| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 12 Apr 2012 - 16:12 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 12 Apr 2012 - 16:14 | |
| Kristian De La Fuente se takmiči u triatlonu - Quote :
- De madrugada y muy puntual llegó Cristian de la Fuente, actor de la telenovela Amor bravío a una competencia de triatlón a beneficio de una fundación infantil realizada el pasado fin de semana en la turística ciudad de Miami Beach. Aquí, De la fuente supervisó detenidamente que su bicicleta estuviera en perfectas condiciones.
"Vengo un poco confundido porque generalmente en Miami Beach a las 7 de la mañana uno viene saliendo de las discotecas y no viene llegando a la playa; me estoy dando cuenta que uno está poniéndose más viejo, pero feliz de estar en esta competencia porque he estado varias veces y lo mejor: ayudar a los niños con cáncer del Hospital de San Jude", explicó.
Otro de los participantes a este evento fue el famosos actor James Marsden, quien, por cierto, se encontraba dentro del mismo equipo de Cristian.
Por su parte el actor chileno nos reveló la preparación y la alimentación previa a este triatlón.
"La noche anterior como un la carga de carbohidratos más grande y para todo lo de entrenamiento, obviamente, uno trata de comer más liviano porque comer pesado no ayuda. Bueno, entre grabaciones es difícil prepararse porque hay poco tiempo y mucho trabajo, pero he ando dos veces en la bicicleta toda la semana y en la semana spinning, un poco de bicicleta, es mas estática y poder practicar ahí".
Les comentamos que con gran éxito Cristian de la Fuente se enfrentó a los casi 2 kilómetros de nado, 10 de caminata y 40 kilómetros en bicicleta de este triatlón floridano. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 12 Apr 2012 - 16:14 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 12 Apr 2012 - 16:16 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:39 | |
| Benhamin Rivero uživa kao negativac - Quote :
- Benjamín Rivero sigue atemorizando a Fernanda Castillo en su personaje de 'Viviana' dentro de la telenovela Amor bravío, donde él ha demostrado su gran talento histriónico para interpretar a 'Bruno'.
"Yo los busqué y me hablaron para un casting, para el personaje de 'Rafael' y después para 'Bruno'. Me dio mucho gusto porque sabes que te quedaste por prueba, para nosotros los actores es más cómodo que te hablen ya para un personaje, a mí los castings nunca me han gustado porque son muy crueles, vas muy nervioso, ves a tu competencia y si no es un buen día te puede no ir siempre bien", opinó el actor.
Al actor por lo general se le ha visto en papeles de villano, haciendo maldades como en Mañana es para siempre, Rafaela u otras producciones, lo interesante es que él no tiene miedo a que se le encasille como antagonista, si no que eso es precisamente lo que quiere.
"Yo no sé si tengo cara de malo o qué porque generalmente los papeles que me dan son de villano, salvo series, por ejemplo Vecinos y Mujer casos de la vida real. Sin embargo alguna vez me dijo Paty Reyes Spíndola: 'ojalá y te encasillen con un personaje porque entonces nunca te va a faltar trabajo', y creo que tiene mucha razón", explicó.
Aunque también le encantaría hacer otro tipo de personajes que impliquen un reto actoral fuerte.
"Me gustaría hacer un sacerdote o un ciego, no digo que los demás no impliquen un reto, pero estos te exigen un nivel todavía más alto, pero si ahorita les gusto como villano, pues yo encantado", aseguró.
Rivero confiesa que como personaje malvado también se ha divertido mucho en cada telenovela, debido a los comentarios de la gente y comparte algunas anécdotas a continuación:
"La gente te dice cosas muy chistosas en la calle como: 'Eres un desgraciado' y tú: 'hola, buenos días, ¿no?'. Es muy divertido eso y a mí me da mucha risa".
"Una vez cuando estaba en Mañana es para siempre, que era el chofer de Lucero, me subo a un elevador y venía una pareja y se me quedan viendo y voltea ella y le dice al otro: '¿Ya viste quién es? Lo odio y tiene una risa que odio'. Y se salieron del elevador y yo me quedé muerto de risa, quiere decir que el personaje impactó ¿no?", concluyó.
