REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2, 3  Next
AuthorMessage
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti _
PostSubject: Novosti   Novosti EmptyWed 4 Jan 2012 - 1:37

Ovde postavljajte novosti ove telenovele.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyWed 4 Jan 2012 - 13:43

Snimaće se u Akapulku

Quote :
La producción de Rosy Ocampo se decide por Acapulco para la realización de la historia de 'Por ella soy Eva'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Además de traer a colación el tema del turismo y contar con dos de los protagonistas más esperados para el 2012, Lucero y Jaime Camil, la producción de Por ella soy Eva se encargará de promover a nivel mundial los escenarios de Acapulco, Guerrero.

Recordando que La fuerza del destino dio a conocer internacionalmente Sonora y el pueblo mágico de Álamos mediante su transmisión en varios países y la feria de televisión en Cannes, Rosy Ocampo desea repetir la fórmula para incrementar también la visita de los vacacionistas a nuestro país en una de sus playas más famosas.

El equipo de producción se trasladará a la región durante esta semana para iniciar los preparativos del rodaje, que se llevará a cabo en la zona turística Dorada y en la Diamante.

La productora está consciente del gran reto que enfrentará al salir al aire el próximo 13 de febrero en el horario que dejará vacante Una familia con suerte, telenovela de Juan Osorio que actualmente ocupa el primer lugar en rating.

Los nervios están a flor de piel, por lo que busca tener a la mano aquéllas cartas fuertes que le funcionaron en su anterior melodrama y agregándoles el toque que la hace ser tan reconocida, por lo que en Por ella soy Eva seguramente disfrutaremos de una gran calidad en la fotografía e imágenes de México que se revelarán muy pronto.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 5 Jan 2012 - 14:47

haha haha haha :

Ovo Camil bira Evine oči...

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptySat 7 Jan 2012 - 13:34

Naslovnu numeru izvešće Jaime Camil.

Quote :
Jaime Camil será el encargado de poner voz al Tema Principal de #PorEllaSoyEva, su nueva telenovela ...
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyMon 9 Jan 2012 - 13:33

Definitivno će pevati Jaime

Quote :
El tema de #PorEllaSoyEva estará compuesto por Jesse & Joy, e interpretado por Jaime Camil, galán de la historia.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyMon 9 Jan 2012 - 13:33

Stiže 20. februara

Quote :
#PorEllaSoyEva llegará a México el Próximo Lunes 20 de Febrero en el horario de las 8pm!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyWed 11 Jan 2012 - 15:27

Jaime Camil priča o svom liku

Quote :
El protagonista de 'Por ella soy Eva', Jaime Camil, abunda sobre su caracterización como 'Eva' y adelanta a quiénes se parece

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El actor mexicano Jaime Camil aseguró que se parece a la cantante Jennifer López cuando se le caracteriza de mujer para realizar el personaje central en la telenovela Por ella soy Eva, nueva versión de la colombiana de En los tacones de Eva (2006-2008), producida por Rosy Ocampo.

"Me han dicho que me parezco a Jennifer López", dijo, aunque también le han comentado que tiene un similar a los rasgos de las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

J.Lo, quien recién se separó del puertorriqueño Marc Anthony, se distingue como una mujer voluptosa, sensual y de fisonomía suave.

Pese a que un paparazzo mostró, esta semana, imágenes de Camil como fémina en una publicación, el artista asegura que nada tienen que ver con el resultado final, pues adelantó que el público se sorprenderá al verlo en acción.

"Lo que enseñan es un cinco por ciento de una transformación, de un trabajo actoral y de lo que realmente significa un personaje. A través de las redes sociales, los fans han dicho que están molestos con los paparazzi, pues dicen que es mala onda echar a perder una sorpresa".

"Hemos tratado de guardar con mucha secrecía el personaje de 'Eva'. Incluso, me he salido por los pasillos de Televisa a caminar y a hablar con las personas, pero nadie tiene idea que soy yo, piensan que soy una colombiana grandota", comentó.

Camil no sólo dará vida a 'Eva', sino también a otros personajes: 'Juan Carlos Caballero', el conquistador; 'Juan Perón', un argentino que enamora a 'Helena' (Lucero); 'Juan Pérez', posterior a que se disfraza de mujer; una viejita y un hombre pordiosero.

