| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Fri 15 Oct 2010 - 14:39 | |
| Lisset despliega su talento en 'Para volver a amar' La actriz cantó el tema de la telenovela en recientes escenas Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasAcompañamos al elenco de la telenovela Para volver a amar cuando grabaron las escenas en las que Lisset, quien interpreta a 'Denisse', lució su faceta de cantante. Ella misma nos dice cómo fue la experiencia: "El tema de la telenovela me encantó. Fue una gran experiencia cantarlo porque sí quería hacer una versión diferente". Dentro de estas secuencias, gran parte del elenco se reunió, pues no sólo se mostró a 'Denisse' cantando, sino las transiciones de lo que sucede con cada una de las parejas protagónicas. "Hay escenas y momentos donde se junta todo el elenco, y estamos en una en donde casi todo el elenco está", dijo Alejandra Barros. "Son escenas muy divertidas. El público verdaderamente se va a encantar", comentó Rebecca Jones. El tema de la convivencia entre ellos es otro asunto del que también habló la actriz: "Hay un ambiente de camaradería entre los actores que la verdad, a mí, personalmente nunca me había pasado". Con algunos meses al aire, la reacción del público ha sido sorprendente. "Son de: '¡Ah, mira!... Es igualito a mi hermano, o es igualito a mi cuñado, o es igualito que tu hermano o que tu hermana', así son", agregó Alejandro Camacho. "Me llega desde la mujer que la está pasando fatal y que se identifica un poquito, hasta el hombre que dice: es que te mereces que te peguen, ve nomás lo coqueta que eres", concluyó Alejandra Barros. ¡No te pierdas esta excelente producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle Gonzales, Para volver a amar, de lunes a viernes a las 5 de la tarde, por el Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Sat 16 Oct 2010 - 8:26 | |
| "Para volver a Amar" llega a El Canal de las Estrellas de Europa Con un elenco de lujo y una historia maravillosa, el próximo 20 de Diciembre El Canal de las Estrellas Europa iniciará las transmisiones de "Para volver a Amar", la nueva producción de Televisa producida por Roberto Gómez Fernández y basada en la telenovela colombiana "El último Matrimonio feliz", que sustituirá a "Atrévete a Soñar".
Con figuras de la talla de Rebeca Jones, René Strickler, Nailea Norvind, Alejandra Barros, Mark Tacher y África Zavala, la historia nos cuenta las vidas de una serie de matrimonios, con sus alegrías y sus dificultades, su rutina y sus sorpresas. Pese a que no ha conseguido el éxito esperado, ya que inicialmente comenzaría en el horario de las 10pm y finalmente se estrenó a las 5pm, siendo una trama no muy apta para la franja horaria. Aún así, el melodrama se ha hecho con el respeto de la audiencia, quiénes la definen posiblemente como la mejor telenovela actual de la empresa junto a "Cuando me enamoro" y "Teresa". La audiencia no es equivalente a la calidad: La audiencia es pasajera, la calidad se queda en el recuerdo y el corazón... |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Sat 16 Oct 2010 - 14:04 | |
| ¿Qué pasará próximamente en 'Para volver a amar'? Descubre lo que viene esta semana en tu telenovela favorita Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasJenny (Danny Perea) le dice a Dilan que le ocultará a su mamá la solicitud de divorcio que llegó. Torres (Agustín Arana) prepara un día de campo con Yorley (África Zavala) y Fanny. Fanny y Torres se divierten mucho en los columpios Patricio (René Strickler) llama a Antonia (Rebecca Jones) para confesarle que cuando se sintió abandonado por ella, él se fijó en otra mujer. Alcides (Alex Sirvent) se da cuenta que alguien lo sigue, y de pronto, siente un puñetazo en la cara. César quiere ir planeando el robo al supermercado, porque ya le prometió el dinero a su mamá. Patricio le pide a Clarita que le consiga un boleto para el lugar donde se encuentra Antonia, piensa sorprenderla. Los doctores intentan salvar la vida de Antonia que está sufriendo una fuerte hemorragia que no pueden contener. Antonia decide grabar un video diciéndole la verdad a Paola (Thelma Madrigal) y a Patricio, pero él hace sus maletas y no lo ve. A Bárbara (Alejandra Barros) le aseguran una venta, pero debe ver a un cliente en la misma sede del congreso de Antonia. Al no localizar a Antonia, Bárbara recuerda los boletos de avión que Jaime (Juan Carlos Barreto) compró, piensa utilizarlos para poder ir. Charito (Marcia Coutiño) le cuenta a Yorley que Alcides se quedó en su casa desde la noche anterior. Patricio descubre que Antonia no está hospedada en el hotel, llama a Torres para preguntarle por ella. Torres no sabe qué contestar, y le dice que la vio por ahí. Patricio lo nota muy nervioso, se imagina lo peor. Quintín (Eduardo España), triste por el rechazo de Charito, asegura que averiguará quién es el tipo que se la quitó. Braulio (Alejandro Camacho) le pide a Rodrigo (Alberto Estrella) que enamore a Valeria (Nailea Norvind) para conseguir así, pruebas de su infidelidad. Bárbara confirma su cita con el cliente, cuando de pronto, se encuentra con Patricio que va llegando al mismo hotel. Jaime busca entre sus cosas, y descubre que Bárbara boleto para irse de viaje. Quiere ir a buscarla. ¿La encontrará con Patricio?, ¿Pasará algo más entre ellos? |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Sun 17 Oct 2010 - 11:16 | |
