REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti iz serije

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Next
AuthorMessage
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 4 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo

Novosti iz serije - Page 4 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptySat 23 Oct 2010 - 12:47

Dispuestos a triunfar

Distrito Federal— Como si fuera una pasarela profesional, la preparación para presentar la telenovela ‘Triunfo del Amor’ requirió de trabajo por parte de los actores que forman parte de este melodrama y de la producción, quienes durante más de cuatro horas revisaron el audio, videos e iluminación.

Maité Perroni, William Levy, Victoria Ruffo, Diego Olivera, Osvaldo Ríos y Livia Brito llegaron el miércoles antes de las 5:00 de la tarde al centro de espectáculos Ragga, donde se realizó el evento, para ensayar sus diálogos y posiciones en la pasarela, por la que no desfilaron, pero sí presentaron la historia de sus personajes en la telenovela que inicia transmisiones el lunes en El Canal de las Estrellas.

William Levy disfrutó de los privilegios de no tener que dedicar horas a su arreglo personal, como las damas, por lo que aprovechó el tiempo para platicar y reírse un rato con Maxine Woodside, quien condujo al lado de Lupita Jones.

El actor hizo aproximadamente tres llamadas telefónicas por medio de su celular y, prefirió estar cerca del escenario para ver los preparativos, que estar en el camerino.

Al ensayo también asistió Pablo Montero, quien da vida en la trama a un jardinero, y, cuando lo vio el cubano, se dieron un fuerte abrazo a manera de saludo.

Para el ensayo general, hora y media antes de que iniciara el evento, William estaba con la misma ropa, en comparación con Victoria Ruffo, quien apareció con el vestido que usaría.

Pero el histrión mostró que menos de 60 minutos le eran suficiente para estar peinado, vestido con un traje negro y listo para presentar a Maximiliano, el protagonista de la telenovela.

Aunque el actor fue modelo durante tres años, comentó que estar en una pasarela no le causaba nostalgia.

“No me trae recuerdos, porque no voy a desfilar propiamente. Más bien me recuerda al teatro, pues voy a estar cerca del público”, dijo.

Durante el ensayo a William se le vio solo, pero en la presentación lo acompañó su esposa, Elizabeth Gutiérrez, y al terminar la presentación, ambos se retiraron de inmediato.

A diferencia de William, a Maité se le vio un poco más nerviosa, pues, confesó que su única experiencia un evento de moda había sido como espectadora.

“Estoy muy contenta e ilusionada con este proyecto, en especial por trabajar con ‘Chava’ Mejía, quien me ha dado una gran oportunidad”, dijo la también cantante.

Y, para hacerlo lo mejor posible, la ex RBD preguntó todas sus dudas a la producción sobre cuándo empezaría a cantar ‘A Partir de Ahora’, tema que grabó a dueto con Marco di Mauro para el melodrama, y hacía dónde debía moverse.

Después de las 8:30 p.m. comenzó la presentación de Triunfo del Amor, que contó con la presencia de casi todo el elenco, entre ellos Dominika Paleta y Daniela Romo, las villanas de la historia, y Cuauhtémoc Blanco.

Como público estuvieron Christian Chávez, quien apoyó a su ex compañera de RBD, y Pamela Soledad, novia de Pablo Montero.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptySat 23 Oct 2010 - 22:30

[You must be registered and logged in to see this image.]
Predprošlog je tjedna bila prezentacija nove telenovele “Triunfo Del Amor”, koja se ovog tjedna počela prikazivati u Meksiku, a čije su glavne zvijezde William Levy, Maite Perroni i Victoria Ruffo, dok su mediji dosta pažnje poklanjali i nogometašu Cuauhtemocu Blancu koji se pojavljuje u sapunici. Prezentacija je bila uobičajena, glumci su kronološki predstavljali što se događalo za vrijeme, i izvan seta snimanja sapunice.

Nakon toga, William Levy i Pablo Montero neprimjetno su otišli sa ceremonije odbijajući odgovarati na pitanja novinara ili biti fotografirani, te se čak govorilo o tome da su otišli odmah nakon glavnog završnog djela. Sa ovog je događaja nedostajala Carmen Salinas, koja je bila u svom rodnom gradu Coahuili, gdje je bila pozvana da svečano otvori “La Plaza de los Ilustres” (“Plazu slavnih”). Ipak na ceremoniji se pojavila Mariana Seoane, kao i ostatak ekipe, Dominika Paleta, Andrea Garcia, Mario Pizarro, Daniela Romo, Osvaldo Rios, Erika Bueno i Diego Olivera.

