REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti iz serije

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyThu 21 Apr 2011 - 5:22

Delia Fiallo vs Triunfo del Amor...
Puede ser considerado irónico, pero desde mi punto de vista es triste que una escritora critique a su propia historia... Ya en 1998 tuvo la oportunidad de manifestar su descontento con "El privilegio de Amar", la primera versión que Televisa realizó de su historia "Cristal", realizada con gran éxito en Venezuela bajo el mismo nombre. Pero ahora asegura que "Triunfo del amor", el nuevo remake de Salvador Mejía, es la peor versión que se ha hecho de su trama, y que es una de las peores adaptaciones que se han realizado de su historia.
Pero la señora, creadora de entrañables historias como "Luz María", "Esmeralda" y "Rosalinda", no sólo ha tachado de mala la producción de este melodrama, si no también las actuaciones de algunos de sus personajes principales. Pero "Triunfo del amor" no es la primera adaptación de Televisa de la que la escritora ha expresado su malestar... Ya otras producciones, como "Mariana de la Noche", también de Salvador Mejía, recibieron 'su merecido'.



Autorka kritikuje Mehiju.



Entre las principales críticas de Fiallo hacia esta telenovela destacan:

- Primeramente, establece su descontento con la trama, ya que antes de que la producción comenzase a tomar vida, la señora se reunió con el productor, el cual le prometió adpatarse a los libretos escritos por la misma, pero en lugar de estos tomaron los de "El Privilegio de Amar", los cuales deformaron incluso aún más, obteniendo como resultado una de las peores versiones que se han realizado de sus historias.

- Con respecto a la elección de la protagonista, Delia Fiallo ha declarado que piensa que Maite Perroni no da el ancho para el personaje que escribió. Si bien es guapa, no tiene ni la altura, ni el porte, ni el carisma que una modelo debe tener. Según la escritora, Adela Noriega tampoco tenía el carisma necesario, pero al menos tenía porte de modelo. La única que cumplía con todos los requisitos fue Jeanette Rodríguez, protagonista de la primera versión de la historia, seleccionada bajo su atenta mirada. Además, dice que al ver a Perroni sigue viendo a Marichuy, la chica que andaba en chanclas y en bicicleta.

- William Levy se lleva quizás la peor parte, ya que Delia ha dicho sobre él que si bien es muy guapo y musculoso, además de tener unos dientes perfectos, su actuación es fría, no transmite, no está lo suficientemente capacitado para protagonizar esta historia.

- Y aunque, según la mujer, Victoria Ruffo es una gran actriz, no cumple con las caracterísiticas de la exitosa diseñadora que cuida su imagen y que es ídolo en el mundo entero. Cabe destacar que la actriz se inspiró en Carolina Herrera para el perfil de su personaje.

- Finalmente, destaca la ridiculez del nombre de la protagonista, María Desamparada, que da lugar a risas y burlas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptySun 24 Apr 2011 - 14:31

Cuauhtémoc Blanco venderá pepitas en Paseo de la Reforma

Carmen Salinas surte en La Merced una canasta que el futbolista comercializará en el Ángel de la Independencia

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La actriz Carmen Salinas recorrió hoy el Mercado de La Merced para comprar pepitas, cacahuates y chitos (carne de caballo o burro), que el futbolista Cuauhtémoc Blanco venderá en el Ángel de la Independencia para pagar la apuesta que el ahora actor perdió con la productora.

En entrevista con Notimex, la también cantante dijo que compró más de mil 500 pesos de semillas para que el jugador cumpla su promesa de venderlas si el equipo América perdía ante el Club Guadalajara, en el clásico de futbol del pasado 10 de abril.

"Quedé con él (Blanco) de que de este lunes en ocho venda su mercancía en el Ángel de la Independencia, por lo que aprovechó estas horas de descanso por Semana Santa para surtirle la canasta y para que él tenga el tiempo suficiente de pedir permiso a la producción de la telenovela Triunfo del amor", platicó.

