REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti...

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 4 EmptyFri 28 Jan 2011 - 12:22

Susana González conluye emotivamente Para volver a amar

La actriz sufrió la muerte de 'Doménica', personaje que le dio un giro a su carrera artística

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Tras la muerte de 'Doménica' en la telenovela Para volver a amar, Susana González, quien le dio vida, confesó lo emotivo que fue el terminar con esta participación.

"Ese día el director y Giselle, la productora, que estaba ahí, pidieron un aplauso para mí a manera de despedida, fue muy bonito, fue muy emotivo y la gran satisfacción de haber estado en un proyecto así que te deja como un gran sabor de boca", aseguró.

No fue sencillo para la actriz esta interpretación, sin embargo cree que le dio un giro a su carrera artística.

"Marcó dentro de mi carrera profesional, porque fue un personaje en el que me sentí como pez en el agua siendo que como en un principio como que le tenía miedo, como que llegan y te dicen: 'es como una prostituta', y tú dices: 'Ay, no, espérenme tantito'", comentó.

La actriz tuvo la oportunidad de combinar el quehacer maternal con el profesional.

"Mis hijos están muy bien, gracias a Dios fueron llamados de dos veces a la semana, a veces tres, de dos o tres horas, entonces fue el proyecto perfecto ".

Susana González planea incorporarse de nueva cuenta al elenco de El mago de oz.

"Ya Gerardo me hizo nuevamente la invitación y es una obra que yo quiero muchísimo porque estuve desde el inicio del proyecto y es una obra que adoro y es para niños", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 4 EmptySat 29 Jan 2011 - 13:25

EXCLUSIVA: Sophie revela secretos de 'Para volver a amar'

La actriz habla del final de Maité y los ingredientes que se conjuntaron para que la telenovela fuera un éxito

A Sophie Alexander le entró la nostalgia ahora que está a nada de acabar su telenovela Para volver a amar.

"Es fuertísimo porque uno sabe muy bien que estos proyectos se dan como estrellas fugaces, de repente volteas y la ves y no imaginaste que fuera a ser así de hermoso, nunca planeaste que cuando voltearas a ver al cielo vieras una estrella fugaz y que ibas a decir: 'Wow, tantos colores, qué maravilla que me tocó a mí' y eso es lo que está haciendo Para volver a amar. Es una situación colectiva porque todos sabemos muy bien que tenemos un camino, un plan y hay un equipo lleno de gente inteligente, me impresiona la capacidad de trabajo que tienen todos y entonces era una competencia, hasta la gente que venía nada más a hacer escenas por un ratito se ponía luego luego a tono y había que cumplir con una meta y no te podías quedar atrás. Ahora que se acaba van a haber grandes lágrimas de felicidad y nostalgia porque es un proyecto muy competitivo", comentó.

La actriz reveló los detalles que aseguraron el éxito de la telenovela.

"Giselle astutamente supo a la gente con la que quería trabajar y obviamente lograr una mancuerna fenomenal, nos acercamos mucho al aire y eso se convertía en algo de presión para nosotros, pero se arriesgó la escritora para que la historia hablara más de nosotros como pueblo mexicano", declaró.

La intérprete de 'Maité' habló de lo que hubiera querido fuera el final de su personaje, pero promete que el verdadero desenlace será muy fuerte.

"Me hubiera gustado que en algún punto de la historia 'Maité' hubiera recapacitado, yo siempre tuve la esperanza junto con el público de que se diera cuenta que se le estaba yendo de sus manos el amor de su vida y conociendo a 'Maité', esa mujer nunca más va a volver a amar como amó a 'Jorge'. Yo decía: 'Que por favor la escritora le ponga esas oportunidades de recapacitar a esta mujer y que al final de la novela lo recupere, al final haya un indicio por lo menos de que algo va a pasar con ese hombre', entonces ese sería para mí el final ideal, pero la verdad como van las cosas yo creo que esta durísimo que pase algo así, pero el final de 'Maité' está brutal", aseguró.

Y ahora que concluye definitivamente la telenovela, la actriz volverá al teatro.

