REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 -Novosti-

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptySat 25 Jun 2011 - 12:10

Snimanja će se završiti krajem jula,serija se završava krajem sredinom avgusta.
Quote :


Las grabaciones de "Ni contigo ni sin ti" acabarán a finales de julio, el final se emitirá a mediados de agosto con @LauraCarmine
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyMon 27 Jun 2011 - 16:18

Rođena da bude glumica

Quote :

La talentosa actriz incursionó en televisión desde muy pequeña, y su carrera ha ido en ascenso rápidamente

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Todas las tardes disfrutamos de la actuación de Michelle Renaud en Ni contigo ni sin ti, en donde da vida a 'Cony Chamorro', una chava noble pero con mucho carácter.

Actualmente su personaje está pasando por un momento difícil, pues está embarazada del mejor amigo de su hermano, producto de una noche de copas.

Michelle confesó que fue difícil obtener este papel, pues al principio Mapat no estaba segura de que ella era la indicada para interpretar a 'Cony', sin embargo le demostró su talento y convenció a la productora de darle la oportunidad.

Desde muy pequeña Michelle Renaud debutó en el mundo de las telenovelas, su primer melodrama fue en 1992 en Ángeles sin paraíso, producida por Pedro Damian y protagonizada por Anahí.

Con este proyecto descubrió que su pasión era la actuación, por lo que decidió estudiar en el CEA, en donde aprendió nuevas técnicas y compartió con grandes actores.

Rebelde, Camaleones y Llena de Amor también han sido producciones que forman parte de su repertorio, pero sin duda alguna 'Cony Chamorro', ha sido uno de los personajes más importante de su trayectoria hasta el día de hoy.

A pesar de que la carrera de Michelle va en ascenso, ella no ha perdido el piso y continúa con la sencillez que la caracteriza, ya que en su cuenta de Twitter se da tiempo para contestarle a sus fans, quienes son lo más importante para ella.

En agosto finalizan las emisiones de Ni contigo ni sin ti, y a la actriz le encantaría volver a trabajar con Pedro Damian en Miss XV, su nueva producción, para la cual ya hizo casting y está a la espera de los resultados.

Mientras tanto síguela cada tarde en Ni contigo ni sin ti a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.

Kaže da bi posle ove serije volela da nastavi da radi i to u projektu Pedra Damiana ,,Miss XV''.Bila je na kastingu i ovih dana očekuje rezultate.


[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyTue 28 Jun 2011 - 12:35

Alessandra Rosaldo kaže da je njena veza stabilna


Quote :
La protagonista de 'Ni contigo ni sin ti' asegura que su relación con el comediante es estable, sin embargo ya no le afectan los chismes

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Alessandra Rosaldo desmintió haber terminado con Eugenio Derbez, como lo publicó una revista de espectáculos.

"Pues no es la primera vez, no me sorprende porque ya nos han separado varias veces, me han embarazado como tres o cuatro veces en los últimos cinco años, entonces no me sorprende, una vez más se los niego, no es verdad, estamos muy bien como siempre".

La cantante reveló que prefiere no hacer caso a quienes inventan y publican que dejó la casa que compartía con el comediante.

"Antes me clavaba, antes me afectaba mucho lo que se dijera de mi, lo que se pensara de mi, pero a estas alturas del partido ya he aprendido a soltar y a dejar ir todo lo que me hace daño, todo lo que me afecta porque finalmente lo único que importa es lo que yo soy, lo que yo siento, lo que yo sé y nada más, entonces no se preocupen todo bien", aseguró la protagonista de Ni contigo ni sin ti.

Alessandra explicó que vivirá su vida personal y profesional al máximo, alejada de quienes mal informan: "Enfocarnos en lo positivo, en todo lo bonito que sí tenemos, en lo bello que hay alrededor y dejar el ego, acá está Dios. Tengo bendito Dios salud, trabajo, amor, a mi familia, tengo posibilidades frente a mi. ¿Qué me hace falta?, la verdad no puedo pedir absolutamente nada, simplemente me hace falta seguir aprendiendo y vivir".

Finalmente la protagonista de Ni contigo ni sin ti compartió que ya tiene varias ofertas de trabajo que analizará ahora que terminen las grabaciones del melodrama.

"Hay sorpresas musicales, vienen cosas musicales, hay un par de opciones también por ahí que todavía no se acomodan, pero de concretarse ya pronto les platicaré, pero yo creo que seguiré tratando de combinar la música con la actuación. A la actuación la tuve en espera mucho tiempo y ahora que la he retomado, pues he recordado que también es una gran pasión y por ahí se están dando cositas, se me están ofreciendo un par de cosas, pero bueno ya veremos".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyWed 29 Jun 2011 - 14:33

Laura Karmine ispunila želju bolesnom fanu


Quote :
La actriz cumplió el sueño de un joven con distrofia muscular al convivir con él en una locación de 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La producción de Ni contigo ni sin ti recibió una visita muy especial en locación, y es que Cristian Gabriel, un fan de 15 años del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Pachuca, llegó para conocer a sus artistas favoritos.

