REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti iz serije

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous

Novosti iz serije - Page 15 _
PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptyThu 23 Jun 2011 - 11:50

ZAVRŠENA SNIMANJA,EKIPA SE OPROSTILA

Quote :

Maite Perroni, Victoria Ruffo, Miguel Pizarro, Erika Buenfil y Livia Brito se despidieron del staff de la telenovela

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El día miércoles 22 de junio, fue el último día de grabaciones en el foro 4 de Televisa San Ángel, algunos actores reunieron para grabar sus últimas escenas de este melodrama.

Miguel Pizarro se siente muy orgulloso de compartir buenos momentos con el elenco y la producción de la telenovela, incluso se encargó de presentar a parte del equipo que se encuentra detrás de cámaras, ya que sin ellos, Triunfo del amor no sería posible.

A lado de Livia Brito, Erika Buenfil y Miguel Pizarro, Maite Perroni dio unas palabras de aliento para la producción. Está muy agradecida con ésta por todo su trabajo, paciencia, dedicación y buena actitud. La actriz comentó que se encuentran tanto tiempo en el foro y comparten tantas cosas que efectivamente, se quieren mucho.

El elenco tiene una excelente relación detrás de cámaras y se encuentran muy felices por terminar este exitoso proyecto.

En el foro había mucha alegría, risas y hasta bailes, se esperaban algunas lágrimas, pero Victoria Ruffo afirmó que no las habría a menos que fueran de felicidad. Incluso bromearon con el equipo técnico, platicaron con maquillistas y camarógrafos, además de confesar que Maite era la más latosa para el maquillaje.

Las grabaciones terminan, pero las amistades siempre perdurarán, ya que se han unido más que nunca al compartir escenas serias, divertidas, fuertes, pero sobre todo románticas.

Por su parte, Livia Brito agradeció el apoyo que le dio desde que llegó todo el equipo de actores, dijo quererlos mucho y que los extrañará a sobre manera.

Cabe mencionar, que el día de hoy darán fin las grabaciones en una locación en Tlalpan, Daniela Romo concluirá en la mañana, mientras William Levy por la tarde.

No te pierdas el gran final de Triunfo del amor este domingo, 20:00 horas por El Canal de las Estrellas y Telvisa.com

Disfruta el video del último día de grabaciones, haz clic aquí.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptyFri 24 Jun 2011 - 9:20

O venčanju glavnog para

Quote :
Un espectacular final nos espera este domingo en el último capítulo de la telenovela 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

En la ex hacienda de San José Vista Hermosa en el municipio de Ixtla Morelos, se realizó la grabación de la boda de los personajes de María Desamparada (Maite Perroni) y Maximiliano (William Levy).

La producción de Triunfo del amor trabajó y cuidó la grabación de esta escena. Desde las 8:00 de la mañana fue el llamado para los actores: Carmen Salinas, Pablo Montero, Livia Brito, Erika Buenfil, Vicente Fernández Jr., Alberto Angel 'El Cuervo', César Evora, Victoria Ruffo, Mónica Ayos, Miguel Pizarro, Diego Olivera y del futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Salvador Mejía, productor ejecutivo de Triunfo del amor, preparó un final diferente para las villanas: Jimena (Dominika Paleta) y Bernarda (Daniela Romo).

Estas escenas son parte del final de la telenovela que se transmitirá el próximo domingo 26 de junio a partir de las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas y vía Internet por Televisa.com de manera simultánea.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptySun 26 Jun 2011 - 11:36

Kraj serije

Quote :
Televisa.com transmitirá completamente en vivo el final de tu telenovela favorita hoy a las 20:00 horas

La telenovela Triunfo del amor está a pocas horas del gran final, esta historia llena de glamour, amor, desamor, maldad y lealtad que nos mantuvo pegados al televisor por casi ocho meses está a punto de terminar.

Hoy domingo 26 de junio descubriremos si triunfó el amor para María Desamparada y Max, a quién ama realmente Victoria, cómo pagarán sus maldades Bernarda y Jimena, y lo que sucederá con cada una de las historia de la vecindad.

