| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: Novosti Mon 27 Jun 2011 - 4:56 | |
| |
| | | Milicasvc TVNovele Novi član
Broj postova : 151 Lokacija : Beograd
| Subject: Re: Novosti Mon 27 Jun 2011 - 14:43 | |
| Iz Televisine dvorane, biće uživo prenos i twitcam pre početka. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 27 Jun 2011 - 16:31 | |
| Činiće Anahi život nepodnošljivim!!! - Quote :
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Tras una década alejada de la pantalla chica mexicana, la actriz Olivia Collins regresa a tierra azteca para dar vida a la caprichosa e intolerable suegra de Anahí en la telenovela Dos Hogares, historia original del afamado productor Emilio Larrosa.
"Es un personaje insoportable, va a ser muy temperamental, tiene muchas carencias de cariño y amor, se aferra a sus hijos y es una leona; ella piensa que les hace bien cuando los defiende, pero en realidad es repetir los patrones de tu vida", dijo Collins en entrevista con Esmas.
En Dos Hogares, Olivia Collins será la madre del protagonista masculino, personaje que encarnará el actor boricua Carlos Ponce, dejando claro que hará sufrir hasta las lágrimas a Anahí y a todo aquel que se interponga en su camino.
"Sí, le haré la vida imposible a Anahí, a Carlos Ponce y al que se pueda, porque es una mujer que no se deja, con mucho temperamento, con una personalidad dominante, quiere que sea haga todo como ella quiere", comentó.
Aunque no se identifica con este personaje, la actriz de melodramas como Te sigo amando, aseguró que fuera de los foros de grabación le gustaría aprender un poco de la maldad que poseen los papeles de villanas que interpreta en la televisión.
"A veces estos personajes de malota, pues no lo eres en la vida real, a mí me gustaría hacer cosas así sin medir consecuencias, me lo dedico a mí, no soy así, no me identifico con ella, podría aprender de ella, de ser más fría, de ser menos buena en el sentido de la palabra, porque no se me da la maldad, quiero aprender de ella un poquito", afirmó la actriz.
Olivia regresa al mundo de las telenovelas radiante y renovada, luego de que el año pasado se hicieran públicos los fuertes problemas sentimentales que sostuvo con su todavía esposo.
"Estoy feliz, contenta, la tormenta estuvo agitada, muy fuerte, pero bueno me pude salvar, supe nadar y salir adelante, ahora estamos en la calma y todo se ha puesto en su lugar", indicó.
No te pierdas muy pronto el regreso de Olivia Collins a la televisión en la telenovela Dos Hogares que se transmitirá por El Canal de las Estrellas. |
| | | EJPRIL TVNovele Kralj/ica
| Subject: Re: Novosti Mon 27 Jun 2011 - 20:20 | |
| |
| Subject: Re: Novosti Mon 27 Jun 2011 - 20:43 | |
| Od danas brane svoju ljubav - Quote :
- Distrito Federal— A pesar de la oposición de su madre, Patricia Ortiz de Monasterio (Olivia Collins), Santiago (Carlos Ponce) luchará contra todos los obstáculos para defender su amor por Angélica (Anahí), lo que no imagina es que será separado de la mujer que ama porque ella lo cree muerto.
Es así como la vida de Angélica, una veterinaria de clase media, tomará un rumbo diferente al lado de un nuevo amor, Ricardo (Sergio Goyri), sin imaginar que Santiago reaparecerá, y la vida la pondrá en una gran disyuntiva, misma que contará en ‘Dos Hogares’, telenovela producida por Emilio Larrosa que se estrena hoy (8:15 p.m., hora de Ciudad Juárez).
“Angélica es un personaje que me exige mucho como actriz, es muy diferente a lo que he hecho, tiene mucho drama, porque es algo que me encanta hacer y que seguro emocionará a todo el público”, cuenta Anahí sobre su papel.
A esta historia de amor se entrelazarán otras llenas de intriga, la de Patricia, una mujer ambiciosa y que quiere controlar la vida de su hijo, Santiago, aunque no será nada fácil, pues él es joven independiente.
“A pesar de contar con un tema difícil de tratar, va a ser una telenovela familiar”, considera Ponce quien da vida a este joven empresario, sobre la difícil decisión que tendrá que tomar Angélica: elegir entre Ricardo y Santiago.
