REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti...

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti... - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyMon 20 Dec 2010 - 12:59

'Para volver a amar' podría terminar en domingo

Sería la primera vez que una telenovela de este horario concluyera en fin de semana

Novosti... - Page 3 Jaime-y-barbara-300x380

Para volver a amar, producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González que ha sido catalogada por algunos periodistas como ‘el desperdicio del año’ debido al horario en el que se estrenó finalmente después de decir que iniciaría a las 10 de la noche, podría concluir sus transmisiones con una extraordinaria sorpresa.

El melodrama cuenta con una popularidad increíble, debido a sus actuaciones superiores y gran calidad que día a día ha sorprendido al público, que no dudó en pedir que la trama se alargara, sin embargo, ante la dificultad de cumplir esta petición se está evaluando que el capítulo final sea transmitido el próximo domingo 30 de enero, como regalo para la audiencia.

De ser esto posible, sería la primera vez que un melodrama transmitido a las 5 de la tarde y no en el horario estelar, tuviera su desenlacen fin de semana. Aún falta por confirmarse, pero es muy posible que esto pudiera suceder gracias a los televidentes y fans de estas increíbles historias
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyThu 23 Dec 2010 - 8:35

Alex Sirvent y Ximena Herrera se casan en Bolivia

Los actores unieron sus vidas en una hermosa ceremonia religiosa, rodeados por la naturaleza

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Alex Sirvent y Ximena Herrera unieron sus vidas en una hermosa ceremonia religiosa, después de convertirse en marido y mujer legalmente en junio pasado aquí en México.

La boda se realizó en el Biocentro Güembé en Bolivia, de donde Ximena es originaria. Lo impresionante fue que la celebración estuvo llena de sorpresas, entre ellas el lugar en el que se casaron: un orquidiario, donde, al finalizar la misa, los novios liberaron muchas mariposas y, durante la fiesta, al lado de un lago, la orquesta entonó canciones famosas, entre las cuales no podían faltar las de la agrupación musical Mercurio, de la que fue parte el codiciado ex soltero Alex Sirvent.

Para demostrar que no sólo saben actuar, sino que también cantan, Alex y Ximena entonaron canciones de amor que se dedican mutuamente, entre ellas ‘I will always love you’; para una fiesta que duró más 10 horas para 150 invitados y después de la cual debieron regresar a México, pues ambos tienen proyectos dentro del mundo de las telenovelas. Es así como vemos a Alex Sirvent como ‘Alcides’ en Para volver a amar de lunes a viernes y por su parte, Ximena Herrera participará en la nueva producción de Mapat, Ni contigo ni sin ti.
Novosti... - Page 3 Alex-sirvent-traje-blanco-300x380
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyTue 28 Dec 2010 - 11:13

Ariane Pellicer sufrirá por amor en 'Para volver a amar'

Ahora que 'David' regresó a México, 'Cindy' se sentirá despechada y le hará la vida de cuadritos

Ariane Pellicer, quien diera vida a la entrañable 'Nina' en Cachún cachún ra-ra de 1981 a 1985, sigue dando de qué hablar, ahora como 'Cindy' en la telenovela Para volver a amar donde encarna a una mujer de la vida galante. En la historia muy pronto la veremos sufrir por amor.

“Pues sí, pues mira, aquí en este se enamora, eso es lo que le pasa, eso es el conflicto”, comentó la actriz.

Su historia sólo coincide con la película Mujer Bonita por enamorarse de su amante, pero 'David' (Flavio Medina), en la telenovela no se librará tan fácil de ella, pues le hará la vida de cuadritos.

“Cuando una prostituta se enamora, pues empiezan los problemas porque se supone que no te debes de enamorar si eres, que tienes uno cada noche y es un trabajo como ser secretaria pero diferente. Ella de repente ya como persona dice: 'Ay, no puede ser', pero bueno le tocó”, argumentó Pellicer.”.

Para ella, personajes van y vienen, pero ha sido difícil borrarse a 'Nina' la punk.

“Exacto, yo por eso después de los 'cachunes' me fui a Europa para que la gente se olvidara un poco de mí como actriz y del personaje que no lo logré, porque todavía me recuerdan mucho por la voz”, concluye.

¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 5 de la tarde en Para volver a amar
Novosti... - Page 3 Marco-munoz-y-ariane-pellicer-300x350
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyTue 28 Dec 2010 - 11:15

Jesús Ochoa desea trabajar con Guillermo del Toro

El actor ya tiene nuevos proyectos al finalizar 'Para volver a amar' y planea celebrar año nuevo en familia

A diferencia de su papel en la telenovela Para volver a amar, donde da vida a 'El cachetes', un hombre de cascos ligeros, mentiroso y sin respeto por su familia, en la vida real Jesús Ochoa es la otra cara de la moneda, siendo ellos su prioridad y con quienes festeja estas fiestas decembrinas.

"Con la familia desde luego, con la propia familia, con mis hermanos allá en Sonora, también acá con la familia de mi mujer; como debe de ser, muy a gusto en eso, juntos", declaró el actor.

El 2010 marcó su regreso a la pantalla chica, decisión que parecía poco probable debido a su consolidada carrera en cine y teatro.

"Fue una muy, muy rica invitación, muy placentera de veras, gracias a los productores Roberto y a Giselle porque se tuvieron que congeniar muchas cosas, muchos tiempos para poder estar en la novela, pero bueno, se pudo hacer gracias a la disposición sobre todo de ellos y pues me apapacharon, entonces ¿qué podría hacer yo?".

Pero a 36 años de trayectoria, tal parece que Chucho continúa con grandes retos y sueños, uno de ellos: trabajar con el director mexicano Guillermo del Toro.

