REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 -Novosti-

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 5 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 5 EmptyWed 24 Aug 2011 - 14:16

U petak je kraj

Quote :

Disfruta este viernes el final de la telenovela a través de Televisa.com completamente en vivo

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Durante casi siete meses de transmisiones de Ni contigo ni sin ti hemos sido parte de las alegrías y las tristezas en 'La pensión Caro'.

Fuimos cómplices de Don Chuy y Gelasio con el robo de la comida, acompañamos a Toby y a Leo a espiar a Nicole con los walkie talkies, vimos como Bosco insistió en conquistar a Yola hasta que lo logró y nos divertimos con el difícil carácter de Doña Caro.

Pero también fuimos testigos de tristes acontecimientos, como el fallecimiento de Gelasio, la enfermedad de Isabela y las noches de llanto de Leo y Nicole por no declararse su amor.

Y qué decir de los demás personajes, la historia del pasado de Julia, la obsesión de Fabiola por Iker, las interminables peleas entre Eleonor y su hija Verónica, la decepción de Octavio por su hijo Diego, el carácter anticuado de Poncho y las cartas anónimas, entre muchas cosas más.

Sin embargo, este viernes Ni contigo ni sin ti llega a su fin y podremos descubrir cómo terminarán todas las historias de esta divertida trama.

Una vez más, Televisa.com transmitirá completamente en vivo el gran final de tu telenovela favorita.

Conéctate este viernes 26 de agosto en punto de las 6:15 de la tarde a Televisa.com/nicontigonisinti y disfruta de la culminación de esta gran historia.

Acompaña por última vez a todos los personajes de este melodrama y descubre qué les depara el destino a cada uno de ellos.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 5 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 5 EmptyWed 24 Aug 2011 - 14:25

U petak chat sa Eduardom Santamarinom
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 5 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 5 EmptyThu 25 Aug 2011 - 12:31

Himena Herera je dala eskluzivni intervju


Quote :
Ximena Herrera considera que las telenovelas deben dejar un mensaje positivo en el público

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Para Ximena Herrera Ni contigo ni sin ti fue una grata experiencia en donde ganó muchos amigos y pudo demostrar su talento al interpretar a una cleptómana.

En entrevista exclusiva para Televisa.com, la actriz confesó que tiene sentimientos encontrados: "Pues por un lado contenta porque la historia fue muy bonita, el personaje tuvo muchísimo de donde cortar y triste porque fue un proyecto más, se te van amistades, se pasa muy rápido la verdad, pero con una satisfacción enorme de saber que aquí tengo muchos amigos y compañeros con los que vamos a trabajar muy pronto".

Ni contigo ni sin ti relató una historia ligera, sin violencia y apta para toda la familia, tocó temas como la ceguera, la cleptomanía y los valores familiares.

Ximena declaró que considera que los melodramas deben dejar un mensaje positivo en el público: "Yo creo que ese es el mensaje que tienen que tener las telenovelas, que todo termine bien, que los personajes hagan conciencia de las faltas que cometieron o de que se animen a decirle a alguien que está enamorado, el mostrar debilidades o defectos que tenemos como seres humanos, me gustan los personajes que al final, dan vuelco a como empezaron".

Todo el elenco ha dicho que en esta producción se formó una gran familia, declaraciones que Ximena reiteró: "Todos disfrutamos el último día de grabación, estuvo increíble, nos fuimos a comer, estuvo muy bonito, muy emotivo, nos abrazamos, lloramos, estuvo muy bien".

Este proyecto terminó, pero la actriz ya tiene nuevas propuestas de trabajo: "No puedo decir absolutamente nada todavía, yo espero como en tres semanas más o menos ya me den luz verde para por lo menos decir de qué se trata".

A mediados del 2010, contrajo nupcias con Alex Sirvent, y aunque está felizmente casada, la actriz confiesa que todavía no piensan en tener hijos: "Ahorita no está en mis planes, me quiero esperar un ratito más, trabajar todo lo que pueda, aguantarme unos añitos para después dedicarles pues mínimo un año o qué sé yo, un año y medio de atención y de estar ahí al pendiente".


Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 5 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 5 EmptyTue 30 Aug 2011 - 16:48

Zabava povodom kraja


Quote :
Durante una fiesta privada, Mapat entregó divertidos reconocimientos al elenco y producción de la telenovela

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Terminó con éxito la telenovela Ni contigo ni sin ti, Mapat productora del melodrama, organizó una fiesta privada para elenco y producción en un restaurante en la colonia Coyoacán.

Sabine Moussier fue una de las más emocionada: "Está increíble, de hecho por eso tardé tanto en salir porque está muy mezclados todos los sentimientos, ahorita pusieron como capítulos anteriores editados sin comerciales, estamos juntos".

Aunque dio por terminada esta propuesta, la intención principal se logró, tener la aceptación y ganar el gusto del público.

Entre compañeros surgieron amistades y bueno recuerdos: "La verdad que fue muy bonita la familia que creamos, en cuanto actuación uno va conociendo más y me llevo muchos recuerdos bonitos, y obviamente la gran oportunidad que tuve gracias a Mapat y Televisa gracias a esta telenovela", expresó Laura Carmine.

Mayrín Villanueva acompañó a Eduardo Santamarina, aseguró que admira su trabajo y que a pesar de estar rodeado y trabajar con mujeres bellas, no tiene celos o inseguridades, ni siquiera en el próximo encuentro de Eduardo con Ninel Conde en 'Aventurera'.

"Aquí nadie le quita nada a nadie, esto es algo muy personal y si él en un momento ya no está a gusto conmigo lo hará con Ninel, con la abeja o con lo que sea, no necesita tener un cromo de mujer", aseguró la actriz.

La fiesta tuvo su toque peculiar, con una premiación que hizo la productora, Andrea Torre reveló algunos detalles: "Mapat dio unos premios de broma y la verdad es que yo era muy perfecta, perfeccionista en mis cambios en continuidad, por eso 'Miss matchin', porque todo machaba y todo estaba perfecto".

Sabine Moussier también recibió un premio: "Me regalaron un reloj despertador, con eso te digo todo (risas)".

Así, entre buenos deseos, agradecimiento y felicitaciones, concluyó Ni contigo ni sin ti.
Back to top Go down
Sponsored content




-Novosti- - Page 5 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 5 Empty

Back to top Go down
 

-Novosti-

View previous topic View next topic Back to top 
Page 5 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje nisu emitovane kod nas :: Ni Contigo... ni sin ti-