REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3
AuthorMessage
MStefan
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
MStefan

Broj postova : 18883

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyWed 30 May 2012 - 8:53

Vraća se Christina Pastor!

Quote :
Christina Pastor quien se ha posicionado en el gusto del público en el entrañable personaje de Antonia en "Por Ella soy Eva", volverá a la historia.
De acuerdo a informes, la actriz que encarnaba a la esposa de Marcelo Córdoba, cuyo personaje es el de Plutarco en la trama, tendrá partcipaciones esporádicas en la telenovela, ya que regresará para quitarle la meloancolía a su hermano Adriano (Jesús Ochoa), y para tomar venganza de su esposo.
En una entrevista la actriz de 31 años, dio a conocer que participará de nuevo en el melodrama, donde murió su personaje, y a que por insistencia del público tendrá de nuevo parte en la historia.
Como podremos recordar, Antonia fue asesinada por su esposo Plutarco, luego de que ella descubriera que él tenía un romance con la Licenciada Rebeca Oropeza (Mariana Seoane), y también para poder conquistar el corazón de Elena (Lucero).
Cabe destacar que Christina Pastor, recientemente dio un gran paso en su vida, al darle el sí a su novio Gabriel Garzón, con quien convivió por dos años en unión libre, y ahora son marido y mujer pues ya celebraron su boda.
Back to top Go down
MStefan
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
MStefan

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptySun 15 Jul 2012 - 21:50

FINALE 14. OKTOBRA!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyTue 24 Jul 2012 - 16:30

Lucero priča o ljubavi

Quote :
Lucero se ríe de los rumores en torno a su vida sentimental y de los mitos románticos que genera ser una soltera cotizada.

"Es mitote nomás hombre. De a tiro por viaje son novios y novios y novios y muchos de ellos son solteros y jóvenes y guapos, y otros más grandes y menos agraciados y así, y yo digo: 'pues qué padre sería tener tanto novio', pero no me daría tiempo para todos, no me daría tiempo de atender mi vida personal. Con Joan lo que hay es una amistad y un respeto padrísimo, ya lo hemos comentado mucho", aseguró.

Enemiga de andar aclarando dimes y diretes, o de exponer su intimidad; deja en claro sin embargo que sí tiene dueño su corazón.

"Pero sí hay alguien por ahí. Todo esto alguien tiene que andar echándole el ojo, ¿no? Pues yo creo que sí, pero así estoy muy contenta. Y lo demás pues ya es cosa más personal", comentó.

La actriz y cantante realizó una twittcam para celebrar más de un millón 200 mil seguidores y habló de todo un poco, entre todo, de los nuevos coaches de La Voz México 2 y quiénes son sus favoritos.

"Pues es que yo siempre he sido fan de Bosé, siempre, siempre, toda mi vida, desde que era muy chava, pues sí, tengo una preferencia por él, pero también a Paulina la quiero mucho. Pues va a estar padre", opinó.

A punto de concluir las grabaciones de la telenovela Por ella soy Eva, ya prepara su siguiente gran proyecto.

"Sí, voy a estar en octubre en el Auditorio Nacional en concierto, probablemente después hagamos otra fecha, pero estoy muy emocionada por eso; ya estoy pensando en toda la producción, estamos planeando varias cosas desde ya", apuntó.

Lucero no haría desnudo para publicaciones ni cine ni personajes que no van con ella, pero tampoco una gran comedia musical.

"Yo no tengo registro de voz como muchas cantantes que hacen comedia musical, no soy soprano, creo que ni siquiera mezzo-soprano, tengo tonos muy graves y es muy difícil que pueda cantar en tonos tan agudos", explicó.

Habló de las satisfacciones de 32 años de carrera, y que a su edad no se siente símbolo sexual.

"Es el maquillaje, yo sé lo que les digo. Es parte de, es parte de sentirse bien; muchas chavas, muchos señores se ven muy bien ahora, más que cuando eran chavitos, se ven mejor ahora en los 2000 que en los 80's y creo que es porque te va favoreciendo la experiencia, la madurez", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyTue 24 Jul 2012 - 16:31

Tiare pomaže osobama sa invaliditetom!

