REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti o seriji

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyTue 12 Oct 2010 - 6:34

Hoy chatea con Lorena Enríquez

Doris de la telenovela 'Llena de amor', chateará hoy 12 de octubre en punto de las 17:00 horas con todos sus fans través del chat de Esmas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Lorena Enríquez, quien da vida a la dulce y tierna 'Doris' en la telenovela Llena de amor, convivirá hoy 12 de octubre con todos sus fans a través del chat de Esmas. En punto de las 17:00 horas, la actriz contestará a todas y cada una de tus preguntas. No te lo puedes perder.

Nacida en 1980, a lo largo de su carrera ha hecho cine, teatro y telenovelas. Los proyectos que destacan son los siguientes: Algunas de las telenovelas en las que ha actuado, son: Te sigo amando (1998), Serafín (1999), El precio de tu amor (2000), El manantial (2001), Velo de novia (2003) y Apuesta por un amor (2005) y Gancho al corazón.

No lo olvides, hoy 12 de octubre en punto de las 5:00 de la tarde, conéctate al Chat de Esmas porque Lorena Enríquez y tú tienen una cita para que le preguntes lo que quieras.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyWed 13 Oct 2010 - 10:53

Anuncia Lorena Enríquez su próxima boda

La actriz de 'Llena de amor' esta próxima a contraer nupcias en el mes de noviembre con su novio el director de cine Raúl P. Gámez

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Lorena Enríquez anunció su boda en el mes de noviembre con Raúl P. Gámez, director del filme Viernes de animas: "Ya tenemos dos años juntos y pues ya el siguiente paso pues ya era la boda, entonces pues con todo el amor del mundo ya andamos planeando todo".

A finales del mes de noviembre Lorena contraerá nupcias con su todavía prometido, quien ya produce con ella una película titulada Salto a la vida, proyecto cinematográfico en el que personificará a una ex paracaidista del ejercito.

"Es una producción bastante complicada porque es aviones, paracaídas, stones, me siento en la silla de ruedas, ella tuvo un accidente y quedó cuadrapléjica", explicó Enríquez.

Por otra parte, la actriz ha recibido propuestas para mostrarse como Dios la trajo al mundo, sin embargo, el pudor y el respeto a su familia es un factor determinante para negarse: "Casualmente he tenido propuestas de hacer cine con desnudos y he dicho que no, la verdad no te puedo decir por completo que jamás lo haría, pero no está en mis planes hacerlo, ni un desnudo completo, ni un medio desnudo, creo que hasta donde he enseñado bikini es mi top".

Actualmente Lorena Enríquez, quién da vida a 'Doris' en la telenovela Llena de amor, confirmó que si habrá romance con Alberto Agnesi, pero sólo en el melodrama: "El romance con André está medio en duda, no sabes exactamente que es lo que va a pasar, si se va a dar en algún momento de la historia".
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyFri 15 Oct 2010 - 5:11

"Llena de Amor" se alarga...
Muchas veces, el éxito estropea los productos, debido a que las buenas audiencias llevan a alarges innecesarios, que acaban dejando en evidencia una trama incoherente e insulsa que termina por hacer de un producto exitoso uno mediocre... "Cuidado con el ángel", "Mar de Amor"... Hay mucho ejemplos. Ahora, debido al incremento de audiencia experimentado, Televisa ha decidido alargar la trama de "Llena de Amor".
La producción mexicana de Angelli Nesma protagonizada por Valentino Lanús y Ariadne Díaz, basada en la exitosa producción venezolana "Mi gorda Bella", comenzó con más pena que gloria en México. Pero, siguiendo la historia original, la protagonista, Marianela, sufre un cambio durante la telenovela, dejando su sobrepeso a un lado, y convirtiéndose casi en una modelo. Esta novedad ha gustado en México, y los datos de la telenovela, que en un principio rondaban los 16-17 puntos, han subido hasta los 22.0, obteniendose así un gran incremento. Consiguiendo el pasado Miércoles un muy buen 22.6, hoy mismo se ha informado del alargue de la trama, que finalizará en Febrero del próximo año, dejando el horario de las 8pm libre para "Una Familia con Suerte", la nueva producción de Juan Osorio. Así las cosas, podremos seguir disfrutando de la bella historia de amor de Emmanuel y Marianela, acompañado de magistrales personajes interpretados por grandes de la actuación como Altair Jarabo, César Évora, Laura Flores, Azela Robinson, Cristina Masón, Roberto Palazuelos, Armando Araiza y María Elisa Camargo, entro otros.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptySat 16 Oct 2010 - 10:34

Reconocen a Angelli Nesma como productora del año

Angelli Nesma fue reconocida como productora del año por su gran trabajo en la telenovela 'Llena de amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La tarde este viernes en una conocida plaza comercial al poniente de la ciudad de México, fue reconocida como productora del año, Angelli Nesma, quien produce la telenovela Llena de amor, protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanús.

