| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 21 May 2012 - 14:48 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 21 May 2012 - 14:49 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 21 May 2012 - 14:52 | |
| Nova dešavanja u seriji - Quote :
- Increíblemente, 'Ximena', personaje interpretado por Laura Carmine en Amor bravío, tiene la firme intensión de robarle el amor de 'Daniel' (Cristian de la Fuente) a 'Camila' (Silvia Navarro), ya que también se le antojan los besos de la pareja protagónica.
"¡Ay, Dios mío, es que esa hermana mía!, deja ver si le quito después a otro, ya le quite a uno, a ver si le quito al otro. ¡Qué besos!, es parte de lo que se tiene que ver, la novela es de sentimientos fuertes y Cristian lo representa muy bien, el actor es grande, tiene una mirada profunda y Cristian para mí es la mejor explicación y representan ese amor fuerte, ese amor bravo", comentó la actriz.
Las maldades de 'Ximena' a penas van comenzando, y todo porque su ambición es demasiado grande.
"Todavía falta y falta un buen rato, van a seguir destapándose más cosas entre 'Alonso', yo y mi hermana. Quiere todo el dinero del mundo, van a poder ver que viene ahí con ella, sigue siendo traviesa, por no decir otra palabra", aseguró.
La actriz aprovechó un momento libre durante las grabaciones de Amor bravío para visitar el CRIT Ciudad de México, regalar algunos juguetes y conocer la reacción de la gente ante su personaje y el éxito del melodrama.
"Como que mitad del público me ama y la otra mitad me odia, y yo creo que lo importante de todo es que a la gente les guste la telenovela, entiende el personaje, la relación que tengo con mi hermana, a mí me encanta escuchar el que me odien y el que me aman", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 21 May 2012 - 14:53 | |
| Evora priča - Quote :
- César Évora, el villano de Amor bravío, convivió con 14 mujeres adolescentes para celebrar el Día de las Madres.
"Es un placer estar con estas muchachas que la vida las puso en esa disyuntiva de ser madre, a lo mejor sin esperarlo, sin quererlo, pero en fin, la maternidad es un acto maravilloso, único de la mujer, especial, hace a la mujer mucho más especial", comentó.
Organizada por Fundación Televisa, la visita que hizo el actor cubano al albergue que apoya a estas jóvenes mamás le dejó una lección de vida.
"Aquí encuentran amor, encuentran comprensión, encuentran apoyo. Como ser humano es lo importante, compartir con ellas, sensibilizarte con ellas, con lo que está pasando. Uno que es padre, que ha tenido hijos, sabe perfectamente lo que está sucediendo aquí y lo que pasa por esos corazones, entonces es muy bonito y emocionante compartir con ellas estos momentos y traerles un poco de alegría si sirvo para eso".
César Évora, quien da vida al personaje de 'Dionisio Ferrer' en la telenovela Amor bravío, compartió cómo celebra a su mamá esta fecha especial.
"Mira un pastel, flores, una postal, siempre yo le dibujaba una postal a mi madre. A las madres hay que celebrarlas los 365 días del año, no me canso de repetirlo, y ojalá que lo hagamos", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 21 May 2012 - 14:58 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 22 May 2012 - 12:32 | |
| Vicente Fernandes će dobiti specijalnu ulogu - Quote :
- Vicente Fernández, intérprete del tema de #AmorBravío, aparecerá muy pronto en la historia con una participación especial
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 6 Jun 2012 - 13:59 | |
| Počinje u mnogim zemljama Latinske Amerike - Quote :
- Después de una gran espera, los fans de Amor bravío que pertenecen a países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Argentina, Chile, etc., verán por fin la telenovela, misma que se transmitirá en dichas naciones a partir de estas fechas.
El día de ayer, martes 5 de mayo, se estrenó en Perú el melodrama, producción de Carlos Moreno, protagonizado por Cristian de la Fuente y Silvia Navarro a las 3 de la tarde por el 'Canal 4'.
La próxima semana, a partir del 11 de junio varias naciones podrán ver el gran inicio desde El Canal de las Estrellas Latinoamérica; entre ellas, en Venezuela se transmitirá a las 7:40 de la noche y en Argentina ocupará un horario estelar a las 9:10 p.m.
