REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 **Thalia**

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptySat 28 May 2011 - 11:44

Ostaci Talijine majke biće kremirani

Quote :
Amigos y familiares se dieron cita en la funeraria para dar su más sentido pésame a la intérprete de 'Amor a la mexicana'

Cerca del mediodía serán cremados los restos de Yolanda Miranda, madre de la cantante Thalía, quien junto con su familia ha optado por llevar el duelo en total hermetismo.

Amigos y familiares se han dado cita en la funeraria para dar su más sentido pésame a la intérprete, quien la víspera llegó al país acompañada de su esposo Tommy Mottola y su cuerpo de seguridad.

La actriz ha estado bajo supervisión médica, pues está a escasas semanas de dar a luz a su segundo hijo.

Hasta el momento la intérprete de "Amor a la mexicana" no ha hecho declaraciones verbales sobre el lamentable acontecimiento, motivo por el que también fue cancelada la boda de su hermana Ernestina, la cual sería este sábado.

El funeral ha transcurrido en completa calma, y en él ya se encuentra Laura Zapata, quien llegó a la capilla la noche de este viernes, procedente de Puerto Rico, donde se encontraba.

Se cree que Thalía llegó muy temprano a la funeraria; sin embargo, ha sido imposible verla, a la única que se ha observado a lo lejos es a Gabriela Sodi.

Yolanda Miranda falleció mientras dormía en su casa de la Ciudad de México, a causa de un derrame cerebral
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : **Thalia** - Page 4 Kf4npd

**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptySun 29 May 2011 - 4:25

Ona je poznata,cula sam o njoj,poslusala jendu njezinu pjesmu te mi je okej.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : **Thalia** - Page 4 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptySat 25 Jun 2011 - 4:36

¡Ahora sí estoy en el hospital!

[You must be registered and logged in to see this image.]

Esas fueron las palabras que Thalía dirigió en la mañana de este sábado 25 de junio, desde su cuenta de Twitter, a todos sus seguidores para anunciarles que ya estaba de parto en un hospital de Nueva York para darle la bievenida a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola.

“Ahora si! Ya estoy en el hospital! manden mucha luz y amor para bebe”, dijo la mexicana, quien atraviesa un momento difícil después del repentino fallecimiento de su madre hace menos de un mes y quien esperaba con ansiedad la llegada de ese nieto.
Apenas una semana antes de su muerte, Yolanda Miranda había organizado junto a una amiga deThalía un baby shower en NY y seis días después falleció en la Ciudad de México, a donde había viajado para la boda de Ernestina Sodi.

Hace dos semanas, corrió un fuerte rumor de que Thalía estaba ingresada y a horas de tener a su bebé, fue la propia artista la que lo desmintió en la misma red social y dijo que sí estaba pariendo, pero canciones en su estudio.

“No..hoy mi trabajo de parto fue musical. Todo el día lo pase en el estudio componiendo nuevas canciones.Dejando salir los sentimientos.♡ “, dijo la cantante.

En ese momento, Thalía comentó que el nacimiento del bebé sería “Como en 2 semanitas”, y nodentro de unos días como dijera su abuelita Eva Mange cuando fue entrevistada, hace más de una semana, cuando llegaba a la Ciudad de México tras acudir al funeral de su hija Yolanda Miranda, que se llevó a cabo en un cementerio privado de Nueva York.

Thalía y Mottola contrajeron matrimonio en diciembre del 2000 y en el 2007 nació su primera hija, Sabrina Sakae, quien está a punto de cumplir 3 añitos.

Talia je ujutro u subotu 25. juna objavila na svom twitteru da je u bolnici
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptySat 25 Jun 2011 - 12:09

Rodila je dečaka!!!

Thalía ya tuvo a su bebé, fue un niño!! ¡¡Felicidades!!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptySun 26 Jun 2011 - 3:42

Talija se porodila

Quote :

Вчера, 25 юни, в болница Маунт Синай в Ню Йорк Талия роди второто си дете. То е момченце и ще носи името Матю Алехандро Мотола. И майката, и бебето са в перфектно здраве. В болницата, актрисата е била придружена от съпруга си Томи Мотола и дъщеря им Сабрина, като през цялото време тя е държала снимка на майка си Йоланда Миранда, която почина преди броени дни.
Back to top Go down
anahi 4ever!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
anahi 4ever!