Glumica Victoria Ruffo podijelila je sa svojim Twitter prijateljima sliku koju je tom prigodom uzela sa Maite Perroni, koja joj u sapunici “Triunfo Del Amor” glumi kćer. Pristiglo je puno komentara na sliku i zaključak je da je producent Salvador Mejia napravio dobru odluku odabrajući ove dvije vrlo nadarene i lijepe glumice u ulozi majke i kćeri, te da između njih postoji i određena sličnost. U sapunici Victoria Ruffo daje život ulozi uspješne modne dizajnerice koja je nakon teške nesreće patila zbog gubitka svoje kćeri. Nakon nekoliko godina djevojka se vraća u njezin život kao jedna od njezinih najljepših i najuspješnijih modela, što rezultira ljubavi Victorie prema djevojci, ali budi suprotne osjećaje u djevojci.
Back to top Go down
ANCHY !!!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
ANCHY !!!

Broj postova : 8298
Godina : 28
Fan-gif : ♥♥♥

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptySun 24 Oct 2010 - 0:19

Promo 11
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptySun 24 Oct 2010 - 2:58

PROMO 12 TRIUNFO DEL AMOR

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptySun 24 Oct 2010 - 6:41

gabrielparisi
Mi cancion "No se si tu" sera uno d los temas incidentales d la telenovela estelar d Televisa "El Triunfo del Amor" de @productor_mejia !!!!

Gabriel Parisi - No sé si tu

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptySun 24 Oct 2010 - 10:12

'Yo soy 100% chica Televisa': Erika Buenfil

Erika Buenfil habla sobre la incursión de algunas actrices de su generación en las filas de otras televisoras

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

"Yo soy 100% chica Televisa, en poquito, en mucho, en grande, aquí sigo, ya son muchos años y yo me lo pensaría demasiado en irme de aquí, soy más temerosa de dar un paso tan sorpresivo. Yo no me puedo jugar el pellejo, todo el mundo en Televisa me quiere, saludo a todos, los técnicos, y aunque en esta telenovela (Triunfo del amor) no llevo el protagónico siempre me siguen tratando como estrella, como gente de casa", dijo Erika Buenfil, al ser cuestionada sobre el ingreso de algunas actrices de su generación a las filas de otras televisoras.

En este sentido, Buenfil apuntó que se siente cobijada por "su casa Televisa", quien a lo largo de muchos años de carrera artística siempre la ha apoyado en todos su proyectos profesionales: "Yo estoy muy arropada por Televisa y tengo la camiseta puesta, mi carrera está aquí y dar un paso de esos (ingresar a otras televisora) tiene que haber motivos importantes, lo único que me toca decir es que les vaya muy bien y suerte".

Por otra parte, Erika Buenfil regresa a las pantallas de televisión con la telenovela Triunfo del amor, que se estrenará este 25 de octubre en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas, y aunque no lleva el rol protagónico del melodrama, la actriz aseguró que se siente feliz por trabajar con un elenco tan maravilloso y disfrutará entrar a los hogares mexicanos en el horario estelar de la televisión nacional.

"Mi personaje no es un protagónico como tal, yo ya tenía muchas ganas de hacer una telenovela, la estelar, la de las nueve de la noche y formar parte de este elenco y formar parte de este proyecto, Yo ya tenía ganas, ya quería que me viera otro público, de que me vieran en la noche, de que me vieran en acción en otra hora, qué bueno que este proyecto llegó a mi vida", explicó Buenfil.

