REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti iz serije

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyFri 20 May 2011 - 8:55

Šta posle telenovele:

Salvador Mehija će raditi Cuna de lobos.Rebeka Jones je slobodna od septembra,Wiliam će snimati film posle serije,a što se tiče Dane ona je slobodna,ali ima druge projekte u planu.Pa ili će je pustiti ili će svi zajedno od septembra raditi.

PAblo Montero kaže da mu je bila čast da radi sa svojom prijateljicom Viktorijom Rufo i da će se posvetiti pevačkoj karijeri.

Karmen Salinas se posvećuje filmu,ide u julu u Boliviju sa Horheom Himenesom,gde je pobedila prošle godine na festivalu.

Marko Mendes nastavlja glumačku karijeru,a Mark Tačer sa svojim bratom Alanom počinje novi projekat kao voditelj.

Maite će uzeti pauzu da se posveti sebi i svojoj porodici.


Quote :
Parte del elenco revela qué sigue después de esta telenovela, la cuál está en la recta final

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La cuenta regresiva para el gran final de Triunfo del amor ha comenzado, Salvador Mejía ya tiene planeado concretar la serie Cuna de lobos.

"En este caso Rebecca se tuvo que ir a hacer una serie a Sudamérica y regresa en septiembre, William empieza una película al terminar la novela y Danna García está por resolverse porque está en otro proyecto, más o menos estamos convocando a todos para septiembre".

Por su parte, Osvaldo Ríos se enorgullece de haber logrado reconquistar su añeja amistad con Victoria Ruffo: "Me llevo el reencuentro con una gran amiga que quiero y respeto mucho que es Victoria Ruffo con la que ya había trabajado en Abrázame muy fuerte".

Pablo Montero retomará su carrera como cantante: "Va muy bien gracias a Dios, la canción de "Florecita", la verdad todos los conciertos que hemos ido últimamente cuando la canto, la gente la recibe con mucho cariño".

Carmen Salinas viajará a otras latitudes para comenzar un proyecto en pantalla grande: "Empiezo otra película en julio, me voy a Bolivia y me voy para allá en julio, voy con Jorge Jiménez que ganó el año pasado en Festival de Boston".

Marco Méndez iniciará el arduo proceso del actor, conseguir trabajo: "Lo que venga, lo que venga es bueno y ahorita empiezan varias producciones, entonces hay que estar echándole el ojo y persiguiendo la chuleta".

Mark Tacher comenzará con su hermano Alan un proyecto en conducción: "Es un programa familiar, un programa muy divertido de mucho talento, de muchísimo corazón y pasión, ojalá les empiece a gustar próximamente".

Maite Perroni hará una pausa y con ello recargar pilas: "Lo primeritito que haré es disfrutar a mi familia, mi espacio y en algún momento se reiniciarán las cosas".

No te pierdas Triunfo del amor en sus capítulos finales, lunes a viernes a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyMon 23 May 2011 - 9:25

Održao koncert na trgu u Čivavi
Quote :

El actor aprovechó que no tenía llamado de la telenovela para ofrecer un concierto en la feria de Chihuahua

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Vicente Fernández Jr. abrió la serie de presentaciones del palenque en la tradicional Feria de Santa Rita en Chihuahua con gran éxito, así se expresó el cantante en su estancia en la capital del estado grande.

"Estoy feliz de pisar tierra chihuahuense, donde dicen que las mujeres son grandotas y los perros chiquitos ¿verdad?, pues tantas veces que pude acompañar a mi padre y ahora en una feria tan tradicional como la de Santa Rita, puedo estar nervioso con ganas de que ya me digan que ya nos toca", confesó.

Con varios compromisos musicales y actorales, Fernández Jr. aprovechó esta ocasión para compartir su voz con los asistentes hasta altas horas de la noche, quienes disfrutaron y corearon uno a uno los temas musicales del intérprete.

"Nos metimos al cien por ciento en la telenovela, llevamos el cuarto restaurante allá en Guadalajara, con mucha inquietud de poder ser fuente de trabajo; ahora que se dio la oportunidad, poder venir a cantar por primera vez aquí en Chihuahua y como dice el comercial, más lo que se acumule en la semana".

El cantante agradeció el cariño del público que asistió al evento: "Muchísimas gracias, a mi me enseñaron a venir a entregar el corazón y llevarme el corazón de las personas que estén aquí, sea una pareja o esté el lugar lleno, bendito sea Chihuahua".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyTue 24 May 2011 - 11:35

Lider u Venecueli.