Broj postova : 8597
Fan-gif : ^^
Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone

**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptySat 2 Jul 2011 - 12:04

THALIA PEVA PESMU LADY GAGE DA BI USPAVALA SVOG SINA

[You must be registered and logged in to see this image.]

Zbog imena njenog sina, cesto mu peva Gaginu pesmu "Alejandro".

Quote :
El nombre de su niño la inspira

Al parecer Thalía no representa la imagen de la madre mexicana tradicional pues sus métodos para cuidar al recién nacido Matthew Alejandro son muy particulares y hasta usa a Lady GaGa para mantenerlo contento.

La cantante no ha parado de recibir felicitaciones por parte de sus fans a través de Twitter y ella, no se cansa de contar pequeños detalles sobre su bebé, el cual tiene apenas unos días de haber nacido. Uno de esas cosas que contó la intérprete es que no para de cantar Alejandro, de Lady GaGa.

“Llevo todo el día cantando Alejandro, Alejandro… Ale, Alejandro, Ale, Alejandro”, reveló la también actriz, según retoma People en Español.

Lo que no sabemos es si Matthew ya es fan y, en una de esas, hasta empieza a moverse al ritmo de las canciones de GaGa.
Back to top Go down
anahi 4ever!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
anahi 4ever!

Broj postova : 8597
Fan-gif : ^^
Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone

**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptySat 2 Jul 2011 - 12:08

THALIA JE MAJKA DECAKA PO IMENU Matthew Alejandro

[You must be registered and logged in to see this image.]

Tokom svoje trudnoce pevacica je u svakom trenutku obavestavala svoje pratioce na twitteru o tome kako se oseca. Tako je i napisala ime svog sina, kao vreme i mesto njegovog rodjenja.

Quote :
Es un varón
Thalía dio a conocer a través de Twitter el sexo de su bebé. @Thalia: "Es un niño! It's a boy! :-) :-)"

En todo momento la cantante le informó a sus seguidores sobre su estado: "Ahora sí! Ya estoy en el hospital, manden mucha luz y amor para mi bebé". Y por supuesto no podía dejar de avisarles cuando naciera su segundo hijoy así lo hizo.

Pocas horas después, Thalía volvió a escribir en su Twitter para gritarle a los cuatro vientos el nombre de su hijo: "Matthew Alejandro Mottola", que nació a las "11:48 a.m.", hora de Nueva York y que pesó "7 libras y 14 onzas".

La cantante se despidió más tarde de sus seguidores y fans después del anuncio del nombre de su bebé agradeciéndoles todo su cariño, una vez más en 140 caracteres: @Thalia: Buenas noches! Matteo Alejandro y Mama se van a dormir, gracias por su luz y amor!

La mañana del domingo Thalía le contestó a dos de sus fans de esta manera:

@thalia: RT @Iona_Felix @thalia Como fue las primeras 24 hs de ♥Matthew♥ en la tierra??? #yuyufiesta #Thalia Fantasticas!

RT @kristenloves1 @thalia Hello Beautiful Thalia! How is our handsome little Matthew Alejandro doing today?#Thalia By my side the whole day so far!He is so sweet and precious.He is a blessing in this tough times..he is a present from God. (Hola hermosa Thalia, ¿cómo está nuestro guapo pequeño Matthew Alejandro hoy? #Thalia ¡A mi lado todo el día hasta ahora! Es tan dulce y precioso. Es una bendición en estos tiempos difíciles...es un regalo de Dios).

Y a casi 48 horas de haber recibido a su pequeño, la cantante reapareció en Twitter para compartir con sus fans todo los sentimientos que la embargan. @Thalia: Que mezcla tan intensa de emociones.Un mes atras perdí a mi madre,mi amiga,mi todo y hoy, llega a mi Casa mi hijo Matteo,la luz,la fuerza,la esperanza.

La señora Yolanda Miranda Mange falleció de manera repentina cuando Thalía tenía ocho meses y medio de embarazo. La noticia afectó profundamente a la cantante, que no se ha recuperado de la pérdida tan grande, pero desde el sábado el sentimiento se mezcló con la felicidad de la llegada de Matthew Alejandro.