Jorge Ortiz de Pinedo pondrá otro toque a la trama, pues esta vez dejará a un lado la comedia para dar vida a un personaje con una doble moral: Cristóbal Lagos, un jefe de familia recto, y Chris Lake, cínico, mujeriego y ególatra.
“Hará muchas pillerías, cosas extrañas, pues cree que todo lo merece, que es muy listo, que no le va a pasar nada, que tiene derecho a todas y a hacer lo que se le venga en gana. Es un personaje muy especial”, dice Ortiz de Pinedo.
Para el actor este personaje ha sido uno de los más difíciles de interpretar, a pesar de que lleva más de 50 años dedicado a la actuación.
“Nunca me había tocado darle vida a alguien tan complejo, pero con todo y los matices que hay que ponerle, lo estoy disfrutando muchísimo”.
Las locaciones recurrentes en las que desarrolla la historia de ‘Dos Hogares’ son el Distrito Federal, San Antonio, Texas y Veracruz, aunque también han grabado en Las Vegas.
Johanna Benedek, Laura León, Alfredo Adame, Ana Bekoa, Miguel Palmer y Abraham Ramos también forman parte de esta telenovela, cuyo tema central, ‘Dividida’, será interpretado por Anahí. |
| | | anahi 4ever! TV Novele Zlatni član
Broj postova : 8597 Fan-gif : Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone
| Subject: Re: Novosti Tue 28 Jun 2011 - 9:57 | |
| ANAHI I CARLOS PONCE NEGIRAJU DA SU U VEZIGlumci serije "Dos Hoagres" su se okupili kako bi odgledali prvu epizodu serije, gde su Anahi i Carlos Ponce izmedju ostalog opovrgali glasine da su u vezi. - Quote :
- Anahí aseguró que no se alejará de la música, pues dijo que en octubre próximo piensa grabar su nuevo disco.
Parte del elenco de la telenovela "Dos Hogares" se reunió para ver el primer capítulo, donde Anahí y Carlos Ponce, entre otras cosas, desmintieron los rumores de romance que ya empezaron a surgir, se informó en el programa "La Fórmula Perfecta" con Javier Poza.
"Nos da mucha risa esto y hacemos siempre bromas porque siempre pasa, o dicen que los protagonistas se odian, que no se pueden ni ver y que cuando dicen corte… o que ya se aman en la vida real y esto a mí me parece muy chistoso, yo nunca en mi vida me he involucrado con alguien con quien trabaje, creo mucho en el respeto entre los compañeros de trabajo y sobre todo siempre gracias a Dios me ha tocado trabajar con personas que de verdad vienen aquí a hacer su trabajo y son unos profesionales".
La actriz y cantante también comentó del accidente que sufrió y en el que se lastimó la nariz: "Gracias a Dios todo está bien, nada más fue el golpe, ya va bajando muy bien… tengo un chipotín aquí pero ya me dijo el doctor que eso como cualquier chipote con los días se va a bajar (…) lo que pasa es que se venía abriendo la puerta y yo venía parándome".
Y aseguró que no se alejará de la música, pues dijo que en octubre próximo piensa grabar su nuevo disco.
"El tour terminó hace un mes y ahorita estoy preparando el nuevo disco, hasta octubre salgo con el nuevo disco, mientras tanto la canción de la novela es como un pre primer sencillo y ahorita estoy los fines de semana haciendo el disco, componiendo, grabando". |
| Subject: Re: Novosti Tue 28 Jun 2011 - 10:23 | |
| Zive u Dva doma |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 28 Jun 2011 - 12:29 | |
| Džoana Benedek priča o svojoj ulozi - Quote :
- Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Joanna Benedek, actriz que formará parte del elenco de la nueva telenovela de Emilio Larrosa llamada Dos Hogares, afirmó a los medios de comunicación que le gusta mantener su vida sentimental alejada de los escándalos y de los conflictos con la prensa.
"Yo no estoy en los escándalos, ni nunca me van a ver, me daría mucha pena con mis amigos y mi familia, yo soy una niña bien", dijo Joanna Benedek.
Al preguntarle su opinión sobre las actrices que construyen una carrera profesional basada en escándalos y líos amorosos, la actriz de origen rumano contestó que sólo las personas indecentes admiten la entrada de terceros a la intimidad.
"Yo creo que nada más la gente indecente que no tiene valores permite irrumpir en su vida privada", afirmó.
La actriz expresó que nunca nadie se enterará de su vida intima porque fue criada en un núcleo familiar lleno de valores.
