REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti iz serije

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyThu 28 Oct 2010 - 6:54

Hará William Levy sexy calendario

El protagonista de 'Triunfo del amor' hará algunas fotografías muy sensuales para lanzar un calendario el año que entra

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Vaya regalo para sus seguidoras, William Levy, protagonista de Triunfo del amor, lanzará la primera semana de diciembre su calendario 2011, pero ¿acaso habrá algún desnudo?

"Pues hay que verla, hay que verla (risas), underwear, cosas así, relajados en una casa, lo que uno puede hacer en un día, en la mañana, en la tarde, en la noche, con cualquier persona imaginaria en ese momento, en una casa; por primera y única vez lo vamos a hacer, este fin de semana hacemos las fotos en Miami", comentó el actor.

¿Acaso, el actor retomará las famosas imágenes en donde muestra un poco más que su talento?

"No, ese fue un error que yo firmé un contrato, pero van a estar buenas, ojala a la gente le guste, al final de cuentas las hacemos para ellas", explicó Levy.

Y su mujer, Elizabeth, será quién apruebe las fotografías: "Ella está de acuerdo con todo siempre", mencionó el protagonista de telenovela.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyThu 28 Oct 2010 - 8:48

Encuentros y reencuentros en 'Triunfo del amor'

Dos grandes encuentros acontecieron en la historia de 'Triunfo del amor' en su semana de estreno

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Anoche sucedieron dos grandes encuentros en Triunfo del amor. Por su parte, María Desamparada, interpretada por Maite Perroni, se reencontró sin saberlo con su madre.

"Ciertamente, así vamos a ir descubriendo a cada personaje, primero con Victoria y después con William, son los dos encuentros más importantes del día. Ir viendo como en este proceso se van descubriendo como seres humanos y al final descubren ser esa mujer que tanto buscaban cada una", explicó Perroni sobre el capítulo donde conoce a Victoria.

En el desfile de modas que organiza Victoria para las niñas abandonadas, María Desamparada corre a su brazos para presentarse ante ella como una gran admiradora: "No sé yo nada de ella, ella no sabe nada de mi, pero es el primer contacto dentro de la historia, eso lo sabrá la gente más que los personajes; en ese momento es la gente la que va a sufrir", dijo Victoria Ruffo.

Y el segundo encuentro fue con el que será el amor de su vida, Maximiliano, personificado por William Levy: "Es la primera vez que se van a ver, de ahí surge la historia que más adelante van a ver y disfrutar y es importante porque es el primer encuentro de la pareja protagónica, estamos muy satisfechos con lo que ha hecho el equipo de producción en este hotel", comentó Levy.

Después de RBD, Maite regresa al uniforme de escuela: "¿Qué tal?, pero este está un poco más conservador", bromeó la actriz.

Los encuentros sucedieron durante un elegante desfile de modas de la agencia de modelos "Elegance Victoria": "Dueña de un gran imperio de la moda, impone moda, es una mujer muy triunfadora, yo sé de pijamas y de pants, esas me encantan", dijo Ruffo.

Triunfo del amor, en su semana de estreno, 9:15 de la noche, Canal de las estrellas. No te la pierdas
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyFri 29 Oct 2010 - 7:31

Es difícil para Ruffo personificar a una mujer más joven

La actriz de 'Triunfo del amor' asegura que fue difícil interpretar a un mujer joven porque ya vivó esa edad

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Victoria Ruffo, actriz de Triunfo del amor, aseguró que fue difícil interpretar a una mujer 20 años más joven que ella en la telenovela que produce Salvador Mejía.

"Yo le decía que metiera mejor gente más joven y todo y tiene razón él, yo creo que finalmente somos los actores de la novela y la gente también quiere ver a esos actores haciendo de joven, yo le comentaba a la directora que iba a ser un momento muy difícil para mi regresarme a esa edad porque me da mucha flojera esa edad porque ya la pasé", explicó la actriz de telenovelas como La madrastra.

Salvador Mejía, productor de la telenovela explicó la razón por la que no recurrió a talento nuevo para personificar a sus protagonistas en la etapa de juventud de Triunfo del amor.