Acompañada de gran parte del elenco de la telenovela y antes cientos de admiradores de Llena de amor, Angelli Nesma recibió de manos de Edoardo Narváez, una réplica de su mano en bronce como reconocimiento a la entrega y empeño que ha puesto en el melodrama que produce.

"Estoy muy orgullosa de Angelli, es una gran mujer y una gran productora, se merece la distinción que el público le está haciendo en este momento, es un ejemplo de trabajo y de constancia, siempre ha trabajado muy duro para que la telenovela sea del gusto de todos, le agradezco haya confiado en mi para ser la protagonista", comentó la actriz Ariadne Díaz.

En el mismo evento, las actrices Ariadne Díaz y Altair Jarabo, protagonista y antagonista respectivamente en la telenovela, no dejaron pasar la oportunidad de plasmar sus huellas y tomarse algunas fotografías con sus fanáticos, quienes estuvieron desde muy temprano esperando la llegada de sus artistas de la televisión.

Al finalizar la entrega del reconocimiento a Nesma, el equipo de producción y los actores de Llena de amor, encabezados por Ariadne Díaz, Valentino Lanús, Roberto Palazuelos, Lorena Enríquez, Cristina Mason y Roberto Ballesteros, partieron un pastel por el festejo del 28 aniversario de la plaza que siempre los apoya.

"Me siento muy contenta de estar aquí, de que nos tomen en cuenta para este tipo de cosas, me encanta estar con el público, gracias a todos los que vinieron, los queremos mucho, gracias por su apoyo, ya estamos a punto de partir el pastel para todos", dijo Lorena Enríquez, minutos antes de concluir su participación en el evento.

No dejes de seguir esta grandiosa telenovela de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas por el Canal de las estrellas.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyMon 18 Oct 2010 - 12:30

Chatea mañana con Ariadne Díaz

Mañana no pierdas la oportunidad de volver a chatear con Ariadne Díaz, pues tiene mucho que contarte sobre su personaje en 'Llena de amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

No dejes pasar la oportunidad de chatear mañana 19 de octubre en punto de las 5 de la tarde con Ariadne Díaz, quien te contará todos los detalles de su trabajo como actriz en la telenovela Llena de amor.

'Marianela' es el nombre del personaje que interpreta Ariadne, una chica que se está vengando de todos aquellos que le hicieron daño en el pasado gracias a la ayuda de 'Victoria', el personaje por quien se hace pasar debido a la transformación física que tuvo.

Ariadne Díaz realizó su debut en las telenovelas en el año 2007 de la mano del productor Emilio Larrosa, quien le brindó la oportunidad de ser una de las protagonistas de Muchachitas... como tú. Dos años después fue parte del elenco de la exitoa telenovela Mañana es para siempre.

Actualmente es la protagonista de la cómica y romántica telenovela Llena de amor, en donde comparte créditos con Valentino Lanús, Armando Araiza y Azela Robinson, sólo por mencionar algunos.

Conéctate al sitio oficial de la telenovela este martes 19 de octubre a las 17:00 horas y no dejes pasar la oportunidad de conversar con Ariadne Díaz y preguntarle ¡lo que quieras!
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyMon 25 Oct 2010 - 21:58

No te pierdas hoy el chat con Roberto Ballesteros

Este martes 26 de octubre no puedes dejar de platicar con uno de los mejores villanos de las telenovelas mexicanas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Roberto Ballesteros, quien da vida al malvado 'Bernardo' en la telenovela Llena de amor, platicará hoy 26 de octubre con todos sus fans, a través del chat de esmas.com.

En punto de las 17:00 horas, él contestará cada una de tus preguntas, así que no te lo puedes perder.

Roberto Ballesteros es un destacado actor que estuvo casado con la talentosa actriz Azela Robinson, ha participado en más de veinte telenovelas algunas de ellas son:

Viviana(1978), Colorina (1980), Rosa Salvaje, Quinceañera(1980), Cañaveral de Pasiones(1996)María Isabel (1997)El Diario de Daniela(1999)S in Pecado concebido(2001)Amarte es mi pecado(2004),Contra viento y marea(2005),Esposa Virgen.