Quote :
"Triunfo del amor" también está imbatible en venezuela. La novela registra 58% de share, frente a su competencia directa (35% de share)
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyThu 26 May 2011 - 8:58

Wiliam Levy uzor

Glumac priznao kako mu je veoma drago što je uzor mladima i da oseća veliku odgovornost.Veoma je zahvalan Bogu što radi ono što želi,kai i da zna da se nosi sa slavom.
Quote :


El galán cubano confiesa estar orgulloso de que muchos fans lo consideren un modelo a seguir

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Su físico y su talento han hecho que William Levy se convierta en el galán del momento, gracias a esto una reconocida revista lo nombró uno de los 50 latinos más bellos.

Sin embargo no todo es perfección, pues el cubano revela que uno de sus 'defectos' es que se considera una persona muy terca, pues no deja de luchar hasta que consigue lo que quiere.

Por otro lado, el actor confesó que siente una gran responsabilidad al ser una figura pública, pues tiene muchos seguidores pequeños y todo lo que haga puede ser usado en su contra, pero también asegura que le llena de gran satisfacción ser un ejemplo a seguir.

Está muy agradecido con Dios por poder hacer lo que le gusta, pues recuerda lo difícil que fue su vida al vivir en Cuba y la manera en que abandonó la isla, ahora está lleno de orgullo al ver todo lo que ha logrado como modelo y actor.

Desde que la fama llegó a su vida, William ha sido involucrado en algunos inventos por parte de la prensa, cosa que el cubano ha aprendido a sobrellevar, pues dice que no le gusta desmentirlas porque es como caer en un círculo vicioso, él asegura estar tranquilo y no le importa lo que los demás piensen.

No dejes de ver a este galán cada noche en la telenovela Triunfo del amor, lunes a viernes 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyMon 30 May 2011 - 5:07

Scenaristkinja napustila projekat zbog Levia


Trzavice između Liliane Abud i Wiliama odavnu nisu tajna,ali sada su stvari otišle toliko daleko da ona već 2 nedelje nije deo tima.Još ništa nije potvrđeno,ali Meksiko o tome bruji.Razlog za njeno odustajanj je neprihvatljivo ponašanje glumca.



Quote :
Търканията между Уилям Леви и сценаристката на "Triunfo del Amor" Лилиана Абуд са отдавна известен факт. Както изглежда, обаче, нещата са излезли от рамките на допустимото, тъй като се твърди, че Абуд вече повече от две седмици не е част от екипа на теленовелата. Въпреки че до момента продуцентите не са дали официално изявление по въпроса, медиите в Мексико разпространяват масово новината.
Предполагаемите причини Лилиана Абуд да престане да пише сцените за "Triunfo del Amor" само месец преди края на теленовелата са свързани с недопустимото поведение на Леви, който непрекъснато поправял репликите си по време на снимки. Стигнало се дори дотам, че сценаристката предавала написаните сцени, като в диалозите изказванията на актьора били оставени в бяло. Разбира се, от продукцията отрекоха това, но от този момент нататък не излязоха с каквато и да била информация по въпроса.
Back to top Go down
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 14 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyFri 3 Jun 2011 - 3:18

Todo está listo para la boda de Alonso y María Desamparada
[You must be registered and logged in to see this image.]
[size=150]El esperado día para Alonso ha llegado, esta noche por fin llegará al altar de la mano de su amada María Desamparada[/size]