"Yo tengo muchas ganas y siempre lo he dicho de trabajar con 'el gordo del Toro', es un buen amigo, uno de los grandes, grandes, grandes en México, pero viene teatro seguro, ya viene también cine, quizá una serie. Yo con él trabajé doblando, haciendo la traducción al español de Hellboy pero no más es todo lo que he trabajado con él, lo conozco bien pero no hay ninguna propuesta, ojalá, sería maravilloso”, concluyó.
Novosti... - Page 3 Jesus-ochoa-es-rolando-300x380
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyWed 29 Dec 2010 - 11:33

Alex Sirvent sale del clóset

Su personaje, 'Alcides', por fin confiesa su homosexualidad en 'Para volver a amar'

Roberto Gómez Fernández y Giselle González dudaron en involucrar un personaje gay en la historia de Para volver a amar, donde además de explorar la esencia del matrimonio, podemos observar distintos tipos de amor, por lo cuál la trama de 'Alcides' encaja inevitablemente en este gran melodrama.

Después de haber superado los temores hacia la polémica que pudiera generar, los productores hacen un gran acierto al incorporar al personaje de Alex Sirvent como miembro de la comunidad homosexual, pues fuera de lo esperado (que se quedara con 'Charito' interpretada por Marcia Coutiño), la confesión de su orientación sexual le dio un giro a la telenovela, que el público no sabía si esperar o no.

En el capítulo de este martes 28 de diciembre, 'Alcides' por fin le confesó a 'Renato' (Edgar Vivar), después de muchos rodeos, que es gay, pero debido a su situación no puede salir del clóset. 'Alcides' viene de una familia machista, su padre es el sostén de su casa, sin embargo años atrás se lastimó la columna por un fuerte accidente, lo cual lo obliga a realizar sólo trabajos pequeños. 'Alcides' es el único hijo varón, su madre y hermanas no trabajan, por lo que les envía dinero a sus padres cada vez que puede, mismo que su papá no aceptaría si supiera de sus preferencias.

En una emotiva escena, Alex Sirvent demostró sus cualidades de actor al interpretar magistralmente una problemática a la que se enfrentan muchos jóvenes hoy en día. La incógnita que en los capítulos siguientes se develará es si se quedará o no con 'Renato'.

¡No te pierdas Para volver a amar de lunes a viernes a las 5 de la tarde!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyWed 29 Dec 2010 - 12:13

Alejandro Camacho y Rebecca Jones celebran bodas de plata

Los actores de 'Para volver a amar' festejan 25 años de casados, aún grabando la telenovela de Roberto Gómez y Giselle González

Además del talento nato y su participación en la novela Para volver a amar, Rebecca Jones y Alejandro Camacho comparten otro lazo importante en sus vidas.: la pareja festeja sus bodas de plata, con sus primeros 25 años de casados.

"Cumplimos el 30 de diciembre 25 años de casados, se dice fácil, lo que pasa es que ella hace lo que yo le digo, no, no es cierto. Somos personalidades explosivas, somos personalidades fuertes, más sin embargo lo más importante es el amor y hay muchos caminos para llegar a él. Hay que ser amigos antes, antes que novios y esposos", comentó el actor.

Desafortunadamente el festejo del aniversario tendrá que esperar, ya que ambos continúan con las grabaciones de Para volver a amar.

"Una vez en la vida o dos veces o tres veces que nos ha pasado que nos quedamos a trabajar en diciembre, lo disfrutamos igualmente pero, tenemos que hacer una celebración uno: por estar sanos, por estar bien, por estar con trabajo, cumplimos 25 años", declaró Camacho.

A estas alturas de la vida, Alejandro Camacho nos compartió si ha sido víctima de los celos por la atención y suspiros que levanta su esposa en cualquier lugar donde aparece.

"Hay un profundo respeto, la quiero muchísimo y pues ella siempre ha sido una mujer hermosa, independientemente de mí, y talentosa, entonces eso no me queda más que agradecerlo, admirarlo y apreciarlo”, conluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyThu 30 Dec 2010 - 9:41

Lalo España, el chismoso más odiado de las telenovelas

El actor de 'Para volver a amar' asegura que su personaje le ha traido grandes satisfacciones

El actor Lalo España, quien interpreta al chismoso 'Quintín' en Para volver a amar, se muestra muy satisfecho con las muestras de cariño que ha tenido del público y la aceptación de la audiencia en su incursión dentro del mundo de las telenovelas, con un personaje completamente distinto a todo lo que ha venido haciendo con anterioridad, requiriendo un desempeño distinto y una calidad actoral superior.

'Quintín' se ha convertido en uno de los personajes más odiados por ser machista, inflexible y terriblemente boquiflojo, España incluso cuenta que la gente en la calle le dice algunas cosas, pero siempre admirando su trabajo.

“Una vez una señora me gritó en el aeropuerto: '¡Qué lo maten!', pero ya después me dijo que no era cierto y me felicitó por la telenovela, me agrada que me reconozcan y pues más que nada la gente sabe diferenciar que soy actor y es sólo un personaje”.

Ahora que terminará el melodrama de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, el actor espera que lo inviten para otro proyecto, pero además tiene una propuesta para una serie, sólo que tendría que irse a vivir un tiempo a Puerto Vallarta de aceptarlo. Aunado a esto, se encuentra escribiendo su nuevo show y seguirá presentándose para todo el público que desee ir a verlo y reír con él.

¡No te lo pierdas en Para volver a amar, de lunes a viernes a las 5 de la tarde por el Canal de las Estrellas!
Novosti... - Page 3 Eduardo-espana-300x380
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptySat 1 Jan 2011 - 10:40

Mark Tacher culmina el 2010 celebrando su matrimonio

El actor cumplió un año de casado con la colombiana Mónica Fonseca, con quien se declara muy feliz

Además de celebrar Navidad y Año Nuevo, Mark Tacher de Para volver a amar celebró su primer aniversario de casado con Mónica Fonseca, directora, productora y conductora de su propio programa de ciencia, salud y tecnología en Colombia.

El actor ha mencionado en diversas ocasiones el gran amor que tiene por su esposa y que cada día se enamora más de ella, pues lo trata como un rey y él se siente orgulloso de ella.

Debido a la dificultad por sus carreras, los actores se mantienen unidos porque se dan su espacio personal, siempre comen juntos y se apoyan mucho en su trabajo, siendo equitativos con los quehaceres de la casa. Mónica en ocasiones llega a los foros de Televisa para darle su punto de vista y si lo ve medio seco o frío en las escenas de besos o pasión le dice que mejore para que se vea más real, según contó Tacher para una reconocida revista de espectáculos.