"Voy a hacer teatro, la continuación de una temporada que empecé el año pasado, una obra que se llama Satélite 2012, el servicio Express y esta obra habla de lo que pasó después del Apocalipsis del amor, que pasa una vez que tronaste con tu pareja, está increíble porque no revelas la historia sino lo que pasa contigo una vez que ya se acabó, esa obra la vamos a empezar en abril en el foro Shakespeare. Vendrán otras obras que se perfilen para finales de año y otras series por ahí de televisión y creo que se va a estrenar una película que hicimos se llama Actores S.A., es una súper buena película, muy chistosa y muy original", concluyó.
Novosti... - Page 4 Sophie-alexander-es-maite-300x380
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 4 EmptySat 29 Jan 2011 - 13:28

EXCLUSIVA: Disfruta en vivo el final de Para volver a amar

No te lo pierdas este domingo a partir de las 8 de la noche en vivo por Tvolucion

Como parte de las últimas sorpresas que Para volver a amar y Tvolucion tienen para ti, no sólo podrás disfrutar de un final de dos horas en domingo, a partir de las 8 de la noche, sino que además podrás verlo completamente en vivo por Tvolucion para que no te pierdas detalle de estas increíbles historias estés donde estés.

Aún quedan cabos sueltos en cada una de las tramas de las protagonistas y muchos cuestionamientos: ¿'Bárbara' (Alejandra Barros), 'Jorge' (Mark Tacher), 'Valeria' (Nailea Norvind), ' Rosaura' (Zaidé Gutiérrez) y 'Yorley' (África Zavala) se casarán de nuevo?, ¿Qué pasará con 'Jaime' (Juan Carlos Barreto)?, ¿'Braulio' (Alejandro Camacho) tendrá su merecido?, ¿'Marcial' (Pablo Valentín) se quedará en la cárcel?, ¿'Maité' (Sophie Alexander) estará embarazada?, ¿ 'Mireya' (Gabriela Zamora) y 'Rolando' (Jesús Ochoa) serán felices para siempre?, ¿'Antonia' (Rebecca Jones) se reconstruirá el seno?, ¿'Paola' (Thelma Madrigal) regresará con 'Sebastián' (Alfonso Dosal)?, ¿Intentará 'David' (Flavio Medina) llevarse a 'Fanny' a los Estados Unidos?, ¿Qué pasará ahora con 'Charito' (Marcia Coutiño), 'Renato' (Edgar Vivar), 'Alcides' (Alex Sirvent) y 'Quintín' (Eduardo España)? Estas y otras incógnitas quedarán resueltas en un final totalmente inesperado, después de intensas semanas de grabación y sangre, sudor y lágrimas de los actores.

¡No te puedes perder el Gran Final de Para volver a amar este domingo 30 de enero a partir de las 8 de la noche por Tvolucion!
Novosti... - Page 4 Antonia-y-patricio-300x380
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 4 EmptySat 29 Jan 2011 - 17:54

Alfonso Dosal da una probadita del final

El actor asegura que todos los personajes pagarán las consecuencias de sus actos en 'Para volver a amar'

El actor que encarna a 'Sebastián' (Alfonso Dosal) en telenovela Para volver a amar dio un adelanto de lo que será el gran final.

"Los personajes tienen que pagarla todos porque todos cometieron errores y como en esta vida cada cosa que uno hace tiene consecuencias, estamos en el momento en que todos van a afrontar sus consecuencias. Somos parte del fenómeno, para mí el más importante de la televisión, en donde los actores podemos ser actores, en donde los personajes nos son un cliché, en donde los personajes viven, sienten y cambian, porque generalmente el malo es malo y no, aquí el malo se transforma, le duele, le pasa igual que al bueno", comentó.

Para Susana González el éxito del melodrama radicó en la estrategia de los productores.

"Es muy tranquilizante para nosotros como actores cuando estás con un productor que te permite como explotar y hacer un personaje que sea diferente y el hecho de que sea de memoria es como otra cosa", aseguró.
Novosti... - Page 4 Sebastian-y-domenica-300x380
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 4 EmptySun 30 Jan 2011 - 11:42

Detrás de cámaras de la boda en 'Para volver a amar'

Entérate de algunos detalles que se vivieron detrás de cámaras de la boda de Alcides y Charito

El elenco de Para volver a amar grabó a marchas forzadas el gran final que será transmitido este domingo a las 8 de la noche, pero ¿qué sorpresas nos tienen preparadas?

