| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 12 Mar 2012 - 13:13 | |
| O nesreći - Quote :
- Eva' está a punto de llegar en Por ella soy Eva y antes de esto veremos fuertes e intensas escenas en los próximos capítulos, que son trascendentales para el desarrollo de la historia.
'Juan Carlos Caballero' (Jaime Camil) sufrirá un terrible percance que hará que todos lo den por muerto, esto puede apreciarse en el episodio 14 del melodrama, transmitido este jueves 8 de marzo, donde el público podrá ver secuencias llenas de acción.
El accidente de auto que sufrirá el protagonista fue grabado en el Ajusco durante diciembre, el llamado comenzó a las 3 de la tarde y concluyó a las 4 de la mañana del día siguiente, con un intenso frío, que aún así, no impidió que el profesionalismo del equipo de la producción de Rosy Ocampo cediera.
Con 5 cámaras y una grúa para volar el automóvil en el que escapa 'Juan Carlos' de la policía, después de ser acusado injustamente de fraude al Grupo Imperio, los directores Xavier Romero (escena) y Alex Álvarez (cámaras), llevaron a cabo las tomas con gran calidad, que sin duda alguna sorprenderán a la audiencia.
Además, se emplearon efectos especiales para las explosiones y los cables de la grúa se borraron digitalmente después durante la posproducción. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 16 Mar 2012 - 15:19 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 19 Mar 2012 - 15:17 | |
| santamarina u seriji - Quote :
Eduardo Santamarina llegará esta semana a #PorEllaSoyEva! No te pierdas su participación! . |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 19 Mar 2012 - 16:41 | |
| Kordoba na snimanju - Quote :
- Por ella soy Eva muestra los paisajes naturales del estado de Guerrero. En esta ocasión le tocó a playa Majahua, la cual se encuentra ubicada en Ixtapa Zihuatanejo.
Ahí. los personajes de 'Plutarco' y 'Onésimo' se enfrentan a los habitantes del lugar, es decir, Marcelo Córdoba y Luis Manuel Ávila, quienes con la ayuda de la gente de playa Majahua lograron la escena.
"La gente nos trata muy bien, y aparte les pedimos la colaboración y ellos tienen buena voluntad para trabajar y eso les hace mucha ilusión, y a nosotros nos sirve mucho porque es gente del lugar", opinó Córdoba.
Para los actores es un placer trabajar en un lugar de este tipo, aunque ambos fueron parte de las bajas temperaturas en una escena pasada.
"¿Qué más se puede pedir?, yo estaba en la habitación del hotel y dije: 'mira cómo estoy sufriendo', pero son de las cosas buenas que tiene este trabajo, pero también tú ya viviste el otro extremo al grabar hasta altas horas", apuntó el actor.
Tras varios ensayos e indicaciones por parte del director Benjamín Cann, la escena se grabó.
"Muy divertido, tuve un día muy relajado con estas escenas de playa muy agradables", concluyó Marcelo Córdoba. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 19 Mar 2012 - 16:42 | |
| Upoznajte Mimi - Quote :
- Antes de comenzar Por ella soy Eva, 'Pancho López' (Arath de la Torre), presidente de Avon en Una familia con suerte, entregó la estafeta a 'Mimí de la Rosa' (Paty Navidad) en una simbólica escena transmitida en el capítulo final de esta historia.
En dicha secuencia, 'Pancho' agradece que todas las representantes de la marca tengan fe y le pongan corazón a la empresa, y como 'Mimí' es la mejor prueba de que Avon tiene las puertas abiertas para triunfar, le entrega un reconocimiento especial como la mejor representante. Esto le brinda a 'Mimí' motivación y entusiasmo.
'Pancho' le entregó el máximo reconocimiento de la empresa: a 'Mrs. Albee', convirtiéndola en Empresaria Ejecutiva.
Así es como 'Mimí' tiene éxito en Avon, pero su camino no ha terminado, pues en Por ella soy Eva, sus días a penas comienzan y ella continuará saliendo adelante con sus esfuerzos y con el apoyo y respaldo de esta gran marca. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 19 Mar 2012 - 16:43 | |
| Ko je kriv za nesreću? - Quote :
- Ayer el personaje 'Juan Carlos Caballero', interpretado por Jaime Camil, en Por ella soy Eva sufre un terrible accidente.