Televisa.com transmitirá en vivo el final para que lo puedas disfrutar a través de tu computadora, lo único que tienes que hacer es conectarte al sitio oficial de Triunfo del amor en Televisa.com este hoy domingo 26 de junio en punto de las 20:00 horas.

Una transmisión completamente gratis para que no te pierdas el espectacular desenlace de Triunfo del amor.

Así que ya lo sabes, acompaña a María Desamparada y a Maximiliano en el último capítulo de Triunfo del amor a través de Televisa.com.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptyTue 28 Jun 2011 - 12:27

O planovima dela ekipe posle TDA

Quote :
Parte del elenco revela sus planes ahora que ya terminó la telenovela

A pocos días del final de Triunfo del amor, el elenco ya tiene planeado lo que harán los próximos días.

Pablo Montero andará muy cantador: "Tengo mucho trabajo como cantante y tengo ahorita el proyecto del disco que ya va salir el mes que entra, tengo gracias a Dios muchos conciertos aquí en México, vamos a Estados Unidos a diez ciudades", comentó el cantante.

Por su parte, Carmelita Salinas como siempre, no para de trabajar: "Me voy a Bolivia a empezar la película de 'Norte Estrecho' y de ahí me voy a Washington, DC con la ayuda de Dios a terminarla", afirmó la actriz.

Aunque las jornadas fueron largas en las grabaciones de las últimas escenas, a Cuauhtémoc Blanco le quedó energía para seguir pateando el balón: "Voy a ir a Irapuato la próxima semana a entrenar y a prepararme para la siguiente temporada", mencionó el futbolista.

'El Flaco' Ibáñez se dará a la tarea de cumplir con lo prometido durante su campaña en la mesa directiva de la ANDI: "Voy a dedicarme un tiempillo muy profundamente para hacer mejoras en la ANDI, para ayudar a los compañeros para que puedan cobrar más", dijo 'El Flaco'.

Hay quienes prefieren tomarse unas merecidas vacaciones: "En este momento la verdad no he pensado nada de eso, realmente anhelo tener unos días libres y poder estar conmigo misma y ya después pensar en el trabajo", declaró Maite Perroni.

Y otros que no las tenían muy planeadas que digamos, pero los ayudamos a animarse: "Si estaría bueno, estamos programando las vacaciones, yo creo que vamos a ir a la playa, vamos a ir a dar una vueltita a Disneylandia, o a lo mejor a Miami", bromeó Vicente Fernández Jr.

Lo que es un hecho, es que a todos ya se les extraña en casa, como a Erika Buenfil, que su hijo ya la reclama: "Ya me extraña, ya tiene ganas de verme en jeans, desmaquillada, como que ahorita me ve, pero prefiere a su mamá en casa", finalizó la actriz.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptyMon 4 Jul 2011 - 11:50

Dominika Paleta brani seriju

Quote :
La actriz habla sobre las críticas que recibió el final de la telenovela 'Triunfo del amor'

Dominika Paleta responde a las críticas que tuvo el final de Triunfo del amor.

"Nunca va a haber gente que le guste todo de nada, de ningún proyecto, así sea, así te ganes el Oscar por la mejor actuación va a haber alguien a quien no le guste, es parte de la vida. A algunos les gusta como te ves, otros no, otros cómo te vistes, otros no", aseguró.

La actriz que también dio vida al personaje de 'María fanática' en Mujeres asesinas 3 luce más delgada: "Es que ya volví a casa, entonces mi marido me tiene agotada, jaja. Pues fue porque sí, estoy cansada, de repente terminar una novela es como un maratón que sigue y sigue y sigue y sí hay como un agotamiento de todo tipo".

