REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti o seriji

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
hari_95
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
hari_95

Broj postova : 16562
Godina : 29
Fan-gif : Novosti o seriji 218202510M5RG95

Novosti o seriji _
PostSubject: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyFri 16 Apr 2010 - 22:10

Novosti o seriji postavljajte ovde
Komentari zabranjeni
Back to top Go down
http://www.elizabeth-gutierrez.tk/
hari_95
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
hari_95

Broj postova : 16562
Godina : 29
Fan-gif : Novosti o seriji 218202510M5RG95

Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyThu 29 Apr 2010 - 0:42

Altair Jarabo en Hoy
[You must be registered and logged in to see this link.]

Angelli Nesma hablando de la telenovela Llena de amor
[You must be registered and logged in to see this link.]

Trailer "Llena de amor"
[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
http://www.elizabeth-gutierrez.tk/
hari_95
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
hari_95

Broj postova : 16562
Godina : 29
Fan-gif : Novosti o seriji 218202510M5RG95

Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptySat 1 May 2010 - 22:17


Azela Robinson y Cesar Evora en llena de amor (NX)

[You must be registered and logged in to see this link.]

Elenco Llena de amor (HOY)
[You must be registered and logged in to see this link.]

Cesar Evora - Hoy 28.04.2010
[You must be registered and logged in to see this link.]


Lucia Mendez en Llena de amor (1N)

[You must be registered and logged in to see this link.]

Promo Tema Llena de amor Luis Fonsi
[You must be registered and logged in to see this link.]

Elenco LLena de amor en NX
[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
http://www.elizabeth-gutierrez.tk/
hari_95
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
hari_95

Broj postova : 16562
Godina : 29
Fan-gif : Novosti o seriji 218202510M5RG95

Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyTue 4 May 2010 - 6:08

Luis Fonsi te 'llenará de amor'

[You must be registered and logged in to see this image.]

Angelli Nesma reveló que será Luis Fonsi quien interprete el tema principal de la telenovela protagonizada por Valentino Lanús y Ariadne Díaz

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La batalla entre Gloria Trevi y María José ha llegado a su fin, y es que Angelli Nesma confirmó la noticia, ninguna de las dos interpretarán el tema de la telenovela Llena de amor.

"Tanto Gloria Trevi como María José mis respetos, me encantaría que estuvieran en alguna novela mía, y bueno ellas podrían estar en algunas escenas que queden con el tipo de melodías que ellas interpretan".

Luis Fonsi resultó ser el triunfador de esta contienda: "El público quiere que lo cante un hombre, las mujeres prefieren que lo cante un hombre, entonces se decidió por Fonsi, la canción es de la autoria de Lalo Murguía y de Mauricio Arriaga", reveló la productora.

"El tema habla de amor, de un hombre al que no le interesa el físico de una mujer, lo que le interesa es lo que trae adentro y que la ama mucho, básicamente ese es el tema y creo que tiene un ritmo bonito, es una balada romántica que con la entrada queda muy bien", aseguró Angellia Nesma.

No te pierdas el gran estreno de Llena de amor el próximo 3 de mayo a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
http://www.elizabeth-gutierrez.tk/
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Lady_X_

Broj postova : 22318
Godina : 35
Fan-gif : Novosti o seriji 28505204839610125311
Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D

Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptySun 23 May 2010 - 0:39

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
hari_95
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
hari_95

Broj postova : 16562
Godina : 29
Fan-gif : Novosti o seriji 218202510M5RG95

Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyWed 30 Jun 2010 - 12:57

[You must be registered and logged in to see this image.]
Jel ova normalna :D
Back to top Go down
http://www.elizabeth-gutierrez.tk/
hari_95
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
hari_95

Broj postova : 16562
Godina : 29
Fan-gif : Novosti o seriji 218202510M5RG95

Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyThu 1 Jul 2010 - 14:32

Usprkos slaboj gledanosti, Televisa je najavila kako će se telenovela na njihovim malim ekranima emitirati sve do januara 2011. godine.