Muchos de los seguidores de esta gran historia ya estaban ansiosos porque esto sucediera, ya que es sólo por medio de internet que podían acceder a la información de la telenovela, sus escenas y videos relacionados con ella.
Por su parte, Cristian de la Fuente, se ha mostrado en numerosas ocasiones muy contento de que la historia de 'Daniel Díaz Acosta' se emita en Chile, su país de origen.
Amor bravío ha ganado, con el paso del tiempo, gran popularidad debido a la trama tan inteligentemente manejada, como a la calidad de los actores que en ella participan y a la belleza de las tomas; tanto que en México ha logrado elevar su rating en más de una ocasión, además de haber acaparado, por lo general, muy buenas críticas de la prensa. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 6 Jun 2012 - 14:34 | |
| Ove nedelje - Quote :
- Mariano se sorprende por la declaración de Camila.
Dionisio le reclama a Leoncio que haya intentado matar a Andrés.
Francisco se comunica con Aarón y le dice que ya tiene el documento para que lo firme.
Natalia se saca de onda cuando Amanda le advierte que no se relacione con Dionisio.
El licenciado Becerra le recomienda a Rafael qué hacer con el poder notarial.
Ximena quiere participar en los planes de Isadora y Alonso.
Rocío celebra que ante la desgracia de Pablo, Cayetano tomó una decisión.
Camila descubre una computadora en las cosas de Daniel.
Ileana le pide perdón a Pablo por haber provocado tantas desgracias.
Agustina reconoce a Francisco.
Rafael hace una denuncia anónima.
Los médicos analizan si sacan del coma a Daniel.
Dionisio cita a Rafael.
Becerra visita a Amanda.
Pablo se sorprende de la manera en que su padre arregló su vida.
Llega la policía a casa de Dionisio Ferrer.
Yago tiene un gesto con Pablo para que lo perdone.
Ximena va a buscar a Francisco al hostal de Amanda.
Viviana aconseja a Camila que no deje el rancho hasta que el propio Daniel se lo pida.
Pablo se pone feliz con una visita.
Ximena quiere conocer a su medio hermano.
El médico informa a Camila sobre el estado de salud de Daniel.
Camila no da crédito al escuchar las órdenes que da Ximena en el rancho. |
| | | MStefan TVNovele Administrator
Broj postova : 18883 Lokacija : Mexico
| Subject: Re: Novosti Wed 11 Jul 2012 - 10:26 | |
| Cristian de la Fuente miljenik! - Quote :
- ¿Quién es tu galán favorito?
Gabriel Soto (Un refugio para el amor) 11% Pedro Fernández (Cachito de cielo) 5% Cristian de la Fuente (Amor bravío) 49% Jaime Camil (Por ella soy Eva) 13% David Zepeda (Abismo de pasión) 23% |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 21 Jul 2012 - 14:50 | |
| Flavio Medina završio nastup u seriji - Quote :
- Flavio Medina concluye su participación en el melodrama, agradeció la oportunidad a Carlos Moreno y desmintió que estará en La mujer del Vendaval.
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 24 Jul 2012 - 16:22 | |
| Laura Carmine završava snimanje! - Quote :
- Laura Carmine, quien recientemente interpretó a Ximena, una ambiciosa villana en Amor bravío, concluye satisfactoriamente su participación en dicha telenovela.
La actriz considera que Ximena tuvo su merecido, porque en la vida las personas no se pueden quedar con tantos rencores, pues tarde o temprano se regresan de una manera u otra y ese fue precisamente el resultado de sus acciones al tenerle resentimiento a su propia madre y hermana: una trágica muerte.
La intérprete compartió su experiencia al trabajar con sus compañeros en la producción de Carlos Moreno, a quienes extrañará muchísimo:
Flavio Medina aparte de ser su amigo, es un actor del que aprendió muchísimo y al cual mostró su admiración. De Leticia Calderón obtuvo brillantes consejos que mejoraron mucho sus villanías, mientras con Silvia Navarro entabló una bella amistad y en todo momento compartieron risas. Finalmente, con Cristian de la Fuente también hacía bromas, además de deleitarse la pupila con el histrión.