Sin embargo, admitió que disfrazarse de mujer ha sido hasta ahora lo más complicado, pues requiere dos horas y media de su tiempo para lograr el efecto esperado, a cargo del polémico Shane Jenek.

"Está difícil porque tengo que usar calzón con pompa, doble media y corsé. Ahora entiendo mucho a las mujeres, a Lucero y sobre todo, a mi esposa Heidi Balvanera cuando dicen: 'espérame, no estoy lista'. Ya entiendo perfecto por qué no están listas, todo el numerito es muy complicado.

Confesó que lo que más trabajo le ha costado es caminar en tacones de seis centímetros de alto.

"Tomé clases para aprender a caminar y soltarme. La mujer utiliza movimientos cadenciosos que hace de manera natural y son los que he tenido que implementar gracias al apoyo de un cuate que prepara a las chicas que concursan en Nuestra Belleza México. Además, mi esposa Heidi me dio muchos tips".

Tan buena es la caracterización que se le hace, que el actor Jesús Ochoa está enamorado de 'Eva', pero sólo como parte de la historia.

"Su personaje ('Adriano Reyes') tiene un crush con 'Eva'. Hicimos un par de escenas y quedaron muy simpáticas", adelantó.

La cantante Lucero, quien en Por ella soy Eva, dará vida a 'Helena Moreno', platicó que se sigue sorprendiendo por cómo luce su coestelar:

"Aunque ya hemos grabado muchos capítulos, me sigo carcajeando. Jaime tiene una capacidad de improvisación realmente muy padre y hace que me divierta mucho. Ojalá que el público también lo goce", apuntó.

Jaime Camil considera que un buen actor es aquel que reacciona correctamente a la réplica que le dan sus compañeros, por ello, cree que compartir escena con Lucero, a quien define "como una de las mejores actrices de Latinoamérica", será fundamental para hacer un buen papel.

"No hay pretextos para que el personaje no salga adelante si estoy trabajando con grandes actores como Lucero, Helena Rojo y Jesús Ochoa, por ejemplo", destacó.

En la parte social, subrayó que el personaje de 'Eva' contribuirá a que se revalore a la mujer y no se le discrimine más.

"Aunque hoy en día se le ve como igual a la mujer frente al hombre, todavía existen estos prejuicios no sólo en México, sino en Latinoamérica. Por eso creo que Por ella soy Eva enaltecerá y dará el lugar que merecen las damas".

Respecto a su reciente paternidad, Camil compartió su felicidad a la prensa y dijo que Elena llegó al mundo con 'torta bajo el brazo' por estE nuevo trabajo en el melodrama.

"Gracias a Dios, está bien, es una reina. Mi papá le puso como apodo 'Soraya', porque está tronada, fuerte, come bastante bien, dice que parece levantadora de pesas", puntualizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyFri 13 Jan 2012 - 16:00

Marta Hulia će igrati negativku

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyTue 24 Jan 2012 - 15:09

Sa snimanja

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyWed 25 Jan 2012 - 15:52

Jaime izdaje disk

Quote :
Además de cantar el tema y protagonizar la telenovela 'Por ella soy Eva', Jaime Camil lanzará un disco con varios autores y cantantes

Jaime Camil, protagonista de Por ella soy Eva, lanzará un disco con canciones hechas específicamente para esta comedia romántica, bajo el mismo nombre de esta nueva producción de Rosy Ocampo y saldrá a la venta en la segunda semana de febrero.

Este soundtrack contendrá, además del tema principal, otros musicales incidentales, afines con las situaciones que vivirán los personajes, y que fueron escritas con varios autores, además de que realizará duetos con otros cantantes.

Entre el contenido del disco se podrán encontrar las siguientes canciones:

'Por ella soy Eva', escrita por Mónica Vélez.

'Sólo tú, sólo yo', de Julio Ramírez, del grupo musical Reik, el cual es un dueto realizado con Bianca Marroquín.

'Llorando por dentro', un cover de Arturo Castro.

'A Contra Cielo', también de Mónica Vélez, que cantará al lado de Damiana, concursante de La Voz México.

Se trata de una producción muy completa, donde además de éstas, Jesús Navarro de Reik, Leonel García y Noel Schajris, serán otros compositores que contribuyan al álbum, cuya promoción se planea hacer mediante presentaciones personales que realizaría Camil alternando con sus llamados a la telenovela.