Carmen, fiel seguidora de las Chivas de Guadalajara, indicó que no fue ella quien decidió el castigo que cumplirá el ex americanista y ahora actor, quien interpreta a Juanjo en el melodrama producido por Salvador Mejía y en el que comparte créditos con la productora de Aventurera.

"Al formalizar la apuesta, mi Temo me pidió que si perdía bailara en un table dance en tanga, detalle que me pareció exagerado, pero por el amor a mi equipo acepté, y yo sólo le pedí que si perdían Las Águilas, se pusiera la playera del Guadalajara".

Sin embargo, platicó la actriz, el respondió que prefería vender pepitas a lucir la playera de El rebaño sagrado.

"El pez por su propia boca muere y ahora Cuauhtemito lo pagará vendiendo sus pepitas y del dinero que salga le voy a proponer que le compre flores a la Virgen de Guadalupe".

Así que Carmen Salinas compró gran variedad de pepitas y cacahuates, además de los famosos pedazos de carne seca conocidos como chitos: "Creo que hasta le voy a poner unos cuantos huevos duros para que esté bien surtida", comentó la actriz.

Carmen Salinas reveló que es la primera vez que hace este tipo de apuestas, por lo que agradece a Las Chivas haber ganado el pasado clásico, porque le hubiera dado vergüenza bailar en un table dance en tanga.

"No es lo mismo la actuación que tener que pagar una apuesta, por eso voy a gozar como nunca ver a Cuauhtémoc Blanco vendiendo sus pepitas", finalizó la primera actriz de cine, teatro y televisión.
Back to top Go down
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 13 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyMon 25 Apr 2011 - 8:58

William Levy y Maite Perroni se ignoran en TRIUNFO DEL AMOR

[You must be registered and logged in to see this image.]
Aunque tuvieron una relación hace 3 años, ahora la pareja no se habla.

Estuvimos presentes en la locación de la boda de los personajes que interpretan Pablo Montero de 40 años (Cruz Robles) y Livia Brito de 24 (Fernando) en la telenovela 'Triunfo del Amor', en el poblado de Santo Tomás Ajusco, en el rancho 'El Juguete'.

Ahí notamos que en toda la grabación que comenzó desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, ni Maite Perroni (de 28 años) ni William Levy (de 30) se dirigieron la palabra, mientras que el demás elenco convivió sin ningún problema, aquí te presentamos las imágenes.
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyMon 25 Apr 2011 - 11:13

Graban boda de Fer y Cruz en 'Triunfo del amor'

Todo el elenco de 'Triunfo del amor' se reunió al sur de la ciudad para celebrar el matrimonio de Fer y Cruz

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Boda en Triunfo del amor. Dos amores de diferentes clases sociales unirán sus vidas bajo la bendición de Dios, se trata de Cruz y Fernanda, personajes interpretados por los actores Pablo Montero y Livia Brito.

"Es difícil ver que una mujer de posición económica alta se case con una persona humilde y más siendo su jardinero, pero la historia se ha dado como la apoyado, la ayudado, ha sido como su ángel de la guarda", dijo Pablo Montero.

"Nunca me he casado, pero se siente muy bonito, se siente muy padre estar frente a un altar y que un padre te esté hablando y que tengas en este caso a la persona de tu vida", comentó Livia Brito.

Para la ocasión, Pablo Montero lució elegante con un traje de charro que mandó confeccionar exclusivamente para las escenas de boda.

"Estos los hace mi sastre, casi nunca uso este tipo de galas, es un traje de gala con bordado de hilo de oro y plata, también botonadura, pero casi nunca los uso así, lo hicimos especialmente para esto", explicó Montero.

Esta boda que se grabó en una bella locación al sur de la ciudad de México, logrando reunir a casi todo el elenco de Triunfo del amor.

Al que vimos muy en su papel fue a Diego Olivera, quien como el padre Juan Pablo, tuvo la encomienda de casar a esta enamorada pareja.

"Los ricos y famosos y los de la vecindad, pues se respira fiesta y eso es lindo. Ahora me eligieron a mí para casarlos y me esperan varios casamientos, así que voy a estar trabajando bastante", expresó Olivera.

Doña Carmen Salinas no paró de bromear, aunque a veces tuvo que tomar asiento y con tantas horas de grabación el cansancio llegó.