Quote :
El elenco de la telenovela Llena de Amor acaba de recibir la noticia de que sus transmisiones se extienden hasta el mes de enero, por lo que tenemos "Marianela" para rato. Otra de las novedades de esta producción de Angelli Nesma es el inicio oficial de la campańa contra la obesidad y la diabetes que se hace en conjunto con Fundación Televisa. Cabe recordar que desde las primeras grabaciones la productora anunció que una de las labores de esta historia sería dar mensajes a favor de la salud y la buena alimentación, y ayer miércoles se ofreció una conferencia de prensa en donde fueron invitados los protagonistas Ariadne Díaz, Valentino Lanús, Laura Flores, Altair Jarabo, César Évora y Alexis Ayala.
Back to top Go down
http://www.elizabeth-gutierrez.tk/
hari_95
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
hari_95

Broj postova : 16562
Godina : 29
Fan-gif : Novosti o seriji 218202510M5RG95

Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptySun 1 Aug 2010 - 2:24

En las próximas semanas el personaje de Marianela en la telenovela 'Llena de amor' tendrá una espectacular transformación
[You must be registered and logged in to see this link.]
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Después de 6 meses de intensas grabaciones en los foros de Televisa San Ángel, llegó el momento esperado por todo el público, el personaje de 'Marianela', que es interpretado por Ariadne Díaz en la telenovela Llena de amor, bajará de peso y lucirá espectacular para conquistar el amor de 'Emanuel Ruiz y de Teresa'.

"Estoy muy emocionada porque ya viene el cambio de 'Marianela', desde que leí los libretos del cambio me emocioné, ya me quitaron la botarga para las grabaciones, ahora le estoy echando ganitas al ejercicio para que 'Marianela' quede muy bonita", explicó Ariadne Díaz, protagonista del melodrama.

Entrevistada en una plática sobre obesidad y mala alimentación que ofreció la Secretaría de Salud al elenco de Llena de amor, Ariadne Díaz comentó que su personaje ya se puso a dieta para bajar de peso y que en las próximas semanas notaremos un cambio muy drástico.

Saboreando un rico plato de ensalada de zanahoria y escuchando con atención la plática de salud, Díaz manifestó su interés porque sus seguidores tengan una buena alimentación: "Si nos interesa vivir unos años más, tener una mejor calidad de vida, si estaría padre intentar abrir su dieta, comer sano, abrirse al ejercicio".

Respecto al ejercicio y la dieta que realiza esta bella actriz para mantenerse en forma, Díaz dijo que: "Entreno arriba de un plato vibratorio, ahí haces una serie de ejercicios que se maximizan y en una hora acabas una rutina muy pesada, toda la vida he comido de todo, pero ahorita más sano, no como carne roja, llevo un mes de no comerla y la verdad me encantan los vegetales y me encanta todo".

La actriz de telenovelas como Mañana es para siempre y Al diablo con los guapos no perdió la oportunidad de enviar un consejo de salud a sus admiradores: "No se preocupen tanto, hay que hacer pequeños ejercicios pero constantes, yo creo que nuestro cuerpo nos dice que está bien y que está mal, es evidente que fumar está mal, que tomar refresco está mal".

No dejes de ver el importante cambio que 'Marianela' tendrá en la telenovela más divertida del momento: Llena de amor, de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
http://www.elizabeth-gutierrez.tk/
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyTue 31 Aug 2010 - 13:48

Ariadne Díaz deja atrás la imagen de 'gorda'



La protagonista de la telenovela 'Llena de amor' dejó atrás el personaje de gorda, ahora es una mujer delgada y renovada


Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] La imagen con sobrepeso de '[You must be registered and logged in to see this link.]', la protagonista de la telenovela [You must be registered and logged in to see this link.]
quedó en el pasado:"Creo que quedó muy padre el look, estoy usando
pupilentes color miel, la peluca que creo que es muy bonita ¿no?, con un
corte muy lindo muy moderno y bueno, la ropa me ha encantado", explica [You must be registered and logged in to see this link.]. Estos cambios se hicieron para que '[You must be registered and logged in to see this link.]' regresara transformada dos años después con el nombre de '[You must be registered and logged in to see this link.]: "Yo regreso y finjo ser una amiga de '[You must be registered and logged in to see this link.]'
y aplico el acento español y demás, que me está costando un trabajo,
llego y nadie me reconoce, pero poco a poco me voy metiendo en sus vidas
y trato de llevar a cabo la venganza", comenta la protagonista. Además del personaje, [You must be registered and logged in to see this link.] también tuvo otra importante transformación: "Sí, extraño a [You must be registered and logged in to see this link.]
con esta imagen de gordita y su vestimenta y demás, pero la verdad es
que tenía unos dolores de espalda brutales, entonces la dejé de usar y
como por magia se me quitaron", asegura la actriz. La
característica botarga que hasta hace poco usaba la actriz por ahora
está guardada, pero podría volver: "Creo que en un futuro,
esporádicamente sí. Ya no tanto como antes, pero bueno, ahí está
esperándome, por si las dudas. Yo le digo que no, que no me espere, no
me la quiero volver a poner (ríe), dice [You must be registered and logged in to see this link.]


