REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 -Novosti-

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyTue 10 May 2011 - 11:04

[b]Proslavili dan majki



Descubre cómo festejará esta fecha tan especial el elenco de 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Este 10 de mayo en México se celebra el Día de las madres, parte del elenco de Ni contigo ni sin ti confesó cómo consentirá a sus progenitoras.

Ximena Herrera recuerda con gran cariño el día de las madres, aunque en su natal Bolivia se celebra el 27 de mayo, para ver el video haz clic aquí.

Por su parte, Mauricio Mejía asegura que esta fecha es de agradecimiento y lo pasa al lado de su mamá, haz clic aquí para ver la entrevista.

Por otro lado, en Puerto Rico el día de las madres se celebra el segundo domingo de mayo, por lo que Laura Carmine la festeja dos veces en el año.

Finalmente Brandon Peniche asegura que se han perdido los valores familiares, situación que él trata de conservar con sus seres queridos, sobre todo el día de las madres, ve el video aquí.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyTue 10 May 2011 - 13:51

Rejting 9.5.:

11.0
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyThu 12 May 2011 - 12:23

Rejting 11.5:

12.3


Y en el mes de junio se estrena "Ni contigo ni sin ti" en República Dominicana por el canal Telemicro

U junu počinje u Dominikani
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyFri 13 May 2011 - 11:32

Brendon Peniče komponuje za seriju


El actor está en pláticas con la producción de la telenovela para que uno de sus temas sea parte de la banda sonora del melodrama

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Brandon Peniche confesó que no es fan de la tecnología, sin embargo gracias a las redes sociales se puede mantener en contacto directo con sus fans.

"Odio eso de la tecnología, pero es un medio muy padre en el cual te pueden conocer y tu puedes conocer a la gente también y aprender de ella, entonces está padre, por eso lo saqué (risas)".

A través de su Twitter, el actor siempre comparte con sus fans lo que hace, ya sea durante las grabaciones de Ni contigo ni sin ti o en sus ratos libres: "Es para que vean que realmente somos alguien común y corriente, que nuestro trabajo es diferente, pero al fin y al cabo sigue siendo un trabajo".

Además de actuar, Brandon Peniche es compositor, reveló en exclusiva para esmas.com que compuso un tema especial para la telenovela, el cual es probable que escuchemos muy pronto dentro de la trama.

"Hice un tema para la novela que se llama "Ni contigo ni sin ti", la canta un amigo que se llama Luja, gran cantante, y bueno me he dedicado a la composición desde hace diez años y pues ahí estoy, igual y entra en la novela ahorita estamos en pláticas".

Por otro lado, le han surgido propuestas de trabajo para una serie: "Me hablaron para una serie que se llama 'Momentos', no puedo contar mucho, es increíble mi personaje, va a ser un bipolar, es un chavito 'popis' que le gusta lo bueno, entonces está bueno el reto", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyFri 13 May 2011 - 12:28

Brandon Peniche compuso un tema musical especialmente para la telenovela Ni contigo ni sin ti. Pronto podría escucharse dentro de la novela

Komponovaće specijačnu muzičku temu.Uskoro ćemo je i čuti.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyMon 16 May 2011 - 4:31

Alessandra Rosaldo pokazala slike sa seta NCNST na twitteru

[You must be registered and logged in to see this image.]
iako se u seriji mrze,u privatnom zivotu se jako lepo slazu.
Glumci iz serije
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyMon 16 May 2011 - 9:15

Chat sa Šaris Sid i Pepeom Gamesom 17 maja

Quote :
Este martes 17 de mayo conéctate a esmas.com y platica con este par de actores de 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Sharis Cid y Pepe Gámez engalanarán el chat de esmas.com este martes17 de mayo a las 5 de la tarde.

Sus personajes han comenzado a interesarse, y es que muy pronto Salma y Poncho nos contarán su historia de amor.

Por un lado, ella sigue enamorada de Octavio, sin embargo Poncho no le es nada indiferente. Él sintió amor a primera vista, pues desde el día que fue arreglarle el baño no ha dejado de pensar en ella.