Gracias a este papel, Carmine obtuvo críticas muy favorables de la prensa, aumentó su popularidad y demostró su talento al interpretar un papel muy distinto al protagónico que realizó en Ni contigo ni sin ti.
Laura asegura que próximamente vendrá una sorpresa para la audiencia que en su momento compartirá, donde espera seguir creciendo como actriz. También con el tiempo le gustaría continuar con la conducción, espera poder hacer teatro y cine, y explorar otras facetas como actriz. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 24 Jul 2012 - 16:24 | |
| Cesar savetuje mlade glumce! - Quote :
- Con una emotiva ceremonia, Rodrigo Vidal celebró a los estudiantes egresados de su escuela de actuación. Desde hace ocho años Rodrigo se ha puesto la tarea de formar nuevos talentos.
"Muy satisfecho y de verdad lo reitero ese es nuestro compromiso empujar, no todos son jóvenes, tenemos de 50 años, pero son jóvenes dentro de la carrera prepararlos, dejarlos con bases sólidas, firmes, con herramientas", comentó.
César Évora fungió como el padrino de la generación, donde los consejos no faltaron.
"Es un honor ser el padrino de estos jóvenes ligar que se abran paso en este mundo, que es realmente bien complejo, pero depende de cada uno, la única puerta que no se abre es la que no se toca, tendrán que tocar muchas puertas, y muchas se las tiraran en la cara", opinó el intérprete de Dionisio en Amor bravío.
Rodrigo y César recalcaron que la carrera de actuación implica esfuerzo, seriedad y constancia.
"Es la actitud de la vida de triunfo, resistencia, resistir el no, no, hasta que les den el sí, les ayudamos a que desarrollen una gran fuerza y una capacidad al rechazo", opinó Vidal.
"Es una carrera que implica mucho sacrificio, mucho esfuerzo, dura, difícil, muy difícil, ojalá que se abran paso en este mundo", concluyó Évora. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Tue 24 Jul 2012 - 16:26 | |
| Flavio Medina karijeru nastavlja na filmu. - Quote :
- El terrible desenlace que tiene Alonso en la telenovela Amor bravío dejó en Flavio Medina una experiencia muy importante en su carrera profesional, sobre todo porque tanto producción, como prensa y fans no dejaron de ovacionar su trabajo.
"Muy agradecido con la gente del foro 10, de la unidad 14, con toda la producción de Carlos Moreno, con cada uno de los que trabaja aquí, porque es gente que tiene muchos años de experiencia, son grandes maestros", comentó.
Por lo pronto el actor dijo que está por estrenarse la película Inercia de Isabel Muñoz Cota, historia ganadora del proyecto de óperas primas del centro de capacitación cinematográfica.
"Es una historia de Lucía y Felipe que son dos seres que fueron pareja durante muy buen tiempo, después de 12 años se reencuentran, ella se quedó enganchada en la relación, él no, y se encuentra en un hospital, escucha el nombre de Felipe que es el personaje que interpreto yo", contó.
Confirmó que no estará en una nueva telenovela para este año como se había rumorado. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 25 Jul 2012 - 15:27 | |
| Mariana van Rankin priča - Quote :
- Mariana van Rankin, actriz de Amor bravío, que da vida Luz María en el melodrama, habló sobre el éxito que ha tenido esta telenovela.
"En octubre terminamos, ahorita de hecho ya me casé, ya lo puedo decir, una ceremonia muy bonita, nos acompañaron varios de los personajes, mi personaje que es Luz María ya tiene una recompensa, después de tanto sufrimiento, de tanta traición, de su tío, sigo embarazada, después viene otra pequeña trama", adelantó.
La química que tiene con Eddy Vilard ha llamado mucho la atención, y es que fueron novios en la vida real hace ya varios años.
"Muy padre, ya habíamos trabajado juntos, ya nos conocíamos como actores, como personas, muy padre", aseguró.
Ahora que el melodrama está en su recta final, la actriz considera ya otras opciones.
"Hay un proyecto por ahí que me está jalando mucho, sí, uno de teatro y una de serie, todavía no sé bien, ojalá", declaró.
Joven y bella, Mariana descarta la posibilidad de posar desnuda.
"No me han hecho ningún ofrecimiento, me gusta que se me dé a conocer por actuaciones, más adelante quién sabe, por el momento rechazaría esas ofertas", comentó.
