REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti iz serije

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Next
AuthorMessage
SORTILEGIO
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
SORTILEGIO

Broj postova : 51
Godina : 33
Fan-gif : NASLEDJE JEDNE DAME & POLJE LALA
Lokacija : SRBIJA

Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyFri 14 Jan 2011 - 0:26

Od ponedeljka 17.01.2011. na TV PINK svakog radnog dana u 17h počinje ova telenovela, koja će se kod nas zvati, "Trijumf ljubavi" uživajte!!! ;)
Back to top Go down
Stefy
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Stefy

Broj postova : 7872
Godina : 27
Lokacija : Kladovo, Srbija

Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyFri 14 Jan 2011 - 6:24

Telenovela "Triunfo del Amor" se oficijalno skraćuje

Telenovela "Triunfo del Amor" će biti skraćena i završiće se u maju, kako je rekao producent Emilijo Larosa koji će zameniti melodramu Vilijema Levija u maju. "Datum koji su mi dali da počnem je mesec maj i zbog toga već počinjem da pripremam likove, zbog toga datumi kad snima Haime Kamil se ne poklapaju", rekao je. "Triunfo de Amor" je bio uspešan zbog uspeha Vilijema Levija, međutim njegova glumačka sposobnost koja nije dobra napravila je rejting koji nikada nije bio viđen u istoriji Televise.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptySun 16 Jan 2011 - 9:33

El mes de Mayo conocerá el "Triunfo del Amor"
Desde el 25 de Octubre del pasado año, los espectadores siguen pegados a las pantallas para conocer como se desarrolla la trama de Maximiliano y María Desamparada, confiando en que ambos sean bendecidos con el "Triunfo del Amor". Pero este no llegará hasta el próximo Mayo, fecha en la que finalizará el melodrama.
De esta manera, la historia será recortada. Los datos que el melodrama protagonizado por William Levy y Maite Perroni ha obtenido no eran los pronosticados. Así, tras comentar un poisible alargue, finalmente la historia llegará a su desenlace unos meses antes de lo planeado. Aún así, cabe destacar que "Triunfo del Amor" ha logrado incrementar su audiencia en las últimas semanas. De todas formas, sigue muy lejos de los datos que conseguñia su antecesora, "Soy Tu Dueña", que contaba diariamente con 26.0 puntos de rating, mientras que esta versión de "El privilegio de Amar" apenas llega a los 22.0-23.0, y ha conocido lo que es ser desbancada del trono por historias en un horario mucho inferior, como "Teresa" y "Cuando me enamoro".


U maju je kraj.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyMon 17 Jan 2011 - 10:28

Maite Perroni no habla de William Levy

La actriz se negó a hablar sobre las declaraciones que hizo un ex asistente de William Levy donde la relacionaban sentimentalmente con el actor

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Mane de la Parra y Maite Perroni asistieron a la presentación del disco del cantante Jorge Gallegos, ahí el novio de la protagonista de Triunfo del amor brindó todo su apoyo a la actriz, luego de que se le vinculara sentimentalmente con el actor William Levy.

"La amo, la respeto mucho, lo que haya pasado que haya dicho el asistente que la verdad no conozco, pues no me quise ni meter, Maite es una princesa, es una dama de pies a cabeza", dijo el cantante y novio de Perroni al ser cuestionado por la prensa.

Por su parte, Maite Perroni sólo se limitó a hablar sobre la relación laboral que existe con el cubano en los foros de televisión.

"Muchas gracias, que bueno que les gusta porque al final estamos haciendo nuestro trabajo", comentó.

La actriz que da vida 'María Desamparada' aseguró que viene lo mejor en la telenovela Triunfo del amor, que produce Salvador Mejía.

"Todavía Jimena hará de sus maldades, Bernarda también, entonces estamos construyendo una historia que todavía tiene mucho que contar", aseguró Maite Perroni.

La ex RBD confesó que aún extraña los escenarios musicales, sin embargo, dará prioridad a su faceta actoral en los foros de Televisa San Ángel.