'Antonieta' será el nombre del personaje al que dará vida Buenfil, una mujer buena y de nobles sentimientos, quien será las mejor amiga y confidente de las protagonista madura, interpretada por Victoria Ruffo: "En esta telenovela estoy de apoyo, de mesurada, calmada, sin demasiada brillantez, muy calmada, serena, otra personalidad completamente diferente a lo que soy yo, soy como el ángel de la guarda que protege a Victoria, es un personaje bien bonito", comentó la actriz.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptySun 24 Oct 2010 - 12:26

Déjate envolver por la historia de 'Triunfo del amor'

Con sólo tres palabras se puede enfrentar al mal, sólo tres palabras iluminan la oscuridad: 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Maite Perroni y William Levy, protagonistas de la nueva telenovela de Salvador Mejía, quieren que los acompañes este 25 de octubre en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas, al gran estreno mundial de la historia de amor y desamor más esperada del año: Triunfo del amor.

Triunfo del amor, historia original de Delia Fiallo, cuenta la vida de Victoria (Victoria Ruffo), una humilde sirvienta que se enamora del joven de la casa donde trabaja, sin embargo, ese sentimiento de afecto que siente por él es prohibido, Juan Pablo (Diego Olivera) está a punto de entregarle su vida a Dios y congregarse como sacerdote.

Días antes de entrar al seminario, Juan Pablo tiene un encuentro amoroso con Victoria, quien queda embarazada, sin saberlo él se interna en una congregación de sacerdotes para convertirse en cura, Victoria acude con Bernarda (Daniela Romo), la villana de nuestra historia, para informarle la situación, al enterarse, golpea, humilla y echa a la calle a la enamorada Victoria, quien años más tarde sufre un terrible accidente a manos de Bernarda, perdiendo a su pequeña hija llamada María Desamparada (Maite Perroni).

Por azares del destino, María Desamparada, quien trae una tarjeta de Osvaldo (Osvaldo Ríos), el marido de Victoria, pide trabajo a Victoria, quien decide contratarla como modelo, ignorando que es la hija que tanto ha buscado. Victoria piensa que su esposo le está siendo infiel con ella, por lo que la acepta como aspirante, pero con el objetivo de descubrir el adulterio.

Victoria humilla y maltrata todo el tiempo a María Desamparada. Antonieta (Erika Bienfil), quien ha estado al lado de Victoria desde que perdió a la niña, le reprocha tratar tan mal a la muchacha. Victoria no sabe explicarse los sentimientos encontrados que le acusa María Desamparada, pues por un lado, desearía abrazarla y por otro le provoca rechazo.

Maximiliano (William Levy) conoce a María Desamparada en la casa de modas. El muchacho le oculta quién es en realidad. De inmediato nace entre ellos una atracción poderosa que posteriormente se convertirá en un gran amor. Lo que lleva a la muchacha a entregarse a Maximiliano.

Poco después María Desamparada descubre que está embarazada y cuando acude a decírselo a Maximiliano, éste se adelanta y le dice que tiene que casarse con Jimena, pues está embarazada, ella descubre que Maximiliano la estaba engañando y oculta su embarazo.

Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y malos entendidos que sorteará cientos de obstáculos y múltiples atrocidades para que al final con un beso y tres hermosas palabras se selle el Triunfo del amor.

No te pierdas el estreno mundial de esta grandiosa historia de amor: Triunfo del amor, producción de Salvador Mejía, este 25 de octubre a partir de las 09:15 de la noche por el Canal de las estrellas.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyMon 25 Oct 2010 - 2:59

Presentacion de Triunfo del Amor en Sal y Pimienta

Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyMon 25 Oct 2010 - 3:43

William Levy i Maite peroni en hoy

edit

proslo je
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyMon 25 Oct 2010 - 4:13

Promo Maite y William en HOY

Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyMon 25 Oct 2010 - 4:54

Evo ko nije gledao

Maite Perroni y William Levy en HOY
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyMon 25 Oct 2010 - 11:05

Maite en "Todo para la Mujer" - parte 1

parte 2

Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyTue 26 Oct 2010 - 5:02

Elenco TDA se reunio en el estreno (1N)

Trailer 2 de Triunfo Del Amor
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyTue 26 Oct 2010 - 6:09

Actores se reúnen para ver el inicio de 'Triunfo del amor'

Acompañados de familiares y amigos, actores de 'Triunfo del amor' se reúnen para ver el primer capítulo

Anoche dio inicio la telenovela producida por Salvador Mejía: Triunfo de amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy, quienes llegaron hasta uno de los auditorios de Televisa San Ángel para ver con el resto del elenco la primera transmisión del melodrama donde participan.