Ahora cada vez que se ven no dudan en intercambiar miradas coquetas, a pesar de que ambos son de clases sociales muy diferentes.

Sharis Cid tiene una impresionante trayectoria en el mundo de las telenovelas, mientras que Pepe Gámez se ha sabido ganar el corazón de las mexicanas con su talento y galanura.

Así que no puedes dejar de platicar con estos dos actores de Ni contigo ni sin ti, quienes te revelarán algunos datos sobre lo que viene en la telenovela.

Ya lo sabes, este martes 17 de mayo entra al sitio oficial de Ni contigo ni sin ti en punto de las 5 de la tarde y platica con ellos.

¡Prepara tus preguntas!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyMon 16 May 2011 - 11:18

Rejting 13.6:

11.6
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyTue 17 May 2011 - 16:39

Laura Karmine za esmas rekla da želi da gradi karijeru ulogama,ali da ne mora biti glavna uloga.Takođe priznala je da ima dečka i da je vrlo srećna.

Quote :
En exclusiva para esmas.com, la actriz asegura que para aceptar un papel no necesita ser un rol protagónico, pues ella busca un crecimiento actoral

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Poco a poco Laura Carmine se ha ido posicionando en el gusto del público, y es que su personaje en Ni contigo ni sin ti le ha abierto las puertas en la televisión mexicana.

La actriz agradece la aceptación que ha tenido entre los televidentes: "La verdad que estoy muy contenta, ya sabes trabajando mucho, cada día preparándome más, pero estoy muy agradecida y contenta por la respuesta del público".

La puertorriqueña asegura que el carácter de su personaje es lo que la diferencia de otros papeles protagónicos: "Es un personaje que no es la típica protagonista buena porque tiene su carácter, creo que ya lo han visto que tengo un carácter no muy fácil, pero me encanta, yo creo que es el carácter de ella que la hace muy distinta al estereotipo de la protagonista que siempre se ve".

Otra de las razones del éxito en pantalla de éste melodrama es la buena química que hay entre los protagonistas: "Lalo es un excelente ser humano, lo admiro mucho porque él lleva tantos años de carrera y es una persona que sigue con los pies en la tierra. Somos muy platicadores en cuanto a nuestro trabajo porque tiene que haber esa química, y más que 'Leo' y 'Nicole' son como el agua y el aceite, se la pasan peleando todo el tiempo".

Por otro lado, Laura señaló que está cien por ciento enfocada a las grabaciones de Ni contigo ni sin ti, sin embargo está abierta a nuevos proyectos.

Dejó muy claro que no debe ser un papel protagónico para aceptar el papel: "Todos los personajes en las telenovelas son importantes, yo creo que por eso están ahí, ya cuando me ofrezcan un personaje lo leo para ver si me encanta y ver qué me ofrece a mi como actriz, como crecimiento actoral que eso es lo que yo veo, qué tanto voy a aprender, si realmente lo puedo hacer, si está fuera de mi para no hacerlo, son muchas cosas, pero me encanta actuar, no importa cómo sea".

Finalmente, la actriz confesó que ya tiene pareja sentimental la cual no es del medio del espectáculo: "Sí, llevamos poco tiempo y la verdad es que estoy muy feliz, estoy en una etapa de mi vida muy contenta, tengo trabajo, tengo todo, como que poquito a poco está fluyendo".

Con información de Tania Caballero.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyWed 18 May 2011 - 11:26

Zanimljivosti o seriji




Quote :
A continuación te presentamos algunos datos que no sabías de las grabaciones de esta divertida telenovela

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

En las últimas semanas hemos visto escenas que han cambiado el rumbo de la historia de esta romántica telenovela.

Una de ellas fue la lamentable e inesperada muerte de 'Don Gelasio' (César Bono). Para lograr que el funeral fuera emotivo, la producción tuvo que trabajar dos días en las grabaciones de esta escena bajo el intenso calor.

Se grabó en el Panteón Jardín de la Ciudad de México y el llamado era a las seis de la mañana.

Cerca de 125 personas fueron quienes hicieron posible esta escena, entre elenco, staff y extras.