No lo olvides, hoy 26 de octubre en punto de las 5:00 de la tarde, conéctate al sitio oficial de Llena de amor porque Roberto Ballesteros y tú tienen una cita para que le preguntes lo que quieras. [You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyFri 29 Oct 2010 - 11:58

Roberto Ballesteros está feliz de trabajar con su ex

El villano asegura que tiene muy buena relación con Azela Robinson, a quien admira y respeta, pues estuvo casado con ella ocho años

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Roberto Ballesteros, quien interpreta al villano 'Bernardo' en la telenovela Llena de amor, compartió algunas experiencias de su vida en el chat de esmas.com.

"Hablaron felicitándonos, y bueno esta vez me toco a mi responder, pues, toda la amabilidad del público", declaró el actor.

Usuarios de diferentes países entraron a platicar con él: "Mucha gente de Perú, Ecuador, de Sudamérica, no recuerdo, y de México, Estados Unidos, pero sí fueron bastantes y todos muy amables la verdad".

Ballesteros estuvo casado durante ocho años con Azela Robinson, quien curiosamente interpreta a su cómplice en Llena de amor: "Es un gusto porque es una excelente actriz, nos llevamos muy bien, tenemos una actitud madura y profesional antes que nada, porque es muy importante ser profesionales".

Al preguntarle si viven algunas similitudes de la vida real en sus personajes esto contestó: "No, pues me sigue regañando igual que antes, o sea, el personaje es igual, pero no, este, me divierto mucho, yo respeto mucho a mis compañeros y Azela, ya valoro mucho su capacidad, su talento, es indiscutible y bueno estamos muy contentos la verdad".

Además de continuar grabando Llena de amor, el actor tiene otros proyectos de trabajo: "Pues sí hay pero no podría concretar porque luego no se hacen y queda uno mal, siempre hay algo esperándonos, hay propuestas en otros lados y todo pero yo ahorita estoy concentrado en la novela, estoy muy contento con la novela", finalizó Roberto Ballesteros.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptySun 31 Oct 2010 - 13:59

Dos actrices de 'Llena de amor' actuarán en película mexicana

Lorena Enríquez y Laura Flores se suman al proyecto cinematográfico 'Salto de amor por la vida'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Las actrices de Llena de amor, Lorena Enríquez y Laura Flores incursionarán en el cine mexicano con la película Salto de amor por la vida.

Inspirada en el libro de María Antonieta Osornio y en hechos reales el cineasta Raúl P. Gamez prepara Salto de amor por la vida, película que protagonizará ni más ni menos que la bella actriz Lorena Enríquez quien da vida a 'Doris' en la telenovela Llena de amor.

Lorena Enríquez dará vida a una mujer que queda cuadraplégica tras un accidente pero que salió adelante por sus hijos, el film pretende ser motivacional y aspiracional, pues trata de una mujer luchadora quien fue campeona de paracaidismo y creadora de la Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados I.A.P.

Al elenco de la película también se une Laura Flores, quien da vida a la linda 'Netty' en la telenovela, por su exitosa trayectoria y su identificación y penetración con el público.

Raúl P. Gamez señaló que pretenden iniciar el rodaje en Septiembre del 2011 y que entre el elenco también estará la guapa actriz Irán Castillo.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyMon 1 Nov 2010 - 12:39

Ariadne y Valentino aclaran supuesto romance

Los actores de 'Llena de amor' aclaran que sólo son amigos, pero ambos están solteritos

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ellos no se esconden ante los rumores, Valentino Lanús y Ariadne Díaz revelan si el amor que tienen sus personajes en Llena de amor ya traspasó a la vida real.

"Yo cuando vi las fotos, nos moríamos de la risa, le digo: '¿qué onda, 'tórrido romance'?', nos hemos reído mucho, lo más chistoso es que la persona que supuestamente es mi suegra, es mi mamá, está clarísimo que es una especulación", dijo al respecto Valentino Lanús.

"Como ese día me fui al cine con él, nos hemos ido al teatro con otras personas, sí hacemos siempre como salidas en bola. ¿Me van a seguir viendo? Con él y con otros, tenemos la fortuna de llevarnos muy bien entre nosotros y se presta para chismes y rumores", agregó Ariadne Díaz.

Lo que sí quieren dejar muy claro, es que de surgir un romance entre ellos, ambos están libres y sin compromiso alguno.

"Yo terminé con Marco hace un buen rato. Ahorita estoy solita, trabajando mucho, no puedo estar mejor, estoy en un momento especial de mi vida", confesó Ariadne.