"Para mí es fácil ser decente, es natural ser decente, cuando eres una persona decente, nadie se entera de tu vida privada", indicó.
En Dos Hogares, Joanna Benedeck interpretará a Yolanda, una mujer celosa, posesiva y llena de poder que tendrá como amante al actor Víctor Noriega.
"Un personaje muy bonito, Yolanda es la ex esposa del protagonista maduro, habrá escenas candentes sí señor, con el señor Víctor Noriega que es un tipazo", adelantó.
Sobre las escenas de cama que se verán en Dos Hogares, Benedek manifestó que nunca se ha sentido nerviosa al realizar este tipo de secuencias para la televisión.
"Yo para nada, no me pongo nerviosa, porque me gusta mi trabajo, me gusta entregarme y hacer sentir cómodo a mi compañero"
Muy pronto no se pierda el estreno de la telenovela Dos hogares por El Canal de las Estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 28 Jun 2011 - 12:32 | |
| Anahi između Dva doma - Quote :
El foro 10 de Televisa San Ángel se vistió de gala para presentar oficialmente a los medios de comunicación Dos hogares, el nuevo proyecto del productor Emilio Larrosa.
Jorge 'El Coque' Muñiz fue el encargado de conducir el evento, en donde presentó una a una las piezas del rompecabezas que nos harán vibrar cada noche a través del Canal de las Estrellas.
Dos hogares es una historia original de Emilio Larrosa, la cual cuenta con un elenco de gran renombre como Laura León, Jorge Ortiz de Pinedo, Miguel Palmer, Joanna Benedek, Alfredo Adame, Víctor Noriega y Olivia Collins, sólo por mencionar algunos.
La parte juvenil estará a cargo de nuevos talentos como Gaby Carrillo, José Carlos Femat, Pablo Magallanes y Erika García, entre otros.
Mientras que Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri dan vida al triángulo amoroso protagónico, una mujer que se dividirá en Dos hogares por caprichos del destino.
Con este proyecto Carlos Ponce regresa a México después de diez años de no pisar los foros de Televisa: "Muy orgulloso de ser parte de esta producción, muchísimas gracias al señor Emilio Larrosa por considerarme parte de este elenco, que para mi, es un gran honor compartir con un grupo de actores que yo siempre he querido y admirado, gracias a México por este bonito recibimiento que me dieron después de una corta ausencia y les prometo que no los vamos a defraudar", señaló el actor boricua.
En esta ocasión Sergio Goyri dejará a un lado las villanías para interpretar a 'Ricardo Valtierra': "Es una persona que le ha ido muy mal en el amor, no está tan dispuesto de volverse a entregar en el amor, ahora choca mucho con la mujer que tiene (Olivia Collins), pues son muy diferentes".
Sin embargo quien sí hará sufrir a los personajes de esta telenovela será Alfredo Adame, pues dará vida a uno de los villanos de la trama: "Es un hombre resentido, un multimillonario que no tiene nada qué demostrar, siente un gran vacío porque no tiene el poder al cien por cierto, voy a ser uso de todo lo que tenga que hacer importándome un cacahuate los sentimientos de la gente, de la moral y de los valores para adueñarme otra vez de la presidencia de la empresa, soy un hombre muy duro, no tengo corazón, soy muy temperamental", explicó.
Confesó sentirse muy contento con este difícil reto: "Feliz de la vida, de esto estaba pidiendo mi limosna, ya quería algo diferente, ya no quería hacer buenos, ya protagonicé muchísimas telenovelas afortunadamente, pero al final de cuentas el villano se colorea, se monta diferente, se tiene que interpretar de una manera muy diferente, Emilio Larrosa está muy contento con mi trabajo", agregó el actor.
Otra de las sorpresas del elenco es el regreso de Jorge Ortiz de Pinedo a los melodramas, en donde el comediante dará vida a dos personajes: "Agradecer a Emilio que haya juntado este reparto tan espectacular, es una novela original de Televisa escrita y dirigida por el señor Larrosa y creo que todos debemos estar muy contentos de formar parte de esto".
Dos hogares es una telenovela actual que buscará dar un mensaje positivo al público: "Tiene propuestas interesantes, es una telenovela verde, es una telenovela en pro de los animales, es una telenovela que no va a tener violencia en cuanto a muertes, ya estamos hartos de todo eso, yo creo que la gente lo que necesita es divertirse, pasarse un buen rato con una propuesta como la de Emilio", aseguró Sergio Goyri.