Cabe mencionar que este sería el cuarto disco del exitoso intérprete, quien, además de estos proyectos, estrenará en el 2012 tres películas: El cielo en tu mirada, El corazón del café y 200 cartas.

Pored toga što će izdati disk i učešća u telenoveli, on će u ovoj godini učestvovati u još tri filma.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 2 Feb 2012 - 13:28

Evo ga tekst pesme na španskom

Como detienes un remolino

y esquivas cada trampa del destino

Como conviertes en luz las pesadillas

y pones a tus miedos de rodillas

Como es que vuelas aún contra corriente

Y brillas única entre tanta gente

Mi amor te sigue veloz como el sonido

Es que este sueño que creí perdido

Es muy difícil de explicar

Tuve que vivir en otro piel

para saber que eres mi lugar

Porque por ella soy Eva

Cada paso es una prueba

Este corazón se eleva

y ya no quiere aterrizar

Porque por ella soy Eva

cruzo el limite del viento

que es inmenso lo que siento

y tengo un buen presentimiento

se que pronto me amaras

Y que el pasado es irrelevante

que la distancia es un error gigante

y dame un beso que cause un terremoto

dibuja puentes en mi cielo roto

quiero tatuarme tus huellas digitales

desordena los puntos cardinales

cantarle al tiempo, seguir tus huellas

beber de golpe todas las estrellas

Es muy difícil de explicar

Tuve que vivir en otro piel

para saber que eres mi lugar

Porque por ella soy Eva

Cada paso es una prueba

Este corazón se eleva

y ya no quiere aterrizar

Porque por ella soy Eva

se que pronto me amaras

Se que no lo imagine

este amor es todo lo que soy y seré

mañana es mi después

Porque por ella soy Eva

Cada paso es una prueba

Este corazón se eleva

y ya no quiere aterrizar

(Repite dos veces)

Porque por ella soy Eva

se que pronto me amaras

Yo se que...

yo se que...

yo se que pronto me amaras
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyMon 6 Feb 2012 - 14:32

Profesionalizam na delu

Quote :
La nueva telenovela 'Por ella soy Eva' graba sus promocionales ante el intenso calor y largas jornadas de trabajo

En un exclusivo hotel en el Puerto de Acapulco se filmaron los promocionales de Por ella soy Eva, telenovela en la que Lucero y Jaime Camil llevan los roles estelares.

"El obetivo de estar en Guerrero es promover esto tenemos bellezas naturales y queremos ver la cara positiva de esto que son unas playas mexicanas que son maravillosas y que van a hacer un gran escenario para nuestra telenovela", comentó Rosy Ocampo, productora del melodrama.

Durante 18 horas equipo de la producción, actores y técnicos, trabajaron sin importar el clima.

"Aquí todo mundo súper profesionales en el rayo del sol, pero en este escenario bellísimo que es el Puerto de Acapulco, donde estaremos grabando gran parte de la novela", aseguró Ocampo.

Por ella soy Eva es una historia dinámica, divertida y entretenida en la que una mujer brilla a pesar de trabajar en un mundo machista.

"Creo que parte de esto es abrir boca y ver parte de lo que es la historia, queremos que el público a partir del 20 de febrero prenda la tele a las 8 de la noche y se encuentre con muchas sorpresas", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyMon 13 Feb 2012 - 10:23

Chat sa ekipom

Quote :
Conéctate este 14 de febrero a Televisa.com, en punto de las 5 de la tarde, y platica en vivo con los elencos de 'Una familia con suerte' y 'Por ella soy Eva'

Una familia con suerte celebra el 14 de febrero, Día de la amistad, de una manera sin igual y sin precedentes, conmemorando también que cumple un año al aire, con un súper chat de aniversario, donde además de estar presente el elenco de la producción de Juan Osorio, ¡estará el de Rosy Ocampo!

Por ella soy Eva será el melodrama que ocupe el lugar de las 8:15 de la noche a partir del próximo 20 de febrero en el Canal de las Estrellas, así que Una familia con suerte festejará con esta divertidísima convivencia llena de sorpresas el pase de estafeta a este melodrama que protagonizan Lucero y Jaime Camil.