"A partir de aquí van a cambiar unos hilos de la trama, entonces estamos muy emocionados", comentó Luis Manuel Ávila.
Por cierto que este actor se declaró culpable tras el incidente que sufrió 'Juan Carlos Caballero'.
"Perdón, pero yo la provoqué, fue necesario que mi personaje de 'Onésimo' sea el que detonó esta situación y me da mucho gusto".
Se ensayó varias veces la caída del auto con una grúa, durante las grabaciones, y después de ensayar las tomas, se grabó. Los actores y equipo técnico mostraron su profesionalismo a pesar de la baja temperatura que se registró.
"Esto es lo que no se ve de la profesión, el lado no brillante, las altas horas, el clima, las incomodidades, es lindo hacer una telenovela, pero te enfrentas a momentos como estos extremos, como es el clima, estamos en el Ajusco, el frío es muy fuerte", concluyó Marcelo Córdoba. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 2 Apr 2012 - 13:44 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 12 Apr 2012 - 16:38 | |
| Lucero i Leticia Perdigon se bore protiv nasilja u porodici - Quote :
- Lucero habló de la terrible realidad que vive su personaje en Por ella soy Eva, al tener que enfrentar diariamente al enemigo en casa.
"Mi papá, no, no, no, mi papá sí ni cómo ayudarlo, es que qué tipo más amargado y ¿sabes qué es lo peor? Que la verdad sí hay gente así, hay muchos tipos así: machistas, egoístas, cerrados, traumados y que quieren como voltear en sus nietos o sus hijos hombres esas ondas y en sus hijas mujeres o sus esposas son muy groseros, son muy hirientes", expresó la protagonista de la historia.
Afortunadamente la violencia que sufren día a día 'Silvia' (Leticia Perdigón) y 'Helena' (Lucero), a manos de 'Eduardo' (Manuel Ojeda), ha generado reacciones positivas en las amas de casa que sintonizan el melodrama producido por Rosy Ocampo.
"La verdad, muy enojada está la gente de que mi marido me trate tan mal, pero la verdad es que me he encontrado con personas que están en la misma situación que 'Silvia' y pues sí es muy real el maltrato. Y pues, bien porque de alguna manera creo que a través de la historia va a haber una solución para ellos", comentó Leticia Perdigón.
"A la pobre de mi mamá ya la tiene podrida, entonces yo creo que mi mamá le va a decir un día: 'Bueno, te quedas con todo y tus cazuelas' y se va a salir, y yo, bueno, lucharía porque eso lo hiciera, porque vive una vida de perros ahí", agregó Lucero.
Por su parte, Leticia Perdigón explicó que es 'Silvia' la que está en el error en esta situación de violencia, ya que nunca reacciona ante los ataques de su esposo.
"Primero que lo ama ¿no?, sí lo quiere, es como aferrada la señora, luego porque la situación familiar es muy importante para ella, la unión familiar, luego porque, de alguna forma, ya es una mujer que le ha hecho sentir él que las mujeres ya cuando tienen unos 50 años ya son unas inútiles y no sirven, y están muy equivocados porque la verdad es que la mujer está en la plenitud", concluyó la actriz. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 12 Apr 2012 - 16:38 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 12 Apr 2012 - 16:39 | |
| Mariana Seoane:Nema rivaliteta sa Lucero!!! - Quote :
- Mariana Seoane viajó a Puerto Vallarta para grabar locaciones de la telenovela Por ella soy Eva, donde compartirá escenas con Lucero; asegura que entre ellas no hay egos aún en bikini.
"No, fíjate que Lucero y yo somos, aparte de súper seguras, aparte de buenas amigas, nunca he sido envidiosa en mi vida, la verdad, ella menos, entonces siempre nos estamos echando porras, ella sale con un vestido y le digo que se ve hermosa y ella me dice lo mismo, es como una cosa bien bonita, nos queremos mucho", comentó la actriz.