| Mark Tacher celebra por fin su cumpleaños La esposa del actor organizó una fiesta de disfraces para festejar a lo grande Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasEl actor de Para volver a amar, quien cumplió sus 33 años el pasado 15 de septiembre no se había dado la oportunidad de festejar, debido a una apretada agenda de trabajo, ahora que realiza las grabaciones del melodrama. Algunos amigos del actor se dieron cita en su casa para celebrar un año más de vida de Mark Tacher y las satisfacciones que ha tenido en su carrera el último año, durante una fiesta de disfraces que organizó su esposa Mónica, con la que está a punto de cumplir un año de casado. Rebecca Jones acudió a la reunión sin disfraz, debido a que a diario usa una peluca para darle vida a su personaje en la telenovela. Entre otras curiosidades de la celebración, ésta contó con una piñata llena de algunos juguetitos sexuales en lugar de dulces y Alan Tacher, hermano del actor, llegó por la noche debido a los ensayos de trabajo que tenía. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Tue 19 Oct 2010 - 13:43 | |
| Alejandro Camacho protagoniza 'La Declaración'
El actor estelariza la historia de terror en el Teatro San Fe; en el monólogo da vida a dos personajes
La penumbra del escenario se interrumpe con una luz verde que descubre el rostro maligno de Alejandro Camacho. A su lado, la silla eléctrica anuncia una posible fatalidad.
Esto forma parte del monólogo La Declaración un texto del clásico autor de terror H.P. Lovecraft, que desde hace tiempo está íntimamente ligado al actor Alejandro Camacho.
"Yo lo estrené en la Casa del Lago con la Universidad Nacional Autónoma de México, que es la fábrica de ideas y de líderes de este país".
"Y lo reestrené en la capilla del Instituto Helénico hace muchísimos años", señaló Camacho.
El Teatro Santa Fe es la nueva casa de este monólogo donde el protagonista interpreta a dos personajes, y al mismo tiempo busca acercar a los jóvenes a la cultura con la popularidad del género fantástico.
"Y como somos un país ávido de cultura, ávido de ideas, con un hambre de sacar a nuestros hijos de los antros y darles una nueva manera de divertirse, para que después se vayan a los antros".
La Declaración juega con las sombras, combina luces, música y efectos de sonido con un guión que se convierte en el reflejo de los miedos más profundos.
"Es un texto poético, y es un texto que te lleva al interior de ti mismo, lo que Lovecraft plantea es que el terror y el mal nacen de uno mismo".
Su hijo Maximiliano y Jorge Reyes fueron los encargados de componer la música y efectos de este espectáculo de terror, dirigido por Eduardo Ruiz y el propio Camacho.
El pasado viernes se abrió el telón del "Teatro de Media Noche", con funciones los viernes a las 24:00 hrs. y sábados a las 23:00. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Wed 20 Oct 2010 - 12:30 | |
| Celebra René Strickler su cumpleaños número 48 El actor festejó con sus compañeros de 'Para volver a amar' un día tan importante Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasLa producción de Para volver a amar le organizó un pastel a René Strickler con motivo de su cumpleaños número 48, por el cuál recibió felicitaciones desde primera hora de la madrugada. "Estoy muy contento por estar aquí. Desde las 12 de la noche ya hay amigas, amigos que están llamando, mis hijos, todo el mundo, familia de Argentina, ya sabes, con estos medios ahora de comunicación como son Facebook y todo ese tipo de cosas, ya saben, muchas felicitaciones y yo agradecido con todo el mundo por estar presente, por acordarse", comentó el actor. El actor está contento por pasar esta fecha con mucho trabajo, sano, feliz y rodeado de muchos compañeros, en una gran producción y con una historia que está funcionando muy bien para el público. "Soy feliz, lo más importante en esta vida es ser feliz con todo lo mucho o lo poco que se tenga y dar gracias todos los días de lo que tenemos". René menciona que el primer regalo que recibió fue el pastelito que le organizó su producción y menciona que en realidad no le gusta celebrar este día, sin embargo, ha estado celebrando desde el viernes anterior. "Yo no dije nada porque no soy mucho de festejos, ni de sorpresitas ni de ese tipo de cosas, no me gusta, no es importante. Estuvo mi hijo el fin de semana, uno de ellos, el próximo veo a los dos, no hoy, pero el fin de semana ya lo estuve festejando y este viernes pues lo seguiré festejando. Hoy no, haré una cenita muy chiquita, algo con amigos íntimos, nada de otro mundo, no me gustan las fiestas multitudinarias, pero agradezco mucho a mis amigos que han estado presentes, de Argentina, de todas partes". Finalmente el actor reconoció que está en una etapa de su vida muy importante. "Creo que todas las etapas de mi vida son importantes, esta es una más, es muy importante lo que vivo hoy en día, no sé mañana lo que vaya a ser y lo que pasó ya pasó, pero todo ha sido muy importante en mi vida, pero no sé si llegue mañana, por eso es importante el hoy ", concluyó. ¡No te lo pierdas de lunes a viernes a las 5 de la tarde en Para volver a amar! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Thu 21 Oct 2010 - 11:06 | |