"Algo va a pasar, algo va a pasar por ahí. Bueno, ya ven que 'Quintín' y su compadre 'David' llegan hasta las chanclas porque estuvieron toda la noche chupando, bueno, había alcohol y pues se les mueven todas las emociones ahí", comentó Eduardo España.

Una historia de la vida real, como el personaje de Alex Sirvent, un joven que este domingo definirá públicamente su orientación sexual.

"Quise dignificar y quise hacerlo de una manera muy honesta con todo el corazón. Muchas personas me escribieron y me dijeron: 'es que yo me acuerdo que sentí eso cuando yo le dije a mi papá, cuando tenía esta situación'", declaró el actor.

Y detrás de cámaras nos encontramos con cada cosa, es más, cachamos a la novia tan movidita que estuvo a punto de no llegar a tirar la basura.

"Chulada, chulada, chulada, vas al baño de volón, es que como es un detrás, ¿cómo le harán con el vestido?, por eso te digo, el moco tendido, risas", dijo Marcia Coutiño.

Pero así como en la vida real existen los hombres que buscan 'taparle el ojo al macho', en Para volver a amar no se quedaron atrás, sobre todo, con aquellas mujeres que se niegan a aceptar la realidad.

"Vamos a formar una linda familia y vamos a tener muchos hijos y estoy muy contenta. No, ve a sus papás, a su familia y a sus hermanas, todos son divinos y yo sé que vamos a formar una familia bien linda", agregó Marcia.

Y pues ya entrados en confianza, que nos den un adelantito del gran final.

"Ay, ya ni sé qué pensar, ya decídete. Van a decir que este chorero, pero miren por favor qué hermosa se ve nuestra compañera Marcia, tan bonita, pero ¿qué va a pasar entonces? Pues yo creo que lo tienen que ver este domingo a las 8 de la noche, el gran final", concluyó Alex Sirvent.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 4 EmptyMon 31 Jan 2011 - 11:10

Para volver a Amar :: Un adiós recordado
Ayer, día 30 de Enero del 2011, México y el mundo entero conoció como finalizaba una de las historias más elogiadas de Televisa en las últimas décadas, "Para Volver a Amar". Inicialmente hecha para el horario de las 10pm, el fracaso de "Los exitosos Pérez" dio lugar a el cierre de este horario telenovelero, por lo que finalmente se emitió en el horario de las 5pm. Con una trama muy fuerte y compleja para el horario, los índices de rating no fueron los más elevados, mas su calidad y su realismo han sido alabados por todo el auditorio telenovelero.
Protagonizada por René Strickler y Rebeca Jones, esta versión de la colombiana "El último matrimonio feliz" finalizó ayer en el horario de las 8pm, con un final especial en Domingo. Y fue entonces cuando alcanzó su mayor rating, consiguiendo buenos 18,7 puntos de rating. Obteniendo su máximo en la región de Monterrey (24.0 puntos), el último capítulo de la producción alcanzó un pico mínimo de 15.3 puntos en su inicio (8pm) y un pico máximo de 20.6 puntos, a las 9:57pm. Así, dice adiós una historia considerada por muchos como la mejor de los últimos tiempos de Televisa.

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 4 EmptyTue 1 Feb 2011 - 9:20

Nuevos proyectos después de 'Para volver a amar'

Las protagonistas de la telenovela dan a conocer lo que serán sus nuevos proyectos

Luego del éxito alcanzado en la telenovela Para volver amar sus seis protagonistas hablan de los proyectos que tienen en puerta.

"Voy hacer la nueva versión de Cuna de lobos que es Por derecho de sangre con el señor Salvador Mejía, todavía no tengo las fechas exactas, ahorita voy a descansar, voy a visitar a mi mamá a California y voy a ver a mi hijo en Nueva York", comentó Rebecca Jones.

Alejandra Barros combinará sus vacaciones con la promoción del trabajo realizado durante el 2010 y a seguir buscando nuevos papeles.