Casi todo el elenco de Triunfo del amor se dio cita una iglesia de la Ciudad de México para lo que será la boda de María Desamparada (Maite Perroni) y Alonso (Mark Tacher).
Finalmente un acto de humanidad que nació en el corazón de la heroína de la historia hará que Alonso cumpla uno de sus últimos sueños en vida.
Maite Perroni dice que para su personaje sacrificarse casándose con alguien que no ama fue muy difícil: "Yo creo que tomar esa decisión en la vida no es cualquier cosa, y ahora más cuando lo estás haciendo por sacrificios", comentó la actriz.
También se les preguntó a los actores si ellos por humanidad unirían sus vidas a la de una persona que no aman, sacrificando el amor verdadero como lo hace María Desamparada en Triunfo del amor.
"En este caso no estoy de acuerdo con el personaje, en este sentido sí difiero un poco porque creo que no puedes asumir un compromiso de vida con alguien cuando no estás dispuesto realmente a hacerlo, por más que quieras hacer un acto bondadoso creo que también se le lastima a la otra persona", expresó Maite Perroni.
"Yo la verdad que no, yo soy un poco más egoísta en ese aspecto. Eso para mi sería de un ser muy iluminado hacer una cosa así la verdad, de un ser alejado de todo el confort, de todo tipo de bienestar en la vida", dijo Mark Tacher.
Para la ocasión, todos llevaron sus mejores prendas, claro, unos más distinguidos que otros.
María Desamparada lucía hermosa gracias a la mano creativa de Pipino, ya que el diseñador confeccionó el ajuar: "Claro que hice el vestido, por supuesto, es un vestido que va a ser sorprendente, por supuesto como todo, Pipino lo hace con amor y María Desamparada no merecía algo menor que eso", aseguró el actor Miguel Pizarro encarnando a su personaje Pipino Pichoni.
Victoria Sandoval, la mamá de María Desamparada no está de acuerdo con este matrimonio: "Dentro de todo, sabiendo como es ella, que es una gente que tiene un alma muy bonita y que es gente buena pues se admite, pero finalmente yo como madre sí esperaba verla casada con Max y bueno, es una boda que no me da mucho gusto y se reflejará", afirmó Victoria Ruffo en su papel de Victoria Sandoval.
Sin embargo todo puede pasar, descubre esta noche la gran sorpresa que se llevarán Alonso y María Desamparada.
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptySat 4 Jun 2011 - 11:03

Fudbaler je rekao da bi voleo da nastavi sa snimanjem telenovela,kao i da sanja da kada završi fudbalsku karijeru da postane trener

Quote :

El futbolista revela que si se le presentara la oportunidad de participar en otro melodrama la aprovecharía

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Triunfo del amor ya está en la recta final, Cuauhtémoc Blanco habló sobre cómo se siente al término de este proyecto que marcó su debut en las telenovelas.

"Me siento bien, ya se va a acabar y lo que extrañas son los amigos que dejas", dijo el futbolista.

Sus fanáticos también lo aceptan como actor, pero no ha pensado si se dedicará a la actuación, pues lo más importante para él es vivir el presente: "No lo piensas, eso se da y aprovechas algunos proyectos y tú vas a elegir, pero ahorita tienes que vivir el presente", aseguró.

Por el momento, Cuauhtémoc quiere continuar con su carrera futbolística una vez que terminen las grabaciones del melodrama.

"Estamos viendo a qué equipo nos vamos, lo está viendo mi representante, todavía no tengo nada en concreto, a ver si ésta semana ya sale algo", reveló Blanco.

Sin embargo, confesó que le gustaría convertirse en entrenador cuando llegue el momento de retirarse del fútbol.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyMon 6 Jun 2011 - 4:35

El actor recibió la invitación para participar en la puesta en escena 'Dulce pájaro de juventud'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La historia de Triunfo del amor está por terminar, y parte del elenco ya está contemplando otros proyectos para continuar con su carrera.

Tal es el caso de William Levy, quien recibió una propuesta para hacer teatro, es una obra de Tennessee Williams llamada Dulce pájaro de juventud, en la cual encarnaría a un gigoló.

Si las cosas ocurren de acuerdo a los planes, la obra se estrenaría en Octubre de este año. La producción de esta puesta en escena corre a cargo de Omar Suárez, quién actualmente produce Perfume de Gardenias.

Para William Levy hacer teatro es un sueño, pues el cubano asegura que este tipo de proyectos lo ayudan a crecer como actor.

En 1962 ésta obra fue llevada al cine protagonizada por el actor Paul Newman.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyThu 9 Jun 2011 - 2:17

Sudar dve modne kuće u seriji

Quote :
Las dos casas de moda más importantes del país se enfrentarán de nueva cuenta en un espectacular desfile

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Victoria Sandoval (Victoria Ruffo) y Bernarda de Iturbide (Daniela Romo) se enfrentarán nuevamente en las pasarelas por conseguir el primer lugar en el mundo de la moda en Triunfo del amor.

"Pues es muy importante porque es una rivalidad entre ellas, ella siempre ha ejercido como mucha maldad y mucho poder sobre Victoria, me ganó el anterior desfile, entonces ahorita es ganarle y demostrarle que los buenos ganamos más que los malos", dijo Victoria Ruffo.

Todo el elenco del melodrama se trasladó hasta el Estadio Azteca para grabar esta escena crucial que definirá quién es la casa de modas número uno de México.