Quote :
En un ambiente de alegría y diversión Tiaré Scanda se unió al voluntariado de Fundación Televisa para convivir con personas de lento aprendizaje.

"Esta vez venimos a este hogar que tienen una discapacidad leve y lo que más me sorprendió es la capacidad enorme de amor que tienen, no te conocen y lo primero que hacen cuando llegas es abrazarte con un cariño y te recuerda que lo esencial de la vida es el amor", compartió.

La actriz logró que decenas de chicos sonrieran y disfrutaran de un momento inolvidable, estimuló su imaginación a través de cuentos; regaló juguetes, zapatos, golosinas que endulzaron el momento, y hasta se dio tiempo para tomar con ellos un taller de joyería.

"Que hay mucha gente que necesita apoyo de todo tipo, que necesita tiempo de nosotros, necesita un donativo. Le da mucho sentido a la vida de uno ser voluntario en cualquier asociación que puedas participar", opinó.

Tiaré hizo un recorrido por las instalaciones y admiró el trabajo pictórico que realizan dentro de la institución, para ella es muy importante este tipo de acciones a favor de las personas más vulnerables.

"Uno lo debe de hacer por placer no por culpa y que uno se comprometa en la medida en lo que puede, que no se olviden que es bien importante que compartamos", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyTue 24 Jul 2012 - 16:32

Jaime proslavio 39-i rođendan!

Quote :
El actor mexicano Jaime Camil, quien ha participado en telenovelas de éxito como Las tontas no van al cielo, La fea más bella y Los exitosos Pérez, celebrará su cumpleaños número 39, con la grabación de las últimas escenas de Por ella soy Eva.

La producción de Rosy Ocampo, que protagoniza Camil, junto con la cantante y actriz Lucero, terminará sus grabaciones en este mes, mientras que el melodrama concluirá sus transmisiones al aire en octubre próximo.

Recientemente, el galán publicó una fotografía a través de una red social en donde compartía con sus seguidores la imagen de su última escena como Eva.

Por otro lado, sus seguidores le dieron una sorpresa al actor llevándole mariachis y regalos con motivo de su cumpleaños, situación que agradeció mucho Jaime.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyWed 25 Jul 2012 - 17:11

Počinje širom kontinenta

Quote :
La telenovela protagonizada por Lucero y Jaime Camil, Por ella soy Eva, llegó esta semana hasta Estados Unidos, donde su horario es a las 7 de la noche por Univision, y gozando de muy buen rating durante sus primeros capítulos.

Para este estreno, el elenco de Rosy Ocampo realizó varios enlaces e invitó al público a ver el gran inicio por medio de varios programas de televisión y las redes sociales, donde dicha producción cuenta con el apoyo de muchos seguidores alrededor del mundo, conectados a través del hashtag #viendoEva, el cual emplean en varios países para discutir y comentar sobre el capítulo que se transmite día con día.

Además de México, donde el melodrama concluirá en el mes de octubre, la historia de Juan Carlos Caballero (Jaime Camil) puede verse también en Puerto Rico (7 p.m.), Panamá (3 p.m.), Colombia (4:30 p.m.), Costa Rica (8 p.m.) y Ecuador (8:45 p.m.); además de que comenzará el próximo 6 de agosto en República Dominicana, sin duda, un éxito más para la productora de telenovelas como Las tontas no van al cielo y La fuerza del destino.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyThu 26 Jul 2012 - 18:20

Chat sa Cristinom Pastor

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
MStefan
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
MStefan

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyFri 27 Jul 2012 - 5:01

ZAVRŠENO SNIMANJE!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyMon 30 Jul 2012 - 12:36

Kraj snimanja!