"Yo por el momento estoy enfocada al 100 por ciento al Triunfo del amor, estos próximos meses voy a estar dedicada a esta telenovela por que es mi prioridad", expresó.





Maite nije želela da priča o Leviu
Back to top Go down
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 9 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyTue 18 Jan 2011 - 4:54

ZBOG POVECANOG REJTINGA,TRIUNFO DEL AMOR IMACE OKO 200 EPIZODA I TRAJACE DO 6.MAJA NA CANAL DE LAS ESTRELLAS
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyTue 18 Jan 2011 - 8:06

Mónica Ayos será Leonela en "Triunfo del Amor"
Diego Olivera está de enhorabuena. Además de tener uno de los principales papeles de la producción estelar del Canal de las Estrellas de México, junto a Salvador Mejía en su "Triunfo del amor", y trabajar junto a grandes estrellas del género como Victoria Ruffo, Daniela Romo, Maite Perroni y William Levy, ahora se suma una nueva sorpresa que llegará muy pronto a este melodrama.
Y esta sorpresa es, nada más y nada menos, que la incorporación a este nuevo remake de "Cristal" de su esposa, Mónica Ayos. Así, el proyecto de su debut en Televisa será también el debut de su mujer en la empresa. En la historia, Mónica Ayos interpretará un nuevo personaje, que llevará por nombre Leonela. Así, el melodrama seguirá intentando ganar espectadores y seguir incrementando su audiencia, como ha hecho en las últimas semanas. Concluyendo en Mayo, "Triunfo del Amor" dará paso a "Dos Hogares", la nueva gran apuesta de Emilio Larrosa para el horario de las 9pm de la noche.


Supruga Diega Oliverie Monika Ajos takođe se priključuje ekipi telenovele-Igraće lika po imenu Leonela.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 9 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyThu 20 Jan 2011 - 4:14

EL otro rival de William y gozara Maite sus besos
[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyFri 21 Jan 2011 - 10:22

Muere 'Juanjo' en 'Triunfo del amor'

Por el desamor y traición de Linda, Juanjo, que es personificado por el futbolista Cuauhtémoc Blanco, muere ahogado en el alcohol

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Una gran terrible tragedia es la que se vivirá esta noche en la historia de Triunfo del amor con la muerte del bombero Juanjo, que personifica el actor y futbolista Cuauhtémoc Blanco.

El desconsuelo invadirá el alma y corazón de Doña Milagros, personaje que interpreta Carmen Salinas y que es la madre del noble Juanjo en la historia que produce Salvador Mejía.

"Le pedí al productor que me dejaran escenificar esta parte de la historia a mi manera, que me dejaran construir a mí mis escenas, con mis propias vivencias, con lo que yo pasé", dijo en entrevista Carmen Salinas.

Para Carmen Salinas realizar esta escena significó volver a recordar la muerte de su verdadero hijo llamado Pedrito: "No fue nada fácil volver a recordar todo este proceso de duelo y es un homenaje que le hago a mi hijo".

Pero Milagros no es la única que sufrirá esta enorme pena, también Cruz, primo de Juanjo y personaje al que da vida Pablo Montero, quien también recientemente tuvo una gran pérdida: "Lo de mi hermano es muy reciente y a veces no me la creo, a veces piensa que no ha pasado nada y sientes que se fue de viaje y va a regresar".

Por la infidelidad y desamor de Linda, Juanjo se tira al vicio del alcohol y es encontrado muerto en una calle solitaria de la ciudad de México, Dorismar, actriz argentina encarna a esta mala mujer que tendrá un terrible remordimiento.

"Se enferma, digamos que es lo que a veces hace recapacitar a muchas personas que piensan erradamente en la vida", declaró Dorismar.