"Bien, fíjate que ahorita ya me estoy divirtiendo, al principio estaba nervioso pero ahorita como dijo Carmen y el 'Flaco' diviértase como tú eres", declaró Cuauhtémoc Blanco.

Por su parte Carmen Salinas dijo qué: "Yo vengo nada más a ver, voy a agarrar algún tip por ahí para un día vestirme de 'china poblana' (risas)".

La participación de Fernanda en el desfile será pieza clave del resultado de los jueces encabezados por Lupita Jones: "La verdad es muy importante porque marca una pauta de lo que se va a dedicar ella, va a ayudar a su mamá, va a estar en 'Casa Victoria', incluso estuvo diseñando modelos junto con 'Pipino', de verdad es que es algo muy relevante el estar aquí en la pasarela porque para la vida de Fernanda es un paso adelante al igual que la vida de 'Cruz'", explicó Livia Brito.

Para las grabaciones de estas escenas fue necesario implementar el triple de esfuerzo de todo el equipo de producción de Triunfo del amor y así resaltar el toque mexicano que se le imprimió.

"Estamos montando desde el sábado y ayer hubo un ensayo de iluminación precisamente para ver que se distinga el Estadio Azteca, que se vea la pirámide, que se vea la pasarela, vino Mafud (Diseñador) para que los colores coordinaran con sus vestuarios, entonces es una serie de coordinación de todo un gran equipo de la familia Televisa", reveló Salvador Mejía.

Las bajas temperaturas en el estadio y las extensas jornadas de grabación no afectaron el ritmo de trabajo del elenco: "El horario del actor no existe, puede ser un llamado de la noche, un llamado en la madrugada, no hay problema en ese sentido, la verdad te lo digo de corazón no me incide en lo más mínimo los horarios", aseguró Miguel Pizarro.

Si quieres saber qué casa de modas se corona como la número uno de México, no te pierdas Triunfo del amor por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyFri 10 Jun 2011 - 10:55

Mehija priča o skandalima


Quote :
Ante los rumores y noticias del corazón que enfrenta parte del elenco de la telenovela Triunfo del amor, Salvador Mejía da la cara por sus actores y habla de todo, empezando por el divorcio de su protagonista William Levy.

"Yo más bien lo sentía más en esa tesitura, o sea afectado pues evidentemente es una familia, tiene a sus hijos que los extraña muchísimo y es un buen hombre, ha sido un honor trabajar con él", declaró el productor.

Dijo que, ante ello, William se ha unido más a sus fans en causas nobles: "Él estuvo en el Hospital Español, que también había una señora en fase terminal y fue a visitarla pues fue de los últimos deseos de esta señora, no llamamos a prensa porque no lo quiso hacer", agregó.

Con el carisma que lo caracteriza, Chava Mejía se mostró fascinado por un posible romance entre el cubano y Bárbara Mori: "Fotográficamente sería una excelente pareja, o sea novelera, estaría muy bien. Fíjate que me cuenta bastantes cosillas pero no, ahorita no me ha dicho nada, le voy a preguntar".

Y más franco todavía al tocar el tema de las acusaciones en contra de Osvaldo Ríos por supuesta violencia doméstica: "En esta ya estábamos bien tranquilos y ahora a Osvaldo, nos quedan tres semanas, esperemos que finalicemos bien, de por sí es como 'no me ayuden compadre', pues ya sabes que 'crea fama y échate a dormir', entonces por lo antecedentes, pues el hecho que aunque no sea cierto pues hay una afectación" , finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyFri 10 Jun 2011 - 10:58

Televisa i ekipa telenovele otvaraju centar za rehabilitaciju od raka dojke

Quote :

Fundación Televisa y 'Triunfo del amor' abren centro de rehabilitación en el Instituto Nacional de Cancerología para mujeres que padecen este mal

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Fundación Televisa y la telenovela Triunfo del amor, con el apoyo de la Secretaría de Salud y el Instituto Nacional de Cancerología, a través del programa 'Telenovela con causa' se unen nuevamente en apoyo a las mujeres que padecen cáncer de mama.

Gracias a esta unión se inauguró un Centro de rehabilitación en el Instituto Nacional de Cancerología que atenderá a más de 500 mujeres al año.