Laura Carmine recibió a Cristian, quien padece distrofia muscular: "Soy un poco sentimental así que estoy tratando de no llorar, es algo hermoso, es más allá de poder cumplir un sueño, es un honor el poder estar con Cristian, poder conocerlo".

La actriz admira la alegría y las ganas de luchar del joven: "Hay veces que nos quejamos por cosas tan efímeras, yo creo que lo más importante que papito Dios nos regala es estar aquí, Cristian demuestra con toda la fuerza del mundo lo que es querer seguir adelante, demostrar lo que uno desea y lo que uno sueña".

Carmine señaló que ésta visita fue el mejor regalo que pudo recibir para finalizar las últimas semanas de grabaciones: "Es un excelente regalo para terminar este mes que falta, espero seguir viendo a Cristian porque estas cosas a mi me encantan, me gusta estar apoyando, soy bien pro niños, me van a hacer llorar, te juro que tengo el sentimiento aquí, la que está agradecida soy yo, esto para mi es un regalo".

Por su parte, Eduardo Santamarina agradeció que un pequeño tan especial como Cristian sea fan de Ni contigo ni sin ti: "Uno como artista no tiene cómo pagarlo, que un niño venga con capacidades diferentes y diga 'soy tu fan no me pierdo tu telenovela', eso no hay dinero que lo pague en el mundo, entonces eso es lo que uno como artista se lleva a la tumba, es un gesto muy padre de él hacia nosotros, queremos agradecerle en persona, nosotros somos los afortunados".

Finalmente, Laura Carmine aseguró que el Teletón hace una labor muy noble para ayudar a los niños con capacidades diferentes: "Gracias al Teletón, hay mucha gente que no tiene los recursos económicos para ayudar a sus niños que tengan algún problema físico y la verdad que tenemos todos que apoyar".

Sa njom je bio i Eduardo Santamarina
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyFri 1 Jul 2011 - 12:23

Eduardo Santamarina priča o svojim planovima


Quote :
El actor confiesa estar feliz por el término de 'Ni contigo ni sin ti', sin embargo extrañará a sus compañeros

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Eduardo Santamarina ya comienza a sentir nostalgia por las últimas semanas de grabaciones de la telenovela Ni contigo ni sin ti.

El actor está muy agradecido con la respuesta del público: "Por un lado satisfecho y agradecido con la gente y con todos los medios porque apoyaron durante ocho meses en su casita todos los días a las 6 de la tarde frente a su televisor, y por otro lado es un dejo de tristeza porque se acaba el proyecto".

Una vez más recalcó la buena convivencia que hay dentro el equipo de producción: "Uno hace millas con los compañeros, sobre todo en este proyecto, siempre hubo una buena armonía, todos bastante ubicaditos, entonces fue un bonito equipo la verdad".

Sin duda, 'Leo' fue un personaje que le hizo valorar la vida: "Me deja una gran lección de vida de decir 'Eduardo cállate la boca, deja de quejarte de puras tonterías', veías a 'Leo' con unas ganas de vivir, siempre está con una sonrisa en la boca".

El actor no tendrá vacaciones al terminar la telenovela, pues continúa con la gira de la puesta en escena 'El juicio de Hidalgo': "Voy a estar los fines de semana con 'El juicio de Hidalgo', vamos de gira por el interior de la república, tengo dos proyectos de teatro que me están haciendo la invitación, no puedo adelantarles nada pero ya lo tengo que definir en menos de un mes".

Sobre el supuesto regreso de 'Aventurera', el actor confesó que no sabe si volverá a participar en la obra: "No sé, es que ya quiero hacer otras cosas, 'Aventurera' es algo que siempre voy a agradecer a las hermanas Vallejo y a Carmelita, estuve 11 años ahí, pero bueno los mantendremos informados", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyWed 6 Jul 2011 - 9:04

Erik Elias priznao da želi dečaka


Quote :
El actor confiesa que desde siempre ha querido un niño, sin embargo no le importaría que su bebé fuera niña

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Erick Elías está cada vez emocionado por el embarazo de su pareja Karla Guindi, ambos continúan con la idea de no querer saber el sexo del bebé.

Sin embargo ya tienen algunos nombres por si es niña o niño, aunque dejó muy claro que no se llamará como él o como su esposa.

Erick confiesa que desde siempre ha querido tener un varón, pero tendrá que esperar unos meses más para descubrir el sexo.

El actor y su esposa tratan de estimular al bebé poniéndole música y hablándole, además de que ambos leen libros sobre el embarazo y la maternidad.

Señaló que se siente un poco nervioso por ser padre primerizo, pues no sabe si logrará ser un buen papá, hacer las cosas con responsabilidad o educarlo correctamente.

No te pierdas a este galán cada tarde en la recta final de Ni contigo ni sin ti de lunes a viernes a las 18:15 por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyThu 7 Jul 2011 - 12:09

Proslavljen rođendan Andree Tore



Quote :
La producción le llevó un pastel a Andrea Torre para festejar su cumpleaños, la actriz confesó que vive uno de los mejores momentos de su vida

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Por un momento Andrea Torre hizo a un lado las villanías de 'Fabiola' para celebrar su cumpleaños, pues la producción de la telenovela le llevó un pastel sorpresa.