Quote :
Finalizaron las grabaciones de #PorEllaSoyEva, la exitosa historia de @RosyOcampo para Televisa.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyMon 30 Jul 2012 - 14:00

Još o završetki snimanja

Quote :
Esta semana fue de grandes emociones para la producción de Rosy Ocampo, pues Por ella soy Eva culminó exitosamente sus grabaciones.

El miércoles Marcelo Córdoba grabó sus últimas escenas en la piel de Plutarco, al lado de Lucero, agradeció a todos los que estuvieron acompañándolo y compartió, a través de las redes sociales, la foto del recuerdo con la intérprete de Helena Moreno.

Luis Manuel Ávila, quien chateó con sus seguidores este lunes a través de Televisa.com, también se despidió de Onésimo Garza en el set de Grupo Imperio.

Carlos de la Mota les regaló un pequeño detalle a sus compañeros: una taza con una foto impresa de todos ellos haciendo caras chistosas y aseguró: "Hoy se termina un gran proyecto, lleno de sonrisas y mucha enseñanza, se cierra un ciclo en mi vida q me ha regalado grandes amigos, gracias a Dios".

Mariana Seoane, comentó a través de una reconocida red social que fue un gran proyecto, gran elenco y logró hermosísimas amistades a las que agradeció sinceramente: "Un capitulo cerrado q nunca volvera pero q vivirá en mi corazon siempre!! Por ella soy Eva gracias eternas, los amoooo!"

Rosy Ocampo también compartió unas palabras por medio de twitter: "Hoy terminamos un proceso en Por ella soy Eva, muy contenta, satisfecha y agradecida con cada uno de los que participaron en las grabaciones".

Lucero y Jaime Camil actuaron en sus últimas tomas junto con las chicuelas de Grupo Imperio, quienes se fotografiaron con ellos al final.

"Doy por concluido este ciclo de mi vida con un super proyecto Por ella soy Eva!! Gracias de los que aprendí, gracias que aprendí!", escribió Ivonne Garza.

El foro 15 de Televisa San Ángel quedó completamente desocupado, mientras que todo el equipo de producción y actores celebraron una bella reunión al sur de la Ciudad de México este jueves, una comida donde todos se despidieron con múltiples sentimientos encontrados.

Lucero se despidió en las redes sociales de la siguiente manera: "Qué día mas hermoso!!! Lleno de amor y de entrega, de tanta y tanta gente maravillosa a la que llevo en mi corazón siempre!"

Por su parte, Jaime Camil twitteó: "Qué manera tan perfecta de terminar un proyecto, con amor, paz y armonía absoluta! wrap-up lunch de Por ella soy Eva, nos vamos a extrañar!"

Ferdinando Valencia agregó: "Con ganas sinceras de llorar... Despedida de Por ella soy Eva los voy a extrañar!!!"

Y Dalilah Polanco también se expresó: "Ahora sí... Termina un ciclo maravilloso. Mi agradecimiento y amor al equipo de Por ella soy Eva ¡Extrañación Inminente! Les quiero".

A pesar de esto, la telenovela concluirá sus transmisiones al aire en octubre y la producción seguirá pendiente tanto de la historia como de los fans y seguidores de la telenovela hasta que esto suceda.

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyMon 30 Jul 2012 - 14:04

Geraldine priča

Quote :
A partir del 5 de agosto se estrenará La Bella Durmiente, el musical, la cual es protagonizada por Geraldine Galván, quien, tras haber concluido las grabaciones de la telenovela Por ella soy Eva, subirá al escenario como La Princesa Aurora, acompañada de Alejandro Speitzer como El Príncipe y Begoña Isbert como La Malvada Maléfica.

El Teatro Hipódromo Condesa, de la capital mexicana, será donde se presente esta nueva producción, La Bella Durmiente, el musical, los domingos, en funciones de 11:30 y 13:30 horas.

Bajo la dirección de Marta Luna, llega esta obra llena de magia y color del clásico de princesas. Con una producción a cargo de Luis Miguel Valles, escenarios bellos y fantásticos de los Hermanos Burgos, un vestuario de ensueño rebosante de brillos y la celestial música.

