REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti o seriji

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyTue 21 Dec 2010 - 15:28

María Elisa Camargo pierde el glamour festejando su cumple

La actriz de 'Llena de amor' celebró durante todo un fin de semana su primer cuarto de siglo

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

María Elisa Camargo, actriz de Llena de amor, llegó a los 25 años de edad celebrando en grande desde el fin de semana.

“Ya lo festeje, lo estoy festejando y lo voy a festejar, es como un perímetro alrededor del cumpleaños, como sabía que caería en martes y que yo iba a estar trabajando, lo festejé el sábado en un antro con mis amigos estoy increíble, es que mi cumpleaños es muy complicado, no suele ser muy celebrado, ya que el 21 de diciembre ya todos se encuentran en sus lugares de origen, este año es como muy particular, fue la fiesta de mi vida, fue increíble, perdí un poco el glamour y me la pase de fiesta hasta las 9 de la mañana”, contó la actriz.

Uno de sus mejores regalos lo recibió durante el concierto de Roger Waters.

“El domingo también fue celebración, por que me fui al concierto de Roger Waters, de Pink Floyd, fue la locura, también celebración por ese lado, lunes descansito, el lunes fue la comida de la producción, me cantaron mañanitas y me dieron un pastel, ojo porque Roger Waters también cantó las mañanitas y yo las sentí muy para mí”.

Pero este día tan especial, la producción de Angelli Nesma la sorprendió también con un pastel muy merecido para 'Kristel', quien planea descansar después de tan ajetreado fin de semana, para retomar nuevamente después las celebraciones de Navidad.

“Muchas mañanitas, también en el foro mañanitas, hoy martes, sí hoy será muy relajado por que ya ha sido demasiada fiesta para mí, además me voy a Colombia pasado mañana, y también allá habrá celebración con mi familia, relajo. Fue todo tipo de celebración”, concluyó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyThu 23 Dec 2010 - 12:03

Carlos Gascón deja su sexualidad al descubierto

El actor de 'Llena de amor' revela secretos íntimos y pensamientos profundos sobre su sexualidad

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Carlos Gascón reveló algunos secretos sobre su sexualidad durante una entrevista con una reconocida revista de espectáculos, el actor mencionó que su cuerpo es la principal casa con la que puede interactuar y experimentar con otros seres humanos, y de la cual lo que más le gusta son sus ojos y su pecho.

El intérprete de 'Jorge Jauma' en Llena de amor aseguró que su organismo es fuerte, debido a que a veces lo somete a algunos excesos y malos usos, sin embargo en ocasiones anteriores ha mencionado que es un hombre bastante sano y responsable, que incluso considera a su cuerpo como un templo, debido a que ejerce la religión budista.

Gascón nunca ha usado su cuerpo para conseguir trabajo, ni tampoco lo ha vendido, pues ¡lo ha dado de a gratis! Claro que, cabe aclarar que es un hombre casado, su familia se encuentra conformada por su esposa y su hija que lo esperan en España.

Un hombre ampliamente a gusto con su sexualidad, tanto que opina que la sociedad en la que vivimos es absurda por escandalizarse de un desnudo, como Dios nos trajo al mundo, si vemos matanzas en las películas día con día. La educación que vemos, según el actor, es para hacernos daño unos a otros y no amarnos, por lo que él prefiere ser adicto al sexo y no a la guerra. Además, la sexualidad es algo más natural y cuando hay amor es muy fácil gozarlo.

Entre otras de sus revelaciones, el actor confesó que jamás ha obligado o manipulado a alguien para tener sexo, no le mueven la hormona con facilidad aunque sí tiene preferencias a la hora de trabajar con alguien, su primera vez fue a los 19 años y no tiene fantasías sexuales ya que las ha realizado todas.

¡No te lo pierdas de lunes a viernes a las 8 de la noche en Llena de amor!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyFri 24 Dec 2010 - 13:13

María Elisa Camargo les desea una Feliz Navidad

La actriz revela sus planes para estas fechas y manda una calurosa felicitación

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Después de haber celebrado esta semana su cumpleaños, María Elisa Camargo, actriz de la telenovela Llena de amor reveló cómo pasará la Navidad:

“Me voy a Colombia a Bucarama, de allá es toda mi familia, yo soy de Ecuador, siempre la navidad es muy importante con mi familia, año nuevo ya no. Voy una semana con mi familia ya que tiene un año que no la veo, soy hija única, entonces imagina lo difícil que es para mis padres, pero bueno, voy a estar una semana con ellos, igual ellos se vienen el próximo año a México, después me voy más onda relajo a Cartagena, increíble, ya en onda amigos, fiesta y relajo, ese es como mi plan navideño, y tampoco descomponerme algo, porque el 5 de enero ya debo estar aquí hermosa y glamorosa para continuar con las grabaciones”, declaró.

Además de confesar sus planes navideños, la actriz aprovechó para enviar una calurosa felicitación a todos los seguidores de Esmas:

“A todos los lectores de Esmas les mando un besototote navideño, que se la pasen increíble con su familia, que aprovechen ese momento para sentarse a platicar con la familia, la fiesta la comida el relajo, que encuentren ese balance y armonía, que se la pasen muy bien, que Dios los bendiga. ¡Ah! y sigan pendientes de esmas.com por que se viene lo bueno de Llena de amor”, concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyThu 30 Dec 2010 - 9:40

Ariadne Díaz se despide feliz del 2010


La protagonista de 'Llena de amor' se despide satisfecha de la telenovela e invita a conocer la esencia de las personas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ariadne Díaz, protagonista de Llena de amor, reconoció para una importante revista de espectáculos que el físico de una persona no debe importar en una relación de pareja, pues lo más importante es la esencia, donde la belleza se puede encontrar en todas las personas.

Al principio de la telenovela, al público se le hacía increíble que el personaje de Valentino Lanús pudiera enamorarse de una gordita, pero Ariadne revela que sí es posible, pues ella siempre ha amado lo que hay dentro de una persona.

La actriz se despide del 2010 satisfecha de lo que ha sido su primer protagónico, ya que a pesar de que la historia se ha alargado no ha decaído el raiting y ella se mantiene con muy buen ánimo, a pesar de los difíciles ritmos de trabajo. Pero además, ha recibido de la gente muchos comentarios positivos al respecto de su desempeño en la telenovela.