"Mira, yo siempre que hago antecedentes nunca utilizo, nunca he utilizado en estas 12 telenovelas y 27 que trabajé con el señor Pimstein, actores diferentes porque yo creo que los personajes tienen su propia esencia, su propio conflicto", comentó Mejía.

No dejes de ver Triunfo del amor en su semana de estreno en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
ANCHY !!!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
ANCHY !!!

Broj postova : 8298
Godina : 28
Fan-gif : ♥♥♥
Lokacija : Sa Kenanom ♥♥♥

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptySat 30 Oct 2010 - 5:25


Graban 'Triunfo del amor' en vecindad de San Rafael

[You must be registered and logged in to see this image.]

Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco graban escenas de 'Triunfo del amor' en una vecindad de la ciudad de México

Una hermosa vecindad en la colonia San Rafael de la ciudad de México es utilizada como locación para llevar a cabo las grabaciones de algunas escenas de la telenovela Triunfo del amor, que produce Salvador Mejía.

Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco en sus personajes de Milagros y Juanjo respectivamente, son los inquilinos de esta vecindad que se ubica en la calle de Serapio Rendón en el centro del Distrito Federal.

Un impresionante despliegue de equipo de producción de Televisa causó revuelo entre los vecinos de la colonia, quienes al enterarse que el famoso futbolista y Salinas se encontraban en el lugar, de inmediato se acercaron para tomarse fotos y observar en acción a sus actores de la televisión.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 5 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptySun 31 Oct 2010 - 6:50

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyMon 1 Nov 2010 - 8:22

Realiza William Levy sesión de fotos para sexy calendario

Veremos al protagonista de 'Triunfo del amor' en poses muy sexys todo el año

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Señoras y señoritas, por favor, dejen por un momento lo que están haciendo, y manden a su marido a cuidar al bebé porque aquí les traemos en exclusiva la nota de la sesión de fotos que realizó William Levy para lanzar su sexy calendario 2011.

"Estamos pasándola súper bien, un día de trabajo bueno creo que serán varios días de trabajo; y que todo sea por las fans por ellas la verdad. Estamos contentísimos por lo que estamos haciendo como ustedes pidieron ver es más algo relajado, como en la casa, en el cuarto entre las sábanas o en el sofá. Lo que uno haría normalmente con tu pareja o con quien tu quieras, en tu casa de eso se trata este calendario", comentó el protagonista de Triunfo del amor.

Dicha sesión fotográfica se llevó acabo en un mansión de la ciudad de Miami Beach, en los Estados Unidos, dentro de un ambiente de trabajo muy relajado, tal y como lo pidió el actor. Asimismo, pudimos apreciar diferentes poses naturales que William Levy plasmó para cada mes del año: de hombro arriba, otra donde se ve más descansito en pleno sofá.

William Levy cuidó cada detalle, tanto de maquillaje o peinado, el actor estuvo muy bien cuidado por un séquito de mujeres que en todo momento lo atendían como verdadero rey, para que no se le arrugara ni el pantalón.

¿A caso este galanazo permitirá que sus fotos se han retocados por una computadora?

"No, no, no, gracias a Dios no hace falta, ahorita no me ha pegado tan fuerte todavía. Podemos no usar el photoshop todavía va hacer natural, para que la gente lo vea natural. Que no vea algo que nos es. Todavía estamos viendo cuál va hacer la portada, cuál va hacer el mes de diciembre, el de enero estamos viendo cuál", explicó el modelo.

Estén pendientes porque la primera semana de diciembre, saldrá a la venta en México y parte de América latina este sensual calendario del 2011 del actor William Levy para luego autografiarlo en cada ciudad.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
discobaby
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
discobaby

Broj postova : 842
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 5 Tumblr_mmqvpbesZP1qcb516o1_250