Su pasión por el arte es otro de los puntos en común que los ha unido y el hecho de que les encanta ir juntos al gimnasio, además de que festejan cada mes la relación que tienen: sin pleitos y como de cuento de hadas, pues Mónica opina que Mark es todo un príncipe.

El amor surgió cuando él trabajaba en Colombia y conoció a Mónica, a los tres meses de novios se fueron a vivir juntos y se casaron en el 2009. En el futuro aún no desean hijos, pero después tendrían uno o dos para darles lo mejor.

Así pues, Tacher culminó el 2010 lleno de noticias excelentes para su carrera artística, su vida personal y con un gran balance a punto de terminar con las grabaciones y transmisiones de Para volver a amar, donde se encuentra muy feliz.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyMon 3 Jan 2011 - 10:17

René Strickler vivió su peor año en el 2010

El actor de 'Para volver a amar' asegura que los chismes que le inventaron afectaron su vida personal

El 2010 fue el peor año para René Strickler, el actor acepta que los rumores mal infundados en torno a su vida sentimental le afectaron y le crearon una fama de mujeriego.

“Este fue el peor año para mí, me han inventado muchos romances, se han metido con mi familia, con mis hijos fue un año duro, a partir de que me divorcié fui comidilla, carne de cañón”, declaró.

El actor de la telenovela Para volver amar asegura que está soltero, y que no permitirá que lo sigan difamando, ya que los chismes pueden provocar problemas a terceras personas.

“Donde afectan los intereses de las muchachas con las que me fotografiaron o de mis hijos que no son figuras públicas, y aguanto muchas cosas, que si me toman en la calle en mal estado, que si salí borracho de algún lugar”, comentó el actor.

René, aclaró que en ningún momento ha tenido problemas con el alcohol y lo que más lamenta es que una mala pose, o una copa en la mano haya desatado todo este enredo.

“Que si me inventan cosas muy malas, están mal, que si eres alcohólico, que si eres esto, lo otro, no está bien, sabemos que el alcoholismo, las drogas son enfermedades y que todo mundo puede luchar y no es mi caso”, concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyTue 4 Jan 2011 - 1:49

Susana González se deja seducir por 'Doménica'

La actriz rompió muchos esquemas de su carrera al interpretar a este entrañable personaje de 'Para volver a amar'

Susana González siempre se había caracterizado en trabajos anteriores por ser una mujer buena y tierna, sin embrago 'Doménica' ha representado un reto, pues la actriz confesó para una revista de espectáculos que no se imaginaba el darle vida a este personaje tan opuesto a ella por ser fría y calculadora, el cual incluso le causó pena con la productora Giselle González, porque le dijo que no podía hacerlo.

Para volver a amar representó la primera vez que la actriz pide una oportunidad directamente a los productores, pues prefería hacer castings o esperar a que la buscaran en forma directa, sin embargo Giselle González y Roberto Gómez la sorprendieron al pensar inmediatamente en ella por la fuerza que daría en su interpretación.

'Doménica', a pesar de representar un estilo de vida en muchas mujeres, para Susana ha significado un papel muy difícil de interpretar por las poses que lleva el personaje y su esencia, la cual es difícil de mantener, pues debe esconderla para no ser descubiertos sus verdaderos planes y controlar al mismo tiempo a muchas personas más con tal de conseguir sus objetivos. La actriz respeta a quienes en la vida actúan de esta manera y está contenta con lo que han logrado 'Doménica' y Braulio (Alejandro Camacho), que no son la pareja típica que estelariza una aventura.

'Doménica' es una mujer asertiva y con objetivos claros hacia lo que quiere obtener de él, con ayuda de su belleza lo puede volver loco, el ser hermosa, sofisticada, inteligente y fría la ayudará a llegar a su objetivo económico que ha sido descubierto en capítulos anteriores: convertirse en la señora 'Longoria', para lo cuál también usará a 'Sebastián' (Alfonso Dosal) hasta seducirlo en el proceso.

Después de haber tendido a muchos personajes durante su carrera, Susana González no imaginaba interpretar a una villana muy distinta a las demás, pero encontró un personaje que la sedujo a nivel profesional como 'Doménica', quien, a pesar de no ser protagonista, enriquece la historia y la propuesta creativa, sin importar en cuántos capítulos aparezca, los cuáles se han multiplicado debido a la respuesta del público. Sabiendo que este personaje no será un parte aguas en su carrera, aún así lo disfruta enormemente.
Novosti... - Page 3 Susana-gonzalez-es-domenica-300x380
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyFri 7 Jan 2011 - 13:58

Susana González y Mayrín Villanueva olvidan viejos rencores

Las actrices fueron encontradas en los pasillos de Televisa dándose un gran abrazo de amigas entrañables

Susana González y Mayrín Villanueva han dejado atrás su rivalidad, después de que en 2007 se disputaran a Eduardo Santamarina, novio de Susana en ese entonces. Es así como pocos años después, ambas actrices fueron encontradas en los pasillos de Televisa San Ángel abrazadas.

Villanueva se acercó a Susana para externarle sus mejores deseos para el 2011, ambas se abrazaron por alrededor de un minuto, preguntándose mutuamente por sus hijos.

Ambas actrices tienen proyectos actualmente, Mayrín protagonizando Una familia con suerte, mientras Susana realiza una participación especial en la telenovela Para volver a amar que concluirá a finales del mes.

Durante una celebración a la que iba acompañada de su esposo, Mayrín opinó al respecto de su encuentro con su antigua contrincante:

"No pues nada, trabajamos en lo mismo todos y nos vamos a cruzar muchas veces y somos dos seres humanos normales y nos saludamos las veces que nos tengamos que encontrar, yo no tengo nada en contra de ella, ella no tiene nada en contra de mí, cada quien en su tiempo y estamos en paz donde estamos. Y la verdad es que algunos medios lo ven con morbo pero de morbo no tienen nada", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyTue 11 Jan 2011 - 13:28

EXCLUSIVA: Nailea confiesa: "Me encanta la violencia"

La actriz de 'Para volver a amar' habla sobre las escenas de golpes y jaloneos con Alejandro Camacho

Nailea Norvind sufrió fuertes escenas a manos de su compañero Alejandro Camacho durante las grabaciones de Para volver a amar cuando el personaje de 'Braulio', descubre que su esposa 'Valeria' se acostó con su sobrino.