"Y a seguir audicionando y tocando puertas porque cada vez que termina un proyecto hay que empezar de cero y con los pies en la tierra", aseguró.

A Nailea Norvind, después de 'Valeria' se le antoja un papel de villana, pero mientras llega la veremos en el entarimado.

"Ahorita ya inicié ensayos de una obra de teatro del ex presidente de Checoslovaquia, Vaclav Havel, que es conocido como dramaturgo de esa época y se llama La inauguración", mencionó.

Sophie Alexander continuará manteniendo contacto directo con el público.

"Pues viene mucho teatro ya sabes que yo tengo una trayectoria de teatro en estos cinco años que regresé de Inglaterra y sigue en el Santa Catarina, voy a estar en El Filósofo de Clara", declaró.

Zaidé Silvia Gutiérrez seguirá con su monólogo en teatro.

"Y tengo algunas propuestas en cine y tengo muchas ganas de regresar al CEA donde también doy clases y compartir estas magníficas experiencias a los nuevos cuadros de la televisión mexicana", confesó.

África Zavala se integra a la obra No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

"Ahorita quiero dedicarme a hacer teatro un ratito porque tenía muchísimas ganas y es la primera vez, lo quiero hacer bien", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 4 EmptyTue 8 Feb 2011 - 7:59

"Para Volver a Amar", un fracaso exitoso...
Hace unas semanas que finalizó la aclamada producción "Para volver a Amar", y su presencia parece mantenerse entre los seguidores del género. Protagonizada por René Strickler y Rebecca Jones, esta versión de "El último matrimonio feliz", ha sido calificada como la mejor producción de la década en Televisa y ,según sus sus seguidores, ha superado incluso a su original. De todas formas, a pesar de su calidad y originalidad, el melodrama no contó con la aceptación del público, promediando a lo largo de toda la trama insuficientes 14 puntos
Pero sus seguidores, que culpan este fracaso al horario en el que se exhibió la historia, el de las 5pm, como un horario inadecuado para una trama realista y fuerte como la que presenta esta telenovela de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, ya que en un principio su horario de emisión sería el de las 10pm, no se dan por vencidos. Y es por su incesante insistencia por la cual se está rumoreando la creación de una posible segunda parte de la historia. Además, se considera volver a emitir "Para volver a Amar" en los próximos meses, bien en Galavisión, en horario nocturno, bien en los fines de semana en el Canal de las Estrellas, con capítulos de mayor duración.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 4 EmptySat 5 Mar 2011 - 16:19

'Para volver a amar', lista para ganar en los TVyNovelas

A pesar de ser uno de los proyectos con mayor número de nominaciones sus productores no están satisfechos

Para volver a amar es una de las grandes favoritas para llevarse algunos de los codiciados Premios TVyNovelas de este año, ya que junto con Soy tu dueña es la telenovela que más nominaciones logró al estar presente en 11 categorías, incluyendo Mejor Telenovela, Mejor Actor Protagónico, Mejor Actriz Protagónica, Mejor Actor Antagónico, Revelación Femenina y Masculina, entre otros.

"La verdad estoy muy contenta, ha sido un proyecto muy importante, hecho con mucho cariño, con mucho entusiasmo y cada una de las historias para mí fue una sorpresa, un cachito de mi vida, entonces siempre dando lo mejor de uno porque cada uno de ellos me dio lo mejor", comentó Giselle González.

A pesar de las nominaciones, los productores no quedaron completamente satisfechos.

"Creo que hay mucho talento que merece estar aquí y lamentablemente las nominaciones que estuvieron no pudieron estar Nailea Norvind, Zaidé Gutiérrez, África Zavala, yo creo que todas tienen una participación muy importante y lamentablemente no se pudo. Sin embargo, hay actores que no son tan conocidos en la televisión como Juan Carlos Barreto, pero es un gran actor, de una gran trayectoria en teatro, Sophie Alexander igual, una excelente actriz que lamentablemente tampoco está aquí", dijo Giselle González.

"A mí lo único que me pesa es que no esté África Zavala nominada, que yo creo que hizo un trabajo fuera de serie, espectacular", agregó Roberto Gómez Fernández.