"Se casó mi sobrino Cruz con esta chiquita Fer, ya se me casó, ya me salió el primero, ahora que me salga mi Cuau, nombre tantos anillos que ha regalado y nadie se quiere casar con él", bromeó Salinas.

Esta fiesta fue muy mexicana, mariachi de fondo y temas cantados por Vicente Fernández Jr.

El elenco estaba muy contagiado que parecía que iban a una boda real.

"Eso es lo que se va reflejar en estas escenas, toda esa algarabía que tenemos los mexicanos", indicó Mark Tacher.

No te pierdas muy pronto estas escenas en Triunfo del amor, 21:15 horas por El Canal de las Estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyMon 25 Apr 2011 - 11:44

"Triunfo del amor" con @MaiteOficial y @willylevy29 se estrena este miércoles 27 de abril en Argentina por el Canal 9 a las 14:30 horas.

Počinje u Argentini 27 aprila.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyWed 27 Apr 2011 - 10:55

Falleció la madre de la actriz Dominika Paleta ("Triunfo del amor") en el día de hoy. ¡Nuestro más sentido pésame a toda su familia!
10 minutes ago

Umrla majka Dominiki Paleta
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyThu 28 Apr 2011 - 9:21

Graba Adal Ramones participación en 'Triunfo del amor'

El conductor grabó una participación especial para la telenovela protagonizada por William Levy y Maite Perroni

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Adal Ramones realizó una participación especial en el melodrama Triunfo del amor, su tarea consistió en ser el conductor de un reality ficticio en el que las participantes eran tres señoras cantando, una de ellas, Carmen Salinas.

"Está divertido porque a pesar de que no estoy haciendo un personaje que no sea yo, realmente, también es más difícil hacer de ti mismo, pero está entretenido", señaló el conductor.

Por otro lado, Adal estaría haciendo su debut en el cine de Estados Unidos con la película Road to Morelos en la que personificaría a un asesino.

"Pues es un papel medio violentón, el director me vio, son puros gringos, intervienen muchos actores norteamericanos, toda es inglés, yo creo que en tres semanas ya estamos filmando en Estados Unidos", reveló .

Finalmente, Ramones se encuentra ensayando con su colega el actor Juan Carlos Colombo la obra de teatro Tiro de gracia, un argumento de humor negro: "La gente va salir sacudida pero hay mucha risa, pero es de esa risa que se te atora en el estómago. Yo creo que en junio estaremos estrenando y tentativamente la estamos visualizando para los lunes".
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyFri 29 Apr 2011 - 11:28

Erika Buenfil promoviše seriju

Promociona Erika Buenfil el 'Triunfo del amor'

Erika Buenfil viajó a Estados Unidos para promocionar la telenovela, pues ha sido bien recibida por el público hispano

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Erika Buenfil se mostró consternada por el fallecimiento de la señora Bárbara Paciorek, mamá de Dominika Paleta quien es su compañera en la telenovela Triunfo del Amor.

"Sí, es súper doloroso, con todo mi corazón estoy con ellas. Yo ya lo sufrí y es un dolor con el que se aprende a vivir, se va superando poco a poco, la carrera, nuestros hijos nos ayudan, y que estoy con ellas".

Los compromisos de trabajo y el respeto a las decisiones de privacidad que solicitó la familia Paleta Paciorek le impidieron a la actriz asistir al funeral: "No, no estuve con ellas, están con su familia".

Erika Buenfil viajó a Miami para promocionar Triunfo del Amor en Estados Unidos: "La verdad que, bueno, según he escuchado, nos está yendo muy bien y ya han estado yendo otros personajes, esta vez me tocó a mi".

La actriz salió acompañada de su hijo Nicolás, pues quiere compartir el mayor tiempo posible a su lado: "La verdad tengo una bendición con Nicolás a mi lado y bueno sí va a crecer, me queda claro y se va a ir, por lo pronto me lo disfruto y me lo voy llevando poco a poco".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyMon 2 May 2011 - 9:40

Dos de los personajes más queridos de la telenovela 'Triunfo del amor' unieron sus vidas en una fiesta muy colorida y llena de sorpresas musicales

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

'Juanjo' (Cuauhtémoc Blanco) y 'Naty' (Susana Diazayas) unieron sus vidas y para celebrarlo, hicieron un festejo a lo grande que reunió a todos y pudo ser presenciado por muchos.

