REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Ni contigo ni sin ti

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyMon 29 Nov 2010 - 10:39

El regreso de Sabine Moussier
Fue hace un año cuando la actriz Sabine Moussier tuvo que abandonar las grabaciones de la producción en la que se encontraba, "Mi Pecado", de Juan Osorio, donde compartía cartel con actores y actrices de la talla de Eugenio Siller, Maite Perroni, Daniela Castro, Jésica Coch, Sergio Goyri, Francisco Gattorno o Armando Araiza. Ahora regresa con MaPat en "La Vida... Ni Contigo ni Sin Ti".
on Eduardo Santamarina y Alessandra Rosaldo como protagonistas, "La Vida... Ni Contigo ni Sin Ti" es la nueva producción de MaPat, que ingresará en el horario de las 6pm cuando "Teresa" finalice. Metida en la piel de una mujer vivaracha y facilona, demostrará en las pantallas desde Marzo del 2011 que se encuentra totalmente recuperada de la enfermedad que hace un año se cruzó en su vida y dió un giro radical a todo lo que la rodeaba. Junto a ella, actores como Erick Elías, Otto Sirgo, Luz María Aguilar, Andrea Torre, Brandon Peniche, César Bono y María Marcela, nos mostrarán como es "La Vida... Ni Contigo ni Sin Ti".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyMon 29 Nov 2010 - 10:40

Derbez dice 'no' a los besos entre Alessandra y Santamarina

El actor y productor de 'La familia P. Luche' habla de lo que será para él la telenovela 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Eugenio Derbez confesó que no está preparado para los besos que tenga que dar su novia Alessandra Rosaldo a Eduardo Santamarina, quienes protagonizarán la telenovela Ni contigo ni sin ti.

"No, eso siempre será un problema, pero pues ni modo hay que aguantarse, ni modo pues qué hago nunca está uno preparado para esas cosas pero se hace uno de la vista gorda nomás ahí que vea a qué hora es la novela para que yo no la vea, entonces ya con eso la libro", comentó el comediante.

Con su peculiar estilo del humor, el actor confesó cuál es su temor.

"No vayan a terminar como, este, como Juan Querendón, mientras no termine como Juan Querendón y acabe con la protagonista todo va bien. Por eso va a haber peluches ahí como rondando, va a haber, depende de qué peluches estemos hablando pero sí, ahí estaremos cuidándola".

Y es que ambos estarán compartiendo en los foros de Televisa San Ángel porque Derbez regresa con La Familia P. Luche.

"Parece que febrero, entre mediados y finales de febrero estaremos con La Familia P. Luche. Eso me da mucho gusto porque nos vamos a poder ver un poquito más, este, como nomás nos vemos en el trabajo, entonces ahora que va a estar ella en un foro y yo en otro, pues por lo menos nos veremos a la hora de la comida", concluyó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyWed 1 Dec 2010 - 7:00

Laura Carmine llega a los melodramas por la puerta grande

La actriz será una de las protagonistas de 'Ni contigo ni sin ti', la nueva telenovela de Mapat

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ella es Laura Carmine, una joven promesa de Ni contigo ni sin ti, la nueva telenovela que produce Mapat.

La actriz dio un pequeño adelanto de su personaje: "Mi papel va a ser 'Nicole', y estoy de verdad, si me preguntas qué palabras, te puedo decir ahora no tengo".

Su actuación será vital en la trama: "Es un personaje muy importante y la verdad es que tengo contacto literal, pues con todos, con unos más que otros, estoy hablando mucho con Eduardo Santamarina, con César Bono entre muchos otros".

Laura ha tenido participaciones como conductora y en otras telenovelas como Mi pecado y Camaleones.

En Ni contigo ni sin ti se tocarán temas cotidianos, pero la joven actriz revela la idea central de trama: "Cómo en un momento puede ser que yo conozca a esta persona, da la casualidad que tú también y ninguno de los dos sepamos, eso pasa mucho en la vida real y eso me llama la atención".

