REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti iz serije

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Next
AuthorMessage
discobaby
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
discobaby

Broj postova : 842
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblr_mmqvpbesZP1qcb516o1_250

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyFri 17 Dec 2010 - 11:11

Cristian de la Fuente será la pesadilla de William Levy

Salvador Mejía confirma que ambos formarán un triángulo amoroso con Maite Perroni y habrá cambios en la telenovela



Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Cristian de la Fuente le hará ver a William Levy que no es el único galán disponible y es que es casi un hecho que el actor chileno llegue a reforzar la telenovela Triunfo del amor.

"Evidentemente es el contrincante principal en el triángulo con él y con Maite, 'María Desamparada', entonces es un personaje muy importante y creo que tiene que ser un actor de altura”, comentó Salvador Mejía.

El productor confirmó que habrá cambios en la telenovela y todo porque los clubes de fans de los artistas estelares así lo han pedido por medio de las redes sociales.

“Los fans de William, los de Maite, los de Victoria, los de Dorismar, los de Daniela Romo, nos han pedido más participación de cada uno de ellos, entonces estamos tratando de complacer a todos”.

Osvaldo Ríos asÍ reaccionó al enterarse de que las escenas en bikini en horario familiar que hace Dorismar en la telenovela Triunfo del amor han causado revuelo.

Back to top Go down
discobaby
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
discobaby

Broj postova : 842
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblr_mmqvpbesZP1qcb516o1_250

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyFri 17 Dec 2010 - 11:29

MAITE PERRONI MUY ROMANTICA CON WILLIAM LEVY EN LAS PLAYAS DE ACAPULCO

17 de diciembre, 2010 - Maite Perroni y William Levy siguen siendo una de las parejas favoritas del público en las telenovelas, y aunque ellos han negado haber reanudado el supuesto romance que vivieron hace unos años, cuando protagonizaron ‘Cuidado con el Ángel', no hay duda que siguen cautivando la imaginación de los televidentes con su química en la pantalla.

Y prueba está en las imágenes captadas por el reportero gráfico de TVyNovelas.com, cuando los cachó en el puerto de Acapulco en medio de una romántica escena en sus paradisíacas playas.

Las fotos fueron tomadas en medio de las grabaciones del melodrama ‘Triunfo del Amor’, en la cual ambos, nuevamente, comparten créditos protagónicos.

Las grabaciones se hicieron hace dos días, cuando empezando la tarde, la pareja junto con el equipo técnico y de producción, llegaron al set para realizar una romántica escena de amor.

Tanto Maite como William se mostraron muy dispuestos para grabar frente al mar, justo cuando empezara el ocaso del sol, marco perfecto para la caminata de los dos enamorados en la ficción.

Levy haciendo gala de su caballerosidad con la ex RBD, no descuidó ni un segundo a su pareja romántica, y las imágenes de nuestro paparazzo lo demuestran, pues algunas de ellas fueron captadas en los cortes, lo que confirma una vez más los buenos compañeros de trabajo que son.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyFri 17 Dec 2010 - 12:42

Carmen Salinas recuerda divertidas anécdotas

La actriz comparte algunas anécdotas de navidad y otras que vivió con 'La Única Internacional Sonora Santanera'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Carmen Salinas cierra con broche de oro el 2010, para empezar, disfruta participar en la telenovela Triunfo del amor interpretando a la mamá de Cuauhtémoc Blanco.

"Aconsejarlo, algún tono que le doy y lo agarra luego luego, pero, además canta muy bien, le cantamos "Las mañanitas" a la Virgen y lo hizo muy bien", aseguró la actriz.

En el 2011 regresará a los escenarios con 'Aventurera': "El año que entra reaparecemos porque yo tengo ahorita mucho trabajo, tengo mucho cine, la telenovela y tengo muchas cosas qué hacer".

Por otro lado, este lunes Carmen Salinas participará en un festival de cine en Cuernavaca: "Se va a estrenar la película 'Martín al amanecer' que hice con Adal Ramones, con la dirección de Juan Carlos Carrasco".