Aún faltan para él muchas maldades y un camino largo por recorrer tanto en su carrera como en Amor bravío, pues 'Viviana' y hasta 'Ximena' (Laura Carmine) no saben lo que les espera con este hombre golpeador, obsesivo y maquiavélico, que buscará involucrarse con las peores compañías para obtener lo que quiere. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:42 | |
| Opasna scena - Quote :
- Esta escena, grabada en el Lienzo Charro del Pedregal en la Ciudad de México, provocó una enorme movilización en la producción de Carlos Moreno.
"¡Qué revolcón!, los había sentido, pero nunca me había ensuciado tanto y nunca había terminado en una ambulancia. Este es Amor bravío, de ahí viene la palabra, está bien padre, es que toda la telenovela está increíble, yo me la paso tan bien", comentó Silvia Navarro.
Ambulancia, personal de primeros auxilios, extras y todos los cuidados necesarios fueron parte de esta peligrosa grabación por lo que la protagonista de Amor bravío nunca corrió algún riesgo. El actor y stunt, Mario Zulaica, fue el encargado de realizar estas difíciles escenas.
"Te voy a decir algo con todo respeto: tienes más nachas, mi rey, mira no màs, porque una tiene que saber caer, y yo caigo re bien", bromeó la actriz.
Las sorpresas siguen en esta gran historia de Amor bravío, lunes a viernes 7:15 de la noche, Canal de las estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:42 | |
| Ove nedelje - Quote :
- Camila (Silvia Navarro) no reacciona. Viviana (Fernanda Castillo) y Rafael (Alex Sirvent) sospechan que lo que le sucedió fue premeditado.
Leoncio (José Elías Moreno) quiere que ya llegue el dueño de 'La Malquerida', pues tiene planes.
Amanda (María Sorté) se aterra al ver a Dionisio (César Évora). Más tarde, le pide a Natalia (Florencia de Sraacho) que renuncie a 'La Malquerida'.
Ileana (Lorena del Castillo) le ofrece ayuda a Pablo (Eddy Vilard).
Leoncio le pide a Luzma (Mariana van Rankin) que le lea una carta que tiene en su poder.
Daniel (Cristian de la Fuente) se pone furioso al darse cuenta que Leoncio se metió a su cuarto. Leoncio lo amenaza.
Dionisio le pregunta a Mariano (René Strickler) sus verdaderas intenciones en torno a Camila. Después, Dionisio manda investigar a Mariano.
Bruno (Benjamín Rivero) intecepta a Viviana y le dice que no lo intimidan sus denuncias.
Irene (Abril Onyl) descubre el secreto de Luzma.
Daniel le comenta a Dionisio sus sospechas del accidente de Camila.
Ximena (Laura Carmine) va al hospital a ver a Camila.
Leoncio se queja con Alonso (Flavio Medina) de Daniel y se entera de la doble cara de Daniel.
Alonso sospecha que Camila tiene un amante.
Rafael le hace un ofrecimiento a Viviana para que trabaje su miedo con Bruno.
Camila llama a Andrés (Cristian de la Fuente) en medio de sus sueños; Agustina (Olivia Bucio) la escucha.
Irene le habla a Tolentino de lo que le pasó a Luzma.
El padre Anselmo intenta convencer a Piedad (Yolanda Ventura) para que su hija no se consagre a Dios.
Natalia descubre a Leoncio intimidando a Luzma y le da unos consejos a la niña.
Viviana aconseja a Agustina que Camila haga su testamento.
Camila le habla a Rafael de sus sentimientos a Daniel. Más tarde, Rafael se enfrenta a Daniel y lo llama 'cobarde'. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:43 | |
| Silvia lepotica - Quote :
- Como reconocimiento a la belleza de la protagonista de Amor bravío, se ha dado a conocer que aparece en la portada y publicación de una importante revista sobre celebridades, siendo contada como uno de los 50 rostros más bellos del espectáculo.