Estas secuencias requirieron de un gran profesionalismo, ya que entre golpes y jaloneos se buscaba que nadie saliera lastimado.

"Se requiere de absoluta concentración especialmente para no lastimarse o lastimar a tu compañero y en el caso de Alejandro y yo, primero que nada tenemos la ventaja de ya haber trabajado durante un largo periodo. También se requiere de confiar en el otro y de que no te va a hacer daño, y que sabe lo que está haciendo, y Alejando es un actor tan profesional que al terminar cada escena siempre me pregunta si estoy bien, si no me lastimó de alguna forma, y ya que confías es como esos ejercicios que haces con las sillas y que te tienes que cerrar los ojos y dejarte caer en una bola de gente y confiar en que te van a cachar", comentó la actriz.

Nailea aseguró que lejos del temor, disfruta mucho hacer escenas intensas como las que se vieron en pantalla.

"Me encanta la violencia, curiosamente no me gusta que exista la violencia en el mundo, pero mi responsabilidad de tener que reflejarla para que se vea es una manera de sanar nuestro mundo y entonces me encanta hacer la violencia, la disfruto mucho, ver hasta dónde puede uno llegar sabiendo todo el tiempo que hay límites dentro de la ficción".

Lo más curioso es que ella nunca sintió que la golpearan o la jalaran del pelo verdaderamente.

"Él pone la mano donde tiene que tenerla y sí es una especie de truco y coreografía, yo le agarro las muñecas y yo soy la que me contorsiono, la que me aviento, pero al mismo tiempo entras en una dinámica muy fuerte en la que Alejandro llegó sudando y rojo y yo también me desgreño y sudo también y nos transformamos, pero es una coreografía bien cuidada para dar un efecto visual al igual que en temas de amor", aseguró.

Ambos actores son primerizos en este tipo de escenas fuertes, no sólo a nivel físico, sino también psicológico.

"Nunca habíamos hecho una escena como esta, esto es absolutamente nuevo para ambos y siempre la combinación depende con qué actor estás y en qué novela estás, a mí me encanto que me jalara de los pelos, pero hay otra violencia que existía en la mirada donde me imponían ver un video y me tenía que contar algo que el personaje de 'Valeria' desconocía y que se ve reflejada en su mirada, es padre todos nos estamos divirtiendo porque hay muchas formas de contar historias y en este caso funcionó y ahora estoy nada más sedienta de ver lo que nos toca para la próxima semana", concluyó Norvind.

¡No te pierdas las últimas semanas de Para volver a amar!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyWed 12 Jan 2011 - 7:26

EXCLUSIVA: Mostrará Sophie Alexander escenas impactantes

La actriz de 'Para volver a amar' grabó fuertes secuencias con Pablo Valentín que serán transmitidas en el capítulo de hoy

En la recta final de Para volver a amar, tendremos grandes sorpresas, escenas impactantes y mucho profesionalismo de por medio cuando 'Maite' (Sophie Alexander), ahora que se encuentra en su etapa más vulnerable, cometerá un error que la acabará por completo.

"Tiene una forma muy cuadrada de ver la vida por eso toma las decisiones erróneas en la vida, pero no es una villana clásica, es lo que se ha cuidado mucho en este proyecto, son personas, son entes, son seres humanos que cometen errores y ?Maité? por el patrón que tiene le toca cometer más errores porque le faltó juicio", comentó Sophie Alexander.

Las escenas que se darán a conocer este miércoles fueron llevadas a cabo bajo la dirección de Giselle González, productora del melodrama.

"Giselle nos había dirigido antes en una escena, a mí personalmente ya me había dirigido en otras escenas bastante fuertes emocionalmente pero nada comparado con esto", aseguró la actriz.

En las secuencias Sophie aparecerá al lado de Pablo Valentín, quien interpreta a 'Marcial' en la novela, viviendo momentos que no imaginaba el público y haciendo una mancuerna excelente.

"Pablo Valentín es uno de los mejores actores que tiene este país, pero es un trabajo que no nada más es de hacer con tu compañero actor, es con el director, con la productora, es una de las escenas más fuertes que había hecho en toda la novela y hemos hecho muchísimas, como 900, pero eso no es todo, lo que Giselle ha hecho es crear una atmósfera en el set que propicia para que puedas entregar y puedas entrar a ese mundo emocional porque luego los actores lo entendemos psicológicamente y sabemos a dónde tiene que llegar tu personaje pero por supuesto que te da miedo, pero también todos nos ponemos en sintonía, es un trabajo colectivo, son escenas extremadamente finísimas hechas con la dificultad de la misma fue una delicia y una gran sorpresa el trabajar con Pablo Valentín de esta manera y haber alcanzado de esta manera porque acabó la escena y todos aplaudiendo, pero aplaudimos por la emoción, por sacar el sentimiento", concluyó Sophie.

¡No te pierdas hoy Para volver a amar!
Novosti... - Page 3 Sophie-alexander-es-maite-300x380
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyThu 13 Jan 2011 - 9:41

EXCLUSIVA: Descubre cómo se grabó el abuso de Maité

Sophie Alexander cuenta cómo fueron las impactantes escenas que vivió con Pablo Valentín en 'Para volver a amar'

Sophie Alexander y Pablo Valentín fueron los protagonistas de fuertes escenas que se vieron en el capítulo anterior de Para volver a amar, donde ?Maité? termina acostándose con 'Marcial'.

"Desde que nos encontramos, platicamos un poco del recorrido de los personajes, de cómo nos sentíamos, porque ese tipo de escenas te ponen muy alerta, sino es que nervioso como actor, porque tu cuerpo lo siente, es decir, Pablo Valentín al día siguiente tenía uno que otro moretón y yo me clavé una astillita en el pulgar quién sabe de dónde", comentó Sophie.