Durante el reciente homenaje a la Única Internacional Sonora Santanera, de parte de la Lotería Nacional, una de sus ahijadas artísticas, Laura Denisse, cantó con la agrupación: "Gianna, ya la regañé porque yo quería que cantara, pero ya va a ensayar, va a grabar en el estudio, van a grabar con la Santanera, ya las invitaron a cantar con ellos".

Por cierto, recordó una anécdota de hace muchos años, con la Única Internacional Sonora Santanera: "Una vez que les falló Sonia López ahí en el folies en el lírico, yo entré al quite a imitarla cuando hacia las imitaciones".

También recordó uno de los gratos momentos que conserva de la navidad: "De niña, mi abuelita me hacía unas muñecas de trapo preciosas, me encantan las muñecas de trapo, más de las que abren y cierran los ojos, yo nomás veo una muñeca de trapo y me la compro".

Finalmente, compartió con el público su tradición para recibir el año nuevo: "Prender tres veladoras a la divina providencia el día primero, rezar dos novenitas del uno al nueve y cambiar cada día primero la cartera, nada mas".

Antes de despedirse le mandó un mensaje a su público: "Les deseo que pasen una muy feliz navidad y un año nuevo con mucha salud, mucho éxito en su trabajo", finalizó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyFri 17 Dec 2010 - 22:01

Nuevo galán llega a Triunfo del Amor

[You must be registered and logged in to see this link.]

Cristian de la Fuente será la pesadilla de William Levy

Salvador Mejía confirma que ambos formarán un triángulo amoroso con Maite Perroni y habrá cambios en la telenovela

[You must be registered and logged in to see this image.]

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Cristian de la Fuente le hará ver a William Levy que no es el único galán disponible y es que es casi un hecho que el actor chileno llegue a reforzar la telenovela Triunfo del amor.

"Evidentemente es el contrincante principal en el triángulo con él y con Maite, 'María Desamparada', entonces es un personaje muy importante y creo que tiene que ser un actor de altura”, comentó Salvador Mejía.

El productor confirmó que habrá cambios en la telenovela y todo porque los clubes de fans de los artistas estelares así lo han pedido por medio de las redes sociales.

“Los fans de William, los de Maite, los de Victoria, los de Dorismar, los de Daniela Romo, nos han pedido más participación de cada uno de ellos, entonces estamos tratando de complacer a todos”.

Osvaldo Ríos asÍ reaccionó al enterarse de que las escenas en bikini en horario familiar que hace Dorismar en la telenovela Triunfo del amor han causado revuelo.

“Yo creo que más se ve en el museo de Louvre creo que debemos de dejarnos de moralismos estúpidos porque creo que en el museo de Louvre se ve más que en las telenovelas, en Brasil es una cantera de telenovelas donde se manejan este tipo de escenas y nadie dice nada, igual en España y Argentina”, concluyó.
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyMon 20 Dec 2010 - 13:01

Comparte Carmen Salinas sus rituales navideños

La actriz de la telenovela 'Triunfo del amor' recordó que su abuela le regalaba muñecas de trapo el día de Navidad

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Carmen Salinas, quien personifica a la dulce y enamoradiza Milagros en la telenovela Triunfo del amor, producida por Salvador Mejía, recordó ante las cámaras y micrófonos de Televisa Espectáculos, uno de los gratos momentos que conserva del día de Navidad.

"De niña, mi abuelita me hacía unas muñecas de trapo preciosas, me encantan las muñecas de trapo, más de las que abren y cierran los ojos, yo nomás veo una muñeca de trapo y me la compro", comentó la actriz.

Como parte de las fiestas decembrinas, la reconocida actriz de cine, televisión y teatro, compartió con el público su tradición para recibir el año nuevo.

"Prender tres veladoras a la Divina Providencia el día primero, rezar dos novenitas del uno al nueve, y cambiar cada día primero la cartera, nada más", explicó Salinas.

Y para finalizar, Carmen Salinas mandó un mensaje navideño a toda la gente que la apoya en su carrera: "Les deseo que pasen una muy Feliz Navidad y un Año Nuevo con mucha salud, mucho éxito en su trabajo".

No dejes de seguir a esta talentosa actriz todas las noches en punto de las 21:15 horas en la telenovela Triunfo del amor, que se transmite por el Canal de las estrellas.