Con hombres y mujeres de México, España, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico, Silvia Navarro realizó una sesión de fotos en función de los temas: ciudad favorita, pasatiempo preferido y momentos íntimos.
La periodicidad de dicha edición especial es cada año y no es la primera vez que la actriz aparece en ella, donde se contemplan a los más guapos dentro de la música, cine y televisión.
Navarro se encuentra con figuras de la talla de Thalía, Lucero, entre otras. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:49 | |
| Silvia uživa kao protagonistkinja - Quote :
- Silvia Navarro, protagonista de Amor bravío, está feliz de la vida.
"Estoy contenta en todo, creo que la novela está padrísima, mi momento en general en la vida está padrísimo, el restaurante va muy bien", comentó
Y cómo no va a estarlo si Amor bravío se ha convertido en la telenovela favorita del público y ella siempre profesional, puntual y de muy buen humor.
No cabe duda que la actriz disfruta al máximo su protagónico en Amor bravío.
"Mi personaje tiene una manera de pensar, una ideología y una manera de pensar que son muy distintas. Sí me conflictúa mucho. Cuando empezó la novela, de hecho cuando me dijo Carlos: 'es de toros', le dije: 'no, no voy, ¿cómo crees?' Sí, pero al final platicando con mi abuelo, casualmente me dijo: 'tú eres actriz, no puedes tener ese tipo de moralidades, es un personaje' y tal cual, estoy representando un personaje y me divierto mucho y lo quiero mucho. Me encanta 'Camila'", contó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:51 | |
| Mračna prošlost Leonsia - Quote :
- 'Leoncio' (José Elías Moreno) comienza a perfilarse como el peor villano de Amor bravío, pues ya lleva unos cuantos muertos en su haber, pero además comienzan a salir los secretos de su pasado.
En el capítulo de ayer, 'Leoncio' recuerda cómo mata a 'Fidencio' (Toño Infante), padre de 'Luz Ma' (Mariana van Rankin), con quien 'Piedad' (Yolanda Ventura) iba a casarse, pero después de ser ahorcado y baleado por 'Leoncio', no se presenta en la boda y nadie sabe lo que sucedió con él. Por si fuera poco, 'Leoncio' aparece como el gran salvador de 'Luz Ma' y 'Piedad'.
'Leoncio' además se cobra, años después, en la actualidad, la vida del hermano gemelo de 'Fidencio', 'Julián', quien entra en 'La Malquerida' buscando a 'Daniel' (Cristian de la Fuente). Estas escenas son cruciales, ya que 'Daniel' se da cuenta de los alcances de 'Leoncio' y lo peligroso que es. Pero además, siente que la muerte de su esposa y su hijo han sido vengadas.
'Leoncio' seguirá atormentando a 'Luz Ma' y a 'Piedad', pero en los próximos episodios, su maldad, acentuada por el alcoholismo no tendrá fin y podría recibir su castigo por los múltiples descuidos que ha tenido, además de la falta de escrúpulos con que comete cada uno de sus actos. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:51 | |
| Aron je baš zao - Quote :
- El plan se ha puesto en marcha, la tensión y el peligro suben en Amor bravío con la llegada de Alan Estrada, quien ya se ha integrado con gran aceptación del público, estando empapado de la historia.
'Aarón' (Alan Estrada) comenzó haciéndose pasar por 'Daniel Díaz Acosta' (Cristian de la Fuente), a quien los villanos sólo lo conocen por fotografía y en el capítulo anterior, su aparicíón en una foto de grupo donde aparece con ellos aumentará el riesgo y la adrenalina en la telenovela.
Según el actor Alan Estrada, 'Aarón' es un hombre pacífico que no disfruta de hacer estas cosas, ni estar arriesgando la vida, pero su motivación es alcanzar la justicia y ayudar al hombre que le salvó, hace muchos años, la vida a su hermano 'Rafael' (Alex Sirvent). Pero además, también se enfrenta al ex esposo golpeador de 'Viviana' (Fernanda Castillo).