"Yo creo que los Premios TVyNovelas tienen sus políticas y lo que nosotros pensemos es muy nuestro, obviamente es un trabajo de equipo, los reconocimientos individuales son para todos y estamos encantados de que se nos reconozca en los TVyNovelas y los que estamos, estamos por todos, muy felices de estar aquí", mencionó Alejandra Barros, una de las nominadas como Mejor Actriz Coestelar.

Giselle González declaró que a algunas semanas de haber concluido la telenovela, el equipo sigue reuniéndose para comer, apoyar y mantenerse informados de lo que sucede en la vida de todos. Es por todo este amor que tiene grandes expectativas de ganar, además de que desea repetir los grandes triunfos que tuvieron en el 2009 con Alma de Hierro.

"La propuesta que hemos hecho tanto con Alma de Hierro como con esta es apostar a algo completamente diferente a lo que está y bueno, ojalá que sí ganemos, la respuesta del público ha sido maravillosa y nos siguen escribiendo por el facebook, por el twitter que se repita los fines de semana, que se haga una segunda parte", concluyó.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti... - Page 4 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo

Novosti... - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 4 EmptySun 6 Mar 2011 - 23:12

'Para volver a amar', Mejor telenovela del año

Descubre a los ganadores de la noche más importante de la televisión mexicana, los 'Premios TVyNovelas 2011'

Novosti... - Page 4 Para-volver-a-amar-presentacion-300x350

El telón del salón Imperial en Acapulco, Guerrero, se levantó y la música comenzó a sonar para que Enrique Iglesias hiciera su entrada triunfal, una mezcla de tres canciones que inició con "No me digas que no", seguida de "Tonight", para terminar con "Cuando me enamoro", tema que todos los presentes corearon.

Después de la primera presentación musical, Jacqueline Bracamontes y Alan Tacher salieron al escenario y dieron la bienvenida a este magno evento.

Juan José Origel apareció para agradecer al público y a los famosos por hacer posible la noche más importante de la televisión mexicana, los Premios TVyNovelas 2011.

Alejandra Barros y Jesús Ochoa presentaron la primera terna de la noche, Mejor Programa de Televisión Restringida, resultando ganador Miembros al aire.

Sergio Goyri y Jacqueline Andere anunciaron a los ganadores de la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento, resultando triunfador Hoy, Carmen Armendáriz y parte del elenco subieron al estrado para agradecer por el reconocimiento.

Mejor Serie hecha en México fue la categoría que Marisol del Olmo y Alan Tacher presentaron, en donde Gritos de muerte y libertad resultó ganadora.

Jacqueline Bracamontes y Alan Tacher presentaron el segundo momento musical de la noche, Gloria Trevi cantó "Esa hembra es mala", tema de la telenovela Teresa, Angelique Boyer apareció en el escenario caracterizada de la mujer hecha ambición. Al término de la canción, la Trevi interpretó con la energía que la caracteriza su nuevo sencillo, "Me río de ti".

Continuando con la premiación, Agustín Arana y África Zavala presentaron a la Mejor Actriz Juvenil, la protagonista de Niña de mi corazón, Paulina Goto, fue quien recibió la presea.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli entregaron el premio de la categoría Mejor Actor Juvenil, en donde Alfonso Dosal resultó ganador por su participación en Para volver a amar.

Para dar paso al premio a la Revelación Femenina, Jacqueline Bracamontes presentó a Alessandra Rosaldo y a Erick Elías, quienes entregaron el galardón a Fátima Torre por su interpretación de 'Iluminada' en Soy tu dueña.

Después, Marisol González y Ernesto Laguardia dieron a conocer al ganador de la Revelación Masculina, Paul Stanley fue quien subió al escenario para recibir la presea.

Disfrutamos la música de Luis Fonsi en el tercer musical del evento, pues interpretó su éxito "No me doy por vencido".

Gracias a sus 16 años de trayectoria musical, Enrique Iglesias fue reconocido y Alejandra Guzmán fue quien le entregó este premio especial al cantante español.

