REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Ni contigo ni sin ti

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 4 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 4 EmptyMon 31 Jan 2011 - 12:24

Ximena Herrera se convertirá en cleptómana

La actriz revela algunos detalles de 'Isabela', personaje que interpreta en la telenovela 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Después de su participación en la telenovela Niña de mi corazón, Ximena Herrera regresa a los melodramas con un papel muy interesante.

'Isabela' será el nombre de la mujer a la que dará vida: "Es una chava nacida en una familia rica pero que nunca recibió la atención en casa, entonces se convierte en cleptómana desde niña, a manera que va creciendo se va dando cuenta que no es feliz en su casa y quiere buscar una alternativa para realmente serlo, se va a vivir a una pensión, ahí conoce a 'Leo' (Eduardo Santamarina)", señaló.

Este personaje se identificará con 'Leo' porque él sufre de una discapacidad, mientras que ella padece una incómoda enfermedad: "De alguna manera se identifica porque él no puede ver y ella tiene el problema de la cleptomanía, entonces se identifica y se empieza a enamorar".

Ximena vivirá una doble vida en el melodrama: "Empieza a vivir en su casa y en la pensión, 'Isabela' es dulce entonces simplemente tiene este problema de cleptomanía y esta como bipolaridad, si así se le puede llamar, que vive entre el mundo de los ricos y el mundo de los pobres, pero es un personaje muy dulce".

Confesó que esta enfermedad la conoce desde pequeña: "Es riquísimo poder entrar a analizar ese tipo de personalidades. Una de mis mejores amigas cuando yo era chiquita era cleptómana, entonces entiendo que no lo hacen por maldad, lo hacen simplemente porque es un problema a tratar psicológico".

Gracias a este conocimiento Ximena se ha dado a la tarea de leer y nutrirse de este problema: "Crecí al lado de mi amiga, entonces vi muy de cerca cuáles eran las reacciones, cómo era el comportamiento, aparte leo muchísimo, estoy informada, puede venir desde un trastorno de alimentación hasta trastornos afectivos".

La actriz asegura que el tratar temas de enfermedades o discapacidades será uno de los mensajes que intentará dar Ni contigo ni sin ti: "La gente que tiene discapacidades vive con la misma intensidad o más que la gente que no tenemos discapacidad, entonces ese es un tema bellísimo para mi".

Para Ximena es un placer poder formar parte de una producción de Mapat: "Muy padre, de verdad que Mapat es una de las pocas productoras que se puede decir que tiene un ojo clínico para juntar un elenco con muy buena vibra, desde la entrada se proyecta eso".

La actriz sabe que esta telenovela reflejará el compañerismo que se vive dentro y fuera de los foros: "Lo que quiero es que esto fluya, que todos estemos felices, que estemos agradecidos por tener trabajo, que todos estemos unidos, apoyándonos y eso es lo que se ha sentido y se refleja, porque de verdad es un elenco maravilloso, todos nos llevamos súper bien, es gente muy linda".

No te pierdas Ni contigo ni sin ti a partir de marzo a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 4 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 4 EmptyWed 2 Feb 2011 - 9:22

Continúa la promoción de "La vida... Ni contigo ni Sin Ti"
Aunque tiene difícil mantener la estela de su antecesora, la exitosa "Teresa", con Aarón Díaz y Angelique Boyer, MaPat ya está bombardeando las pantallas mexicanas con los promocionales de "La Vida... Ni contigo ni Sin Ti", su nueva trama que contará una historia jamás vista en el país, y que contará con dos parejas protagónicas: Eduardo Santamarina y Laura Carmine, y Erick Elías y Alessandra Rosaldo. Esta historia dará comienzo el próximo Lunes 28 de Febrero.



Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Ni contigo ni sin ti  - Page 4 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 4 EmptyThu 17 Feb 2011 - 21:36

otvara se kategorija,tema Lock
Back to top Go down
Sponsored content




Ni contigo ni sin ti  - Page 4 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 4 Empty

Back to top Go down
 

Ni contigo ni sin ti

View previous topic View next topic Back to top 
Page 4 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje nisu emitovane kod nas :: Ni Contigo... ni sin ti-