El director de estas escenas, cuyo objetivo en la historia era confundir a los villanos y hacer saber a la protagonista 'Camila' (Silvia Navarro) que su supuesto primo estaba ya entre ellos, fue Fernando Nesme, quien encabezó los ensayos del elenco hasta que la toma de una cena organizada por los amigos de 'Camila', para ella, quedara perfecta.
Entre cada escena, Alex Sirvent aprovechó para pasarla bien con sus compañeros y estudiar sus libretos de las próximas secuencias por realizar en el día, asegura que este tipo de locaciones donde varios están reunidos en un ambiente relajado son como pasar un día de campo.
Sin duda alguna, esto será un parte aguas en la historia, donde los malos se verán amenazados, acorralados y fuera de control, mientras que el grupo de justicieros de 'Daniel', 'Rafael', 'Aarón' y 'Viviana' tendrán que planear bien su siguiente paso a seguir, pues correrán un grave peligro. Es posible que en los siguientes episodios, 'Camila' por fin descubra la verdadera identidad de 'Andrés' o por lo menos, logre hablar con su primo ficticio. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:52 | |
| Silvia na setu - Quote :
- Silvia Navarro habló durante un reconocido programa de radio sobre la lesión que tiene en el brazo, consecuencia de algunas grabaciones de la telenovela que protagoniza, Amor bravío.
Aseguró que el 'manguito rotador' fue la parte de su extremidad que se lastimó y debe mantenerse con cabestrillo, pudiendo quitárselo cada que grabe o atienda a la prensa, según el médico que la atendió.
El accidente fue ocasionado por unas tomaas del melodrama donde debía ser embestida por un toro, pero éste sería mecánico y, al querer dar una maroma mientras caía, fue el momento en el que se lastimó.
Asimismo, aprovechó para aclarar que durante el rodaje de esta producción de Carlos Moreno no se lastima a los toros y no se les ha muerto ninguno, se les anestesia para algunas secuencias, pero sólo eso. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:56 | |
| Kamila i Daniel proveli strasne trenutke - Quote :
- La pasión y la intensidad del amor entre 'Camila' (Silvia Navarro) y 'Daniel' (Cristian de la Fuente) en la telenovela Amor bravío comienzan a inundar la pantalla chica.
El guapo actor así habló del intenso beso que se dieron:
"Pues si se van a hacer las cosas hay que hacerlas bien, una vez un actor con el cual trabajé me dijo que si uno no daba el mil por ciento en una escena y daba un poquitito menos que el cien, después esa escena uno la veía y decía: 'la podía haber hecho distinta' o 'la podía haber hecho mejor'".
Sin duda alguna, la química que han tenido Silvia Navarro y Cristian ha hecho que sus personajes anden pos sí solos.
"Y la idea es que todas las escenas, no sólo esas, sino las escenas de acción, de discusión, de amor, todas las escenas hacerlas con la misma dedicación, la misma entrega y desde el punto de vista del personaje. Silvia es una gran actriz, además es una súper compañera de trabajo", opinó.
Cristian de la Fuente reveló que muy pronto 'Camila' y 'Daniel' se entregarán en cuerpo y alma, así que las escenas candentes y de pasión las podrá disfrutar en breve.
"Están bonitas las escenas, están tratadas con mucho cuidado y además, los directores que tenemos son grandes directores y la forma en la que está iluminada y la forma como se hicieron las escenas, y yo creo que van a quedar bien bonitas, sobre todo porque es la primera vez que ?Camila? y ?Daniel? están juntos, ambos han esperado mucho tiempo'", explicó.
Estas escenas de cama no le costaron mucho trabajo al actor, tres meses de convivencia han hecho que tenga mucha confianza con su compañera protagónica.
"Por suerte para mí esas escenas vienen después de haber conocido a Silvia tres meses, muchas otras veces me ha tocado que ya llego a un set, 'hola, ¿qué tal?, mucho gusto' y 'pum', un beso. Entonces aquí ya hay una confianza", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:57 | |
| Iza kulisa - Quote :
- En Amor bravío, el que debía ser el día más feliz para 'Luz Ma' (Mariana van Rankin), se convirtió en el peor de su vida al sufrir una terrible violación que casi desencadena en el suicidio del personaje.