Elenco y producción de Triunfo del amor trabajaron arduamente este domingo para lograr una boda inigualable: "Estamos grabando las escenas de la boda de 'Naty' y de 'Juanjo', va a ser un día largo pero con mucha alegría, con música y vamos a estar aquí en la vecindad", explicó Maite Perroni.

Un verdadero ambiente festivo lleno de música, tradición y colorido fueron los elementos que en breve podrá disfrutar a totalidad en la trama de la historia.

"Pues la verdad muy contentos, porque la gente siempre es una parte fundamental para que pueda funcionar una historia o un proyecto como estos y ahorita fue el contacto directo con la gente", señaló Pablo Montero.

La sonora dinamita, la música de Pequeños musical y un carro alegórico fueron el plus a la unión entre 'Juanjo' y 'Naty'.

La banda Pequeños musical habló sobre su experiencia en la boda de estos personajes: "Vamos en peregrinación y vamos a ir tocando también, yo creo que va a estar interesante la situación".

Al transitar de la colonia San Rafael al monumento de la Revolución, decenas de personas se unieron a la caravana, manifestando su cariño y gusto por el trabajo de los actores.

"Muy contento, muy agradecido con Salvador, con toda la producción, es un aprendizaje, es un agradecimiento con todos los compañeros, con los camarógrafos, con toda la gente que me ha recibido y me arropa con mucho cariño y con ganas de seguir aprendiendo", declaró Vicente Fernández Jr.

Esta semana sé testigo de esta mega boda a las 21:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyTue 3 May 2011 - 13:09

Sabías qué? Los dos bebés que salen en "Triunfo del amor" no son niños, como hacen creer en la novela, sino niñas..

Bebe nisu dečaci,već devojčice..
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyWed 4 May 2011 - 4:10

Оказва се, че Уилям Леви съвсем се е разглезил. Актьорът използвал дубльор в снимките на теленовелата "Trunfo del Amor", който го замествал в сцените, в които актьорът нямал желание да се снима. Дубльорът физически приличал много на Леви и понякога напълно го заменял. Нещо повече, на мястото, където се разлепвал графика за снимки, имало отделен график за Уилям Леви и Уилям Леви 2.
Междувременно, става ясно, че отношенията между актьора и колежката му в новелата Майте Перони, с която преди време му приписваха връзка, са тотално охладнели. Дотолкова, че извън сценария, двамата не си обелвали нито дума.


Koristi dublera.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyThu 5 May 2011 - 11:23

Mark Tacher podría regresar a la conducción

El galán reveló que está preparando un programa para toda la familia que podría transmitirse por el Canal de las Estrellas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Mark Tacher asistió a la entrega del reconocimiento 'Rosa de cristal' de la Fundación Elías Guindi A.C. que promueve el estudio y la atención del autismo infantil.

Ahí, el actor de la telenovela Triunfo del amor se enteró del proyecto para filmar una película sobre autismo, en la que tentativamente participarán los actores John Travolta, Robert de Niro y Andy García.

"La verdad que no sé, me estaba platicando ahorita dos tres cositas que estaba haciendo, realmente yo no sabía que la señora Guindi estaba en la producción de una película hasta que ahorita me lo mencionó, entonces, no tengo idea".

Además de seguir grabando la telenovela de Salvador Mejía, Tacher tiene un importante proyecto para un nuevo programa de televisión.

"Pues hay un proyectito ahí que se está cocinando y que espero que llegue a buen puerto, la verdad que es un proyecto que les va a gustar muchísimo a toda la familia mexicana por el Canal 2, no les puedo adelantar mucho más".

Todo parece indicar que dejará a un lado la actuación para participar como conductor de este programa: "Yo nada más espero que se entretengan y que de verdad sonrían mucho todos en casa".