[You must be registered and logged in to see this image.]


Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyThu 2 Sep 2010 - 7:14

Celebran cumpleaños con gelatinas en 'Llena de amor'


La producción de 'Llena de amor' celebró con gelatinas los cumpleaños de los actores Diego Amozorrutia y Armando Araiza

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Armando Araiza y Diego Amozorrutia celebraron sus cumpleaños durante las grabaciones de la telenovela Llena de amor, pero por aquello de los 'kilitos' de más no tuvieron pastel sino gelatina.

"Exacto es lo que estaba viendo y está buenísima", dice Armando Araiza.

"El pastel también es bueno, pero la gelatina la disfruto más", explica Diego Amozorrutia.

Aunque hay versiones que aseguran que Armando ya rebasó los 40 años de edad, él señala lo contrario: "Cuáles, no han llegado esos, a penas hoy de aquí me voy a sacar mi cartilla de servicio militar. Yo creo que la edad la tenemos aquí, la edad la tenemos en nuestra actitud", afirma el actor.

Uno de los aprendizajes que más ha disfrutado el actor es la utilización de las redes sociales: "Soy adictísimo al Twitter, por fa síganme, mi Twitter es arroba Armando Araiza, me encanta tener mucha interacción con la gente", dice el actor.

Más que pedir un deseo, Araiza fue agradecido: "Hay algo que se llama gratitud y eso es lo que uno tiene que hacer con la gente, es gracias a todos ustedes que nos apoyan durante años a mi y a mi familia".

Más tarde Armando se reunió con sus hijas para seguir festejando un año más de vida, mientras que el joven actor Diego Amozorrutia, quien celebró con 4 fiestas sus 20 años, compartió su deseo: "Que siga habiendo mucho, trabajo, que siga habiendo mucha salud y mucha unidad como la tengo con mi familia y mis amigos".





[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyFri 3 Sep 2010 - 7:27

Fernanda López debuta como productora teatral

Fernanda López, la pareja sentimental de Alexis Ayala, estrenó la puesta en escena 'Bizcochitos', donde asegura muchas mujeres se identificarán

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El elenco de la obra Bizcochitos ofreció una conferencia de prensa para anunciar el estreno de esta puesta que marca el debut como productora de Fernanda López.

"Muchas mujeres se van a identificar porque todas las mujeres somos un bizcochito, ¿no? es lo que dicen los hombres...", dijo López entre risas.

La actriz platicó los motivos para convertirse en productora teatral y agregó lo siguiente "Siempre me gusta arriesgarme a hacer las cosas. Aprender a hacer las cosas y arriesgándome, es la única manera de aprender". También mencionó que le encantaría seguir produciendo ya que no hay muchas mujeres en el medio que lo hagan.

Alexis Ayala estuvo presente para apoyar a su pareja, con quien planea casarse en junio de 2011, así se expresó de las inquietudes de su novia: "Es la primera vez que veo a alguien en mi casa que produce fuera de mí... ¡eso también está increíble!".

Bizcochitos es una comedia que cuenta con las actuaciones de Alejandro Ávila y Alberto Agnesi, estará en cartelera a partir del próximo vienes 10 de septiembre.


[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptySat 4 Sep 2010 - 4:42

¿Qué sucedió esta semana en 'Llena de amor'?

Revive las aventuras de Marianela en este resumen semanal de tu telenovela 'Llena de amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

¿Qué sucedió esta semana en Llena de amor?

Marianela se entera que la fortuna de Carlota pasó a manos de Juana Felipa Pérez, por lo que, asegura que hará justicia por la muerte de Carlota.

Fedra pide que no se suspenda la boda de Emanuel e Ilitia por la muerte de Carlota, la novia agradece el gesto, pero lo que nadie sabe es que Marianela podría aparecer en la boda de Emanuel, y todo podría dar un giro muy drástico.