"Está violada por una persona muy cercana a ella, está perdida, ciega, no sabe dónde está, por eso se va a suicidar al río, porque ya no escucha, no ve, no nada", explicó la actriz.
Para este tipo de secuencias, Mariana van Rankin fue guiada bajo la mano experta de la directora de escena Lily Garza.
"Sí son escenas muy complicadas, sobre todo en el caso de Mariana por el hecho de tenerse que sumergir en un río y está el agua helada, pero tenemos todo lo necesario para que ella no tenga ninguna complicación. Actoralmente también es un desgaste físico y emocional, lo que estamos haciendo es un estímulo imaginativo, llevar a la actriz a la emoción que se necesita transmitir. Hay que tener un trabajo previo para que esto no la afecte", argumentó.
A pesar de estar totalmente cuidada, la sobrina del 'Burro' van Rankin sufrió un gran percance con la hipotermia que se le presentó mientras se metía al río.
"Tengo una directora extraordinaria, pero en este caso fue muy complicado porque además de la emoción, fue algo ya externo, físico, mientras más bajaba, más me congelaba, ya no podía respirar y el cuerpo se me entumió, muy, muy feo", contó.
Mostrando su gran profesionalismo, Mariana no paró la toma hasta que concluyó con éxito su escena, después de la cual emergió del agua pidiendo ayuda, sin embargo, muchos de los que estaban mirándola, pensaron que continuaba actuando.
"Antes de estar completamente adentro del agua estuve a punto de decir: 'no puedo' y ya salirme, pero ya estás aquí, ya estás mojada, ya te estás congelando, ya métete, y ya cuando estaba completamente adentro ya no podía, decidí salirme y todos pensaron que seguía la escena, pero yo estaba pidiendo ayuda para salirme, fue horrible", confesó.
La actriz fue transportada en camilla por los paramédicos a una ambulancia donde fue atendida de inmediato y tiempo después ya se encontraba mucho mejor. Su doble fue quien realizó algunas otras tomas submarinas.
"En este caso en particular sí necesitamos a la doble, una cuestión de 15 segundos los que va a estar sumergida en el agua", aseguró la directora de escena.
Estas secuencias también son difíciles, pues pueden surgir diversas complicaciones.
"Lo complicado es que luego la cámara no funcionó o el video se echó a perder o la chica no lo hizo como estaba marcado y lo tienen que volver a hacer, y te durará 6 segundos al aire", externó Lily Garza.
Finalmente, Mariana van Rankin asegura que le gusta mucho su personaje de 'Luz Ma' y realizar este tipo de escenas, aún con los contratiempos que simbolizan. Para ella en Amor bravío llega ahora una etapa de miedo, desolación y tristeza.
"Normalmente soy la violada, la que sufre, la que le están sacando todo el tiempo las lágrimas, pero me parece que esta historia tiene algo más, tiene unas escenas súper bonitas. Viene un ratito como de mucha oscuridad para mi personaje, sobre todo porque no hay nadie que sepa qué fue lo que me pasó, porque yo guardo la violación. Viene mucha oscuridad, mucha tristeza, mucho dolor", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:58 | |
| Fernanda priča - Quote :
- Los capítulos se tornan intensos en Amor bravío, ahora que 'Daniel' (Cristian de la Fuente), 'Rafael' (Alex Sirvent) y 'Viviana' (Fernanda Castillo) retaron a los villanos con la aparición del verdadero heredero de 'La Malquerida', por el que se hará pasar 'Aarón', hermano de 'Rafael' e interpretado de Alan Estrada.
Este nuevo ingreso ha traído alegría tanto dentro como fuera de la telenovela a Fernanda Castillo.