"Hace como 2 meses terminé con Vero, una persona espectacular, un regalo que Dios trajo a mi vida, pero bueno ciclos, ciclos de la vida", comentó Valentino.

Y Angelli Nesma, productora de Llena de amor, adelantó que la pasión entre los personajes de Valentino y Ariadne cada vez será mayor.

"Las escenas de la próxima semana van a estar bastante candentes", adelantó.

"Esa química por supuesto que existe y se tiene que reconocer hay escenas muy interesantes", concluyó Valentino.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyWed 3 Nov 2010 - 15:10

'Llena de amor' cumple con su labor altruista

Angelli Nesma y Valentino Lanús dieron los toques finales de la construcción de casas para gente de escasos recursos

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Fundación Televisa, en su quinto año consecutivo, se dio a la tarea de construir 164 casas para apoyar a gente de escasos recursos. Esta vez el esfuerzo se realizó en Hidalgo, con el apoyo del Grupo Alianzas y otras Fundaciones, así como del propio Emilio Azcárraga.

Esta labor en donde participaron luminarias de Televisa, se realizó en la semana del 25 al 29 de octubre, sustentado por el Gobierno del Estado de Hidalgo y el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).

El cierre del evento estuvo a cargo del grupo OV7, además de que se entregaron las llaves de las casas a sus nuevos propietarios y Claudio X. González habló sobre la importancia del proyecto para dar una oportunidad a las familias mexicanas de superarse y de que los niños puedan desarrollarse mejor.

Entre los actores involucrados se contó con la presencia de Pablo Valentín, Alfonso Dosal y Flavio Medina de Para volver a amar, quienes ayudaron durante la construcción de las viviendas. Asimismo, Angelli Nesma, productora de la telenovela Llena de amor, y su protagonista, Valentino Lanús, acudieron a dar los últimos brochazos de pintura a dichas edificaciones. Además de ellos, elenco de Cuando me enamoro, conductores, productores, conductores y voluntarios de las empresas participantes se dieron cita.

Cabe mencionar que desde el 2004, la Fundación ha realizado 21, 300 hogares para la gente que más lo necesita en los principales estados de la República Mexicana.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyMon 8 Nov 2010 - 14:21

No te pierdas el chat con Carlos Gascón de 'Llena de amor'

El actor platicará con sus fans este martes a las 5 de la tarde por medio de Esmas.com

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Carlos Gascón, quien da vida al personaje del exitoso publicista 'Jorge Jauma' en la telenovela Llena de amor, contestará todas las preguntas de sus admiradores a través del chat de Esmas este martes 9 de noviembre enpunto de las 5 de la tarde.

Nacido en España, este madrileño conoce el medio televisivo gracias a sus actuaciones en telenovelas como: Al salir de clase, Calle Nueva, El súper, El pasado es mañana, y Herederos. Participó en la producción El pasado no es mañana, versión española de Mañana es para siempre, durante 130 capítulos.

En 2009, interpretó al gitano 'Branko' en Corazón salvaje.

Dentro del séptimo arte, su primera película fue La caja 507, pero también ha incursionado en el doblaje y animación.

¡No te pierdas de hablar con este gran actor de Llena de amor a las 5 de la tarde a través de Esmas!
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyMon 15 Nov 2010 - 5:21

Roberto Palazuelos, apasionado por el cine

El actor desea que su futuro, tal como sus orígenes, se encuentre en la pantalla grande

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Pocos saben que los verdaderos orígenes de Roberto Palazuelos, quien se ha dedicado desde hace años a las telenovelas, son en el cine, género que disfruta tanto que hace unos días se exhibió su película Agave sorpresa en el Festival Internacional de Cine Independiente y video de Oaxaca, donde, sin embargo, hizo una pequeña participación solamente.

Pero, de dicha cinta podría hacerse un remake, ya que su director, el canadiense Graham G. Alexander, está interesado en que el villano 'Mauricio Fonseca' de Llena de amor, sea quien interprete al protagonista del filme, el narcotraficante 'El Chapo Guzmán', haciendo alusión a 'El Chapo', el cual el actor estaría muy contento de encarnar.