Con un vestido blanco, Anahí amenizó la noche al interpretar "Dos hogares", tema principal de la telenovela que protagoniza, para que después elenco y producción disfrutaran del primer capítulo del melodrama.
Dos hogares se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas. |
| Subject: Re: Novosti Wed 29 Jun 2011 - 2:38 | |
| "Diario Basta" (današnji) |
Broj postova : 8597 Fan-gif : Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone
| Subject: Re: Novosti Wed 29 Jun 2011 - 9:55 | |
| DOS HOGARES PRODATA U EVROPI,CENTRALNOJ I JUZNOJ AMERICI - Quote :
- "DOS hogares", la telenovela de Emilio Larrosa, no sólo entró a las casas de los mexicanos, sino se apreciará en 20 países más, ya que está vendida para Europa del Este, además de Centro y Sudamérica, como EU, en esta última nación, su transmisión será por Univisión, con poco más de un mes de diferencia con nuestro país.
Lo anterior lo confirmó el productor Larrosa, al término de la transmisión del primero de 240 capítulos, de los que ya se grabaron 80, como "colchón". Anahí, quien estelariza el reparto, también interpreta "Dividida", el tema principal de la telenovela.
Para la segunda canción de importancia dentro de la trama, la actriz hace trío con Carlos Ponce y Noel Schajris. "Habrá una tercera melodía de relevancia, que es con Anahí a dueto con Laura León ('Refugio'). Y se ha contemplado en menos de un mes y medio lanzar el disco 'Dos hogares', aparte del de solista de Anahí", detalló el productor.
Jorge "Coque" Muñiz condujo la presentación de la novela, y en entrevista con ESTO, el productor, creador de la historia en coordinación con los escritores Ricardo Barona y Saúl Pérez, quienes la adaptaron para tele, habló de "Dos hogares", en la que no se abordará violencia ni armas ni golpes.
"Es una problemática de amor, de pasión, de lucha por el poder. Y se va a ver cómo el hombre, en su machismo, puede en un momento traicionar el valor de la familia. Y las causas sociales que enarbolaremos serán el respeto a las mujeres, a la familia, a los animales, principalmente a la raza canina, y el cuidado al medio ambiente".
Tras verse el primer capítulo en el Foro 10 de la televisora de San Ángel, expresó que "tenemos plena fe que esta pareja cautivará al televidente, se ven muy frescos, creíbles y se quieren mucho".
De su sentir, que en menos de un mes llegará "Dos hogares" a Estados Unidos, aseguró el productor que "es un reto entrar a los hogares de la población hispanohablante, porque el público latino es muy grande y muy exigente. Está acostumbrado a ver series norteamericanas.
"Sin embargo, creo que la calidad que tenemos en México no le pide nada a ninguno. Además que se está rodando en formato de Alta Definición, y principalmente contamos con grandes actores como el encarnado también por Jorge Ortiz de Pinedo, que vive dos vidas, pero con muchas mujeres". |
| Subject: Re: Novosti Wed 29 Jun 2011 - 10:01 | |
| - Quote :
- #FlashNews - La cancion que Anahi hizo con Laura se llama "Refugio". Asi como Dividida y Rendirme En Tu Amor estarán en el sountrack de DH.
Pesma koju je Anahi snimila sa Laurom Leon se zove "Regugio".Kao i "Dividida" i "rendirme en tu amor" nacice se na cd-u DH. |
| Subject: Re: Novosti Wed 29 Jun 2011 - 20:03 | |
| - Quote :
- Ya comenzó la telenovela que protagoniza Anahí con Carlos Ponce, se llama Dos hogares, y como suele suceder, sobre todo cuando los protagonistas son tan guapos y atractivos como lo son en éste caso, ya se habla de un romance en la vida real entre Anahí y Carlos Ponce. Como era de esperarse la propia Anahí ya desmintió que tenga un romance con Carlos Ponce, solamente acepta una buena amistad y una buena química para el trabajo, deja muy claro que cada uno tiene una vida propia. Es cierto que físicamente los dos hacen muy buena pareja, pues ambos son muy guapos, pero ¿por qué inventar siempre romances entre protagonistas? Es sabido que estos chismes ayudan a la publicidad de la telenovela, pero también en muchas ocasiones llegan a lastimar la vida de los artistas y de sus familias.