Ariadne comentó que protagonizar nunca ha sido una meta, pues algunos actores se desarrollan bien como villanos, otros como personajes de soporte, directores, etcétera, pero su finalidad siempre fue conocer gente, trabajar con artistas que conoce de toda la visa, hacer bien su trabajo y ser feliz en él.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyFri 31 Dec 2010 - 10:20

María Elisa Camargo revela sus propósitos de año nuevo

Entre ellos están cultivar amistades, escribir canciones y viajar

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La actriz María Elisa Camargo tuvo mucho que festejar este año, pues, además de ir de celebración en celebración y pasar estas fechas decembrinas con su familia en Colombia, se perfiló como una de las grandes revelaciones del 2010 por su papel en Llena de amor.

La intérprete de 'Kristel' nos revela lo que serán sus propósitos de año nuevo:

“Me encantaría componer una canción completita, me encanta este rollo de la música, he vivido en varias partes del mundo, no soy buena como cultivando amistades, muchas veces no contesto mails, por que me da flojera, es un propósito de año nuevo bastante fuerte, realmente quiero dedicarme un poco más a estar en contacto con la gente que quiero y me quiere, cultivar mis amistades neta, semanalmente, es difícil porque sí te llega a quitar tiempo, sí de verdad es algo que quiero hacerlo”, declaró.

Este 2011 ya está en la recta final de Llena de amor, telenovela de Angelli Nesma, que culminará la segunda semana de febrero, por lo cuál la actriz ya tiene algunos propósitos para estas fechas con respecto a su mente, cuerpo y espíritu.

“Tuve muchas propuestas de revistas y demás a lo largo del año, gracias a este papel que desarrollo y gracias a Dios también, me descontrolé, por lo que mis dietas han sido bastantes inestables, y mi propósito es ahora si llevar una dieta balanceada y dedicarme a hacer ejercicio, poner esa parte muy en línea. Quiero por lo menos hacer dos viajes grandes, siempre para mi es muy oxigenante viajar, para eso trabajo, para darme esos gustos”, concluyó la actriz.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyThu 6 Jan 2011 - 15:51

'Llena de amor' parte la rosca más grande del día

Angelli Nesma mandó a hacer una rosca de Reyes para 200 personas, entre producción, prensa y elenco de la telenovela

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Angelli Nesma no se quedó atrás para festejar el día de Reyes y mandó traer dos chefs que desde muy temprano se dedicaron a hacer una rosca para 200 personas en Televisa San Ángel.

"Mandamos hacer una rosca para todos y en el llamado tampoco pudieron estar todos y hay que hacer otras cosas primero, pero muy contentos, emocionados, estas fechas son importantes y pues hay que festejar el día sin ser tacaños", comentó la productora de Llena de amor.

Valentino Lanús y Mariana van Rankin fueron los únicos que no se sacaron el niño Dios, pero Armando Araiza, Alexis Ayala, Alberto Agnesi, Carlos Gascón y Angelli Nesma deberán ser los encargados de hacer la tamaliza para el 2 de febrero.

"Me sentí muy bien, porque venimos de la vacación después de estar grabando un año prácticamente, muy intenso, entonces fueron dos semanas de vacaciones muy renovadoras, venimos todos con un nuevo chip para seguir trabajando este cierre y es como divertido porque regresas nada más a dos, tres semanas, es como de despedida, regresas a despedirte de todos, ya todos descansamos un poco y muy contento, hicimos un gran equipo", comentó Valentino Lanús.

El actor aseguró a sus fans que pidió a los Reyes Magos un año en que venga mucha evolución, que los proyectos que planea se materialicen y venga un año con mucha espiritualidad y mucha paz para enfrentar muchos cambios que vienen.

"Salud para seguir trabajando, vienen muchos proyectos nuevos, entonces necesito nada más estar sanito y yo me encargo de lo demás, a chambearle", agregó.

Mientras tanto, Angelli Nesma no perdió la oportunidad de invitar al público al gran final de Llena de amor.

"No se lo pierdan el próximo domingo 13 de febrero, de 8 a 10 de la noche, final de 2 horas", concluyó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyFri 7 Jan 2011 - 13:02

'Llena de amor' aterrizará en Francia

La productora Angelli Nesma está orgullosa del éxito de su telenovela que está por terminar

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El éxito de Llena de amor rebasa fronteras.

"Ahorita está pasando en América Latina, está pasando, creo que va empezar a pasar en Francia, está pasando en Estados Unidos", comentó Angelli Nesma.

Tanto para la productora como para algunos actores será una gran aventura escucharse en francés.

"No, hombre, yo creo que se van a ver divinas, imagínate, no sé cómo van a traducir la cantidad de albures finos, pero bueno, vamos a ver qué pasa", declaró Angelli.

"Sí, es impresionante, yo en francés les diría wi, wi, wi,wi, wi es lo único que podría decir", bromeó Valentino Lanús.

Llena de amor se encuentra en la recta final, una historia que le ha dejado hasta el momento un muy buen sabor de boca a la productora.

"Les ha gustado la novela creo que hemos logrado, a pesar de que no es una novela rosa y temas fuertes, hemos logrado ese equilibrio entre la comedia y las cosas fuertes para que la pueda ver toda la familia. No se pierdan el próximo domingo 13 de febrero el gran final de 8 a 10 de la noche, los invito", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptySat 15 Jan 2011 - 4:14

"Llena de Amor" dice adiós el 13 de Febrero
Como viene siendo costumbre, las producciones estelares de Televisa se despiden en Domingo, y esto es lo que pasará con "Llena de Amor". Y es que la versión mexicana de la exitosa "Mi gorda bella" venezolana está a punto de finalizar, y lo hará el Domingo 13 de Febrero en El Canal de las Estrellas de México.
Así, se va una historia que si bien no ha sido un éxito, ha cumplido, y ha entretenido a los telespectadores. Su trayectoria ha sido una gran montaña rusa: Comenzó bien, para luego bajar, y no tocar los 20.0 puntos hasta la mitad de la historia. Desde entonces, algunas veces ha bajado, otras ha sido líder y otras ha cumplido sin más. Alabada por unos y criticadas por algunos más, Angelli Nesma ha mostrado al pueblo mexicano la historia de Marianela, la gordita hermosa de Emmanuel, mediante el debut protagónico de Ariadne Díaz. Y es que por fin la actriz consiguió su ansiado protagónico, después de quedarse con las ganas en "Al diablo con los guapos". Junto a ella, un gran elenco encabezado por Valentino Lanús, y donde destacaban estrellas como Azela Robinson, Alexis Ayala, César Évora y Laura Flores. Además, esta producción nos ha refrescado la vista con una gran cantidad de lanzamientos y gente joven, como Altair Jarabo, María Elisa Camargo y Cristina Mason. Unas historias se van, y otras llegan. Ahora le ha tocado el turno a "Llena de Amor", una historia que peca de entretenida y alegre.