El próximo lunes seis de diciembre inician las grabaciones de esta telenovela, la cual estará al aire en el mes de febrero del 2011 por el Canal de las Estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyWed 1 Dec 2010 - 15:04

Eduardo Santamarina se inspira en Al Pacino

El actor confiesa que estudia el trabajo del actor estadounidense para preparar su personaje en la telenovela 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Eduardo Santamarina se prepara para su nuevo rol protagónico en la telenovela Ni contigo ni sin ti, el nuevo proyecto de la productora Mapat.

El actor interpretará a 'Leo', un vendedor ciego que le robará el corazón a varias mujeres por su manera de ser tan optimista.

Santamarina confiesa que está estudiando el personaje que interpretó el actor estadounidense Al Pacino en el filme 'Perfume de mujer', pues dio vida a un hombre invidente, además asegura que se nutre de otros colegas que también han interpretado papeles similares en cine y televisión.

El veracruzano asegura que 'Leo' será un gran reto en su carrera, pues debe entender cómo son los movimientos de una persona que no puede ver.

Las grabaciones de la telenovela Ni contigo ni sin ti iniciarán el próximo seis de diciembre.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyThu 2 Dec 2010 - 10:06

MaPat lanzará un nuevo talento
Al igual que hizo con Ana Brenda Contreras en "Juro que te amo", a la que con su protagónico en la producción se le abrieron las puertas de historias como "Sortilegio" o "Teresa" y ahora es una de las actrices más queridas en Televisa, MaPat ha decidido lanzar a un nuevo talento en su próxima producción.
Se trata de Laura Carmine. Habiendo participado con pequeños papeles en las producciones "Mi Pecado", "Un Gancho al Corazón" y "Camaleones", MaPat lanza como protagonista de su nueva telenovela, "La vida... Ni Contigo ni Sin Ti" a esta actriz casi desconocida en las pantallas. Junto a Eduardo Santamarina, con quien formará pareja, Carmine llegará a El Canal de las Estrellas desde el próximo Marzo para intentar enamorar al público. Rodeada de grandes estrellas, como Alessandra Rossaldo y Erick Elías, quienes formarán la segunda pareja protagónica, Sabinne Moussier, Lily Goret, Brandon Penichu Otto Sirgo, esta nueva promesa intentará hacerse con un hueco en el apasionante mundo de los melodramas, donde el nivel actoral cada vez es mayor.[You must be registered and logged in to see this image.]

Znači ova i Santamarina,a Alejandra i Erik Elias....Nije loše...
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyWed 8 Dec 2010 - 12:56

'Ni contigo ni sin ti' inicia grabaciones en locación

Eduardo Santamarina y Laura Carmine graban las primeras escenas de locación de la nueva telenovela de Mapat

Este miércoles por la mañana la producción de la telenovela Ni contigo ni sin ti inició grabaciones en locación, la cita fue en la 'Pensión Caro', lugar en donde se desarrollará gran parte de la historia.

René Mussi, Ricardo Franco, Otto Sirgo, Eduardo Santamarina y Laura Camine fueron parte del elenco que estuvieron en la locación.

Santamarina se mostró muy contento de formar parte de este melodrama, sobre todo por volver a trabajar con Mapat: "Me llena de gusto porque la quiero, la admiro y la respeto, hemos hecho una mancuerna maravillosa y repetimos con ella en esta telenovela Ni contigo ni sin ti".

En este melodrama Santamarina asegura que la productora confía en las nuevas generaciones de actores: "En esta telenovela metió a muchos chavos recién salidos del CEA que tienen muy poca experiencia, pero no por eso quiere decir que sean malos, también estamos rodeados con gente de mucha experiencia, esa combinación es muy padre".

La 'Pensión Caro' es un lugar muy importante de la telenovela, pues ahí se desarrollarán gran parte de las historias de los personajes: "En esta pensión vivimos comandados por César Bono, que es un deleite trabajar con él, todos los que llegamos a esta pensión es porque tuvimos una tragedia en nuestras vidas, y ahora sí que el destino y Diosito nos juntó aquí", señaló Santamarina.