Martha Julia y Mariana Echeverría presentaron la terna de Mejor Programa Especial, en donde Iniciativa México resultó vencedor, Rubén y Santiago Galindo agradecieron por el gran apoyo.

La categoría de Mejor Programa de Concurso fue presentada por Lourdes Munguía y Lisardo, en donde 100 Mexicanos Dijieron resultó ganador, el productor Memo del Bosque y Adrián Uribe subieron al escenario a recibir la presea.

La parte emotiva de la noche fue cuando Alan Tacher y Jacky Bracamontes presentaron un video con todas aquellas estrellas que fallecieron, Alberto Mariscal, Carmelita González, Blanca Sánchez, Carlos Monsiváis, María Teresa Rivas, Kippy Casado, Sergio Vega, Olga Guillot y Sandro, son algunos de los que fueron recordados.

Una gran sorpresa hubo en el cuarto musical de la noche, pues una mezcla de las canciones de telenovelas se dio en el escenario, Fanny Lu inició interpretando "Regálame un beso", tema de la telenovela Mar de amor; la segunda en aparecer fue Kany García para interpretar "Para volver a amar"; el tercero en salir al escenario fue Luis Fonsi quien nos deleitó con "Llena de amor"; los gritos se hicieron escuchar cuando Maite Perroni y Marco Di Mauro cantaron a dueto "A partir de hoy", uno de los temas del melodrama Triunfo del amor; y para finalizar el momento, La Original Banda Limón apareció en el escenario para interpretar "Zacatillo", tema principal del melodrama protagonizado por Ingrid Martz y Jorge Aravena.

Continuando con las ternas, la Mejor Primera Actriz fue presentado por David Zepeda y Fernanda Castillo, la señora Magda Guzmán fue la acreedora del galardón.

Ingrid Martz y Jorge Aravena se encargaron de presentar al ganador de la categoría de Mejor Primer Actor, en donde Alejandro Camacho resultó ganador por su trabajo en Para volver a amar.

La señora Silvia Pinal subió al escenario para entregarle a Ignacio López Tarso el reconocimiento especial 'Toda una vida en el escenario', cuando el primer actor subió al estrado, todos los presentes se pusieron de pie para aplaudirle a este gran histrión, quien agradeció a Televisa por el apoyo.

Una de las ternas más esperadas fue la de Mejor Tema Musical, la cual fue presentada por Maribel Guardia y Patricio Borghetti, en donde Enrique Iglesias resultó ganador por la canción de la telenovela Cuando me enamoro, una vez más el español salió al escenario y agradeció al productor Carlos Moreno, a Silvia Navarro y a Juan Soler.

Dominika Paleta y Maite Perroni presentaron la terna de Mejor Actriz Coestelar, en donde Alejandra Barros resultó ganadora por su interpretación de 'Bárbara' en el melodrama Para volver a amar.

Lucía Méndez y Alexis Ayala entregaron el galardón a Jesús Ochoa por ser el vencedor en la categoría de Mejor Actor Coestelar.

La terna de Mejor Actriz Antagónica fue presentada por Laura Carmine y Eduardo Santamarina, Rocío Banquells recibió el galardón por su interpretación de la malvada 'Fina' en Cuando me enamoro.

Para la categoría de Mejor Actor Antagónico, Fanny Lu y Raúl Magaña fueron los encargados de entregarle el premio a Juan Carlos Barreto por darle vida a 'Jaime' en Para volver a amar.

Se entregó un reconocimiento especial a Alicia Rodríguez, recibió la estatuilla 'Toda una vida de telenovela', el primer actor Erick del Castillo fue el encargado de entregar la presea, al borde de las lágrimas la primera actriz agradeció a sus padres y a Televisa por el apoyo durante sus 60 años de trayectoria, sin embargo la sorpresa llegó cuando anunció que decidió retirarse de los escenarios al terminar Una familia con suerte.

El cuarto musical estuvo a cargo de Alejandra Guzmán, quien interpretó "Un día de suerte", tema principal de la telenovela Una familia con suerte.

Finalmente las categorías más esperadas de la noche llegaron, Osvaldo Ríos y Paty Navidad entregaron el premio a Angeliquer Boyer por ganar como Mejor Actriz al protagonizar Teresa, al subir al escenario aseguró que era la mejor noche de su vida.