,,Puna ljubavi'' završava se 13 februara.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyTue 18 Jan 2011 - 13:03

Valentino Lanús, desafortunado en el amor

El actor reconoce que su trabajo ha sido un impedimento para atender su vida personal

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Valentino Lanús es un afortunado en el trabajo, pero desafortunado en el amor.

"El 2010 fue un año con muchas satisfacciones pero un año muy cansado de mucho trabajo, esta telenovela nos dejó llenos de trabajo, sin tiempo para cuidar tu vida al rededor, pero aprovechando los tiempitos para arreglar lo que queda de mi vida", confesó el intérprete de 'Emanuel' en Llena de amor.

Así que después de ser uno de los actores que se ha caracterizado por sostener relaciones sentimentales estables, de pronto se vio envuelto en comentarios en donde la dueña de su corazón cambio constantemente.

"Se ha dicho todo y se seguirá diciendo, fue un año muy complejo en la parte personal porque la exigencia del trabajo te impide tener una vida normal, hoy por hoy estoy muy tranquilo no creo que tenga que decir específico, pero estoy muy abierto a lo que tenga que venir para mi vida; sí necesitaba un espacio de soledad, pero estoy tranquilo, en paz así", comentó.

Lanús aclaró que le desea lo mejor a su ex novia Jacqueline Bracamontes en su próxima boda, ya que es una mujer excepcional a la que aún quiere mucho.

En este nuevo año él dará un giro a su vida, donde incluso su residencia volverá a cambiar.

"Se siente, yo intuyo un 2011 lleno de movimiento, en mi vida es un año en el que se van a cumplir muchos de los proyectos que se venían cocinando. Probablemente sí cambie de casa, va hacer un año de estarme moviendo mucho, no creo estar estable en un solo lugar, vienen proyectos de documentales que empezamos a producir muy interesantes", concluye.



Lanus nesrećan u ljubavi....
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyMon 31 Jan 2011 - 14:10



Los actores hablan de sus impresiones al estar en este paradisíaco lugar y sus nuevos proyectos por venir

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El sol, la arena y el mar de Xcaret recibieron con los brazos abiertos al elenco de la telenovela Llena de amor.

La selva, gaviotas, olas, fauna, agua, trajes de baño, calor y sabor de esta privilegiada zona arqueológica de la República mexicana se utilizaron como escenario para cerrar con broche de oro.

"Admiro mucho el agua impecable, la tranquilidad", aseguró Altair Jarabo.

"Un perfecto escenario para acabar un gran melodrama ¡qué maravilla!, qué mejor que Cancún, increíblemente hermoso y muy variado, tiene muchos sets, locaciones", comentó César Évora.

"Qué policías más VIP, así es, dos policías: Armandito Araiza y yo para resolver algo muy importante de la historia", contó Ricardo Margaleff.

Al finalizar este melodrama la hermosa actriz Altair Jarabo se tomará un tiempo para descubrir nuevos horizontes.

"Feliz de encontrármelos, voy de vacaciones a Egipto, Jordania, Líbano, Turquía y regreso por París, sí me aviento casi un mes de vacaciones", declaró.

Por otra parte Ricardo Margaleff ha encontrada nuevas razones por las cuáles no dejará de sonreír.

"Me encantaría hacer un villano, haber si ahora sí se deciden en darme su próximo protagonista, que la gente vote en los Premios TVyNovelas como Revelación Masculina, para ser ganador y de una vez irme con mi premio, las guacamayas de plata exactamente".

Debido a la gran aceptación del público, el gran final de la telenovela Llena de amor será transmitido en fin de semana, el próximo 13 de febrero a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas. ¡No te lo puedes perder!
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyTue 1 Feb 2011 - 9:21

'Llena de amor' celebra un año de grabaciones en Xcaret

Actores y equipo de producción se preparan para el gran final el próximo 13 de febrero

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Echan la casa por la ventana, bajo el sol, la arena blanca y el agua cristalina de las playas de Cancún, el elenco y la producción de la telenovela Llena de amor celebran un año de grabaciones.

"A todo el equipo que te acompaña el día de hoy que le dices gracias a al público por habernos aceptado", comentó Angelli Nesma, productora del melodrama.

"Nos ha gustado mucho esta increíble este lugar", agregó Ignacio Alarcón, productor asociado.

"Espero disfruten este gran final el domingo 13 de febrero, de dos horas, disfrútenlo, con mucho cariño", invitó Valentino Lanús.

Un ciclo lleno de aprendizaje, en donde el amor y el trabajo en equipo fueron los ingredientes que hicieron que este proyecto se convirtiera en uno de los favoritos de los televidentes.

"Nunca me imaginé estar en Xcaret, un lugar maravilloso, ecológico, con tantas cosas naturales que es un equilibrio para el final de la novela", aseguró Angelli Nesma.

El amor sin condiciones, la belleza interior y el cuidado de la salud son los ejes principales de esta historia.

"Parece que fue hace años, iniciar una conciencia de cuidarse, de tener una mejor calidad de vida", dijo Ariadne Díaz.

Así que no te pierdas esta gran historia cargada de kilos de diversión y onzas de alegría, de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyFri 4 Feb 2011 - 9:19

Finalizan las grabaciones de 'Llena de amor'

El elenco se despidió de los foros de Televisa al concluir de grabar los últimos capítulos de la telenovela

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La telenovela Llena de amor terminó de grabarse este jueves, después de un año de trabajo en foro y locación. Las escenas del gran final se transmitirán el próximo domingo 13 de febrero, de las ocho a las diez de la noche por el Canal de las Estrellas.

"La última jornada de trabajo, increíble, es la primera novela de varias que llevo, no sé, veintiocho, treinta, pero es la primera que dura tanto tiempo en mi carrera, para mí, duramos un poquito más de un año grabando, estoy feliz porque ha sido un éxito", comentó Laura Flores.

El compañerismo y buen ambiente de trabajo, predominaron en la producción encabezada por Angelli Nesma.

"La recta final, ha sido un año, ha pasado bien rápido este año, y ha sido un equipo de trabajo maravilloso, sin ningún tipo de rencillas, ni de egos, ni de peleas, todo lo contrario", aseguró César Évora.

Aunque no todos los actores experimentaron la nostalgia en el último día de grabaciones.

"No, felices, yo no estoy nada triste, digo, sí tienes así como la sensacioncita de melancolía, algo, acaba siendo más de un año de nuestra vida que estuvimos preparando este proyecto", declaró Valentino Lanús.

Para algunos, transcurrieron muy rápido los más de doce meses de grabaciones de la telenovela.