No te pierdas esta dramática escena hoy en Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyFri 21 Jan 2011 - 12:10

Lenny de la Rosa luchará por el "Triunfo del Amor"
Por fin se le hizo a Salvador Mejía. Y es que tras introducir miles de cambios en la trama, acelerarla y practicamente rogar a los telespectadores que mirasen su producción estelar, "Triunfo del Amor", la audiencia del melodrama está subiendo. Así, por fin ha vuelto a conocer lo que es estar en 25.0 puntos de rating. Y así, se seguirán introduciendo cambios para que todo siga en ascenso...
En un principio se comentó que el chileno Cristian de la Fuente se integraría a la trama de esta nueva versión de "Cristal". El productor ya confió en él en "Fuego en la Sangre", donde realizó una participación especial, recibiendo una gran acptación, por lo que más tarde volvería a ser Mejía quien lo contratase para que antagonizase la fallida nueva versión de "Corazón Salvaje". Ahora, parece ser que no se pudo concretar nada, y que en su lugar, será Lenny de la Rosa, un modelo, del que apenas tenemos información, el encargado de dificultar la historia de amor entre Maximiliano y María Desamparada. Así, el joven encarnará al tercero en discordia en esta relación a la que aún le quedan meses de barreras imposibles que impedirán a toda costa el único y verdadero "Triunfo del Amor". Aún así, hay quienes todavía no están conformes con este proyecto, como Daniela Romo, que ya se quejó a la dirección, ya que al parecer le prometieron que su personaje sería tan bueno que se ganaría al publico a los pocos capítulos, como su Doña Juana en "Alborada", pero el público no termina de enamorarse de su malvada Bernarda, por lo que la bella actriz de larga cabellera se siente bastante intranquila...[You must be registered and logged in to see this image.]



Novi likovi u seriji....
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptySat 22 Jan 2011 - 6:31

Su personaje fue tan criticado, que ayer la producción grabó su muerte en la trama; se rumora que lo mismo sucedió con Cuauhtémoc Blanco
A pesar de que la telenovela Triunfo del amor goza de gran rating en Univisión, el personaje de Dorismar generó tantas críticas que la producción decidió eliminarla de su trama de la forma más efectiva: matándola.
Una fuente cercana a la producción del melodrama mexicano protagonizado por Maite Perroni y William Levy nos confirmó que ayer se grabó la muerte del personaje de Dorismar, la exmodelo de Sábado Gigante, que fue deportada por las autoridades de Estados Unidos.
Y precisamente ayer se trasmitió la muerte de otro personaje, el interpretado por Cuauhtémoc Blanco, el cual se rumora también fue eliminado por no gustarle al público... aunque Salvador Mejía, el productor, aseguró que él salió por que así estaba escrita la trama desde el principio.
Dorisma hacía el papel de una de las mejores amigas de María Desamparada (Perroni) y amante del personaje de Osvaldo Ríos en la telenovela.
A pesar de la innegable belleza de Dorismar, su cuestionable actuación causó conflictos en la producción del refrito de El privilegio de amar, ya que para muchos la actriz se mostró sobreactuada y poco convincente.

Linda-Dorismar odlazi iz serije
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyMon 24 Jan 2011 - 11:32

Sabine Moussier habla de Dorismar y de 'Triunfo del amor'

La actriz dice que Dorismar luce espectacular y que deseaba estar en el elenco de 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Sabine Moussier habla por primera vez de la actuación que realiza la actriz de origen argentino Dorismar en la telenovela Triunfo del amor: "Ella (Dorismar) es una mujer hermosa que tiene un cuerpo espectacular, a mí me dieron ese personaje en mi segunda novela, yo también estaba empezando y todos tenemos distintas formas de interpretar", dijo Moussier en entrevista para Esmas.

La actriz no quiso abundar en el tema, pero cabe recordar que Sabine Moussier fue aplaudida y reconocida por los críticos de telenovelas en la década de los años 90 cuando interpretó el personaje de 'Lorenza Torres', mismo que ahora en 2011 encarna la bella Dorismar bajo el nombre de 'Linda'

"Yo tengo que agradecer porque es como si yo estuviera volviendo a hacer la novela porque la gente me dice que se acuerda mucho de mí y yo lo agradezco mucho, (Salvador Mejía) es un productor al que quiero mucho y respeto al igual que todos mis compañeros", comentó Moussier.