La actriz, quien recibió un reconocimiento en la Plaza de las estrellas este viernes, desmintió que Silvia Navarro sea prepotente con la producción.
"No había escuchado que Silvia Navarro tuviera un carácter fuerte, creo que es una mujer fuerte, jamás negativo, al contrario, positivo, jala a la gente para algo positivo, nunca ha habido ningún problema, es padre trabajar con ella".
Sobrina del conductor El burro van Rankin, Mariana descartó que su familiar la haya ayudado a entrar al medio del espectáculo.
"Creo que ni me ayuda, ni me perjudica, creo que es un apellido fuerte, todo mundo conoce al burro van Rankin, no nos llevamos mucho, no hemos convivido mucho, no me ha perjudicado ni ayudado ni nada" concluyó.
Además de ella, Olivia Bucio plasmó sus huellas este mismo día en la plaza comercial, en la que también han acudido Yolanda Ventura, Laura Carmine y Flavio Medina, de la misma producción de Carlos Moreno. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 25 Jul 2012 - 17:07 | |
| Evora o ,,svojoj smrti''! - Quote :
- A unos días de que se anunció el supuesto deceso de César Évora, él mismo aclara lo sucedido:
"Tuve un infarto, morí esa noche del domingo y en mi casa de Cuernavaca, lamentablemente no tengo casa en Cuernavaca, y tampoco morí, fue una suerte para mí levantarme al día siguiente, vivito y coleando".
Aunque tiene ciertas sospechas de dónde pudo venir el rumor, tan sólo dejará pasar la mala jugada.
"Creo que sí se sabe, yo no sé ni me interesa, pero hay un sitio que se dedica a mandar esas noticias tenebrosas y macabras", comentó.
El actor que da vida al siniestro y vengativo Dionisio Ferrer en el melodrama Amor bravío pidió hacer caso omiso a las cuentas que existen en las redes sociales a su nombre, ya que él no las maneja.
"No, no, y que el que se haga pasar o quién se hace pasar por mí, en facebook o en twitter, por favor no sigan a esa persona, no soy yo, y lo diga abiertamente", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 26 Jul 2012 - 18:31 | |
| Alex Sirvient priča! - Quote :
- A raíz del éxito que ha obtenido Junto a ti, tema de la telenovela Abismo de pasión, Alex Sirvent podría incluirlo en un disco a dueto con su esposa Ximena Herrera.
"Quiero compartirles que el tema Junto a ti sigue entre los 20 temas más descargados de iTunes. La vida nos ha regalado muchas bendiciones. Irnos a componer, queremos ir a Imola en Italia, que está Alberto Mantobani, que es nuestro productor, queremos que tenga ese mismo sonido, queremos hacer algunas canciones independientes", contó el actor.
El ex Mercurio, quien actualmente da vida a Rafael Quintana en Amor bravío adelantó que su personaje se enfrentará a situaciones por demás intensas en las que podrá explotar sus cualidades histriónicas.
"Ahorita está un poquito en los cuernos del amor con Vivi, que estaba viviendo una incertidumbre entre los dos hermanos. Vienen escenas fuertes, de un amor que nace de dos personas que eran amigos y se convirtió en algo más", compartió.
Sobre su vida amorosa exaltó la gran relación que lleva con su mujer.
"Sentimos que todo lo que soñamos hace seis años, que empezamos que soñábamos con tener un respeto, un trabajo, un amor consolidado, han ido sucediendo", concluyó. |
| | | EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
| Subject: Re: Novosti Thu 26 Jul 2012 - 23:19 | |
| " Finale " kraj Amor bravío biće najverovatnije 21 Oktobra |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 30 Jul 2012 - 13:48 | |
| Florensia priča - Quote :
- Florencia de Saracho fue la invitada especial al chat de Televisa.com. La convivencia virtual de la actriz con el público fue un derroche de afecto a su persona.
"Muy padre, la verdad yo estoy muy contenta por todo lo que he hecho y las oportunidades que me han dado y sobre todo que nos den esta oportunidad de chatear porque te conoce más la gente, tienes twitter y esas cosas pero aquí lo planeas, y la gente va y se mete, y qué padre que la gente te siga", comentó. Seguidores de varios países de América Latina, e incluso de Europa, desde países como Eslovenia y Polonia, tuvieron un encuentro cercano con la actriz.