Los actores de la nueva telenovela visitarán el foro 6 de Televisa San Ángel, mismo donde se graba la historia de 'Pancho López' (Arath de la Torre), donde además se hablará del gran final. ¡No te pierdas los adelantos que te tenemos de ambas telenovelas!

¡Conéctate este 14 de febrero, a las 5 de la tarde por Televisa.com y el sitio oficial de Una familia con suerte! ¡No dejes de estar pendiente de todo lo que tenemos para ti!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyWed 15 Feb 2012 - 14:45

Ne propustite video

Quote :
Antes del gran inicio de Por ella soy Eva, nueva producción de Rosy Ocampo, tenemos para ti material exclusivo, para que termines de empaparte de esta fantástica y original producción por medio de un video especial que se dará a conocer este jueves 16 de febrero en punto de las 7 de la noche por Televisa.com.

Es la historia de 'Juan Carlos Caballero' (Jaime Camil), un 'Don Juan', pero no un 'Don Juan' cualquiera, uno con ética, que nunca se enreda con mujeres menores de 18, mayores de 50, casadas, novias o exnovias de sus amigos y nunca, pero nunca madres solteras. Pero fue 'Helena' (Lucero), una madre soltera, la que le robó el corazón.

Una serie de eventos desafortunados llevan a 'Juan Carlos' a huir, a esconderse y meterse de fondo en el mundo femenino poniéndose en sus zapatos. Así conocerá de primera mano todo lo que una mujer debe enfrentar, sus temores, sus retos, sus penas y también desde ese mundo tendrá que encontrar la forma de regresar para limpiar su nombre y recuperar el amor de 'Helena'.

Por ella soy Eva es seductora, irresistible, inolvidable, como inolvidable es su gran elenco: Lucero, Jaime Camil, Helena Rojo, Jesús Ochoa, Leticia Perdigón, Marcelo Córdoba, Mariana Seoane y un gran elenco.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyFri 17 Feb 2012 - 13:11

Bila prezentacija

Quote :
Este 16 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de la treceava telenovela de Rosy Ocampo, Por ella soy Eva, en el Foro 2 de Televisa San Ángel.

"Me siento muy nerviosa, definitivamente cada proyecto es un reto nuevo, queremos siempre sorprender e innovar. Es la primera telenovela que tiene a un hombre vestido de mujer y definitivamente estamos muy contentos. Siempre quisimos tener a Lucero y Camil porque son actores emblemáticos", comentó la productora.

Sin lugar a dudas, esta noche el doble festejo, lo obtuvo Lucero, ya que ella celebró 32 años de carrera artística, desde que apareció por primera vez en el programa Alegría de medio día.

"Muy significativo para mí cumplir 32 años de carrera, se dicen fácil, pero han sido muchas cosas hermosas y tuve chance de ir teniendo diferentes proyectos y ahora este".

La conductora y encargada de presentar a la prensa esta gran historia fue Andrea Legarreta, quien explicó que se trata de una comedia romántica, contemporánea, pero también con intriga, suspenso y misterio. Mientras que por medio de pequeñas presentaciones y trailers, apareció el elenco.

Carlos de la Mota habló de los elementos que se han conjuntado para dar vida a esta trama: "Es la tercera producción que estoy con Rosy Ocampo, se ha conjuntado un elenco maravilloso de grandes actores, una historia que nos va a sorprender día con día y dirigida magistralmente por el maestro Benjamín Cann y Javier Romero".

Este proyecto enaltece las virtudes de la mujer, su modo de vida y presenta un enfoque muy divertido sobre el machismo.

"La novela es una crítica positiva para cuidar el entorno de México y reírnos un poco", aseguró la productora.

"Es un proyecto que me encanta porque a la mujer la pone en el lugar que se merece, nada más que ahora hay una mujer que cuando le dicen una majadería en la calle se puede defender, les puede pegar, los puede callar a bolsazos", apuntó Jaime Camil, refiriéndose a su personaje.

Tiaré Scanda recalcó que no estaría dispuesta a aguantar a un esposo machista como el papel que encarna: "Yo, ni 10 minutos, yo creo que mujeres que aguantan a maridos que las humillan o que las ningunean o las maltratan, a veces incluso físicamente, están educadas sin ningún amor por ellas mismas".