Para los arreglos florales se utilizaron casablancas, agapandos, rosas, nube, lilis y polares.

Para crear mayor emotividad en el sepelio, la producción contrató músicos profesionales.

Curiosamente César Bono también está enfermo del corazón al igual que 'Don Gelasio'.

Por otro lado, la boda de 'Iker' (Erick Elías) y 'Fabiola' (Andrea Torre) también nos dejó con el ojo abierto, pues fue una decisión tomada por despecho.

Andrea Torre aportó algunas ideas para el diseño del vestido de 'Fabiola'.

La actriz confesó que a pesar de estar recién casada, la escena le despertó la 'cosquillita' de volver a casarse con su marido para ponerse otro vestido blanco.

No te pierdas Ni contigo ni sin ti, porque vienen muchas sorpresas en la historia.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyMon 23 May 2011 - 3:26

Glumica Beatris Agire se priključila ekipi telenovele.Igraće baku Eduarda Santamarine.
Quote :

La primerísima actriz Beatriz Aguirre se incorpora al elenco de @NiContNiSinTi Dará vida a la abuela del personaje de Eduardo Santamarina.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyFri 27 May 2011 - 11:23

Glumica Beatris Agire se priključila telenoveli


Quote :
La primera actriz llegará a cambiar la vida de 'Leo', personaje que interpreta Eduardo Santamarina

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Una primera actriz llega al elenco de Ni contigo ni sin ti, y es que Beatriz Aguirre se integra a la historia de la telenovela.

Su personaje se llama 'Miranda' y llegará a cambiar la vida de 'Leo' (Eduardo Santamarina), pues después de muchos años ella se reencontrará con su nieto.

Desde el 2008 no veíamos a esta primera actriz en telenovelas, ya que su última aparición en la pantalla chica fue en Cuidado con el ángel, al lado de Maite Perroni y William Levy.

Doña Beatriz confesó estar muy contenta con este nuevo personaje, pues es una mujer muy linda.

Comentó que usará bastón porque hace unos meses se cayó y continúa recuperándose, sin embargo está feliz que a sus 86 años de edad todavía pueda seguir haciendo lo que más le gusta, que es actuar.

En el 2010 protagonizó la puesta en escena Elsa y Fred al lado de Don Ignacio López Tarso, dejó entrever que es muy probable que este año se vuelva a montar.

No puedes dejar de ver a esta primera actriz muy pronto en Ni contigo ni sin ti.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyFri 27 May 2011 - 11:26

Proslavili rođendan Maurisia Mehije

Quote :

La producción de la telenovela llevó a Mauricio Mejía al foro de 'Pequeños gigantes' para que conociera a la cantante María José

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Este 26 de mayo la telenovela Ni contigo ni sin ti está de fiesta, y es que Mauricio Mejía cumple años.

La producción del melodrama le organizó un pastel sorpresa para celebrar un año más de vida.

"Cumplo 29 y es un gran orgullo llegar casi a los 30 y tener sueños cumplidos, siento que voy muy bien en mi carrera, con buenos personajes, entonces es un orgullo tener 29 años y tener a mi familia, salud, a mis amigos, yo creo que estoy muy bien", expresó.

Mauricio reveló que ya ha recibido varios regalos: "Me regalaron una bicicleta porque vivo en La Condesa y me queda muy bien andar en bici, también unos discos, mi mamá me regaló un viaje y pues ya, bastante regalado".

La producción le cumplió un gran sueño: "Soy fan de María José y de sorpresa me llevaron al foro de Pequeños gigantes a conocerla, estoy muy contentillo".

El actor apagó las tradicionales velas del pastel, y uno de sus deseos fue seguir creciendo como actor: "Seguir creciendo en esta carrera, tener mucha salud, a parte el mayor regalo de mi cumpleaños es que mi hermana menor está ahorita teniendo a su bebé en San Diego, entonces eso es un regalote, voy a ser el padrino de mi sobrina, estoy muy contento".

Y sobre cómo va a festejar este día tan especial dijo que: "Hoy me voy a ir de antro, voy a uno nuevo, así que si mañana me ven llegar a mi llamado borracho y desvelado ya saben, yo ya pedí permiso (risas)".