"Estamos en eso, no sabemos nada, pero ahí estamos y bueno con el Triunfo del amor la verdad que ya estamos en la recta final".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyFri 6 May 2011 - 12:57

Ratings México (5/05/11): Triunfo del amor obtuvo 19.9 puntos de rating!!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyMon 9 May 2011 - 9:41

Om zna gde će proslaviti dan majki.

El cantante y actor no descarta la posibilidad de celebrar el día de las madres a lado de Doña Cuquita

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Tras los llamados intensos en la telenovela Triunfo del amor, Vicente Fernández Jr., espera tener un espacio para celebrar en grande el día de las madres a lado de Doña Cuquita.

"Esperemos no tener llamado para poderle dar su abrazo, besote, comer con ella. Procuramos ver las cosas que le van gustando de la temporada para ver que le regalamos, pero hay que hablar para ver qué están regalando mis hermanos para no regalar lo mismo", dijo el actor que da vida a Chente en Triunfo del amor.

Ante tan importante celebración, el hijo de Vicente Fernández se siente orgulloso de ser hijo de quién es, por lo que trata de que dure el festejo todo el año.

"Creo que lo importante es pensar que son 365 días, lo importante es festejar a nuestra familia, es un orgullo que mi mamá se haya fijado en mi papá para quererme parir, tener a Cuquita como madre", expresó.

El mayor de los Fernández disfruta tanto su participación en la telenovela que produce Salvador Mejía que no le importa trabajar en fines de semana.

"Claro, increíble todo el equipo, increíble todo el elenco, trabajando así no se siente si es domingo, si es lunes o es martes o día festivo", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyTue 10 May 2011 - 11:07

I oni obeležavaju dan majki


La producción de la telenovela preparó escenas emotivas para festejar a las madres en este día tan especial

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Triunfo del amor celebrará hoy el Día de las madres con escenas especiales que te conmoverán.

Doña Milagros será la más festejada, recibirá una gran sorpresa y muestras de cariño: "Doña Milagros es Doña Milagros, aquí y en todo el mundo Doña Milagros sólo hay una y la hicieron a mano", señaló El Flaco Ibáñez.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. dijo que: "Para todas las mamás, para la mía que nos está viendo, para todas las mamás de México, cómo dejar pasar esta fecha".

Carmen Salinas se mostró sensible ante estas escenas, llegaron a ella los recuerdos: "Muy emotivo para mi estas escenas que mi hijo Juanjo me felicita por el dia de las madres y me hizo recordar, cuando Chato me estaba leyendo los textos en lo que me maquillaban me solté a llorar, me acordé porque Pedrito siempre llegaba con ramote de flores".

Una fecha difícil para Doña Carmen Salinas en donde los grandes festejos no forman parte: "Me voy a ir al cementerio en la mañana a saludar a mi mamá, a mis abuelitas materna y paterna y a saludar a mi hijo ya que no está, un abrazo a todas madrecitas que como yo han perdido un hijo a Talina Fernández, a mi Normita Lazareno".

Cuauhtémoc Blanco lamentó no poder estar con su mamá en tan importante fecha: "Sabes no voy a poder porque estoy concentrado porque jugamos la final el sábado, ayer la vi y la felicité", finalizó el futbolista.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyTue 10 May 2011 - 13:54

Rejting 9.5:

20.1
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyTue 10 May 2011 - 13:59

Daniela Romo povredila ruku na snimanju i prima terapiju.

Izvor:

La actriz Daniela Romo tendrá que hacer terapia por lastimarse el brazo, pero hoy regresó a grabar a los foros...
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyThu 12 May 2011 - 12:25

Rejting 11.5:

20.1
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyFri 13 May 2011 - 12:35

"Triunfo del amor" con @MaiteOficial es la telenovela que más share obtiene en Venezuela. En el día de ayer obtuvo un espectacular 58%.

Gledanost u Venecueli
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyMon 16 May 2011 - 4:27

[You must be registered and logged in to see this image.]