Roberto Palazuelos fue productor de cine en la película Una Luz en la oscuridad de 1997, también fue reconocido con la Diosa de Plata como Actor Revelación del cine y el Heraldo por Dimensiones ocultas. Asimismo, protagonizó, produjo y escribió el guión del filme ¡Sálvame! El actor explica que este género es el que más le apasiona y quisiera seguir haciéndolo durante su carrera.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyTue 16 Nov 2010 - 12:34

Valentino Lanús no teme decir 'te amo'

El actor de 'Llena de amor' revela secretos y verdades sobre el amor en la actualidad

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Tal como su personaje 'Emanuel' en Llena de amor, Valentino Lanús se declara un eterno enamorado del amor, un hombre apasionado en busca de su musa inspiradora, que no teme decir un 'te amo' espontáneamente cuando realmente lo siente.

Ante las grandes satisfacciones que le ha traído la producción de Angelli Nesma, también han surgido rumores sobre su relación con Ariadne Díaz, aunque hasta ahora, el actor conserva el silencio y dice que es aún soltero. Pero, comprende que las personas son cíclicas y algún día no muy lejano buscará su estabilidad con alguien.

El actor reveló además que los hombres hoy en día necesitan admirar a una mujer, pues las relaciones han ido evolucionando, tal es el caso de los romances por Internet. Al respecto, mencionó que es impresionante cómo puedes conocer a la persona no físicamente, sino lo que piensa y siente a través de la computadora, y aunque esto puede ser manipulado, hay un punto en el que puedes ver algo diferente a lo que se ve en la interacción frente a frente.

Por el momento, Valentino, paralelamente a la telenovela, ha abierto dos productoras (de entretenimiento y cine), donde se encuentra realizando 3 documentales. Al terminar la telenovela, hará un corto viaje para soltar de lleno a 'Emanuel' y continuar con nuevos proyectos.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyMon 22 Nov 2010 - 13:35

No te pierdas el chat con Diego Amozorrutia

El actor de la telenovela 'Llena de amor', estará contigo este 23 de noviembre, a las 17:00 horas en el chat de Esmas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Este martes 23 de noviembre, en punto de las 5 de la tarde, no dejes pasar la oportunidad de chatear con Diego Amozorrutia, actor juvenil de la telenovela Llena de amor.

Como ya es tradición, en Esmas tenemos los chats más exclusivos con tus artistas favoritos, y en esta ocasión Diego Amozorrutia contestará todas las preguntas sólo para ti.

Nacido en la Ciudad de México, Diego Amozorrutia es un actor joven que tiene una gran trayectoria en cine y televisión desde sus inicios en el CEA. Presentaciones en toda la república con el grupo musical Burundikids, conducciones en cápsulas promocionales y publicitarias durante las transmisiones televisivas del programa: El Reto Burundis. Además, tuvo una participación en el grupo de baile de Cómplices al rescate y fue la voz principal en los tres discos que sacó esta producción. Actualmente, da vida a 'Axel Ruíz y de Teresa' en la telenovela Llena de amor.

No dejes pasar la oportunidad de charlar con este guapo actor, este 23 de noviembre a las 5 de la tarde, Diego Amozorrutia y tú tienen una cita para conversar lo que más desees.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyWed 24 Nov 2010 - 13:32

Laura Flores habla del romance de Ariadne y Valentino Lanús

La actriz habla de la supuesta relación entre sus compañeros de 'Llena de amor' y su nuevo novio

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Tras los rumores que aseguran que Valentino Lanús y Ariadne Díaz mantienen una relación amorosa, Laura Flores afirma no haber visto nada fuera de lo común durante las grabaciones de Llena de amor.

"Pero no he visto nada, he visto una amistad maravillosa entre ellos con nosotros, con los demás, no, no, no hay algo que te pueda decir, sí he oído, no me sorprende tu comentario, pero yo no he visto absolutamente nada, son seres profesionales", comentó.

Y hablando de amor, la actriz no pudo disimular su alegría al hablar de su nueva conquista.

"Si figura, fíjate tiene mucho trabajo, es médico, está trabajando, sí nos estamos frecuentando. Sí es 100 % norteamericano, de Indiana, y pues, cuando veo a mis hijos también él se forma", bromeó.

Por otro lado a Laura Flores se le vienen días complicados con sus hijos.

"Mis súper nanas adoradas, estoy de luto porque una de ellas está embarazada y se me va ir, bueno, ni modo, está feliz con su bebé y la apoyo en lo que pueda", concluyó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyThu 25 Nov 2010 - 11:47

Diego Amozurrutia y Mariana van Rankin disfrutan su amor

El actor goza de éxito en el amor dentro y fuera de la telenovela 'Llena de amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

En Llena de amor el actor Diego Amozurrutia, quien da vida 'Axel' reveló si habrá rompimiento con 'Delicia' (Mariana van Rankin) en la telenovela.