Para descansar y superar todos los acontecimientos recientes en su vida, final de melodrama y muerte de su madre, Dominika organiza un viaje familiar: "Quiero disfrutar a mis hijas, a mi marido, estar pues así muy muy sencilla, en mamá muy relajada. Estoy bien, las cosas están fluyendo, la vida es como es y tiene muchos por qués, a nivel familiar, a nivel profesional y personal estoy muy agradecida y muy contenta", finalizó.
Back to top Go down
-Lili-
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
-Lili-

Broj postova : 7883
Godina : 35
Fan-gif : Novosti iz serije - Page 15 Sabes2

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptySun 31 Jul 2011 - 9:41

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
http://www.tvnovele.net/
ღJacqueline Bracamontesღ
TVNovele Moderator
TVNovele Moderator
ღJacqueline Bracamontesღ

Broj postova : 55522
Godina : 32

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptyWed 5 Oct 2011 - 1:04

Gledanost serija za mjesec Oktobar ( BOSNA I HERCEGOVINA ) :

1. Ask ve Ceza ( LJUBAV I KAZNA )
2. Kirik kanatlar ( SLOMLJENA KRILA )
3. Yaprak Dokumu ( KAD LISCE PADA )
4. Triunfo del Amor ( POBJEDA LJUBAVI )
5. Fatmagul'un Sucu Ne ( IZGUBLJENA CAST)

Izvor novine: Svijet Sapunica
Back to top Go down
http://dulce-anahi.my-free-forum.com
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptyTue 1 Nov 2011 - 12:48

Serija je najgledanija telenovela u Rumuniji

Quote :

La historia protagonizada por William Levy y Maite Perroni ha registrados históricos niveles de audiencia en Rumania

El pasado 26 de Octubre, la telenovela Triunfo del Amor, registró los nivelas más altos en la audiencia Rumana, siendo Accasa el canal más visto en el horario de las 20:30 horas, por las mujeres rumanas de entre 15 y 49 años de edad.

Con una historia y un elenco increíble, como Victoria Ruffo, Daniela Romo, Maite Perroni y William Levy entre otros, Triunfo del Amor, es distribuida en todo el mundo por Televisa Internacional.

Televisa, continúa sumando audiencias alrededor del mundo.
Back to top Go down
ღJacqueline Bracamontesღ
TVNovele Moderator
TVNovele Moderator
ღJacqueline Bracamontesღ

Broj postova : 55522
Godina : 32

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptyMon 7 Nov 2011 - 2:30

Gledanost serija u Bosni:

1. Yaprak Dokumu ( KAD LISCE PADA )
2. Kirik kanatlar ( SLOMLJENA KRILA )
3. Ask ev ceza ( LJUBAV I KAZNA )
4. Fatmagulun sucu ne ? ( IZGUBLJENA CAST )
5. Triunfo del amor ( POBJEDA LJUBAVI )
Back to top Go down
http://dulce-anahi.my-free-forum.com
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptyFri 20 Jan 2012 - 13:24

Rejting u Rumuniji

Quote :
#TriunfodelAmor se despidió de Rumanía por todo lo alto con 5.1 puntos por Acasa!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptyWed 25 Jan 2012 - 17:06

Stiže u Španiju

Quote :
#TriunfodelAmor llegará muy pronto a España de la mano de Antena.Nova!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptyFri 20 Jul 2012 - 18:10

Quote :
#TriunfodelAmor destaca en las tardes de Nova con 303.000 espectadores y un gran 2,8% de share
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptyFri 9 Nov 2012 - 10:23

Na kanalu Pink 2 možete pratiti i Televisinu telenovelu "Trijumf ljubavi", svakog dana u terminu oko ponoći. Repriza ujutru u 10.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 EmptyFri 23 Aug 2013 - 12:05

Quote :
#TriunfoDelAmor destaca en el mediodía español por @a3Nova, alcanzando 359.000 espectadores (3,1% de share)
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Novosti iz serije   Novosti iz serije - Page 15 Empty

Back to top Go down

Novosti iz serije

View previous topic View next topic Back to top 
Page 15 of 15Go to page : Previous  1 ... 9 ... 13, 14, 15