Algunos actores, como Lucero, Jesús Ochoa y Ferdinando Valencia, opinan que Por ella soy Eva será un parte aguas en su carrera.

"Creo que por el tono de comedia ligera que tiene, es una telenovela diferente a las que he hecho porque antes siempre habían sido melodramas más serios, y aquí es una historia de amor y hay muchos momentos muy duros, pero finalmente son también divertidas y entretenidas", dijo la protagonista.

"Me siento muy bien, creo que marca un paso más en mi carrera, he tratado de que estos últimos al menos marquen una evolución, quiero crecer, quiero desarrollarme, creo que me ofrecieron un personaje excelente como oportunidad", opinó Ferdi.

"Otro seductor ahora, pero nada más que millonario, ahora con dinero, y soltero, aquél trataba mal a su esposa y aquí las trato bien", agregó Ochoa.

A pesar de que todo es felicidad en este nuevo inicio, para Jaime Camil y Mariana Seoane también ha habido sus dificultades.

"En este personaje que interpreto me van odiar y querer. Requiero de hacer mucho ejercicio, porque tengo muchas escenas en traje de baño y sobre todo porque soy la sexy de la novela, me tengo que cuidar mucho", explicó la actriz.

"Comprendo muchas cosas y la verdad que no es nada fácil, es muy demandante como actor, físicamente y la caracterización", recalcó Camil.

Otros actores que estuvieron presentes fueron: Helena Rojo, Carlos Bracho, Geraldine Bazán, Pablo Valentín, Gabriela Zamora, Manuela Imaz, Paty Navidad, Ivonne Garza, Marisol Castillo, Priscila Avellaneda, Nikolás Caballero, Dalilah Polanco, Christina Pastor, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Luis Manuel Ávila y Daniel Díaz de León.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyTue 21 Feb 2012 - 1:39

Lucero peva

Quote :
La cantante y actriz mexicana Lucero regresa al terreno musical con su nuevo tema 'No me dejes ir', el cual se empezará a escuchar a partir de este lunes durante la transmisión de la telenovela Por ella soy Eva, que protagoniza al lado de Jaime Camil.

Con este corte, la intérprete dará un adelanto de su nueva producción discográfica, tras el lanzamiento en 2010 de su álbum 'Indispensable', del que se desprendieron temas como 'Dueña de tu amor'.

El nuevo tema de la cantante mexicana se podrá escuchar durante el melodrama de la productora Rosy Ocampo, en el que Lucero dará vida, a partir del próximo lunes, a 'Helena Moreno', una mujer que se enamora como nunca pensó volver a hacerlo.

En esta ocasión, la actriz es coautora y coproductora de 'No me dejes ir', tema con el cual Lucero pretende ocupar un lugar importante en el gusto del público que gusta del pop, ritmo con el que se trabajará este nuevo disco.

Por ella soy Eva, que ocupará el lugar que deja Una familia con suerte, destaca los valores de la mujer contemporánea, con un elenco en el que también figuran Jesús Ochoa, Helena Rojo, Patricia Navidad y Mariana Seoane, entre otros.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyTue 21 Feb 2012 - 1:39

Prezenctacija

Quote :
Este 16 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de la treceava telenovela de Rosy Ocampo, Por ella soy Eva, en el Foro 2 de Televisa San Ángel.

"Me siento muy nerviosa, definitivamente cada proyecto es un reto nuevo, queremos siempre sorprender e innovar. Es la primera telenovela que tiene a un hombre vestido de mujer y definitivamente estamos muy contentos. Siempre quisimos tener a Lucero y Camil porque son actores emblemáticos", comentó la productora.

Sin lugar a dudas, esta noche el doble festejo, lo obtuvo Lucero, ya que ella celebró 32 años de carrera artística, desde que apareció por primera vez en el programa Alegría de medio día.

"Muy significativo para mí cumplir 32 años de carrera, se dicen fácil, pero han sido muchas cosas hermosas y tuve chance de ir teniendo diferentes proyectos y ahora este".

La conductora y encargada de presentar a la prensa esta gran historia fue Andrea Legarreta, quien explicó que se trata de una comedia romántica, contemporánea, pero también con intriga, suspenso y misterio. Mientras que por medio de pequeñas presentaciones y trailers, apareció el elenco.