La cumpleañera confesó que ha recibido muchas muestras de cariño: "Ha sido un cumpleaños padrísimo, desde ayer a las 12 he recibido muchas felicitaciones, muchos abrazos, mucho amor, mucho trabajo, feliz de la vida".

Este día lo festejará al lado de su marido: "Creo que voy a cenar con mis esposo, más le vale que me invite a cenar porque si no lo mato (risas), y ya el fin de semana me iré con mis amigos y con toda mi familia".

La actriz reveló que ya le dieron algunos regalos: "Ya recibí de mi marido un regalito, me dio un collar y una bolsa muy hermosa porque soy fanática de las bolsas, yo también me di un regalo, me compré unas botas, una amiga me regaló unos cupcakes deliciosos que me acabo de comer uno, y obviamente éste regalo de que la producción tenga el detalle de festejarme y cantarme las "Mañanitas", es maravilloso".

Andrea Torre vive uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional: "Ahorita estoy muy feliz, la verdad hay que agradecerlo porque tengo un marido maravilloso, tengo una familia maravillosa, tengo una mamá manager increíble, tengo unos hermanos lindos, tengo un lindo trabajo con unos grandes compañeros, que estamos un poco tristes porque ya va a acabar, pero la verdad no me puedo quejar, en este momento 6 de julio que es mi cumpleaños soy muy muy feliz".

Ni contigo ni sin ti ya está en la recta final, sin embargo 'Fabiola' tiene mucho por hacer: "El personaje de 'Fabiola' va a tener muchas sorpresas, no saben todo lo que va a pasar y todo lo que va a hacer, no les puedo decir pero algo me va a pasar y muy fuerte", finalizó la actriz.

Glumica proživljava najbolje i poslovne i privatne trenutke.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyThu 7 Jul 2011 - 12:53

Danas završena snimanja u studiju.Sledeće nedelje na terenima.


Quote :
Hoy finalizan las grabaciones de "Ni contigo ni sin ti" en el foro 3.... la próxima semana finalizan grabaciones en locaciones
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyFri 8 Jul 2011 - 12:36

Eduardo Santamarina proslavio rođendan na setu


Quote :
El actor recibió muestras de cariño por parte de la producción de 'Ni contigo ni sin ti', ya que festejó su cumpleaños en el foro

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Eduardo Santamarina festejó su cumpleaños número 43 rodeado de sus compañeros actores de la telenovela Ni contigo ni sin ti.

Al actor lo apapacharon al decirle que la edad no se le ve por ningún lado: "Siempre me dicen lo mismo, cada año que pasa siempre me dicen lo mismo, pues yo creo que no hay edad para eso, es más bien la actitud, echarle muchas ganas y con una mujer y una familia como la que tengo, pues como no va a estar uno pues bien servidito", señaló.

En lugar de pastel se sirvieron tacos de diferentes guisos, a los que no les podía decir que no: "Pues cuatro taquitos que me van a quedar en una muela, cuatro tacos para mi tamaño no es nada, dos patas huecas no es nada, ahorita voy hacer la cola otra vez para que me den bastante más", bromeó.

En la cola para la taquiza no podía faltar Mayrín Villanueva, que con singular alegría acompañó en su cumpleaños a su marido: "Pues cuando se puede estamos siempre apoyándonos y estar al cuidado del marido, el también está en los momentos especiales, digo a veces se puede, a veces no se puede pero tratamos de hacer un esfuerzo", explicó la actriz.

Santamarina agradeció el apoyo que recibió la telenovela Ni contigo ni sin ti y ese es su mejor regalo de cumpleaños: "Yo creo que más que nada, más allá de los festejos de cumpleaños porque no sólo ha habido el mío, ha habido varios, es agradecer al público que durante ocho, nueve meses estuvieron pendientes de nosotros allá en casita", finalizó el festejado.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptySun 10 Jul 2011 - 15:39

O Santamarininom rođendanu

Quote :

El actor recibió muestras de cariño por parte de la producción de 'Ni contigo ni sin ti', ya que festejó su cumpleaños en el foro

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Eduardo Santamarina festejó su cumpleaños número 43 rodeado de sus compañeros actores de la telenovela Ni contigo ni sin ti.

Al actor lo apapacharon al decirle que la edad no se le ve por ningún lado: "Siempre me dicen lo mismo, cada año que pasa siempre me dicen lo mismo, pues yo creo que no hay edad para eso, es más bien la actitud, echarle muchas ganas y con una mujer y una familia como la que tengo, pues como no va a estar uno pues bien servidito", señaló.

En lugar de pastel se sirvieron tacos de diferentes guisos, a los que no les podía decir que no: "Pues cuatro taquitos que me van a quedar en una muela, cuatro tacos para mi tamaño no es nada, dos patas huecas no es nada, ahorita voy hacer la cola otra vez para que me den bastante más", bromeó.