"Somos amigos de toda la vida y hemos sido pareja de escena siempre, hemos vivido juntos en España. Nos conocemos desde que yo tengo 17 años, entonces, él llega y a mí no me cuesta nada de trabajo que se me iluminen los ojos, es mi pareja de siempre, he hecho musicales con él desde hace mil años, es muy fácil trabajar con él y yo creo que también la química la gente lo va a notar y la gente que vio Hoy no me puedo levantar y que de repente nos vea en escena, va a decir: 'eso me recuerda a algo', porque a mí misma me recuerda a algo", expresó la actriz.
En Amor bravío, 'Aarón' será un personaje luminoso, que llegue a ayudar a los demás tal como 'Viviana', pero ella podría confundir este gesto con algo más.
"El personaje de 'Aarón' es alguien que le va a ayudar mucho y es tal vez por eso que ella va a empezar a confundir las cosas, ese personaje va a llenar de luz sus días y le va a dar el apoyo para enfrentarse a 'Bruno', él y 'Rafael', pero la llegada de 'Aarón' es muy importante para ella y por eso se confunde", explicó Fernanda Castillo.
Pero, a pesar de lo que llegue o no a sentir por él, 'Viviana' no busca una relación en este momento de su vida, donde acaba de reaparecer 'Bruno' (Benjamín Rivero) en su vida, su ex marido golpeador.
"Hay una escena donde dice: 'Si el amor llega, bien, si no, así estoy perfecto yo sola'. Es una mujer que no está buscando una relación y si en un momento la sorprende el amor pues la sorprenderá. Con 'Aarón' ella pensará que se ilusiona, pero no es su prioridad", concluyó la actriz. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:58 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:59 | |
| Kristian producent - Quote :
- A la par de su protagónico en Amor bravío, Cristian de la Fuente se arriesgó a producir una serie de terror que actualmente se transmite por un canal de videos por Internet.
"Es la noche de San Juan, habla sobre la noche de San Juan, de un mito de que en cierta noche aparecen ciertas cosas del lado oscuro y esta es la historia de un grupo que va a esta casa y la abuela de una de las actrices había participado en una ceremonia y se vuelve a recrear y el demonio vuelve a aparecer, es una serie de terror y nos quedó bastante buena", explicó.
El chileno reveló que esta no es la primera vez que abandona por algunos instantes su trabajo frente a la pantalla para dedicarse a producir.
"Yo tengo una productora hace tiempo en Chile, hemos hecho varias cosas, hemos hecho películas, hicimos una serie, hicimos una novela y ahora con Ben Silverman y Sofía Vergara, hicimos una serie que es una serie de terror que se estrenó hace poco y contento porque es una nueva plataforma y seguimos produciendo en Chile para mercados extranjeros que es la razón de ser de nuestra productora".
Explicó que por nada del mundo abandonará su faceta de actor, a pesar del cariño que le ha agarrado a la producción.
"Las dos cosas, me gusta producir y actuar en las cosas que produzco, ese fue el caso de la última película que hice con Dulce María y con Carmen Salinas, donde fui productor y también actué. En Prófugos, la serie, me gusta, en esta serie no, pero me gusta la posibilidad de actuar en cosas donde he sido parte desde el principio", concluyó.
Finalmente, Cristian reconoció que lo mejor en Amor bravío está por venir ahora que 'Camila' (Silvia Navarro) y 'Daniel' (Cristian de la Fuente) se dieron su primer beso. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 9:59 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 10:00 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Sat 19 May 2012 - 14:40 | |
| Počinje u Panami - Quote :
- Panamá conocerá la fuerza del #AmorBravío de @iamdelafuente y @silvnavarro desde el próximo Lunes 21 de Mayo, a las 3.30pm, por Telemetro
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 21 May 2012 - 14:35 | |
| Marta Kariljo u borbi protiv raka - Quote :
- El bosque de Chapultepec fue testigo de la quinta edición de la carrera 'Huellas', la cual busca concientizar a mujeres en la prevención de la lucha contra el cáncer de mama.