Carlos de la Mota habló de los elementos que se han conjuntado para dar vida a esta trama: "Es la tercera producción que estoy con Rosy Ocampo, se ha conjuntado un elenco maravilloso de grandes actores, una historia que nos va a sorprender día con día y dirigida magistralmente por el maestro Benjamín Cann y Javier Romero".

Este proyecto enaltece las virtudes de la mujer, su modo de vida y presenta un enfoque muy divertido sobre el machismo.

"La novela es una crítica positiva para cuidar el entorno de México y reírnos un poco", aseguró la productora.

"Es un proyecto que me encanta porque a la mujer la pone en el lugar que se merece, nada más que ahora hay una mujer que cuando le dicen una majadería en la calle se puede defender, les puede pegar, los puede callar a bolsazos", apuntó Jaime Camil, refiriéndose a su personaje.

Tiaré Scanda recalcó que no estaría dispuesta a aguantar a un esposo machista como el papel que encarna: "Yo, ni 10 minutos, yo creo que mujeres que aguantan a maridos que las humillan o que las ningunean o las maltratan, a veces incluso físicamente, están educadas sin ningún amor por ellas mismas".

Algunos actores, como Lucero, Jesús Ochoa y Ferdinando Valencia, opinan que Por ella soy Eva será un parte aguas en su carrera.

"Creo que por el tono de comedia ligera que tiene, es una telenovela diferente a las que he hecho porque antes siempre habían sido melodramas más serios, y aquí es una historia de amor y hay muchos momentos muy duros, pero finalmente son también divertidas y entretenidas", dijo la protagonista.

"Me siento muy bien, creo que marca un paso más en mi carrera, he tratado de que estos últimos al menos marquen una evolución, quiero crecer, quiero desarrollarme, creo que me ofrecieron un personaje excelente como oportunidad", opinó Ferdi.

"Otro seductor ahora, pero nada más que millonario, ahora con dinero, y soltero, aquél trataba mal a su esposa y aquí las trato bien", agregó Ochoa.

A pesar de que todo es felicidad en este nuevo inicio, para Jaime Camil y Mariana Seoane también ha habido sus dificultades.

"En este personaje que interpreto me van odiar y querer. Requiero de hacer mucho ejercicio, porque tengo muchas escenas en traje de baño y sobre todo porque soy la sexy de la novela, me tengo que cuidar mucho", explicó la actriz.

"Comprendo muchas cosas y la verdad que no es nada fácil, es muy demandante como actor, físicamente y la caracterización", recalcó Camil.

Otros actores que estuvieron presentes fueron: Helena Rojo, Carlos Bracho, Geraldine Bazán, Pablo Valentín, Gabriela Zamora, Manuela Imaz, Paty Navidad, Ivonne Garza, Marisol Castillo, Priscila Avellaneda, Nikolás Caballero, Dalilah Polanco, Christina Pastor, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Luis Manuel Ávila y Daniel Díaz de León.

¡No te pierdas el estreno de esta gran historia el próximo lunes 20 de febrero a las 8:15 de la noche por el Canal de las Estrellas!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyTue 21 Feb 2012 - 1:40

Lucero i Arat se sreli

Quote :
Gran alboroto causó Arath de la Torre en las grabaciones de Por ella soy Eva, bueno, tan sólo se trata del paso de la estafeta que le entregó 'Pancho López' a 'Helena Moreno', es decir Lucero.

"La verdad no me queda más que desearle a la producción de Rosy que mucho éxito, nosotros hemos dejado un camino muy bonito hacia la comedia, una comedia entrañable. Estamos entregando la estafeta, Lucero es la actriz más querida de México", comentó el actor.

Gesto que la protagonista de la historia agradeció infinitamente.

"Fue increíble ese apoyo de Arath, de la producción de Juanito Osorio, de esta telenovela más vista en México, ha causado furor en la gente; que ellos vengan a darnos la estafeta, la onda de buena vibra nos da mucha emoción", agregó 'la novia de América'.

Por si fuera poco, en el último capítulo de Una familia con suerte, 'Pancho López' también le entregó un reconocimiento especial a 'Mimí de la Rosa' (Paty Navidad), como la mejor representante de su empresa, misma en la que ella trabaja.

Desde esta noche, Por ella soy Eva buscará conquistar el gusto del público con una historia que tiene mucho de la vida real.