Iako se dosta suskalo o tuci izmedju Williama Levog i Marka izgleda da tuce nije ni bilo.Mark posle svih svojih komentara ,dosao je na novi zakljucak-najbolje je da porekne celu pricu..Te sad to svim novinarima prica,kaze da sa Levim ima sasvim normalan odnos.

Takodje novinari prenose da Mark izlazi sa Marisol González,ali on to ostro porice.
tekst by me
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyMon 16 May 2011 - 9:33

Maite pokazala svoju altruističku stranu
U akciji protiv raka dojke

Quote :

La protagonista de 'Triunfo del amor' y Fundación Televisa unen fuerzas para combatir el cáncer de mama

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Una vez más Maite Perroni demuestra el gran corazón que tiene, y es que en esta ocasión se ha unido a Fundación Televisa para ayudar a la prevención del cáncer de mama.

La protagonista de Triunfo del amor quiere contribuir con su granito de arena, por eso es parte de una promoción para recaudar dinero para combatir este terrible padecimiento.

Envía Maite al 31111 y si eres el que más mensajes mandas, ganarás una exclusiva comida con esta gran actriz y además podrás entrar a la gran fábrica de sueños en Televisa San Ángel para conocer cómo se hace la magia de la televisión.

Lo más importante de esta noble promoción es que todo lo recaudado se donará a la prevención de este mal silencioso.

Sé parte de ésta noble labor y recuerda que Triunfo del amor es una telenovela con causa.


Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyMon 16 May 2011 - 11:20

Rejting 13.5:

20.8
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyWed 18 May 2011 - 11:46

Potvrđeno je da će kraj biti u nedelju 26 juna i da će trajati 2 sata.

Quote :
¡Confirmado! El final de "Triunfo del amor" será el domingo 26 de junio y tendrá dos horas de duración.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyThu 19 May 2011 - 5:12

Glumac Diego Iliveira imao ponuda da se fotografiše bez odeće,ali je odbio kako ne bi narušio imidž lika koji igra.On priča o tome kako se nosi sa likom i kako su ga spopale žene želeći da ga zagrle...


Quote :
El actor argentino confiesa que ha tenido propuestas para posar desnudo, sin embargo asegura que debe cuidar la imagen de su personaje

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Diego Olivera se llevó la sorpresa de su vida cuando un pequeño grupo de mujeres, saltaron literalmente sobre él para abrazarlo, ¿será acaso que no traía la sotana puesta de su personaje 'Juan Pablo'?

Sin duda fue una gran muestra de afecto en respuesta a su trabajo, y el actor reveló que ha tenido propuestas para quitarse la ropa: "Sí, yo me he cuidado, me han pedido cantidad de fotos, me han pedido encuerado y ese tipo de cosas, pero no por solemnizar ni nada, pero no, hay otros personajes que sí podía hacer y sí las puede dar", señaló.

El argentino considera que tiene que cuidar la imagen de su personaje de sacerdote: "Lo importante era poder jalar en la gente, que me crea ese personaje, que me crea como el 'Padre Juan Pablo', lo que me pasa es que sí hay cosas que hay que cuidar porque si no a la gente le cuesta, le cuesta terminar de creerlo".

El actor de la telenovela Triunfo del amor, la cual ya entró en su recta final, reveló con quién ha tenido más química: "Con todos, pero con Daniela Romo no puedo dejar de nombrarla, con Maite lo mismo porque son la parte de la historia más cercana
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 EmptyThu 19 May 2011 - 7:49

Poslednje scene Triunfo del amor

[You must be registered and logged in to see this link.]

Maite uzivala snimajuci poslednje scene serije Triunfo del amor.

Obukla je vencanicu jer je rec o vencanju izmedju njenog lika i Alonsa koga glumi Mark Tacher.

Da li ce doci do vencanja?Ili nas ocekuje iznenadjenje?
Otkrijte 26 juna kad se serija zavrsava u Meksiku.
Back to top Go down
Sponsored content




Novosti iz serije - Page 13 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 13 Empty

Back to top Go down
 

Novosti iz serije

View previous topic View next topic Back to top 
Page 13 of 15Go to page : Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje su emitovane kod nas :: Triunfo del Amor/Trijumf ljubavi-