En la cola para la taquiza no podía faltar Mayrín Villanueva, que con singular alegría acompañó en su cumpleaños a su marido: "Pues cuando se puede estamos siempre apoyándonos y estar al cuidado del marido, el también está en los momentos especiales, digo a veces se puede, a veces no se puede pero tratamos de hacer un esfuerzo", explicó la actriz.

Santamarina agradeció el apoyo que recibió la telenovela Ni contigo ni sin ti y ese es su mejor regalo de cumpleaños: "Yo creo que más que nada, más allá de los festejos de cumpleaños porque no sólo ha habido el mío, ha habido varios, es agradecer al público que durante ocho, nueve meses estuvieron pendientes de nosotros allá en casita", finalizó el festejado.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyTue 12 Jul 2011 - 11:55

Alesandra Rosaldo priča o scenama sa Eliasom

Quote :

Alessandra Rosaldo habla sobre las escenas candentes que grabó al lado de Erick Elías

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Alessandra Rosaldo habló de las candentes escenas que grabó con Erick Elías en Ni contigo ni sin ti.

Asegura que su compañero fue muy respetuoso: "Fueron escenas muy bien cuidadas, las hicimos aquí en foro con nuestro director Mauricio Rodríguez y bueno, Erick es un caballero y es un compañero maravilloso con el cual me he divertido mucho y ha sido un placer trabajar, haciendo esas escenas la verdad es que yo en todo momento lo sentí muy respetuoso, muy caballeroso, yo traté de hacer mi parte también y creo que quedaron bonitas".

¿Pero acaso Eugenio Derbez se enceló al verla de esa forma con Erick Elías?: "Sí le tocó verlas, pues obviamente no son sus escenas favoritas pero no me hizo 'pancho', nada más me dijo algo así como 'vi tus escenas ¡eh qué padre!', pero nada más".

Finalmente, Alessandra aseguró que ya está completamente reinstalada en su nuevo departamento junto a Derbez: "Ahí estamos organizándonos y adaptándonos nada más, pero muy bien".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyTue 12 Jul 2011 - 11:57

O završetku snimanja

Quote :

Eduardo Santamarina ofreció una mariscada como agradecimiento en el último día de grabaciones en foro

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El foro tres de Televisa San Ángel se llenó de sentimientos encontrados, y es que se grabaron las últimas escenas de Ni contigo ni sin ti.

Eduardo Santamarina ofreció una mariscada para agradecer a todo el equipo de producción por todas sus atenciones y excelente trabajo.

"Gracias a todos mis compañeros, a la producción tan excelente que tienes Mapat, hoy es nuestro último día en foro, todavía nos quedan dos semanas más en locación para terminar este hermoso y bello proyecto, gracias de verdad a todo el staff del foro 3", dijo el actor.

Para Alessandra Rosaldo este proyecto fue muy importante, pues marcó su regreso a la pantalla chica: "Muy satisfecha de haber regresado a las novelas, de haber hecho un papel para mi muy importante porque me ayudó a crecer y a madurar como actriz y por otro lado pues tengo la nostalgia de terminar un proyecto, de despedirme del foro y de todos los compañeros técnicos, de toda la producción, y pues bueno un poquito de tener los sentimientos encontrados".

Por su parte, a Santamarina su personaje le enseñó a no quejarse de las cosas pequeñas: "'Leo' me dejó muchas experiencias de vida, ser agradecido con lo que uno tiene, él aprendió a vivir con lo que tenía, 'Leo' no necesita ver para ser feliz, no tiene papá, no tiene mamá y sin embargo es un ser humano feliz y agradecido con la vida".

Laura Carmine asegura que extrañará a todos sus compañeros, pues se formó una gran familia: "Me siento en una experiencia agridulce, dulce porque ya se acaba una etapa hermosa que viví, la respuesta del público ha sido increíble, y agria en el sentido de que ya no voy a estar en este foro, ya no voy a estar todos los días con mis compañeros y eso es una cosa que de verdad sí duele porque hemos hecho una familia".

Sobre este tema, Alessandra confesó que se lleva grandes amistades: "Me llevo amigos nuevos, gente con la que no había tenido oportunidad de trabajar y que he descubierto gracias a este proyecto, como Sachi Tamashiro que es una compañera maravillosa que ahora puedo decir orgullosamente que es mi amiga, Lalo Santamarina, Erick Elías, a Sharis Cid que nos reencontramos, Sabine, Luz María Jerez, la verdad con todos tengo muy buena relación y me llevo momentos muy padres".

A Lalo Santamarina este melodrama le deja un gran sabor de boca: "Sobrepasó las expectativas, porque una cosa es leer el libreto y otro cuando ya lo ves realizado al aire, es increíble, fue una novela muy tierna, con un gran mensaje y la cuestión que se tocó el tema de la ceguera y muchos temas que ya los saben".

No te pierdas la recta final de Ni contigo ni sin ti, pues aún falta mucho por descubrir.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyThu 14 Jul 2011 - 12:38

Glumica između glume i muzike


Quote :
La actriz revela que tiene interesantes propuestas de trabajo en la actuación, sin embargo quiere retomar su faceta como cantante

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Alessandra Rosaldo regresó por la puerta grande al mundo de las telenovelas, pues llevó uno de los roles protagónicos en Ni contigo ni sin ti.