"Va a haber gente que se quiera meter entre 'Delicia' y 'Axel' y que va a empezar a causar polémica entre ellos mismos", dijo.

Combinar su trabajo con el amor por su novia Mariana van Rankin en la novela no es fácil, sin embargo han salido adelante.

"Puede ser complicado pero hay que verlo del lado positivo como entre los dos se pueden apoyar estando en la misma chamba. Da seguridad, da tranquilidad, es una compañera con la que tienes la confianza, sin embargo no pierdes esta parte de respeto pues finalmente es chamba", declaró.

El actor confesó ante sus fans durante el chat en Esmas.com que Mariana y él ya llevan un buen rato saliendo juntos, aunque a veces han tenido problemas y se han dado algunos breaks. Además, durante el mismo chat recibió muchos cariños y hasta declaraciones de amor de sus admiradoras e invitaciones para ir a Argentina, Colombia y República Dominicana.

Por otra parte, Testosterona es su nuevo proyecto en puerta en el que incursiona como productor.

"Planteamos esta visión de los chavos, cómo se llevan entre ellos, cómo les gustan las mujeres, cómo sienten, cómo les duelen cosas, nos estamos aventurando a escribir el piloto, a producir el piloto, a dirigir el piloto para venderlo haber si hay alguien interesado, ojalá y la empresa le eche el ojo", concluyó Diego.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyFri 26 Nov 2010 - 9:15

Lorena Enríquez ¡embarazada y a punto de casarse!

La actriz de 'Llena de amor' contraerá nupcias el próximo 11 de diciembre, contando actualmente con 3 meses de embarazo

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Lorena Enríquez, quien piensa contraer nupcias el próximo 11 de diciembre con el productor de cine Raúl P. Gámez, con quien lleva 2 años de relación, en Tequesquitengo, Morelos, sorprendió a todos con la noticia de sus 3 meses de embarazo, aún trabajando en la telenovela de Angelli Nesma, Llena de amor.

La actriz aseguró para una importante revista de espectáculos que su bebé no fue planeado, pero sí es muy esperado. Ella comenzó a sentir los síntomas durante el primer mes, preguntó a sus amigas y se mantuvo a la expectativa hasta que ella y su novio compraron una prueba casera de embarazo que les resultó positiva.

La intérprete de 'Doris' en Llena de amor, aseguró que no se cuidaban con ningún método anticonceptivo, sino que decidieron dejárselo a Dios y hoy en día aún falta un mes para conocer el sexo del bebé con exactitud, sin embargo la actriz explicó que debido a sus respuestas fisiológicas piensa que es niña, ya que se mantiene con náuseas, achaques, se ha sentido muy mal en las mañanas y por las noches llora por ya querer irse a su casa.

Lorena prefiere tener una niña, que de ser así se llamará Valentina, pero si es niño será un guapo Emiliano. El bebé nacerá por medio de un parto natural practicado en San Diego, California, donde la pareja se mudará una vez que hayan concluido las grabaciones de Llena de amor.

Por otro lado, ya ha implementado cuidados para su bebé, por ejemplo, el no comer conservadores, irritantes (café, refresco, chile, limón), ni sal; y de ejercicio sólo camina y tomará clases de yoga para embarazadas y así mandar energía positiva al bebé.

Raúl P. Gámez, por su parte, está muy contento con la llegada de su cuarto hijo, ya que él tiene tres por aparte y piensa, junto con Lorena Enríquez, procrear otros dos además del que viene en camino.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptySat 27 Nov 2010 - 9:35

Alexis Ayala comparte la mejor noticia para el 2011

El actor de 'Llena de amor' se muestra muy contento con el bebé que espera

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El actor y productor Alexis Ayala aseguró que saber que pronto volverá a ser padre es la mejor noticia con la que puede cerrar 2010, aunque sólo le falta conocer si es niño o niña.

"Estoy muy contento y en tres semanas sabremos el sexo del bebé, aunque al parecer será niña", dijo Ayala, al señalar que hace tres semanas se enteró de que de nueva cuenta será papá.

"No tengo palabras, es la mejor noticia que me puede pasar y con eso completo todo lo demás", dijo el galán de telenovelas como Llena de amor, la cual asegura ha tenido un buen desarrollo. Agregó que su vida personal y profesional no sufrirán alteraciones por este suceso que lo tiene más que feliz.

Señaló que con su pareja Fernanda López ha logrado formar una relación estable y llena de apoyo, donde tanto él como ella tratan de echarle ganas y esperan seguir con mucho trabajo, pues ahora tienen una 'nueva boquita que mantener'.