"Qué increíble, tan rápido se pasó un año, todavía me acuerdo cuando nos estábamos reuniendo en el primer día de locación, pero así son estos trabajos y da un poco de tristeza, pero ya cualquier actor ya se está preparando si no es que ya tenemos planes por ahí, ¿no?", dijo Cecilia Gabriela.

Para otros, el trabajo no fue tan pesado gracias al desarrollo de la historia.

"Un año, fíjate que yo empecé al final, tuve al principio unos tres o cuatro capítulos y la historia importante para mí, para mi personaje, fue al final de la historia, entonces, pues muy triste de que acabe, oye, y esperando que llegue otra pronto, ¿no? ", mencionó Rebeca Mankita.

Otros, continuarán con diferentes proyectos de trabajo.

"Sigo yo con mi espectáculo, Ruidos batos y locos, que estamos en el Show Center. Es un espectáculo de comedia, alumnos de Miguel Galván, que en paz descanse, de verdad lo extrañamos muchísimo y seguimos la tradición de ese estilo de comedia", agregó Ricardo Margaleff.

Surgieron las nuevas amistades después de un año de convivencia.

"Pero luego hay gente especial con la que te llevas mejor, con la que te ríes, con la que, pues, juegas más y aseguró César Évora es uno de ellos, junto con Alexis Ayala y Roberto Palazuelos", aseguró Carlos Gascón.

Pero en lo que coincidieron todos fue la nostalgia por el final de grabaciones.

"Muchos sentimientos encontrados, mucha alegría porque pues culmina un año increíble, súper feliz, además con un proyecto que tuvo mucho acogimiento dentro del público", concluyó María Elisa Camargo.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptySat 5 Feb 2011 - 8:01

Cecilia Gabriela terminará telenovela y su matrimonio

La actriz de 'Llena de amor' confiesa sus nuevos proyectos y la crisis matrimonial por la que atraviesa

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Cecilia Gabriela celebra veintisiete años de carrera como actriz con el personaje que interpreta en la telenovela Llena de amor, misma que llegará a su fin el domingo 13e de febrero a las ocho de la noche por el Canal de las Estrellas.

"Fíjate que la oportunidad de, tú sabes, que yo casi siempre hago personajes de villana, entonces en esta ocasión pude hacer el personaje de buena, muy buena, muy lastimada, muy herida, y finalmente empezó siendo suicida, porque en los primeros capítulos intenta quitarse la vida dos veces y de pronto este personaje creció en su auto estima", comentó.

La actriz habló de la crisis matrimonial que padece desde hace un par de años.

"Se puso medio estática ahorita, este, quise aprovechar este año de la telenovela para ver, ¿no?, muchas veces el tiempo ayuda, el tiempo arregla cosas, el tiempo te va indicando por dónde, he recibido una que otra respuesta del cosmos, del universo, de Marco, mi esposo".

Por sus palabras, todo parece indicar que será inminente su ruptura y divorcio del actor Marco Uriel.

"Yo creo que la vida es como las telenovelas, hay milagros y ocurre siempre lo mejor en el último momento, honestamente no creo que sea mi caso, la verdad, ya a tantos años de espera. Esta telenovela va a tener un final especial, pero, ya les diré, ya estaremos platicando".

A punto de cumplir dos décadas de matrimonio, considera que no ha sido fácil encontrar la solución a sus problemas.

"Mi matrimonio fue muy de verdad, muy puro, muy honesto y muy cierto, tanto que el próximo junio yo cumplo diecinueve años de casada, son muchos años junto a una persona, no es fácil romper una relación, ni quiero, yo pienso que en las relaciones los problemas que se tienen hay millones de formas de solucionarlos, lo único que se necesita es querer".

Por otra parte, desea más retos como actriz, como el de hace varios años en la obra de teatro Baño de damas.

"Donde hacía yo de una cantante grupera que se enamora de otra mujer. Si las cosas van a ser fuertes que sean a altos niveles, no, no, mi experiencia en teatro también he tenido de todo pero fíjate que estos personajes de reto y las situaciones de conflicto me han dejado un gran aprendizaje, me han hecho de una fortaleza".

Se siente preparada para trabajar en un monólogo teatral.

"Y empezar a ganar premios, fíjate, a veintisiete años no tengo premios, tengo reconocimientos, pero premio premios no y también son parte de, sí se me antoja", concluyó.
[You must be registered and logged in to see this image.]

Razvodi se,a posle ove telenovele se posvećuje pozorištu.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptySat 5 Feb 2011 - 13:24

Rebeca Mankita revive su terrible accidente

La actriz habla sobre su relación con Roberto Blandón, el trágico accidente que vivió y su personaje en 'Llena de amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

A pesar de que generalmente realiza trabajos dentro de la comedia, Rebeca Mankita interpretó un personaje melodramático en la telenovela Llena de amor.

"Fíjate que cosa rara, mi personaje era el único que estaba como en el melodrama, pero bueno hay que hacer de todo, ¿no?, soy actriz y estoy preparada para lo que sea, y a las pruebas me remito", aseguró.

La actriz habló de su relación sentimental con Roberto Blandón.

"Todo muy bien, en orden, muy bien, muy feliz. Siempre es difícil, ¿no?, y lo que pasa es que a veces de pronto la información sale equivocada y tampoco es el momento como para aclarar cosas, este, lo que te puedo decir es que estamos muy contentos, y que ojalá que sigamos así, ¿no?".

Además, explicó su situación después del accidente automovilístico en el que perdió la vida una familia, en una carretera de Morelos.

"Yo tengo que decir que nunca hubo un problema, ahí está el peritaje y está el examen toxicológico y está todo lo que sucedió, que la verdad es una desgracia espantosa, yo no tengo ni palabras para decirte, y pues yo nunca tuve problemas", aseguró.

Aunque han pasado varios meses después de ese lamentable accidente, Rebeca tiene problemas emocionales, además de una lesión en el pie.

"Tengo problemas obviamente emocionales porque me duele mucho y tuve fracturas de metatarsos, se me rompieron las costillas, se me rompió la boca, me quemé la cabeza. Es algo muy difícil para vivir, para entender, para superar, entonces nada más pidiéndole a Dios, ¿no?, que me ayude, le doy las gracias que me dejó estar aquí, que me dejó estar viva, lamento mucho lo que sucedió con las otras personas, lo lamento hasta el fondo de mi corazón", confió.

El final de Llena de amor se transmitirá el domingo 13 de febrero, de las ocho a las diez de la noche por el Canal de las Estrellas.