La Bella Durmiente se convierte en estas vacaciones de verano, como la opción para traer a los niños y acercarse al mundo del teatro a un precio accesible, con un costo de 250 por boleto.

La obra cuenta la historia, por todos conocida, de Aurora, quien es bendecida por la gracia de las hadas con dones fantásticos; sin embargo, no todas las hadas caminan por el sendero de la luz.

Maléfica, el hada mala, enfurecida por no haber sido invitada a la fiesta del nacimiento de la princesa, sentencia a Aurora a un inexorable destino que culminará en su trágica muerte.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyMon 30 Jul 2012 - 14:05

Ernesto Laguardia u seriji!

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyFri 3 Aug 2012 - 12:52

Chat sa njom u ponedeljak

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyFri 10 Aug 2012 - 13:28

U ponedeljak chat sa njim

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptySun 12 Aug 2012 - 14:35

U Poljskoj

Quote :
#PorEllaSoyEva llegará a Polonia bajo el nombre de 'Ja, ona i Eva' (Yo, ella y Eva) desde el Lunes 3 Septiembre por TV Puls.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyWed 22 Aug 2012 - 13:06

Tiare u akciji za decu

Quote :
Tiaré Scanda brinda su apoyo a la organización Save the children, que celebró el cierre del Quinto Festival Latinoamericano de cine infantil y juvenil Lo que veo, donde se premió a los seis cortometrajes ganadores.

La actriz es vocera de este organismo privado que ha trabajado a favor de la niñez desde mil novecientos diecinueve. Entre sus logros más importantes está la promoción, elaboración y aplicación en sus programas de la Convención Internacional de los Derechos de la Niñez.

"Adoro a Save the children, es una organización que hace una labor muy importante por los niños y las niñas en todo el mundo, y Save the children en México en especial, hace una labor de verdad de prevención de violencia, programas de nutrición, muchas cosas que son aportaciones muy concretas para beneficiar a la niñez mexicana, soy vocera de este festival hace tres años", comentó la actriz.

Los cortos ganadores, en seis categorías, fueron: Los súper héroes, La naturaleza, mi papi y yo, El cuidado del agua, No todo es juego, Caminando hacia ti y El sueño.

"Los propios niños son los que filman sus cortometrajes, hablan de lo que ellos ven por eso se llama Lo que veo, el festival. Y no sólo de la naturaleza, digo, sí hablan de ecología, pero también a veces retratan problemáticas sociales muy duras porque pues los niños las viven en carne propia y las tienen que enfrentar y que superar", explicó.

Recientemente concluyó su participación en la telenovela Por ella soy Eva, por lo que ahora, retomará otros proyectos.

"Pues sí, sí, este, tengo muchos proyectos la verdad, unas pláticas que quiero dar para mamás que trabajan, etcétera", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyWed 22 Aug 2012 - 13:07

Gaby se snašla u komediji

Quote :
Gaby Zamora confiesa que la producción de Rosy Ocampo, Por ella soy Eva, le ha brindado la oportunidad de proyectarse mejor y adentrarse en el género de la comedia.

"Fue una nueva experiencia porque no había trabajado en comedia como tal, bueno, sí en La Familia P. Luche, pero no un personaje ya largo, estaba muy temerosa, porque yo no me veo la gracia, entonces los productores y Benjamín Cann pensaron que sí, entonces fue un trabajo bien complicado porque estaba asustada y de verdad que me lo tomé muy serio", comentó.

Este melodrama le abrió las puertas a un mundo que no había explorado y que alimentó otra de sus facetas como actriz.

"Me deja una experiencia que es completamente nueva y me deja la satisfacción que sí puedo seguir logrando otros tipos de personajes. Me reí muchísimo, qué fortuna tengo de realizar estas cosas y divertirme de esta manera sin tener repercusiones reales en la vida, con algo que difícilmente puedas hacer en la vida real, está muy padre", comentó.