Esta escena requirió de mucho más preparación psicológica que física, ya que el contexto de la secuencia es sobre lo que sucede después de que 'Maité' es rechazada por 'Jorge' (Mark Tacher).

"Emocionalmente ella esta completamente drenada, evidentemente está sobreviviendo como puede con ayuda del alcohol, con los somníferos y luego se viene a topar a este tipo que toda la historia de la novela la ha seducido de alguna manera y ha creado malas relaciones con él, ha tenido encuentros muy violentos, sin embargo es una persona que sí conoce 'Maité', no la agarra para nada en su sano juicio y lo que se ve es a una mujer tratándose de defender y después, desgraciadamente, cediendo para proteger su integridad", declaró Sophie.

Después de esto, 'Maité' no volverá a ser la misma, sino que dará un giro total, aunque ni siquiera su intérprete sabe lo que sucederá con ella.

"Dicen que los seres humanos somos los únicos animales que cometemos el mismo error dos veces y espero que ese no sea el caso de 'Maité', pues de ese encuentro que tuvo con 'Marcial' se va despertar a una realidad brutal en donde desgraciadamente lo que sucede después de ese día ya no tiene vuelta para atrás, entonces ahí tiene dos cosas: o se va al infierno o recapacita, pero sí tiene todavía la posibilidad de alzar la voz, porque una chica así yo no quiero pensar en que pueda darse un tiro, no quiero que eso sea lo que le vaya a pasar", agregó.

Para los actores este tipo de escenas es complicada debido al nivel de adrenalina que manejan y deben dar el 100% para que el público se la crea, de otra manera se nota que la escena no tiene el éxito esperado.

"Lo que no te puedes permitir como actor si haces unas escenas así es que el público no te crea porque cuesta mucho trabajo físico y emocional, tienes que ser genuina y darle peso a tu personaje y dignidad", aseguró Sophie.

Finalmente, estas escenas son un trabajo colectivo donde todos deben estar en sintonía, sobre todo teniendo en cuenta que se contó con la dirección de Giselle González, productora del melodrama.

"Giselle es una mujer con una extraordinariamente sensible, se me acercó al oído me dijo ciertas cosas que quiso lograr con esta escena, acabamos la escena y se me acercó, me dijo: 'está muy bien, pero podemos más'. Entonces, empezamos de nuevo y escenas de esa envergadura empezarlas a hacer otra vez es muy arriesgado y muy desgastante, bajas como si fuera una dieta para después de las fiestas navideñas. Pero Giselle se conectó emocionalmente y creó una atmósfera en el set propicia para lograr el equilibrio emocional que ha sido necesario, fue una delicia y una gran sorpresa el trabajar con Pablo Valentín de esta manera, porque acabó la escena y todos aplaudiendo, pero aplaudimos por la emoción, por sacar el sentimiento, ser actor no es pan comido, pero de eso se trata el hecho de vivir cosas en la vida", concluyó Sophie.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyTue 18 Jan 2011 - 9:09

Agustín Arana se distingue como compositor

El actor ha creado temas musicales para telenovelas y grupos como La original banda limón

Agustín Arana, actor de telenovelas como Un gancho al corazón, Las tontas no van al cielo y Hasta que el dinero nos separe, habló de su faceta como compositor.

"Yo compongo, y va a sonar medio mamuco lo que voy a decir, pero desde los siete años hice mi primer canción, pero pasado el tiempo yo tuve un grupo de rock en la secundaria, después concursé en valores juveniles", contó.

Hace varios años le grabaron un par de temas en Sudamérica y es conocido incluso por las grandes estrellas de la música.

"Me pidieron unos temas para una agrupación donde produjo Aleks Syntek y Aureo Baqueiro, y entonces entregué un par de temas y se quedó una".

También ha escrito temas para telenovelas en las que ha participado como actor.

"En la novela de Un gancho al corazón hice un tema que se llama 'Luisa' para uno de los personajes que cantaba en la historia", confirmó.

Fue invitado por vez primera a la comida por el día del compositor, realizada el pasado sábado en la sociedad de autores y compositores de México.

"Ahora finalmente me encargué de empezar a mostrar mis temas para, por ejemplo los gruperos, y presento mi primer trío de temas para una agrupación muy importante que es La original banda limón y me graban una canción que se llama 'La que decide', entonces, su nueva producción tendrá un tema mío".

Su trayectoria en la actuación, no le ayuda para abrirse camino como compositor, pues los grupos y cantantes difícilmente lo ubican como tal.

"No doy la cara, hasta ahorita la voy a dar, o sea yo he mandado los temas, obviamente cuando viene el dato de la autoría, pero pues no siempre relacionan", confesó.

Más que ser grabado por artistas famosos, desea lograr un éxito con cantantes o grupos nuevos.

"Yo estoy abierto, olvídate, desde Alejandro Fernández, ¿qué te puedo decir?, me gustaría incluso, que para mí es también un reto importante: artistas o cantantes o intérpretes que a penas empiecen o que se den a conocer y que de repente puedan surgir con un éxito muy fuerte, por una canción propia o una canción mía, por ejemplo", concluye.
Novosti... - Page 3 Agustin-arana-300x380
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyWed 19 Jan 2011 - 18:38

'Para volver a amar' en la recta final

Los actores de la telenovela comentan lo que se llevan después de esta gran producción

Las grabaciones de la exitosa telenovela Para volver a amar están en la recta final y en el foro de esta producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González se respira un ambiente de nostalgia y satisfacción.

"Muy contenta, muy orgullosa. Cuando uno tiene los elementos adecuados para hacer un gran guiso, sí se da", comentó Rebecca Jones.

"La respuesta ha sido increíble, entonces estoy contenta, satisfecha, agradecida, un poco nostálgica", aseguró Alejandra Barros.

Los jóvenes talentos agradecen lo aprendido.

"Tengo mucho más callo ahora (ríe), básicamente", dijo Alfonso Dosal.

"Todo salió perfecto, con esos actores. Se juntaron todas las cosas buenas y por eso se logrò un proyecto tan padre", agregó África Zavala.

Finalmente, las primeras actrices comparten su profundo punto de vista.

"Ahora sí que fue 'junto con pegado', es una gran satisfacción humana y por supuesto artística", declaró Zaidé Gutiérrez.

"Significa un paso inmenso como para seguir en esta carrera estupenda que he tenido o, un final de carrera", mencionó Magda Guzmán.

¡No te pierdas el desenlace de Para volver a amar el próximo domingo 30 de enero a las ocho de la noche por el Canal de las Estrellas!
Novosti... - Page 3 Brindis-para-volver-a-amar-300x380

Pričaju kako se osećaju i kakve uspomene nose sa snimanja....
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyWed 19 Jan 2011 - 18:40

Alfonso Dosal pensó que le lloverían cachetadas

El actor cuenta su experiencia al haber interpretado a 'Sebastián' en 'Para volver a amar'

Uno de los lanzamientos de la telenovela Para volver a amar es el actor Alfonso Dosal, quien interpreta a 'Sebastián' y que a pocos días del final nos comparte cuál fue su mayor reto.

"Cuando yo vi este personaje, si dije: 'Hijo, ya me metí en un broncón', porque un personaje que trata mal a su madre en México, pensé que me iban a llover sandías y cachetadas en la calle y no", aseguró.

Entre sus compañeros de elenco, encontró a grandes amigos y maestros.

"Sobre todo me llevé la grata sorpresa de haberlos descubierto yo en mi vida. Alejandro Camacho, Nailea Norvind, Thelma Madrigal y Susana González fueron mis compañeros más cercanos y los voy a extrañar muchísimo", comentó.

Con pocos años en el medio, Alfonso tiene muy claro su oficio y el momento que vive.

"Los actores tenemos que ser versátiles, no nos podemos encasillar en una sola cosa, entonces ni quiero ser el bueno ni el malo, ni el galán, ni el feo, ni el pobre, ni el rico. Ni me atrevo a decir que soy actor, empiezo a serlo", concluye.
Novosti... - Page 3 Alfonso-dosal-es-sebastian-300x380

O svom iskustvu igrajući Sebastiana.....
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyThu 20 Jan 2011 - 11:11

Alejandra Barros se lució como actriz

En 'Para volver a amar' disfrutó de un personaje con muchos problemas y matices que constituyó algo muy importante en su carrera

Alejandra Barros dio vida a una mujer maltratada y vejada, en Para volver a amar.

'Bárbara' tiene muchas ganas de vivir, pero enfrenta una realidad complicada: celos, alcoholismo, violencia, un matrimonio infeliz y ahora, el haber contraído el virus de inmunodeficiencia humana. Todo un exquisito reto para una actriz.

"Para mí es un escalón importantísimo en mi carrera, éste ha sido glorioso, me he podido dar el lujo de lucirme como actriz, de presentarle a la gente un personaje lleno de vida, con muchísimos matices, me siento agradecida, ya estamos cansados, obviamente, ha sido muy duro el trabajo, pero el público tiene la última palabra", comentó la actriz.

Barros tuvo la oportunidad de desarrollar un personaje con infinidad de aristas y matices, con problemas y conflictos. La actriz ha invertido muchas horas con directores y productores en el trabajo de escritorio y agradece que la hayan dejado aportar ideas.

"Hemos estado muy involucrados todos en el proceso de desenlace de los personajes, hay una estructura ya marcada, hay una historia que es una adaptación, pero sí hemos podido opinar, hemos podido decidir, hemos podido ver cómo se tocan las cosas, hasta los textos hemos podido alterar un poco y así ha sido siempre la novela desde el principio", aseguró.

Por el momento Alejandra Barros no tiene proyectos concretos de trabajo, por ahora sólo existen propuestas que se tomará un tiempo para analizarlas.

"Tengo promociones pendientes de otros proyectos que se hicieron el año pasado y que se estrenan este año de cine, y de obras de teatro que me han llegado que voy a leer, que siempre hay que escoger con mucho cuidado, porque los proyectos como este hay que entregarles el alma y si no te gusta, mejor no lo hagas", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyThu 20 Jan 2011 - 11:12

Giselle González superó la adversidad de Para volver a amar

La productora se despide de su telenovela y habla del mensaje que buscó dar con ella, además de los obstáculos que se le presentaron

Giselle González, productora de Para volver a amar, reveló algunos de los retos y problemas que enfrentaron a lo largo de la telenovela, el primero fue el cambio de horario:

"La verdad es que era una historia que se tenía contemplada para un horario diferente y al cambiar a un horario mas familiar sí representó problemas en la adaptación y creo que lo llevamos bastante bien, no puedes perder la esencia de la telenovela, de lo que es, hemos tratado de contar las cosas, pues con cuidado".

La productora confiesa que tanto ella como Roberto Gómez Fernández siempre se plantearon realizar una historia orgánica, intensa, real; intentaron que la gente se identificara con cada uno de los personajes.

"Aunque lo hemos reflejado de una manera melodramáticamente hablando por supuesto, es la cotidianidad, aquí lo importante es que mucha gente se vea reflejada con alguno de los casos, a todos nos ha sucedido que tienes un tío, una tía, un hermano que tienes que pasa por ese tipo de situaciones y el objetivo para nosotros fue presentar historias reales, pero siempre con la idea de transmitir un mensaje de esperanza", comentó.

Además tocaron temas fuertes como la violencia intrafamiliar, el alcoholismo, el cáncer, el abuso, pero siempre acompañados de la esperanza de salir avante ante las adversidades y Giselle González dice que siempre contaron la asesoría de profesionales.

"Hemos estado asesorados por ciertas personas que nos han ayudado mucho en el tema de lo que es el alcoholismo, el SIDA, lo que es el cáncer de mama, en fin. Por crudas que parezcan las escenas y las historias, lo que tratamos es de que la gente se de cuenta de que primero te tienes que amar tú, querer tú para que los demás puedan ver eso, y que tú solo puedes salir adelante se presente cualquier problema que sea, siempre va a venir un camino de fe y esperanza, y que si uno lucha va a salir adelante", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyFri 21 Jan 2011 - 10:19

Rebecca Jones toca el corazón de muchas mujeres

La actriz está satisfecha con su trabajo en 'Para volver a amar' y ya prepara su próxima serie

Rebecca Jones se encuentra agotada después de nueve meses de grabación en Para volver a amar, satisfecha con el trabajo y el éxito alcanzado, pero sobre todo, feliz por realizar una telenovela apegada a la realidad, con temas y problemas que se viven y se sufren.

"Muy desgastante, pero también muy gratificante poder tocar el cáncer de mama, me he involucrado con un realidad que viven muchas mujeres que es el trabajo, la familia, el seguir adelante con su vida diaria, fue muy delicado porque, con todo respeto, nos acercamos al tema y creo que he tocado el corazón, o 'Antonia' ha tocado el corazón de muchas mujeres", comentó.

La actriz tomará unas vacaciones para visitar a su hijo en Nueva York y después retomará las grabaciones del remake de Cuna de lobos. El año pasado ya se realizó el primer capítulo.

"Quedó muy padre, ya lo vi, se mostró al extranjero, a muchas empresas y hay un gran interés por estrenarla en el extranjero, ya hice incluso el doblaje al inglés de mi personaje: 'Catalina Creel', que en este caso se llama 'Bárbara Crissan' y sí se va a hacer, vamos a empezar en marzo", confirmó.

La serie se llamará Derecho de sangre y Rebecca Jones tiene muy presente el personaje de 'Catalina Creel', sin embargo, revela que construye un carácter distinto.

"Yo estoy haciendo una creación propia, yo con el magnifico trabajo que hizo María Rubio, no me puedo siquiera acercar a lo mismo que ella hizo, ni es mi intención, ni nada, lo que yo hice fue hacer un estudio del comportamiento psicopático de la persona y estoy basándome en ello, está mucho más sexualizado y tiene otros elementos diferentes", aseguró.

¡No te pierdas sus últimos capítulos en Para volver a amar!

Rebeka Džons osvojila srca mnogih žena.Posle kraćeg odmora priprema se za novu seriju, rimejk ,,Kolevke vukova''.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyFri 21 Jan 2011 - 10:19

África Zavala agarra 'colmillo' en 'Para volver a amar'

La actriz adquirió experiencia dentro de la telenovela y demostró sus capacidades

África Zavala reconoce que al inicio de su carrera recibió serios cuestionamientos por protagonizar una telenovela, sin embargo, la actriz asegura que en Para volver a amar, tuvo la oportunidad de demostrar que sí puede desarrollar un personaje.

"Había pasado ahí algo, un trabajo que igual no les gustó mucho, pero ahorita mucha gente me dice: 'nos diste una cachetada con guante blanco' y eso es lo que quería, demostrarles con mi trabajo que sí puedo y eso creo está pasando, echándole las ganas del mundo y demostrar", comentó la actriz.

África Zavala revela que la serie producida por Roberto Gómez Fernández ha sido un taller de actuación de nueve meses. Considera que ha aprendido bastante de los directores y de los prestigiados actores con los que comparte crédito.

"Nos llevamos muy bien, aquí no hay envidias, eso es una cosa súper padre: que son unos actorazos, que también sean unas buenas personas y que también cuando estás con ellos actuando, porque hay gente que de repente quiere lucir y aquí no pasa eso, todos estamos luchando por hacer un trabajo padre".

La actriz está por comenzar a ensayar una obra de teatro: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, puesta que hará nueva temporada con elenco diferente.

"Estoy feliz de la vida, es mi primer obra de teatro y estoy feliz de que me hayan dado la oportunidad, y espero que la gente les guste, estoy muy emocionada, será una obra padrísima y feliz, la verdad que este proyecto, Para volver a amar, me ha traído cosas maravillosas, estoy muy agradecida y lo disfruté muchísimo", concluye.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyWed 26 Jan 2011 - 4:53

EXCLUSIVA: Sophie Alexander con los pies en la tierra

La actriz habla de lo que le ha dejado el personaje de 'Maité' en su vida

A pocos días del término de grabaciones y el final de Para volver a amar, Sophie Alexander habla de cómo entendió a su personaje de 'Maité':

"De 'Maité' yo nunca me voy a despedir, los personajes te enseñan muchas cosas y llegan a presionar mucho, entonces 'Maité' no se muere, se viene conmigo porque es un monstruito, es un ser humano que está llena de errores. Además, cuántas 'Maités' no hay en el mundo, son personas que hacen mal uso del poder, gente que son déspotas y que hacen un mal día cuando no había ninguna necesidad, entonces son personajes que se crean y ese es el poder de la televisión: que son reflejos inmediatos, que te abren posibilidades de reflexión sobre nuestra sociedad y para mí todo eso me abrió 'Maité', a nadie nos gusta cruzarnos con personas así en la vida, porque todos tienen un poco de esa personalidad, entonces nos peleamos con nuestros propios demonios".

La actriz cree que si este personaje será un parte aguas en su carrera o no, lo juzgará el público con sus trabajos anteriores y posteriores a este, pues para ella, todos sus personajes son importantes.

"Para mí todos los personajes que trabajo, pequeños o grandes, son parte aguas en mi carrera porque tú los vives igual de fuerte, convives con ellos, pero a 'Maité' no la voy a olvidar, es un personaje que me enseñó a vivir como persona y como actriz la quiero mucho", aseguró.

Para Sophie fue una gran sorpresa que el reconocimiento y las grandes muestras de afecto de la gente.

"Ha sido una parte que he aprendido a conocer y la verdad haciendo cine o teatro no te expones de forma directa a la gente, tan inmediata, pero ya de que compartas con el público una creación durante tantos días de tu vida es una cosa alucinante. Lo que a mí me pasó es que me tocó hacer este personaje y vivirlo en vivo, la respuesta del público es en tiempo real, me tocó discutir, hacer mesas abiertas sobre el personaje", comentó.

Pero, a pesar de toda la fama, la actriz no olvida mantener los pies en la tierra.

"Lo que tenemos que formar es inteligencia para tener los pies en la tierra, porque después va a llegar otra telenovela, otro proyecto que sea igual o mejor de potente que Para volver a amar y que el público se va a sentir identificado y que sabe que vas a ser parte de ese elenco y entonces les tocará a ellos el afecto y el aplauso, más bien hay que saber aprovechar la responsabilidad que implica el tener un personaje que le llega a la gente cinco días a la semana una hora durante diez meses de su vida, que además les habla al oído. Por ahí decían que no era Para volver a amar, sino 'Para volver a creer en las telenovelas' y qué bueno que todo el mundo hace su mejor esfuerzo", concluyó.
Novosti... - Page 3 Sophie-alexander-300x380
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyThu 27 Jan 2011 - 12:41

EXCLUSIVA: Nailea revela su final para 'Valeria'

La actriz disfrutará sus últimos capítulos en 'Para volver a amar' y confiesa qué final le gustaría para su personaje

En la última semana de Para volver a amar, Nailea Norvind, quien interpreta a 'Valeria' ha resuelto disfrutar de cada momento que le sobre de la telenovela.

"Sé que voy a extrañar, no siempre se da trabajar en equipo con quien esta vez compartí, con Roberto y con Giselle me encanta trabajar, en esta producción, y fue muy gozosa, especialmente las locaciones que me tocaban, en mi casa con mi hijo, con mi esposo y ahora con mi amante Alberto Estrella. Ha sido delicioso trabajar con mis compañeros, con grandes actores voy a extrañar mucho y no quiero que se acabe, pero sólo queda divertirme mucho con lo que venga", comentó la actriz.

Aún así Nailea ya prepara nuevos proyectos como por ejemplo, regresar al teatro.

"Ya empiezo a ensayar una obra de teatro que se va a estrenar en la UNAM, en el teatro Sor Juana, con un actor que admiro muchísimo que es Germán Mendoza, dirige David Salmon y eso es por ahora".

La actriz, quien no descarta la oportunidad de continuar en la pantalla chica, reveló también el final que le gustaría para su personaje de Para volver a amar, este próximo domingo.

"Yo quiero quedarme con la casa, con el negocio y con un hombre que me ame, eso es lo que 'Valeria' merece, ser dueña de todo y ser feliz, eso me encantaría y lo más importante, lo que el público estaba esperando descubrir era cómo se iba a resolver la relación entre 'Valeria' y su hijo, eso es lo mas importante, desconozco qué más va a pasar", concluye.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyThu 27 Jan 2011 - 12:41

Alejandra Barros habla de sus sueños guajiros

Lo que más extrañará la actriz de 'Para volver a amar' será interpretar los 'tatopeos' de 'Bárbara'

Este domingo llega a su fin la exitosísima telenovela Para volver a amar. Durante casi un año, la historia producida por Giselle González y Roberto Gómez Fernández, acaparó al público gracias a la identificación de algunos de sus personajes y situaciones ligadas a la realidad.

"Los casos de éstas seis mujeres, de éstos 6 matrimonios que son los que más se plantean, todos se pueden identificar en alguno o en parte de alguno", comentó Alejandra Barros.

Para volver a amar se caracterizó por tener un sello muy distintivo en sus escenas.

"Oye, y los sueños guajiros es lo que llamó muchísimo la atención y todos amamos. Todo salió porque en el foro, un camarógrafo, cuando pedían la toma, cuando está el sueño que mueven la cámara, dicen: '¿quieres la toma tatopeada?' Y todo mundo: 'sí ,sí viene la toma tatopeada'. Ha sido un trabajo muy bonito, muy entregado y concluyo una etapa muy bonita en Para volver a amar", concluyó.

¡No te pierdas el gran final de Para volver a amar, este domingo a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 EmptyFri 28 Jan 2011 - 9:18

EXCLUSIVA: Te invitamos al Gran Final de 'Para volver a amar'

No te lo pierdas este domingo a partir de las 8 de la noche en vivo por Tvolucion

Como parte de las últimas sorpresas que Para volver a amar y Tvolucion tienen para ti, no sólo podrás disfrutar de un final de dos horas en domingo, a partir de las 8 de la noche, sino que además podrás verlo completamente en vivo por Tvolucion para que no te pierdas detalle de estas increíbles historias estés donde estés.

Aún quedan cabos sueltos en cada una de las tramas de las protagonistas y muchos cuestionamientos: ¿'Bárbara' (Alejandra Barros), 'Jorge' (Mark Tacher), 'Valeria' (Nailea Norvind), ' Rosaura' (Zaidé Gutiérrez) y 'Yorley' (África Zavala) se casarán de nuevo?, ¿Qué pasará con 'Jaime' (Juan Carlos Barreto)?, ¿'Braulio' (Alejandro Camacho) tendrá su merecido?, ¿'Marcial' (Pablo Valentín) se quedará en la cárcel?, ¿'Maité' (Sophie Alexander) estará embarazada?, ¿ 'Mireya' (Gabriela Zamora) y 'Rolando' (Jesús Ochoa) serán felices para siempre?, ¿'Antonia' (Rebecca Jones) se reconstruirá el seno?, ¿'Paola' (Thelma Madrigal) regresará con 'Sebastián' (Alfonso Dosal)?, ¿Intentará 'David' (Flavio Medina) llevarse a 'Fanny' a los Estados Unidos?, ¿Qué pasará ahora con 'Charito' (Marcia Coutiño), 'Renato' (Edgar Vivar), 'Alcides' (Alex Sirvent) y 'Quintín' (Eduardo España)? Estas y otras incógnitas quedarán resueltas en un final totalmente inesperado, después de intensas semanas de grabación y sangre, sudor y lágrimas de los actores.

¡No te puedes perder el Gran Final de Para volver a amar este domingo 30 de enero a partir de las 8 de la noche por Tvolucion!
Back to top Go down
Sponsored content

Novosti... - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti...   Novosti... - Page 3 Empty

Back to top Go down

Novosti...

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next