Back to top Go down
discobaby
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
discobaby

Broj postova : 842
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblr_mmqvpbesZP1qcb516o1_250

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyTue 21 Dec 2010 - 6:15

WILLIAM LLORO POR MAITE!!

El Actor William Levi vuelve a ocupar las primeras lineas del escándalo, pues su Ex Manager Personal Jorge Luis Garcia soltó la sopa a la revista TVNotas sobre los amoríos y cuernos que supuestamente el cubano le puso a su mujer Elizabeth Gutierrez.

Jorge Luis aseguro a la revista que el cubanito si tuvo relación sexual con Maite Perroni mientras trabajaron en la telenovela ‘Cuidado con El Angel’.

/egún Garcia el amor de la vida de Levi no es la madre de sus hijos sino Maite ya que el cubano se lo confió a el, aunque Luis se expresa bien de Elizabeth y cuenta como ella le preguntaba si William andaba con otra y el le respondia que no.

También contó el informante que Maite y William se hablaban por teléfono y que ella término con el Actor cuando se enteró que Elizabeth estaba embarazada, pues el le había dicho que entre el y Elizabeth no había nada.

Según el Ex Manager, ellos se veían en la casa de Maite o en la casa de Levi, también William lloro cuando termino con ella porque sogún Garcia la Perroni es el amor del Actor y que después de haber nacido la hija de Elizabet, La Ex RBD tuvo un encuentro sexual con Levi.

Para García, las que han tenido que ver con el cubano son: Tania Riquelme, Malillany y Altair Jarabo, además cuenta que el Actor se acostaba con muchas chavas, por lo tanto, es un adicto.

Es un adicto, yo ya te platique de cinco, que son las más famosas pero calculo que con al menos 40 mujeres” dijo Garcia.

Ahora que este chavo ya no trabaja con el cubano se dedica a sacarle los trapos al sol, es una muestra de que está muy ardido con William y tal vez quiere que pague con eso.

Que dirá Elizabeth cuando se entere que tiene más cachos que pelo en la cabeza? Ya se lo habian dicho Cuidado Con El Angel.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyTue 21 Dec 2010 - 15:31

Maite Perroni disfrutará la Navidad en familia

La actriz cuenta los días para que este jueves 23 de diciembre salga de vacaciones de los foros de Televisa

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Maite Perroni y el elenco de Triunfo del amor cuentan las horas para salir de vacaciones este jueves 23 de diciembre: “Son días deseados porque también estas fechas son importantes y especiales para compartir con tu familia, con la gente que quieres”, dijo Maite Perroni en entrevista para Televisa Espectáculos.

La protagonista de la telenovela Triunfo del amor ya tiene todo listo para festejar la Navidad en compañía de sus seres queridos: ”Vamos a estar en mi casa, viene mi abuela, mis tíos, mi tía, mis primos, ahora si que vamos a hacer la típica cena navideña, regalos”, contó la actriz.

Y aún en vacaciones, Triunfo del amor estará cada vez mejor:”Ojala no se la pierdan porque se va a ir poniendo muy interesante conforme pasan estos días, ojala que nos acompañen, todavía tenemos mucha historia que contarles”, dijo Maite Perroni.

El 2010, un año en el que Maite Perroni regresó a las telenovelas, a la música y encontró el amor al lado del cantante Mane de la Parra: “Afortunadamente tengo salud, tengo vida, tengo trabajo, me encuentro estable, feliz, con mi familia y eso es lo más importante”, aseguró.

Antes de irse de vacaciones, la actriz y cantante mandó un mensaje a todos sus admiradores: “Les mando un beso y lo mejor para este 2011”.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
discobaby
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
discobaby

Broj postova : 842
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblr_mmqvpbesZP1qcb516o1_250

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyTue 21 Dec 2010 - 21:33

Maite Perroni
Que dejó a William tras saber que su mujer estaba embarazada


20 de diciembre, 2010- William Levy vuelve a estar en medio de una gran polémica luego de que su ex asistente personal revelara que es un adicto sexual y que el gran amor de su vida ha sido Maite Perroni, de quien se ha asegurado que tronó con el cubano cuando supo que seguía con su esposa Elizabeth Gutiérrez.

Jorge Luis García, quien trabajó dos años con Levy, aseguró a una revista mexicana que el actor maltrata y le ha sido infiel a su esposa con al menos 40 mujeres, entre ellas, un gran número de actrices y fanáticas.