Desde el pasado mes de marzo, Fundación Televisa aprovechó el éxito de la telenovela Triunfo del amor para crear conciencia sobre el grave problema del cáncer de mama e informar a través de cápsulas y cortinillas distintas maneras para evitar y detectar esta enfermedad.

Además de las cápsulas y cortinillas con información directa presentada por los actores de Triunfo del amor, también se incorporaron a la trama de la telenovela, situaciones sobre esta enfermedad para demostrar a la audiencia que las acciones preventivas, revisiones periódicas y el diagnóstico temprano de este mal pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una mujer.

Hasta el momento, se han realizado 600 mastografías a mujeres del Estado de México, gracias a la campaña que se promueve en la historia protagonizada por Victoria Ruffo, Maite Perroni y William Levy.

Triunfo del amor es la segunda telenovela con la que el productor Salvador Mejía y Fundación Televisa apoyan al Instituto Nacional de Cancerología con equipo para la detección oportuna del cáncer de mama.

En 2005, a través de la telenovela La madrastra, se donó un mastógrafo digital que a la fecha ha realizado 42 mil 500 mastografías. En 2007, Fundación Televisa donó un Colposcopio al Instituto Nacional de Cancerología con el cual se han realizado 5 mil 300 colposcopias para prevención de cáncer cervicouterino.

Según datos del Instituto Nacional de Cancerología, cada año se diagnostican 10 mil casos nuevos de cáncer de mama, a nivel nacional. Estas son cifras que hablan de pobreza, marginación, falta de información, apatía y dolor, con altísimo costo humano, social y económico. Y es que la mayoría de los casos son detectados en etapas avanzadas.

Triunfo del amor se transmite de lunes a viernes, a las 21:15 horas por El Canal de las Estrellas. Es una producción ejecutiva de Salvador Mejía y cuenta con las actuaciones de Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levy, Daniela Romo y Erika Buenfíl.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptySat 11 Jun 2011 - 14:28

Glumica Carmen Salinas dobila nagradu.

Quote :

La actriz Carmen Salinas @Rousabud recibió el galardón Mujer Ejecutiva del Año 2011 por sus más de cinco décadas en los escenarios
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptySat 11 Jun 2011 - 14:37

Diego Oliveira i njegov žena su skladan par


Quote :
Una reconocida periodista argentina, declaró que Diego y Mónica son una pareja muy completa, ya que actúan, cantan y bailan

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Diego Olivera compartió con Televisa Espectáculos una primicia en relación a su esposa Mónica Ayos.

"Nos vamos este quince días de vacaciones, a la señora ya la contrató Televisa también, lo cuales una buena noticia", reveló el argentino.

Ambos trabajan juntos en Triunfo del amor, pero no compartirán escena en la nueva telenovela de Olivera.

"Estamos festejando justamente que firmé para un añito más, vamos a ver, vamos a ver qué sucede, este, pero estoy muy contenta", explicó la actriz.

Marisa Brel, reconocida periodista de espectáculos en Argentina, habló de las cualidades artísticas de Mónica y Diego: "Son dos artistas increíbles, completos, bailan, cantan, actúan, pueden hacer comedia, drama, cine, teatro, televisión, brillan en todo".

Sin embargo, el actor aseguró que el baile no es precisamente su especialidad: "Hicimos comedia musical, y bueno, a mi me divierte, canto pero porque mi papá era cantante, tomé clases de canto, pero lo mío y donde yo me siento más cómodo es en la actuación, porque bailando, más vale que me pasen la coreografía porque puedo llegar a ser un desastre, me deportan (risas)".

No te pierdas los últimos capítulos de Triunfo del amor.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyTue 14 Jun 2011 - 13:25

Carmen Salinas brani Osvalda i Wiliama

Quote :
La actriz asegura que William Levy y Osvaldo Ríos son personas honorables y todo lo que se dice de ellos son rumores

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Fuertes escándalos rodean a William Levy y a Osvaldo Ríos, los dos protagonistas de Triunfo del amor.

Carmen Salinas salió en defensa de sus compañeros de telenovela, pues asegura que todo es mentira.

Por una parte, la productora dijo que William Levy es una persona que cumple con su trabajo y saluda a toda la producción cuando llega, por lo que le gustaría volver a compartir créditos con él en la película que está por filmar.

Mientras que de Osvaldo Ríos dijo que no cree capaz de violentarse con su familia, pues su pareja sólo quiere dinero de las fotografías que vende.