En punto de las 21:15 horas, la pantalla gigante del auditorio de Televisa se iluminó para ver en la primera escena a la gran actriz Victoria Ruffo, quien rezaba fervientemente a la Virgen de Guadalupe para recuperar a su hija extraviada veinte años atrás.

"Queremos que la gente se entretenga, que disfruten un rato, que lloren con nosotros, que se enojen, pero que disfruten totalmente la novela", dijo Victoria Ruffo, quien da vida al personaje de 'Victoria'.

Para ver el capítulo de estreno, todos llegaron muy bien acompañados por familiares y grandes amigos, Ruffo llegó con su hijo José Eduardo, Maite Perroni por su mamá y William Levy por la madre de su hijo, la actriz México-Americana, Elizabeth Gutiérrez, sin embargo, ninguno de los protagonistas salió al aire en el primer día de la emisión.

"Mi personaje sale a finales de esta semana, no sé si jueves o viernes", explicó Perroni.

"Yo creo que hoy fui un espectador, no me fijé en mi trabajo porque nunca salí", comentó William Levy.

Por su parte, Osvaldo Ríos no sólo festejó el inicio del melodrama, sino también su cumpleaños: "Son muchas horas, largas horas de trabajo, muchas amanecidas y siempre ver el primer capítulo, es mágico", dijo.

Daniela Romo demostró que a través de su personaje, será capaz de matar por su fanatismo: "No, no voy a hacer nada, nada más voy a hacer que le cambien la vida a la humanidad, pero nada más", afirmó.

No dejes de ver Triunfo del amor en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

* Con información de Jorge Ugalde
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyTue 26 Oct 2010 - 6:12

1. epizoda rejting 28.6
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyTue 26 Oct 2010 - 8:58

26 de octubre de 2010, capítulo 2

Juan Pablo regresa a casa ordenado como sacerdote y pregunta a Bernarda dónde está Victoria

En la residencia Iturbide, Victoria (Victoria Ruffo) y Juan Pablo (Diego Olivera) se besan, pero las cosas se salen de control y hacen el amor, él lleno de culpa va a la iglesia a confesarse y Bernarda (Daniela Romo) se entera de que ellos dos estuvieron juntos, ella le reclama y dice que él juró servir a Dios su vida entera, Juan Pablo llora sintiéndose culpable por lo que hizo a punto de renunciar al sacerdocio.

Poco tiempo después, Juan Pablo se marcha al seminario, arrepentido de lo que hizo y rompiéndole el corazón a Victoria, ella lo ve partir con lagrimas en los ojos desde la ventana de su recámara.

Años después de ese suceso, Victoria ya convertida en una empresaria exitosa, tiene un nuevo desfile de modas donde Antonieta (Erika Buenfil), su mejor amiga, la felicita por ese triunfo y le aconseja irse a celebrar con su marido a quien dice tiene muy descuidado.

Juan Pablo regresa a su casa después de ordenarse como sacerdote, mientras come con Bernarda le pregunta a la ama de llaves si sabe algo sobre Victoria, ella dice que la más indicada para responder esa pregunta es Bernarda, Bernarda se le queda viendo con una mirada fulminante.
Back to top Go down
ANCHY !!!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
ANCHY !!!

Broj postova : 8298
Godina : 28
Fan-gif : ♥♥♥

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyTue 26 Oct 2010 - 23:00

Back to top Go down
discobaby
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
discobaby

Broj postova : 842
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 4 Tumblr_mmqvpbesZP1qcb516o1_250

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyWed 27 Oct 2010 - 1:08

William El Romance con Maite:Si la gente se lo cree es mejor

El cubano aseguró que ya no le molesta que la gente piense que fuera de la pantalla vive una relación con la protagonista de El triunfo del amor, pues eso habla de lo creíble que ha sido como actor.
Desde que William Levy protagonizó junto a Maite Perroni la telenovela Cuidado con el ángel han sido muchos los rumores que los relacionan sentimentalmente y, aunque ahora con su trabajo en El triunfo del amor esos comentarios han aumentado, ambos acaban de asegurar que los chismes sobre un presunto romance en vez de molestar les agradan.