Marianela aparecerá en la fiesta de la boda y propondrá un brindis por los novios, Fedra se queda helada.

Marianela después de irrumpir en la fiesta de Emanuel, decide ir a ver a su tío Máximo para confesarle que Gretel es su hija.

Marianela habla con Gretel, le confiesa que ella es en realidad la gordita que se fue a España, Gretel no puede creer la confesión de su prima, pero aún con su sorpresa le dice que ella vio cuando Fedra mató al papá de Marianela.

Las sorpresas siguen para todos, Brandon podría descubrir quién es en realidad Marianela, que ahora se ha hecho pasar por Victoria de la Garza.




[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyWed 8 Sep 2010 - 10:54

Evitará Ariadne Díaz usar el celular mientras maneja

La protagonista de la telenovela 'Llena de amor' participa en una campaña para no utilizar el celular mientras se conduce un auto

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ariadne Díaz, protagonista de la telenovela Llena de amor, se unió a una noble campaña que promueve la importancia de no usar el celular mientras se conduce un automóvil, ella y otras celebridades forman parte de esta gran proyecto.

'No 'textees' mientras conduzcas' es el nombre de la cruzada que busca concientizar a la personas sobre el uso del teléfono celular cuando se maneja, la actriz de Llena de amor consideró esta labor como una gran paso para evitar grandes pérdidas humanas.

Esta acción además de ser promovida por la protagonista de Llena de amor, también cuenta con la participación de otros actores como: Miguel Varoni, Gaby Espino, Catherine Siachoque, Ana Layevska y Omar Sánchez.

Como voceros de esta campaña, los actores de teatro y televisión fomentaran entre sus seguidores y en sus respectivos países el mensaje principal, tendrán la responsabilidad de concientizar al público para evitar que este acto siga cobrando más vidas.

El principal promotor de esta noble causa es el actor cubanoamericano Jencarlos Canela, quien desafortunadamente perdió a uno de sus primos cuando éste enviaba un mensaje de texto y conducía su coche. [You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyMon 13 Sep 2010 - 9:06

Apoya Alexis Ayala cada proyecto de su novia


El villano de la telenovela 'Llena de amor' estuvo presente en el estreno de la obra de teatro 'Bizcochitos' que produce su novia Fernanda López

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Alexis Ayala acompañó a su novia Fernanda López al estreno de Bizcochitos, que se presentará en corta temporada en el Teatro Independencia. Además de actuar, Fernanda incursiona como productora de esta obra escrita por Lisi esnaurrizar.

"Tengo un gran elenco, tengo un gran apoyo, estuvieron aquí las personas que quiero, ustedes a la prensa de verdad les agradezco muchísimo por haber estado aquí, mi socia Lisi Esnaurrizar me invitó a hacer el proyecto, digo no sé producir, no, pero si no te avientas en el océano no sabes qué tan bravo es, no", dice la actriz Fernanda López.

Se convirtió en una de las pocas mujeres que producen teatro en México: "Me ha llenado muchísimo, he aprendido muchas cosas y espero seguir produciendo porque no hay mujeres, bueno no hay muchas mujeres que produzcan en México, no, y digo ahora una generación joven de chavas que produzcan, que nada más no vean que hay puro cuerpo", explica la ahora productora.

Alexis Ayala apoya incondicionalmente a su pareja, en ese gran reto como actriz y productora: "Yo estoy muy contento porque yo sé el trabajo que tuvieron que hacer, las cosas que tuvieron que resolver, el trabajo que ella tuvo que resolver como productora, dio un gran paso", comenta el actor y novio de la actriz.

Fernanda se siente confiada gracias al enorme apoyo de Alexis Ayala: "Bastante, es una persona que ayuda en mi vida totalmente, es una persona que es mi base, no, como mi pareja que es, es una persona muy importante para mi, obviamente tengo un productor, un director y un actor en mi casa, tú dime si no le iba a pedir ayuda, no", declara.

Como productor, Alexis reconoció la gran labor que está detrás de la obra Bizcochitos: "A veces en nuestro negocio pensamos que hay mucho tiempo para hacer las cosas o mucho dinero, y lo que hay que tener como buenos mexicanos, no, es la creatividad y las ganas y esos bien puestos para que todo salga adelante, y lo hicieron hoy".