La producción de Mapat ya terminó las grabaciones en foro, por lo que la actriz y cantante comienza a sentir nostalgia: "Muy contenta de haber hecho un papel para mi muy importante porque creo que me obligó a crecer como actriz, y pues bueno, tengo sentimientos encontrados, pero no es un adiós sino un hasta pronto porque seguramente nos volveremos a encontrar en el camino muchos de los que estamos aquí".

Este melodrama le deja a Alessandra grandes amistades: "El ambiente entre todos ha sido positivo, definitivamente me llevo amigos nuevos, gente con la que no había tenido el privilegio de trabajar y que he descubierto gracias a este proyecto, como Sachi Tamashiro que es una compañera maravillosa y ahora ya puedo decir orgullosamente que es mi amiga, Lalo Santamarina, Erick Elías, a Sharis Cid que nos reencontramos, Sabine, Luz María Jerez, me llevo momentos muy padres".

Faltan un par de semanas para que la producción termine definitivamente las grabaciones, por lo cual la actriz ya está planeando irse de vacaciones: "Vienen muchas cosas que están ahí acomodándose, hay planes musicales pero también tengo un par de ofertas ya también para actuar, pero lo primero yo creo que serán unos días de vacaciones para relajarme".

Por supuesto su pareja Eugenio Derbez está incluido en el plan de relajación en la playa: "Pues depende de cómo estén nuestros tiempos, pero si se puede claro que sí, yo tengo ganas de solecito, traigo un color blanco muerto (risas), me gustaría un spa o playita".

Al regresar de estos merecidos días de descanso, Alessandra retomará su faceta de cantante: "Estoy preparando mi concierto desde hace unas semanas, ya voy muy avanzada y eso me tiene muy emocionada".

Reveló que no descarta la posibilidad de un reencuentro de Sentidos Opuestos a finales de este año: "Existe la posibilidad de reunirnos Chacho y yo, lo hemos estado platicando porque recibimos mucha presión por parte de los fans que lo piden mucho, y después de ese momento maravilloso que vivimos en el concierto de OV7 como que sí obviamente se despertaron muchas cosas y nos trajo el espíritu, pero Chacho está muy ocupado y pues también hay como ver qué onda, ver qué tan posible es".

Sin embargo le gustaría combinar la música con la actuación: "Ahorita tengo muchas ganas de retomar la música, pero también lo que se está presentando en la actuación está muy interesante, entonces lo ideal sería poder combinar ambas cosas porque las dos me apasionan".

Mientras tanto, sigue a esta talentosa mexicana cada tarde en la recta final de Ni contigo ni sin ti.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyFri 15 Jul 2011 - 11:52

Nastavlja se ljubav

Quote :
Captan a la pareja muy enamorada durante una salida a Los Ángeles, los actores demuestran que su noviazgo marcha sobre ruedas

Con solo una imagen Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pusieron fin a la serie de rumores publicados hace unos días, donde aseguraban que la pareja estaba al borde de la ruptura.

Viajaron a Los Ángeles, California, para atender asuntos laborales de Derbez y felices de pasar unos días juntos.

"Es que nacimos independientes, ella está en un foro y yo en otro, estamos separados por los pasillos de Televisa. Exactamente, una imagen vale más que mil palabras ¿no?", señaló Derbez.

Eugenio habló de la intensa carga de trabajo que tiene para el segundo semestre del año. La prioridad son "Los peluches", que tendrán en el primer capítulo a Carmen Salinas.

Derbez desmintió que tenga planes de trabajo con Salma Hayek.

"No, no. Ese fue un rumor que salió quien sabe de dónde, pero nunca me llamó, nunca tuve conocimiento de ese proyecto, no sé nada".

Y señaló que no ha sufrido discriminación en Hollywood, porque no apareció en los cortos de promoción de la película que rodó en Los Ángeles.

"No lo que pasa es que hay varios trailers, el que hicieron para el yunket había una participación muy pequeña, el de México lleva mucha participación mía, el trailer de España tiene mucha participación del actor español.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyTue 19 Jul 2011 - 4:25

Chat sa dvoje mladih glumaca večeras


Quote :

Ellos estarán platicando contigo este martes a las 5 de la tarde a través del chat de Ni contigo ni sin ti

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Este martes 19 de julio Sachi Tamashiro y Óscar Zamanillo estarán en el chat de Ni contigo ni sin ti para platicar contigo.

Ellos dan vida a Yola y a Bosco, respectivamente. Yola es una chava ambiciosa que siempre ha buscado el amor en el hombre equivocado, al principio estaba enamorada de Leo; es la mejor amiga de Julia.

Era novia de Lalo hasta que se enteró que él es el padre del hijo de Cony, una de sus amigas.

Por otro lado, para Bosco ella es el gran amor de su vida, aunque ha tratado de conquistarla de todas las maneras, ella no lo acepta porque su ambición no la deja ver el verdadero amor.

Él es jockey y a penas está comenzando su carrera en este deporte equino.

Sachi Tamashiro y Óscar Zamanillo te esperan este martes en punto de las 17:00 horas para contestar todas tus preguntas sobre la recta final de Ni contigo ni sin ti.