De hecho, también confirmó que el actor sí tuvo una relación sentimental con Maite y aseguró que ambos tuvieron relaciones sexuales mientras trabajaron en la telenovela ‘Cuidado con el Ángel’.

García fue más lejos y contó que Maite y William se hablaban por teléfono mientras el cubano vivía con Elizabeth, y que Maite término con él, cuando se enteró que la actriz había quedado embarazada.

“Terminaron porque se dio a conocer el embarazo de Elizabeth, y Maite se sintió engañada porque él le había dicho que ya no tenían sexo”, dijo García a a la edición mexicana de TV Notas.

Sin embargo, a pesar de los rumores, Maite ha reiterado una y otra vez que nunca ha tenido una relación sentimental con Levy, con quien vuelve a ser pareja en la pantalla chica en la telenovela ‘Triunfo del Amor’.

Asimismo, se ha comentado que en las escenas que han grabado se les nota la fuerte atracción que aún existe entre ellos y hasta se ha rumorado que ambos han retomado su relación.

“Elizabeth me preguntaba si William se acostaba con Maite y yo tenía que hacer de menso, porque sabía que era cierto, pero él era mi jefe”, indicó García, quien además, aseguró que Levy le pedía que le consiguiera “chavas”.

Dichas aseveraciones se unen a lo que se ha publicado sobre las andanzas del actor, quien ha sido demandado por abuso sexual por la joven Karla Álvarez mientras él realizaba la obra teatral en California, ‘Un amante a la Medida’.

En el pasado, TVyNovelas ha publicado los testimonios de varias mujeres que aseguran haber tenido algo con el cubano, o por lo menos haber sido pretendidas por él.
Autor: TVyNovelas
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyWed 22 Dec 2010 - 1:22

Maite Perroni ne voli da glumi vruce scene sa Williamom u seriji El triunfo del amor
[You must be registered and logged in to see this image.]
Zahtevala je da sto manje pokazuje telo bez odece i da je William sto mace pipa.

Da li je grdi njen decko Mane de la Parra?Ili je potpuno zaboravila na William ili je jednostavno umorna od tolikih skandala koji povezuju nju i Williama
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyFri 24 Dec 2010 - 12:27

Tendrá Pablo Montero una 'triste' Navidad

El actor asegura que este diciembre será muy triste por la ausencia de su hermano Oliver Hernández

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El cantante y actor Pablo Montero reconoció que este 2010 fue un año complicado en su vida, por el homicidio de su hermano Oliver, y por la reciente ruptura sentimental con su ahora ex novia, Pamela, con quien ya tenía planes de boda.

"Lo que dije fue que terminé la relación, eso es todo terminamos la relación que teníamos con mi novia, pero obviamente, sí creo en el amor, si no, no hubiera andado con ella, pero por cosas personales de ella y mío y entonces y de trabajo se acabó, no voy a comentar nada de eso, son cosas muy íntimas”, expresó el actor de la telenovela Triunfo del amor.

Pablo confesó que estas fiestas navideñas serán difíciles para toda su familia, por la ausencia de su hermano Oliver, pero estarán más unidos que nunca.

"Pasando este diciembre obviamente sin mi hermano, va a ser un poquito duro, difícil y a la vez triste y hay que estar unidos para que sea lo mejor posible y recordarlo con todo el amor y recordarlo bien, como fue, siempre feliz”, dijo Montero.

Tras terminar de grabar las últimas escenas del año de la telenovela donde participa, el actor inició sus vacaciones y viajó a una playa del país.

"Estamos en una época donde la familia se junta, estamos viajando pues prácticamente toda mi familia, vienen las hijas de mi hermano Oliver, viene mi hijo también, vamos a estar juntos compartiendo”, comentó.

Finalmente, el cantante aprovechará su participación en Triunfo del amor para sacar su disco en febrero del próximo año.