Carmen Salinas comentó que ambos actores son personas trabajadoras y honorables, y todo lo que se dice de ellos son rumores.
Back to top Go down
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 14 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyWed 15 Jun 2011 - 20:38

Potvrdjeno: mali Juan Pablo je devojica
[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyWed 15 Jun 2011 - 21:05

[You must be registered and logged in to see this link.]

[You must be registered and logged in to see this image.]


Maite Perroni @ TwitCam sa Victoriom Ruffo (15.06.11)
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyThu 16 Jun 2011 - 11:40

Pablo Montero proslavio dan očeva

Quote :
El actor ofreció una taquiza en el foro de 'Triunfo del amor' para celebrar a sus compañeros que son papás

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

De manera anticipada, el actor Pablo Montero celebró a los papas técnicos que trabajan con en el en la telenovela Triunfo del amor con una taquiza de cochinita.

"Pedí todo esto para los compañeros de aquí del foro, casi todos son padres de familia y quise prepararles este detalle, y pues bueno lo hicimos adelantado", explicó el cantante.

Gracias a la convivencia diaria dentro del foro, el equipo de producción se convierte en una familia: "Todos son compañeros que conozco desde hace muchos años y que siempre somos como una familia, la llevamos muy bien", agregó.

En la bola de los tacos captamos a Victoria Ruffo, quien en un principio dudo si comer o no semejante antojo: "Me dijeron tacos de cochinita, dije a mi ni me gusta la cochinita, y luego dije 'no como no si me gustan', estaba yo dormidísima, es una delicia degustar aparte que es un manjar esto de los platillos yucatecos junto con los pambazos los papatzules, panuchos, relleno negro, no bueno se me está haciendo agua la boca".

La que de plano dijo no al 'cebollazo' fue 'Doña Bernarda': "Yo no tengo que ir a besar a nadie pero tengo como 15 escenas, y sin cebolla no me sabe, no sabe igual, y ahorita imagínate que tengo que cargar al bebé, nada más me antojaron", confesó Daniela Romo.

Y fue este evento celebrado anticipado a los papás técnicos del Triunfo del amor lo que nos llevó a preguntarle a Pablo Montero cómo celebrará el Día del Padre: "Pues va a venir mi hijito Pablito, entonces pues nos vamos a juntar, va a estar mi papá, vamos a estar juntos, entonces eso es un momento muy importante y bueno ya está bien grande, ya va a cumplir cuatro años, también está Danielito y pues yo creo me van a llamar por teléfono el Día del Padre", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyThu 16 Jun 2011 - 12:09

Danas je snimanje scena venčanja Carmen Salinas.

Quote :

Hoy se graba la escena de la boda de Carmen Salinas dentro de la telenovela "Triunfo del amor"
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyFri 17 Jun 2011 - 9:02

Veliko iskustvo za Visentea Fernandesa



Quote :
El cantante confesó que estuvo muy arropado por la producción de 'Triunfo del amor', asegura que fue una grata experiencia

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Vicente Fernández Jr. está satisfecho con su participación en la telenovela Triunfo del amor, también está agradecido con los compañeros y la producción porque lo han arropado, en estos meses de grabaciones.

"Muy bien, bendito sea Dios, muy agradecido con el público, con una gran producción, agradecido con Chava, con todos los compañeros que me han cobijado, me han protegido con toda la experiencia que hay en esta novela", declaró el cantante.

Para Vicente Fernández Jr. Triunfo del amor no sólo se trató de una oportunidad para su carrera, sino también la posibilidad de hacer nuevas amistades y reafirmar otras: "Haciendo y reafirmando más amistad, gente que conocía desde hace tiempo, pero no nos habíamos frecuentado como el 'Flaco', la señora Carmelita, gente increíble".

En cuanto termine la telenovela, Vicente regresara a Guadalajara para dedicarle unos meses a sus negocios: "Por lo pronto esperamos terminar e ir a jalar los cuatro restaurantes que quedó en medio la situación de hacerlos trabajar, así que sí vamos a estar como un mes o dos meses echando a jalar la situación, Dios quiera nos siga apoyando el público y podamos abrir una sucursal aquí en México", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptySat 18 Jun 2011 - 12:12

Protagonisti porekli govorkanja


Quote :
Los protagonistas de 'Triunfo del amor' se negaron a dar declaraciones sobre los escándalos que los rodean

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

William Levy fue abordado en una de las últimas locaciones de la telenovela Triunfo del amor, el actor se resistió a hablar con los medios de comunicación, solo contestó dos preguntas.