| Fuertes escenas de 'Para volver a amar' en Acapulco René Strickler habla de las grabaciones trascendentales para la historia Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasEl elenco de Para volver a amar se trasladó la semana anterior a Acapulco para grabar escenas trascendentales en la telenovela. René Strickler comentó cómo estuvieron las grabaciones allá: "Bien, llegué colorado, tengo un color camaronesco y las grabaciones pesadas, muy muy pesadas, estamos muy pegados al aire y es una novela complicada, al ser de memoria, al tener muchas locaciones, al tener muchos desplazamientos, pero sensacional". El actor se fue junto con Alejandra Barros, Juan Carlos Barreto y Agustín Arana al paradisiaco lugar donde 'Patricio' es tocado por la tentación. "Es sensacional trabajar con Alejandra Barros, hicimos escenas muy fuertes, ya las van a ver, con Juan Carlos Barreto hay unas escenas fuertísimas también, Agustín Arana da pie a un paso de la historia muy importante, entonces los cuatro que fuimos a grabar y el nuevo personaje que entra, porque también hay un nuevo actor que entra a jugar en esta historia, nos llevamos muy bien. Yo creo que vamos a ver esto a partir del viernes, va a ser muy interesante y padre". Los actores grabaron durante 3 días bajo un intenso sol, donde mostraron sus mejores atributos físicos y dieron rienda suelta a escenas llenas de profesionalismo y pasión. "Yo creo que los resultados son muy buenos, no vi nada editado, pero mi productora Giselle, hoy vino en la mañana a decirme que no me pierda los capítulos, todos, pero en especial el de el viernes que pasan cosas más fuertes en Acapulco. No se la pierdan, estamos mejorando día con día, igual que el raiting", conluyó René Strickler. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Sat 23 Oct 2010 - 6:52 | |
| Nailea Norvind descubre su verdadero valor La actriz habla sobre la evolución de su personaje en 'Para volver a amar' Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasNailea Norvind es gratamente sorprendida cada vez con mayor fuerza y valor, mismos que su personaje 'Valeria' en Para volver a amar demuestra al desear descubrir en ella una mujer guerrera y no sólo a una esposa subyugada. "Un ser como 'Valeria' que ha estado tanto tiempo subyugada no sabe quién es, está teniendo que descubrirse y eso le va a requerir un poquito más de tiempo para entender lo que para ella era lo normal no es lo normal", comentó la actriz. Los sueños son materia con la que 'Valeria' desea salir adelante como persona sin importar si en el camino se encuentra con obstáculos aunque estos sean su propio esposo e hijo. "Perseguir tus sueños definitivamente, creo que cualquier reacción del ser humano en donde no atentes contra otra persona y estés tratando de hacer una buena acción, pues eso es bueno y si por lo menos estás tratando de beneficiarte tú, pero te repito no nada más pasando por encima de todos los demás, eso es lo correcto, entonces a veces existen muchos seres como 'Braulio' (Alejandro Camacho) que cree que está haciendo buenas acciones porque digo, a veces sus intenciones han sido también positivas, no es un ser humano cien por ciento malévolo". Y es que vivir tanto tiempo bajo el mando de un esposo limitante y un hijo falto de respeto hacia su figura, la han llevado a tomar decisiones radicales. "Creo que ambas cosas son graves porque muchos se escandalizan más de que el hijo la maltrate a que un marido, como que a mucha gente ya se le hace normal que eso suceda y eso tampoco debe de suceder, cualquiera de las dos está mal, un ser humano se tiene que tener autoestima y auto respeto y no dejar y aunque sea su marido su hijo o una persona aparte", concluyó Nailea Norvind. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Mon 25 Oct 2010 - 13:18 | |