Moussier reconoció que cuando se enteró que se realizaría una nueva versión de El privilegio de amar le emocionó mucho la idea al grado de querer formar parte del elenco, pero con otro personaje.

"Cuando escuche que se volvía a hacer yo quería estar en la novela, no con el mismo personaje, obviamente con otro, pero yo creo que los proyectos que iniciamos los hacemos con todo el amor y funcionen mejor o no funcionen mejor, no por eso van a ser malos, simplemente son proyectos distintos", declaró la actriz.

Por otra parte, entrevistada durante la grabación de los promocionales de la telenovela Ni contigo ni sin ti, Moussier dijo estar agradecida con la productora Mapat por la oportunidad de figurar nuevamente en los melodramas mexicanos.

"La verdad es que doy gracias a Dios cuando sietes que se te va la vida, lo que sientes que menos vas a tener es trabajo, entonces cuando te vuelven a ofrecer trabajo, cuando se vuelven a creer en ti dices Dios mío gracias, es lo único que puedes agradecer a Dios y a quien te tome en cuenta", expresó.

No dejes de seguir los pasos de Sabine Moussier a partir del 28 de febrero en punto de las 18:00 horas en la telenovela Ni contigo ni sin ti que se estrenará en el lugar que deja vacante Teresa.
Back to top Go down
discobaby
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
discobaby

Broj postova : 842
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 9 Tumblr_mmqvpbesZP1qcb516o1_250

Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyTue 25 Jan 2011 - 8:56

Declara la actriz el 14 de marzo de marzo como día oficial de Maite Perroni World para todos sus fans

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

No cabe duda que la telenovela Triunfo del amor ha sido todo un suceso a nivel mundial porque el éxito del personaje al que da vida Maite Perroni ha traspasado fronteras.

El nombre de María Desamparada ha sido tema del momento a nivel mundial en Twitter.

"Curiosamente María Desamparada ha sido un nombre muy cuestionado y muchísimas personas me han comentado que por qué me llamo así, les parece ridículo y me da mucho gusto ver que los fans y la gente que me apoya en ese instante se dedicaron a mandar puros tweets hasta lograr un trending topic con María Desamparada", dijo la protagonista de Triunfo del amor.

La ex integrante de RBD fue contundente, en tan sólo algunos días la historia producida por Salvador Mejía dará un giro inesperado que dejará sin aliento a todo el público.

"Apenas empieza lo bueno, la verdad es que ahorita creo que la historia comienza a amarrar, a concretar y tomar mucha fuerza muchos finales y empiezan a surgir tramas muy interesantes para los próximos meses", declaró la actriz.

En agradecimiento al apoyo incondicional que sus seguidores le han brindado, Maite Perroni prepara una gran sorpresa.

"Hemos pensado organizar un día especial y queremos darle una sorpresa. Hacer oficial el 14 de marzo el día de Maite Perroni World porque queremos festejarlo que ese sea el día de los fans.

Vamos a empezar hacer diferentes actividades y diferentes dinámicas para que ese día algo especial suceda con algún fan del mundo, para que este año sea el primer año que lo empezamos a festejar", comentó Perroni.



QUE SERA?
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyTue 25 Jan 2011 - 10:39

Prepara Maite Perroni gran sorpresa para sus admiradores

Declara la actriz el 14 de marzo de marzo como día oficial de Maite Perroni World para todos sus fans

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

No cabe duda que la telenovela Triunfo del amor ha sido todo un suceso a nivel mundial porque el éxito del personaje al que da vida Maite Perroni ha traspasado fronteras.

El nombre de María Desamparada ha sido tema del momento a nivel mundial en Twitter.

"Curiosamente María Desamparada ha sido un nombre muy cuestionado y muchísimas personas me han comentado que por qué me llamo así, les parece ridículo y me da mucho gusto ver que los fans y la gente que me apoya en ese instante se dedicaron a mandar puros tweets hasta lograr un trending topic con María Desamparada", dijo la protagonista de Triunfo del amor.

La ex integrante de RBD fue contundente, en tan sólo algunos días la historia producida por Salvador Mejía dará un giro inesperado que dejará sin aliento a todo el público.