Thalía finalizó el tweett agradeciendo las muestras de amor. @Thalia:Misteriosos son los caminos de la vida..Gracias a todos ustedes por no solar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida♥.

Según fuentes de Univision, Thalía ya se encuentra en su casa disfrutando de su pequeño, el nuevo miembro de la familia Mottola.

La intérprete de "Amor a la mexicana" comentó en su perfíl de Twitter pocas horas después de arribar a su casa que no sabía como soportar tanto amor y dolor al mismo tiempo: "No s si mi corazón pueda soportar tanto amor y tanto dolor al mismo tiempo.´1 amor gigantesco,y una perdida sofocante. Solo el tiempo y Dios".

Un bebé 'hermoso'

Por la tarde, a unas cuantas horas de su arribo al hogar, Thalía compartió con todos sus seguidores las primeras impresiones de su pequeñito. La cantante escribió en su cuenta de Twitter: Bb Matteo esta hermoso. Acaba de comer y ya esta dormidito ? ??Estoy enamorada, y que bien y que bien me hace amarte??.

Y ante la novedad y las muestras de amor para con su recién nacido la pregunta por parte de un fan de si Sabrina estaba celosa, no se hizo esperar.

El fan escribió: RT @fansthali @thalia Sabrina supongo tiene q estar celosita!. Sin embargo la orgullosa mamá respondió: #Thalia Para nada. Sabri AMA a "su" bebe Matthew Alejandro! Ella dice que es suyo.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : **Thalia** - Page 4 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyWed 20 Jul 2011 - 10:49

[You must be registered and logged in to see this image.]

Después del fallecimiento de su madre, a Thalía la vida le comienza a dar alegrías, esto lo decimos debido al nacimiento de su bebé, y ahora, en lo profesional, al éxito que ha generado su disco‘Primera Fila’.
Thalía se hizo acreedora en México a Disco de Diamante + Doble Platino + Oro, en reconocimiento a las 450 mil unidades vendidas de su más reciente material discográfico grabado en vivo.
“Toda mi vida, tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como ‘Primera fila’. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete”, destacó la artista.
En diciembre de 2009, la intérprete lanzó su producción “Thalía primera fila”, CD + DVD grabado en Coral Gables, Florida, para presentarla por primera vez al cantar en vivo con un grupo de músicos.
El material hizo su debut en el primer lugar de las listas de música digital y física en Estados Unidos, Puerto Rico, México y España, además de mantenerse durante decenas de semanas en los primeros lugares de ventas de varios países.
En “Thalía primera fila” también se encuentra un medley de éxitos como ‘Entre el mar y una estrella’, ‘Piel morena’, ‘No me enseñaste’ y ‘Amor a la mexicana’, a lo que la ex Timbiriche ha comentado:
“No pude resistirme a homenajear a todos los que, con su apoyo incondicional, han escrito mi historia. Ellos hicieron esas canciones realidad, junto con mis sueños. No puedo olvidar esas primeras canciones, como nunca olvido a ninguno de mis fans”, concluyó.


Thalia postigla dijamant disk, dvaput platino i zlato u Meksiku

Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : **Thalia** - Page 4 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyWed 27 Jul 2011 - 10:18

Bebé de Thalía cumple un mes de nacido


Jul 26, 2011

Si bien es cierto que todas las mamis se muestran felices y orgullosas de su maternidad, Thalía lo expresa y lo comparte a pulmón abierto. Y para muestra, el hecho de que hoy compartiera con sus seguidores de Twitter lo feliz que se siente porque su bebé está cumpliendo un mes de nacido.

“Hoy se cumple 1 mes que llegó un ángel de luz a mi vida ¡Feliz cumple mes Matthew Alejandro!”, escribió la feliz mamá.

Thalía se ha valido de la famosa red social para informar a sus seguidores sobre la cotidianidad de su recién nacido bebé. De hecho, a través de su Twitter le ha informado a sus fanáticos cada detalle, hasta cuando la llevaron a casa con el niño el pasado 27 de junio, fecha en la que escribió: “Que mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy, llega a mi casa mi hijo Matteo, la luz, la fuerza, la esperanza. Misteriosos son los caminos de la vida. Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida”.