Bizcochitos aborda temas como la infidelidad, el matrimonio, el embarazo, la violencia intrafamiliar y la sexualidad...

En un futuro, Alexis podría integrarse a la obra en el personaje del sicólogo: "Sí por supuesto que lo voy a hacer, pero la productora me dijo no es el momento, entonces ahí me dejó participar en otras cosas".[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyMon 20 Sep 2010 - 11:28

Cecilia Gabriela se identifica con su personaje de telenovela


La actriz de 'Llena de amor' dijo a una revista de espectáculos que las mujeres se identifican con el personaje que interpreta en la telenovela

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Cecilia Gabriela, actriz de la telenovela Llena de amor, dijo a una revista de espectáculos que se siente feliz con el personaje al que da vida en la telenovela producida por Angelli Nesma, detalló que en la calle muchas mujeres se le acercan para externar su identificación con 'Muñeca'.

Para la actriz, 'Muñeca' le ha traído muchas satisfacciones, dijo que a diario aprende de los libretos que exclama su papel, incluso afirmó que ella y el personaje están abriendo los ojos a lo que es correcto y a lo que les conviene.

En la telenovela Llena de amor, Cecilia Gabriela interpreta a una mujer rica, con clase, culta y caritativa, sin embargo, su terrible miedo a la soledad la ha llevado a pensar en el suicidio. No obstante, ha superado miles de retos por el amor puro que siente por su familia.

No dejes de seguir a esta guapa actriz de lunes a viernes en la telenovela Llena de amor, que se transmite en punto de las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyTue 21 Sep 2010 - 7:20

Hoy chatea con Cecilia Gabriela


Hoy a las 17:00 horas,'Muñeca' de la telenovela 'Llena de amor', chateara con todos sus fans a través de Esmas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Cecilia Gabriela, quien da vida al personaje de 'Muñeca' en la telenovela Llena de amor, contestará todas las preguntas de sus admiradores a través de Esmas este 21 de septiembre en punto de las 17:00 horas.

Es una actriz de telenovelas que ha participado en más de 30 producciones.

Inició su carrera interpretando a 'María José' en la telenovela Tú o nadie en 1985. Posteriormente participó en otros melodramas, de entre los cuales destacan: El pecado de Oyuki (1988), Carrusel (1989), Valeria y Maximiliano (1991), Imperio de cristal (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995), Vivo por Elena (1998), Carita de ángel (2000), Cómplices al rescate (2002), Niña amada mía (2003), Así son ellas, Alegrijes y rebujos (2003), La madrastra (2005), Heridas de amor (2006), Muchachitas como tú (2007), Juro que te amo (2008) y Mañana es para siempre (2009).

También ha participado en series como Mujer, casos de la vida real, Mujeres asesinas, Tiempo final y Los simuladores. En cuanto al teatro, ha realizado representaciones estelares en 12 mujeres en pugna.

El 1994 realizó la película El arrecife de los alacranes.

Se casó con Marco Uriel y tiene una hija llamada Regina.

Así que ya sabes, Cecilia Gabriela y tú tienen una cita este 21 de septiembre, en punto de las 17:00 horas en Esmas, para que le preguntes lo que más quieras.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyWed 22 Sep 2010 - 8:17

Rechaza Cecilia Gabriela hablar de su vida privada


La actriz de la telenovela 'Llena de amor' rechazó hablar sobre su ruptura matrimonial con el actor Marco Uriel

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Cecilia Gabriela agradeció el interés que tienen los medios por preguntarle sobre su vida privada, en concreto a las declaraciones que hizo su ex pareja Marco Uriel en torno a que ya no vive con ella.

"Lo que si me queda muy claro es lo que no quiero, entonces si estoy en una situación que no quiero vivir pues no la vivo, por eso es que digo que no me gusta hablar de mi vida privada porque todos los análisis que hago diarios son muy complicados son muy intensos y decirlo en público no sirve", explicó la actriz.

La actriz quien interpreta a 'Muñeca' en la telenovela Llena de amor platicó con decenas de personas en el Chat que organizó el portal de Esmas, donde dio a conocer un poco de lo que hace en un día normal.

"Yo voy al súper, yo me encargo muchas veces de la limpieza pero todavía no aprendo a delegar al 100 por ciento", dijo Cecilia Gabriela.