"Apenas empieza lo bueno, la verdad es que ahorita creo que la historia comienza a amarrar, a concretar y tomar mucha fuerza muchos finales y empiezan a surgir tramas muy interesantes para los próximos meses", declaró la actriz.

En agradecimiento al apoyo incondicional que sus seguidores le han brindado, Maite Perroni prepara una gran sorpresa.

"Hemos pensado organizar un día especial y queremos darle una sorpresa. Hacer oficial el 14 de marzo el día de Maite Perroni World porque queremos festejarlo que ese sea el día de los fans.

Vamos a empezar hacer diferentes actividades y diferentes dinámicas para que ese día algo especial suceda con algún fan del mundo, para que este año sea el primer año que lo empezamos a festejar", comentó Perroni.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyWed 26 Jan 2011 - 7:11

Decidirán fans si regresa 'El Cuau' a 'Triunfo del amor'

El productor de 'Triunfo del amor' asegura que las señoras que ven la telenovela decidirán si el personaje de Juanjo regresa a la historia

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La telenovela que produce Salvador Mejía llamada Triunfo del amor prepara grandes sorpresas para el público y en exclusiva para Televisa Espectáculos su productor las confirma.

Entre las novedades que están a punto de concretarse en esta gran historia de amor original de Ofelia Fiallo, se espera el regreso del futbolista Cuauhtémoc Blanco al melodrama, pero sólo si el público televidente así lo solicita.

"Pues mira, en la selección lo daban por muerto y luego jugó y anotó goles a Francia, todo el mundo queremos seguir esa línea y realmente lo que va a depender de ello es que las señoras que ven la novela, pues decidan a favor o en contra de ello", dijo el productor de Triunfo del amor.

Además, posiblemente regrese uno de los consentidos de los amantes de los melodramas del Canal de las estrellas.

"Viene un fotógrafo que va a hacer el triángulo con William y ya estoy hablando con Christian de la Fuente, pero está un poco complicado con una serie americana, pero por fechas no estamos muy compatibles", adelantó Mejía.

Así es como esta historia refuerza todos y cada uno de sus elementos para satisfacer a la gran familia mexicana, de lunes a viernes a las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti iz serije - Page 9 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 9 EmptyThu 27 Jan 2011 - 9:52

"Triunfo del amor" podría dejar de tener 'Tres Palabras'...
A pesar de que sus inicios fueron muy duros, tocando picos muy bajos para el horario estelar de las 9pm de México en el Canal de las Estrellas, y siendo frecuentemente superada por melodramas con peores horarios como "Teresa" o "Cuando me enamoro", por fin "Triunfo del amor" ha conseguido despegar, y aunque no logra los datos de su antecesora, "Soy Tu Dueña", ha conseguido ser líder en México.
Así, la producción de Salvador Mejía, que cuenta con las actuaciones protagónicas de William Levy y Maite Perroni en este nuevo remake de "El privilegio de amar", será alargada hasta el mes de Mayo. Habiendose producido grandes cambios en la historia, incluso se habla de revivir al personaje, recién fallecido, de Cuathemoc Blanco, con la que repuntaron las audiencias, debido a la popularidad que ha tenido. Lo que si no seguirá en "Triunfo del Amor" será su tema principal, "Tres Palabras", magistralmente interpretado por el reconocido Luis Miguel. Al parecer, y según Salvador Mejía, "Tres Palabras" no refleja la historia de amor de los protagonistas del melodrama, por lo que podría ser cambiado por la canción "Mujer de Fuego", del mismo intérprete, que según la producción de la telenovela enfoca mejor la historia que se presenta en la trama.
Mucho más animado y pegadizo, este tema podría pasar a ser la canción de entrada de "Triunfo del Amor". Luis Miguel, ahora conocido como 'El Sol de México', sumaría así un nuevo tema suyo a su lista de temas de telenovelas, en la cual se encuentran "Amor, amor, amor" de "El Manantial", "Si te perdiera" de "La verdad oculta" y "Que seas feliz" de "Apuesta por un amor".