Talina beba je stara mesec dana
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyTue 9 Aug 2011 - 8:59

Priprema novi disk

Trenutno je u Njukorku gde pravi selekciju pesama koje će se naći na novom albumu.

Quote :
Въпреки силните емоции, които й се струпаха през последните месеци, свързани с раждането на сина й и внезапната смърт на майка й, Талия реши да се върне към работата си. Певицата обяви, че подготвя нов диск. В момента тя се намира в Ню Йорк, където заедно с екипа си прави предварителна селекция на песните, които ще влязат в албума.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyTue 30 Aug 2011 - 16:51

Tužena zbog trudnoće!!!

Quote :

La cantante fue demandada por haberse embarazado ya que rompe con la imagen que representaba para una campaña publicitaria

Thalía fue sorprendida con una demanda por parte de la compañía Genoma Lab International.

La empresa alega que debido al embarazo de la cantante, se incumple un contrato pactado para promocionar varias cremas rejuvenecedoras y piden la devolución del dinero que se le había pagado.

Se menciona que el promocional es sobre disimular la edad y sentirse como de 17 años, algo que no va con una mujer embarazada, según la empresa.

No es la primera vez que la actriz y cantante se ha envuelto en problemas legales, en 2006 fue denunciada por el INAH tras haberse tomado algunas fotos en sitios arqueológicos prohibidos.

A principios de la década pasada fue demandada por interpretar una canción que atribuía a Juan Gabriel a pesar de que había sido escrita por otro autor.

Thalía acaba de cumplir 40 años y Matthew Alejandro, su segundo hijo, nació hace unas semanas.
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : **Thalia** - Page 4 Kf4npd

**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyFri 2 Sep 2011 - 1:33

Prelijepa je,necu komentirati glumu njezinu jer je nisam nigdje gledala.
Inace,ima prekrasan glas,ovo je moja omiljena od nje:
[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : **Thalia** - Page 4 Kf4npd

