REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti o seriji

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 4 EmptySun 13 Feb 2011 - 15:13

EXCLUSIVA: Ariadne Díaz no se encasillará en protagónicos

La actriz aseguró que le gustó ser una Marianela 'camaleónica' y disfruta este tipo de personajes sean protagónicos o no

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ariadne Díaz, quien le dio vida a 'Marianela' en Llena de amor, mencionó qué fue lo que más le agradó de su personaje, con el cuál, confesó, que todos los demás se confundían a sobre manera.

"De 'Marianela' me gustó que fue tan cambiante, primero es como media boba y después lucha, no fue un personaje común, empezó de una forma con la botarga, después regresé de otra forma con peluca, con pupilentes y hablando de otra manera, y después, una tercera no me disfrazo, más bien ya me quito el disfraz y ya soy más parecida a mí. De repente entre nosotros actores y compañeros nos hacíamos bolas porque era así de que: 'es que ya sabe que eres, que ya no eres, que era la gordita, pero que ya bajó', entonces era un merequetengue", contó.

Reveló que el final original fue cambiado para satisfacer los gustos del televidente y es por eso que decidieron también grabar en Cancún un desenlace tan bello e inesperado.

"A Angelli le llegaron primero con un final, creo que no estaban tan convencidos, entonces reescribieron algunas cositas y fue lo que hicimos, tuvimos la oportunidad de irnos a Cancún y está chistoso, hay muchas cosas chuscas, intensas, pero todo sobre la línea de la novela que es como muy bromista, simpática", aseguró.

La actriz consideró una gran oportunidad el haber encarnado su primer protagónico, pero no por eso se encasillará en este tipo de personajes.

"Está padre en el sentido de que obviamente hay alguien que pensó en ti, lo suficiente como para que encabezaras su proyecto, pero yo no creo que esa sea la finalidad de alguien que se dedica a esto, yo creo que hay gente que son excelentes actores y nunca van a tener un protagónico, pero pueden ser sensacionales en otras cosas. Si llegan con otra propuesta muy buena donde me dicen:'no es un protagónico y de echo te mueres en el capítulo tal', pero el personaje me encanta, yo no tengo bronca, yo para eso soy actriz, justamente para no encasillarme y creo que eso es lo divertido, sería una aburrición hacer toda tu vida el mismo personaje. Me considero muy afortunada, porque creo que cuando te dan esta primera oportunidad hay muchas cosas, que afortunadamente yo estaba tan ocupada con lo de la botarga que no tuve ni tiempo de tener miedo, y yo no creo que el éxito dependa nada más de quién esté protagonizando, tuve la suerte de tener un gran equipo de actores conmigo, y por otro lado siempre la producción estuvo ahí al pendiente. Yo creo que este trabajo que hacemos es con la finalidad de la gente que esté en su casa viéndolo le guste, entonces creo que fue como misión cumplida".

Ariadne está abierta a todo tipo de posibilidades, pero por ahora sólo quiere disfrutar de un tiempo para ella y su familia.

"Hay ofertas interesantes, algunas de teatro, otras de televisión, a mí me gustaría hacer mucho cine, pero la verdad es que no lo sé, estamos abiertas a propuestas y posibilidades, pero ahorita lo que sigue son unas vacaciones con mi familia y ya regresando de eso, ya veremos", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 4 EmptyMon 14 Feb 2011 - 9:38

Despide el elenco a la telenovela 'Llena de amor'

La mayoría del elenco se reúne para ver el capítulo final del melodrama de Angelli Nesma

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

En el último día de la telenovela Llena de amor, el elenco se reunió en el Foro 11 de Televisa San Ángel, totalmente acondicionado para pasar juntos el Gran final de la telenovela de Angelli Nesma.

"Estoy muy contenta, estoy un poquito nostálgica, porque obviamente cuando dedicas tanto tiempo a tu vida a un proyecto, a ver a la misma gente, claro que sales y dices: 'Ay, qué padre, otra vez puedo hacer lo que yo quiera con mi vida', porque tienes todo el tiempo del mundo, pero otra parte de ti los extraña, porque convives con esta gente mucho más que con tu familia durante mucho tiempo y de repente se acaba", comentó Ariadne Díaz, protagonista de la historia.

Ricardo Margaleff estuvo muy solicitado ahora que tiene muchos nuevos proyectos y promocionó su espectáculo ?Ruidos, vatos y locos? que se presentará el próximo 25 de febrero.

"Estamos para convivir un ratito antes de que termine, para vivirlo con mucha alegría, nostalgia y también mucha ilusión para ver que pasa después. Hay muchos sentimientos encontrados, pero me gustó mucho el final porque fue muy lógico, nunca se desvió la atención de la historia en particular y eso me encantó".

Azela Robinson fue la que causó mayor sensación al inspirar las risas y los aplausos del público.

"Lo gocé, el trabajo lo gocé, fue agotador, no sé si fue el final que el público esperaba para el personaje, pero yo creo que sí se lo merecía, eso y más", declaró.

Altair Jarabo reiteró que le encantó trabajar con Angelli Nesma, pero ahora se merece unas largas vacaciones.

"Un año de trabajo súper agotador, pero increíble, toda la producción, el equipo, un elenco con el que ya me había tocado trabajar, como con Angelli fue todo un placer. Me voy feliz, me voy contenta, me voy un rato de vacaciones lejos, a Dubai, Jordania, Líbano, Estambul y París con Rolli, mi novio, no es del medio y llevamos seis meses", aseguró.