"Tengo una propuesta interesantona de televisión, y vamos a armarlo con otras compañeras, somos varias mujercitas, más o menos de la rodada, es un programa interesante, vamos a ver qué pasa", concluyó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyMon 7 Feb 2011 - 13:07

Laura Flores se involucra en la trata de blancas

La actriz de 'Llena de amor' habla de los nuevos proyectos que tiene por delante como la obra de teatro 'Bajo cero'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Aunque se trató de su primer trabajo en el género de la comedia, Laura Flores quedó satisfecha después de interpretar a 'Netty Pavón' en la telenovela Llena de amor.

"Estoy muy agradecida porque la gente empezó a 'Netty Pavón', cuando empecé estaba yo muy nerviosa porque era un género que yo nunca había tocado, lo mío era el melodrama, y de repente meterte a hacer comedia y aventarte y no tener miedo al ridículo", comentó la actriz.

Incluso, está dispuesta a trabajar en una comedia más marcada, pues se considera versátil como actriz.

"Sí, me encantaría, realmente me da mucho gusto que a través de los proyectos que he realizado, he podido demostrarle a mi empresa, al público y a mí misma, que puedo darme estos espacios para ciertas cosas".

Tiene un importante proyecto de teatro con Helena Rojo y Alejandro Camacho, en la obra titulada Bajo cero, que aborda la historia de un asesino en serie.

"Lo que nosotros abordamos, el tema que se aborda en esta obra tiene mucho que ver con la trata de blancas, tiene mucho que ver con el secuestro, con el daño a las menores de edad, básicamente ese es el contexto de nuestra obra", reveló Laura Flores.

Considera que la obra dará mucho de qué hablar, después del escándalo por el caso Kalimba.

"Lo que nosotros estamos haciendo en la obra se me hace muy interesante como labor social, lo que estamos haciendo tiene mucho que ver con los cuidados que debemos de tener con nuestras familias y también hay un programa que se está cocinando, un programa muy interesante a nivel gobierno. Doscientas cincuenta niñas mueren al año, producto de la trata de blancas, mueren ya sea por un exceso de drogas o porque terminan en el suicidio o porque las abandonan a su suerte", contó.

También tiene un importante proyecto musical del que no quiso dar detalles por el momento.

"Yo sigo haciendo presentaciones, yo sigo cantando y todo, pero eso de grabar discos de repente se me ha complicado, pero yo sigo trabajando muchísimo, y tengo un proyecto que quiero grabar, un proyecto muy padre que cuando lo tenga ya más armado se los voy a platicar, pero lo vamos a hacer con la producción de mi hermano Gerardo, él ya sabe de qué se trata lo que quiero hacer", concluyó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyTue 8 Feb 2011 - 8:15

César Évora rechaza ofertas en teatro

El actor de 'Llena de amor' confesó que quiere dedicarse un tiempo completamente a descansar

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Después de dar vida al personaje de 'Emiliano' en la telenovela Llena de amor, César Évora se siente feliz por haber concluido satisfactoriamente su trabajo como actor.

"Uno se alegra porque cierra un ciclo de trabajo, pero te entristece que este grupo tan bueno se separe, pero es la ley de la vida, y más en este trabajo", comentó.

El actor, nacido en Cuba, tiene proyectos muy importantes ahora que Llena de amor llega a su fin, pero no son de trabajo.

"Quiero descansar un poco, sí, sobre todo de la imagen, descansar un rato y prepararnos para otro proyecto más adelante, con más tranquilidad, leer mucho, aprovechar este tiempo que voy a tener ahora para leer, ver buen cine, buena televisión y estar con la familia".

Por el momento, no tomará en cuenta ningún proyecto de teatro, ya que prefiere descansar con su familia.

"He tenido ofertas de teatro pero no quiero hacer teatro, si voy a descansar, descanso, no sería descansar hacer teatro precisamente, todo lo contrario, y quiero disfrutar a la familia, ha sido un año y ha sido tenso en muchas cosas, no, prefiero estar tranquilo en la casa", concluyó.

La historia producida por Angelli Nesma, llegará a su fin el próximo domingo 13 de febrero, de las ocho a las diez de la noche por el Canal de las Estrellas.



Uzima malu pauzu....Želi da se odmori
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyWed 9 Feb 2011 - 15:32

EXCLUSIVA: Disfruta en vivo el final de 'Llena de amor'

No te pierdas el próximo domingo 13 de febrero el inesperado desenlace a partir de las 8 de la noche por Tvolucion

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Llena de amor llega a su fin y como parte de las últimas sorpresas que, en conjunto con Tvolucion tiene para ti, no sólo podrás disfrutar de un final de dos horas en domingo, a partir de las 8 de la noche, sino que además podrás verlo completamente en vivo por Tvolucion para que no te pierdas detalle del desenlace de esta increíble historia de amor estés en donde estés.

Escenas inéditas de increíble calidad, complejidad e impacto sorprenderán este domingo 13 de febrero al espectador en un Gran final lleno de adrenalina que fue grabado en Cancún, Quintana Roo.

Fuego, disparos, muertes, redenciones, descubrimientos y mucho amor envolverán la magia que trae hasta ti Llena de amor, pues no todo está dicho, aún hay incógnitas que resolver, como: ¿'Fedra' (Azela Robinson) y 'Lorenzo' (Alexis Ayala) recibirán su castigo?, ¿'Emanuel' (Valentino Lanús) y 'Marianela' (Ariadne Díaz) podrán ser al fin felices?, ¿Qué pasará con 'Brandon' (Armando Araiza) e 'Ilitia' (Altair Jarabo)?, ¿Quién se quedará con la mansión Ruíz y de Teresa y la herencia de 'Marianela'? Estas y otras preguntas quedarán resueltas en un final totalmente inesperado, después de intensas semanas de grabación y sangre, sudor y lágrimas de los actores.

¡No te puedes perder el Gran Final de Llena de amor este domingo 13 de febrero a partir de las 8 de la noche por Tvolucion!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyThu 10 Feb 2011 - 9:56

María Elisa Camargo, todo un símbolo sexual y cómico

La actriz reconoce que disfruta mucho de la comedia, pero al terminar 'Llena de amor' tomará unas vacaciones

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

María Elisa Camargo, quien da vida a la simpática villana 'Kristel' en la telenovela Llena de amor, se mostró agradecida por la respuesta del público.

"En particular con mi personaje yo me siento súper agradecida porque de verdad que lo han reconocido mucho, entonces pues se cierra esa etapa tan bonita pero también vas a extrañar a tus compañeros, la gente con la que hiciste un gran trabajo", comentó.

Asegura que la comedia es el género que más le gusta como actriz.

"Increíble, yo creo que esa va a ser siempre como mi área de confort, a mí pues el drama todavía tengo que trabajarlo un poco, pero la comedia está increíble, realmente es lo que siempre me ha gustado tanto ver cómo hacer".