Este pequeño convivio refleja el armonioso ambiente que se vive en Ni contigo ni sin ti: "Qué te puedo decir, estoy feliz, todo el día están juntos, siempre están pegados, es un buen elenco, todos son cuates", finalizó Mapat, la productora de la telenovela.

Glumac je dobio nekoliko poklona,između ostalih bicikl
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyFri 27 May 2011 - 11:57

Sabin Mosje se diže iz pepela


Quote :
Después de los escándalos y problemas de salud, la actriz asegura que todo eso quedó en el pasado y actualmente vive momentos de paz

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Sabine Moussier disfruta una nueva etapa en su vida, la actriz agradece que las grabaciones de la telenovela Ni contigo ni sin ti le permitan disfrutar más tiempo a su familia.

"Sí, hay bastantes grabaciones pero gracias a Dios Mapat es una persona muy organizada, generalmente de lunes a viernes terminas a las nueve de la noche, de hecho cuando uno se contrata generalmente con Mapat, hay que dejar todos los proyectos fuera, hay que dedicarnos al mil por ciento", explicó.

De un tiempo a la fecha, puede convivir más con sus hijos Paulo de cuatro años y Camila de siete: "Gracias a Dios hay tiempo para mis chaparritos que es lo más importante, pues gracias a Dios ahorita no me está tocando barrer, pero si no también estaría barriendo".

Afortunadamente, han quedado atrás los problemas legales y de escándalos en la prensa que vivió el año pasado: "Bastante más tranquila, es más quiero decirles gracias, gracias porque todos respetaron muchísimo la situación, pero gracias por el respeto, por tomar en cuenta tantas cosas importantes como los hijos, como su vida y la mía".

Sus retoños han percibido el cambio que vive como mujer, como madre y como profesional: "Mis niños ya están mucho más tranquilos bendito sea Dios, estamos viviendo momentos de paz, de tranquilidad, de cambios, de renacer, de unirnos muchísimo más y muy contentos".

La tranquilidad en su vida privada, se ha visto reflejada en su estado de salud: "De salud estoy bastante bien, mi cuello sí me falla un poquito, pero de ahí en fuera todo lo demás quedó atrás, quedó en el pasado y pues hay que resurgir de entre las cenizas, hay que ser guerreros, hay que renacer, hay que seguir luchando", finalizó.

Posle raznih skandala i problema sa zdravljem,glumica uživa u miru sa svojom porodocom.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptySun 29 May 2011 - 11:32

Sabin Mosje i Oto Sirgo su ljubitelji pozorišta

Quote :
Los actores develaron la placa por las trescientas representaciones del musical 'La tiendita de los horrores'

Otto Sirgo y Sabine Moussier, actores de la telenovela Ni contigo ni sin ti, develaron la placa por trescientas representaciones del musical 'La tiendita de los horrores', que se presenta en el Teatro Arlequín.

"El espacio, no importa el tamaño, el chiste es que exista este teatro, sí tiene muy poca capacidad, pero es un teatro muy bonito, es muy calientito, yo hice dos obras de teatro aquí y la verdad estuve feliz de la vida", declaro el actor Otto Sirgo sobre la capacidad del inmueble.

Sabine Moussier, por su parte, mostró total apoyo al teatro y hacia esta obra en particular, pues ya la había vivido a corta edad: "Amo el teatro, yo creo que sin teatro no hay actores, así que definitivamente apoyándolo con todo el corazón, además es una obra que yo vi de chiquita y me encantó, así es que para mi es una ilusión bien grande estar aquí que me hayan pedido develar la placa junto con mi Mapat y Otto".

La actriz no fue la única en recordar ya que Otto Sirgo trajo a la memoria una anécdota sobre la capacidad del teatro: "Me acuerdo un día le dije a Salvador Varela 'Es que yo siento que está chico el teatro para la obra' y me dijo, 'bueno, de acuerdo es chico, pero llénalo', a veces los más chiquitos son más difíciles de llenar".