El actor encarnará a un ciego, pero deja claro que romperá con el cliché: "En el caso de mi personaje es muy distinto porque es una persona que se volvió ciega por un accidente, no queremos hacer aquí el clásico cliché de los lentes, sino que de repente la gente me va a ver y no saben que estoy ciego hasta que ya obviamente por la situación se van a dar cuenta".

Santamarina no ve a 'Leo' como un reto, sino como una grata experiencia: "Yo no le llamo reto porque esto es lo mío, tengo dos extraordinarios directores José Elías Moreno y Mauricio Rodríguez, y teniendo un texto como el que tengo, la verdad es que no es nada complicado, sino más bien es una cuestión técnica".

Laura Carmine será su pareja protagónica en esta telenovela, ella confía en que la historia será del agrado del público: "Al principio tenía ansiedad de cómo va a ser la experiencia, cuando llegué aquí dije gracias a Dios y a trabajar, espero que les encante la telenovela, es muy fresca, es un tema cotidiano y la gente se va a sentir identificada”.

La actriz confesó que será una niña buena con carácter fuerte: "Mi papel es 'Nicole', la protagonista, es una niña buena pero también tiene su carácter, ya lo verán".

Reveló que se ha sentido cobijada por la experiencia actoral de Eduardo Santamarina: "Es un amor, estoy muy contenta de trabajar con él, es una persona que ya lleva tiempo en la actuación y de cierta manera me siento muy protegida, me ha apoyado mucho, me hace sentir muy segura el tener buena química con él".

Laura Carmine asegura estar lista para las críticas y los chismes que probablemente surjan mientras dure la telenovela: "Siempre hay críticas buenas y no tan buenas, ya depende de uno, hay que aprender de las dos".

No te pierdas el estreno de Ni contigo ni sin ti en el 2011 a través del Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyThu 9 Dec 2010 - 10:13

Santamarina y Mayrín conviven con sus ex parejas
Por: Mario Manjarréz | Fue

Los actores se reunieron con Jorge Poza para el cumpleaños de la hija de Mayrín Villanueva

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Eduardo Santamarina se enamoró de sus compañeras protagónicas: Itatí Cantoral, Susana González y Mayrín Villanueva, su actual esposa, pero, ya tiene nueva protagonista en Ni contigo ni si ti: Laura Carmain.

“Ya lo agarro de broma, porque además con qué cara les digo a ustedes y al público, siempre me han relacionado con mujeres, pero si es parte de mi chamba, no me veo con una mujer que no sea del medio”, declaró el protagonista de Mapat.

Hace poco tiempo se reunieron Mayrín y su ex marido Jorge Poza, con sus respectivas parejas, por el cumpleaños de su hija Romina.

“Te la pasas increíble porque Jorge me cae bien, Zuria me cae muy bien y el hecho de que no es que vayamos a tomar café cada sábado, no, el hecho de que nos juntamos ahí fue por Romina, que su mamá es Mayrín y su papá es Jorge”, declaró Santamarina.

También opinó sobre los buenos comentarios que hizo Itatí sobre Susana González, cuando antes no se veían ni en foto.

“El día de mañana que yo tenga que hacer una telenovela o una película, una obra de teatro con Susy o con Itatí o con el mismo Jorge o con Zuria, los 4 nos dedicamos a lo mismo, es cuestión de tiempo, y nos vamos a encontrar tarde o temprano en un proyecto todos, a lo mejor y coincidimos todos en uno mismo, imagínate tu, ahí a los productores, ¿no?”, concluyó el actor.

Por lo pronto, todos estos talentosos actores ya tienen papeles en distintas telenovelas como protagonistas: Mayrín Villanueva en Una familia con suerte, Jorge Poza en Rafaela, Eduardo Santamarina en Ni contigo ni sin ti, mientras a Itatí Cantoral la vemos en La viuda de blanco y a Susana González en Para volver a amar como 'Doménica'.

¡No te pierdas ninguna de estas increíbles producciones![You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
uros car

Broj postova : 9801
Godina : 32
Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.

Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptySun 2 Jan 2011 - 7:48

Evo novog izgleda koji je Daniela Kastro promenila zbog svoje uloge u novoj seriji ''Ni contigo, ni sin ti'':

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyTue 11 Jan 2011 - 11:53

Erik Elias i Aleksandra Rosaldo su par...
Back to top Go down
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
uros car

Broj postova : 9801
Godina : 32
Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.

Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyWed 12 Jan 2011 - 4:54

Kako ti se cini Daniela u novom izdanju?
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyWed 12 Jan 2011 - 4:55

Jako lepo,ali nije potvrđeno da će igrati.Pošto igra u onoj komediji...
Back to top Go down
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
uros car

Broj postova : 9801
Godina : 32
Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.

Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyWed 12 Jan 2011 - 5:02

Mozda bi bilo bolje da igra u ozbiljnijim serijama, kao u Mi pecado i Pasion...
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyWed 12 Jan 2011 - 6:06

Pepe Aguilar le cantará a "La vida... Ni contigo ni Sin Ti"
Cuando una telenovela se lanza, los espectadores se quedan con lo más superficial... Un logo bonito, unos actores guapos, y un tema principal pegadizo y que nos haga ilusionarnos. Hace unos años, el mundo entero cantó al son de Pepe Aguilar su tema "Por Amarte", encargado de endulzar la ardiente historia de Gaviota y Rodrigo en "Destilando Amor". Ahora vuelve dispuesto a obtener el mismo éxito.

Para los cantantes, el hecho de que su voz sea exhibida cada día en decenas de países es muy satisfactorio. Así, Aguilar volverá, esta vez para cantar el tema principal de "La Vida... Ni contigo ni Sin ti". Esta nueva historia ,llevada a cabo por la productora MaPat, contará con las actuaciones protagónicas de Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo, Erick Elías y Laura Carmine, y se basará en la telenovela brasileña "Te Contei?". A punto de lanzarse al aire, sustituirá a "Cuando me Enamoro" desde Marzo en el horario de las 7pm, y espera convertirse en un auténtico boom, al igual que lo está siendo su antecesora. ¿Lo conseguirá?
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyThu 20 Jan 2011 - 11:16

Graban promocionales de 'Ni contigo ni sin ti'

Laura Carmine y Eduardo Santamarina grabaron los promocionales de la telenovela 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La historia de amor de Ni contigo ni sin ti comienza escribirse. Esta mañana en el foro 3 de Televisa San Ángel inició la grabación de los promocionales de la telenovela que produce Mapat y que será protagonizada por la puertorriqueña Laura Carmine y Eduardo Santamarina.

"En los promocionales se va a ver mas que nada un poco de lo que es cada personaje y lo que su entorno, veremos como cada personaje se va uniendo a la historia de todos los demás.

"También grabaremos la entrada para que se vea de cierta manera un poco de lo que se va a tratar la novela", comentó en entrevista para Esmas Laura Carmine momentos antes de entrar al set de grabación.

Egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, Laura Carmine confesó que sintió miedo y nerviosismo cuando aceptó encabezar la historia que produce Mapat.

"Al principio si estaba nerviosa, ansiosa, miedo de ¡ay Dios mío! lo haré o no lo haré, pero mira gracias a Dios trabajo con dos excelentes directores que son José Elías Moreno y Mauricio Rodríguez son la verdad divinos", explicó Carmine.

Laura Carmine no es una novata en el mundo de las telenovelas mexicanas, pero Ni contigo ni sin ti es la primera oportunidad que tiene la actriz para lograr despuntar y ganarse el cariño del público a nivel internacional.

"Me siento muy bien la verdad, muy contenta de la oportunidad que me dio Mapat, es increíble pues la verdad estoy muy feliz y al estar aquí es impresionante, muchas gracias por creer en mí", expresó la actriz.

Ni contigo ni sin ti, una gran historia de amor que ocupará el lugar que deja vacante Teresa, la podrás ver en tu pantalla a partir del 28 de febrero en punto de las 18:00 horas por el Canal de las estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyFri 21 Jan 2011 - 14:32

Tiene 'Ni contigo ni sin ti' locación en el Colegio Militar

Alessandra Rosaldo y Erick Elías grabaron en el Colegio Militar las estradas de la telenovela 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Las instalaciones del Heroico Colegio Militar en la colonia Popotla de la ciudad de México, fueron utilizadas como escenario para grabar las entradas y promocionales de la nueva telenovela que protagonizan los actores Alessandra Rosaldo y Erick Elías llamada Ni contigo ni sin ti.