"Yo creo que el público ya está un poquito inmerso en la historia, en la idea de que las mujeres hoy, siempre se ha sabido, pero hoy más, esta novela es muy edificante para la mujer, las mamás solteras se van a identificar mucho en mi personaje", aseguró Lucero.

"8:15 de la noche, por el Canal de las Estrellas, Por ella soy Eva, no se la pueden perder porque a partir de hoy inicia una historia de amor que les va a gustar", concluyó la protagonista.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyMon 27 Feb 2012 - 13:20

Karlos priča

Quote :
Carlos de la Mota le da vida a 'Santiago' en Por ella soy Eva, esta es la tercera ocasión que se encuentra en una producción de Rosy Ocampo.

"Muy contento y estoy muy agradecido porque se ha conjuntado un elenco maravilloso, de grandes actores, de grandes amigos, y una historia que nos va sorprender día con día, y dirigida por el maestro Benjamín Cann y Javier Romero", comentó.

El actor tiene experiencia en papeles de galán, pero esta vez ha tenido que sacar a relucir además su parte cómica.

"Este tipo de novelas y de personajes son muy necesarios no solamente para el actor sino también para la audiencia; y está padre, porque son personajes más relajados, es bueno, pero es un personaje que tiene un defecto: es indeciso a la hora de tomar decisiones con las mujeres, entonces imagínate los problemas que se va meter con un par de mujeres que tiene", adelantó.

'Santiago' es machista e indeciso, pero también es muy exitoso en el trabajo, solidario y un gran amigo de 'Juan Carlos Caballero' (Jaime Camil).

"Es hacer que la gente se crea a este personaje, que le guste, la comedia es muy difícil hacer, hay una línea muy delgada; entonces que la gente siga aceptando mis personajes como hasta ahora, que se prendan y que les guste", deseó De la Mota.

Finalmente, confesó que no tiene nada que ver con su papel el Carlos de la vida real.

"No, afortunadamente no, sé lo que quiero; en cuanto a lo que quiero y lo que no quiero de una relación y de una mujer", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyMon 27 Feb 2012 - 13:20

Quote :
Ferdinando Valencia regresa con un nuevo personaje a la pantalla chica, de la mano de Rosy Ocampo, la productora con quien realizó La fuerza del destino. Sin embargo, en Por ella soy Eva busca evolucionar con un personaje distinto.

"Me siento muy bien, creo que marca un paso más en mi carrera, he tratado que estos últimos al menos marquen una evolución en el sentido actoral, quiero crecer, quiero desarrollarme, Rosy me tiene muy en conciencia de mis planes, y creo que me ofreció un personaje excelente como oportunidad para crecer", aseguró.

'Renato Camargo' será muy distinto a lo que vimos en la anterior telenovela, ya que no tendrá nada de flojo, haragán y descuidado, pero además marcará su incursión a la comedia.

"Mi personaje es serio, pero creo que detrás de los personajes serios se detona la comicidad por situación, que también es muy difícil porque hay que mantener un grado de seriedad en algo que tiene mucho de comedia, entonces eso es lo que la hace divertido; sin embargo un personaje tiene dos facetas, la comedia, el drama; y es un personaje muy completo en ese sentido", explicó.

Su personaje sentirá alguna inclinación por el de Dalilah Polanco y será un trepador que busca llegar al poder, por lo que, al igual que el protagonista Jaime Camil, encarnará distintos roles.

"Es una persona que refleja muy poco de su personalidad, él por cultura cree que la persona que no tiene secretos no tiene poder, incluso tengo que actuar, yo como actor, a una persona que actúa a otras personas; entonces en ese sentido le da complejidad, tengo que tener muy claro la línea real de él y la línea con la que se empeña con cada uno del resto de los personajes; entonces es un personaje complejo, difícil, requiere de mucha conciencia, mucha preparación y entendimiento de cada una de las escenas y análisis de texto", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyMon 27 Feb 2012 - 13:22

Laura Karmine dobila specijalnu ulogu

Quote :
Pero para que el público disfrutara de un capítulo impecable, actores, equipo de producción y técnicos grabaron durante dos días en el Puerto de Acapulco una de las escenas claves, como fue la firma del Grupo Imperio con un Consorsio hotelero que se viene abajo por la lujuria del protagonista.