**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptySat 3 Sep 2011 - 11:15

250 najaktivinijih Univisionih foruma u 8.mjesecu

1 El Gordo y la Flaca
2 Comunidad de Telenovelas
3 Reinas de Belleza
4 William Levy y Maite Perroni
5 Reinas de Belleza de México
6 Escándalo TV
7 Consejos de Inmigración
8 Repostería y Pastelería
9 Anahí
10 Web Novelas
11 Reinas de República Dominicana
12 Inmigración - Trámites de Residencia
13 Dulce Maria
14 Fútbol de El Salvador
15 Despierta América
16 Música Pop
17 Piolín por la mañana
18 Shakira
19 Boxeo
20 William Levy
21 Fútbol de México
22 Thalía
23 Comunidad de Fútbol
24 Fútbol de Honduras
25 La Tijera
26 Fútbol Mexicano: Cruz Azul
27 Fernando Colunga y Lucero
28 Dulce y Christopher Uckermann
29 Infidelidad
30 Nuestra Belleza Latina
31 Inmigración - Futuros Ciudadanos
32 Maite Perroni
33 Luis Miguel
34 Lucero
35 Anahi y Poncho
36 Hechizos
37 Reforma Migratoria
38 Fútbol Mexicano: América
39 Fútbol de Guatemala
40 Yuridia
41 Primer Impacto
42 Noticias y Política de México
43 Pequeños Gigantes
44 Club de Cristiano Ronaldo
45 Firefox
46 Fútbol Mexicano: Guadalajara
47 Vida sana para Mujeres
48 Fernando Colunga
49 Católicos
50 Dietas y Ejercicios
51 Nuevos Amigos
52 Dulce y Poncho
53 Cristianos Evangélicos
54 Lo Curioso y lo Insólito
55 Elizabeth Gutiérrez
56 Magia Blanca
57 Lucia Mendez
58 La Fuerza del Destino
59 Jacqueline Bracamontes
60 Reinas de Belleza de Puerto Rico
61 Cirugía Plástica
62 Mira Quién Baila
63 Web Novela de los Jonas Brothers
64 Club de Gays
65 WWE
66 Belinda
67 Baladas y Boleros
68 Paulina Rubio
69 Talleres de Banners
70 Fútbol Mexicano: Tigres
71 Fútbol de Perú
72 Noticias y Política de Cuba
73 Comunidad de Música
74 Teresa
75 Comunidad Dominicana
76 Comunidad Peruana
77 Mark Tacher
78 Harry Potter
79 Fabiola Rodas
80 Anahí y Dulce María
81 Cuando me Enamoro
82 PhotoShop
83 El Triunfo del Amor
84 Sexo y Romance
85 Laura Pausini
86 Marc Anthony
87 Michael Jackson
88 Club de Lesbianas
89 High School Musical
90 Embarazo y Parto
91 Reposteras
92 Remedios Caseros
93 Situación en Irak
94 Comunidad Mexicana
95 Comunidad Colombiana
96 Cancioneros
97 Feng Shui
98 Club de Musicologos
99 Strawberry Shortcake
100 RBD: La Familia
101 Fútbol Mexicano: Toluca
102 Alfonso Herrera
103 Manualidades
104 Talleres de Blinkies
105 Sugar Dolls
106 Noticias y Política de Honduras
107 Adela Noriega
108 Béisbol
109 Lucha Libre
110 La Sala Mística
111 MP3 Players
112 Recetas de la Cocina Mexicana
113 Comunidad de Panamá
114 Adopciones de Muñequitas
115 Christopher Uckermann
116 Ricky Martin
117 Boxeo Puertorriqueño
118 Chismes de los Famosos
119 Fútbol Mexicano: U.N.A.M
120 Myriam Montemayor
121 Amigos de Guadalajara
122 Jennifer López
123 Comunidad de Guatemala
124 Club de Abuelitos y Abuelitas
125 Testigos de Jehová
126 Recetas de la Cocina Puertorriqueña
127 Cesar Evora
128 Escépticos y Ateos
129 Fútbol de Costa Rica
130 Comunidad de El Salvador
131 Demi Lovato
132 Graciela Beltran
133 Vanessa Hudgens
134 Ocultismo
135 Aprendiendo: Corte y Confección
136 Fernando Torres
137 Comunidad de Nicaragua
138 Padres con Niños Especiales
139 Aracely Arámbula
140 Decoración
141 Alvaro Torres
142 Escandalosas VIP
143 Poemas
144 Al Punto con Jorge Ramos
145 Practicando en los Foros
146 Amas de Casa
147 Eduardo Verástegui
148 Grupo Kual
149 Autismo
150 Javier El Chicharito Hernandez
51 Amigos de Nueva York, NY
152 Esoterismo
153 Amigos de Puerto Rico
154 Salma Hayek
155 Reinas de Belleza de Venezuela
156 Aquí y Ahora
157 Eduardo Yañez
158 Computadoras e Internet
159 La Hija Del Mariachi
160 Alma de Mujer
161 Tokio Hotel
162 Casos de Familia
163 Sábado Gigante
164 Selena Gómez
165 Jonas Brothers
166 Protagonistas
167 Amigos de Los Angeles
168 Inmigración - Visas
169 Kristen Stewart Rober Pattinson
170 Moda y Belleza
171 Gerard Piqué
172 Gredmarie Colón
173 Comunidad de Estados Unidos
174 Chenoa
175 Alejandro Fernández
176 Ana Isabelle
177 RBD
178 Noticias y Política de Puerto Rico
179 Fútbol Mexicano: Santos
180 Cocinas y Baños
181 Raúl Brindis y Pepito
182 Nastassja Bolívar
183 Carolina Sandoval
184 Sal y Pimienta
185 Fútbol de Panamá
186 Giselle Saouda
187 Amigas VIP
188 Don Francisco Presenta
189 Santería
190 Copa Oro 2011
191 Paint Shop Pro
192 Fútbol de Ecuador
193 Comunidad Uruguaya
194 Gloria Trevi
195 La casa de las Muñequitas
196 Selena
197 Zac Efron y Vanessa Hudgens
198 Sebastián Zurita
199 Mensajes de Amor
200 Tu Propio Tema
201 Tu Propio Tema
202 Brujería
203 OVNIS
204 Amigos de Cali
205 Amigos de Atlanta, GA
206 Lea Michele
207 Amigos de San Vicente
208 Comunidad Argentina
209 Sagitario
210 Mujer Moderna
211 El Rincón Gaucho
212 Sailor Moon
213 Eugenio Siller
214 Amigos de Houston, TX
215 Política en Estados Unidos
216 Shinee
217 Astrología
218 Victoria Ruffo
219 Mundo de Religión
220 Pasión
221 Comunidad de Honduras
222 Guy Ecker
223 De Mujer a Mujer
224 Alejandra Espinoza
225 Philadelphia
226 Yoann Gourcuff
227 Amigas de Oro
228 Fútbol de Colombia
229 La Cafetería Internacional
230 Buscando Pareja (50+)
231 Diego Dibos
232 Amigos de Chicago, IL
233 El Ultimo Matrimonio Feliz
234 Angeles Celestiales
235 Punto a Crochet
236 Luis Armando Lozano
237 Cocina y Gastronomía
238 Iván López
239 Noticias y Política de Guatemala
240 Maná
241 Ricardo Arjona
242 Amigos de Phoenix
243 Cesc Fàbregas
244 Música Cristiana
245 Pensamientos y Reflexiones
246 Vin Diesel
247 Amigos de Dallas, TX
248 Nómadas
249 Cáncer
250 Amigos de Miami, FL