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyTue 2 Nov 2010 - 7:21

Los Ratings de Inicio de Telenovelas horario estelar en El Canal De Las Estrellas

en Mexico



1. Manana Es Para Siempre Lunes 20/10/08 33.5

2. Fuego En La Sangre Lunes 21/01/08 29.3

3. Triunfo Del Amor Lunes 25/10/10 28.6

4. Corazon Salvaje Lunes 12/oct/09 27.7

5. Soy Tu Duena Lunes 19/04/10 27.6

6. Sortilegio Lunes 01/06/09 26.6
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyTue 2 Nov 2010 - 8:53

Quiere Diego Olivera reencontrarse con Silvia Navarro

El actor de la telenovela 'Triunfo del amor' desea volver a trabajar a lado de la protagonista de 'Cuando me enamoro'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ahora que Diego Olivera regresó a la ciudad de México, el actor de la telenovela Triunfo del amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy, dijo en entrevista para Esmas que desea reencontrarse con Silvia Navarro, actriz con quien ya compartió créditos en los melodramas mexicanos.

"(La pareja) Fue una mancuerna muy buena, no nos hemos encontrado todavía, pero sí, por supuesto que estamos al tanto, la realidad es que bueno ella está con su trabajo, yo también tuve varios llamados, pero si la gente lo recuerda hasta el día de hoy, fue una buena pareja, una muy buena historia, una pareja increíble creo que traspasó la pantalla en muchos sentidos, así que estoy ansioso y algún día encontrarnos de nuevo en el camino profesional", expresó Diego Olivera.

Por otra parte, el actor de origen argentino dejó hace unos meses su país natal para integrarse de lleno a las grabaciones de la telenovela producida por Salvador Mejía, donde interpreta a Juan Pablo, un hombre que en parte obligado por su madre decide convertirse en sacerdote.

"Acabo de terminar una telenovela en Argentina y viajé a México para integrarme al elenco. Juan Pablo es un personaje que es muy noble, es un personaje que tiene dignidad y es en ese sentido es adorable, realmente yo estoy muy contento personificando, no es cualquier tipo de personaje, ni oscuro o que tenga sed de venganza, en este caso lo conflictivo es cómo habita este padre con tanta dignidad en un mundo donde está bastante distorsionada", explicó Olivera.

Diego Olivera reconoció que se siente muy contento con la producción y el elenco de la telenovela Triunfo del amor, donde le permiten opinar sobre el desarrollo de su personaje en la historia que años atrás estelarizó Adela Noriega y René Strickler.

"Debo reconocer que la producción de Salvador Mejía me cuida, me trata muy bien, me deposita mucha confianza y para mi es todo un honor, yo siempre, hace mucho tiempo que quería trabajar con Chava y por suerte se dio, así que debo reconocer que hasta ahora está saliendo todo muy bien, platicamos mucho sobre la historia, sobre el personaje, me escucha y lo escucho mucho", mencionó el actor.

No dejes de seguir Triunfo del amor de lunes a viernes en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 5 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyTue 2 Nov 2010 - 8:56

2 de Noviembre de 2010, capítulo 7

[You must be registered and logged in to see this image.]

Bernarda platica con Juan Pablo y confiesa que ella mató a su marido

Bernarda (Daniela Romo) dice a Juan Pablo (Diego Olivera) que su padre no la deja dormir, que muy seguido sueña con él, que el dolor de su pérdida siempre estará con ella y es en ese momento cuando ella confiesa que mató a su marido, Juan Pablo la mira sorprendido de lo que acaba de escuchar.

Mientras tanto, Maximiliano (William Levy) vuelve a buscar a María Desamparada (Maite Perroni) en el orfanato, esta vez la encuentra y ella lo recuerda del desfile de modas de Victoria, él confiesa que le llamo la atención y le propone conocerse un poco más, María Desamparada coquetea con él y lo mira sin saber que responder.

Osvaldo (Osvaldo Ríos) va a la iglesia donde se encuentra Juan Pablo, lo encuentra y asegura que hace mucho tiempo quería hablar con él, Juan Pablo sin más que decir acepta platicar con Osvaldo sin imaginar que tiene que decirle.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 5 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyWed 3 Nov 2010 - 9:30

Interpreta Mariana Ríos a una mujer de la vida galante

[You must be registered and logged in to see this image.]