El personaje de 'Rebeca' es muy coqueto, erótico y conquistador, la actriz asegura que pocas cosas se asemejan a realidad.
"Pues le presto, ¿verdad?, todo lo que ven, el estuche, que mi trabajo me cuesta mantenerlo, voy al gimnasio todos los días, y el temperamento, y en nada más me parezco a 'Rebeca', la verdad es que Mariana es muy diferente", aseguró.
A unas semanas de haber iniciado la aventura Por ella soy Eva, los comentarios del público también se hicieron presentes.
"Para mal casi no te llegan comentarios, generalmente la gente es muy linda, me han dicho que la novela gusta mucho, que es muy padre que en la barra haya este tipo de comedias porque te olvidas, yo me he reído mucho viendo la novela, yo me río con Jaime que sí me saca la carcajada a todo lo que da porque está extraordinario", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Mon 16 Apr 2012 - 13:20 | |
| Ferdinando Valencia će igrati metroseksualca - Quote :
- Ferdinando Valencia será un chico metrosexual en #PorEllaSoyEva!
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 4 May 2012 - 13:49 | |
| Arturo Karmona će takođe igrati |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 10:20 | |
| Jaime priča o novim planovima posle serije - Quote :
- Además de seguir con la promoción de su nuevo disco, Jaime Camil, protagonista de Por ella soy Eva y nuevo embajador global de la Fundación Non Violence Project, ya tiene nuevos proyectos al terminar la telenovela, producción de Rosy Ocampo.
Entre sus planes a futuro tiene hacer un musical en Broadway junto con Bianca Marroquín, actriz y cantante con una gran trayectoria con quien grabó el dueto 'Sólo tú, sólo yo', segundo sencillo de su actual material discográfico.
La puesta en escena, llamada Los hijos de la sal, del escritor Jaime Lozano, originario de Monterrey, Nuevo León, y Luis Salgado, quien será el coreógrafo y director, estará lista para el 2014 aproximadamente.
Finalmente, Jaime Camil también se encuentra a la espera del estreno de las películas Chiapas, el corazón del café, y 200 cartas, además de que, probablemente, filmará un remake en Estados Unidos, del que no ofreció más detalles. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 10:21 | |
| Jaime ambasador - Quote :
- El actor y cantante Jaime Camil será el nuevo embajador global de la Fundación Non Violence Project, que preside Yoko Ono, dedicada a la educación internacional de la juventud y el liderazgo de la promoción del cambio social.
Debido a su destacada e intachable trayectoria, "consideramos que Camil reúne los requisitos para ser una de las voces que los niños y jóvenes necesitan para inspirarse", dio a conocer un comunicado.
El protagonista de la telenovela Por ella soy Eva, se une al selecto grupo de personalidades que abogan por la paz y cuyo mensaje es escuchado por millones de personas.
El movimiento mundial de Non Violence prepara para el 21 de septiembre, el Día Internacional de la Paz, cuya edición 2012 tendrá como sedes México, Brasil, Suecia, Sudáfrica y China, donde se llevará a cabo un importante festival.
Dentro del festejo destacan actividades culturales, deportivas, sociales y musicales. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 10:22 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 10:22 | |
| Uspeh diska - Quote :
- Disco de 'Por ella soy Eva' se coloca en el top 10
Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2012-05-01 18:23 Fuente: Cortesía
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Este fin de semana, Jaime Camil asistió a su segunda firma de autógrafos para promocionar el estreno de su nuevo disco, donde cientos de fans le dieron regalos y palabras de ánimo ante el éxito de la telenovela que protagoniza, Por ella soy Eva.
Cerca de 2 horas estuvo presente con más de 250 fanáticas en una tienda de discos sobre Reforma.
El actor expresó por medio de las redes sociales que vería y atesoraría cada uno de los obsequios que recibió por parte de sus seguidoras, asimismo, agradeció la preferencia de ellas hacia su trabajo.
Por otro lado, a pocos días de su lanzamiento, el material discográfico de 'Por ella soy Eva' ya se encuentra entre los 10 primeros lugares de descargas de las tiendas digitales, lo cual tiene al cantante sumamente orgulloso, sobre todo por encontrarse próximo a artistas de la talla de Adele, por ejemplo.