Ahora que concluyeron las grabaciones de Llena de amor tomará unas merecidas vacaciones.

"Hay opciones, hay cositas, este, todavía no hay nada concreto, por lo pronto voy a un viajecito familiar, porque a mis papás los tengo lejos, todo el año no los vi, entonces creo que me iré a Sudamérica con mis papás porque soy hija única, nos extrañamos mucho", declaró.

Recientemente, María Elisa mostró sus encantos en unas sugestivas fotografías publicadas por una revista para caballeros.

"Realmente yo siempre he establecido que eso fue lo máximo que voy a hacer, en términos de lo que se muestra y demás, no me han hecho ofrecimientos de más, de una revista, bueno, siempre los ha habido, siempre está la revista que te dice: 'oye, tanto y te encueras'", aeguró.

No cree que la encasillen como símbolo sexual, después de posar para la revista.

"Siempre está ese riesgo, dentro de todo pues los personajes también que interpreto llegan a ser un poquito sensuales y con respecto a que me encasillen, pues la verdad es que yo estoy haciendo mi trabajo con muchísimas ganas y ojalá noten talento detrás del cuerpo".

Después de concluir la telenovela Llena de amor y de tomar unas vacaciones, desea incursionar en la música.

"De música me gusta mucho como el pop, pero fuertecito, no pop suave sino pop rock, electrónico", concluyó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyFri 11 Feb 2011 - 13:20

EXCLUSIVA: Alberto Agnesi vivió el SIDA en carne propia

El actor confiesa que un familiar murió de esta terrible enfermedad y habla de sus nuevos proyectos después de 'Llena de amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Alberto Agnesi, quien interpreta a 'André' en Llena de amor, confiesa sentirse contento y triste a la vez ahora que termina la telenovela.

"De entrada, es la primera vez que trabajo con Angelli y es una producción donde se trabaja muy relajado, como son muy organizados hay poco conflicto, entonces terminas disfrutando mucho el trabajo y bueno mi personaje fue algo muy bonito por la enfermedad que tuvo que significa mucho lo que pasó con él para mí. La verdad me quedo contento con el final que tuve y con todo el amor, dejó de ser el tipo superficial que se acostaba con cualquier mujer que se le atravesaba", comentó.

El actor vivió en carne propia el mismo problema de su personaje, pues tuvo una fuerte experiencia sobre el SIDA.

"Un familiar mío murió junto con su esposa de eso, por la enfermedad ni siquiera sabían que se llamaba SIDA, fue un familiar muy cercano y ahora sí que me identifiqué, de hecho mientras grababa la novela, mi tío y mi tía cumplieron veinte años de muertos", aseguró.

En cuanto a sus nuevos proyectos, Agnesi aún no cuenta con nada en Televisa, pero está realizando una película y una puesta en escena.

"Ahorita estoy por empezar una obra de teatro con varios amigos de Televisa, con Carlos de la Mota, con el Borrego Nava, con Alejandro Ávila y Salvador Ibarra. Es un estudiante de la UAM mi personaje. Me gusta mucho actuar ya sea en teatro, televisión o cine y gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de empezar a producir cine entonces estoy muy entusiasmado con esa faceta y pienso seguirle pegando duro por ahí. En televisión me gustó hacer un antagónico como el que hice con Mapat, me gusta hacer los malos", confesó.

Agnesi asegura que pasará este 14 de febrero trabajando en ensayos de teatro, pues no cuenta con pareja por el momento.

"Estoy solterito", concluyó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptyFri 11 Feb 2011 - 13:21

EXCLUSIVA: Roberto Palazuelos disfrutó besarse con todas

El actor reconoce que 'Llena de amor' fue un éxito más de su carrera y disfrutó la comedia y relevancia de su personaje

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

En los últimos días de la telenovela Llena de amor, Roberto Palazuelos confesó que lo que más le gustó de esta producción fue que tenía muchas apariciones y se besó con las más guapas.

"Me siento cansado porque fue un año duro pero muy contento y además impresionado porque se me fue el tiempo pero si volado. En toda la novela tuve mucha participación, sí me gustó era muy divertido y más porque era un villano y yo traté de darle toques así de comedia. Lo que más me gusto es que tenía muchas escenas y con las más guapas de la novela y tuve que ver con todas", comentó.

El actor considera que este trabajo fue uno más que agregar a su currículum, aunque divertido, no considera que tenga alguna relevancia más especial.

"Fue una experiencia más de trabajo, muy padre y una novela en la que conocí a muchos nuevos amigos. No considero que fuera un parte aguas, pero sí fue un éxito más en mi carrera".

Promete un desenlace lleno de efectos especiales, alto impacto y de un gran presupuesto.

"El final todavía no lo veo, va a estar muy duro, con unas escenas muy fuertes, además de que se les invirtió mucho dinero, porque se destruyen varios automóviles y ya verán", aseguró.

Después de este gran proyecto, Palazuelos asegura que se dedicará a ser esposo y padre, pero no está cerrado a ninguna propuesta profesional.

"El proyecto fundamental es mi familia al 100%, ellos ya están en Miami y ya me voy a alcanzarlos en breve. Ya me toca celebrar con ellos el 14 de febrero. Estoy abierto a todo tipo de personajes la verdad, siempre y cuando tengan mucha tela de donde cortar, me gusta hacer los villanos que también sienten y que también tienen sentimientos, no nada más el villano cliché, me gusta hacer las cosas con un interior", concluyó[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptySat 12 Feb 2011 - 8:30

EXCLUSIVA: Altair Jarabo se va de vacaciones

La actriz tomará unas largas vacaciones después de 'Llena de amor' y estará lejos de las pantallas un par de meses

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Altair Jarabo confiesa que aún no se hace a la idea de que Llena de amor ha terminado.

"No me hago todavía a la idea, fue más de un año de grabaciones, con un equipo maravilloso con el que ya me había tocado trabajar, entonces estuvo de lujo, yo estoy feliz y ya llegamos a unas vacaciones bien merecidas", comentó.

La actriz encarnó a una villana que a fin de cuentas se convirtió en una de las buenas que más sufrió.

"'Ilitia' tuvo momentos muy dramáticos, difíciles, pero todo fue muy bien manejado, el ambiente increíble", aseguró.

Después de este papel, Altair gozará de un tiempo para dedicarse a ella misma, lejos del trabajo.

"Ahorita sólo vacacionar, tengo planeado un viaje largo, me habían hecho una propuesta para una serie y teatro, pero ahorita no tengo cabeza para eso, quizás en un par de meses o tres comience a ver eso".