"Hoy estuvieron muy decentes las preguntas, luego me han tocado otras de wow, pero ahora muy lindas las personas, como mi personaje es muy lindo yo creo que se encariñan con el personaje y piensan que soy igual de buena", aseguró.
Con once años de carrera artística, Florencia de Saracho se definió como una mujer realizada en su rol profesional. Agradeció además a Carlos Moreno, productor de Amor bravío por confiar en ella para sus melodramas, y ahora dar vida al personaje de Natalia.
"Es mi tercera telenovela con Carlos y a mí me encanta trabajar con productores que ya has trabajado porque ya tienes la confianza, y también los actores me han tocado, con puros que ya he trabajado y qué padre", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 30 Jul 2012 - 13:49 | |
| Silvia priprema venčanje-ali samo u seriji! - Quote :
- Para Silvia Navarro participar en el melodrama Amor bravío ha sido una experiencia como ninguna otra dentro del mundo de la televisión.
"Contenta, esta producción ha sido un placer, Carlos Moreno, su producción, el elenco, el staff y gracias, por supuesto que pese al horario, que es medio complicado, que es cuando la gente sale de trabajar, nos han estado siguiendo dos horas después, una hora, lo que sea", comentó.
Aunque no descartó que pronto podría haber una boda entre los personajes principales de la telenovela, Silvia se encuentra atónita con todas las sorpresas que se están gestando en la producción del Carlos Moreno.
"Lo que vienes es totalmente fuera de lo común y súper melodramático y espero y lo disfruten tanto como yo, yo la leo y no creo que le pueda estar pasando esto", aseguró.
El darle vida a Camila Monterde ha significado un gran reto actoral en que ha gozado de la constante convivencia con la fauna silvestre.
"A mí me encanta la novela y me encanta Camila y el amor que le tiene a los animales, y me encanta también que quiera a los toros pese a donde van al final, pero me gusta el personaje mucho", concluyó. |
| Subject: Re: Novosti Tue 31 Jul 2012 - 10:53 | |
| Isadora (Lety Calderón) omiljena negativka iz aktuelnih Televisinih telenovela! - Quote :
- ¿Quién es tu villana favorita?
Gala (Jessica Coch, Un refugio para el amor) 8% Mara (Esmeralda Pimentel, Cachito de cielo) 3% Isadora (Lety Calderón, Amor bravío) 55% Rebeca (Mariana Seoane, Por ella soy Eva) 10% Carmina (Sabine Moussier, Abismo de pasión) 23% |
| Subject: Re: Novosti Tue 31 Jul 2012 - 18:36 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 1 Aug 2012 - 15:17 | |
| Venčanje u seriji - Quote :
- En Amor bravío, las parejas comienzan a triunfar y esta noche seremos testigos de la consumación del gran amor de Pablo (Eddy Vilard) y Luzma (Mariana van Rankin), quienes después de todos los obstáculos y barreras que les impedían estar juntos, llegarán al altar.
"Ya me casé, ya lo puedo decir, una ceremonia muy bonita, nos acompañaron varios de los personajes, mi personaje que es Luz María ya tiene una recompensa, después de tanto sufrimiento, de tanta traición, de su tío, sigo embarazada, después viene otra pequeña trama", adelantó Mariana van Rankin.
La actriz, quien fue hace varios años novia de Eddy Vilard en la vida real, está consciente de la química que transmiten a través de la pantalla.
"Muy padre, ya habíamos trabajado juntos, ya nos conocíamos como actores, como personas, muy padre", aseguró.
Camila (Silvia Navarro) y Mariano (René Strickler) serán padrinos de lazo y Daniel (Cristian de la Fuente) entregará a Luzma en el altar. En esta boda habrá muchas sorpresas, además de la luna de miel en Valle de Bravo y más tarde se desenvolverá la trama de lo que sucederá con el hijo de Luzma, producto de la violación de su tío Leoncio (José Elías Moreno).