2010-11-03

La actriz grabó las primeras escenas de lo que será su participación en la telenovela 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Una cantina sirvió de escenario para que Mariana Ríos diera vida a María Magdalena, una mujer de la vida galante. La actriz grabó sus primeras escenas dentro de la telenovela Triunfo del amor, al lado del actor Diego Olivera, quien interpreta al padre Juan Pablo.

"Mi primer día de grabación lo estudio bastante porque lleva una tonada diferente y una emoción diferente, pero estoy feliz por esta gran oportunidad que me da Salvador Mejía, muchísimas gracias. Un beso a todos", dijo Ríos.

María Magdalena un personaje que destapará la duda, la pasión, el interés, y el amor. Es una mujer que podría cambiar el rumbo de la historia. ¿Podría ser la hija desaparecida de Victoria y Juan Pablo?

"Y que tal que sí soy, las readaptaciones cambian, tienen que verlo hay una gran sorpresa", mencionó la actriz sobre su papel en la historia que produce Salvador Mejía.

Y por otra parte, con dulces en mano, llegó Daniela Romo a la locación de la telenovela, la actriz repartió ?la calaverita' a todo el equipo de producción y grabó varias escenas que seguirán moviendo los hilos de maldad.
Back to top Go down
ANCHY !!!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
ANCHY !!!

Broj postova : 8298
Godina : 28
Fan-gif : ♥♥♥
Lokacija : Sa Kenanom ♥♥♥

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyThu 4 Nov 2010 - 0:26

Confirma Maite Perroni relación amorosa con Mane de la Parra[You must be registered and logged in to see this image.]
Confirma la protagonista de 'Triunfo del amor' que ella y Mane de la Parra son novios desde hace algunas semanas


"Sí, somos novios" fue la declaración que Maite Perroni, protagonista de la telenovela Triunfo del amor, dio a una reconocida revista de sociales de México, al ser cuestionada sobre si mantiene una relación amorosa con el cantante y también actor Mane de la Parra.

Tras varios meses de intensos rumores y el término de un noviazgo con el actor dominicano Carlos de la Mota, por fin, la ex RBD hace pública la relación sentimental, apareciendo en compañía de su actual pareja en la portada de la famosa publicación.

La actriz, quien recientemente obtuvo su primer protagónico de telenovela en el horario estelar del Canal de las Estrellas, dijo que encontró de nuevo el amor en el cantante de 27 años de edad, quien aseguró es un hombre inteligente y transparente.

Para Mane de la Parra, la inteligencia, la sencillez, el talento y la belleza de Maite Perroni, fueron las características principales que lo cautivaron y lo hicieron que cayera rendido a los pies de la famosa actriz.
Back to top Go down
discobaby
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
discobaby

Broj postova : 842
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 5 Tumblr_mmqvpbesZP1qcb516o1_250

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyThu 4 Nov 2010 - 2:46


Spoiler:
[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyThu 4 Nov 2010 - 8:39

Cuauhtémoc Blanco, un bombero de moda

El futbolista grabó escenas peligrosas dentro de un edificio en llamas de la ciudad de México

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El futbolista Cuauhtémoc Blanco se ha convertido un héroe de la pantalla chica, en su personaje de Juanjo en la telenovela Triunfo del amor, el ahora actor se dedica a salvar las vidas de los habitantes de la ciudad de México.

"Vamos a rescatar a una persona que esta en el octavo piso y vamos a hacer unas maniobras, que nos salga todo bien, a ver qué; que todo salga para no provocar un accidente", comentó Blanco durante una locación de la telenovela donde participa.

El jugador de futbol consideró que el oficio de bombero es muy importante y dijo debe reconocerse el trabajo y esfuerzo de todos estos hombres y mujeres que a diario entregan su vida por la de los demás.

"Así es, así es, creo que todos estamos felices por los bomberos porque realmente es complicada porque están arriesgando su vida y salvan a muchísima gente y para mí eso es algo muy importante", explicó el actor.

Las escenas peligrosas se realizaron en un edifico en llamas al sur de la ciudad de México, Blanco pudo utilizar un doble para no arriesgarse y sufrir algún accidente en la filmación, pero el actor decidió hacerlas él mismo.