Pero a pesar de los sentimientos encontrados y el cansancio, reconoció que le gustó grabar este esperado desenlace.

"Me gustó el final que tuvo 'Ilitia', fue un final cerrado, fino, congruente, lo disfruté mucho", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptySun 13 Feb 2011 - 9:35

EXCLUSIVA: Alexis Ayala se prepara para ser papá

El actor habla sobre el final de su personaje en 'Llena de amor' y su nueva obra teatral

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Alexis Ayala asegura sentirse muy contento ahora que finaliza Llena de amor, fue una experiencia diferente para él, pues nunca había encarnado un villano cómico como lo fue ?Lorenzo Porta López?.

"Bien, súper bien, muy contento, fue una novela muy divertida, fue al final un antagónico que no había hecho, de esos antagónicos tan tontos, tan divertidos en un momento dado y las cosas se fueron acomodando padre, estuve muy a gusto con la producción, con la dirección, con los escritores", declaró.

Su personaje llegó a ser fársico y cobarde, pero promete un inesperado y gran desenlace que tendrá mucho que ver con 'Fedra', personaje de Azela Robinson.

"La verdad es que lo más divertido de Lorenzo era que de lo valiente, de lo hombre y de lo duro que se podía sentir, la verdad de las cosas era que casi siempre todo le salía mal y a veces por casualidad las cosas le salían bien, como a veces nos pasa en la vida, entonces eso hacia que fuera divertido para mí hacerlo. Creo que tuvo un buen final, obviamente se fue haciendo hacia el melodrama como tal, entonces hasta la psicología del personaje cambia con todos estos enfrentamientos que empieza a tener con ?Fedra? que obviamente se plantea como el amor de su vida a lo largo de la tele novela", comentó.

El actor se encuentra ya en lo que será su próximo proyecto: una obra de teatro al lado de su pareja en Llena de amor.

"Ahorita estoy ensayando una obra de teatro que se llama Tú tampoco eres normal que está producida por los Varela, dirigida por el señor Humberto Zurita, actúan Azela Robinson, Jessica Coch, Alejandro Ibarra y yo", aseguró.

Otra de las facetas a las que estará dedicado durante los siguientes meses es a ser padre de Roberta, la bebé que espera con su novia Fernanda López y nacerá a mediados de mayo aproximadamente.

"Esa es una parte indescriptible de mi vida ahorita porque son tantas sensaciones nuevas y vaya es una expectativa de ya darla, de conocerla y todo este proceso que llevamos de las cosas del cuarto, ir con Fer a que le hagan los ultrasonidos y demás está increíble. Tenemos un chorro de libros y Fer ve cosas en Internet y me las lee y me las cuenta y ya hemos hablado con su doctor, con Paola Iturralde, que además es amiga de la familia, su hermano es muy amigo mío, Jorge Iturralde, entonces siempre hay ese acercamiento con ella esa es una parte muy padre, que el hecho de que Paola pueda ser amiga de nosotros y nosotros de ella, no por el echo de que Fer esté embarazada sino de tiempo atrás, la comunicación que se da entre doctora y paciente es padrísima".

Alexis no sabe cómo celebrará el 14 de febrero ya que su puesta en escena está a la vuelta de la esquina, pero promete preparar una sorpresa.

"Lo más seguro es que ya esté ensayando teatro, estreno el veinticinco de febrero en el teatro Venustiano Carranza y no lo hemos ni pensado, ahorita no hemos visto eso, pero algo se me ocurrirá", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptySun 13 Feb 2011 - 9:37

EXCLUSIVA: Ricardo Margaleff disfrutó vestirse de mujer

El actor reconoce que extrañará a sus compañeros de 'Llena de amor', pero tiene muchos nuevos proyectos de qué ocuparse

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ricardo Margaleff asegura sentir tristeza ahora que ha concluido Llena de amor y extrañará a sus compañeros.

"Hay sentimientos encontrados, nostalgia, estuvimos 1 año más o menos grabando, entonces cuando dejas de ver a tus compañeros los extrañas, pero me siento muy a gusto y muy satisfecho porque di mi máximo en cada escena y creo que eso ayudó a que el trabajo global funcionara y gustara, ahora hay que dejar espacio a otros grandes proyectos como es Una familia con suerte y seguir creciendo. Voy a extrañarlos a todos, había un ambiente muy padre, nos hicimos amigos y seguiremos hablando por teléfono y juntándonos cada vez que se pueda", comentó.

Su personaje, 'Oliver' tuvo grandes momentos de drama y comedia, pero lo que más revuelo causó fue que se convirtiera en la psicóloga 'Chela Tina'.

"Nunca se desvió la atención de la historia en particular, que su objetivo era estar con el amor de su vida que era 'Gretel', y así hasta el final, eso me encantó. En la historia original estaba que el personaje de 'Oliver' se vestía de mujer para hacer una psicóloga y finalmente ya fuimos metiéndole cositas al personaje, fue un reto padrísimo, lo disfruté muchísimo y no lo disfruté por el hecho de vestirme de mujer, sino porque grandes hombres han interpretado el papel de una mujer en la pantalla grande como Dustin Hoffman con 'Tutsi', Robbie Williams con 'Mrs. Dutfire', y finalmente el objetivo de 'Graciela Agustina Lozano', mejor conocida como 'Chela Tina' pues era entrar a la casa para poder ver al amor de su vida. Todos se morían de la risa, a mucha gente le gustó, le llamó mucho la atención, y a veces no me reconocían", aseguró.

El actor disfrutó que el final de la telenovela se grabara en Cancún, donde se divirtieron enormemente.

"Los finales los tuvieron que cerrar de una manera original para poder mostrar que fue lo que pasó con todos ellos en la vida después de lo que vimos en la historia y me gustó mucho, grabamos en Cancún y fue como cerrar con broche de oro, la verdad estuvo muy divertido porque la carga de trabajo no estuvo tan pensada y pudimos convivir".

Pero el reto más complicado es el que ahora empieza para él, buscando concretar y decidir sus nuevos proyectos, pues tiene muchas propuestas para cine, teatro y televisión.