| Susana González se integra a 'Para volver a amar' La actriz realizará una participación especial de 20 capítulos Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasSusana González no desea volver a verse involucrada en ningún escándalo, prueba de ello es que la actriz, que esta semana se dijo podría protagonizar una telenovela al lado de su ex pareja, Eduardo Santamarina, así reaccionó: "Sí, son chismes no quiero saber nada eh, no voy a caer en ese tipo de preguntas porque luego de ahí agarran para decir otras cosas y la verdad no me interesa". De lo que sí quiso hablar es de lo mucho que disfruta su etapa como mamá, ahora que cuenta con una carga de trabajo mucho menor a la del pasado. "Precisamente por eso, porque soy mujer de trabajo de verdad que ahora me toca disfrutar a mis hijos, me toca vivir una vida, estar con ellos, estar tranquila, estar bien y yo creo que también el trabajo es hermoso pero también cuidar a tus hijos es una cosa fabulosa; que realmente digo porque sí tengo que trabajar lo hago y porque me gusta mucho mi trabajo y no me quiero alejar de mi carrera", comentó la actriz. Y es por este amor a la actuación que Susana realizará una participación especial en la telenovela de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, Para volver a amar, que empezará esta semana y donde la podremos ver a lo largo de 20 capítulos, muy cerca de Alejandro Camacho. ¡No se la pueden perder! Susana Gonsales će dobiti specijalnu ulogu.Biće partnerka Alehandru Kamaču. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Tue 26 Oct 2010 - 12:35 | |
| Nailea Norvind entra al mundo de las drogas La actriz interpreta a 'Mina' en la película 'La otra familia', adentrándose en la drogadicción Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasAdemás de la telenovela Para volver a amar y la serie Capadocia, muy pronto veremos a Nailea Norvind en la pantalla grande, ya que forma parte del elenco del filme La Otra Familia, cuarta película de Gustavo Loza que habla del amor, de la comprensión y la adopción entre homosexuales. Para este proyecto, Nailea tuvo que bajar entre ocho y diez kilos para encarnar a 'Mina', una mujer que por sus distracciones nocivas destruye su vida. "'Mina' es un personaje de una drogadicta, no es que no quiera a su hijo, porque estaba perdida en el mundo de las drogas. Fue un largo proceso de muchas cosas, fue como un viaje fascinante para mí, tuve que meterme en el mundo de las drogas, no conocía nada de esto, tenía que meterme a los submundos, me fui a alcohólicos anónimos, a Internet, material real de cómo los drogadictos viven la experiencia de las drogas", comentó la actriz. En este filme, la actriz cumple otro de los grandes retos de la actuación al adentrarse en un mundo que no conoce, compartiendo créditos con Jorge Salinas, Dominika Paleta y Luis Roberto Guzmán. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Sat 30 Oct 2010 - 7:19 | |
| Descubre lo que pasará esta semana en 'Para volver a amar'
Charito se declarará, Bárbara sufrirá y Maité podría seducir a Sergio si él lo permite
Resumen semanal
Charito (Marcia Coutiño) confiesa a Alcides (Alex Srivent) sus sentimientos y lo besa. Alcides le dice que sólo la puede ver como una amiga.
Jorge (Mark Tacher) invita a cenar a Maité (Sophie Alexander), le dice que su divorcio es definitivo y no deben retrasarlo más. Ella finge estar de acuerdo.
Miranda (Jana Raluy) le dice a Dilan que el juez puede volver a citar a Rolando (Jesús Ochoa) y Rosaura (Zaidé Gutiérrez) en el juzgado. Se lo cuenta a Jenny (Danny Perea).
Marcial (Pablo Valentín) le dice a Braulio (Alejandro Camacho) que a Doménica (Susana González) se le vio con algún político, pero no hay nada turbio ni raro con ella.
Torres (Agustín Arana) enfrenta a Maité (Sophie Alexander) por menospreciar a Yorley (África Zavala). Le regala un maletín a Yorley y la anima a ser vendedora.
Denisse (Lisset) le dice a Patricio (René Strickler) que está decidida a olvidar a Jorge a pesar de que lo ama.
Jaime (Juan Carlos Barreto) llega a un cuarto en donde vemos a Bárbara (Alejandra Barros) inconsciente llena de sangre.
Sergio le dice a Maité que quiere localizar a Bárbara. Maité cuenta que la corrieron por involucrarse con Patricio.
Jaime le dice a Conchita (Magda Guzmán) que destruirá el matrimonio de Patricio, como él destruyo el suyo.
Jorge ve a Maité despidiéndose de Sergio. Ella los presenta y él, celoso, investiga sobre Sergio Aldama en internet.
Marcial le quita los clientes a Valeria (Nailea Norvind). La amenaza con decir toda la verdad sobre su pasado, si habla con Antonia (Rebecca Jones).
Valeria, llorando, camina y Sebastián (Alfonso Dosal) la ve. Más tarde le reclama a Marcial que le haya quitado el cliente a Valeria.
Jaime platica con Antonia. Le dice que Bárbara y Patricio son amantes, ella no sabe si creerle todo lo que él le cuenta.
Maité le dice a Sergio que Bárbara no le conviene. Llega a visitarlo con el contrato y se le insinúa.
Monse se siente mal, débil y cansada. Faber cree que solo es cuestión de que se duerma más temprano.
Antonia le pide a Clarita que le cuente todo lo que sabe sobre Bárbara y Patricio, pues de ello depende su matrimonio.
Braulio se encuentra con Doménica en elevador, ella lo seduce y él no resiste.
Mireya (Gabriela Zamora) tiene su despedida de soltera, pero para su sorpresa, Checho, Beto y Dilan son los Strippers.