"Vine a apoyar la causa que es bien importante, hice la caminata que son cinco kilómetros, puedes venir a caminar tranquilamente, pero lo más importante es apoyar la causa para que las mujeres tengamos esta prevención, lo más importante es hacer conciencia que se vale tocar, que nos debemos explorar, que nos tenemos que hacer un esfuerzo diario por saber que nuestro cuerpo está sano", comentó Martha Carrillo.
Los fondos recaudados en esta competencia serán canalizados a la zonas marginadas del Estado de Hidalgo en donde se practicarán exámenes para la detección oportuna de este mal.
Esta enfermedad es tan corrosiva que, según cifras de especialistas, diariamente arrebata la vida a catorce mujeres. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 21 May 2012 - 14:44 | |
| Ove nedelje - Quote :
- Daniel (Cristian de la Fuente) ofrece disculpas a Viviana (Fernanda Castillo) y Rafael (Alex Sirvent) por la manera en que se han dado las cosas.
Alonso (Flavio Medina), fuera de sí, intenta abusar de Camila (Silvia Navarro).
Amanda (María Sorté) se desconcierta por lo arreglada que sale Natalia (Florencia de Saracho) a una 'junta de trabajo'.
Algunos Albarrán salen a Zacatecas para ver a alguien que se puso mal.
Alonso se siente atormentado.
Daniel no entiende la actitud de Camila.
Yago (Juan Diego Covarrubias) invita a Natalia a un antro.
Piedad (Yolanda Ventura) intenta presionar a
Luz María (Mariana van Rankin) para que decida qué hacer con su bebé.
Rodolfo (Ricardo Guerra) le lleva serenata a Natalia.
Ana le pide a Mariano (René Strickler) que se la lleve a vivir con él.
Rodolfo le dice a Luz María (Mariana van Rankin) que Ximena (Laura Carmine) y Alonso se entienden.
Un policía interroga a Rodolfo sobre Leoncio (José Elías Moreno).
Mariano le dice a Ruth que ya no puede vivir separado de Ana y se la va a llevar.
Isadora (Leticia Calderón) infiere que Andrés es amante de Camila .
Dionisio (César Évora) informa a Camila y Ximena que se casó con su mamá y se hará cargo de todo en 'La Malquerida'. Camila y Ximena no aceptan que Dionisio maneje sus vidas.
Rafael le muestra a Viviana parte de la novela que está escribiendo.
Alonso le hace un 'encargo' a Leoncio.
Alonso se pone furioso al enterarse del matrimonio de Dionisio y Agustina (Olivia Bucio).
Francisco (Raymundo Capetillo) llega al hostal de Amanda, ella cree haberlo visto antes.
Isadora le dice a Dionisio que Camila hizo a Andrés (Cristian de la Fuente) su amante. Dionisio, furioso, cita a Daniel en su casa.
Becerra (Héctor Sáez) tiene listos los testamentos de Camila y Agustina (Olivia Bucio).
Luz María va a ver al padre Anselmo para decidir lo que hará con su bebé.
Bruno (Benjamín Rivero) ve la foto del supuesto Daniel Díaz.
Alonso rechaza a Ximena.
Dionisio encañona a Daniel.
Ileana (Lorena del Castillo) le pide a Yago que regañe a Refugio.
Daniel recibe los resultados del ADN. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 21 May 2012 - 14:44 | |
| Igraju u jednoj, pevaju u drugoj telenoveli - Quote :
- Alex Sirvent y su esposa Ximena Herrera son los encargados del dueto con el que se musicalizan las escenas románticas entre los protagonistas de Abismo de pasión.
"Y dio la curiosidad que hay un tema que se llama "Junto a ti" que yo le había compuesto a Xime para nuestra luna de miel, que se la quería cantar y quedó muy bien en la historia, en Abismo de pasión, es el tema de amor entre 'Elisa' y 'Damián', Angelique y David Zepeda", explicó Sirvent.
Fue la casualidad lo que hizo que la productora del melodrama, Angelli Nesma, escuchara el tema y decidiera incluirlo como la canción de amor en la historia.
"Es un tema que cuando lo escuchas yo creo que es como esos temas que, creo mucho en la creatividad que Dios tiene que ver y siento que fue una canción como muy espiritual", confesó el actor.