Así que ya lo sabes, conéctate a Televisa.com/nicontigonisinti a las 5 de la tarde y chatea con este par de jóvenes talentos.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyTue 19 Jul 2011 - 12:21

Snimljene poslednje scene


Quote :
El elenco se fue de locación a Valle de Bravo para grabar las últimas escenas del melodrama

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El final de Ni contigo ni sin ti está cada vez más cerca.

Elenco y producción de la telenovela se fueron de locación a Valle de Bravo para grabar las últimas escenas de la historia.

Mauricio Mejía, Juan Carlos 'El Borrego' Nava, Jorge Ortín, Brandon Peniche, Sachi Tamashiro, Sharis Cid y Otto Sirgo, se encuentran muy activos vía Twitter mandando fotos y alguno que otro adelanto.

También hay otros que expresan la nostalgia de que termine el proyecto, tal es el caso de Ricardo Franco: "Penúltimo día de grabación para mi.....nooooooo x favor x q termina la novela?".

Andrea Torre escribió lo siguiente en su cuenta: "Hoy último llamado de 'Fabiola', hoy termino de grabar. Triste!! :( ".

Mientras tanto, Pepe Gámez agradece las atenciones del lugar: "Muy bonito el hotel en Valle de Bravo, esto de estar en cuarto tipo cabaña rodeado de tanta naturaleza no tiene precio".

Las fotos que el elenco comparte muestran un lugar de ensueño en medio de la naturaleza y todos lucen espectaculares.

¿De qué tratarán las escenas finales? ¿Será una boda, un bautizo, una graduación, una fiesta de compromiso?

Si quieres conocer la respuesta no te pierdas la recta final de Ni contigo ni sin ti.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyFri 22 Jul 2011 - 5:02

Glumac o iskustvu


Quote :
El actor confiesa que gracias a su personaje en 'Ni contigo ni sin ti', ha recibido mensajes del público para contratar sus servicios como plomero

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

En las últimas semanas 'Poncho Chamorro' ha tomado fuerza en la trama gracias a su enamoramiento con 'Salma' y el embarazo de su hermana 'Cony'.

Pepe Gámez da vida a este explosivo plomero de Ni contigo ni sin ti que ha sido muy bien recibido por el público: "Muchos me dice 'oye tengo tapado el baño, ven a mi casa', la verdad es que me han 'twiteado' cosas así, comentarios muy positivos de la gente y eso es muy divertido, la verdad increíble", expresó el actor.

El personaje de Sharis Cid fue quien le robó el corazón a 'Poncho Chamorro': "La verdad he tenido buena química con ella, cuando hay amistad rompes como barreras, te diviertes mucho, nos divertimos increíble, la pasamos muy bien".

Estos personajes eran de estratos sociales completamente diferentes: "Me tocó rogarle a una millonaria, lo único bueno fue la insistencia de luchar por lo que quieres y al final obtenerlo, divertidísimo con las escenas".

Ni contigo ni sin ti está a pocas semanas de llegar a su fin, situación que ha llenado a Pepe Gámez de sentimientos encontrados: "Me voy con un buen sabor de boca, le puse todas las ganas, estoy tratando de cerrar la novela con toda la energía del mundo y del corazón, ahora entra la nostalgia y el sentimiento porque dejas amistades, compañeros, te enamoras del personaje, de la ropa, todo es magia".

Al finalizar las grabaciones, el actor confesó que tomará cursos de actuación: "Todo va a llegar en su momento, yo estoy abierto a proyectos, ahorita terminando quiero enfocarme a un curso de actuación, el actor nunca debe dejar de prepararse y yo quiero seguir con eso, estoy abierto a todas las posibilidades, estoy enamorado de la actuación", finalizó.

No te pierdas las últimas semanas de Ni contigo ni sin ti a las 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyWed 27 Jul 2011 - 12:09

Glumac ne preporučuje ljubavne trouglove

Quote :

El actor está viviendo una difícil situación dentro de la trama de 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Jorge Ortín da vida a uno de los personajes más nobles y divertidos de Ni contigo ni sin ti, 'Don Chuy'.

El actor está muy contento con su interpretación en el melodrama: "Me ha traído cosas muy bonitas, ha tenido detalles muy hermosos, sobre todo con 'Doña Caro' y 'Flora', formamos un triángulo muy especial, estamos ahorita en una batalla de con quién me quedo".

Asegura que el estar interesado en dos mujeres no deja nada bueno: "Ellas son las que mandan, son más complicadas en su forma de ser, nosotros somos sencillos, el consejo que les puedo dar es que no anden jugando con dos, porque se meten en cada bronca que no saben (risas)".

Explicó que los inquilinos de la pensión forman una familia muy peculiar: "Todos los personajes se quiere, es una gran familia muy linda, pero a la vez todos son una bola de canijos, hacen sus chanchullos, sus trampas y al final de cuentas resolviéndolos como amigos, como hermanos, como sobrinos, como todo."