Dijo que este personaje ha sido mejor que cualquier terapia para superar los problemas de pareja que esta viviendo: "De entrada me estoy ahorrando la terapia, de pronto lo que no pude sacar en mi casa lo saco aquí o al revés, fíjate que 'Muñeca' tiene unos textos tan apegados a la realidad sobre todo en esta relación de pareja".

Nos reveló en exclusiva cual es su interés en un futuro próximo mismo que no precisamente seria estar en la televisión: "Muero por hacer radio, quiero un programa de radio".

¿De espectáculos ó cómo sería?

"No, es un secreto pero sería de entrevistas"

La actriz quedó fascinada de la dinámica donde convivió en vivo con los miles de fans de la telenovela Llena de amor.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyTue 28 Sep 2010 - 10:16

Hoy chatea con Cristina Mason

Gretel, de la telenovela 'Llena de amor', estará este 28 de septiembre, en punto de las 17:00 horas, con todos sus fans través del chat de Esmas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Cristina Masón, quien da vida a la histérica 'Gretel' y al desubicado 'Manolo' en la telenovela Llena de amor, convivirá este 28 de septiembre con todos sus fans a través del chat de Esmas. En punto de las 17:00 horas, la actriz contestará a todas y cada una de tus preguntas. No te lo puedes perder.

Nacida en la Ciudad de México el 10 de Abril de 1985, es una bella actriz que radicó algunos años en Buenos Aires, Argentina, donde realizó su primer papel importante en la telenovela Amarte así frijolito, después participó con Pedro Damián en el melodrama Verano de amor.

Cabe mencionar que es hija de la reconocida actriz Tina Romero.

No lo olvides, este 28 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde, conéctate al Chat de Esmas porque Cristina Masón y tú tienen una cita para que le preguntes lo que quieras.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyWed 29 Sep 2010 - 8:32

Comparte Cristina Mason su vida en el chat de Esmas

La actriz de la telenovela 'Llena de amor' compartió con sus seguidores detalles de su vida y carrera profesional

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Cristina Mason, la actriz que da vida al personaje de 'Gretel' en Llena de amor, fue la invitada especial al Chat de Esmas, ahí compartió anécdotas y dio algunos adelantos de lo que será su personaje.

"Pues muy bien, me dio mucha felicidad estar con todos los fans y todas las personas que están viendo la novela y platicando del proyecto y de mi personalmente y pues muy emocionada, muy muy feliz salí", comentó la actriz.

La joven respondió todo tipo de preguntas y decenas de seguidores mostraron interés por su carrera, a sus 21 años sus aspiraciones son firmes en la actuación: "Son muchos, muchos, pero dentro de los sueños que yo tengo es seguir estudiando y seguir preparándome para ser mejor actriz, una actriz más completa, me encantaría, hacer teatro, me encantaría seguir en la televisión también".

Dar vida a 'Gretel' en la telenovela producida por Angelli Nesma ha representado seriedad, aprendizaje y un gran reto para Cristina: "Pues si ha sido el personaje donde más he aportado como ser humano de todos los de mi carrera hasta ahora, ha sido un personaje muy difícil porque tiene mucha complejidad, tiene muchos matices como tu lo decías", comentó.

Sigue a esta bella actriz de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas en Llena de amor, que se transmite por el Canal de las Estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyThu 30 Sep 2010 - 11:16

'Llena de amor' mejora tras cambios en la historia

Ariadne Díaz aseguró que los cambios que ha sufrido la telenovela 'Llena de amor' han sido positivos

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ariadne Díaz, protagonista de la telenovela Llena de amor, dijo en exclusiva para Esmas que la transformación de los personajes en la historia del melodrama donde actúa fueron positivos para todos: "Muy contenta porque a la novela le empezó a ir mucho mejor a raíz de que vino el cambio de 'Marianela', bueno porque no solamente por el cambio mío, sino porque a raíz de que pasan estos dos años empiezan muchas historias que estaban alrededor a crecer y a ser más interesantes".

Los cambios que sufrió el personaje de 'Marianela' resultaron del agrado de la actriz, pues durante varios meses usó una botarga que pesaba alrededor de 8 kilos para simular el sobrepeso: "Traer la botarga que pesa 8 kilos y que es muy caliente, pues obviamente me hizo bajar mucho de peso y pues ya estoy como antes, pero si era muy incómodo", dijo Díaz.