Sobre la novela Ni contigo ni sin ti, a el actor no le ha importado las largas horas de trabajo debido a las grabaciones, se mostró satisfecho por la novela y el apoyo que ha recibido por parte de la audiencia: "Véme la cara, vengo de allá de la grabación, sí, están pesadas, pero creo que vale la pena, está saliendo una novela muy bonita, y lo que siempre he dicho, el raiting lo siento en la calle, y en la calle estamos altísimos, en los números no sé", declaró.

Además adelantó un poco sobre su polémico personaje y todos los conflictos por venirse de 'Octavio Torres': "Tiene mucho conflicto el personaje, y bueno ya estamos grabando todo eso, pero hoy que estaba viendo ahorita en la casa el capítulo al aire, todavía la gente ni se imagina las broncas que vienen ahora", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyMon 30 May 2011 - 11:08

Noćas Chat sa Mapat,Otoom Sirgoom i Sabin Mosje


Quote :
Este 30 de mayo conéctate a esmas.com y chatea con estas grandes personalidades de la telenovela 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Este lunes 30 de mayo la producción de Ni contigo ni sin ti tiene preparado un videochat especial para ti.

La productora Mapat, Otto Sirgo y Sabine Moussier estarán en el chat a las 18:00 horas para que vean el capítulo de la telenovela juntos y puedan comentarlo al mismo tiempo.

¿Qué te gusta? ¿Cuál fue tu escena favorita? ¿Qué te hubiera gustado ver? Esas y muchas otras interrogantes son las que podrás preguntarles a este trío de personalidades.

Mapat, Otto y Sabine quieren saber todo lo que piensas de este romántico y divertido melodrama, pues tus comentarios son muy importantes para la producción.

Así que ya lo sabes, este lunes 30 de mayo enciende tu televisor y tu computadora para que te conectes a esmas.com y puedas disfrutar el capítulo con estas grandes estrellas de la televisión mexicana
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyWed 1 Jun 2011 - 11:31

Ekipi serije se priključila i Klaudia Silva


Quote :
Claudia Silva dará vida a la asistente personal de la primera actriz Beatriz Aguirre

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Hace unos días la producción de Ni contigo ni sin ti anunció que la primera actriz Beatriz Aguirre se unió al elenco de la telenovela.

Sin embargo, Claudia Silva también se integra a la historia para dar vida a 'Gina Fentanes', la asistente de 'Miranda', la abuela de 'Leo'.

'Gina' será la mano derecha de 'Doña Miranda', ambas llegarán desde Australia para tratar temas de negocios y reencontrase con 'Leo'.

El año pasado vimos a Claudia Silva en la telenovela Mar de amor, en donde interpretaba a la enfermera personal de 'Coral' (Ninel Conde), ahora la actriz confesó que está muy contenta de trabajar con la productora Mapat.

Desde hace año y medio Claudia conduce el programa radiofónico 'Dispara Margot, dispara' al lado de Sergio Zurita, con el que asegura le ha ido muy bien.

Gracias a que la producción de Mapat es muy organizada, la actriz podrá combinar los llamados de la telenovela con sus actividades de radio.

No te pierdas próximamente a este personaje que seguro hará que la historia dé un giro muy importante.


Ona će igrati ličnu asistentkinju lika koji tumači Beatris Agire.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyFri 10 Jun 2011 - 9:28

Serija ulazi u finalnu fazu

Erik Elias je vrlo zadovoljan što je igrao u seriji Mapat.Kaže da su vrlo organizovani.Takođe je izjavio da on i Julia su pravi melodramski par,dok Leo i Nikol su više komični...


Quote :
En la historia el tapatío da vida a 'Iker', quien hace pareja con 'Julia' (Alessandra Rosaldo), pareja que muchos han opinado que opaca a la que conforman Eduardo Santamarina y Laura Carmine, sin embargo Erick lo desmintió y explicó que son parejas distintas, pues 'Leo' y 'Nicole' son la parte cómica, mientras él y 'Julia' muestran el melodrama de la historia, sin embargo asegura que los cuatro personajes tienen sus conflictos.