Y como ya están en la recta final, adelantó que vienen situaciones muy divertidas: "Viene cosas bien interesantes, mucho más enredos de los que hay, pues no les puedo contar mejor véanla (risas), se va a poner muy buena".

Después de casi un año de formar parte de la producción de Mapat, Jorge Ortín confiesa que extrañará a todos sus compañeros: "Es una novela muy inteligente, bien escrita, muy bien enredada y hay que agradecerle a Mapat por habernos llamado para hacer esta novela, ha sido un honor trabajar con estos compañeros, Mapat es una de mis productoras favoritas, la quiero mucho y la admiro demasiado".

El actor ya está en búsqueda de nuevos proyectos: "Se están viendo algunas cosas, pero no hay nada en concreto todavía, estamos esperando dos producciones que están por arrancar", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyFri 12 Aug 2011 - 12:22

Sabine priča o svojim problemima, bolesti, poslu, deci...

Quote :
Sabine confesó que hubo un momento en su vida en donde temió que no volvería a trabajar como actriz

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Hace un par de años, Sabine Moussier fue víctima del síndrome de Guillain-Barré, un trastorno que hace que el sistema inmune se ataque asimismo, lo que afecta seriamente los nervios de nuestro cuerpo.

La actriz confiesa que fue un momento muy delicado, pues no podía moverse y hasta respirar se le dificultaba, sólo pensaba en que no quería que sus hijos vivieran con una persona casi en 'estado vegetal'.

Gracias a esta terrible enfermedad, temía que ya no la volvieran a contratar, pues no podía moverse al cien por cierto.

Después de haber superado este difícil momento, Sabine Moussier goza de salud, tranquilidad y trabajo.

Actualmente la podemos ver cada tarde en las últimas semanas de Ni contigo ni sin ti, en donde da vida a 'Eleonor', una mujer que se enamoraba de hombres mucho más jóvenes, situación que le trajo una ruptura con su hija.

Con esta participación, Sabine declaró que sintió como si hubiera renacido, pues interpretó a un personaje con características diferentes a lo que había hecho anteriormente.

No te pierdas a esta guapa actriz en la recta final de Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyMon 15 Aug 2011 - 14:30

sutra je chat sa Himenom Hererom
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyWed 17 Aug 2011 - 2:03

Šaris Sid o vezama koje je sklopila u seriji


Quote :

La actriz confiesa que gracias a este proyecto Mauricio Mejía ya forma parte de sus grandes amigos

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Salma, el personaje de Sharis Cid, dio un giro inesperado en la historia, pasó de ser una mujer superficial a toda una ama de casa en una vecindad.

Esto se debe a que se enamoró de Poncho Chamorro, un plomero: "Siempre lo platiqué que Salma iba a dar un giro de 180 grados, empieza creyendo que está perdidamente enamorada, se encuentra con Poncho que es plomero y ahí es cuando se da cuenta que Octavio era una locura, que Poncho era diferente a lo que ella estaba acostumbrada, entonces es algo muy bonito, se ve el contraste de ella".

Un personaje con que se divirtió a lo largo de casi 12 meses de grabaciones: "Muy contenta, fíjate que el personaje de Salma me dio muchas cosas increíbles porque a la gente le encantó, tenía muchos matices padrísimos y era un personaje complejo".

La actriz aseguró que al público le gustó el cambio de actitud: "Deberías de ver los Twitters que nos mandan a Poncho y a mi, te mueres porque es de 'por favor ya dense un beso, amamos la pareja', es bien bonito".

En varias ocasiones se fueron a grabar a la ciudad de Puebla: "Nos la pasamos increíble, comimos como marranos, subimos cuatro kilos (risas), comimos mole, enchiladas, muchos dicen lo mismo, pero aquí sí es verdad, se hizo una familia bonita".

Pero sin duda, para Sharis Cid lo mejor de esta telenovela es que ganó a un amigo: "Hay algo que me llegó en esta producción, es Mauricio Mejía, encontré un gran amigo aquí, un hermanazo".


Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyWed 17 Aug 2011 - 12:44

Andrea Tore snimila vrlo snažne scene

Quote :

La actriz de 'Ni contigo ni sin ti' grabó importantes escenas para su personaje 'Fabiola' en las que sufre una caída

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Andrea Torre, quien encarna a 'Fabiola' en la telenovela Ni contigo ni sin ti, grabó las escenas en las que sufre una fuerte caída desde las escaleras estando embarazada.

Éstas serán un punto clave para la historia, ya que definirán el futuro de su relación con 'Iker' (Erick Elías) pues se crearán conflictos a partir de su accidente, quien después de esto descubrirá más chantajes y engaños de 'Fabiola'.

La escena se grabó durante tres arduas horas de trabajo y se realizó con ayuda de un stunt, pues la caída era un tanto peligrosa, se ensayó ocho veces para que los movimientos del doble y las tomas quedaran perfectas.

Andrea sufrió algunos golpes que le dejaron moretones, ya que la actriz rodó por tres escalones para darle más realismo a la trama.