"No, sí es muy arriesgada. Imagínate subir hasta el octavo piso está complicado. Sí lo voy a hacer pero nada más hasta el segundo piso, sí da un poquito de miedo, pero ahorita lo vamos a hacer no te preocupes", mencionó.

No dejes de ver estas escenas en la telenovela Triunfo del amor de lunes a viernes en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 5 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyThu 4 Nov 2010 - 13:25

Erika Buenfil - Trailer "TRIUNFO DE AMOR"



[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Lucky_08
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Lucky_08

Broj postova : 92
Godina : 34
Lokacija : VENERA

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyFri 5 Nov 2010 - 8:56

Radio emisija
uzivo
William Levy
[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyFri 5 Nov 2010 - 9:20

No hay celos profesionales entre William Levy y Blanco

El protagonista de 'Triunfo de amor' aclara los rumores que afirman siente celos profesionales del futbolista Cuauhtémoc Blanco

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

William Levy, protagonista de Triunfo del amor, se ríe de los rumores que andan circulando en torno a que siente celos profesionales por el futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco.

"¿Yo a Cuauhtémoc? Cómo creen, cómo creen (risas) por favor, para nada, yo no le tengo celos a nadie gracias a Dios no, y un tipazo como Cuauhtémoc mucho menos, no, no para nada, eso no es cierto chicos, no crean, muchas noticias por ahí son mentiras", dijo el actor de origen cubano.

A semanas de haberse estrenado el melodrama que produce Salvador Mejía y donde actúan Levy y Blanco, el protagonista espera que pronto se les vea actuando juntos en alguna escena: "Espero nos escriben una escena juntos ¿no? (risas), ojala, ojala, un tipazo, me cae súper bien", comentó Levy.

Para quienes esperan el sexy calendario 2011 del cubano ya está a la vuelta de la esquina: "Salimos ya a la venta el primero de diciembre, pero lo más próximo es la transmisión de la telenovela a partir de este lunes con extensión de horario, sí ya empezamos este lunes ya con una hora y es bueno porque así no te pones media hora y se acaba la novela, ya podemos ver la historia un poquito más tiempo", explicó William.
Back to top Go down
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 5 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptySat 6 Nov 2010 - 6:57

Audiencia 2 de noviembrie 2010

SOY TU DUENA 28.4/47.6

TRIUNFO DEL AMOR 26.2/42.6

LLENA DE AMOR 19.5/34.0

CUANDO ME ENAMORO 18.0/34.4

TERESA 16.7/34.8

PARA VOLVER A AMAR 15.1/35.0
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyMon 8 Nov 2010 - 11:12

Graban 'El Cuau' y Montero escena peligrosa sin usar dobles

Cuauhtémoc Blanco y Pablo Montero arriesgan sus vidas para salvar la de otros en la telenovela 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Cuauhtémoc Blanco, Pablo Montero y Manuel Ibañez grabaron algunas escenas peligrosas en un edifico en llamas de una colonia al sur de la ciudad de México; los actores arriesgaron su vidas en medio del fuego al no utilizar dobles para la filmación de las secuencias.

En entrevista con una revista de espectáculos de circulación nacional, el futbolista Cuauhtémoc Blanco comentó que la actuación ha sido una profesión difícil para él, pero dijo le emociona la adrenalina que siente cuando da vida a su personaje de bombero al grado de no recurrir a un actor que lo doble en los momentos de más riego.

Agradecido con el productor Salvador Mejía por la oportunidad de incursionar en el mundo de las telenovelas, Blanco aseguró que también le ha costado trabajo dejar de ser tímido debido a que en el melodrama tendrá muchas escenas de pasión con la bella argentina Dorismar.

Conciente de las críticas que la prensa y el público en general lleguen a realizar sobre su trabajo histriónico, el futbolista mejor conocido como 'El Cuau', expresó que está preparado para recibir de buena manera todos los comentarios, pero dejó claro que pondrá todo su empeño para que su actuación salga al natural.

Y aunque se podría pensar que por no ser un actor profesional Blanco bajaría el ritmo de trabajo de las grabaciones de Triunfo del amor, el elenco de la telenovela integrado por Carmen Salinas y Manuel Ibáñez, lo han apoyado en cada escena, incluso ofrecen sus consejos sobre como moverse frente a las cámaras.