El actor está consciente de que las redes sociales son una herramienta muy importante en la actualidad, pues gracias a ellas puede haber una retroalimentación inmediata con el público y descubrir lo que les gusta y lo que no, opiniones que la producción toma en cuenta para hacer modificaciones en la historia.

Ya que la telenovela ha entrado en la recta final, Erick Elías mencionó que analizará otros proyectos, pero tratará de estar el mayor tiempo posible con su esposa y su primer hijo, del cual confesó no quiere saber el sexo, pues quiere que sea sorpresa.

No te pierdas cada tarde a Erick Elías en Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptySun 12 Jun 2011 - 7:05

[You must be registered and logged in to see this link.]

Brosura
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyTue 14 Jun 2011 - 13:46

Laura Karmine priznala da je bila zlostavljana od strane drugova iz škole


Quote :
La actriz confiesa que de pequeña fue víctima del bullying por parte de sus compañeros de la escuela

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Poco a poco Laura Carmine continúa ganándose el corazón de los mexicanos con su interpretación de 'Nicole' en Ni contigo ni sin ti, y así como su personaje, ella es una mujer sencilla y trabajadora.

La actriz se considera una chava muy cariñosa y apasionada a la que no le importan las cosas materiales, pues prefiere un abrazo a un regalo ostentoso.

Para que un hombre conquiste su corazón sólo debe ser real, que no sea presumido, aunque dijo que le encantaría que le llevaran serenata.

No tiene un prototipo de hombre ideal, sin embargo primero se fija en la mirada, después en la sonrisa y por último en la espalda.

Aunque ya se lo han ofrecido, Laura no ha querido hacerse ninguna cirugía estética, pues dice estar muy contenta con su físico, sin embargo no está en contra de ellas.

La actriz sufrió bullying cuando era niña, reveló que sus compañeros en la escuela la molestaban mucho y le decían que era fea, después se enteró que era porque le gustaba a algunos niños.

Su mamá la metió a clases de modelaje y gracias a esto lo fue superando, esa cruel experiencia le hizo reflexionar y ahora sabe que aunque le duelan los ataques lo mejor es ignorarlos.

Ya ha recibido propuestas para posar desnuda, sin embargo no puede asegurar que lo vaya a hacer, y en caso de ser así, debería llegar en el momento adecuado para su carrera y analizarlo muy bien.

Pero si el desnudo fuera para una película y la escena lo justifica sí lo haría, siempre y cuando estuviera muy bien cuidada.

No te pierdas a esta guapa y talentosa actriz cada tarde en Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyThu 16 Jun 2011 - 11:44

Pepe Gomez u kampanji za reciklažu


Quote :
Pepe Gámez participó en el 'Reciclatón Campeche 2011', en donde se acopiaron equipos eléctricos para un adecuado reciclaje

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Nuevamente la producción de la productora MaPat unió esfuerzos con Fundación Televisa apoyando acciones que permitan mitigar el cambio climático.

En esta ocasión el actor Pepe Gámez participó activamente en el Reciclatón Campeche 2011 con el objetivo de acopiar cualquier equipo eléctrico o electrónico para su reciclaje de manera adecuada, evitando que los componentes altamente contaminantes terminen en la basura o en cuerpos de agua.

Se estima que la generación de residuos electrónicos en México es de aproximadamente entre 150 mil y 180 mil toneladas por año, cifra que equivale a llenar hasta cinco veces el Estadio Azteca, lo que muestra la magnitud del problema.

El reciclado adecuado de los componentes a través de empresas socialmente responsables permite reintegrar en la cadena productiva materia prima para la generación de nuevos productos, que de otra manera se necesitarían extraer de la naturaleza.

Como resultado del Reciclatón de Campeche 2011 se logró recolectar más de 29 toneladas de residuos electrónicos.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptySat 18 Jun 2011 - 12:19

Komičar se priključio ekipi


Quote :
El comediante dará vida a 'Don Culebrón', un carnicero que intentará enamorar el corazón de 'Flora'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

A Tobi (Robin Vega) se le ha metido la idea de conseguirle novio a su mamá, para eso anda encuestando a cuanto hombre se le aparece.

Por eso decidió ir al mercado para buscar posibles candidatos, y uno de ellos es 'Don Culebrón', el carnicero, a quien Flora (Yousi Díaz) no le es nada indiferente.