Cabe mencionar que la ceremonia se grabó en una iglesia al sur de la Ciudad de México, con aproximadamente 100 personas, entre técnicos y elenco que participaron en las escenas dirigidas por Fernando Nesme, durante un rodaje de 8 horas.
También, en poco tiempo los televidentes podrán ver el enlace matrimonial de los protagonistas Camila y Daniel. Mientras tanto, ¡no te pierdas Amor bravío, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 2 Aug 2012 - 12:49 | |
| Venčanje - Quote :
- En la telenovela Amor bravío, los personajes de Luz María (Mariana van Rankin) y Pablo (Eddy Vilard), finalmente llegaron al altar, a pesar del rechazo y la discriminación de los padres del novio.
"Sí, estoy muy contenta, Luzma, el personaje, está muy contento, yo estoy muy contenta de casarme, por fin se le hizo a Luzma porque desde, creo que la primera escena que grabé es que me voy a casar con Pablo, y hasta ahora se da la boda. Por fin salen adelante, después de una violación, después de que el tío está ahí todo el tiempo atrás de Luzma, sigo embarazada, que es un conflicto para el personaje", comentó la actriz.
El novio trató de entender el rechazo de sus padres, ante su relación con Luzma: "Pablo Albarrán es una persona muy adinerada, de una élite social muy alta, y pues Luzma no, entonces esto le afecta mucho a mi madre y a mi padre en algún momento, entonces se genera un problema por eso y es un obstáculo que pudimos superar. No, bueno, así es la vida, ¿no?, te pone muchas pruebas, muchos obstáculos para llegar a tu propósito, y bueno, ya llegar a él, ya estar casado con Luzma es increíble para el personaje de Pablo", dijo Eddy Vilard.
A pesar del rechazo inicial de los papás de Pablo, los novios contaron con el apoyo de familiares y amigos.
"El rechazo de mucha gente, menos Camila, menos Daniel, que nos hicieron ahí siempre nos estuvieron apoyando", explicó Van Rankin.
Como actriz, Mariana no tiene la superstición de que si se viste de novia en una telenovela, ya no se casará en la vida real: "No, para nada, no, no, no, esto es completamente ficción, esto es un personaje y mi vida es otra cosa".
Doña Piedad (Yolanda Ventura) reconoció el valor de Pablo al enfrentarse al rechazo de sus padres: "Pues sí, pero él es un hombre de veras, en toda la extensión de la palabra, porque ha defendido su amor hasta el final, y ha sido capaz de renunciar a las comodidades y a todo lo que su familia le daba por el amor de Luz María, y la verdad es que eso es bien bonito, Muy contenta, porque bueno, por fin hay una alegría en La Malquerida, que desafortunadamente nos han tocado muchas lágrimas, entonces es un día feliz".
La madre de Pablo siempre se opuso a esta relación, pero Cayetano sí apoyó a su hijo consentido, aunque no aceptó del todo a Luzma, y a pesar de la actitud de su personaje, Luis Couturier no piensa igual: "Pues nosotros nos opusimos, los padres, todo el tiempo, porque no queríamos que se casara el hijo con la hija de la sirvienta y todas esas cuestiones, pero yo finalmente cedo, yo es al hijo al que más quiero. Desgraciadamente sí, este, y a veces tal vez resulta un poco fácil aceptarlo cuando es ajeno, ¿verdad?, porque a mí me ha pasado con amigos que le digo: 'pero ¿tú la permitirías?', 'Ah, no, no, no', 'Ah, pues entonces estamos en las mismas, ¿verdad?' Yo en ese sentido soy muy abierto realmente y no tendría ese tipo de problemas, ¿verdad?".
El protagonista de Amor bravío, considera que el rechazo que enfrentaron Luz María y Pablo es un problema universal.
"Bueno, en la en la sociedad existe hace muchos años y en la dramaturgia también, desde Romeo y Julieta, una mágica historia de amor en donde las familias se oponían, pero ya, ya empiezan pequeños finales felices, y éste es uno de ellos y muy contento que finalmente Pablo y Luz vayan a estar juntos y las bodas además siempre son lindas para nosotros los actores porque aprovechamos de ver a todo el elenco", opinión Cristian de la Fuente.