"Nunca me ha tocado un personaje tan, tan, divertido, estamos también en el proyecto del disco que sale en febrero por ahí, estamos en la selección de temas y bueno muy contento”, afirmó.
Back to top Go down
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyTue 28 Dec 2010 - 5:31

TRIUNFO DEL AMOR CON GRAN EXITO EN COLOMBIA


Televisa anunció que la telenovela Triunfo del Amor, producida porTelevisa Studios, se estrenó en Colombia el pasado lunes 6 por el Canal RCN, posicionándose como el líder de la franja de las 6:20pm, según datos de Ibope Colombia.

En su primer día de emisión, ‘ Triunfo del Amor’ se ubicó en el primer lugar de sintonía registrando 6,76 puntos de rating y 39,26% de participación de audiencia, mientras que Tu voz Estéreo por Caracol promedió 5,09 puntos y un share de 28,40%.

Esta telenovela grabada en México, ha sido comercializada en más de 20 países, y está protagonizada por Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levi y Osvaldo Rios
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyThu 30 Dec 2010 - 10:02

10 razones para ver el Triunfo Del Amor

La primera razón para ver la telenovela Triunfo Del Amor es la pareja protagónica. Sin duda William Levy y Maite Perroni es una de las parejas más queridas por el público.

Te damos las 10 razones para que no te pierdas el Triunfo Del Amor a partir del 3 de enero de 2010 a las 9 PM/ 8 Ct por Univision ¿Tú por qué la quieres ver?
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptySat 1 Jan 2011 - 10:41

Halaga a Perroni que la llamen 'reina de las telenovelas'

La actriz asegura que el título de 'reina de las telenovelas' es todavía muy grande para ella

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Maite Perroni ha sido catalogada por críticos especializados en telenovelas como la nueva reina del género, luego de protagonizar tres melodramas de manera consecutiva: Cuidado con el ángel, Mi pecado y Triunfo del amor, dos de estas junto al cubano William Levy.

Sin embargo, la joven de 27 años considera que es un título muy grande y no cree todavía estar a la altura de actrices como Verónica Castro o Thalía, quienes han recibido el distintivo en otras épocas.

"Es un halago que me definan así, pero también un nombre muy fuerte porque significa un gran compromiso. Lo único que me corresponde hacer es seguir trabajando para dar lo mejor de mí y si al final ese es el resultado de mi entrega, será un gran regalo.

"No me agrada pensarlo así todos los días porque no me gustaría perderme en un mundo superficial, sino siempre llegar al set para dar lo mejor de mi trabajo y mi talento, proyectar las emociones escritas en una hoja y salir satisfecha. Sólo en eso me quiero enfocar, después veremos qué pasa", puntualizó la artista.

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni agradeció al público el apoyo brindado a su carrera durante 2010 y pidió la oportunidad de seguir emocionando y sorprendiéndolos con su trabajo en la música y televisión.

"Parece una frase trillada, pero agradezco a Dios por el trabajo y a la gente por su apoyo. Lo máximo que anhelo es poder entrar a la casa de las personas y compartir con ellos lo que más me gusta hacer. Si logramos impactarlos me doy por bien servida, pues la mayor parte de mi tiempo ahora está enfocado a un proyecto: Triunfo del amor, comentó la actriz.

La ex integrante del grupo RBD dijo que formar parte de esta telenovela que produce Salvador Mejía le ha permitido crecer en el aspecto profesional.

"Me atrevo a decir que he compartido escena con las mejores actrices que hay en esta empresa (Televisa), como Helena Rojo, Evita Muñoz "Chachita", Victoria Ruffo, Diana Bracho y Daniela Castro, por citar algunas. Todas son mis maestras y me han dejado cosas muy importantes, sobre todo, Carmen Salinas, es un regalote para mí, me nutre y cada día le aprendo algo", destacó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyMon 3 Jan 2011 - 10:15

Descartan que personaje de Dorismar fomente la infidelidad

El productor de 'Triunfo del amor' asegura que su telenovela está a favor de las familias unidas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

En entrevista con una agencia de noticias, Salvador Mejía, productor de la telenovela Triunfo del amor, que protagonizan William Levy y Maite Perroni, dejó claro que el personaje al que da vida la actriz argentina Dorismar, intenta dar un mensaje a las familias para que se mantengan unidas y no caigan en la infidelidad.

"Estamos en pro de la familia y buscamos, a través de 'Linda', dar un mensaje donde los hombres traten de no caer en la tentación y que las esposas cuiden a sus maridos al darles atención y apapachos", explicó Mejía.