"Sigo con mi espectáculo, es un stand up comedy: Ruidos, vatos y locos, en el que escribimos dirigimos y actuamos tres compañeros, Arturo Posada, Manuel Lira y yo, que fuimos alumnos de Miguel Galván 'La tartamuda' y él nos enseñó todo el género, ya llevamos casi dos años y medio con este espectáculo, estamos en el Show Center. Estamos ya con un nuevo espectáculo que también queremos presentar y tengo tres propuestas de películas: una que se llama Amor se escribe con sexo, de otra no puedo decir el nombre pero tiene muy buen elenco, es una comedia romántica y me acaban de hablar también de otra película el tema está un poquito fuerte y se va a filmar en una cárcel de Ciudad Juárez, es un reto, es una película que no va a ser comercial se va a ir a festivales en todo el mundo y me están ofreciendo un personaje que sí lo estoy pensando porque me tengo que hacer un cambio radical, me tengo que rapar, hacer tatuajes, muchas cosas para crear al personaje. También me hablaron de la producción del Señor Emilio Larrosa para lo su telenovela y estoy con una obra de teatro muy buena en la que todavía no se confirma. Nada concreto, pero en esas andamos. Otra cosa que estamos moviendo es el programa de nuestro Show, que se va a llamar Qué más da, estamos moviéndonos en la empresa en Televisa para ver si pega en algún canal", contó.

Además de todo esto, Margaleff está nominado para recibir una de las codiciadas estatuillas de los Premios TVyNovelas.

"Muy contento, el apoyo de mucha gente en Twitter, Facebook, por ahí me dijeron que ha habido muchas votaciones todavía y esperemos, es la segunda ocasión en 4 años y esperemos que ahora sí me lo pueda ganar", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptySun 13 Feb 2011 - 12:48

EXCLUSIVA: Azela Robinson tiene un final de alto riesgo

La actriz confiesa todo lo que significó Fedra para ella y cómo fueron sus últimas escenas en 'Llena de amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Azela Robinson terminó un ciclo muy relevante dentro de su carrera con su personaje de 'Fedra' en Llena de amor.

"Fue un personaje en el que tuve muchísima libertad, en el que mis directores y los escritores de la adaptación confiaron en mí, me dejaron crear una sátira, una tragicomedia del personaje y funcionó muy bien, se fue ganando poco a poco el agrado del público hasta que 'Fedra' se lo metió en la bolsa y eso es un reto como actor siempre, que se vuelva una preferencia un personaje sí se agradece. Estoy contenta, ya acabó un ciclo muy divertido, irrepetible, y bueno dando gracias a Dios y ya, borrón y cuenta nueva", comentó.

Ella misma explicó el significado de su personaje:

"La parte cómica me divertía muchísimo, para mí ?Fedra? es un homenaje a nuestra doble moral, 'Fedra Curiel' es la representación exacta de lo que somos en la vida real, todo en esta sociedad. 'Fedra' me dejó jugar con otro tipo de antagonista", explicó.

En el gran desenlace de Llena de amor, la actriz se sometió a arduas y complicadas escenas donde 'Fedra' tiene un final violento, tanto que incluso los bomberos y la Cruz Roja estuvieron presentes por cualquier contratiempo.

"Lo goce, el trabajo lo gocé fue agotador, no sé si fue el final que el público espere para el personaje, pero yo creo que sí se lo merecía, eso y más. Yo estaba perfectamente bien cuidada, la producción estaba ahí 100% pendiente de todo, estábamos con los mejores efectos, estábamos con bomberos y yo soy una actriz profesional que sabe qué hacer, todo estaba en su lugar, fue largo y cansado, porque para una escena de 30 segundos son cuatro horas y media, pero el público espera ver el linchamiento público de un antagonista, siempre me ha tocado, no es nada nuevo, no voy hacer un drama de ello, espero que le guste al público".

Azela, quien estrenará próximamente la obra de teatro Tú tampoco eres normal con Alexis Ayala, fue de todo en esta telenovela, pero también le falta hacer de todo en su carrera actoral, así que la tendremos para rato.

"A mí me falta hacer todo, lo que me caiga lo haré con amor, con entrega, porque es la única forma que se debe de llevar una carrera para que el público te voltee a ver, goce de tu trabajo y seas digno de robar su atención cinco o diez minutos, entonces todos los personajes son maravillosos, yo le debo mucho a 'Fedra', me divertí como enana y la gente también se divirtió a mis costillas, fui todo: 'Gatúbela región 4', ladrona con pasamontañas, asesina, mujer de la vida galante, señora del Pedregal de día, hice lo que quise, un personaje que se te aparece una vez en la vida y tuve la suerte que me cayera a mí, me gusta hacer personajes que tengan una polémica", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 EmptySun 13 Feb 2011 - 12:51

EXCLUSIVA: Más escenas inéditas de 'Llena de amor'

Descubre las escenas que se editaron de esta gran historia de amor

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Algunas de las escenas de Llena de amor debieron ser editadas por cuestiones de tiempo en la telenovela, por lo cuál aquí te las presentamos para que las veas completas:

En el hospital, 'Javi' y 'Consuelo' hablan sobre el nuevo internado al que se inscribirá el niño, cuando 'Jairo' llega buscando al 'Lirio de plata', quien se aparece justamente detrás de él. Vívelo aquí.

'Consuelo' le agradece al 'Lirio de plata' todo lo que ha hecho por 'Javi', 'Jairo' aprovecha para tomarles una foto y pedirle una entrevista exclusiva. Obsérvalo aquí.

En 'La buena vida', 'Emiliano' le explica a 'Netty' que él y 'José María' se aliaron para ayudar a 'Victoria' y 'Emanuel'. También le revela que ya está enterado de que 'Emanuel' no es hijo suyo. Ve aquí la escena.

En la mansión Ruíz y de Teresa, 'Kristel' se entera de que 'Gretel' y 'Oliver' irán a ver cantar a 'Netty' por lo que se burla de ella. 'Gretel' le dice que 'Fedra' es dueña de un tugurio llamado 'La mala noche'. Da click aquí.

En su cuarto de hospital, 'Fedra' se preocupa porque la policía ya descubrió a 'Gerardo Torres' y ahora debe confiar en 'Bernardo' para deshacerse de 'Marianela'. Velo aquí.

Todos en la pensión de 'Netty' defienden al 'Lirio de plata' frente al comisario 'Tejeda'. Revívelo aquí.

En la estación de policía, 'Tejeda' regaña a 'Brandon' por haber permitido que el 'Lirio de plata' ayudara a 'Javi' y le informa de la trampa que le han tendido para que caiga. Le advierte que si no sigue sus instrucciones, deberá entregar su placa. Entra aquí.

En la residencia Porta López, 'Mauricio' le hace escribir a 'Ilitia' una carta, la reprende por haberse embarazado de 'Brandon' y se la lleva amenazada. Sé testigo aquí.

Ahora te toca votar por la mejor y no perderte el Gran final de Llena de amor.
Back to top Go down
Sponsored content




Novosti o seriji - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti o seriji   Novosti o seriji - Page 3 Empty

Back to top Go down
 

Novosti o seriji

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje nisu emitovane kod nas :: Llena de Amor-