Ni contigo ni sin ti se encuentra en su recta final y todas las mentiras de 'Fabiola' están por descubrirse, no te pierdas las últimas semanas, 18:15 horas por El Canal de las Estrellas.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyTue 23 Aug 2011 - 3:41

Oskar Zamaniljo je pacifista i spiritualista

Quote :

El joven actor se define como un muchacho pacifista y muy espiritual

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Óscar Zamanillo se ha ganado el corazón de las adolescentes gracias a su personaje en Ni contigo ni sin ti.

En esta telenovela dio vida a Bosco, un muchacho tierno, noble y leal que está perdidamente enamorado de Yola (Sachi Tamashiro).

Óscar se define como un chavo muy pacífico y espiritual al que le gusta disfrutar de la vida.

Confesó que le encanta estar en la comodidad de su casa, sobre en todo en su recámara, donde le gusta usar velas e incienso para meditar.

Una de sus cualidades es la cocina, asegura que sabe preparar pastas, sushi y todo tipo de carnes blancas y rojas.

Desde que terminaron las grabaciones de Ni contigo ni sin ti, el joven actor confesó que ha estado buscando nuevos proyectos para continuar con su carrera.

Por lo pronto no te pierdas a Óscar Zamanillo en los últimos capítulos de Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.


U njegovoj kući postoji mesto za meditaciju, a snalazi se i u kuhinji.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyTue 23 Aug 2011 - 5:26

Ximena Herera priča o svom liku u seriji, o tome kakva su njena iskustva


Quote :
En exclusiva, la actiz de 'Ni contigo ni sin ti' revela los secretos de interpretar a un personaje como 'Isabela'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Para Ximena Herrera, Ni contigo ni sin ti le abrió las puertas a un mundo completamente distinto y complicado al tener que interpretar a 'Isabela', quien sufría de cleptomanía.

"El haber podido asimilar el robar algo, sentir como algo de adrenalina y después como si no hubiera pasara nada, tratar de lograr eso físicamente, para hacerlo verídico fue algo difícil, pero me gustó mucho", comentó.

En los últimos capítulos de esta telenovela, la actriz asegura que su personaje no fue una villana, sino simplemente una víctima de las circunstancias para quien el fin justifica los medios.

"Yo no lo veo como que fue buena y fue mala, fue una mujer enamorada y desesperada, de pronto de decir: '¿qué hago, cómo resuelvo esto que se me está saliendo de las manos?', no es porque haya querido, ella nunca tuvo algo en contra de 'Nicole' o de nadie, simplemente en el momento como que se sintió atacada, creo que trató de defenderse de una manera incorrecta, pero nada más está tratando de pelear por lo que ella quiere", explicó.

Ximena asegura que ahora ve a las personas que tienen problemas como la ceguera o la cleptomanía de manera distinta, después de haberlos estudiado para este papel.

"Por supuesto que son seres humanos que sienten, que aman, que sufren, que son muy inteligentes que tienen un impedimento mucho más grande al que nosotros podemos tener y nosotros que nos quejamos de tantas cosas, sí te ayuda a valorar y a valorarte y a valorar tus ojos y a valorar no tener cleptomanía y también a respetar muchísimo a esa gente", declaró.

Finalmente, compartió a sus fans a través de un penúltimo chat de la telenovela desde el sitio oficial de Ni contigo ni sin ti, que ella vivió la cleptomanía muy de cerca cuando era pequeña, situación que retomó ahora con esta gran producción de Mapat.

"Pues de chiquita tenía una amiga cleptómana, y ya como que lo sabíamos que era un problema y no dejamos de ser amigas, nada más había que tener cuidado, que si se perdía algo, ya sabíamos en donde buscar, básicamente, pero te das cuenta que son seres humanos, no son seres malos, son seres humanos, con una pequeña enfermedad", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 EmptyTue 23 Aug 2011 - 13:11

Quote :
Julia se debate entre la vida y la muerte después de que la malvada Fabiola le disparó a sangre fría

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Parece que el destino no quiere que Julia (Alessandra Rosaldo) sea feliz, pues ahora se debate entre la vida y la muerte gracias a que la malvada Fabiola (Andrea Torre) le disparó.

A lo largo de casi siete meses de transmisiones hemos sigo testigos de la intermitente felicidad de Julia e Iker (Erick Elías), pues cuando todo parece ser color de rosa para ellos algo sucede que los separa.

Este viernes Ni contigo ni sin ti, melodrama en el que participa Alessandra Rosaldo llegará a su fin.

"Vamos a ver si Julia e Iker logran por fin ser felices, y por primera vez en meses vemos a Julia sonreír, me encantaría, no se pierdan el final este viernes, yo espero que a la gente le guste y quede satisfecha", declaró la cantante.

Para Alessandra interpretar a este personaje ha sido un reto muy grande, pues después de varios años de no hacer telenovela, Julia le sirvió para reencontrarse como actriz.

No te pierdas este viernes el gran final de Ni contigo ni sin ti a las 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Con información de Jorge Ugalde.
Back to top Go down
Sponsored content




-Novosti- - Page 4 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 4 Empty

Back to top Go down
 

-Novosti-

View previous topic View next topic Back to top 
Page 4 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje nisu emitovane kod nas :: Ni Contigo... ni sin ti-