"Si la gente se lo cree, yo creo que es lo mejor, porque entonces estamos haciendo bien nuestro trabajo y estamos proyectando eso en la televisión, eso es lo importante", declaró el cubano de 30 años a Agencia México. "Tenemos que creer lo que estamos haciendo y tener presente que lo que estamos haciendo es una verdad para el público y para nosotros durante el trabajo y si la gente se lo cree es mejor”.

La ex RBD también comparte la misma opinión de su amor en la nueva telenovela de Televisa y aseguró que su trabajo en televisión le ha enseñado que la gente siempre va a hablar de lo que sea y si piensan que ella y Levy son novios, es porque su relación en la pantalla chica fue creíble.

“Si de pronto no te llevas bien se dice que hay algo que está mal, que se odian y si se llevan muy bien dicen que ya son novios, siempre hay una consecuencia y un comentario", comentó. "Entonces al final lo importante es que mientras la gente lo crea y a la gente le gustaría que fuéramos novios en la vida real es porque se logró el objetivo de la novela y debe existir buena química entre nosotros”.

Pero al preguntarle a Levy sobre las razones por las que se generan tantos comentarios a su alrededor y por las que lo relacionan con sus parejas de trabajo como también ocurrió este año con Jacqueline Bracamontes en Sortilegio, el actor tiene su propia teoría y niega que sea un asunto de publicidad planeado.

“Yo no creo que sea publicidad; yo creo que a lo mejor viene de algunas personas de prensa para buscar sus notas”, concluyó.
Back to top Go down
jowana94
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
jowana94

Broj postova : 497
Godina : 30
Fan-gif : Duque &  Cata <3 ^^

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyWed 27 Oct 2010 - 1:12

Hoce se ova serija i kod nas prikazivatiiii????????? William i May su savrseni <3
Back to top Go down
http://gossipgirl.forumsr.net/
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyWed 27 Oct 2010 - 5:15

El elenco de "Triunfo del Amor" (TDA) celebró el gran estreno de la novela (HOY)

Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyWed 27 Oct 2010 - 8:31

Maite Perroni y William Levy quieren arrasar con rating en el "Triunfo del amor"

Con un elenco en el que sin duda resalta Maité Perroni, William Levy, Victoria Ruffo, Diego Olivera, Osvaldo Ríos y Livia Brito, llega este lunes "Triunfo del amor", la nueva telenovela del Canal de la Estrellas.

"Estamos muy contentos de contar con estos actores tan grandiosos. Estoy muy contento porque esta talla de actores creen en mi, que ellos confíen en un melodrama clásico como este es un orgullo", señaló Salvador Mejía.

William Levy habló de su nuevo personaje en la telenovela de Salvador Mejía: Triunfo del amor.

"Es un personaje que al principio lo van a ver muy carismático con la gente, muy contento, muy alegre, es el personaje más coqueto que he hecho en mi carrera, más simpático, la verdad, más rodeado de mujeres, en este caso, en la novela".

Él ya había trabajado antes con Maite Perroni en Cuidado con el ángel: "Yo creo que es algo bonito, ya que una vez que trabajas con una persona que ya trabajaste, yo creo que tenemos un punto a favor, no hace falta empezar a conocernos, ya sabemos lo que nos gusta, lo que no nos gusta hacer, nos conocemos perfectamente bien y eso le agrega, yo creo, un punto de favor a la producción".

Cuauhtémoc Blanco es un ingrediente de humor muy importante en la historia, con cuya idea el protagonista sonríe:"Cuauhtémoc es un tipazo, es un tipo muy sencillo, ahí está en todo preguntando, la verdad es que está echándole ganas, yo creo que lo está haciendo muy bien, es un tipo que no está actuando, yo creo que lo principal en la actuación es no actuar, sino hacerlo de verdad y en este caso, Cuauhtémoc lo está haciendo de verdad".

Sobre esas candentes escenas la ex-RBD comentó: "Todo eso es con mucho respeto, las escenas son muy cuidadas por la producción (...) es mi tercer protagónico.

Estoy muy emocionada, porque es un proyecto importantísimo, y estar a las 9 de la noche en la televisión representa una gran responsabilidad, yo creo que es mi momento y estoy muy agradecida por ello", dijo la actriz.

Triunfo del amor es una nueva versión de la telenovela venezolana Cristal y de la mexicana El privilegio de amar El elenco lo complentan Pablo Montero, Dominika Paleta, Victoria Ruffo, Daniela Romo, Diego Olivera, Erika Buenfil, Osvaldo Ríos, Miguel Pizarro, Dorismar, Cuauhtemoc Blanco y gran reparto.