A raíz del personaje de Angélica, con el cual vivió la singular experiencia de sentir una cruda real, después de una fiesta y borrachera ficticias de su rol, le han surgido nuevos papeles para continuar por el camino cómico.

"Hay una participación en La Familia P. Luche, estoy en Los héroes del norte, en la segunda temporada, también con una participación especial y estreno una película que se llama Viaje de generación, de Videocine, bajo la dirección de Fernando Gamboa, también con un personaje de comedia, como que justo decidieron: 'Ah, mírala, está graciosa', y como que todos me llamaron para esto, entonces, siguen siendo personajes en comedia y voy a seguir así con más cosas", aseguró.

Con respecto a Por ella soy Eva, la actriz confirmó que Angélica aún no concluye su aparición en la historia, sino que regresará con muchas sorpresas.

"Va a regresar, ¡y regresa!, no les puedo contar, pero llega partiendo plaza", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyWed 22 Aug 2012 - 13:07

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyWed 22 Aug 2012 - 13:09

Mariana priča

Quote :
La niña buena, cautivó en Monterrey, donde presentó un espectáculo increíble, pero no por su voz, sino por sus curvas, pues deleitó con sugestivos movimientos a los asistentes.

Al bajar del escenario mencionó que se dedicará de lleno a difundir su nuevo disco porque las grabaciones de Por ella soy Eva ya concluyeron: "Ay no, mi final, no puedo hablarte, tienen qué ver", comentó.

En cuanto a galanes, Mariana Seoane aseguró que en verdad es La Malquerida.

Su personaje de Rebeca Oropeza sigue estando en la vista y gusto del público, pues en este momento se encuentra investigando a su ex amante, el cual podría involucrarla en serios problemas con la empresa en la que trabaja. Pero sin duda alguna es con las imágenes de su escultural cuerpo en Acapulco con las que se ha mantenido en el lugar en el que está dentro de la mente de la audiencia.

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptySun 2 Sep 2012 - 13:05

Chat sutra sa Dalilom i Carlosom

Quote :
Para el nuevo chat de Por ella soy Eva llega una pareja explosiva, romántica, dinámica y divertidísima. Dos personajes salidos directamente de esta producción de Rosy Ocampo para platicar contigo este lunes 3 de septiembre, en punto de las 6 de la tarde.

Se trata nada más y nada menos que de Carlos de la Mota y Dalilah Polanco, quienes interpretan a Santiago y Lucía en el melodrama, un par de despistados que buscan a su alma gemela, enamorarse, casarse y formar una familia, pero a los que desgraciadamente todo les ha salido mal.

Santiago y Lucía son los mejores amigos de los protagonistas de la historia de Por ella soy Eva, por lo que, al trabajar juntos en Grupo Imperio comienzan a volverse tan amigos que, ahora ya hasta comparten departamento. Estos roomies, como se llaman, no se han dado cuenta de que pueden encontrar lo que buscan justamente el uno en el otro. ¿Surgirá el amor entre ellos o son tan buenos amigos que esa posibilidad ha quedado atrás? ¡Descubre esto y más!

Prepara tus preguntas y entérate este lunes 3 de septiembre a las 6 de la tarde de todo lo que quieres saber sobre los actores y los personajes, conectándote a [You must be registered and logged in to see this link.] ¡Te esperamos!

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyTue 4 Sep 2012 - 14:18

Susana u seriji

Quote :
Susana Zabaleta llegará a #PorEllaSoyEva como la verdadera 'Eva'.
Back to top Go down
MStefan
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
MStefan

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyThu 4 Oct 2012 - 2:25

Lucero spremna za finale!

Quote :
Este domingo llegará a su fin Por ella soy eva, final que se podrá ver simultáneamente desde la televisión y el sitio oficial de la telenovela en Internet, en punto de las 6:30 de la tarde.

"Y agradecidísima con el público, con toda la gente que nos abrió las puertas de sus hogares, para tenernos ahí con la novela durante todo este año", comentó .