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Wed 3 Nov 2010 - 15:12 | |
| Los artistas construyen casas para los menos afortunados Los actores de 'Para volver a amar' se dieron cita para hacer labores altruistas en Hidalgo Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasFundación Televisa, en su quinto año consecutivo, se dio a la tarea de construir 164 casas para apoyar a gente de escasos recursos. Esta vez el esfuerzo se realizó en Hidalgo, con el apoyo del Grupo Alianzas y otras Fundaciones, así como del propio Emilio Azcárraga. Esta labor en donde participaron luminarias de Televisa, se realizó en la semana del 25 al 29 de octubre, sustentado por el Gobierno del Estado de Hidalgo y el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO). El cierre del evento estuvo a cargo del grupo OV7, además de que se entregaron las llaves de las casas a sus nuevos propietarios y Claudio X. González habló sobre la importancia del proyecto para dar una oportunidad a las familias mexicanas de superarse y de que los niños puedan desarrollarse mejor. Entre los actores involucrados se contó con la presencia de Pablo Valentín, Alfonso Dosal y Flavio Medina de Para volver a amar, quienes ayudaron durante la construcción de las viviendas. Asimismo, Angelli Nesma, productora de la telenovela Llena de amor, y su protagonista, Valentino Lanús, acudieron a dar los últimos brochazos de pintura a dichas edificaciones. Además de ellos, elenco de Cuando me enamoro, conductores, productores, conductores y voluntarios de las empresas participantes se dieron cita. Cabe mencionar que desde el 2004, la Fundación ha realizado 21, 300 hogares para la gente que más lo necesita en los principales estados de la República Mexicana. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Tue 16 Nov 2010 - 14:21 | |
| Alex Sirvent confiesa su gran amor por Ximena Herrera El actor habla sobre cómo le propuso matrimonio y las satisfacciones profesionales y personales que vive hoy en día Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasAlex Sirvent se encuentra en una maravillosa etapa dentro de su vida, personal y profesionalmente hablando, ya que en el ámbito personal prepara su boda religiosa con la actriz Ximena Herrera, el amor de su vida, para el próximo 19 de diciembre; y, en el terreno profesional, da vida a un personaje muy controversial en Para volver a amar, 'Alcides', que hasta el momento es un enigma, aún para él mismo, si es o no gay. El actor comentó para una revista de espectáculos que en cuanto conoció a Ximena Herrera, ella le trajo el equilibrio y su vida cambió, ya que se considera muy apasionado y tuvo en el pasado muchas novias con las cuales al terminar escribía canciones y lloraba su pérdida. Para él, este año ha sido muy generoso, pues además de las satisfacciones que le traen estar en la producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, concretó su unión con su pareja de cuatro años, una de las decisiones más bellas de su vida. Además, contó que contrató a un mimo, un zanquero y unos actores que hacían como estatuas de ángeles para proponerle matrimonio. La llevó a través de un camino entre estos seres hasta un baúl con el anillo dentro. Alex, quien está en vísperas de cumplir 30 años, opina que es la mejor edad para casarse, así que próximamente lo veremos dando el 'sí' frente a Dios en la ceremonia religiosa que se llevará a cabo en Bolivia, país natal de su esposa. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Thu 18 Nov 2010 - 12:06 | |
| El significado de la infidelidad para Zaidé Gutiérrez La actriz habla de la problemática que vive dentro y fuera de la telenovela 'Para volver a amar' Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasZaidé Gutiérrez da vida al personaje de 'Rosaura' en Para volver a amar, alguien que enfrenta la problemática de muchas mujeres que sufren por la infidelidad de sus maridos y mantienen la relación por los hijos, empañándose en tener una familia que, terminan dañando más. La actriz opina que la infidelidad es un asunto de cultura, educación, conciencia y crecimiento espiritual. Ella no cree en la fidelidad, sino en la congruencia, argumentando que es muy valioso un hombre que es honesto y dice de frente que no te quiere o que sus intereses van modificándose, distintos a lo que los unían en un principio. Según Zaidé, si un hombre es infiel es porque no hay amor suficiente, la relación se ha desgastado o se ha perdido el interés en renovar lo que se tiene, no simplemente porque una mujer envejece o se descuide, es un problema de dos. Sin embargo, si ella llegara a perdonar una infidelidad, sería después de haber terminado y no regresaría con esa persona. Zaidé declaró también para una revista de espectáculos que ella ha experimentado el matrimonio y una relación madura sin que existiera un papel firmado, en ambas fue muy feliz, ya que en realidad no era relevante vestirse de blanco y caminar hacia el altar, pues cree que la base de una relación es el respeto, el cariño y el verdadero interés de querer conocer al otro e integrarlo a su vida. ¡No te la pierdas de lunes a viernes en Para volver a amar, por el Canal de las Estrellas a las 5 de la tarde! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Tue 23 Nov 2010 - 12:18 | |