Les deseamos todo el éxito del mundo en su nueva telenovela, y si es que algún día llegan a tener un romance, sean ellos mismos los que lo den a conocer. Anahi i Carlos dobar par? |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 30 Jun 2011 - 9:00 | |
| Ratings @doshogares (1ª Semana): 1ª Capítulo 23.6 puntos de rating// 2ª Capítulo 20.3 puntos de rating// 3ª Capítulo 19.3 puntos de rating |
| Subject: Re: Novosti Thu 30 Jun 2011 - 20:07 | |
| Adame nastvlja niz snimanja - Quote :
- En los últimos meses, Alfredo Adame no ha dejado de trabajar en las telenovelas, ha ligado tres melodramas exitosos.
Un logro que el actor agradece al público por mantenerlo vigente y aceptar sus distintos personajes.
En Dos hogares es un villano, 'Armando Garza', víctima de las circunstancias: "Se da un esbozo del por qué no soy un villano de mala entraña, no soy el villano del balazo, la situación se justifica, vieron lo del suicidio de mi padre, no es un villano de mala entraña, sino es un villano que tiene una justificación, tiene un por qué de las cosas", explicó.
Adame tuvo que retrasar su regreso como conductor y productor por su participación en Dos hogares, tenía todo listo para presentar su próximo proyecto.
"La verdad es que me siento muy afortunado de que tengan la confianza de darme papeles protagónicos importantes en una telenovela, sobre todo de éste calibre, y bueno a darle el cien por ciento, es lo que la gente espera de ti".
En cuanto termine la telenovela, presentará el proyecto, el actor tiene mucha ilusión por el concepto y reveló algunos detalles: "Se llama, 'El show de lo extraordinario', el mundo está lleno de cosas extraordinaria, va a ser una recopilación, un compendio de personajes que han tenido encuentros extraordinarios, de cosas extraordinarias de la vida, ya está armadísimo y esbozado", finalizó. Poslednjih meseci samo radi ima u planu i nove projekte- 'El show de lo extraordinario' |
| Subject: Re: Novosti Sat 2 Jul 2011 - 9:47 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 4 Jul 2011 - 11:57 | |
| Laura Leon zahvalna Larosi...Govori o muzici i ulogama - Quote :
Laura León está muy emocionada por su regreso a las telenovelas, 'La Tesorito' interpreta a 'Refugio', esposa de Jorge Ortiz de Pinedo, en la nueva producción de Emilio Larrosa, Dos hogares.
"Muy contenta corazón, muchas gracias a todo el público por ese recibimiento tan lindo de nuestra telenovela, estamos muy felices trabajando tesoritos", señaló.
La también cantante ha trabajado en tres historias producidas por Emilio Larrosa, Dos mujeres, un camino, El premio mayor y Muchachitas.
Confesó que ya extrañaba estar en los foros de grabación: "Bueno sí, cuatro años, pero yo creo que hay que dejar descansar también al público un ratito, verdad, yo estoy feliz, estoy muy contenta, mi personaje es muy bonito, se va a desarrollar bastante fuerte".
En Dos hogares Laura León comparte escena con Jorge Ortiz de Pinedo, Sergio Goyri, Anahí, Alfredo Adame, Marco Uriel y Olivia Collins, entre otros.
"Es un elenco bastante interesante, bastante grande y de actores muy fuertes y actrices muy fuertes, así es que muy contenta de verdad".
Además, participará musicalmente en la telenovela, situación que la tiene muy emocionada: "Uno de los temas de la telenovela está grabado ya, y este bueno, dentro de la participación ya ves, hacemos musicales y todo. El tema de la novela lo escribió mi hijo Santalucía con Víctor Zuno, son ritmos cien por ciento tropicales, de los que le gusta al público".
Se considera fiel a su estilo musical, por lo que no grabará ritmos de moda como el duranguense o el norteño banda: "La música tropical se puede mezclar con todo, hay algunas fusiones que hemos hecho por ahí, pero mi música es cien por ciento tropical", finalizó. |
| Subject: Re: Novosti Mon 4 Jul 2011 - 19:50 | |
| - Quote :
- Después del sonado supuesto romance entre los protagonista de "Dos Hogares" -telenovela de Televisa producida por Emilio Larrosa- Anahí salió a desmentir que se encontrara manteniendo una relación con Carlos Ponce.
La ex-integrante de RBD ha asegurado: "Nos da mucha risa esto, es algo que siempre pasa", añadiendo: "Luego dicen que los protagonistas se odian, que no se pueden ni ver y que cuando dicen 'corte' se repelen o incluso, que se aman en la vida real", según informó Eluniversal.com.