En este sentido, la modelo y actriz Dorismar, respondió que los comentarios negativos en torno a su trabajo los toma como críticas constructivas: "Disfruto de la oportunidad que se me brinda en esta telenovela, le echo todas las ganas para que las escenas cada vez salgan mejor y más intensas".

Además, añadió: "Aprendo mucho de Carmen Salinas, es mi maestra. Pido al público que no se tome muy a pecho mi papel, es sólo un personaje, todo lo contrario a mí y ese fue el reto, pues se trata de una mujer materialista, interesada y enojona, algo que yo no soy".

Dorismar, quien gusta de aparecer en revistas con diminutas prendas, comparte escena principalmente con Osvaldo Ríos, Cuauhtémoc Blanco, Maite Perroni y Carmen Salinas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyTue 4 Jan 2011 - 7:10

Viven Max y María última noche de amor

Un plan perverso está a punto de concretarse para separar a los protagonistas de la telenovela 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Vaya noche la que vivieron María Desamparada y Maximiliano en Triunfo del amor; escenas bonitas, escenas románticas, escenas en las que la pareja se van a ir comprometiendo cada vez más a estar juntos.

Maximiliano y María están enamorados, están en el momento de más amor y de más compromiso para llegar a formalizar su relación, pero esa noche traerá consecuencias debido al alcohol y a los malos entendidos.

“Viene un bebé, las consecuencias, va a recibir el año con mucho amor”, comentó Maite Perroni sobre su participación en estas escenas que definirán el rumbo de la historia original de Delia Fiallo.

Mucho más amor del que pensaba, pues no sólo María Desamparada resultará embarazada, también Jimena, personaje interpretado por la actriz Dominika Paleta, situación que provocará un distanciamiento y el rompimiento entre los protagonistas.

“Sí, es un proceso, sabemos que así es, y al final el objetivo es contar una historia de encuentros y desencuentros, hará que al final podamos ver, ojala que un final feliz”, explicó Perroni.

Tal vez este gran acontecimiento en la vida de María Desamparada la acerque a la que aún desconoce, es su madre.

“Empiezan a desenlazarse muchos nudos que cuentan la historia, se empiezan a agilizar las cosas, vamos a ver mucha intriga, vamos a ver como el humano responde y sin pensarlo traiciona a sus seres más queridos”, dijo la actriz.

Así que usted no puede perderse ni un sólo capítulo de Triunfo del amor, lunes a viernes 21:15 horas por el Canal de las estrellas.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
discobaby
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
discobaby

Broj postova : 842
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblr_mmqvpbesZP1qcb516o1_250

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyWed 5 Jan 2011 - 6:04

Lucia Mendez u TDA

Majka fotografa i zena koja ce podrzati Mariu Desamparadu,protiv Viktorije
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyWed 5 Jan 2011 - 11:06

El triunfo de Levyroni

Enero 2011

[You must be registered and logged in to see this image.]

Vale decir que cuando sea viejita y me ataquen unos asaltantes, voy a preferir que venga Súper Levy a rescatarme, antes que unos policías obesos y regañones. Fue una delicia ver a William Levy rescatar a la pobre viejita en el Triunfo del amor. As lo vimos al Max dar sus patadas de Kung fu y sus llaves de judo y llegar tarde a una reunión. Para colmo, el hombre se atrasó saludando a cuanta fémina se le cruzaba en el camino. Excelente manera de presentarnos a un héroe triunfador.

Luego estuvo my divertido ver todas esas faramallas que hacia para avisar a los de la reunión que le abrieran la puerta. O sea, Levy puede también ser cómico además de coquetón. Fue una buena escena. La única en que Victoria Ruffo le imprimió la disciplina y firmeza que requiere su personaje.

En cuanto a Maite. ¿Qué decir? Su brevísima escena fue perfecta. Se veía tan inocente, tan dulce, se veía muy jovencita casi tanto como cuando era Lupita en Rebelde. Se ganó el corazón de Doña Maruja, tal como debe haberse ganado el corazón de toda la audiencia. Este capítulo si me dejó contenta. Thumbs Up
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyWed 5 Jan 2011 - 11:08

Mejía niega que el Triunfo Del Amor incite a la infidelidad


[You must be registered and logged in to see this image.]


alvador Mejía dijo que el personaje interpretado por Dorismar en la telenovela Triunfo Del Amor dicta un mensaje a conservar la familia y no a caer en la infidelidad.