Fuente:BelindaCroacia


Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : **Thalia** - Page 4 Kf4npd

**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptySat 3 Sep 2011 - 11:16

Top 15:Artistas latinas recaudo 2011

1. Selena Gomez-40 miljuna dolara

2. Shakira-35 miljuna dolara

3. Jennifer Lopez-25 miljuna dolara

4. Jenni Rivera-20 miljuna dolara

5. Paquita La Del Barrio-14 miljuna dolara

6. Paulina Rubio-12 miljuna dolara

7. Noelia 7 i pol miljuna dolara

8. Gloria Trevi-7 miljuna dolara

9. Thalia-5 miljuna dolara

10. Ivy Queen-3 i pol miljuna dolara

11. Dulce Maria-3 miljuna dolara

12. Belinda-2 i pol miljuna dolara

13. Alejandra Guzman-2 miljuna dolara

14. Maria Conchita Alonzo-1 i pol miljuna dolara

15. Myriam Hernandez-1 miljun dolara


Fuente:BelindaCroacia





Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyWed 21 Sep 2011 - 16:15

Thalia predstavila sina!!!


Quote :

La cantante presume a su hijo en la portada de una publicación, dice:' nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre'

A tres meses de haberse convertido en madre por segunda ocasión, la cantante mexicana Thalía presentó a su hijo Matthew Alejandro mediante una publicación.

La intérprete de "Equivocada" engalana la portada de la más reciente edición de la revista ¡Hola!, con su bebé en los brazos y sosteniéndolo sonriente contra su pecho.

"Es un bebé maravilloso, nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre", declaró la intérprete, quien este fin de semana hizo su primera aparición pública en meses, al atender en Nueva York el festejo por el 85 aniversario de Tony Bennett.

Junto a su esposo, el empresario estadunidense Tommy Mottola, Thalía se convirtió en madre por segunda ocasión de Matthew Alejandro, un mes después de sufrir el deceso de su madre, Yolanda Miranda.

Desde entonces, la cantante permaneció enfocada a su familia, también conformada por su primera hija Sabrina Sakaë, de casi cuatro años de edad, con la promesa de pronto presentar al nuevo integrante.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Camelia
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Camelia

Broj postova : 57

**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyFri 23 Sep 2011 - 11:07

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
http://www.marjorie.ten.lt/
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyTue 4 Oct 2011 - 1:30

Izdaje drugu knjigu


Knjiga će se zvati ..Svakim danom jača''

Quote :

Талия се подготвя да издаде втора книга, която този път ще носи името "Cada dia mas fuerte" ("По-силна с всеки ден"). Според първоначална информация, в новото издание актрисата ще сподели информация от личния си живот, свързана със спадовете и възходите от житейския си път. Преди няколко дни тя реши да разкрие и визията на корицата, която виждате вляво.



[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyWed 26 Oct 2011 - 6:23

Talia i Majkl Buble snimili božićnu pesmu


Quote :
В очередной раз актриса и певица Мексики радует своих поклонников новым творчеством. На днях Талия в дуэте с Майклом Бубле записала рождественскую песню под названием «Mis Deseos/Feliz Navidad».