Durante varios meses de transmisiones, el melodrama protagonizado por Lucero y Jaime Camil contó con la aceptación del público.

"Permitió tambien que la familia se uniera, porque muchos chicos y jóvenes la han visto, la han seguido, además de los adultos, el tema de edificar a la mujer, de hacer a un lado el machismo, de darle autoestima a las mujeres por diferentes que sean. El personaje de Christina Pastor, la gordita, que todo el mundo, como que se murió, los personajes de Lety Perdigón, de Tiaré Scanda, mi personaje mismo, mujeres muy fuertes, que luchan contra temas bien complicados y que finalmente salen adelante por ellas misms y por el amor que se tienen", explicó la protagonista.

El equipo de producción, encabezado por la productora Rosy Ocampo tiene preparado un gran final para este próximo domingo.

"Original, diferente, temas divertidos, pero que dejan una moraleja muy linda y a mí un personaje que me abrió las puertas a otro estilo de actuación", aseguró.

Además hay grandes sorpresas para el público, una de ellas es la transmisión del programa especial de TVyNovelas, mismo que podrá verse una hora antes de su transmisión en televisión desde televisa.com/porellasoyeva, a las 4:30 de la tarde.

"Rumbo al final de Por ella soy eva, es este programa que vamos a ver previamente, que va calentando el Ánimo, donde veremos cosas que no se vieron, ni en el final, ni durante las grabaciones, no solamente los bloopers, que a la gente le llaman la atención, las cosas curiosas y graciosas, o las equivocaciones, las groserías y el tropiezo, aquí incluso, más allá de eso, va a haber muchas otras cosas que al público le van a interesar mucho". adelantó.

Y aunque usted no lo crea: "Extraño a Eva, ahora que terminamos de grabar y que la novela termina, me da mucha nostalgia, es un personaje encantador, te enamora de todo lo que hacía y decía, sus dichos, su gestos, sus vestidos, su peluca", recordó la actriz y cantante.

Pero, finalmente, Lucero se declara lista para retomar su carrera musical este próximo 25 de octubre en el Auditorio Nacional.

"Voy a celebrar ahí mis 32 años de carrera, voy a cantar todo el repertorio que los fans de muchos años quieren oír y que no puedo dejar de cantar, con mariachi, músicos, vamos a hacer un recuerdo y un recuento de lo que ha sido mi carrera a lo largo de estos años maravilloso en los que el público me ha apoyado", concluyó.
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyFri 5 Oct 2012 - 7:04

Ovako je izgledala "udaja" glumca Haimea Kamila u telenoveli "Por ella soy Eva". :))

Poslednja epizoda ove telenovele biće prikazana u nedelju na Televisinom kanalu u Meksiku.

Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyTue 5 Mar 2013 - 22:11

"POR ELLA SOY EVA" JAČA OD TELEMUNDA!

Televisina telenovela sa primesama humora "Por ella soy Eva" postigla je veliki uspeh u svim zemljama u kojima se trenutno prikazuje, pa i u SAD, gde je skoro gledana koliko sve Telemundove telenovele koje se emituju u udarnom terminu. Epizodu prikazanu prošlog peta gledalo je 3.754.000 gledalaca, skoro kao sve Telemundove serije zajedno - "Pasion Prohibida" (988.000), "La patrona" (1.844.000) i "El rostro de la venganza" (1.121.000). Preostale dve Televisine uzdanice "Amores verdaderos" (3.659.000) i "Amor bravio" (3.264.000), daleko su gledanije i popularnije u SAD od telenovela koje proizvodi Telemundo, a koji ima lošu prođu i u Meksiku.

Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 EmptyTue 12 Mar 2013 - 23:25

Telenovela "Por ella soy Eva" imala je spektakularnu završnicu u SAD sa čak 8,8 miliona gledalaca.
Back to top Go down
Sponsored content

Novosti - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti - Page 3 Empty

Back to top Go down

Novosti

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3