El productor explicó, para Notimex, que la telenovela está, “en pro de la familia y buscamos, a través de Linda, dar un mensaje donde los hombres traten de no caer en la tentación y que las esposas cuiden a sus maridos al darles atención y apapachos”.

En cuanto a las críticas negativas en torno al trabajo de Dorismar, el productor dijo que ya se realizaron algunos cambios en el personaje “Procuramos que ya no se arrastre tanto la voz en su interpretación y eso nos ha favorecido bastante”.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyFri 7 Jan 2011 - 5:21


Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyFri 7 Jan 2011 - 7:01

Maite y el elenco de TDA parte rosca de reyes

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptySat 8 Jan 2011 - 15:19

Cuauhtémoc podría quedarse como el perro de las dos tortas

Podría terminar su participación en 'Triunfo del amor' y su programa 'La hora de Cuauhtémoc'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La hora de Cuautémoc fue el programa de Fox Sports con el que el futbolista Cuauhtémoc Blanco debutó como conductor, el cual inició el 1 de febrero del 2010, siendo apadrinado por el arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa y el ahora actor de Para volver a amar, Jesús Ochoa.

A pesar de su participación en la telenovela El triunfo del amor, el programa de 'el Cuau' mantenía un buen índice de audiencia y tenía tiempo para ambos proyectos, sin embargo en un reconocido programa de radio y algunos medios impresos se ha desatado la noticia de que el futbolista podría quedarse sin ninguno de estos debido a sus altas pretensiones económicas y peticiones especiales, por las que podrían cancelar su programa de televisión. Asimismo, se informó que el personaje que interpreta en la telenovela de Salvador Mejía morirá en un incendio.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyMon 10 Jan 2011 - 14:07

Confirman salida de Cuauhtémoc Blanco de 'Triunfo del amor'


El futbolista confirmó que graba las últimas escenas de su participación en la telenovela 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Confirmado: Cuauhtémoc Blanco saldrá de la telenovela Triunfo del amor, pero no por problemas o falta de desempeño en su trabajo, sino porque la historia producida por Salvador Mejía, así lo requiere.

Esta semana, el popular futbolista mexicano graba lo que serán sus últimas escenas en el personaje de Juanjo, mismo que le ha dejado muchas satisfacciones.

"Estoy contento porque bueno conocí a grandes actores que me apoyaron desde que llegué, estoy muy agradecido con ellos. Me voy feliz, contento por haber trabajado en una novela y una bonita experiencia?, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos el futbolista y actor.

Blanco está satisfecho con su trabajo, a pesar de algunas críticas que recibió en su primera experiencia en telenovela.

"Creo que trabajé fuerte, al principio me costó porque pues era mi primer novela pero, tengo dos grandes actores que es este, Carmen Salinas y 'Flaco' Ibáñez que en cada momento me estuvieron apoyando y estoy muy agradecido con ellos", comentó Blanco.

Durante varios meses el ahora actor tuvo que afrontar dificultades como el uso del apuntador en los diálogos de Juanjo, su personaje.

"Al principio estaba nervioso pero conforme fue pasando los capítulos, me fui sintiendo mejor, me fui desenvolviendo más y como ellos me decían, debes de ser tú porque realmente a veces las cámaras si te imponen", aseguró.

Y aunque todavía no sabe si su relación con la prensa mejorará después de esta experiencia actoral.

?A mí casi no me gusta hablar de mi vida privada, creo que ustedes lo saben, se ha ventilado mucho, se ha hablado malas cosas de mí que realmente no son ciertas pero bueno, como siempre lo he dicho, al que obra mal, mal le va, simplemente yo me dedico a trabajar en lo que hago que es el futbol y ahorita en esto de la novela?, concluyó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 8 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyTue 11 Jan 2011 - 11:03


Los + Vistos; Telenovela:

[You must be registered and logged in to see this link.]