No hay disco de Alex y Ximena, ni planes concretos de grabarlo, pero la aceptación que ha tenido el dueto 'Junto a ti' podría originar una aventura musical entre marido y mujer.
"Pues fíjate que ahorita nos estamos dando cuenta que la gente ha recibido muy bien el tema, no estaría demás en un futuro cuando ella termine su proyecto y yo el mío seguir componiendo canciones, pero independiente, quizá en algún momento", finalizó Alex Sirvent. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 21 May 2012 - 14:45 | |
| Aleks Sirvient priča - Quote :
- Además de Amor bravío, el joven actor Alex Sirvent filmó dos películas que estrenarán próximamente.
"Una película se llama El arribo de Conrado Sierra que fue con Joaquín Cosio y la dirigió René Pereira, es una película de época, más o menos 1940; y la otra es Siete años de matrimonio que hicimos con Yolanda Andrade, Cristian de la Fuente, Víctor González, Xime y se estrena el 12 de octubre", contó.
Sirvent además continúa con su carrera musical y como compositor, pues él y su esposa Ximena Herrera son los encargados del dueto con el que se musicalizan las escenas románticas entre los protagonistas de Abismo de pasión, además de más melodías dentro de la telenovela.
"Y dio la curiosidad que hay un tema que se llama 'Junto a ti' que yo le había compuesto a Xime para nuestra luna de miel, que se la quería cantar y quedó muy bien en la historia, en Abismo de pasión", reveló.
Además de estar haciendo lo que desea como actor, compositor y cantante e inspirado por su personaje 'Rafael Quintana' en Amor bravío, quien es escritor, Alex Sirvent aseguró por medio de las redes sociales que ya comenzó a escribir una serie y una novela. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 21 May 2012 - 14:48 | |
| Mariana Van Rankin na chatu - Quote :
- Mariana van Rankin apareció por primera vez en un chat de Televisa.com, el cual fue el segundo de la telenovela Amor bravío.
La actriz juvenil platicó con sus fans, respondió preguntas y recibió sólo comentarios positivos sobre su desempeño como el personaje de 'Luz Ma' que interpreta, quien se encuentra en medio de una problemática muy actual y complicada, pues, al ser violada por su tío, resulta embarazada y tiene la posibilidad de tener al hijo o no.
Van Rankin aseguró que la decisión de 'Luz Ma' aún no ha sido tomada o grabada, por lo que invitó al público a opinar al respecto en este tema tan polémico.
La sobrina del 'Burro' van Rankin aclaró que no mantiene ningún tipo de relación cercana con su tío y por el momento se encuentra soltera, además mencionó detalles sobre sus estudios como actriz y los proyectos en los que ha participado anteriormente, como: La rosa de Guadalupe, Llena de amor, la película Borrar de la memoria y la puesta en escena Sabor amargo.
Compartió anécdotas sobre las grabaciones de la producción de Carlos Moreno y reveló que el nombre de 'Luz María' es muy simbólico, ya que habla de la pureza e inocencia de la muchacha, pero también de esa luz que le arrebata su tío al abusar de ella.
Ante personas de Perú, Argentina, España, Chile, Colombia, Venezuela y México, Mariana confesó que se sentía nerviosa en ocasiones de compartir escenas con Silvia Navarro, ya que es una gran y admirable actriz. Además, agregó que el trabajo de Cristian de la Fuente la ha sorprendido mucho por su calidad como histrión, por lo tanto, le agrada mucho tener escenas con él, en especial las que están cargadas de ternura.
Finalmente, comentó que, aunque sus escenas han sido un reto, pues por lo general son complicadas y desgarradoras, en el detrás de cámaras se encuentra el trabajo de Lily Garza, directora de escena quien es su apoyo para reflejar los sentimientos de 'Luz Ma', pero además, confía en su propio talento y estudios, pues ella fue entrenada para reflejar todo tipo de emociones. |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti | |
| |
| | | |
Page 2 of 4 | Go to page : 1, 2, 3, 4 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|