghetti, el argentino asegura que siempre tiene tiempo para estar con su hijo Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]A pesar de la relación que existió entre Patricio Borghetti y Grettell Valdez, el actor argentino demuestra hoy una gran madurez al respetar la situación sentimental de su ex pareja, quien ahora sale con Sebastián Zurita. "De la vida de ella no opino, la quiero mucho, si ella está contenta para mi está perfecto, pero no opino de la vida de los demás, apenas de la mía", declaró el actor. Patricio se encuentra dividido entre sus múltiples ocupaciones y su hijo Santino, a quien procura no descuidar: "Cada vez que puedo lo tengo y los fines de semana, vino mi mamá ahora de Argentina y aprovechan para verlo el tiempo que se puede, y si no una nana que también me ayuda pero bien, trato de estar con él, estoy al pendiente de todo, como hacerle de comer, bañarlo, cambiarlo, todo lo hago con él aunque esté solo". Y ha encontrado la fórmula perfecta para compaginarse con Grettell con respecto al cuidado del pequeñito: "Muy fácil, los dos nos llevamos muy bien, hay muy buena comunicación, los dos queremos lo mejor para nuestro hijo, entonces todo está muy bien la verdad, no hay ningún rose ni siquiera", finalizó. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti o seriji | |
| |
| | | |
Page 2 of 7 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|