Destacó que esperan la llegada del bebé para el 30 de mayo, y que "será en tres semanas cuando nos digan el sexo, aunque todo parece indicar que será niña, y si es así podría llamarse Valentina, Rafaela o Camila".

Indicó que en caso de ser niño se llamará Mateo, pues "ese nombre sí lo tenemos decido, y si es niña es más complicado, por eso de la personalidad".

Alexis Ayala agregó: "La verdad es que al igual que todos los padres, sólo quiero que esté bien y completo".

Por otra parte, el actor agregó que "esta es la mejor noticia para cerrar excelente 2010". Este será el segundo hijo del actor, pues ya tiene a Stephanie, de 21 años, y quien vive en Guadalajara, Jalisco.

En el terreno profesional, continúa en la telenovela Llena de amor, mientras se prepara para dar continuidad al proyecto de la película El Pantera, que espera producir en abril o mayo del año entrante[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyTue 30 Nov 2010 - 0:37

¡No te pierdas hoy el chat con Lorena Enríquez!

La actriz que interpreta a 'Doris' en 'Llena de amor' hablará con sus fans en punto de las 5 de la tarde

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Lorena Enríquez, quien da vida a la dulce y tierna 'Doris' en la telenovela Llena de amor, convivirá hoy 29 de noviembre con todos sus fans a través del chat de Esmas. En punto de las 17:00 horas, la actriz contestará a todas y cada una de tus preguntas, después de haber revelado su embarazo, en el que lleva 3 meses, y en vísperas de su próxima boda que será el 11 de diciembre.

Nacida en 1980, a lo largo de su carrera ha hecho cine, teatro y telenovelas. Los proyectos que destacan son los siguientes: Te sigo amando (1998), Serafín (1999), El precio de tu amor (2000), El manantial (2001), Velo de novia (2003), Apuesta por un amor (2005) y Gancho al corazón.

¡No te la pierdas hoy 12 de octubre en punto de las 5:00 de la tarde, conéctate al Chat de Esmas porque Lorena Enríquez y tú tienen una cita!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyWed 1 Dec 2010 - 10:14

El bebé de Lorena Enríquez será estadounidense

La actriz habló de su embarazo y su próxima boda el 11 de diciembre en Tequesquitengo

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Lorena Enríquez volvió al chat de Esmas.com para dar adelantos de la trama de Llena de amor y anunciar abiertamente su embarazo.

"Algunos fans que no tienen acceso a la revista sobre todo de Centro y Sudamérica, se enteraron ahora y pues son puras bendiciones y cosas bonitas para mí, para el bebé y la nueva familia", comentó la actriz.

La cuenta regresiva dio inicio, en sólo unos cuantos días Lorena llegará al altar.

"Ya tenemos la fecha que va a ser el 11 de diciembre, ya está a la vuelta de la esquina, sí ya de este sábado al próximo. Va a ser en Tequesquitengo, va a ser ahí la boda en un jardín muy bonito con un laguito privado, va a estar la gente que más quiero".

En cuanto termine sus grabaciones dando vida al personaje de 'Doris' en el melodrama de Angelli Nesma, Lorena viajará a Estados Unidos para que su hijo tenga esta nacionalidad.

"Me voy a vivir a San Diego que es donde esperamos que nazca nuestro bebé, voy a estar allá 6 meses y regreso acá para hacer una película en septiembre".

Sea testigo de las aventuras que suceden en Llena de amor todas las noches de lunes a viernes.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyMon 6 Dec 2010 - 14:57

María Elisa Camargo y Tony Dalton gozan su amor

La actriz de 'Llena de amor' disfruta de unas cortas vacaciones con Tony Dalton, quien ya no participará en 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Después de haber terminado su relación con la actriz Alejandra Barros de Para volver a amar, Tony Dalton no quitó el dedo del renglón y continúa siendo visto con hermosas mujeres del mundo de las telenovelas, tal es el caso de María Elisa Camargo con quien hace poco lo vieron de viaje en Cancún, Quintana Roo. La pareja disfrutó de algunas noches en este paradisiaco lugar, siendo captados por una reconocida revista de espectáculos.

La actriz colombiana actualmente interpreta a 'Kristel' en el melodrama de Angelli Nesma, Llena de amor, mientras que Tony Dalton se esperaba que fuese parte del elenco del nuevo proyecto de Mapat, Ni contigo ni sin ti, sin embargo fuertes rumores indican que debido al cambio de look de último momento del actor, el cuál se hizo sin consultarle a la producción debido a la propuesta de trabajo para realizar un filme, se decidió quitarle el papel.