Mientras que el intérprete de "Una Mujer con Pantalones" ha halagado a su compañera de reparto en la producción televisiva, afirmando: "Ella me cae muy bien, yo la quiero mucho, me parece que es una excelente actriz, una profesional, gran persona y ser humano, lo cual es muy bonito".
Anahi hvali Carlosa,on hvali nju |
| Subject: Re: Novosti Mon 4 Jul 2011 - 20:20 | |
| |
| | | Rose ♥ TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 11354 Godina : 28 Fan-gif :
| Subject: Re: Novosti Tue 5 Jul 2011 - 7:03 | |
| MiGuia TV |
| Subject: Re: Novosti Tue 5 Jul 2011 - 9:06 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 6 Jul 2011 - 8:55 | |
| Grupa Apuestas gostovala u seriji - Quote :
El grupo La Apuesta incursionará en telenovelas, pues hace unos días grabaron escenas para Dos hogares, la nueva producción de Emilio Larrosa.
"Sí gracias a Dios nos hicieron la invitación en esta telenovela Dos hogares, nunca habíamos tenido esa experiencia pero muy padre, la gente respondió bastante bien, estuvo lleno totalmente", declaró Enrique Casaos, integrante de la agrupación.
Sin embargo, descartan convertirse en los nuevos galanes gruperos de la televisión: "No, la verdad es que nosotros nos dedicamos a la música, nosotros estamos bien contentos desde hace diecisiete años que iniciamos este proyecto que es La Apuesta".
El grupo se presentó en Cuatlitlán, Estado de México, donde su vocalista Juan Casaos habló en exclusiva para Televisa Espectáculos sobre su reciente paternidad: "Yo creo que varios de mis compañeros han tenido esa experiencia, yo la acabo de tener hace unos días, acabo de estrenarme como papá y la verdad que es una experiencia muy bonita, inolvidable, la verdad es que todavía estoy en shock, es un niño maravilloso, hermoso, le mando un beso a mi esposa, estuvimos esperando este bebé hace algún tiempo ya".
La Apuesta prepara su nuevo disco, a pesar de que recientemente lanzaron su décima producción 'Llegaste a mi': "Estamos en la preparación ya del nuevo disco, nos vamos el día ocho para Estados Unidos, vamos a Las Vegas ahí a unas presentaciones", finalizó Enrique Casaos. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 6 Jul 2011 - 8:57 | |
| Dos hogares obrađuje savremene teme - Quote :
Alfredo Adame interpreta al malvado 'Armando Garza', un personaje muy ambiciosos y enfermo de poder que hará lo que sea para vengarse de 'Ricardo' (Sergio Goyri).
El actor asegura que las maldades que hará en Dos hogares tienen un por qué: "Es un multimillonario que siente un gran vacío porque no tiene todo el poder, mi padre fue el fundador de la empresa, en un momento cae en la desgracia y tiene que venderla, se aprovecharon de él, entonces yo tengo un gran resentimiento, por eso voy hacer uso de todo importándome un cacahuate si paso por los sentimientos de la gente para adueñarme otra vez de la presidencia".
Para lograr su cometido utilizará el arma de la seducción: "'Patricia' (Olivia Collins) es una de las accionistas que tiene más poder, 'Yolanda' (Joanna Benedek) es otra de la que más poder tiene, entonces pues necesito de alguna manera aliados para conseguir el voto para poder tumbar a 'Ricardo Valtierra' de su pedestal, entonces pues sí hay romance con cuatro de las protagonistas de la telenovela".
Pero detrás de este odio y ambición, 'Armando Garza' tiene un punto débil, su hija 'Jennifer' (Malillany Marín): "Es mi hija y es una muchacha interesada que quiere irse a vivir con el padre porque tiene el poder económico, nuestra relación es de cariño, de odio, de golpes, de frustración, de descuido, de todo, es una relación muy enredada, pero bueno, al final de cuentas la quiero porque es mi hija".
Adame confiesa que ya esperaba interpretar un papel diferente: "Feliz de la vida, de eso estaba pidiendo mi limosna, ya no quería ser bueno, ser el héroe de la historia es muy padre, pero al final de cuentas el villano se colorea, se tiene que interpretar de una manera muy diferente a lo que es el otro personaje, yo me siento feliz de la vida, lo he trabajado mucho, Emilio Larrosa está muy contento".