| Jesús Ochoa debe decidir entre dos amores Los próximos capítulos de 'Para volver a amar' serán decisivos para el personaje de 'Rolando' Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasPara volver a amar está a punto de dar un gran giro, pues nadie sabe lo que se avecina ahora que 'Rosaura' (Zaidé Gutiérrez) cumplió con su cometido de hacerse la liposucción y un cambio de look general. Mientras tanto, fuimos testigos de la reacción de 'Rolando' (Jesús Ochoa) cuando la vio por primera vez y en el capítulo de hoy le dará su lugar como su esposa frente a 'Mireya' (Gabriela Zamora), cuando 'Rosaura' y ella se enfrenten cara a cara por el amor de un hombre infiel y 'ojo alegre'. Esto desatará la guerra entre ellas y la decisión de él de casarse con su amante. Jesús Ochoa, intérprete de 'Rolando', está acostumbrado ya a encarnar este tipo de papeles y con gran destreza es parte del elenco de esta gran producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle Gonzáles. Los siguientes capítulos serán cruciales para su personaje, ¿por quién se decidirá? Por otro lado, este fin de semana inició el primer seminario de realización cinematográfica en Tlaxcala, donde este gran actor no podía faltar, alzando su voz para promover al estado y atraer a los cineastas interesados en realizar películas ahí. "Se oficializó la comisión de filmaciones en Tlaxclala y como primer encuentro se llevó a cabo un seminario de cómo realizar una película para que ayude a la cinematografía mexicana, creo que es un paso que no sólo se debe de dar aquí, sino en todos los estados porque no todo debe de hacerse en el D.F.", comentó Ochoa. Con información de Mariela Terrones |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Wed 24 Nov 2010 - 14:18 | |
| Alejandro Camacho concluye su temporada en teatro El actor hará las últimas presentaciones de la obra de terror 'La declaración' Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasEl monólogo La declaración que el actor Alejandro Camacho interpreta bajo la dirección de Eduardo Ruíz Savignon, concluirá su temporada, y los días 26 y 27 de noviembre son las últimas presentaciones. En la obra, Camacho logra envolver al público con una misteriosa anécdota y lo transporta a un mundo en el que la realidad y la fantasía resultan aterradoras. La historia, originalmente llamada La declaración de Randolph Carter, es uno de los grandes relatos de terror de Lovecraft, y considerado por los expertos como el exponente más notable de su 'Ciclo Onírico'. El 'Ciclo Onírico', junto con 'Los Mitos de Cthulhu' y las 'Historias Macabras', conforman los tres vértices de la literatura de Lovecraft. La declaración pertenece a este grupo por haber sido inspirado en un sueño del propio autor. 'Randolph Carter' es uno de los pocos personajes con los que Lovecraft repitió, dada la lamentable tendencia de éstos a morirse, desaparecer o volverse totalmente locos; pero con 'Carter' hizo una excepción. Comenzó usándolo en un relato, y poco a poco lo fue internando en el mundo de los sueños, sobre el cual escribió ampliamente. La puesta en escena se presentará los días 26 a la medianoche y 27 a las 23:00 horas en un reconocido Teatro de Santa Fe. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Fri 26 Nov 2010 - 11:19 | |
| Alfonso Dosal prefiere a las mujeres naturales El actor habla de las mujeres y lo complicado de su personaje en 'Para volver a amar' Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasAlfonso Dosal, quien interpreta a 'Sebastián' en la producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, donde inició su carrera en Televisa, es actor desde los 19 años de edad y se considera tan expresivo y abierto que interpretar a su personaje en Para volver a amar es todo un reto para él. El actor aseguró para una reconocida revista de espectáculos que este rol es el más difícil que le ha tocado en su vida porque mantiene una postura distinta con cada persona que le rodea y se trata de un hombre que lucha por desprenderse del lazo familiar. Alfonso reveló su inconformidad con el personaje de ?Valeria' (Nailea Norvind) ya que es una mujer que, aunque dominada, tiene todas las armas para salir adelante, por lo que exhorta a quienes viven su misma situación a pedir ayuda y darse cuenta de lo que realmente valen. Además confesó que le caen mal las mujeres muy feministas o ?plásticas', que tratan de demostrar algo que no son con mucho maquillaje. Le gustan las personas seguras de sí mismas, naturales, que expresen lo que sienten realmente y sean libres para decir que no. El intérprete de ?Sebastián' habló sobre sus orígenes como parte de una familia disfuncional que a pesar de todo salió adelante. Desde los 14 años se enroló en la actuación e hizo teatro en Querétaro, hasta que decidió estudiar en Casa Azul del Distrito Federal. Es un hombre honesto, humilde y trabajador. ¡Conoce más de él de lunes a viernes a las 5 de la tarde por el Canal de las Estrellas en Para volver a amar! |
| | | *Maya* TV Novele Zlatni član
Broj postova : 8607 Fan-gif : Lokacija : na jupiteru ^▽^
| Subject: Re: Novosti... Sat 27 Nov 2010 - 3:05 | |
| Un sueño haber conseguido interpretar a "Alcides": Sirvent. Con Flor Rubio Al ser cuestionado sobre por qué no estará en abril con el reencuentro de Mercurio, Alex Sirvent, respondió que les desea lo mejor pero después de abrirse camino en la actuación y tener un gran papel como el de "Alcides" en la telenovela "Para volverte a amar", no puede dejarlo así como así El actor de "Para volver a amar" Alexs Sirvent, consideró un sueño el haber logrado interpretar el papel de "Alcides" en esta novela de Televisa, después de la preparación que había tenido. En entrevista con Flor Rubio, el ex Mercurio relató que fue muy chistoso la forma en como le dieron el papel, ya que un día le mostró El director del casting, Rodrigo Ruiz, unas fotografías en las que estaba él en una novela que había hecho en Colombia, llamada "Madre Luna". En esas fotos se mostraba al campesino que había