No dejes de seguir la actuación de Cuauhtémoc Blanco en Triunfo del amor de lunes a viernes en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyTue 9 Nov 2010 - 8:39

Halaga a Marco Di Mauro cantar en 'Triunfo del amor'

Reconoce el italiano que es una gran oportunidad interpretar su música en una telenovela mexicana

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

"A partir de ahora" es el tema con el que Marco Di Mauro colabora en la telenovela Triunfo del amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy, una oportunidad que considera única y que atesora en su corazón.

"Cuando me contrató el productor Salvador Mejía se me hizo una oportunidad halagadora, la canción es muy bonita, me ha gustado mucho grabarla; tengo la oportunidad que más gente pueda conocer mi música y disfrutar este proyecto mismo", comentó el cantautor de origen italiano.

Por otra parte, Marco Di mauro enamora a España con la promoción de su primer disco homónimo: "En España presentado "Nada de nada", arrancando este sencillo, este disco saldría en enero o febrero y antes de España en Colombia donde ha salido la verdad muy bien; tenemos Argentina. Chile en marzo y bien contento porque tú sabes lo que ha sido grabar este disco", explicó Di Mauro.

Además, Di Mauro ha sido cobijado por Alejandro Sanz, quien aplaude su trabajo: "Estoy bien contento de todo lo que está pasando desde que ha salido el disco, el éxito que ha tenido, ha conquistado un talento como Alejandro Sanz que me ha invitado abrir su concierto Paraíso", expresó el cantante.

El próximo 10 de noviembre Marco Di Mauro se presentará por primera vez en el concierto en la ciudad de México donde ofrecerá diversas sorpresas: "Vamos hacer que sea una noche muy especial, hay invitados, hay canciones sorpresas, hay tributos, el lunario se presta a que se presenten canciones de manera diferente", dijo Di Mauro.

El Lunario del Auditorio Nacional es el escenario en donde Marco Di Mauro enamorará al público de la capital mexicana.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptySat 13 Nov 2010 - 3:06

Tras anunciarla durante meses con bombo y platillo, trayendo de vuelta a las pantallas mexicanas a la gran Victoria Ruffo con un elenco de primera encabezado por una de las parejas más queridas por el público, William Levy y Maite Perroni, Salvador Mejía ve como su "Triunfo del amor" no está triunfando...
Estrenandose el pasado 25 de Octubre, "Triunfo del Amor" se estrenó por encima de los 27.0 puntos, con un arranque más que prometedor. Así, conoció su máximo el pasado Viernes 5 de Noviembre, cuando "Soy Tu Dueña", la telenovela con la que compartía horario, estaba a punto de finalizar. Tras el desenlace de esta, el remake de "El privilegio de amar" cayó a las 23.0 puntos, y ayer Miércoles 10 de Noviembre, la telenovela sacaba 22.0 puntos, a una décima de "Llena de amor" (21.9), y unas décimas de "Cuando me enamoro" (20.9) y "Teresa" (20.5), producciones que se encuentran en horarios menos importantes y que están gozando de un gran éxito.
Back to top Go down
ANCHY !!!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
ANCHY !!!

Broj postova : 8298
Godina : 28
Fan-gif : ♥♥♥
Lokacija : Sa Kenanom ♥♥♥

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptySat 13 Nov 2010 - 3:38

Mane de la Parra arriesga todo por el amor de Maite Perroni

[You must be registered and logged in to see this image.]
Aunque es difícil iniciar una relación amorosa por sus profesiones, el cantante y la actriz arriesgan todo para estar juntos

Tratándose de Televisa Espectáculos, Mane De la Parra habla sobre su noviazgo con Maite Perroni, asegurando que la actriz trajo un balance a su vida.

"Yo estoy muy contento de ver como cada quien está haciendo en su carrera, lo mejor, que está triunfando con su telenovela que está increíble, y yo estoy haciendo lo mío en mi música, y estoy muy contento, soy una persona que esta plena en todos los sentidos", dijo el cantante.