La telenovela nos cuenta como Victoria Sandoval, es una exitosa diseñadora de modas que años atrás fue atropellada a propósito por Bernarda, por tal motivo Victoria pierde a su pequeña hija.

En su afán por encontrarla jamás lo logra. Por azares del destino, María Desamparada, conoce a Guillermo, quien le da una tarjeta para que vaya a pedirle trabajo como modelo a su esposa Victoria, ella decide contratarla, ignorando que es la hija que tanto ha buscado.

En la casa de modas, Victoria humilla y maltrata todo el tiempo a María, Victoria no sabe explicarse los sentimientos encontrados que siente por esta muchacha, por un lado, desearía abrazarla y por otro le provoca rechazo.

Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y desamor que sorteará cientos de obstáculos para que al final se lleve a cabo el Triunfo del amor.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyWed 27 Oct 2010 - 9:22

27 de octubre de 2010,CAPITULO 3

María Desamparada y Victoria se conocen en el desfile de modas de beneficencia

Entre sus memorias 20 años atrás, Victoria (Victoria Ruffo) recuerda el día en que Bernarda (Daniela Romo) la echó de la residencia Iturbide al enterarse que el hijo que esperaba era de Juan Pablo (Diego Olivera), el muchacho que se convertiría en sacerdote.

De regreso a la actualidad, Maximiliano (William Levy), hijo de Osvaldo (Osvaldo Ríos), se encuentra trabajando en la gran casa de modas de Victoria, ahí conversa con su amigo sobre lo bellas que son las mujeres.

Más tarde, Maximiliano conduce su automóvil por las calles de al ciudad, se percata que unos mafiosos asaltan a una anciana, los persigue hasta alcanzarlos, le regresas todas sus pertenencias a la viejecita.

En la residencia Iturbe, Juan Pablo llega para quedarse uno días con su madre, Tomasa pide platicar con él, le asegura que tiene algo muy importante que decirle sobre la vida de Victoria, la empleada doméstica que trabajó hace varios años en la casa.

En el desfile de beneficencia para niñas abandonadas, Victoria y María (Maite Perroni) se conocen, María corre para abrazar a Victoria y presentarse ante ella, Victoria queda muy sorprendida por el caluroso abrazo, sus sentimientos están a flor de piel, algo en el corazón le dice que esa muchacha pertenece a su pasado.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyWed 27 Oct 2010 - 9:33

Alcanza altos niveles de audiencia 'Triunfo del amor'

El productor agradece el apoyo del público en la semana de estreno de 'Triunfo del amor'

Las expectativas se cumplieron para el productor Salvador Mejía con el primer capitulo de la telenovela del Triunfo del amor, su primer capitulo alcanzó altos niveles de audiencia arriba de la telenovela Soy tu dueña.

"Bueno sin duda agradecemos el apoyo de promoción de la empresa, agradecemos el apoyo de Nicandro que nos está cobijando aún más tarde y pues muy contento de que el público nos haya recibido en sus hogares y queremos dar más y más para que estén contentos", dijo Salvador Mejía.

Sorprendente fue ese primer capítulo al ver a parte de los protagonistas muy jóvenes, entre ellos Victoria Rufo y Eduardo Santamarina, quienes recurrieron a un efecto especial para lucir 20 años más jóvenes.

"Mira nosotros utilizamos el área de caracterización de Televisa, tiene un nuevo sistema que se utilizan en Los Ángeles, son unos restiradores mucho más suaves, más invisibles, eso permite ayudar y hay un efecto de post producción donde puedes un poquito alargar las caras", explicó el productor.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyWed 27 Oct 2010 - 11:28

En un evento relizado en una discoteca de ponanco,se llevo acabo la presentacion de la telenovela Triunfo del amor
Back to top Go down
discobaby
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
discobaby

Broj postova : 842
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 4 Tumblr_mmqvpbesZP1qcb516o1_250

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 EmptyThu 28 Oct 2010 - 4:21

Uploaded with [You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 4 Empty

Back to top Go down

Novosti iz serije

View previous topic View next topic Back to top 
Page 4 of 15Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Next