Laura Carmine es la diosa, participación especial de la actriz en la historia.

"La verdad que muy feliz, muy emocionada, le agradezco a Rosy por la oportunidad y aquí estoy, vamos a Acapulco, yo vengo del mar, en el D.F. estamos muy cerca de la playa y estar aquí me hace conectar con mi isla", comentó.

A pesar de que en ocasiones el clima juega un papel importante en las locaciones, los actores de Por ella soy Eva disfrutaron al máximo las horas de grabación.

"Yo creo que voy a tener que pagar, es bonito salir del foro es más dinámico, pero este tipo de locación visten muy bien a las producciones y hace relajarse", aseguró Carlos de la Mota.

Mariana Seoane mostró en el arranque de la telenovela el tipo de personaje al que le da vida, lo que la hace divertirse mucho.

"Ya saben que voy a ser mala, pero es una mala bien simpática, la novela tiene ese toque de comedia y es un personaje que a la gente le va a gustar", concluyó.

Cabe mencionar que además de Laura Carmine, participaron también en este primer capítulo Cynthia Klitbo, Andrea Torre, Claudia Cardona, Alessandra Rosaldo y Lourdes Munguía.

Por ella soy Eva se transmite de lunes a viernes, por el Canal de las Estrellas, a las 8:15 de la noche.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyTue 28 Feb 2012 - 14:34

Rejting

Quote :
#PorEllaSoyEva consiguió en su primera semana de emisión en México una gran media de 25.8 puntos!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 1 Mar 2012 - 14:34

Jaime izdaje album

Quote :

El carismático Jaime Camil regresa por la puerta grande a su faceta de intérprete con: 'Por ella soy Eva' el primer sencillo promocional de su cuarto disco de estudio del mismo nombre.

La canción suena fuertemente en la radio a nivel nacional posicionándose rápidamente en el gusto del público dentro del Top 30 de las más escuchadas y es además el tema principal de la novela del mismo nombre en la cual Jaime comparte créditos junto con Lucero.

'Por ella soy Eva' el track que da nombre al álbum, es una canción de amor positiva y pegajosa autoría de la ganadora del Grammy Latino Mónica Vélez (letra) y el afamado Ettore Grenci (música) quien además se encargó de la producción del disco.

Para su regreso al canto, Jaime se acompaña de las composiciones de reconocidas figuras del pop como lo son: Leonel García, Mónica Vélez, el mismo Ettore Grenci, Noel Schajris, así como Jesús y Julio de Reik, quienes han colaborado con sus letras para este disco.

En este nuevo álbum Jaime tendrá como invitadas a dos grandes voces: la de Bianca Marroquín, reconocida cantante y actriz de Broadway, y Damiana, finalista de La Voz México, quienes interpretarán dos duetos con él.

'Por ella soy Eva' será sin duda uno de los temas más escuchados este año, la calidad y frescura de esta nueva propuesta, posicionará sin duda a Jaime Camil como uno de los intérpretes más reconocidos a nivel nacional.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyTue 6 Mar 2012 - 15:03

Jaime uživa u roditeljstvu

Quote :

Jaime Camil prepara un cambio drástico de imagen en la telenovela Por ella soy Eva y lea usted cómo reaccionó su pequeña hija, Elena.

"Fue mi hija a verme ayer al set y era muy raro porque oía la voz del papá, pero veía a esta pájara 'Peggy' extraña hablándole, entonces me veía con una cara de como que quería reír", contó el actor.

Por tal motivo, tomó una decisión.

"Y le dije a mi mujer: creo que ya no quiero que la traigas aquí al set porque se va a confundir. Va a aprender a decir mamá y luego mamá. Nunca va a aprender a decir papá", bromeó.

Además de la vida real, Jaime Camil llevó su amor paterno a la pantalla grande en la cinta El cielo en tu mirada, donde da vida a un productor musical y amigo del protagonista, interpretado por Mane de la Parra.

"La verdad sí, me hace muy feliz ser papá, me vino a completar totalmente mi mundo y como que te centra, no que andes destrampado por la vida, porque nunca fui de tomar ni nada de eso, pero entiendes muy bien tu posición en el universo", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyWed 7 Mar 2012 - 13:27

Rejting juče 21.8
Back to top Go down
Sponsored content

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti Empty

Back to top Go down