Incluso, un problema que sucede hasta nuestros días, en todas las clases sociales, según comentó René Strickler: "Se cierra una historia muy conflictiva, entre mi hermano Pablo y Luzma, que bueno, llega a un final feliz, llegan al altar y un amor, que bueno, Mariano siempre apoyó, que fue el primero en apoyar. Es una lástima, pero sí sigue pasando, es decir, ojalá se acabara, ojalá se acabaran los problemas y esa ira tonta por diferencias sociales, religiosas, políticas".
Hasta el sacerdote que ofició la boda, reconoce el grave problema de la discriminación en los noviazgos.
"Ellos ya se casan, pero la familia no está de acuerdo con esta boda, entonces de aquí todavía vienen más cosas, esta es una novela que se está poniendo cada vez más buena. Cuando nosotros incluso nos quejamos de lo que pasa en los Estados Unidos, la discriminación, por supuesto, existe en nuestro país y dentro de nuestra propia gente", agregó Alejandro Ruíz.
Finalmente, Fernanda Castillo aseguró que las bodas nunca podrán faltar en las telenovelas: "Sí, pues es la conquista del amor, ¿no?, por sobre todas las cosas, pero como esta historia va apenas a la mitad, entonces es la media conquista esta boda, yo creo de alguna manera es muy esperada por el público", concluy. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 10 Aug 2012 - 13:59 | |
| Posle serije - Quote :
- Aunque todavía faltan casi tres meses para que concluya la telenovela Amor bravío, los actores que forman el elenco ya tienen varios proyectos, por ejemplo, el protagonista de la historia desea volver a trabajar con el productor Carlos Moreno.
"Tengo unos proyectos que ver en un futuro y también está la posibilidad, ya conversamos con Carlos, de volver y hacer más cosas juntos", afirmó Cristián de la Fuente.
Algunos podrían retomar los trabajos que dejaron por estar en esta telenovela.
"No, fíjate, estaba yo en la obra de teatro La Tempestad con López Tarso y tuve que dejarla porque no puedes al mismo tiempo hacer televisión y teatro, entonces no he querido involucrarme en otra cosa hasta terminar", comentó Luis Couturier, quien interpreta a Cayetano Albarrán.
Hay quienes prefieren tomar un merecido descanso, después de varios meses de trabajo.
"Quiero descansar un poco, dedicarme a mi hijo, llevarlo a las clases, está en una edad difícil que es la adolescencia, y dedicarme también a mi casa, a mi hacer ejercicio", reveló Yolanda Ventura.
"descansar un poquito, la novela todavía le falta un par de meses creo, es una novela que pasan continuamente cosas, es una novela muy intensa", apuntó René Strickler.
No falta quien espera integrarse a una gira de teatro, cuando concluya el melodrama.
"Hay un proyecto de teatro, probablemente en gira, pero todavía no está confirmado, yo la verdad es que sufro mucho en pensar que ya terminó. Pues todavía falta, ya nos agarrarás llorando cuando toque el final", agregó Fernanda Castillo.
Otro más trabajará en el extranjero, después de actuar en esta historia que le dejó muchas satisfacciones.
"Hay algunas cosillas fuera, tal vez hagamos un viajecillo por Miami, yo creo que estamos por allá un rato y qué me deja la novela, fíjate, que es una experiencia muy padre porque nunca me había tocado hacer un sacerdote en televisión", confesó Alejandro Ruíz.
Sin olvidar a quien espera el estreno de una importante película mexicana.
"Va a salir también una película que hice, El arribo de Conrado Sierra, que está muy padre, está Maite Perroni, y pues bueno esperando eso, y como proyecto, pues ahora sólo con Amor bravío", declaró Eddy Vilard.
Finalmente, también está el que desea continuar su trabajo en la música, además del cine.
"Hay un tema en Abismo de pasión que he tenido oportunidad de interpretar, que es Junto a ti, un tema que tuve oportunidad de escribir música y letra. Y estoy en un proceso en el cual estoy escribiendo muchísima música, muchas canciones. Y se estrena una película que hicimos el año pasado con Cristián, en octubre se estrena una película que se llama Siete años de matrimonio", concluyó Alex Sirvent. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 10 Aug 2012 - 13:59 | |
| |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti | |
| |
| | | |
Page 3 of 4 | Go to page : 1, 2, 3, 4 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |