| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 10 Aug 2012 - 14:00 | |
| Glumac priča - Quote :
- Luis Couturier dejó salir la bravura de Cayetano, su personaje en la telenovela Amor bravío.
"Es el personaje que ha tenido todo este coraje, toda esta vida alrededor, pero que había vivido pacíficamente. Sentí horrible, después la abrazaba yo y le decía: 'no es cierto, fue dentro del personaje'", comentó al preguntarle sobre la cachetada que le dio a Norma Herrera en su personaje de Rocío.
Tras este acto, asegura que el público lo ha tachado, incluso, contó que una señora se le acercó en el banco para decirle que por golpear a su mujer ya no vería la telenovela. Para el actor es ilógico creer que justifiquen las maldades de Isadora (Leticia Calderón) y no una cachetada que su personaje le dio a su esposa, pero lo comprende.
"Está trucado, ni siquiera la toco, se tiene que medir muy bien el vuelo de la mano para quitarse, se hace coreografiado", apuntó.
Al respecto, aseguró que él nunca le ha puesto ni le pondrá la mano encima a una mujer: "No creo, yo no pienso así, no soy así, no habrá cachetadas, la gente me ha reclamado mucho en la calle, yo no golpearía a una mujer nunca".
En el videochat que realizó el actor a través de Televisa.com reveló que su coraje se convertirá en celo, su objetivo: el personaje de Leticia Calderón, con quien se casará y podría poner a su nombre el rancho Buenaventura.
"El tipo enloquece ya de últimas en la vida y dice: 'tengo chance con la güera y vámonos', porque viene como un toro furioso", bromeó.
Explicó que él no será quien le revele la verdad a Pablo (Eddy Vilard) sobre su origen, ya que a pesar de no ser su hijo, lo seguirá queriendo como tal: "Él no es responsable de lo que sucedió, entonces la posición de Cayetano es ya no decirle, ya no aclararle, no habla con él, seguirá siendo su hijo".
También recordó sus inicios en la actuación: "Empecé a querer ser actor, había que estudiar una carrera, fui al Instituto Andrés Soler, conocí a Andrés Soler y él me preguntó si quería ser muy rico o muy famoso, yo respondí que quería estar en todas las películas como él. Comencé ir a Televicentro, me senté en una banquita de madera y cuando los directores pasaban te decían que fueras a extrear".
En su haber, Couturier ha realizado un aproximado de 130 telenovelas, por lo que ya conoce muy bien a sus compañeros de Amor bravío.
"Afortunadamente con todos, yo soy amigable, con los tres muchachos que hacen mis hijos, especialmente con René, fui su padre en Alguna vez tendremos alas, es nuestra tercera telenovela juntos, con Norma Herrera la conozco de toda la vida, con Leticia estuvimos juntos desde La casa al final de la calle, con César somos muy amigos", confesó.
Además de participar en Amor bravío, ya tiene experiencia y gusto por los toros, ya que contó que toreaba vaquillas desde los 7 años de edad y es tío del torero Heriberto Murrieta.
Finalmente, reveló que su hermano Miguel, reconocido actor de cine, fallecido en enero de este año, es un motivo de inspiración para crear su personaje.
"Él tenía una convicción tan especial de la actuación que no le importaba ni el dinero, ni el prestigio, ni nada. Él se dedicaba a hacer un personaje a morir y eso era un ejemplo bárbaro para mí y sigue despertándome la idea: ¿cómo lo habría hecho Miguel?, porque lo hacía con tanta honestidad", concluyó.
Cabe señalar que Cayetano y todos los personajes que dan vida a la telenovela Amor bravío llegarán a la televisión estadounidense a partir del próximo lunes. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 22 Aug 2012 - 13:35 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 22 Aug 2012 - 13:38 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 22 Aug 2012 - 13:39 | |
| Dešavanja u seriji - Quote :
- Tras haber llegado a La Malquerida, en Amor bravío, Miriam (Lisset) se instaló en ella con la idea de que su esposo Daniel (Cristian de la Fuente) fue a dicho rancho únicamente a cobrar su herencia y que nada ha cambiado entre ellos desde el momento en que la atacaron en su departamento de Chile.
Miriam desea familiarizarse con ese lugar al que parece que su esposo le ha cobrado cariño, es así como entra a saludar a la recámara de Luzma (Mariana van Rankin) y una plática con Ana (Macarena García), la hija de Mariano (René Strickler), le revela la verdad: que Daniel está casado con Camila (Silvia Navarro) y que se aman profundamente.
¿Cómo reaccionará Miriam ante esta situación? ¿Podrán seguirla engañando?
Esta escena fue dirigida por Lily Garza y se tardaron en grabarla aproximadamente una hora en el set.
¡No te la pierdas en Amor bravío, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 22 Aug 2012 - 13:40 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 2 Sep 2012 - 13:36 | |
| Kristian priča - Quote :
Vaya nervios los que vivió Cristián de la Fuente durante un chat que sostuvo con miles de seguidores de la telenovela Amor bravío.
Las mujeres se le fueron con todo al preguntarle hasta qué tipo de ropa usaba al momento de dormir.
"Sí, pero está bien, merecen que uno les responda", comentó.