Dijo estar feliz por los resultados de la historia: "Gracias a Dios contentos, una experiencia más de trabajo, estamos sacando un proyecto que le gustó mucho a la gente y se van muchas a amistades, nueva experiencia y ahora pues enfocarse a los proyectos que vienen en camino".

Precisó que por el momento no existen planes para hacer teatro, pero podría incursionar en el séptimo arte en los próximos meses: "No, teatro no hay nada por ahorita, por ahí dijeron que iba a una obra de teatro eso no es cierto, no hay obra de teatro, lo que viene es el proyecto de cine, no sabemos todavía donde va a ser".

Sobre el supuesto romance que sostiene con Bárbara Mori prefirió guardar silencio.

En la misma locación estuvo Osvaldo Ríos, quien también quiso evadir las cámaras, solo realizó un comentario sobre lo publicado en las últimas semanas, donde aseguran que golpeó a una mujer por cuarta ocasión, pero prometió que en las siguientes semanas aclarará las dudas que existen sobre el tema.

"Bueno antes que nada gracias, gracias por estar aquí, yo sé que ustedes cumplen con una labor de informar, no obstante espero que respeten mi silencio, es una situación familiar, personal, que debe ser evaluada y pensada más detenidamente así que gracias por la presencia, Dios los bendiga y muy próximamente haremos comentarios correspondientes así que gracias por venir", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyTue 21 Jun 2011 - 3:23

Fudbaleru je snimanje ljubavnih scena teško palo

Quote :

El futbolista revela que las escenas de amor con Dorismar y Susana Diazayas fueron las más difíciles de grabar

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Cuauhtémoc Blanco agradece la oportunidad de formar parte del elenco de Triunfo del amor, para el futbolista fue la primera experiencia en la actuación.

Considera que aprendió mucho gracias a los compañeros con quienes compartió escenas: "Contento, la verdad me la pasé muy padre con todos, creo que lo más importante es formar una familia y solito se dieron las cosas, eso es bien padre", declaró.

Reconoció que tuvo problemas para grabar las escenas de amor, confesó que sufrió al principio por la falta de costumbre: "Sí muy complicado porque me ponían nervioso tanto Dorismar como Susana y por las cámaras, pero bueno después de que les tienen confianza vas aflojando el cuerpo, son grandes personas, yo estoy muy agradecido".

Blanco tiene la intención de hacer carrera como entrenador profesional, sin embargo no descarta la posibilidad de regresar a las telenovelas en un futuro: "No sé, fíjate que las cosas se dan y como te digo, estoy pasándola bien y más adelante veremos qué pasa".

También habló sobre el problema de dopaje que tienen cinco seleccionados: "Ojalá y les vaya bien, no sé si los vayan a suspender, no estoy muy enterado, desafortunadamente la primera salieron positivos y es lamentable, pero si ya salió una segunda prueba, no estoy enterado, y salió negativo eso es bueno".

Finalmente accedió a hablar breve sobre su faceta como padre, dice estar orgulloso por la educación que han recibido sus dos hijos: "Con mis hijos me los voy a llevar a comer a ver qué sorpresa me tienen, los dos son grandes hijos y estoy muy orgulloso de sus madres porque les han dado un ejemplo y eso es bonito, es bonito siempre se los he dicho, lo más importante es el estudio y tienen que estudiar".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyTue 21 Jun 2011 - 3:25

Dominika Paleta predložila užasan kraj za svoju Himenu


Quote :
La actriz confiesa que le propuso a Salvador Mejía un terrible final para su personaje dentro de la telenovela 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Dominika Paleta confesó que propuso un final para 'Jimena' en Triunfo del amor, en la anterior versión, el personaje era interpretado por Cyntia Klitbo y se llamaba 'Tamara', quien al final decidió raparse en un legendario ataque de locura.

"Tengo por ahí una propuesta que acabo de platicar con Chava Mejía, también se me ocurrió la verdad un final muy psico (risas), creo que a la gente le puede gustar mucho porque es como yo Dominika pienso que justo se lo merece 'Jimena'", explicó la actriz.

Aseguró no temer a una posible molestia de la escritora Liliana Abud, como supuestamente sucedió con William Levy por no respetar y cambiar los libretos: "No porque no es un cambio es una propuesta que estoy platicando con el productor como para ver si les gusta, y si les gusta desde luego la escribirán los escritores".