Mayrín Villanueva, Luz Elena González y Arath de la Torre presentaron la terna de Mejor Actor, en donde Fernando Colunga resultó elegido, sin embargo el galán no pudo asistir y mandó un agradecimiento en video.

Para cerrar con broche de oro, la terna más importante de la noche fue presentada por Galilea Montijo y Raúl Araiza, en donde la telenovela triunfal fue Para volver a amar, historia producida por Giselle González y Roberto Gómez Fernández.

Este melodrama tuvo 11 nominaciones, y arrasó con siete preseas en los Premios TVyNovelas 2011, sin duda por ser la favorita del público y los jueces.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 4 EmptyThu 6 Oct 2011 - 16:43

Producentkinja priča o uticaju telenovele

Quote :

Giselle González habla sobre la exitosa telenovela 'Para volver a amar' y la responsabilidad e impacto social de las telenovelas

En el marco de la Octava reunión Anual de Áreas de Comunicación Social y Difusión de los Institutos de las Mujeres en las Entidades Federativas, del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), el pasado mes de septiembre, salió a colación el tema de la responsabilidad y el impacto social de las telenovelas.

Así fue como, ante representantes de 16 estados de la República, la productora Giselle González, dio una conferencia, hablando sobre sus experiencias personales y compartiendo los motivos que la llevan a ofrecer historias actuales y realistas, que logren conectarse con el público y abrir un espacio alternativo para ellos, contando con el apoyo incondicional de Televisa.

El impacto de los melodramas en la sociedad actual es indudable, ya sea en cuestiones sociales o educativas, este medio se ha caracterizado por tener un sinnúmero de seguidores que ven reflejada su vida a través de la pantalla chica.

México se ha colocado como un gran exportador de este género, que al principio resultaba ser sólo un programa de entretenimiento para las amas de casa y que hoy se ha convertido incluso en un ejemplo de los grandes problemas que afectan a la gente, tal es el caso de Para volver amar, producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González que, a ocho meses de haber salido del aire, sigue dando de qué hablar por haberse alejado tanto de la ficción y encarnar un proyecto real, con elementos de la vida cotidiana.

Con Para volver a amar, el público se identificó con éxitos, fracasos, situaciones comunes, amores, desamores, esperanzas, desilusiones, alegrías, desventuras y mucho más, a través de las seis protagonistas y un elenco conformado de grandes y talentosos actores.

Los directivos de INMUJERES, como Ingrid Velázquez, Directora General Adjunta de Comunicación Social y Cambio Cultural, reconocieron los beneficios que aportó esta historia al sector femenino de la población por su responsabilidad y compromiso al exponer los problemas que a diario enfrentan las mujeres mexicanas en sus diferentes entornos, sectores económicos y roles sociales. Sobre todo, el hecho de manifestar su importancia en el ámbito socioeconómico.

Los participantes felicitaron la labor de Televisa por mostrar, además de la violencia de la que aún hoy son víctimas las féminas, esperanza, alternativas para salir adelante y soluciones que están en manos de ellas mismas.

Cabe mencionar, que Giselle González ya había sido invitada, a través de la Senadora Blanca Judith Díaz Delgado, por la Comisión de Equidad y Género de la cámara de Senadores anteriormente, para dar la conferencia '¿Qué tanta violencia eres capaz de soportar?', con la cual recibió una excelente respuesta de los asistentes.

Por si fuera poco, Para volver a amar se encuentra dentro de la terna como mejor novela del año en los Premios Bravo y sigue atrayendo la atención de instancias gubernamentales

Televisa, como una empresa socialmente responsable, comprometida y participativa, sigue apostando por producciones que eleven la conciencia en beneficio de la sana convivencia dentro la población. Asimismo, Giselle González apoya a la mujer en la lucha en contra de la discriminación y la violencia, sello particular que ha creado con sus producciones.
Back to top Go down
Sponsored content

Novosti... - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 4 Empty

Back to top Go down

Novosti...

View previous topic View next topic Back to top 
Page 4 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4