El actor asegura que Dos hogares toca temas cotidianos, pues las telenovelas han evolucionado: "En la noche se tienen que ver historias más verdaderas, cotidianas, palpables, son temas que suceden todos los días, muchos de los personajes se podrán identificar con alguna tía con un primo, con un marido, con un hermano, tiene situaciones muy fuertes pero a la vez están bien cuidadas, además vamos a dejar de ser ese pueblo inocente de las princesas disfrazadas de estrellitas, todo esto es las 9 de la noche y ya es un público que entiende todas estas situaciones".
La historia intentará crear conciencia sobre el maltrato a los animales: "Es una parte muy importante el trato hacia los animales, también es una novela muy verde, muy ecológica donde el arquitecto 'Santiago' (Carlos Ponce) hará proyectos verdes, proyectos ambientalistas", finalizó Alfredo Adame. Alfredo Adame priča o seriji |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 7 Jul 2011 - 12:20 | |
| Glumica Ana Bekoa o svom liku - Quote :
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Que se cuide Marta Guzmán porque una 'chulada' de mujer está por bajarle la chamba, se trata de 'Diana', personaje interpretado por Ana Bekoa en la telenovela Dos hogares.
"Ahora nos vamos a Miami, aquí siento mucho, mucho calor porque en Miami tenemos una máxima de 24 grados y una mínima de 23 pero va a subir la temperatura, así es que nos vamos de fiesta en Miami beach", dijo la actriz en su papel de 'Diana'.
No cabe duda de que ahora sí le están temblando 'las patitas' a la 'pasadita de la media': "Tranquila Marta, ¡aaaay! estoy buscando chamba (risas)", bromeó Marta Guzmán.
Y cómo no va a estarlo, pues su rival tiene como arma un escultural cuerpo: "Es todo por hoy en el nuevo reporte, yo soy 'Diana', los espero mañana, les mando una lluvia de besos and all my love", se despidió 'Diana'.
Para el papel que interpreta, Ana Bekoa fue instruida durante varios días por nuestra querida 'pasadita de la media': "Estoy muy contenta de hacer a 'Diana' en Dos hogares, una producción de Emilio Larrosa y entrenada por Martita, la mejor maestra, la mejor maestra de verdad", señaló la actriz.
Marta Guzmán aseguró que es una buena alumna: "Increíblemente bien, la verdad es que sí nos sorprendió a todos, lo está haciendo increíblemente bien, además es súper aplicada, es una reina".
Una excelente opción para que los caballeros no se pierdan Dos hogares: "Una forma muy original de dar el clima, es diferente, una cosa muy novedosa, van a ver como mandaré lluvia de besos, mucho amor, mucho cariño, así es que espero que me sigan con 'Diana' en Dos hogares", finalizó la actriz. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 8 Jul 2011 - 12:34 | |
| [b]Nema rivalstva sa Oliviom Kolins-kaže lepa Malilani[/b - Quote :
Dos hogares está deleitando la pupila de muchos caballeros, mujeres hermosas y despampanantes, entre ellas Olivia Collins y Malillany Marín, las cuales con ropa sport o diminuta comparten su hermoso atractivo.
Sin embargo, ya comienzan a surgir especulaciones sobre si hay competencia entre ellas, la guapa cubana responde a dichos rumores: "No, no porque somos diferentes en cuanto a todo ¿no?, o sea, no seríamos competencia jamás una de la otra pero en ningún sentido, yo creo que las competencias jamás deben existir, uno debe competir con uno mismo y superarse uno mismo siempre en la vida, no alguien más, Olivia es una tipaza, estamos trabajando muy agusto".
Las escenas más solicitadas son cuando ambas practican ejercicios y realizan posiciones de yoga: "Fíjate que yo hago yoga hace varios años, 'Jennifer' no hace yoga, entonces estuvo chistoso porque son posiciones que domino y que me encantan, entonces te digo que juego a que 'Jenni' no sabe, obviamente está aprendiendo porque quiere ser como el personaje de Olivia".
El papel de 'Jennifer' trae nuevas propuestas: "'Jennifer' todavía tiene muchas sorpresas, muy pronto los va a sorprender espero que gratamente, estamos preparando algo que espero les guste, no puedo decir más porque me matarían pero sí va a ser algo padre", finalizó. |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti | |
| |
| | | |
Page 4 of 13 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|