A pesar del poco tiempo libre que tiene él por su profesión como cantante y Maite como actriz, ambos decidieron arriesgarse e iniciar una relación.

"Siempre es difícil con el trabajo, pero siempre hay tiempo, yo creo que cuando las cosas se quieren hacer, cuando uno quiere lograr algo siempre se encuentra el tiempo, la manera y la forma, realmente no es algo más difícil que cualquier otra persona", comentó Mane.

De la Parra no se muestra celoso ante el trabajo que realiza Maite Perroni en Triunfo del amor.

"Yo respeto muchísimo, admiro profundamente su profesionalismo, su capacidad actoral, que me parece impresionante y la apoyo al 100", comentó el novio de la actriz.
Back to top Go down
ANCHY !!!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
ANCHY !!!

Broj postova : 8298
Godina : 28
Fan-gif : ♥♥♥
Lokacija : Sa Kenanom ♥♥♥

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptySat 13 Nov 2010 - 3:39

Causa furor William Levy al quitarse la camisa
[You must be registered and logged in to see this image.]

El protagonista de 'Triunfo del amor' arrancó los suspiros de más de una mujer cuando grabó escenas practicando canotaje


Como parte de su interpretación en la telenovela Triunfo del amor, William Levy grabó algunas escenas del melodrama en una pista de canotaje al sur de la ciudad de México, el cubano arrancó los suspiros de más de un mujer cuando entró en su personaje, se quitó la camisa y practicó este deporte que ahora es de su total agrado.

"No, no es la primera vez, el primer día me caí una vez, tuve que traer el bote nadando, pero fue una experiencia bien bonita la verdad, no me he caído más, espero no caerme más otra vez, porque el agua está en candela", dijo el actor el origen cubano.

En Triunfo del amor, historia original de Delia Fiallo, el amor entre la pareja protagónica interpretada por Maite Perroni y William Levy, crece cada día más: "Yo creo que empieza a tomar fuerza la historia de amor entre los dos, Maximiliano y María Desamparada, una historia muy bonita, hasta ahorita no había pasado nada, de ahora en adelante comienzan a pasar cosas muy lindas muy divertidas", detalló Levy.

Por otra parte, ha sido tanto el éxito de William Levy entre las hermosas chicas que el programa matutino Sabadazo le compuso una canción en su honor, situación que al actor no le incomoda en lo más mínimo.

"Tú no puedes obligar o no dejar a la gente hacer lo que quiera, la gente puede hacer lo que ellos quieran, uno nada más se divierte con lo que hacen y uno nada más sigue trabajando, (la canción) está buena, no me la aprendí pero está pegajosa", comentó.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 5 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyMon 15 Nov 2010 - 10:59


Una apuesta segura

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 5 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyTue 16 Nov 2010 - 10:32

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 EmptyTue 16 Nov 2010 - 11:49

Cuauhtémoc Blanco vence la timidez con Dorismar

El futbolista poco a poco va venciendo la timidez en sus escenas candentes con la actriz Dorismar

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Aunque al principio de la telenovela Triunfo del amor, Cuauhtémoc Blanco declaró que era muy tímido para las escenas de besos y subidas de tono, el futbolista hace unos días grabó algunas secuencias del melodrama producido por Salvador Mejía donde besa a la actriz Dorismar de manera muy natural.

Antes de la grabación de los besos con Dorismar, a Cuauhtémoc Blanco se le veía un tanto nervioso, al grado que al actor le sudaban las manos minutos antes de entrar en acción.

Sobre las escenas que grabó en los foros de Televisa San Ángel, el también futbolista dijo que aunque se considera tímido e introvertido frente a las cámaras de televisión ya va entendiendo el ritmo de grabaciones de un melodrama.

Dentro de algunas semanas podrás ver a través de la televisión estas escenas que serán transmitidas en Triunfo del amor en punto de las 21:15 por el Canal de las Estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Sponsored content




Novosti iz serije - Page 5 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 5 Empty

Back to top Go down
 

Novosti iz serije

View previous topic View next topic Back to top 
Page 5 of 15Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje su emitovane kod nas :: Triunfo del Amor/Trijumf ljubavi-