A pesar de este último resbalón, las áreas del trabajo y el amor parecen pintarles de maravilla a estos talentosos actores.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyTue 14 Dec 2010 - 7:37

Ariadne Díaz recibe reconocimiento internacional

La actriz fue elegida como una de las Revelaciones Latinas del 2010 por un importante portal de Internet

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Después de haber obtenido el protagónico de Llena de amor, producción de Angelli Nesma, la mexicana Ariadne Díaz se coloca como una de las más importantes revelaciones juveniles del año, ya que gracias al papel de 'Marianela' se ha convertido en uno de los rostros más sobresalientes a nivel internacional.

Llena de amor se mantiene en los primeros lugares de audiencia en México y Estados Unidos, donde también se transmite actualmente.

Por medio de un importante portal de Internet, esta actriz fue una de las elegidas como 'Revelaciones Latinas del 2010' al igual que otras 20 figuras artísticas del mundo del entretenimiento que han sobresalido en la televisión y el cine en Estados Unidos, incluyendo Hollywood.

¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por el Canal de las Estrellas!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyWed 15 Dec 2010 - 9:01

Celebra su cumpleaños Vanessa Arias con impactantes escenas

La actriz de 'Llena de amor' llega a los 29 años mostrando toda su belleza y talento

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Vanessa Arias, quien da vida a la modelo 'Jacqueline Pereyra' en Llena de amor celebra hoy su cumpleaños número 29 acompañada de amigos y familiares. No podían faltar, por supuesto, Cristina Mason y Alberto Agnesi, sus compañeros de telenovela, quienes la felicitaron por medio de una red social desde muy temprano en la mañana.

La bella actriz protagonizó escenas impactantes en la producción de Angelli Nesma durante el capítulo de ayer, cuando 'Jacqueline', delante de todos grita que 'André' (Alberto Agnesi) tiene SIDA, al igual que ella. El encarnar este tipo de personajes siempre es difícil para un actor, sin embargo Vanessa ha sabido imprimirle frescura y calidad a la trama, donde a pesar de no ser uno de los personajes principales, captura la atención cada que entra a escena y demuestra sus habilidades histriónicas.

También podemos verla en algunas revistas para caballeros donde ha mostrado sus encantos y su inigualable belleza.

¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas en Llena de amor!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyTue 21 Dec 2010 - 9:14

El Gran Final de 'Llena de amor' ¡será en domingo!

Debido a la gran aceptación del público, el desenlace de la telenovela será transmitido en fin de semana

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Por el éxito alcanzado, la telenovela Llena de amor recibe distinción de las grandes producciones; su final será en domingo, triunfo que se ha prolongado sin desvirtuar la historia original.

"Bendito sea dios, mira terminamos el 13 de febrero, que es domingo, de 8 a 10 de la noche. Fíjate que no le pegamos nada, no le pusimos ningún parche ni nada, en sí la novela es muy larga, incluso tuvimos que quitar subtramas para poder terminar en la fecha que debemos de terminar", comentó la productora Angelli Nesma.

¡No te pierdas el Gran Final de Llena de amor el próximo 13 de febrero a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 EmptyTue 21 Dec 2010 - 9:15

Lanús se convierte en un espléndido 'Santa Claus'

Valentino Lanús está muy contento con 'Llena de amor', y en agradecimiento, rifó un automóvil entre el equipo de producción de la telenovela

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Antes de salir de vacaciones, Llena de amor organizó un brindis navideño y de fin de año, así evalúa Ariane Díaz su primera gran oportunidad protagónica: "Pues feliz imagínate, claro que sí es una responsabilidad, claro que sí da mucho miedo, todo mundo tiene ganas de encabezar un proyecto, de tener una oportunidad padre, pero ya tenerla te da miedo, pero mira, yo caí en blandito".

Por otro lado, 'Santa Claus' llegó en la figura de Valentino Lanús, él quiso rifar un auto nuevo entre todos sus compañeros de la producción: "Este año fue muy importante para mi, vienen cambios importantes y quise hacer un regalo especial, creo que poca gente se lo espera, ahorita vengo temblando, todo nervioso porque tuve que ir a recogerlo porque no me lo tenían listo porque se me ocurrió ayer la locura, pero miren por ahí alguien se va a llevar esta cosa", finalizó el actor.
Back to top Go down
Sponsored content




Novosti o seriji - Page 2 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 2 Empty

Back to top Go down
 

Novosti o seriji

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje nisu emitovane kod nas :: Llena de Amor-