No confirmó si su propuesta implica el suicidio de su personaje, como podría sospecharse: "No les puedo decir porque si no se acepta, y si me inventan otra cosa imagínate, y pues estaría yo quemando como el final, pero sí creo que es una de las formas más horribles de acabar una persona, no sé si viva o muerta pero, pero es una de las formas más terribles, yo creo".

Después de concluir las grabaciones de la telenovela y tomar vacaciones, espera comenzar sus siguientes proyectos: "Está lo de la serie de Cuna de lobos que no tenemos aún una fecha certera porque hay cambios en programación, en presupuestos y cosas, yo creo que es un proyecto muy interesante que ojalá se haga pronto", finalizó la actriz.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyTue 21 Jun 2011 - 3:53

Maite i Wiliam se povađali

Razlog je njegovo konstantno kašnjenje na snimanje,što je Maite izvelo iz ravnoteže

Quote :

Макар и само няколко дни да делят "Triunfo del Amor" от края й, актьорите изпълняващи главните роли в теленовелата - Майте Перони и Уилям Леви успяха да се скарат. Причината - 7-часово закъснение за снимки от страна на кубинеца, което явно е извадило от равновесие актрисата, известна със спокойствието и благия си характер. След като чакали Уилям да се появи часове наред, Майте не се сдържала й му поискала сметка, като му заявила, че това не трябва да се случва повече.
Припомняме, че това не е първия случай, в който актьор от "Triunfo del Amor" критикува Леви за закъсненията му. Преди време той се беше сдърпал с Марк Тачър точно по този повод, като тогава двамата си размениха остри думи и трябваше буквално да бъдат разтървавани от екипа.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyWed 22 Jun 2011 - 8:38

Kraj u nedelju 26 juna u 20.00
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 EmptyThu 23 Jun 2011 - 11:45

Još jedna humanitarna akcija


Quote :
La Fundación 'Sólo por ayudar' de Lolita Ayala regaló despensas en la vecindad donde se graba la telenovela 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Triunfo del amor y la fundación de Lolita Ayala ?Sólo por ayudar? entregaron despensas a los habitantes de la vecindad en donde se graba el melodrama.

"Es mi elemento estar con la gente del pueblo, con mi gente, ya son nueve meses de estar aquí en esta vecindad, como que ya formamos parte de ellos", afirmó Carmen Salinas.

"Me llevo una gran felicidad, en mi corazón hay paz, felicidad, y de verdad la labor social no necesita recompensa, ya es una recompensa en sí misma, y siempre digo y lo repetiré, tampoco ayudar es un mérito, es un privilegio", mencionó Lolita Ayala.

El elenco reconoció el apoyo incondicional durante las largas jornadas de grabación de todos los habitantes de las 48 viviendas del lugar.

"Nos atendieron, nos recibieron y nos cobijaron como si fuéramos familia, entonces nos pasaban a sus casas entre grabación y grabación, todos saben que es mientras se está grabando y se ponen las luces, se pierde un poco de tiempo, entonces nos invitaban a sus casas, nos daban refrescos de tomar, alguna botana, nos recibían, nos platicaban, nos atendían, entonces es algo verdaderamente con un muy buen sabor de boca", comentó Vicente Fernández Jr.

El apoyo es a la vecindad ubicada en la colonia San Rafael, no parará con el apoyo de estas despensas: "Salvador Mejía va a mandar a hacer arreglos a la vecindad, por la generosidad de habernos permitido vivir con ellos durante nueve meses", declaró Carmen Salinas.

Finalmente, Carmelita compartió el milagro que ocurrió durante las grabaciones de este melodrama que llegará a su fin este domingo por El Canal de las Estrellas.

"Triunfo del amor hizo un milagro aquí en la vecindad tan bonito, porque me vinieron a avisar unas personas que una señora estaba muy grave ya en fase terminal y ya no se podía parar de la cama, fuimos a verla Pablo Montero y yo, ahí estuvimos con ella, Pablo cantándole y yo hablándole y hablándole, es una señora ya mayor, y la vamos viendo a los cuantos días caminando por aquí, y ese es el milagro de Triunfo del amor", concluyó la actriz.
Back to top Go down
Sponsored content




Novosti iz serije - Page 14 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 14 Empty

Back to top Go down
 

Novosti iz serije

View previous topic View next topic Back to top 
Page 14 of 15Go to page : Previous  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje su emitovane kod nas :: Triunfo del Amor/Trijumf ljubavi-