Para esta nueva etapa de Llena de amor, Ariadne Díaz interpreta a una mujer española, supuesta amiga de 'Marianela' que viaja a México con ganas de vengar cada humillación que padeció la 'gordita hermosa': "Es complicado hablar como española, es difícil, gracias a Dios he tenido el apoyo de mis directores que son maravillosos como para ayudarme a aclarar muchas dudas y los cambios tan rápidos dentro de la historia, la verdad es que yo he estudiado y trato de venirme con la escena ya preparada, pero sin el apoyo de los directores la verdad no seria posible", comentó la actriz.

Finalmente, la actriz reconoció a la producción de Angelli Nesma por el buen trato que ha recibido y agradeció que aceptaran sus ideas en el proyecto:"Es padre y sobre todo que hay una libertad en la que te dejan meter ideas tuyas, no es una producción cerrada, no es de esas producciones en las que te dicen, así está escrito y así lo dices".

Llena de amor se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la noche por el Canal de las estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyTue 5 Oct 2010 - 6:52

Hoy chatea con Ricardo Margaleff

Ricardo Margaleff, actor de la telenovela 'Llena de amor', chateará con todos sus fans este 5 de octubre a las 17:00 horas por Esmas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ricardo Margaleff, quien da vida al honesto policía 'Oliver' en la telenovela Llena de amor, convivirá hoy con todos sus fans a través del chat de Esmas. En punto de las 17:00 horas, el actor contestará a todas y cada una de tus preguntas. No te lo puedes perder.

Nacido en la Ciudad de México, a los 9 años ya trabajaba en teatro y aparte de ser actor es bailarín, cantante, conductor y ha colaborado con productores como Mapat. Ricardo tuvo un gran reto al interpretar el personaje de 'Antonio', un joven drogadicto en la telenovela Corazones al Límite.

No lo olvides, hoy 5 de octubre, en punto de las 5:00 de la tarde, conéctate al chat de Esmas porque Ricardo Margaleff y tú tiene una cita para que le preguntes lo que quieras.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyWed 6 Oct 2010 - 10:32

Pone Ricardo Margaleff todo su corazón en 'Llena de amor'

Ricardo Margaleff atribuye el éxito de 'Llena de amor' a todo el elenco del melodrama

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ricardo Margaleff asistió al chat de Esmas y ahí atribuyó el éxito de la telenovela Llena de amor a varios factores: " Son tantos actores que nadie sabemos que es lo que está realmente pasando, creo que es un proyecto donde todos le estamos poniendo muchísimo corazón y eso es lo principal, estamos haciendo que la gente se divierta".

De lunes a viernes a las 20:00 horas, Llena de amor se transmite por el Canal de las Estrellas y para Margaleff pertenecer a este proyecto es motivo de agradecimiento.

"Muy contentos de ver que la gente sigue viendo Llena de amor, de que a la gente le está interesando más la historia de 'Oliver' y 'Gretel' que son los personajes que interpretamos Cristina Mason y su servidor, Ricardo Margaleff, pues ver que también se está reflejando en el rating", dijo el actor en entrevista con Televisa Espectáculos.

Por otro lado, el actor se presenta con su espectáculo "Ruidos, vatos y locos" en un centro nocturno de la Avenida Insurgentes, en el Distrito Federal: "Es un show de stand up comedy, somos tres personas nada más y estamos haciendo sketches de comedia un poco alternativa, hacemos ruidos, improvisamos y hacemos muchas loqueras", agregó Margaleff.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyThu 7 Oct 2010 - 10:23

Sufrió Díaz dolores musculares por estar 'Llena de amor'

La protagonista de 'Llena de amor' sufrió dolores en la espalda por el uso de una botarga

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

En el olvido quedaron los dolores crónicos en la espalda que sufrió la actriz Ariadne Díaz, por el uso diario de una botarga que pesaba alredor de 8 kilos y que era utilizada para personificar a la gorda 'Marianela' en la telenovela Llena de amor, producida por Angeli Nesma.

La protagonista de Llena de amor explicó a una revista de espectáculos que durante varios meses tuvo un severo dolor en la espalda por la botarga que todos los días utilizaba en los foros de grabación, incluso aseguró que tomaba mucho suero para no deshidratase por el intenso calor que ocasionaba el uso del aditamento.