El actor les confesó a las mujeres insistentes que tiene cinco tatuajes, pero se reservó la ubicación de la mayoría de ellos.
"La gente podrá parecer un poco atrevida a la hora de hacer preguntas, pero al final del día son todos súper respetuosos y toda la gente siempre ante todo tiene el respeto", aseguró.
A decir de Cristián de la Fuente, la difusión que ha tenido la telenovela Amor bravío en muchos países del mundo le ha dado la oportunidad de penetrar en nuevos mercados.
"Que para uno como actor es muy bueno porque hay mercados en los cuales yo jamás había trabajado, que me manden saludos de Polonia, de Eslovenia, de Estados Unidos, de Latinoamérica, de todas partes, es increíble porque es una forma de estar cerca de la gente, que realmente se agradece", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sun 2 Sep 2012 - 13:37 | |
| Cristian se vraća u USA - Quote :
- Cristián de la Fuente agradece la oportunidad que le dio el productor Carlos Moreno de haber protagonizado al exitosa telenovela Amor bravío.
Cuando concluyan las grabaciones, dentro de poco más de un mes, el actor chileno viajará a la unión americana para definir su próximo proyecto de trabajo.
"Apenas termine voy a Estados Unidos, a estar con mi familia y a dormir mucho, descansar. Descansar mucho, dormir y ahí ver qué hago en un futuro", comentó.
Gracias a su personaje, tuvo la oportunidad de conocer varias tradiciones mexicanas, como el mundo de las haciendas y la charrería, que se mostraron a lo largo de Amor bravío.
"Bueno, un recuerdo maravilloso de haber podido ser capaz de entrar en esta cultura, de de entrar en una hacienda como esta, en vivir la vida de un charro, y es una historia bellísima, contada en un escenario precioso y me llevo muy lindos recuerdos", aseguró.
Aunque sufrió varios incidentes durante las grabaciones, por ejemplo montando a caballo, reconoce que son experiencias que le sirvieron como actor, y que también recordará.
"Sí, sí tengo algunas lesiones que me voy a llevar de recuerdo, que la estamos recuperando, pero gracias a Dios ya estoy mejor", finalizó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 6 Sep 2012 - 6:37 | |
| |
| | | MStefan TVNovele Administrator
Broj postova : 18883 Lokacija : Mexico
| Subject: Re: Novosti Tue 11 Sep 2012 - 8:42 | |
| Kraj snimanja 29. septembra! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 28 Sep 2012 - 14:04 | |
| U Venecueli - Quote :
- #AmorBravío llegará a Venezuela, muy pronto, en el horario de las 10pm, por Venevisión.
|
| | | MStefan TVNovele Administrator
Broj postova : 18883 Lokacija : Mexico
| Subject: Re: Novosti Tue 2 Oct 2012 - 9:18 | |
| Fernanda Kastiljo će pevati![You must be registered and logged in to see this link.] - Quote :
- Además de interpretar a Viviana en Amor bravío, Fernanda grabó un tema musical para la historia producida por Carlos Moreno.
"Sí, la verdad es que estoy muy agradecida, tanto con Carlos, que me invitó a la presentación de su disco, y de ahí salió la idea, como con mi productor Carlos Moreno que me hizo el regalo de poner una de las canciones y ponerme a cantar cuando salía Camila", comentó.
A pesar de que ha cantado en muchas comedias musicales, no tiene planes de lanzarse como cantante profesional.
"No, no, muchas veces me preguntan por qué no saco un disco, y yo siempre digo: yo soy actriz que canta, me gusta cantar en los musicales, me gusta, por ejemplo, esto que hice con Carlos Macías, pero no me veo yo dando un concierto, la veo muy difícil, no, yo, me da mucha pena", argumentó.
Ahora que acaba de concluir las grabaciones de la telenovela Amor bravío el pasado viernes, Fernanda Castillo sigue trabajando en teatro.
"Estoy haciendo una obra de teatro, dos sábados más, ya llevo dos sábados, que se llama Pazword, y es una obra que trata acerca de las redes sociales y cómo nos comunicamos por redes sociales, entonces es una, le ha ido muy bien, llevamos dos fin de semana y le ha ido muy bien y esperemos que así siga, y empezar una temporada nuevamente, ¿no?", declaró.
Este lunes, asistió a la premier y alfombra roja de la película Viaje de generación, distribuida por Videocine, que se estrenará este cinco de octubre.
"Sí, la verdad es que llevaba un muy buen rato sin poder, deja tú de ir a una premier, de ir al cine, entonces es muy gratificante ver cómo se están haciendo nuevos proyectos de cine", opinó.
Por cierto, la actriz espera realizar algún proyecto de la pantalla grande: "Algo de cine, puede que haya alguna cosa para el próximo año, pero no hay nada cerrado todavía, realmente me acabo de salir del foro, terminamos el viernes de grabar y estamos así como, ah, apenas respirando", e xplicó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 22 Oct 2012 - 11:43 | |
| - Quote :
- #AmorBravío se despidió de México con muy buenos 22.5 puntos de rating y 50.1 de share.
|
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti | |
| |
| | | |
Page 4 of 4 | Go to page : 1, 2, 3, 4 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|