Durante la grabación que se realizó en los carriles de la pista de atletismo del Colegio, Alessandra Rosaldo, quien interpreta a Julia, recibió de manos de Erick Elías y del primer actor Otto Sirgo, dos anillos de compromiso para simular el triángulo amoroso que los televidentes podrán ver en esta historia de amor originaria de Brasil.

"Estoy ente dos amores, un amor maduro al que le tengo mucho agradecimiento porque Octavio es un personaje que hace Otto Sirgo, me rescata de un pasado del que tanto huyo, me enseña una vida nueva y yo tengo un profundo agradecimiento que al principio confundo con amor.

"Por otro lado Erick Elías llega a moverme todo; con él redescubro el verdadero amor y me doy cuenta que no estoy enamorada de Octavio, entonces empieza ahí una cosa muy fuerte dentro de mí porque me encuentro con mi pasado", explicó sobre su personaje Rosaldo.

Delicada de las vías respiratorias, pero con las ganas y el ánimo de encabezar nuevamente un melodrama, Rosaldo, pareja sentimental del comediante Eugenio Derbez, estuvo grabando estas escenas durante la mayor parte del tiempo a pleno rayo del sol.

"Enferma y todo grabando, así es aquí, al pie del cañón con proyecto nuevo muy entusiasmada, emocionada, nerviosa porque han sido muchos años de no hacer novela, por un lado todo me es familiar, pero por otro me siento un poquito desenganchada, entonces estoy en ese proceso de reencontrarme con la actriz", comentó Rosaldo.

Además del tan esperado regreso de Alessandra a los melodramas, la también cantante adelantó que su música y nuevo disco formará parte de la banda sonora que se escuchará en Ni contigo ni sin ti.

"Voy a poder combinar ambas cosas, siempre poder trabajar un disco y promocionarlo en la pantalla chica, pues es un espacio importantísimo, es algo que agradezco mucho y poder continuar con la promoción del disco en todos los sentidos estoy muy contenta".

Agradecida con la productora Mapat por la oportunidad de regresas a las telenovelas, Rosaldo invitó al público a que sintonicen el Canal de las estrellas a partir del 28 de febrero en punto de las 18:00 horas para presenciar el estreno de Ni contigo ni sin ti.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptySun 23 Jan 2011 - 10:48

La vida... Ni contigo ni Sin Ti ...
El éxito de "Teresa" es indudable, pero el 28 de Febrero llegará a su gran final, por lo que la productora MaPat se ha puesto las pilas, y ya ha dejado ver las primeras imágenes de la que será su nueva gran telenovela. Basada en la historia brasileña "Te Contei?" llega "La vida... Ni Contigo ni Sin Ti", el nuevo melodrama cómico de Televisa que aspira a convertirse en un gran éxito.
Protagonizada por Alessandra Rosaldo, Erick Elías, Laura Carmine y Eduardo Santamrina, "La vida... Ni contigo ni Sin Ti" cuenta las historias que acontecen a los residentes de una vecindad, centrándose principalmente en dos historias de amor: La de Rosaldo y Elías y la de Carmine y Santamarina, cuyo personaje padecerá de ceguera.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyMon 24 Jan 2011 - 11:29

Apuesta Mapat por nuevos talentos en las telenovelas

Una vez más la productora da la oportunidad de incursionar como protagonista a un nuevo rostro de la televisión

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La productora de telenovelas Mapat se ha caracterizado por incluir y apoyar en sus telenovelas a nuevos talentos de la televisión. En esta ocasión para el melodrama que produce llamado Ni contigo ni sin ti apuesta por la actriz puertorriqueña Laura Carmine y el actor mexicano Ricardo Franco.

"Sí, siempre le apuesto al nuevo talento, creo en los chavos porque le tiran a esto y a las ilusiones y se comprometen. Siento que en esta novela está muy padre porque al mismo tiempo tengo trayectorias completas ahí en el reparto, entonces cuando tú tienes esos grandes apoyos, pues los chavos que van empezando van muy bien protegidos, muy arropados, muy apoyados", comentó Mapat en entrevista para Esmas.

Laura Carmine es el nombre de la nueva carta fuerte de Mapat para Ni contigo ni sin ti, la actriz egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, es considerada por la productora como una mujer con gran belleza y llena de talento para la actuación.

"Desde que entró a mi oficina en la primera entrevista dije qué bonita y qué linda vibra tiene, luego la observaba y decía sí, tiene cara de muñeca, yo me la imaginaba con un vestidito de muñeca y en una vitrina.

"Además de la belleza, viene la otra, vamos a hacerle pruebas en el foro para ver el talento porque qué bonita, pero que tal que ni habla y pues sí, de todo lo que entrevisté y de todo lo que probé dije definitivamente lo tiene, entonces ahí están de repente medio escondidillas, pero uno es el responsable de andar buscando", aseguró Mapat.

Asimismo, la reconocida productora de Televisa comentó que entre su elenco se encuentra un chico llamado Ricardo Franco, en quien confía con los ojos cerrados para llevar a cabo uno de los personajes antagónicos de esta historia de amor original de Brasil.

"Tengo otras propuestas, una es Ricardo Franco que va como el antagónico, es un chavo con mucho talento y hay que darles la oportunidad, tiene mucha presencia, mucha guapura y hay que irlos armando y también van a encontrar chavas muy lindas y todos con talento que esta vez les damos una oportunidad muy importante".

Recordemos que Mapat fue quien dio su primera oportunidad como protagonistas de telenovela a Ana Brenda Contreras y a José Ron, quienes en la actualidad gozan de gran popularidad y aprecio entre el público mexicano.

Ni contigo ni sin ti es el nuevo proyecto de esta productora cazadora de talento, que contará con 240 capítulos al aire y ocupará el lugar que deja vacante Teresa a partir del 28 de febrero en punto de las 18:00 horas por el Canal de las estrellas.




Serija će imati 240 epizoda....
Back to top Go down
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
uros car

Broj postova : 9801
Godina : 32
Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.

Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyMon 24 Jan 2011 - 11:54

Preterivanje je sa 240 epizoda... Bolje 120-130...
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyMon 24 Jan 2011 - 11:56

Možda i nije...Zavisi od priče...
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyWed 26 Jan 2011 - 22:13

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyWed 26 Jan 2011 - 22:16

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
ilce
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
ilce

Broj postova : 2665
Godina : 39
Fan-gif : Ni contigo ni sin ti  - Page 3 28959123133884373100123
Lokacija : Makedonija

Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyFri 28 Jan 2011 - 0:51

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyFri 28 Jan 2011 - 4:55

lep logo
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyFri 28 Jan 2011 - 6:01

Slažem se
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ni contigo ni sin ti  - Page 3 _
PostSubject: Re: Ni contigo ni sin ti    Ni contigo ni sin ti  - Page 3 EmptyMon 31 Jan 2011 - 11:13

La vida... Ni contigo Ni Sin Ti :: Comienzan los promocionales
El éxito de "Teresa", la producción de Televisa protagonizada por Aarón Díaz y Angelique Boyer, es indudable, pero como toda historia debe tener su fin, el cual llegará en el próximo mes de Febrero. Así, ya han comenzado a emitirse los promocionales de "La vida... ni contigo ni sin ti", la nueva gran apuesta del Canal de las Estrellas para el horario de las 6pm. Protagonizada por Eduardo Santamarina, Laura Carmine, Erick Elías y Alessandra Rossaldo, esta historia cómica se trata de una nueva versión de la trama brasileña "Te contei?".
Con un gran elenco, esta se trata de la nueva historia de MaPat, creadora de grandes éxitos como "Piel de Otoño" y "Juro que te amo", que espera anotar un nuevo éxito a su lista, y que vuelve con las pilas bien cargadas después de tres años.