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyWed 12 Jan 2011 - 10:25

Actores hablan del profesionalismo del 'Cuau'

El elenco de la telenovela 'Triunfo del amor' asegura que el futbolista en un profesional en los foros de televisión

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ante el inesperado final del personaje de 'Juanjo' en la telenovela Triunfo del amor, que produce Salvador Mejía, algunos actores del melodrama aseguraron que la salida de Cuauhtémoc Blanco se debe a modificaciones en la historia de Delia Fiallo y no a la falta de experiencia actoral del jugador de futbol como se había rumorado.

"Es un chavo muy noble y entregado que viene a aprender y lo hace muy bien. Hace poco hicimos una escena que pensamos nos tomaría mucho tiempo, pero el cuate se concentró bien y salió rápido, eso habla de que es muy natural y neto, por eso la gente lo quiere", dijo Manuel 'El flaco' Ibáñez, quien comparte escena la mayor parte del tiempo a lado de Blanco.

Carmen Salinas, sin duda será la más afectada dentro de la historia debido a que es la madre de Juanjo y vivirá en carne propia la muerte de su hijo bombero: "A Blanco ya lo adopté como mi hijo, me encanta como actúa, agarró la onda a esto, es bien profesional y lo hace como si tuviera mucho tiempo en esto", comentó.

Por su parte, la actriz Dorismar, quien interpreta a la novia de Juanjo en la telenovela, aseguró que se siente muy orgullosa de trabajar a lado de gente tan profesional como Blanco, dijo que es un hombre muy caballeroso y sencillo.

"Para mí es un orgullo muy grande estar trabajando al lado de personalidades tan importantes aquí en México, la verdad me siento muy a gusto, Cuauhtemoc es una personita muy dulce, muy sencilla, muy buen compañero de trabajo, súper profesional, no solamente ha demostrado ser un ídolo como siempre ha sido en los campos futbolísticos, sino también frente a las cámaras", explicó la argentina.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 EmptyThu 13 Jan 2011 - 9:43

Cuauhtémoc Blanco podría revivir en 'Triunfo del amor'


Tras su muerte en la telenovela 'Triunfo del amor', el futbolista está preparado para un posible regreso en caso de que así se requiera

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]


Se sabe que el personaje de Cuauhtémoc Blanco en Triunfo del amor morirá en un terrible accidente, pero con las sorpresas que ofrece el melodrama que produce Salvador Mejía, no se descarta un posible regreso de su personaje de bombero.

¿Estás preparado digamos para regresar si se te requiriera?

"Sí, si, creo que tienes que estar preparado, no, y como te menciono estoy contento con la novela, creo que y pienso que a la gente le ha gustado", dijo en entrevista para Televisa Espectáculos Cuauhtémoc Blanco.

Ahora que graba sus últimas escenas en la telenovela Triunfo del amor, que protagonizan William Levy y Maite Perroni, Blanco asegura que nunca se predispuso ni sintió temor ante las críticas que recibió por su falta de experiencia como actor.

"No, fíjate que no, este mira, yo me pongo un traje de buzo y todo se me resbala no, obvio que sí aceptas las críticas no, porque de eso aprendes, aprendes a no cometer errores y bueno te lo dicen tus compañeros y creo que de esos errores se aprende", comentó.

A pesar de haber participado sólo en algunos capítulos de este grandioso melodrama original de Delia Fiallo, el actor dijo que su personaje le ha traído muchas satisfacciones: "Pues en el estadio ya me gritan Juanjo, no, y me da risa, o me dicen bombero, entonces son cosas bonitas que te da un personaje".

Por el momento no ha recibido más propuestas para trabajar en otra telenovela, ni tiene proyectos en cine o teatro, pero no lo descarta del todo.

"Para mí lo más importante es el presente, no, el presente es la novela ahorita y estar con mi equipo el Irapuato, después bueno uno nunca sabe qué va a pasar, no, a lo mejor te vienen proyectos y los tienes que pensar, ahorita para mí lo más importante es el presente, en el futuro, eh, nunca pienso".
Back to top Go down
Sponsored content




Novosti iz serije - Page 8 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 8 Empty

Back to top Go down
 

Novosti iz serije

View previous topic View next topic Back to top 
Page 8 of 15Go to page : Previous  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje su emitovane kod nas :: Triunfo del Amor/Trijumf ljubavi-