interpretado y eso fue lo que le llamó la atención a Rodrigo Ruiz, por lo que lo llamó a personificar a "Alcides". "No sabía en lo que había caído, estoy profundamente agradecido con la vida y si ahora creo que cuando algo es para ti ni aunque te quites", señaló el actor. Por otra parte, comentó que estuvo durante seis meses tomando clases de actuación. Sobre su vida personal, el actor, mencionó que se casó por el civil en junio en Puebla y hace apenas una semana por la iglesia en Bolivia en un orquidiario en donde al final dejaron salir de una caja alrededor de 100 mariposas, ya que de acuerdo a sus creencias, "si le cuentas un secreto a una mariposa se te cumple porque no tienen boca y no se lo van a contar a nadie". Señaló también que no habrá otra boda religiosa en México, porque antes de irse a Bolivia, realizaron un Halloween de despedida al que invitaron a 100 personas y preparar después la ceremonia de las nupcias los dejó agotados. Al ser cuestionado sobre porqué no estará en abril con el reencuentro de Mercurio, Sirvent, respondió que les desea lo mejor pero después de abrirse camino en la actuación y tener un gran papel como el de "Alcides" no puede dejarlo así como así. De igual forma en entrevista por Flor Rubio, la actriz África Zavala, quien interpreta a Yorley Quiroga en esta misma novela, comentó que este personaje el cual obtuvo haciendo casting es con el que mucha gente se ha sentido identificada. Ya que es una mujer sencilla, tranquila, que se supera y que logra conquistar a Leonardo Torres, un hombre infinitamente bueno como el que muchas mujeres desearían tener, expresó la actriz. Ambos actores, comentaron que vienen cosas muy interesantes en la novela, ya que a pesar de estar celebrando el capítulo número 200, casi en la recta final, nada está definido. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Mon 29 Nov 2010 - 14:44 | |
| Alberto Estrella festeja 25 años como actor El histrión celebra en grande con obras de teatro, homenaje y su personaje en 'Para volver a amar' Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasAlberto Estrella como productor y Rebecca Jones y Silvia Mariscal como madrinas de 50 representaciones, concluyeron la temporada de la obra teatral Arizona. "5O funciones de Arizona y merecen una celebración por eso invitamos a nuestros amigos y público que asistió, pero la temporada debe concluir por los proyectos posteriores que tenemos", comentó el actor, quien actualmente da vida a 'Rodrigo' en Para volver a amar. Alberto Estrella prepara una puesta en escena para celebrar sus primeros 25 años como actor, al terminar las grabaciones de la telenovela de Giselle González y Roberto Gómez Fernández. "Se llama En el centro del vientre, estrenaremos a principios de febrero". Los festejos, de hecho comenzaron ya con un homenaje en el festival de cine de Aguscalientes. "Inmerecido homenaje, lo digo así porque pues uno no está haciendo nada extraordinario más que entregarse al trabajo y cuando le reconocen a uno y además le hacen un homenaje, no sé es demasiado para uno; y fue muy emotivo, Jaime Humberto Hermosillo me entregó el reconocimiento". ¡No te lo pierdas en Para volver a amar, donde pronto se verá envuelto por la traición! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Wed 1 Dec 2010 - 15:02 | |
| Roberto Gómez Fernández inaugura restaurante El productor se asoció con Sebastián Zurita para explotar su faceta de empresario Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasSe dedican a hacer televisión, uno es productor, el otro actor y ahora los dos son socios en una nueva cadena de restaurantes en México, Roberto Gómez Fernández y Sebastián Zurita. "¿Cómo ves?, ya metidos en esto, cuando de repente hay que desempolvar un poquito la cabeza, pues hay que entrarle a otras cosas, ¿por qué no a un restaurante?", comentó Gómez Fernández. Sebastián Zurita comentó por su parte que es un restaurante al que ya le había puesto la mira dese hace mucho tiempo, es su prueba inicial en una franquicia muy conocida en Estados Unidos. El actor está muy contento, pero sin lugar a dudas las parejas de estos famosos empresarios son las más felices. "Ya venimos a la prueba del menú el sábado y ¡qué miedo ehh!, porque se me hace que aquí va a ser el lugar de las amigas y vamos a engordar un poco", declaró Jessica Coch, esposa del productor de Para volver a amar. Grettell Valdéz aseguró que su novio, Sebastián Zurita, siempre está planeando, pensando y comenzará a producir dos películas. Fue una noche muy concurrida por famosos que asistieron a felicitar a sus amigos, como Aarón Díaz y África Zavala, una de las protagonistas de Para volver a amar. "Que les vaya muy bien que yo se que así va a ser, porque está delicioso y le digo a toda la gente que venga", deseó la actriz. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Thu 2 Dec 2010 - 15:03 | |