Juan Carlos 'El Borrego' Nava es el encargado de dar vida a este divertido y coqueto personaje que intentará robarle el corazón a Flora.

El conductor adelantó que utilizará el juego de las palabras para enamorarla, utilizando el doble sentido de las frases de los carniceros, como pechugas, aguayón, retazo, etcétera.

El comediante confesó que este personaje iba a salir sólo en una toma de la telenovela, pero gustó tanto que grabará más capítulos y poco a poco irá creciendo dentro de la historia.

Por su parte Yousi Díaz, la intérprete de Flora, aseguró que ha sido muy divertido trabajar con 'El Borrego' Nava y confesó que le gustaría que su personaje se enamorara de él.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyTue 21 Jun 2011 - 3:32

Chat sa Robinom Vegom


Quote :
Robin Vega estará en el chat de esmas.com para platicar contigo, conéctate este martes 21 de junio a las 17:00 horas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Robin Vega da vida al travieso 'Tobi Topete', el inseparable mejor amigo de 'Leo', y este martes 21 de junio estará en el chat de Ni contigo ni sin ti para responder a todas tus preguntas.

El pequeño es quien ayuda a 'Leo' a llevar a cabo sus travesuras y quien lo mantiene informado sobre todo lo que pasa en la pensión.

'Tobi' adora a su mamá, 'Flora', y por eso se le ha metido en la cabeza buscarle un novio, situación que ha hecho que se meta en algunos problemas.

Robin Vega es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa, ha participado en telenovelas como Las tontas no van al cielo y Mi pecado, además ha hecho varios comerciales para la televisión.

Este martes 21 de junio podrás platicar con esta promesa de la actuación en el chat de esmas.com, conéctate en punto de las 17:00 horas y pregúntale todo lo quieras saber de su personaje y de la trama de Ni contigo ni sin ti.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyThu 23 Jun 2011 - 12:55

Pri kraju su snimanja


Quote :
La telenovela "Ni contigo ni sin ti" ya se encuentra en la recta final de grabaciones, parte del final se grabará en el estado de Puebla
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 EmptyFri 24 Jun 2011 - 9:13

Erik Elias proslavio rođendan

Quote :

El protagonista de 'Ni contigo ni sin ti' fue apapachado por la producción en un pequeño festejo en locación

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Sorpresa la que se llevó Erick Elías durante una locación de Ni contigo ni sin ti al descubrir tremendo pastel para festejar su cumpleaños número 32.

El actor agradeció el detalle: "En el 31 me casé, en el 32 voy a tener un hijo, entonces, pues muy emocionado con ganas de vivir este año con todo".

El mejor regalo para el joven actor, el bebé que espera su esposa Karla Guindi, del que por cierto desconocen el sexo: "Ahorita tenemos el ultrasonido, entonces a ver si nos gana la curiosidad, espero que no o a ver si nos aguantamos".

Lo malo, sus compañeros de telenovela no le llevaron regalos: "Nada, son bien codos (risas)".

Bromeando, Otto Sirgo inmediatamente contestó a su declaración: "¿A ver desgraciado por qué andas diciendo que no llevamos regalo?, yo ni sabía que era tu cumpleaños hasta que llegué, si yo hubiera sabido que hoy Erick cumplía años no le hubiera comprado nada de todos modos, conste que le dije que le regalaba una botella de tequila ahorita, que la mandaba comprar, me dijo no el hipócrita, ahora resulta que pura agua de sandía (risas)".

Y la malvada 'Fabiola' aprovechará el momento para darle un regalito muy sexy: "Claro, hoy en la noche, 'Iker' ahí te voy (risas). La verdad se ha portado increíble, como todo un profesional y sí nos ha ayudado hacer este tipo de escenas cachondas, que nos conocemos hace un rato", confesó Andrea Torre.
Back to top Go down
Sponsored content




-Novosti- - Page 3 _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- - Page 3 Empty

Back to top Go down
 

-Novosti-

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje nisu emitovane kod nas :: Ni Contigo... ni sin ti-