Patricia Martínez, quien interpretó a 'Gladiola', fue la primera en llegar. También estuvieron Mariana van Rankin, Cecilia Gabriela, Luis Uribe, Aarón Hernán, Cristina Mason y Tina Romero, entre otros miembros del elenco.

Alexis Ayala no pudo asistir por cuestiones de trabajo.

"Desafortunadamente, salgo a hacer unas cosas el domingo y regreso el lunes para el ensayo de la obra, yo ya avisé, pero sí quiero ver el final, no sé ni si quiera si lo vaya a poder ver, pero ya lo veré sino en Tvolucion", prometió.

Por su parte, a pesar de que Valentino Lanús hizo todo lo posible por estar con sus compañeros, tampoco pudo llegar.

"Tuve que regresar a Los Ángeles y estuve haciendo lo posible para acomodar, me hubiera encantado llegar, me hablaron los productores, mis compañeritos, todos me avisaron que tenía que estar ahí, sí es un momento importante, pero se sale de mi control el poder decidir, porque tengo muchos compromisos que tenía pendientes, es un caos mi vida", concluyó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 4 EmptyMon 14 Feb 2011 - 14:55

EXCLUSIVA: 'Llena de amor' celebra el 14 de febrero

Entérate qué harán este gran día tus actores favoritos de la telenovela de Angelli Nesma

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Este 14 de febrero algunos miembros de Llena de amor nos comentaron cómo pasarán el tan esperado día del amor y la amistad, como Altair Jarabo, quien aunque no lo celebrará concretamente, viajará con su novio, con quien ya tiene una relación de seis meses a partir de esta semana.

Ricardo Margaleff por su parte piensa que el no celebrarlo podría traerle suerte.

"Me gusta mucho celebrarlos trabajando porque dicen que es de muy buena suerte y pues ya te das el momento de compartirlo con alguien, pero sí iré a cenar con alguien muy especial, con mi novia, aunque ella no sabe que es mi novia", bromeó.

El actor mencionó que no es tan sencillo mantener una relación amorosa cuando estuvo grabando más de un año en Llena de amor.

"En las relaciones humanas uno debe tener mucha cautela, ser muy prudente, tolerante porque es lo rico de esta vida la diversidad de gente de carácter y de pensamiento y de línea intelectual y sí hay un esfuerzo que tienes que hacer pero debes aprovechar al máximo cada oportunidad que te dan y hacerlo grande", comentó.

Durante el transcurso de la telenovela surgieron muchos rumores que ligaban a los protagonistas, Ariadne Díaz con Valentino Lanús, cosa que ella aún aclara.

"Yo creo que cuando a una novela le va bien siempre la gente, no sé por qué razón quisiera que fuera realidad y no es así, Valentino es un tipazo, de verdad tuve toda la suerte del mundo de que me tocara como compañero", aseguró.

Sin embargo, Ariadne comenta que está completamente soltera.

"No, ahorita no tengo pareja, ahorita estoy contenta, a veces la vida te tiene sufriendo, porque tienes novio o porque no lo tenemos, ahorita estoy feliz, si el día de mañana me llega alguien feliz, sino, no pasa nada", declaró.

Y finalmente Valentino Lanús, quien también es soltero, se dedicará a celebrar más la amistad que el amor.

"Yo creo que con mi bola de cuates, todos los que estamos perdidos en el mundo, algo así como el grupo mis amigos, seguramente muchos de la telenovela tal vez nos podamos ver si estoy en México", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 4 EmptyMon 2 Jan 2012 - 12:10

Prvobitno se zvala ,,Bella''.



Quote :
¿Sabías que... En un inicio, #LlenadeAmor se conocería en México con el título de #Bella?
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 4 EmptyTue 10 Jan 2012 - 13:01

Gledanost


Quote :
La reposición de #LlenadeAmor obtiene muy buenos datos en La Sexta 2, al acumular 32.000 espectadores y un 1,3%!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 4 EmptyThu 12 Jan 2012 - 14:46

Gledanost


Quote :
La reposición de #LlenadeAmor aumenta su audiencia en La Sexta 2 con 38.000 fieles y un buen 1,4%!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 4 EmptyTue 17 Jan 2012 - 14:02

Rejting

Quote :

#LlenadeAmor sube y destaca en la mañana de La Sexta 2 con 56.000 espectadores y un muy buen 1,7%!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 4 EmptyTue 24 Jan 2012 - 15:01

Rejting


Quote :
#LlenadeAmor sorprende en La Sexta 2 consiguiendo en su segunda emisión 45.000 seguidores y un muy buen 1,6%!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 4 EmptyFri 27 Jan 2012 - 17:04

Rejting


Quote :
#LlenadeAmor vuelve a sorprender en La Sexta 2 marcando 60.000 seguidores con un buenísimo 2,1%!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 4 EmptyTue 7 Feb 2012 - 12:45

Rejting


Quote :
#LlenadeAmor, líder de las mañanas de La Sexta 2 con 47.000 espectadores y un muy buen 1,5%!
Back to top Go down
Sponsored content




Novosti o seriji - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 4 Empty

Back to top Go down
 

Novosti o seriji

View previous topic View next topic Back to top 
Page 4 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje nisu emitovane kod nas :: Llena de Amor-