| 'Para volver a amar' no se alargará Roberto Gómez Fernández está feliz con el éxito que ha tenido su telenovela, pero aún así no piensa que sea conveniente alargarla Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasRoberto Gómez Fernández comienza a trabajar en lo que será la última etapa de Para volver a amar. El productor adelanta que a pesar del éxito y los comentarios que ha despertado la historia, la telenovela no se alargará. "No, si se alarga serían unas semanas pocas, dos semanas, por ajustes de lo que requiere para contarla, pero está planeada para terminar la última semana de enero, faltan dos meses, estamos ya armando todas las tramas para acabar con el arco y el clímax, creo que es la longitud ideal de la novela, por eso no se alarga", comentó el productor. Por el momento, sólo evalúa la posibilidad de integrar a un personaje más al elenco, aunque aún no ha pensado en el nombre. Para el productor el reconocimiento de la historia es gracias a que se ha mantenido fiel a su estilo de trabajo. "Sí se genera un rigor especial acá adentro especial, de estudio, de análisis y de forma y estilo de trabajar: sin apuntador, un estilo de ensayo y de repaso de líneas, muy intenso, que se les pide, un estudio muy largo, pero que se nota y refleja en la pantalla", aseguró. Roberto Gómez Fernández se siente afortunado por contar con un elenco de calidad y confiesa que el trabajo de los actores y el nivel que han alcanzado, lo ha dejado sorprendido. "Hacemos mucho énfasis en la verdad, respetando el género de la telenovela, del melodrama, pero lo que veas en pantalla sea. Así es como se dice, así es como pasa, le estoy creyendo al personaje, al actor que lo está diciendo, lo que está sucediendo, lo está sintiendo, para eso necesitamos mucho talento en el elenco", concluye. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Sun 5 Dec 2010 - 14:26 | |
| Rebecca Jones dona su cabello en el Pelontón La actriz de Para volver a amar renunció a su cabello por una noble causa durante las transmisiones del Teletón 2010 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasLa protagonista de Para volver a amar demostró todo su sentido altruista, humano y su sensibilidad, al donar parte de sí misma al Pelontón 2010. Rebecca Jones apareció desde el medio día del sábado durante las transmisiones del Teletón para responder mediante una red social a las inquietudes de las personas que deseaban donar o informarse simplemente de lo que sucedía en el Teletón en esos instantes. Además de ayudar económicamente para esta noble causa y participar en cápsulas promocionales, la primera actriz decidió desprenderse de su larga cabellera para darla a los niños con cáncer. Además de este acto de solidaridad y entrega, otros de sus compañeros en el melodrama de Roberto Gómez Fernández y Giselle Gonzáles, como René Strickler, quien participó al lado de Julieta Rosen en cápsulas especiales para invitar a la gente a donar, y Lalo España, realizó al lado de otros actores una parodia de la telenovela Triunfo del amor, llamada Triunfo del Teletón, estuvieron presentes, dejando su nombre muy en alto. ¡No te pierdas a Rebecca Jones de lunes a viernes a las 5 de la tarde por el Canal de las Estrellas en Para volver a amar! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Tue 7 Dec 2010 - 8:07 | |
| Juan Carlos Barreto vive el alcoholismo muy de cerca El actor de 'Para volver a amar' confiesa que ha basado su personaje en un familiar que padece alcoholismo Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Juan Carlos Barreto ha dado cátedra de actuación con su personaje de un hombre alcohólico en la telenovela Para volver amar. El actor hizo una revelación del cómo ha dado vida a su personaje y del drama familiar que enfrenta: "De la mano con mis directores hemos trabajo mucho respecto a eso, además yo desafortunadamente tengo un caso en la familia, y bueno, de alguna manera me he estado basando un poco en eso también para decirle a mi hermano que las cosas no van por ese lado, que el alcoholismo no deja nada bueno". En el público ha quedado muy grabada la escena en donde recoge del piso el líquido que alimenta su enfermedad: "Los alcohólicos tienen ese problema, recogen el alcohol de donde sea, se dice también que los algodones que se utilizan para inyectar, ellos los chupan". La violencia que ejerce sobre su mujer en la historia debe generar conciencia de lo desastroso que puede ser: "En este caso a mí me gustó el personaje en el sentido de que socialmente se puede hacer algo, se puede ejemplificar, se puede dar un momento de reflexión, no es bueno ni mucho menos ejercer la violencia contra nadie", finalizó Juan Carlos Barreto. |
| | | *Maya* TV Novele Zlatni član
Broj postova : 8607 Fan-gif : Lokacija : na jupiteru ^▽^
| Subject: Re: Novosti... Wed 8 Dec 2010 - 13:43 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti... Mon 13 Dec 2010 - 13:26 | |
| EXCLUSIVA: Giselle González en el Senado de la República La productora de 'Para volver a amar' participó en un foro contra la violencia representando a Televisa Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasEn el marco del foro '¿Qué tanta violencia eres capaz de soportar?', enfocado a las mujeres mexicanas, la Senadora Blanca Judith Díaz Delgado, invitó a Para volver a amar, telenovela representada por la productora Giselle González, para hablar sobre este tema. En este foro participaron funcionarios del Senado, la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), así como Televisa por parte de Giselle González, elegida por la temática de su melodrama y la acertada forma en la que se tratan los temas de violencia, en donde se presentan los conflictos proponiendo soluciones y enfrentamientos. Después de su participación, Giselle recibió el reconocimiento y la felicitación tanto de los representantes del presudium como de los asistentes, certificando el trabajo que se está realizando en esta telenovela como muy apegado a la realidad, excelentemente bien planteado y con una extraordinaria calidad del producto final, para el que se comprometen actores, directores y equipo de producción por igual. ¡No te pierdas Para volver a amar de lunes a viernes a las 5 de la tarde por el Canal de las Estrellas! |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti... | |
| |
| | | |
Page 2 of 4 | Go to page : 1, 2, 3, 4 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|