No obstante, Ariadne Díaz comentó que es capaz de realizar desnudos, raparse, subir o bajar de peso si alguno de sus personajes lo requiere, la actriz se considera una mujer arriesgada que por amor a su profesión está dispuesta a cualquier cosa que algún papel interesante le exija.

Ahora que Díaz se transformó en una curvilínea mujer en la historia de la telenovela Llena de amor, la actriz considera que a raíz de esos cambios el nivel de audiencia en el melodrama ha ido en aumento.

En enero de 2011, Llena de amor llegará a su fin y Díaz no descartó la posibilidad de integrarse a nuevos melodramas donde una vez más pueda demostrar su gran capacidad histriónica.

No dejes de ver la telenovela Llena de amor, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas por el Canal de la Estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptySat 9 Oct 2010 - 13:33

'Llenos de amor' por la ecología

El elenco de 'Llena de amor' y Fundación Televisa unieron esfuerzos para reforestar el Parque Los Dinamos de la Ciudad de México

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Unidos por la ecología y el cariño a la naturaleza de la ciudad de México, el elenco de la telenovela Llena de amor conformado por Ricardo Margaleff, Lorena Enríquez y Cristina Mason en conjunto con miembros de Fundación Televisa, acudieron la mañana de este sábado al Parque Los Dinamos para realizar una reforestación en una parte de la zona boscosa de este lugar, ubicado en la delegación Magdalena Conteras.

"Venimos a regresarle un poquito a la naturaleza todo lo que le hemos quitado, es muy importante hacer conciencia en muchos sentidos y es importante procurar reforestar en el Distrito Federal uno de los pocos pulmones que aún nos quedan, estamos tratando de regresarle a la naturaleza un poco de lo que nos hemos llevado", comentó en entrevista para Esmas Ricardo Margaleff.

Como figuras públicas y del espectáculo en México, los actores del melodrama producido por Angelli Nesma, coincidieron en que es importante mostrar e invitar al público a que se una a causas sociales para ayudar a conservar el ambiente de esta gran urbe.

"Siempre estamos dispuestos a ayudar, el hacer televisión y el llegar a tantas personas es una manera de crear conciencia, queremos dar el ejemplo que tenemos que retribuir a la naturaleza todo lo que nos da, que usen nuestra imagen para fomentar este tipo de actividades es lo mejor", explicó Cristina Mason, quien personifica a 'Gretel' en la telenovela.

La telenovela Llena de amor, protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanús, siempre se ha caracterizado por difundir entre sus seguidores valores que mejoran la calidad de vida de los mexicanos.

"En la telenovela siempre están preocupados por dar un buen mensaje y concientizar a la gente, la televisión abierta está para invitar a la gente a que tengan conciencia de lo importante que es la naturaleza y cuidar nuestro planeta", comentó Lorena Enríquez.

Por su parte, para Fundación Televisa es de suma importancia el cuidado del medio ambiente porque se promueve la protección de los recursos naturales y se mejora la educación ambiental entre los ciudadanos.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji EmptyMon 11 Oct 2010 - 8:12

Podría regresar la 'gordita hermosa' a la pantalla de TV

El personaje de 'gordita' podría regresar a la historia de la telenovela

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ariadne Díaz, protagonista de la telenovela Llena de amor, comentó a una revista de espectáculos de circulación nacional, que el personaje de 'gordita' que interpretó en la primera etapa del melodrama producido por Angelli Nesma, podría regresar a la pantalla de televisión con grandes sorpresas.

La actriz aseguró que volverá a usar la botarga que pesa alrededor de ocho kilos y con la cual bajó de peso durante los primeros meses de grabación, sin embargo, no detalló mucho sobre las aventuras que vivirá nuevamente como gordita en la historia, pero dejó ver que tendrá un look con el cabello castaño oscuro.

Y aunque el uso de la botarga trajo muchos dolores musculares a Ariadne Díaz, la actriz se siente satisfecha y orgullosa por haber sacrificado el físico para dar vida al personaje de 'Marianela', y ya se prepara mentalmente para enfundarse una vez más en el aditamento que simulará su sobrepeso.

No dejes de seguir la historia de la gordita 'Marianela' de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Sponsored content




Novosti o seriji _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji Empty

Back to top Go down
 

Novosti o seriji

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 4Go to page : 1, 2, 3, 4  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje nisu emitovane kod nas :: Llena de Amor-