Como soundtrack de la telenovela, se usan el 80% de las canciones para musicalizar las escenas del melodrama, según comentó el intérprete de 'Eva' y 'Juan Carlos Caballero'.
Cabe mencionar que su disco será lanzado en Estados Unidos el próximo 8 de mayo, también. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 10:23 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 10:25 | |
| Jaime ispunio želju fanovima - Quote :
- En medio de la firma de autógrafos de ayer por la tarde para promocionar su nuevo disco 'Por ella soy Eva', Jaime Camil aprovechó para cantarle las mañanitas a una fan que esperó por más de diez horas que el cantante le firmara su más reciente material discográfico.
"A punto de llorar de la emoción, de la alegría de que por fin exactamente hoy en mi cumpleaños se me cumpla mi sueño de conocerlo", comentó la fan Ana Álvarez, quien el día de ayer llegó a la edad de 17 años.
Pero eso no es todo, ya que el actor y cantante, a manera de agradecimiento de que una fan estuviera esperando que le firmara el disco desde muy temprano, la sentó junto a él en toda la firma.
"Jasel es una chava que llegó a la firma de autógrafos a las nueve de la mañana, por lo tanto tiene tantas ganas que va a firmar discos conmigo", aseguró el actor.
"Muy feliz porque siempre había soñado con esto de verlo, desperté como por la seis para vestirme a la misma hora para llegar al llamado", expresó Jasel.
Fueron decenas de fans que le demostraron su cariño al protagonista de la telenovela Por ella soy Eva.
"Es un cariño tremendo de la gente y agradecimiento eterno, y ahora espero que les guste mucho el disco, estoy muy agradecido con Dios y con todo el mundo", concluyó.
'Por ella soy Eva', un disco en el que Camil canta lo que lleva en el corazón. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 10:25 | |
| Rosy priča - Quote :
- Vaya experiencia la que acaba de vivir Rosy Ocampo hace unos días, estuvo al borde de la muerte en el quirófano.
"La cirugía perfecta, exitosísima, pero en el momento en el que salgo del quirófano me aplican un analgésico, como es normal, y hace una reacción en mi cuerpo terrible, de hecho es el mismo analgésico que le aplicaron a Michael Jackson, y en mi caso, en mi persona fue como un shock", comentó.
La productora estaba consciente mientras se estaba asfixiando.
"Por fortuna yo ya había despertado y estaba en manos de un gran médico que fue el que me salvó la vida, porque se dio cuenta de que se me cerró la tráquea, se me empezó a bajar a presión a sesenta, cuarenta, treinta", contó.
Esta historia no sólo tuvo un final feliz, sino también una experiencia extrasensorial.
"Entré en un espacio de paz, de tranquilidad y entonces ves el inicio de este puente luminoso y yo dije: 'es que ya me voy', y es cuando invoco a mis papás y de repente revierte la reacción y gracias a Dios ya estoy de regreso y dando muchas gracias a la vida", confesó.
Rosy Ocampo regresó a trabajar con mucha emoción, el ser humano está agradecido y a la realizadora le espera una telenovela exitosa que dirigir, Por ella soy Eva, pero lo que sí es que se llevó gran susto. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 10:26 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 10:26 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Wed 9 May 2012 - 10:27 | |
| Mariana Seoane kao producentkinja - Quote :
- La cantante y actriz, Mariana Seoane, debuta como productora de su propio videoclip del tema 'La malquerida', con el que iniciará lo que será su próxima producción discográfica y su regreso a la música, luego de algunos meses de ausencia.
En el video, Seoane experimenta ser una diva para rendir homenaje a las grandes de la Época de Oro del cine Nacional.
En entrevista en la locación, que sirvió para tributar a verdaderas divas como María Félix, Dolores del Río y Katy Jurado, Seoane, destacó: "Estoy orgullosa, porque es una producción mía, donde además canto, bailo y me echo un viaje al pasado con un hermoso atuendo de los 30 ó 40, en la época de esas grandes mujeres".