A evo i pesme:

[You must be registered and logged in to see this link.]



Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyWed 26 Oct 2011 - 6:23

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyThu 27 Oct 2011 - 7:13

Druga knjiga joj izlazi u novembru
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyMon 31 Oct 2011 - 13:02

Proslavila Noć veštica u Njujorku


Quote :

En una fiesta de Halloween de Nueva York, la cantante quiso honrar las tradiciones mexicanas y recordar el Día de Muertos

Nueva York mezcló glamour, sentido del humor y la popular tradición de Halloween en la fiesta de disfraces del que organizó la actriz Bette Midler en el Hotel Waldorf.

Es la anual fiesta donde un puñado de rostros del mundo de las artes y la vida social neoyorkina se reúnen, pero que el merito del maquillaje y los atuendos, hacen en algunos casos difíciles identificar.

Si no es por su figura y su voz no muchos habrían descubierto que bajo las vestimentas de esta coqueta catrina se hallaba la mismísima Thalía, quien aprovechó el evento para salir de festejo con sus amigas.

"Hoy es puras mujeres, puras amigas hoy, con mi amiga Alex".

La súper estrella mexicana Thalía no se quiso perder esta fiesta, que además de celebrar Halloween honró el día de los muertos

"Estamos festejando el día de los muertos, imagínate y sobre todo en una causa muy importante que es la de apoyar a los parques y sembrar mas árboles en esta ciudad".

Rápidamente recordó el lanzamiento de su libro autobiográfico "Cada día más fuerte"

"El primero de noviembre es la primer firma de autógrafos, que va ser aquí en Nueva York, que ahí los voy a esperar".

También se refirió a su pequeño hijo Mathew Alejandro, pero recalcó que al menos esta, es su noche de viejas

"Está hermoso, está precioso, gracias por preguntar y hoy es noche de viejas".




P.S. Lepa joj je ova nova božićna pesma....

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyThu 3 Nov 2011 - 13:54

Promovisala svoju knjigu



Quote :
La cantante promociona su libro en Nueva York, donde habla sobre el secuestro de sus hermanas y la reciente muerte de su madre

Thalía abre las puertas a sus más íntimas experiencias: lanza Cada día más fuerte su nuevo libro con sus memorias en una librería de Nueva York. Al evento la acompañó su marido Tommy Mottola y un nutrido grupo de fanáticos, pilar fundamental en su carrera.

"Quiero agradecerles por todo este amor que siempre me han dado a través de los años y sobre todo en estos últimos meses, muchísimas gracias, los adoro".

El relato repasa los relativamente cortos pero intensos años de vida y carrera de la artista que ha vendido más de 25 millones de discos e incluye sus vivencias en la cima del éxito personal y profesional como también los eventos que han desgarrado su corazón, como la muerte de su padre, el secuestro de sus hermanas, la reciente muerte de su madre y su batalla contra la enfermedad que le cambió la vida.

Acompañada de sus fieles e incondicionales seguidores, Thalía lanza su nuevo libro, el más íntimo de todos donde comparte las experiencias de dulce y agraz de su intensa vida.

Vida que a través de su testimonio y ocasiones como esta donde recibió innumerables muestras de cariño y ella regaló canciones la acercan un poco más a sus seguidores.
Back to top Go down
anahi 4ever!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
anahi 4ever!

Broj postova : 8597
Fan-gif : ^^
Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone

**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyThu 17 Nov 2011 - 10:26

THALIA PRICA O ANAHI I JUSTIN BIEBERU NA TWITCAMU

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
ღJacqueline Bracamontesღ
TVNovele Moderator
TVNovele Moderator
ღJacqueline Bracamontesღ

Broj postova : 55522
Godina : 31
Lokacija : New Delhi, India ❤ !

**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyThu 17 Nov 2011 - 10:47

Aaaaj boze ove slike:
[You must be registered and logged in to see this link.]
Tako je medena slika thumbup
Back to top Go down
http://dulce-anahi.my-free-forum.com
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 EmptyWed 28 Dec 2011 - 4:04

El poder de tu amor


[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Sponsored content




**Thalia** - Page 4 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 4 Empty

Back to top Go down
 

**Thalia**

View previous topic View next topic Back to top 
Page 4 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Ostale teme :: OSTALE GLUMICE-