Sobre si se siente diva, Seoane destacó que "sólo nos hace falta que nos hagan divas las grandes empresas, los directores de cine; eso podría hacer que regresen la divas, pero lo dudo mucho.
En cuanto a 'La malquerida', dijo que "todos piensan que hablar del tema es hablar de sufrimiento y es todo lo contrario, de que aun no llega el hombre que me llene".
Bajo la dirección de Juan Eduardo Carballo, las opiniones de Juan Gabriel y sus aportaciones, mostramos que el video no tiene nada que ver con que nadie la quiera: "Tiene que ver más bien de que hasta hoy no ha llegado el buen amor a su vida y de todas las virtudes, que tienen las mujeres trabajadoras, guerreras y luchonas".
Subrayó que éste es el tema que se escucha en la telenovela, Por ella soy Eva, por lo que el video será la primera prueba de cómo vendrá el disco, para lo cual prepara un EP con cuatro temas, entre ellos 'La malquerida'.
Por su parte, el director Juan Eduardo Carballo destacó que el video tuvo un costo de 300 mil pesos, por lo que estará en los principales canales de televisión en tres semanas, para que el público se lleve una sorpresa con la belleza de Mariana con atuendos antiguos y modernos, en un viaje al pasado y a su presente. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Thu 10 May 2012 - 11:30 | |
| Nuria Bages će igrati u seriji - Quote :
- Nuria Bages se convertirá en 'Eugenia' en la participación especial que llevará a cabo en #PorEllaSoyEva
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti Fri 18 May 2012 - 12:50 | |
| Roberto Ballesteros u seriji - Quote :
Roberto Ballesteros se integra a #PorEllaSoyEva, dónde dará vida a un villano |
| | | MStefan TVNovele Administrator
Broj postova : 18883 Lokacija : Mexico
| Subject: Re: Novosti Mon 28 May 2012 - 4:49 | |
| Eva postaje Adrijanova devojka! - Quote :
- ¡Eva se convierte en novia de Adriano!
Este viernes 25 de mayo, en el capítulo 70 de Por ella soy Eva, 'Juan Carlos' (Jaime Camil) ve mermados sus intentos por alejarse de 'Adriano' (Jesús Ochoa), pues, ante sus amenazas de dejar Grupo Imperio, 'Eva' (Jaime Camil) llega lo más lejos posible aceptando ser su novia para impedirlo.
Un tema polémico, escenas increíbles y una problemática divertida invadirán las pantallas en adelante, pues, 'Adriano' querrá 'todo' de 'Eva', y 'Juan Carlos' se verá en graves predicamentos para conservar su integridad física y mental, ante el hombre que considera como un padre para él y al que le tiene un gran respeto. ¿Cómo saldrá de esta?
Si bien es cierto que 'Juan Carlos' admitió haber disfrutado de algunos detalles de 'Adriano', como su reciente serenata con Don Óscar de La Voz México, 'Juan Carlos' continúa siendo un hombre que tendrá que inventar cualquier excusa antes que delatar su verdadera identidad y, al mismo tiempo, impedirse lastimar a su jefe.
Los escritores de la producción de Rosy Ocampo tienen un gran reto con estas situaciones, así como los actores que interpretan a dichos personajes.
Jesús Ochoa aseguró que 'Adriano' más que enamorado de 'Eva', parece 'entoloachado', pero justifica un poco a su personaje por la promesa que le hizo a su hermana de encontrar la felicidad.
Mientras tanto, Jaime Camil con su profesionalismo, sigue sorprendiendo incluso a sus mismos compañeros, al realizar este tipo de secuencias, además de la caracterización y preparación que conllevan.
¿Cómo hará 'Juan Carlos' para dirigir los ojos de 'Adriano' de 'Eva' a 'Mimí' (Paty Navidad)? ¿Cómo podrá 'Eva' huir de los deseos carnales de 'Adriano'? ¿Deberá revelarle la verdad?
¡No te pierdas Por ella soy Eva, de lunes a viernes a las 8:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas! |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti | |
| |
| | | |
Page 2 of 3 | Go to page : 1, 2, 3 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|